[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

DRaGMaRe escribió:
gran_borja escribió:La wii u va a estar muy cotizada ese dia y como no saquen muchas unidades..

No creo que haya problema de Stock en ningún MM, eso sí, yo iré a primera hora de todos modos xD

No si stock tendran el tema sea que digan sacamos X consolas y cuando se gasten se han gastado, y el dia siguiente por arte de magia haya tropocientos pales de wiiu
A los del supuesto día sin IVA en MM...Habéis considerado coger lo que tengáis pensado unos días antes y después devolverlo ese día para que os abonen la diferencia? En teoría no debía haber problemas, si cumples con los días de devolución
Yo en mi caso no voy a hacer 2 viajes ni de broma, prefiero hacer uno, ir a primera hora y pasar por caja lo antes posible.
DRaGMaRe escribió:
gran_borja escribió:La wii u va a estar muy cotizada ese dia y como no saquen muchas unidades..

No creo que haya problema de Stock en ningún MM, eso sí, yo iré a primera hora de todos modos xD

Yo hasta por la tarde no podré ir espero ver alli un pack premium esperando xd
Yo también tengo pensado pillarme la Wii U Negra el Lunes que viene, esperemos que aún queden por la tarde... por la mañana estoy en el insti. [+furioso] [+furioso]
DRaGMaRe escribió:Como siempre, estas respuestas están en la web.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... -171100188

Les he escrito un e-mail a ver que se cuentan... xq en la web del ECI del televisor no pone ni 24h ni nada de stock o no stock... asique no sé si la tienen o no... o estoy ciego xD

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A5782182
pues a mi tambien me confirmaron lo del dia sin iva o similar en mm ,no asi explicitamente pero quien me lo dijo es un sat que tiene relacion con mm y me dijo q algo habia antes del dia 6 ya que los del mm tenian prisa , yo no se si realmente me va interesar visto lo visto ,me explico , aparte que no es un comercio que en general me guste menos ahora , y lei creo q en este hilo asegurando q no inflan precios pues aun lo dudo y mucho solo espero confirmarlo el lunes , busco tv lg 42 ,hoy llame a varios mm , el 1º de ss de los reyes que me venia mejor , me da precio 549 en web 499 (veremos q pasa el lunes) en otros oscila entre 539, 549 pero alguno si me respeta el precio de la web , segun uno de ellos son franquicias mas o menos viene a decirme que cada mm puede poner precio q quiera y/o respetar o no los precios d la web , para reservar creia q por telefono como en los opencor se podia, pues no , pero eso es lo de menos el tema esta si me van a resevar al precio web se supone que si y luego si recojo el lunes 4 me hagan el dto del iva , tambien compare una tablet bq curie tambien esta mas cara que en web solo 14 euros , lo que no se si los mm es seguro 100x100 si pago en metalico estan obligados a devolverme el dinero en esos 7 dias si ? por si lo compro antes del dia 4
Hola a todos!! [bye] soy nuevo aqi XD

Quería preguntaros si sabéis si el día 4 sin IVA de MM en la web también se aplicara la promoción? es que estaré fuera y no podre ir a la tienda a por la bq Curie que me tienta mucho!! 169/1,21=139,67€

graaaciass!! [beer]
Otro que se pasara el díua sin IVA a ver si pilla algo de PS3 y si eso los blu rays de Friends jajaja xD
Adow escribió:Hola a todos!! [bye] soy nuevo aqi XD

Quería preguntaros si sabéis si el día 4 sin IVA de MM en la web también se aplicara la promoción? es que estaré fuera y no podre ir a la tienda a por la bq Curie que me tienta mucho!! 169/1,21=139,67€

graaaciass!! [beer]

Yo también estoy pensando pillarme una curie, pero veo que la han quitado de la web :(

graaaciass!! [beer]

no es por nada pero creo que en media markt la tablet bq curie como la edison estan agotadas, me interesan las 2 y me parece que me quedare sin ninguna para el dia sin iva..
Vaya tela.... Venia siguiendo el precio de la samsungES7000 como postee anteriormente, y despues de ver la oferta del ECI, decidi esperarme a Mediamarkt. El precio durante el mes de enero ha sido de 1299€. Fui hoy a echar un vistazo y......... SORPRESA!!!!!1399€.

Se que están en su derecho, pero joder esas cosas no se hacen, estan jugando con los setimientos de la gente.... Jajaja. Aun asi sigue saliendo algo mas barata que en el ECI.

Saludos
BeaKManiak escribió:

graaaciass!! [beer]

Yo también estoy pensando pillarme una curie, pero veo que la han quitado de la web :(

Ostras!!! La quitaron durante este lunes 28!!!! El sabado estaba en la web!! Vaya tongo si me ponia disponiblidad en varios MM!! El sabado 26 fui al MM y si las tenian la bq Curie y la Edison...estan escondiendo stock???!!! O.O'
Yo me quiero pillar un Galaxy Note 2. Sabéis si entrará en la promo del MM? Tendrán de sobras o pondrán unos pocos? Alguien sabe por cuánto me podría salir aplicando el descuento del 21%?

Y una última cosa, la promo que descuentan 50 euros a parte, eso es al pagarlo o te lo mandan al cabo de un tiempo por correo?No sé si todavía estará vigente para el día 4, pero estaría muy bien si se le puede sumar al 21% de descuento.
Adow escribió:
BeaKManiak escribió:

graaaciass!! [beer]

Ostras!!! La quitaron durante este lunes 28!!!! El sabado estaba en la web!! Vaya tongo si me ponia disponiblidad en varios MM!! El sabado 26 fui al MM y si las tenian la bq Curie y la Edison...estan escondiendo stock???!!! O.O'

Los listos de MM escondiendo artículos antes de un día sin iva? Q bah si luchan por nosotros..... por desplumarnos y engañarnos.
Yo no soy tonto y por eso no compro en MM!!
Oviedo666 escribió:Vaya tela.... Venia siguiendo el precio de la samsungES7000 como postee anteriormente, y despues de ver la oferta del ECI, decidi esperarme a Mediamarkt. El precio durante el mes de enero ha sido de 1299€. Fui hoy a echar un vistazo y......... SORPRESA!!!!!1399€.

Se que están en su derecho, pero joder esas cosas no se hacen, estan jugando con los setimientos de la gente.... Jajaja. Aun asi sigue saliendo algo mas barata que en el ECI.

Saludos

Yo estoy siguiendo tambien esa tele, la de 40", y donde mas barata esta ahora mismo es en Carrefour, a 899€, muchisimo mas barata que en ECI y MM, por si te pilla alguno cerca.
Beacher escribió:Yo me quiero pillar un Galaxy Note 2. Sabéis si entrará en la promo del MM? Tendrán de sobras o pondrán unos pocos? Alguien sabe por cuánto me podría salir aplicando el descuento del 21%?

Y una última cosa, la promo que descuentan 50 euros a parte, eso es al pagarlo o te lo mandan al cabo de un tiempo por correo?No sé si todavía estará vigente para el día 4, pero estaría muy bien si se le puede sumar al 21% de descuento.

siento desilusionarte pero el descuento no es del 21%, es mas, no llega ni al 18%.
minius escribió:
Beacher escribió:Yo me quiero pillar un Galaxy Note 2. Sabéis si entrará en la promo del MM? Tendrán de sobras o pondrán unos pocos? Alguien sabe por cuánto me podría salir aplicando el descuento del 21%?

siento desilusionarte pero el descuento no es del 21%, es mas, no llega ni al 18%.

entonces? ¬_¬
una 3DS XL de 200 euros, en cuanto se quedaría?
CISKO escribió:
minius escribió:

entonces? ¬_¬

Sería así:
-Descuento mediamark: 200 / 1.21 = 165,289€
-Si fuera descuento del 21%: 200 * 0,79 = 158€

Como veis el descuento ya para un precio relativamente bajo (200€) es bastante inferior.El descuento del Mediamarkt es MENOR incluso del 18%
CISKO escribió:
minius escribió:

entonces? ¬_¬

200/1,21= 165
165€ es un buen precio para la 3ds xl, este lunes espero que sea el dia sin IVA que me la quiero pillar ya!! jaja
Hola a todos!!!

Vengo siguiendo hace unos dias el hilo y quisiera saber una cosa sobre MediaMarkt que creo que no se ha tratado.

Suponiendo que el dia sin iva de MM sea el lunes 4, y suponiendo que entre apple... puedo pagar al precio del dia sin iva algo que aun no tienen? Y que me avisen cuando llegue? Concretamente un Imac 27" de los nuevos, que aun no hay stock en ningun lado por ser demasiado nuevo y hay que pedirlo. En la pagina web no aparece este modelo y no se si hay alguna politica sobre esto especial para el dia sin iva. En plan que solo se vende lo que esta en tienda o algo asi.

A ver si alguien me puede decir si merece la pena esperar o me voy a otro sitio.

Gracias a todos!
gelidin escribió:165€ es un buen precio para la 3ds xl, este lunes espero que sea el dia sin IVA que me la quiero pillar ya!! jaja

A ese precio me la pillé yo en el anterior día sin IVA con los regalos del cargador y el Splinter Cell 3D.
gelidin escribió:165€ es un buen precio para la 3ds xl, este lunes espero que sea el dia sin IVA que me la quiero pillar ya!! jaja

lo malo añádele 15 euros del cargador
CISKO escribió:

Si vale 15 € no me lo compro, lo e visto en otra tienda por 8€
Tekler escribió:Hola a todos!!!
Suponiendo que el dia sin iva de MM sea el lunes 4, y suponiendo que entre apple... puedo pagar al precio del dia sin iva algo que aun no tienen? Y que me avisen cuando llegue? Concretamente un Imac 27" de los nuevos, que aun no hay stock en ningun lado por ser demasiado nuevo y hay que pedirlo. En la pagina web no aparece este modelo y no se si hay alguna politica sobre esto especial para el dia sin iva. En plan que solo se vende lo que esta en tienda o algo asi.

Intenté hacer eso mismo con un iPad en el anterior dia sin IVA, y me mandaron al carajo [+risas]
Cabe la posibilidad de que sea en Madrid el domingo 3?

Siempre que he ido a un Dia sin IVA de MM he ido en domingo.
En el facebook se hacen los locos diciendo que por ahora no hay dia sin iva, pero muchas cosas ya estan desapareciendo misteriosamente de la web... que ascazo de tienda.

Algunas veces los dias sin iva han variado en cada sitio dependiendo de si era fiesta o no.
SDK Delson escribió:
Tekler escribió:Hola a todos!!!

Intenté hacer eso mismo con un iPad en el anterior dia sin IVA, y me mandaron al carajo [+risas]

Mecagoen... pero si es un producto que existe y no tienen stock, deberian vendertelo al precio X y traertelo no?. A ver si en vez de un dia sin iva lo que es esto es un "vamos a deshacernos de lo que no queremos y ponemos algun que otro cebo con el que no perdamos mucha pasta" como la psvita o algo asi... Yo lo voy a intentar a fuego y si no lo consigo empezare a entender porque hay tantos detractores de MM
No es cuestión de que se hagan los locos... no van a decir que sí hay día sin IVA el día 4 públicamente, porque si no iban a vender una mierda hasta entonces.
Está claro que con esta promoción se encuentran chollazos, que más da si quitan cosas del catálogo o "hinchan" precios, sigue valiendo la pena y mucho.
gelidin escribió:
CISKO escribió:

donde?
gelidin escribió:
CISKO escribió:

No lo he visto en ningún sitio a 15€. Yo los he visto desde los 7,90 hasta los 9,90...

Sin ir más lejor, 8,90 en el Media Markt.
ayer vi el original en MM a 15 euros,será uno compatible el que dices.
lo malo añádele 15 euros del cargador[/quote]

Si vale 15 € no me lo compro, lo e visto en otra tienda por 8€[/quote]

donde?[/quote]

Mira e buscado ahora y en amazon.es esta a 6€ el cargador de nintendo 3ds.
Yo lo vi en 8€ en game de aqui de Murcia, hace nada 1 semana escasa, y creia que ese era el precio
Seguramente es mas caro, mañana me voy a pasar por el mismo game aver si esta en el mismo precio
Yo os aconsejo que el finde os paseis por 3 o 4 MM de vuestra ciudad (en mi caso Madrid) para saber lo que hay en cada tienda y ver en cual sale mas rentable pasarse primero.

Ando mirando teles y la misma tiene un precio diferente en cada tienda.
El Padrin0 escribió:En el facebook se hacen los locos diciendo que por ahora no hay dia sin iva, pero muchas cosas ya estan desapareciendo misteriosamente de la web... que ascazo de tienda.

Algunas veces los dias sin iva han variado en cada sitio dependiendo de si era fiesta o no.

Por si no lo sabes te lo digo yo, la tienda online se cierra los días sin IVA.
Lo de que cierran la web de donde lo sacas?? Que yo sepa, un día sin iva y la tienda online de MM no han coincidido todavía... La tienda se abrió a últimos de agosto, principios de septiembre de 2012...
Espero que se aplique tambien el día sin Iva en la web de MM, aue no me puedo acercar a la tienda hasta por la tarde
Hola,

Confirmaros lo que dijo otro compañero, he preguntado hoy en un MM de Valencia y me han dicho que SI hacen devolución ficticia, es decir si compras hoy un artículo y dentro de los 7 dias lo rebajan, por ejemplo, como en el día sin IVA, te pasas con el tiquet y para evitar devolverlo y volverlo a comprar al precio reducido, te abonan la diferencia y se evitan todo el rollo y quedarse con un artículo abierto. (aunque ya sabemos que los "colocan" a otro despues).

esto está bien si sabes que el dia sin iva va a ser con seguridad y que el artículo no lo van a "inflar" de precio despues que lo compres y el artículo rebajado no va a merecer tanto la pena despues.

Ahora 2 preguntas
1 está confirmado que el dia sin IVA es el lunes dia 4 de febrero con seguridad ? No quisiera comprar algo y despues no obtener la rebaja.
2 Qué os parece la tablet Bq Curie de 8" ? en teoría siempre cuesta lo mismo 169 euros, es de suponer que no lo inflarán porque su precio siempre ha sido invariable, en tal caso se quedaría en 140 euros. Podrían excluir este artículo o lo normal sería que no ?

Muchas gracias !!!!
CISKO escribió:ayer vi el original en MM a 15 euros,será uno compatible el que dices.

No, era el original. Claro que estoy hablando del Media Markt de A Coruña.
GUILLERMO01 escribió:Hola,

Confirmaros lo que dijo otro compañero, he preguntado hoy en un MM de Valencia y me han dicho que SI hacen devolución ficticia, es decir si compras hoy un artículo y dentro de los 7 dias lo rebajan, por ejemplo, como en el día sin IVA, te pasas con el tiquet y para evitar devolverlo y volverlo a comprar al precio reducido, te abonan la diferencia y se evitan todo el rollo y quedarse con un artículo abierto. (aunque ya sabemos que los "colocan" a otro despues).

esto está bien si sabes que el dia sin iva va a ser con seguridad y que el artículo no lo van a "inflar" de precio despues que lo compres y el artículo rebajado no va a merecer tanto la pena despues.

Ahora 2 preguntas
1 está confirmado que el dia sin IVA es el lunes dia 4 de febrero con seguridad ? No quisiera comprar algo y despues no obtener la rebaja.
2 Qué os parece la tablet Bq Curie de 8" ? en teoría siempre cuesta lo mismo 169 euros, es de suponer que no lo inflarán porque su precio siempre ha sido invariable, en tal caso se quedaría en 140 euros. Podrían excluir este artículo o lo normal sería que no ?

Muchas gracias !!!!

No hay confirmación oficial ni la habrá hasta el fin de semana, pero poco a poco se va haciendo evidente. Hay varias personas en el hilo que confirman por diversas fuentes. La última en el foro de Wii U, un chico ha posteado esto..

VictoRBros escribió:Bueno os chivo que el día 4 y 5 es el día sin iva en Mediamark XD la fuente? que ayer me dieron curro los de Microsoft en Mediamark para esos dos días XD XD

pd: cual es la cuenta exacta para quitarle el iva a un producto? nunca me aclaro para quitar el iva :(

Y sobre la Bq Curie, yo ando también dándole vueltas a una tablet de 8". Estoy entre ésta y la Archos 80 Xs, que siendo inferior en algunos aspectos a la Curie tiene un poco más de marco y es más fina,por lo que se me hace mucho más cómoda para sujetarla. En cuanto a fluidez, las dos van de maravilla y sobre si pueden o no excluirla de la promoción.. pueden hacer lo que quieran. Saludos!
En la página del MediaMarkt del Facebook se hacen los locos con eso del día sin IVA y que no saben nada. [+risas] [+risas] Seguro que el Viernes o Sábado sale el anuncio en la TV.
Al final conseguiréis que desaparezcan las filtraciones...
Hola a todos!! me acabo de registrar para preguntaros algunas cosas, llevo unos dias siguiendo este hilo por lo del dia sin iva del MM.
Ya he visto que se ha confirmado lo de la devolucion ficticia, y eso es lo que he pensado..
Estoy interesado en un iPad 4 de 64gb, que te cuesta 699, mas los accesorios que le he pensado comprar se me va hasta 800, y no quiero pagar 100€ mas [360º], al final se me quedaria en menos de 700... Mis dudas son:
-Mañana tengo pensado en ir a comprar el iPad, y el lunes ir a que me devuelvan la diferencia, pero no se si los de mediamarkt permiten esta devolucion con productos de Apple, el lunes no han pasado los 7 dias, y claro, el iPad no lo voy a abrir, asique tengo la duda de si me dejaran devolverlo.
-Vivo en la zona de vallecas, solo tienen en stock el iPad en el MM de Leganes, mañana iria a comprarlo allí, y lo que MAS me interesa.... me dejarian devolverlo en el MM de rivas, habiendolo comprado en el de Leganes?????? el de rivas me pilla mucho mas cerca. :-?
saludos!!!!!!!!!!! :)
DRaGMaRe escribió:Al final conseguiréis que desaparezcan las filtraciones...

¿?
Os confirmo lunes 4 de febrero día sin IVA, ojo solo el día 4 de 8de la mañana a 22:00 horas este año solo 1 día, el anuncio sábado noche, fuente? Yo mismo.
como dije mas atras la Bq Curie estaba hasta el sabado en web , en algunos mm que llame tenian pero a 183 precio raro no ? eso el sabado , y lo peor no todos los mm respetan los precios de la web en madrid de los 4 que llame solo 2 si respetan precios lo que claro si ya no esta en web pues se supone que no hay nada q respetar jejejje ,no son tontos no , ahora lo que este en web y el que respete el precio se supone que a ese precio haria el descuento el dia 4 habiendo reservado antes ? por cierto los q si respetan precio de los 4 que llame son el de leganes y creo q el de villaverde , yo mejor llamaria antes a cual ir por eso y que no tienen precios iguales
Yo hoy mismo he visto la Bq curie a su precio habitual 169 euros.
El web pueden poner precios distintos, pero las tiendas deberían tener los mismos precios, eso me dijeron la ultima vez que compré.

Y confirmo que sí, puedes compar en un MM y devolver en otro distinto, yo lo hice estas navidades con un móvil defectuoso.
en mediamarkt portugal ya me enviaron un email que sera el día 31 así que aquí será ese día que decís porque siempre es justo después.
13056 respuestas