[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Vale, como lo hagan, pero el 21 o el 18 como en el ECI.

Yo tambien espero que sea el 21.

Sabes si tambien lo haran en la web?

Si haces la compra por la web y lo recoges en tienda, tienes que pagarlo forzosamente con tarjera o puedes pagarlo en efectivo cuando lo recojas?

Salu2s.
atreyu12 escribió:Vale, como lo hagan, pero el 21 o el 18 como en el ECI.

Yo tambien espero que sea el 21.

Sabes si tambien lo haran en la web?

Si haces la compra por la web y lo recoges en tienda, tienes que pagarlo forzosamente con tarjera o puedes pagarlo en efectivo cuando lo recojas?

Salu2s.

He estado mirando y tienes que pagarlo en la web forzadamente, y despues recogerlo en la tienda que quieras para ahorrarte los gastos de envio.

Supuestamente el dia sin iva tambien es en la web, pero faltan muchas cosas que si están en la tienda.
Yo acabo de hacer un pedido para recogerlo el lunes en la tienda, he tenido que pagar con tarjeta obligado, así me aseguro tenerlo el lunes y de paso me quitan el IVA :)
Pistu escribió:Yo acabo de hacer un pedido para recogerlo el lunes en la tienda, he tenido que pagar con tarjeta obligado, así me aseguro tenerlo el lunes y de paso me quitan el IVA :)

Explicame eso.

Lo has pagado hoy al precio normal y el lunes cuando vayas a buscarlo te devuelven el descuento?

Estas seguro?

Salu2s.
Yo he preguntado sobre reservar y me lo reservan durante una semana pagando unos 10-20€ (un iPad), así que así lo haré mañana; me aseguró que ese iPad sería mío y solo mío, por lo que iré el lunes a recogerlo.

Vamos, que he optado al final por el método de la reserva.
joalgoro escribió:Lo prometido es deuda, tablets BQ en MM Granada:

BQ El Cano: 199 €
BQ Curie: 169 €
BQ Kepler 2: 149 €

Y para los que le interese la Wii U como a mi:

Wii U pack zombie U: 379 €
Wii U premium pack: 359 €
Wii U básica: 309 €

Los precios están inflados 10€ los dos packs en negrita.

un saludo.
agente_smithx escribió:
joalgoro escribió:Lo prometido es deuda, tablets BQ en MM Granada:

Y para los que le interese la Wii U como a mi:

Wii U pack zombie U: 379 €
Wii U premium pack: 359 €
Wii U básica: 309 €

Los precios están inflados 10€ los dos packs en negrita.

un saludo.

Con respecto a la web casi 20€
Pistu escribió:Yo acabo de hacer un pedido para recogerlo el lunes en la tienda, he tenido que pagar con tarjeta obligado, así me aseguro tenerlo el lunes y de paso me quitan el IVA :)

No os lieis asi, si es tambien el dia sin IVA en la web de MM, lo harán a partir de las 12 de la noche, si quieres pillartelo asi, comprarlo el lunes a las 00:00, asi os asegurais el precio sin iva
venden en media mark el note 2 ? no lo encuentro en web
entrara el lunes en el dia sin iva
hola, yo pregunte sobre lo de reservar y me dijeron que no reservan, que si viene alguien se lo lleva. como hiciste para reservar?
Una pregunta. ¿Porque contestais afirmando que seguro que este lunes es el día sin IVA? Esperaos a reservar o comprar hasta que lo confirmen porque como luego no sea el día 4 de febrero y sea en marzo os tragais el descuento
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta. ¿Porque contestais afirmando que seguro que este lunes es el día sin IVA? Esperaos a reservar o comprar hasta que lo confirmen porque como luego no sea el día 4 de febrero y sea en marzo os tragais el descuento

yo lo que quiero comprar lo tienen en la web, asi que a las 00:00 lo compro con recogida en tienda. Y si tal ire a echar un vistazo por si hay algo interesante, pero reservar o comprar para devolucion ficiticia....ni de coña
Pues como no sea el día 4 de Febrero, los que lo chivaron primero se tendrán que esconder bajo las piedras. [+risas]

No seamos pesimistas... si por algúna razón se hacen los tontos los del MM, será por algo. :-|
yo ya tengo la tablet bq curie al precio de siempre la he comprado hoy, si el lunes hay dia sin iva, devolución ficticia, y sino, me pensaré si devolverla, que estoy en plazo.
En el Dia sin IVA en MM Portugal quitan el 23%, asi que aqui deberian quitar el 21%.
http://www.mediamarkt.pt/#
solo escribo para decir que la ultima vez lei post como estos, y al final fue el dia sin iva y todos contentos xD
mudelos escribió:hola, yo pregunte sobre lo de reservar y me dijeron que no reservan, que si viene alguien se lo lleva. como hiciste para reservar?

Fácil, pregunté y sin problemas, hay que dejar un depósito que no sé a cuánto asciende, pero el vendedor me dijo que él no era gibia y que me cobraría 10-20€.

Quizá sea problema de tu MM, ya que son franquicias con condiciones. O el tío no sabía nada; quizá llegue mañana y no me permita reservar (hoy no lo hice porque no tenía dinero).
pues yo ya tengo mi ipad! le tengo guardado y el lunes me pasare para que me devuelvan el iva. le he preguntado al chico que me ha atendido por si habia alguna oferta en los proximos dias que si me la descontaban, y me ha dicho que si, que llevo la factura y me lo devuelven ( lo que todos decis la devolucion ficiticia). le he preguntado sobre el dia sin iva y me ha dicho que no tiene ni idea, pero que mucha gente le esta preguntando y me ha contado como quitan el iva( lo de dividir entre 1,21) y ami me devuelven 121€, que es bastante pasta! bueno espero que os ayude esto si tenais alguno alguna duda..!!
en respuesta al chaval que decia que se iba a reservar un ipad.. yo que tu haria lo que yo.. compratelo mañana y ve el lunes a que te devuelvan la diferencia.. cuando ha mirado el chico el stock en el pc quedaban 4 negros y 9 blancos ( solo me he fijado del de 64gb) pero vamos que no me confiaria, ya que seguro que los que quieran algo de apple van a ir a por el los primeros, en cambio si lo compras ahora te aseguras el descuento.
rweo escribió:pues yo ya tengo mi ipad! le tengo guardado y el lunes me pasare para que me devuelvan el iva. le he preguntado al chico que me ha atendido por si habia alguna oferta en los proximos dias que si me la descontaban, y me ha dicho que si, que llevo la factura y me lo devuelven ( lo que todos decis la devolucion ficiticia). le he preguntado sobre el dia sin iva y me ha dicho que no tiene ni idea, pero que mucha gente le esta preguntando y me ha contado como quitan el iva( lo de dividir entre 1,21) y ami me devuelven 121€, que es bastante pasta! bueno espero que os ayude esto si tenais alguno alguna duda..!!
en respuesta al chaval que decia que se iba a reservar un ipad.. yo que tu haria lo que yo.. compratelo mañana y ve el lunes a que te devuelvan la diferencia.. cuando ha mirado el chico el stock en el pc quedaban 4 negros y 9 blancos ( solo me he fijado del de 64gb) pero vamos que no me confiaria, ya que seguro que los que quieran algo de apple van a ir a por el los primeros, en cambio si lo compras ahora te aseguras el descuento.

Piensa que así lo tengo reservado para ese día. ¿Y si ahora voy y al empleado no le da la gana hacer la devolución ficticia? Ese es mi temor y prefiero reservarlo y comprarlo ese día, y problema que me ahorro.
y que pasaria si el lunes vamos a hacer la devolución ficticia y el producto en cuestión que habíamos comprado se ha agotado en tienda ?
en ese caso nos aplicarían descuento de algo que no estan vendiendo porque no les quedan existencias ?
la ultima vez (espero no recordarlo mal) hasta pusieron carteles en plan danos tu factura y te devolvemos la diferencia
O si el producto en cuestión sube de precio...
tengo una pregunta yo me compro un note 2 el 16 de este mes, entraria para lo de la devolucion ficticia?
Yo creo que no porque han pasado más de 14 días.
si al final el dia sin iva es el dia 4.....la publicidad deberia estar al caer ¿no?
retroner escribió:si al final el dia sin iva es el dia 4.....la publicidad deberia estar al caer ¿no?

la ultima vez fueron los 2 dias antes, bombardeando a publi, asique el viernes deberia empezar
retroner escribió:si al final el dia sin iva es el dia 4.....la publicidad deberia estar al caer ¿no?

yo creo que el sabado empiezan
Lo digo por los que quieren hacer lo de la devolucion (me incluyo) esperarse un poco y en cuanto salga la publi pues lo haceis.
Buenas, yo ya me he cogido el Samsung Galaxy SIII y me he hinchado a preguntar antes si me hacen la devolución de la diferencia en el hipotético caso de que en los próximos días hubiese una oferta... En mi MM de Murcia no tenían ni idea de que vaya a haber ningún día sin IVA, pero me decían que a ellos les avisan solo el día antes. Parecía sincera la chica.

El plazo para hacer devoluciones (ficticeas o no) son 7 días, así que si el lunes no se ha cumplido "la profecía" pues se devuelve y punto.

Si además me sale lo de la oferta de los 50€ de Samsung ya sería XD

Por cierto, el precio en la tienda física es 499€ y en la web 489€. Dicen que es para fomentar las ventas online.
por joalgoro 30 Ene 2013 15:11

Lo prometido es deuda, tablets BQ en MM Granada:

Gracias joalgoro.

Para los de Granada, Sanchez tiene dias sin iva, del 31 de enero al 2 febrero
Yo creo ke lo del anuncio empezara a partir del viernes. Yo recuerdo ke el año pasado yo estaba esperando el viernes comiendo en mi casa y justo a las 22:00 ke era la hora ke habian afirmado en este foro, empezaron a anunciar el dia sin iva y justamente fue el anuncio tal y como comentaron aki ( ke iva a salir el rokero partiendo con la guitarra los precios y tal ).asi fue todo y ya no pararon repetidamente a cada cinco minutos de anunciar el dia sin iva.
fledermaus73 escribió:Buenas, yo ya me he cogido el Samsung Galaxy SIII y me he hinchado a preguntar antes si me hacen la devolución de la diferencia en el hipotético caso de que en los próximos días hubiese una oferta... En mi MM de Murcia no tenían ni idea de que vaya a haber ningún día sin IVA, pero me decían que a ellos les avisan solo el día antes. Parecía sincera la chica.

El plazo para hacer devoluciones (ficticeas o no) son 7 días, así que si el lunes no se ha cumplido "la profecía" pues se devuelve y punto.

Si además me sale lo de la oferta de los 50€ de Samsung ya sería XD

Por cierto, el precio en la tienda física es 499€ y en la web 489€. Dicen que es para fomentar las ventas online.

Un saludo a todos, es mi primer mensaje en éste foro y espero aportar lo que pueda.

Sólo una aclaración sobre el mensaje de fledermaus73:

Según he visto en las condiciones de la Promoción de SAMSUNG de los 50€ dice literalmente:

Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy
Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de
telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel,
Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los
Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en
establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom,
MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil.
Página de la Promoción: Significa la web de esta Promoción en la siguiente dirección
de Internet: http://www.samsung.com/es/promociones.

Lo que espero es que hayas contratado con una de las compañías mencionadas...
El dia sin iva el 4 confirmado por vendedor de MM, me dijo el stock que tenia y demas, y que si queria lo que fuese, que estuviera en la puerta a la hora que abriesen. Para los que estais con la duda.
Oviedo666 escribió:El dia sin iva el 4 confirmado por vendedor de MM, me dijo el stock que tenia y demas, y que si queria lo que fuese, que estuviera en la puerta a la hora que abriesen. Para los que estais con la duda.

por tu nick supongo que de MM siero no? jajaja
el lunes allí nos veremos a las 10:00h [poraki]
Tengo un dilema. He puesto a la venta mi iPhone 4S y si consigo venderlo hoy había pensado en pillarme el Galaxy note 2 hoy mismo para aprovechar el descuento de los 50 euros que acaba hoy. Pero entre que no sé 100% seguro que me vayan a devolver el dinero del IVA el lunes con el ticket y que no sé si voy a poder comprarlo hoy me estoy estresando, y eso que acaba de empezar el día [carcajad]
grimyo escribió:Bueno la acabo de comprar en media markt la versión zombiu por 379 el lunes ire a que me abonen la diferencia. El único problema es que hasta el lunes no la abrire por si me ponen problemas.

creeis que me pondran problemas? a las malas me devolverian el dinero

ahora preguntas eso?yo flipo
Hola
Os aclaro unas dudas. En el dia sin IVA del año pasado por estas fechas yo compre mi portatil el sabado antes del dia sin IVA (el lunes y martes era el dia sin IVA) sabiendo que era esos dias. Ese dia pregunte en tienda cuando seria este dia y me dijeron que no lo sabian, la publicidad empezo ese mismo dia ya que recuerdo que al salir estaban los camiones de publiidad en la entrada. Tambien os digo que si las condiciones no han cambiado del año pasado a este si hacen devolucion ficticia ya que a mi no me pidieron el producto para hacerme un rembolso del IVA. Espero que os sirva de algo
Joder como no sea el dia 4...camion de kleenex vamos tener que traer [buuuaaaa] ...luego me voy a enterar yo fijisimo... XD
Ayer alguien del foro confirmó que era el lunes, pero creo que tenía sólo 9 mensajes y registrado este mismo mes. A ver si alguien más lo confirma y esta mañana me lanzo al MM del Splau.
Beacher escribió:Ayer alguien del foro confirmó que era el lunes, pero creo que tenía sólo 9 mensajes y registrado este mismo mes. A ver si alguien más lo confirma y esta mañana me lanzo al MM del Splau.

Al mediodia lo confirmo yo fijo
Por lo menos aqui en Barakaldo (Vizcaya) es el Lunes dia 4 de Febrero seguro [poraki]
mercury1976 escribió:Por lo menos aqui en Barakaldo (Vizcaya) es el Lunes dia 4 de Febrero seguro [poraki]

Joder...yo justo ahora mismo estoy en baraka pero en una hora me vengo pa donos xd.... :) ...de todas formas prefiero el MM de donos que el de baraka
A mi lo que me parece fatal es que no te dejen comprar algo de lo que aun no tiene stock (como el Apple imac 27" [amor] ). Se que suena a tonteria, pero el ordenador ya esta a la venta y si ellos no tienen stock no es mi problema. Yo quiero comprarlo sabiendo que puede tardar un mes en llegar, pero lo pago al precio del dia sin iva y me ahorro 300 euros... puf... Y ya no solo ese ordenador. Si no tienen stock del producto X no deberia ser nuestro problema no?. Lo reservamos o lo que sea pero que nos mantengan el precio del dia de la oferta... NO?

Si quereis ver un espectaculo ir al MM Plenilunio el lunes a las 10 (siempre que sea dia sin iva eh!) porque de alli no marcho sin el ordenador... y si me echan voy a otro...
Pues lo vas a tener jodido porque están con stocks de Apple bajo mínimos, y más de los artículos más caros, como los iMac nuevos. iPad tienen muchísimos en todos, pero Mac muy muy poco.
20% en tecnología y electrodomésticos en carrefour a partir de hoy,condiciones en la pagina del carrefuli [+risas]
iotz escribió:20% en tecnología y electrodomésticos en carrefour a partir de hoy,condiciones en la pagina del carrefuli [+risas]

Acumulables en chequeahorro... :(
Si es el lunes, ¿significa que el domingo tendremos también el descuento? Hasta ahora ha sido siempre así (al menos en Madrid).

Tekler escribió:A mi lo que me parece fatal es que no te dejen comprar algo de lo que aun no tiene stock (como el Apple imac 27" [amor] ). Se que suena a tonteria, pero el ordenador ya esta a la venta y si ellos no tienen stock no es mi problema. Yo quiero comprarlo sabiendo que puede tardar un mes en llegar, pero lo pago al precio del dia sin iva y me ahorro 300 euros... puf... Y ya no solo ese ordenador. Si no tienen stock del producto X no deberia ser nuestro problema no?. Lo reservamos o lo que sea pero que nos mantengan el precio del dia de la oferta... NO?

Si quereis ver un espectaculo ir al MM Plenilunio el lunes a las 10 (siempre que sea dia sin iva eh!) porque de alli no marcho sin el ordenador... y si me echan voy a otro...

Recuerdo comentarios de gente que a podido reservar con el precio del día sin IVA en su MM al no haber stock, pero creo que lo tenían que dejar pagado en el momento. Me suena que es algo que no hacen todos los MM, pero puede que tengas suerte si preguntas. También recuerdo que hubo gente que lo hizo cuando pusieron lo del Black Friday de películas.
iotz escribió:
mercury1976 escribió:Por lo menos aqui en Barakaldo (Vizcaya) es el Lunes dia 4 de Febrero seguro [poraki]

Joder...yo justo ahora mismo estoy en baraka pero en una hora me vengo pa donos xd.... :) ...de todas formas prefiero el MM de donos que el de baraka

Yo voy esta tarde al de baraka, y soy de Vitoria, jaja. Ya no falta nadie :-D

Yo tamb prefiero el MM de aquí al de baraka.

Saludos :-)
¿Entonces casi seguro que es el Lunes 4 en MM? Esperemos que sí y que entre la Wii U, en el ECI no entró así que esperando al MM....

En el MM de Cartagena suele estar la Wii U negra a 339, incluso hace poco la vi a 336 con un cartel que ponía: ¡A precio de coste!

¿A qué precio creéis que estará el día sin iva? ¿339/1.21 = 280,17 o puede que lo apliquen sobre el precio subido a 350 / 1.21 = 289,26?

Ya veremos el 4 a las 10 que estaré en MM Cartagena [sonrisa]
multiplicate escribió:Si es el lunes, ¿significa que el domingo tendremos también el descuento? Hasta ahora ha sido siempre así (al menos en Madrid).

Tekler escribió:A mi lo que me parece fatal es que no te dejen comprar algo de lo que aun no tiene stock (como el Apple imac 27" [amor] ). Se que suena a tonteria, pero el ordenador ya esta a la venta y si ellos no tienen stock no es mi problema. Yo quiero comprarlo sabiendo que puede tardar un mes en llegar, pero lo pago al precio del dia sin iva y me ahorro 300 euros... puf... Y ya no solo ese ordenador. Si no tienen stock del producto X no deberia ser nuestro problema no?. Lo reservamos o lo que sea pero que nos mantengan el precio del dia de la oferta... NO?

Recuerdo comentarios de gente que a podido reservar con el precio del día sin IVA en su MM al no haber stock, pero creo que lo tenían que dejar pagado en el momento. Me suena que es algo que no hacen todos los MM, pero puede que tengas suerte si preguntas. También recuerdo que hubo gente que lo hizo cuando pusieron lo del Black Friday de películas.

Eso mismo he pensado yo. Siempre he comprado el domingo los dias sin iva, aunque en este caso supongo que las compras en la web no tendrán el descuento hasta el lunes.

¿Alguien de Madrid puede confirmar si es el domingo 3?
13056 respuestas