Si se ha de tener el juego original no creo que tenga demasiado sentido, no es cuestión de ponerse en plan pro o antipiratería, solo de reflexionar sobre estas consideraciones:
-Partiendo del hecho de que es Homebrew (software casero) y que para usarlo hay que tener la consola "modificada" aún por software, creo que la integridad tipo "tengo muchos juegos originales y estoy en contra de la piratería" sobra. No creo que nadie modifique su consola (arriesgándose si no controla demasiado a cargársela o anulando su garantía si la tiene) solo por usar juegos o aplicaciones caseros o ver películas en divx, cuando hasta en el más cutre de los reproductores de DVD puede hacerlo.
-Por otro lado, la xbox funciona de forma similar instalando los juegos en el disco duro, pero lo hace de serie, no debes modificarla para ello y esto devuelve al primer punto.
-Los juegos de game cube no se encuentran fácilmente y los juegos decentes de segunda mano, sus propietarios los venden como si el disco estuviera hecho de diamantes (probad a ver que cobran por el Zelda Wind Waker en ebay).
-Solo tiene sentido si alguien tiene muchos juegos originales de game cube y el lector de la consola se le ha escacharrado, lo cual no será una gran mayoría.
Con lo cual la cosa está bastante clara para mí, si no permite la carga de isos que yo encuentre por ahí no vale la pena.