GUILLERMO01 escribió:Hola,
Confirmaros lo que dijo otro compañero, he preguntado hoy en un MM de Valencia y me han dicho que SI hacen devolución ficticia, es decir si compras hoy un artículo y dentro de los 7 dias lo rebajan, por ejemplo, como en el día sin IVA, te pasas con el tiquet y para evitar devolverlo y volverlo a comprar al precio reducido, te abonan la diferencia y se evitan todo el rollo y quedarse con un artículo abierto. (aunque ya sabemos que los "colocan" a otro despues).
esto está bien si sabes que el dia sin iva va a ser con seguridad y que el artículo no lo van a "inflar" de precio despues que lo compres y el artículo rebajado no va a merecer tanto la pena despues.
Ahora 2 preguntas
1 está confirmado que el dia sin IVA es el lunes dia 4 de febrero con seguridad ? No quisiera comprar algo y despues no obtener la rebaja.
2 Qué os parece la tablet Bq Curie de 8" ? en teoría siempre cuesta lo mismo 169 euros, es de suponer que no lo inflarán porque su precio siempre ha sido invariable, en tal caso se quedaría en 140 euros. Podrían excluir este artículo o lo normal sería que no ?
Muchas gracias !!!!
Compañero, yo, la verdad que soy un poco esceptico con esto, pese a que te lo hayan dicho en información. Mientras no haya nada escrito en algún sitio, la parte de atrás del ticket, etc... Las palabras se las lleva el viento, y lo digo por experiencia (no propia, cercana), porque yo soy bastante peleón con estas cosas, y conozco casos de gente a las que "les han dicho esto", y luego a la hora de reclamar, depende del importe, pues "donde dije digo, digo Diego". Me refiero. Si te compras un pendrive, un juego, cualquier cosa que no pase de 60-70, incluso 100 euros, pues seguramente no te pongan pegas, pero en temas de más pasta, y sobre todo cuando son articulos de mucha demanda, pues yo no tengo claro hasta donde van a luchar por no devolverte la diferencia. Que si está escrito en algún sitio, entonces sí, pero imaginate que compras algo, por ejemplo una tablet de esas que decis, o una WiiU, que tienen bastante demanda y luego pasa una de estas cosas:
1. cuando vas a devolverla no quedan unidades
2. lo que habeis comentado - la suben de precio, y al final la devolución se te queda en nada o casi
(en el peor de los casos te devolverían el dinero, y lo único que perderías son los 2 viajes que has hecho, y el bajón que te puede pegar).
Pero bueno, no sé, yo a veces me la juego con estas cosas, pero ya estoy viejo y cansado de hacer pirulas. Ahora al menos devuelven el dinero, antes solo daban tarjeta con el valor.
Es que en realidad son unos cabrones, ponen muy poco de lo bueno, y además se forman unas colas del copón. Una crisis de la ostia, pero la gente consume que no veas...
Estaré atento al hilo. En realidad lo que más me interesaría sería que funcionara la web ese día y manteniesen los precios, para conseguir algún que otro juego más barato. Yo paso de hacer colas, que el tiempo es oro...