pilder_on escribió:Compañero, creo que tienes un problema. De tus últimos mensajes que he leído (que no tienen porque ser los que has escrito más recientemente), mínimo en 5 estas rajando de Sony por quitar la retrocompatibilidad. Te recuerdo que no el 100% de la gente que quiera comprar los hd collection ha tenido ps2 o si la ha tenido, no ha tenido todos los juegos y tiene la opción de encontrar estos juegos (dudo mucho que encuentres Devil May Cry 1 facilmente original nuevo). Yo mismo no he tenido ps2 y si que tengo ps3, y me compraré con gusto esta collection si la veo a un precio decente y si los idiomas de importación me interesan...
Recuerda que Sony es una empresa. Las empresas buscan dinero, tener ganancias y beneficios. Si el usuario es feliz les es más bien secundario. Pero no Sony... Sony, Nintendo, Microsoft, Sega... Te iría bien "enfocar" tu punto de vista a algo más positivo, que no es todo tan malo... Y es curioso que rajes de algo en lo que tu has caido... tiene tela, la verdad...
Respecto al juego, que es lo que interesa, tengo muchas ganas de que salga, es una saga de la que siempre he oido hablar muy bien (excepto el 2, pero habrá que darle una oportunidad). Animo al que le interese a que lo pille y lo disfrute, que tiene una pinta espectacular!