[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

joseluisxs escribió:¿Entonces casi seguro que es el Lunes 4 en MM? Esperemos que sí y que entre la Wii U, en el ECI no entró así que esperando al MM....

En el MM de Cartagena suele estar la Wii U negra a 339, incluso hace poco la vi a 336 con un cartel que ponía: ¡A precio de coste!

¿A qué precio creéis que estará el día sin iva? ¿339/1.21 = 280,17 o puede que lo apliquen sobre el precio subido a 350 / 1.21 = 289,26?

Ya veremos el 4 a las 10 que estaré en MM Cartagena [sonrisa]

El descuento que te hacen no es un 21% es aproximadamente un 18%, ya que no le pueden quitar el IVA al IVA del producto, mira el primer post que lo explica muy bien.
belmonte escribió:
joseluisxs escribió:¿Entonces casi seguro que es el Lunes 4 en MM? Esperemos que sí y que entre la Wii U, en el ECI no entró así que esperando al MM....

En el MM de Cartagena suele estar la Wii U negra a 339, incluso hace poco la vi a 336 con un cartel que ponía: ¡A precio de coste!

¿A qué precio creéis que estará el día sin iva? ¿339/1.21 = 280,17 o puede que lo apliquen sobre el precio subido a 350 / 1.21 = 289,26?

El descuento que te hacen no es un 21% es aproximadamente un 18%, ya que no le pueden quitar el IVA al IVA del producto, mira el primer post que lo explica muy bien.

Si le quitan el IVA, por eso no es un 21% directo, sino la parte proporcional de IVA, lo que se hace es calcular la base, y esa base se convierte en el total, haciendo una nueva base imponible y por lo tanto un nuevo IVA, no venden sin IVA, sino que hacen un descuento equivalente al IVA del producto.

Y como han puesto, hay que dividir entre 1,21 como pone en el primer post.

Y sobre WiiU.... Vita al poco de salir hicieron el dia sin IVA, su precio oficial era 249€ pero MM la sacó a 229€, y en el dia sin IVA no tocaron el precio y lo dejaron a 229€, supongo que WiiU la dejaran en 339, pero quien sabe...
CrazyJapan escribió:
belmonte escribió:

Si le quitan el IVA, por eso no es un 21% directo, sino la parte proporcional de IVA, lo que se hace es calcular la base, y esa base se convierte en el total, haciendo una nueva base imponible y por lo tanto un nuevo IVA, no venden sin IVA, sino que hacen un descuento equivalente al IVA del producto.

Y sobre WiiU.... Vita al poco de salir hicieron el dia sin IVA, su precio oficial era 249€ pero MM la sacó a 229€, y en el dia sin IVA no tocaron el precio y lo dejaron a 229€, supongo que WiiU la dejaran en 339, pero quien sabe...

Pues menudo delito si a la WiiU no le aplican el descuento... entonces seria publicidad engañosa, ya que ahí no habría NINGÚN DESCUENTO.
CrazyJapan escribió:
belmonte escribió:

que WiiU dejan a 339? haciendo lo de 1,21 se queda por debajo de 300 la premium normal no?
Todopc-WII escribió:
Pues menudo delito si a la WiiU no le aplican el descuento... entonces seria publicidad engañosa, ya que ahí no habría NINGÚN DESCUENTO.

Ni publicidad engañosa ni delito ni nada por el estilo.

El precio de WiiU premium es de 349€, MM la tiene en oferta a 339€, si acaba la vigencia de la oferta MM puede ponerla a 349€ si lo desea, asi que a ese precio en el dia sin IVA saldría a 288,43€. (si mantuvieran el precio de 339, se quedaría en 280,17)

No hay ni delito ni publicidad engañosa de ningún tipo, una tienda puede subir sus precios de productos en oferta cuando acaba la vigencia de la misma. Es como si me voy un dia después de las rebajas y digo que son unos timadores por subir los precios... pues no, las ofertas tienen una vigencia, y cuando acaba la vigencia ya ellos deciden si mantener el precio o subirlo, lo que no pueden hacer es subir el precio de una oferta vigente
fenix1978 escribió:
iotz escribió:20% en tecnología y electrodomésticos en carrefour a partir de hoy,condiciones en la pagina del carrefuli [+risas]

Acumulables en chequeahorro... :(

Digo yo que te lo podras gastar en comida no? [chulito]
Pero si el día sin IVA , ese producto vale lo mismo y sin descuento... :-|
me está tentando lo de la devolución ficticia, porque tengo miedo de ir el lunes y que se haya agotado...
multiplicate escribió:Si es el lunes, ¿significa que el domingo tendremos también el descuento? Hasta ahora ha sido siempre así (al menos en Madrid).

Tekler escribió:A mi lo que me parece fatal es que no te dejen comprar algo de lo que aun no tiene stock (como el Apple imac 27" [amor] ). Se que suena a tonteria, pero el ordenador ya esta a la venta y si ellos no tienen stock no es mi problema. Yo quiero comprarlo sabiendo que puede tardar un mes en llegar, pero lo pago al precio del dia sin iva y me ahorro 300 euros... puf... Y ya no solo ese ordenador. Si no tienen stock del producto X no deberia ser nuestro problema no?. Lo reservamos o lo que sea pero que nos mantengan el precio del dia de la oferta... NO?

Si quereis ver un espectaculo ir al MM Plenilunio el lunes a las 10 (siempre que sea dia sin iva eh!) porque de alli no marcho sin el ordenador... y si me echan voy a otro...

Recuerdo comentarios de gente que a podido reservar con el precio del día sin IVA en su MM al no haber stock, pero creo que lo tenían que dejar pagado en el momento. Me suena que es algo que no hacen todos los MM, pero puede que tengas suerte si preguntas. También recuerdo que hubo gente que lo hizo cuando pusieron lo del Black Friday de películas.

Efectivamente lo intentare en todos los MM de Madrid. Fui a preguntar al de Pleni haciendome el loco y me dijeron que como aun no han tenido nunca el producto no tenian el numero de inventario para poder cobrarlo... No se. Yo voy a dar la tabarra hasta que lo consiga, que bien vale 300 eurazos!
Se venden unas tarjetas prepago para la eshop de Nintendo 15 y 25 euros que cuestan la misma cantidad. ¿El día sin IVA en Mediamarkt bajarán de precio?
Buenas a todos,

Perdonar por la pregunta que pueda parecer de Perogrullo:

¿Sabéis cuándo será el próximo día sin IVA?

No me refiero al del más que posible próximo lunes, me refiero al que según vuestra experiencia se podría hacer a mediados de año. Lo digo por pillar ahora algo que tengo que regalar en Mayo-Junio o esperarme a más adelante.

Gracias
juanquitor escribió:Buenas a todos,

Perdonar por la pregunta que pueda parecer de Perogrullo:

¿Sabéis cuándo será el próximo día sin IVA?

No me refiero al del más que posible próximo lunes, me refiero al que según vuestra experiencia se podría hacer a mediados de año. Lo digo por pillar ahora algo que tengo que regalar en Mayo-Junio o esperarme a más adelante.

Gracias

El año pasado MM hizo otro a finales de Julio.
juanquitor escribió:
fledermaus73 escribió:Buenas, yo ya me he cogido el Samsung Galaxy SIII y me he hinchado a preguntar antes si me hacen la devolución de la diferencia en el hipotético caso de que en los próximos días hubiese una oferta... En mi MM de Murcia no tenían ni idea de que vaya a haber ningún día sin IVA, pero me decían que a ellos les avisan solo el día antes. Parecía sincera la chica.

El plazo para hacer devoluciones (ficticeas o no) son 7 días, así que si el lunes no se ha cumplido "la profecía" pues se devuelve y punto.

Si además me sale lo de la oferta de los 50€ de Samsung ya sería XD

Por cierto, el precio en la tienda física es 499€ y en la web 489€. Dicen que es para fomentar las ventas online.

Un saludo a todos, es mi primer mensaje en éste foro y espero aportar lo que pueda.

Sólo una aclaración sobre el mensaje de fledermaus73:

Según he visto en las condiciones de la Promoción de SAMSUNG de los 50€ dice literalmente:

Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy
Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de
telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel,
Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los
Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en
establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom,
MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil.
Página de la Promoción: Significa la web de esta Promoción en la siguiente direccion
de Internet: http://www.samsung.com/es/promociones.

Lo que espero es que hayas contratado con una de las compañías mencionadas...

Si te fijas pone "...o libres adquiridos en... MediaMarkt". Normalmente me fijo mucho en estas cosas y no es la primera vez que aprovecho una promocion de Samsung. Mi unica duda es que no haya problemas con las fechas de las facturas por la pirula de la devolucion. Ya vere si sale...
Lo del 20% del carrefour no es aplicable a consolas :(
Tekler escribió:A mi lo que me parece fatal es que no te dejen comprar algo de lo que aun no tiene stock (como el Apple imac 27" [amor] ). Se que suena a tonteria, pero el ordenador ya esta a la venta y si ellos no tienen stock no es mi problema. Yo quiero comprarlo sabiendo que puede tardar un mes en llegar, pero lo pago al precio del dia sin iva y me ahorro 300 euros... puf... Y ya no solo ese ordenador. Si no tienen stock del producto X no deberia ser nuestro problema no?. Lo reservamos o lo que sea pero que nos mantengan el precio del dia de la oferta... NO?

Si quereis ver un espectaculo ir al MM Plenilunio el lunes a las 10 (siempre que sea dia sin iva eh!) porque de alli no marcho sin el ordenador... y si me echan voy a otro...

Cuando se tiene razón, perfecto, pero en este caso yo creo que tú no la tienes. Como quieres que te vendan algo que no tienen? y ni siquiera sabrán a que precio lo tendrán, ni nada. Es como si yo voy a la frutería, y les digo que quiero comprar una fruta tropical, o una chirimoya fuera de temporada, no tienen, y yo cojo y les digo "Es vuestro problema" ... No sé, el problema será tuyo, no de ellos, creo yo, vamos.
como no soy habitual de mm , lo que no se que pasaria si compro en web y elijo tienda en madrid como leganes que si respeta el precio de web , pago porque es obligatorio el pago en web y despues recoger el lunes en el de leganes me tendrian que directamente reembolsar la diferencia si al final es dia sin iva ? o incluso sino fuera el dia sin iva podria devolverlo y qur me reembolsaran lo pagado por web? todo esto es x una tv que de momento no han quitado de la web como han hecho con la bq curie otra que en los mm que lllame estaba a 183 no 169
aleroh escribió:

Cuando se tiene razón, perfecto, pero en este caso yo creo que tú no la tienes. Como quieres que te vendan algo que no tienen? y ni siquiera sabrán a que precio lo tendrán, ni nada. Es como si yo voy a la frutería, y les digo que quiero comprar una fruta tropical, o una chirimoya fuera de temporada, no tienen, y yo cojo y les digo "Es vuestro problema" ... No sé, el problema será tuyo, no de ellos, creo yo, vamos.

Yo tenia la misma duda, estoy interesado en la Nexus7 de 32gb y en tienda solo tienen la de 32gb con 3g,así que en el facebook de MM les he preguntado si podia pagar algo y que me avisasen cuando tuviesen stock,y ellos me han contestado esto "Media Markt España Hola! En tu tienda podrán informarte ya que si tienen confirmada la recepción del producto podrás reservarlo Aquí tienes los datos de contacto si quieres consultarlo antes de desplazarte http://bit.ly/R0YXHN ¡Saludos!"
Ahora mi duda esta en si haran el descuento del supuesto dia 4 o no...
shinix escribió:Se venden unas tarjetas prepago para la eshop de Nintendo 15 y 25 euros que cuestan la misma cantidad. ¿El día sin IVA en Mediamarkt bajarán de precio?

Sí, al pasar por caja te cobrarán el importe con descuento.
iotz escribió:20% en tecnología y electrodomésticos en carrefour a partir de hoy,condiciones en la pagina del carrefuli [+risas]

Me ha parecido ver en la web accesorios y juegos ... pero no se si entraran las consolas :)
Dia sin IVA del 31 de enero(hoy) al 2 de febrero en centro hogar sanchez osease en granada y malaga

Imagen
Dios, me ha dado un brinco el corazón al ver el mensaje anterior, en el móvil no cargaba la imagen y me he dicho, mier... la he fastidiado, estoy de viaje y no tengo la factura...ya no puedo hacer la devolución ficticea en ningún lado.

Al final he visto que no era en MM... avisad por favor, que uno va teniendo unos años y no se puede jugar así con el corazón.
confirmo que el 4 es el día sin iva en mm, no trabajo en mm y no voy a dar explicaciones de porque lo se :-| .
saludos
Yo tambien lo confirmo...,tambien confirmo que hinchan los precios de algunas cosas.....con fotos ademas que luego vereis :) ,y no....no an cambiado ofertas ni temas de esos...,tenia fichado un table por 279(saque foto)y al de 4 dias tachannnn!!!299 el mismo modelo(foto tambien),no es mucha la diferencia la verdad...,pero de todas formas ese mismo table(mismo modelo) con mas memoria en el carrefuli esta a 259...,tambien decir que muchas cosas de la noche a la mañana an desaparecido :-? ,que si,quitaran el iva...pero a lo que ellos quieren...o a cosas que si no se les veria mucho el plumero...como tables samsung,los manzanitas... etc... [poraki] ,muchas wii premiunm o como se diga y basicas 10 por ejem...,
Vengo ahora mismito del MM de Castellón, y la verdad es que tienen razón, ellos no son tontos, lo que son es demasiado espabilados...

Imagen

Aunque bueno, aun así te ahorras 14€...
Fijo que lo buscas y no te ahorras esos 14 :)
Creo que en Carrefour no entra Apple,...
Alguien puede confirmar si los ipads están subiendo de precio misteriosamente? Gracias
Fred_Durst escribió:Alguien puede confirmar si los ipads están subiendo de precio misteriosamente? Gracias

Eso no creo que suba hombre...saben ellos que si no se les veria el plumero....,que son ellos los que no son tontos XD
aleroh escribió:

El ordenador esta a la venta desde diciembre (hace ya 60 dias) y el precio es cerrado, de 1899€ asi que no hay mucho a lo que darle vueltas. Otra cosa es que no tengan stock por lo que sea. Sin ir mas lejos, en Fnac el dia del socio de diciembre (creo que fue el 17 de diciembre, no recuerdo, y el ordenador llevaba 15 dias en venta) me dieron la posibilidad de comprar el mismo ordenador al precio especial del dia del socio (-10%). No tenian stock y me avisaron de que no sabrian cuando llegaria, pero me dieron la opcion de dejarlo ya pagado al precio de ese dia. Solo espero que MM se porte como empresa, se responsabilice de sus promociones y haga lo mismo (que es lo que hizo Fnac). Aunque viendo lo que dicen por aqui... en fin...

Ademas. Aunque parte de lo que dices es cierto (por eso de que no lo han tenido nunca, que es un excusa barata de dependiente, porque pueden llamar a apple y preguntar, que para eso son empresas multinacionales leñe!!!) hay otra parte que no me cuadra. No entiendo que problema tiene la gente con que no haya stock el dia sin iva. Si es algo que ya tienen, como psvita, ipads o cosas asi y se han quedado sin stock, con reservarlo ese dia seria suficiente, no?. Porque mas de la mitad del hilo va de miedos de gente de no haber stock el dia sin iva (y compras adelantadas contando con una devolucion ficticia etc etc...)

El problema lo tienen ellos desde luego, porque tengo 12h para dar la brasa en todos los MM de Madrid. Y eso si es un problema XD
Hola.

Alguien podría decirme si una vez anunciado el día sin iVA de Media Markt, podría pasarme el domingo para hacer la reserva de un macbook pro pero con el precio del día sin IVA?. Lo digo porque con los productos apple (IMac, Macbook, etc.) no vale con dejar una parte de su coste como señal, tienes que pagarlo íntegro para que te lo reserven.

Gracias
arwonsmith escribió:Hola.

Alguien podría decirme si una vez anunciado el día sin iVA de Media Markt, podría pasarme el domingo para hacer la reserva de un macbook pro pero con el precio del día sin IVA?. Lo digo porque con los productos apple (IMac, Macbook, etc.) no vale con dejar una parte de su coste como señal, tienes que pagarlo íntegro para que te lo reserven.

Gracias

Yo el año pasado lo que hice fue comprarlo el sabado para asegurarmelo y el lunes me hicieron la devolucion ficticia

Gracias

veo un poco tonto pagar lo que vale para que te lo reserven, para eso te lo llevas, no?
compralo el domingo y no lo abras, el lunes vuelve y di que te apliquen el descuento. es lo que vamos a hacer unos cuantos
Están cambiando precios en la web de MM. Hasta ayer el Samsung Galaxy SIII estaba a 489 y hoy veo el blanco a 479 y el azul a 441,83€!!!!!!! Que precio más raro.

Se me está quedando cara de tonto, ayer lo cogí a 499 el azul para la devolución ficticea, a este paso me parece que la devolución va a ser bastante real y como en la web el lunes esté a ese precio y con el día sin IVA me voy a pasar por el forro la oferta de Samsung y me lo pillo por web con entrega en tienda.
fledermaus73 escribió:
juanquitor escribió:
fledermaus73 escribió:Buenas, yo ya me he cogido el Samsung Galaxy SIII y me he hinchado a preguntar antes si me hacen la devolución de la diferencia en el hipotético caso de que en los próximos días hubiese una oferta... En mi MM de Murcia no tenían ni idea de que vaya a haber ningún día sin IVA, pero me decían que a ellos les avisan solo el día antes. Parecía sincera la chica.

El plazo para hacer devoluciones (ficticeas o no) son 7 días, así que si el lunes no se ha cumplido "la profecía" pues se devuelve y punto.

Si además me sale lo de la oferta de los 50€ de Samsung ya sería XD

Por cierto, el precio en la tienda física es 499€ y en la web 489€. Dicen que es para fomentar las ventas online.

Un saludo a todos, es mi primer mensaje en éste foro y espero aportar lo que pueda.

Sólo una aclaración sobre el mensaje de fledermaus73:

Según he visto en las condiciones de la Promoción de SAMSUNG de los 50€ dice literalmente:

Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy
Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de
telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel,
Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los
Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en
establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom,
MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil.
Página de la Promoción: Significa la web de esta Promoción en la siguiente direccion
de Internet: http://www.samsung.com/es/promociones.

Lo que espero es que hayas contratado con una de las compañías mencionadas...

Si te fijas pone "...o libres adquiridos en... MediaMarkt". Normalmente me fijo mucho en estas cosas y no es la primera vez que aprovecho una promocion de Samsung. Mi unica duda es que no haya problemas con las fechas de las facturas por la pirula de la devolucion. Ya vere si sale...

Ok, según lo leía yo al estar detrás de "(quedan excluidos..." pensé que le afectaba también a esos centros la exclusión. Me alegro que lo tengas claro.

Un saludo.
A veces hay que leer con mucho cuidado las bases pues hace una semana estuve tentado en The Phone House, pero la excluyen totalmente. El año pasado me aproveche de una oferta similar y con la compra de una 46ES8000 me llevé otra de 22" que hace un apaño en la cocina.

De todas formas, como vea que el precio lo mantienen en la web tal y como lo veo ahora devuelvo el que me llevé (que está bien guardado en su cajita) y me lo pillo por web.
Bueno, pues acabo de venir del MM. Un vendedor me ha dicho que el lunes la web va a estar inoperativa
Iba buscando la N7 3G y me ha dicho que no la hay y que ni la esperan en ese MM. Al final tendré que acabar comprándola por el play a no ser que algún eoliano me quiera echar un cable XD
Pues si deshabilitan la web van a dejar su imagen por los suelos. Sería impresentable. El sábado pasado compré la galaxy note 10.1 en la web de ECI a las 00:25 y ningún problema. Estuve a punto de hacer lo mismo con el teléfono pero me dio mucho palo gastarme de golpe tanta pasta.

Como vea que me sale todavía más caro que si lo hubiese hecho por ECI me parece que me aguanto con el móvil un par de meses más.

Edito: me he metido en la web de MM de Portugal que hoy tienen su día sin iva, pero mi gozo en un pozo, allí todavía no tienen tienda virtual. Es la misma birria de web que tenía antes MM aquí (o el Saturn todavía).

Edito2: además no entiendo porque la deshabilitarían. El Black Friday estuvo activa la página web sino recuerdo mal.
(mensaje borrado)
nk08 escribió:Bueno, pues acabo de venir del MM. Un vendedor me ha dicho que el lunes la web va a estar inoperativa
Iba buscando la N7 3G y me ha dicho que no la hay y que ni la esperan en ese MM. Al final tendré que acabar comprándola por el play a no ser que algún eoliano me quiera echar un cable XD

jajaja que fuerte!! así que deshabilitan la compra online del mm el lunes día sin iva... pues si más o menos me lo esperaba porque en casa estamos tras un frigorífico combi, y he ido al mm de plenilunio y flipa... tenían modelos mazo antiguos y carísimos!! que fuerte... ni con el descuento merecen la pena... y en la web del mm tienen los modernos y a mejor precio, así que claro, el lunes el online lo quitan era de esperar...

que va a quedar por los suelos la imagen pues no me extraña nada, igual que lo que está haciendo ahora el carrefour, alguien ha intentando comprar algo en carrefouronline?? porque yo le doy a comprar y pone error de java o algo así y es imposible comprar nada...
Buenas, mi primo ha ido a un MM en Sevilla, buscando iMac, y me han dicho que no hay en Stock. Yo soy de Almería, y aquí no tenemos MM [triston] .
¿Sabéis si en Granada o en Murcia hay iMacs?

SALUDOS!

Gracias

Pues va a ser que no, hoy he reservado un iPad mini y sin problema. A no ser que sean iMacs y tal, pero como te han dicho, es una tontería pagarlo íntegro. Normalmente se paga el 20% del producto, según me ha dicho el vendedor; pero puede ser que te toque uno majo y te lo reserve por 20€.
Tekler escribió:
aleroh escribió:

El ordenador esta a la venta desde diciembre (hace ya 60 dias) y el precio es cerrado, de 1899€ asi que no hay mucho a lo que darle vueltas. Otra cosa es que no tengan stock por lo que sea. Sin ir mas lejos, en Fnac el dia del socio de diciembre (creo que fue el 17 de diciembre, no recuerdo, y el ordenador llevaba 15 dias en venta) me dieron la posibilidad de comprar el mismo ordenador al precio especial del dia del socio (-10%). No tenian stock y me avisaron de que no sabrian cuando llegaria, pero me dieron la opcion de dejarlo ya pagado al precio de ese dia. Solo espero que MM se porte como empresa, se responsabilice de sus promociones y haga lo mismo (que es lo que hizo Fnac). Aunque viendo lo que dicen por aqui... en fin...

Ademas. Aunque parte de lo que dices es cierto (por eso de que no lo han tenido nunca, que es un excusa barata de dependiente, porque pueden llamar a apple y preguntar, que para eso son empresas multinacionales leñe!!!) hay otra parte que no me cuadra. No entiendo que problema tiene la gente con que no haya stock el dia sin iva. Si es algo que ya tienen, como psvita, ipads o cosas asi y se han quedado sin stock, con reservarlo ese dia seria suficiente, no?. Porque mas de la mitad del hilo va de miedos de gente de no haber stock el dia sin iva (y compras adelantadas contando con una devolucion ficticia etc etc...)

El problema lo tienen ellos desde luego, porque tengo 12h para dar la brasa en todos los MM de Madrid. Y eso si es un problema XD

Que haya salido el producto en España (que no lo sabía) podría ser bueno a tu favor, pero vamos, si no lo tienen en stock, ni lo han tenido nunca (más importante), yo no creo que te puedan ayudar. No creo que tu puedas obligar a un comercio a vender un producto que ellos no quieren vender. Pero oye, tu reclama, y si lo consigues, la verdad que habrás triunfado, aunque personalmente lo veo chungo por lo que te he dicho en la frase anterior.

nk08 escribió:Bueno, pues acabo de venir del MM. Un vendedor me ha dicho que el lunes la web va a estar inoperativa

Pues mira, yo tenía pensado mirarme un par de juegos de más de 30 euros (HOLA AMIGOS DE MEDIA MARKT, SE QUE ESTAIS LEYENDO ESTO), y ahora por deshabilitar la web ni voy a pasarme por la noche (que es cuando puedo), porque sé que o no quedarán, o los habrán guardado para el día siguiente.
YO NO SOY TONTO.

Es muy sencillo. Te dejan 4 cosas buenas, y el resto morralla, y ya que estás allí, pues siempre compras algo. Cuanta gente irá a comprar una cosa, y al final, no quedando de lo que buscaban, se habrán llevado cualquier tontería que esté más barata. Para muestra, un botón: gente que fue al opening del MM de Quart de Poblet, un miercoles, laborable, a las 12 de la noche. Colas de hora y media. Oye, y la gente que no se iba. Nada, que la gente ve colas de más de 10 personas y se vuelven todos locos.

En fin, a mi no me hace falta comprar esos juegos. Sin iva los compraría, con iva, no. Por web si, en tienda física y con colas, no, gracias.
Por cierto, quien sea de Valencia, hay una oferta en la cadena Pascual Martí donde venden la WiiU premium por 299 euros hasta mitad del més que viene, creo. Y ahí no las van a esconder en el almacén hasta que se acabe la oferta.
Mañana creo que iré a por una Wiiu pack premium y le preguntaré se que sí el lunes es el día sin IVA que sí puedo ir sólo con el ticket o también la consola para que me devuelvan la diferencia del pack y del otro juego que me llevare. Si por todo lo que fuese la Wiiu no entrase en la promoción o no existiese el día sin IVA ya vería si me la quedo o la devuelvo porque no me ha gustado jaj
nyuu escribió:

Gracias

Pues va a ser que no, hoy he reservado un iPad mini y sin problema. A no ser que sean iMacs y tal, pero como te han dicho, es una tontería pagarlo íntegro. Normalmente se paga el 20% del producto, según me ha dicho el vendedor; pero puede ser que te toque uno majo y te lo reserve por 20€.

Podrías decirme en que mediamarkt has reservado el Ipad mini y como sabes que no lo recibirás después del día sin iva? Yo también voy detrás de uno de 16 gb wifi, pero en la tienda no tenían y me han dicho que no van a recibir stock de nada hasta después del Lunes y por lo tanto no podría acogerme al descuento.

Gracias
hamlet45 escribió:Buenas, mi primo ha ido a un MM en Sevilla, buscando iMac, y me han dicho que no hay en Stock. Yo soy de Almería, y aquí no tenemos MM [triston] .
¿Sabéis si en Granada o en Murcia hay iMacs?

SALUDOS!

Yo estoy igual. Pregunto por el nuevo de 27 y me dicen que no hay stock. Me dijeron que me toman los datos y cuando lo tengan me avisan, pero nada de pagarlo, aunque tampoco se me ocurrio insistir. Es lo que dice un compi, que si nunca lo han tenido pues no lo venden hasta que no les llegue una unidad. No se si lo conseguire pillar sin iva, pero desde luego el lunes acaban llamando a apple lecheeeeeeees
yo intenté reservar la n7 para el lunes, pero el tío me dijo que nanai
si la compras por la web con recogida en tienda te obligan a pagar por web y no creo que te hagan la devolucion ficticia en tienda
Tekler escribió:(por eso de que no lo han tenido nunca, que es un excusa barata de dependiente, porque pueden llamar a apple y preguntar, que para eso son empresas multinacionales leñe!!!) hay otra parte que no me cuadra. No entiendo que problema tiene la gente con que no haya stock el dia sin iva. Si es algo que ya tienen, como psvita, ipads o cosas asi y se han quedado sin stock, con reservarlo ese dia seria suficiente, no?. Porque mas de la mitad del hilo va de miedos de gente de no haber stock el dia sin iva (y compras adelantadas contando con una devolucion ficticia etc etc...)

No cito toda la charla que es muy larga. Lo que exiges de que te vendan un producto que no tienen en stock ni han tenido es ilógico y no hay por donde cogerlo. Es como decir que una empresa que venda electrónica tiene la obligación de tener todos los productos y modelos existentes en todo el mundo y si no los tiene, la obligatoriedad de buscarse la vida para conseguirlos cuando a ti te interese. Y esto no es así. Una empresa vende los productos que le interesan cuando cree que le interesa venderlos. Y si a ti te interesa algo que no tengan o te resulte caro, eres libre de comprarlo en cualquier otro sitio, como ellos son libres de decidir que les interesa o no vender, que para eso la empresa es suya y venden lo que les da la gana. Otra cosa es que la empresa mire si lo tienen ya catalogado en su ordenador (si no, olvidate) y te lo pidan como favor para que te aproveches de la oferta de ese dia y puedas comprar un producto que de momento no venden por el motivo que se sea. Asíque no, el problema lo tienes tú, porque tienes 12 horas para dar vueltas por todos los Mediamark para no conseguir nada, porque por ley no tienen porque tener en venta todos los productos de todas las marcas.

Y si algo no tienen en stock porque se les ha agotado pero si lo venden normalmente, lo habitual es que si, puedas pedirlo y cuando llegue pagarlo al precio del dia que lo reservaste. En el Corte Inglés se hace así, pero claro es el Corte Ingles. En el Mediamark, si se quedan expresamente sin stock, quien sabe.
Buenas manos,
Una duda, tengo ganas de pillarme una camara (canon 60D) como puedo hacer, para reservarme una, y el lunes pasarme a por ella, y que me efectuen el descuento? [+risas] Es que solo tienen 2 unidades y una es la exp, por lo tanto tengo miedo de comerme los mocos. Ya me entendeis...
Oscarv escribió:
. Asíque no, el problema lo tienes tú, porque tienes 12 horas para dar vueltas por todos los Mediamark para no conseguir nada, porque por ley no tienen porque tener en venta todos los productos de todas las marcas.

Y si algo no tienen en stock porque se les ha agotado pero si lo venden normalmente, lo habitual es que si, puedas pedirlo y cuando llegue pagarlo al precio del dia que lo reservaste. En el Corte Inglés se hace así, pero claro es el Corte Ingles. En el Mediamark, si se quedan expresamente sin stock, quien sabe.

Puf. No se que ley sera esa pero paso de preguntar y tambien de discutir. Solo añadire, como pataleta infantil, que en fnac y ECI se puede comprar desde hace mes y medio sin tener stock ni tener unidades ni nada. El imac es algo que venden normalmente, pero como dices tu... Es MM. Esta visto que no todas las empresas son iguales...
Hola,

Alguien sabe en que media markt de Madrid tienen o podrían tener stock del nexus 7 3g?
13056 respuestas