pues yo ya tengo mi ipad! le tengo guardado y el lunes me pasare para que me devuelvan el iva. le he preguntado al chico que me ha atendido por si habia alguna oferta en los proximos dias que si me la descontaban, y me ha dicho que si, que llevo la factura y me lo devuelven ( lo que todos decis la devolucion ficiticia). le he preguntado sobre el dia sin iva y me ha dicho que no tiene ni idea, pero que mucha gente le esta preguntando y me ha contado como quitan el iva( lo de dividir entre 1,21) y ami me devuelven 121€, que es bastante pasta! bueno espero que os ayude esto si tenais alguno alguna duda..!!
en respuesta al chaval que decia que se iba a reservar un ipad.. yo que tu haria lo que yo.. compratelo mañana y ve el lunes a que te devuelvan la diferencia.. cuando ha mirado el chico el stock en el pc quedaban 4 negros y 9 blancos ( solo me he fijado del de 64gb) pero vamos que no me confiaria, ya que seguro que los que quieran algo de apple van a ir a por el los primeros, en cambio si lo compras ahora te aseguras el descuento.