hamlet45 escribió:Tekler escribió:hamlet45 escribió:Buenas, mi primo ha ido a un MM en Sevilla, buscando iMac, y me han dicho que no hay en Stock. Yo soy de Almería, y aquí no tenemos MM
.
¿Sabéis si en Granada o en Murcia hay iMacs?
SALUDOS!
Yo estoy igual. Pregunto por el nuevo de 27 y me dicen que no hay stock. Me dijeron que me toman los datos y cuando lo tengan me avisan, pero nada de pagarlo, aunque tampoco se me ocurrio insistir. Es lo que dice un compi, que si nunca lo han tenido pues no lo venden hasta que no les llegue una unidad. No se si lo conseguire pillar sin iva, pero desde luego el lunes acaban llamando a apple lecheeeeeeees
Alguien de Granada o Murcia!!??? Que sepa si hay imac!
GRACIAS!!!
Hola,
Te aconsejo que llames por teléfono a los MM hoy o mejor mañana, porque si mañana tienen, no creo que los "guarden" para el lunes (eso espero).
Yo me estoy pasando estos días por MM Cartagena para seguir la Wii U, ayer había premium a montones, mañana me pasaré a ver si hay cambios
Si me acuerdo me fijaré si hay imac y te aviso.
Te dejo unos teléfonos por si te interesa:
MM Cartagena: Tel.: 968323900
MM Lorca: Tel.: 968498300
MM Murcia - Nueva Condomina: Tel.: 968374400
MM Murcia - Ronda Sur: Tel.: 968898600
Seguro que en alguno tienen. Cuando llames te sale un contestador, elige el nº del departamento de informática.
También puedes mirar en la Web, pero no aparece todo, aquí:
https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... omTag_580=Le das a recoger en tienda y hay puedes ver la disponibilidad. Te adjunto la disponibilidad del imac mini (el único que me sale).
De todas formas yo creo que lo mas seguro es llamar y que en la tienda confirmen que es lo que tienen exactamente.
Yo estaré allí a por la Wii U premium
Un saludo!