Darkcaptain escribió:Kanbei Oda escribió:trapperr escribió:Odio esa manía que tiene todo el mundo de poner abreviaturas, DMC ¿eso que es?.
He tenido que entrar al post, para saber de que hablaba
Asco De vida
Pero en este caso no es una mania, el juego se llama asi (aunque es cierto que podian haber puesto DmC: Devil May Cry aunque a mi no me guste llamarlo asi)
Darkcaptain, una pregunta ya que casi has terminado el juego ¿cuantas horas aproximadamente te ha tomado llegar a la mision 17? Porque da la sensacion de que o has jugado mucho o no parece muy largo el juego... me gustaria saber cual de las 2 y una estimacion en horas si el juego no te lo marca
danko06: Los escenarios hay de todo tipo, hay bastante variedad y es lo que mas me ha molado del juego, que no te cansa por que lo mismo puedes estar por la ciudad pegando saltos mientras el suelo se va levantando y destrozando todo, como lo mismo estás dentro de una iglesia, estás por debajo del metro o las cloacas, o estás en una discoteca con música electronica todo molona y un largo etc... todo eso teniendo en cuenta de que hay misiones que estás en el mundo normal y otras estás en el Limbo (que está todo destrozado y como si estuvieras en el infierno) o incluso una mezcla de ambas, mitad real / mitad limbo con un ambiente muy currado.
A mi el diseño de los escenarios me ha encantando, ya que hay mucha variedad, lo mismo que la música.
Lo que también me está gustando es que hay algo de "plataforma" ya que en alguna entrega anterior de DMC se había perdido y era muy repetitivo, en plan "entras a un sitio, se cierran las puertas y aparecen enemigos" y así sucesivamente sin parar y con escenarios muy similares, este DmC lo he visto mas variado en este aspecto.
Algo a tener en cuenta también es que no hay cargas, solamente cuando comienzas una nueva misión y son cargas muy rápidas (o cuando hay cinemáticas)
Una parte negativa para algunos, es que no hay nada de Puzzles, parece que el tema de los puzzles a medida que pasan los años se va perdiendo mas en los videojuegos... esto hace que el juego sea un avanzar y avanzar continuamente y que no tengas que buscar ni retroceder para tener que abrir alguna puerta ni nada por el estilo, a algunos les gustará y a otros no tanto. Siempre quedará el tener que buscar todas las "almas perdidas" o las llaves para abrir las puertas secretas (y dentro de ellas hay mini-misiones) aunque no es lo mismo que un puzzle.
PD: Para los que no le gusten la abreviatura de "DmC", decir que es así como se llama el juego.. (incluso con la "m" en minúscula) "DmC: Devil May Cry" no estaría mal editar el titulo de este hilo y poner el nombre completo.