[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

huruneo escribió:Buenas manos,
Una duda, tengo ganas de pillarme una camara (canon 60D) como puedo hacer, para reservarme una, y el lunes pasarme a por ella, y que me efectuen el descuento? [+risas] Es que solo tienen 2 unidades y una es la exp, por lo tanto tengo miedo de comerme los mocos. Ya me entendeis...

Yo en el anterior dia sin iva fui el viernes y se lo expuse al vendedor si podian reservarme para el lunesla es7000 , por si diese la casualidad de un cambio de precio ...............me sonrio y ningun problema.
Deje señal y a correr.
Tekler escribió:
hamlet45 escribió:Buenas, mi primo ha ido a un MM en Sevilla, buscando iMac, y me han dicho que no hay en Stock. Yo soy de Almería, y aquí no tenemos MM [triston] .
¿Sabéis si en Granada o en Murcia hay iMacs?

SALUDOS!

Yo estoy igual. Pregunto por el nuevo de 27 y me dicen que no hay stock. Me dijeron que me toman los datos y cuando lo tengan me avisan, pero nada de pagarlo, aunque tampoco se me ocurrio insistir. Es lo que dice un compi, que si nunca lo han tenido pues no lo venden hasta que no les llegue una unidad. No se si lo conseguire pillar sin iva, pero desde luego el lunes acaban llamando a apple lecheeeeeeees

Alguien de Granada o Murcia!!??? Que sepa si hay imac!

GRACIAS!!!
Me acaba de decir un vendedor que abren el lunes a las 8, ya habia rumores paginas atras pero era para confirmarlo casi.

En cuanto a lo de reservar me dijo que la reserva habria que anularla ese dia para comprar al precip rebajado y pasaria a la siguiente persona con reserva con lo que no te aseguras nada, alguien sabe algo de esto?
Mucho cuidado día sin iva, que te sacan toda la morralla para venderla la prueba está que siempre intentan colarte el de exposición porque es el que te quieren encasquetar, así si te dice el de exposición di NO para ti majo, no voy a pagar por algo que no es nuevo ni de coña!!.
Una pregunta. En la página web de Media Markt está una televisión a 199€ y me la quiero pillar en el día sin iva. Le he dado a recoger en tienda aquí en Granada y me dice que tardará entre 2 y 3 días en tenerla. Si lo compro el día sin iva (si lo rebajan claro) y me pone que va a tardar 2 días, cuando valla a recogerlo. ¿A que precio me lo dejara? Gracias
Es práctica habitual de MM de vender o de expo o lo q devuelven los clientes y a veces faltan hasta accesorios q se quedan los clientes,me pasó con un route hace unos años en el q ponía q venía un cable rj45 y no venía y se notaba por dentro usado.Por supuesto lo devolví ,pero a día de hoy puede q me hiciesen un vale por algo q yo no había usado!!!
MM no gracias,yo no soy tonto!
hamlet45 escribió:
Tekler escribió:
hamlet45 escribió:Buenas, mi primo ha ido a un MM en Sevilla, buscando iMac, y me han dicho que no hay en Stock. Yo soy de Almería, y aquí no tenemos MM [triston] .
¿Sabéis si en Granada o en Murcia hay iMacs?

SALUDOS!

Yo estoy igual. Pregunto por el nuevo de 27 y me dicen que no hay stock. Me dijeron que me toman los datos y cuando lo tengan me avisan, pero nada de pagarlo, aunque tampoco se me ocurrio insistir. Es lo que dice un compi, que si nunca lo han tenido pues no lo venden hasta que no les llegue una unidad. No se si lo conseguire pillar sin iva, pero desde luego el lunes acaban llamando a apple lecheeeeeeees

Alguien de Granada o Murcia!!??? Que sepa si hay imac!

GRACIAS!!!

Hola,

Te aconsejo que llames por teléfono a los MM hoy o mejor mañana, porque si mañana tienen, no creo que los "guarden" para el lunes (eso espero).

Yo me estoy pasando estos días por MM Cartagena para seguir la Wii U, ayer había premium a montones, mañana me pasaré a ver si hay cambios ein? Si me acuerdo me fijaré si hay imac y te aviso.
Te dejo unos teléfonos por si te interesa:

MM Cartagena: Tel.: 968323900
MM Lorca: Tel.: 968498300
MM Murcia - Nueva Condomina: Tel.: 968374400
MM Murcia - Ronda Sur: Tel.: 968898600

Seguro que en alguno tienen. Cuando llames te sale un contestador, elige el nº del departamento de informática.

También puedes mirar en la Web, pero no aparece todo, aquí:

https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... omTag_580=

Le das a recoger en tienda y hay puedes ver la disponibilidad. Te adjunto la disponibilidad del imac mini (el único que me sale).
De todas formas yo creo que lo mas seguro es llamar y que en la tienda confirmen que es lo que tienen exactamente.

Yo estaré allí a por la Wii U premium [sonrisa]

Un saludo! [oki]

Imac mini Murcia.JPG (67.52 KB)

Disponibilidad de Imac mini
joseluisxs escribió:Hola,

Te aconsejo que llames por teléfono a los MM hoy o mejor mañana, porque si mañana tienen, no creo que los "guarden" para el lunes (eso espero).

Yo me estoy pasando estos días por MM Cartagena para seguir la Wii U, ayer había premium a montones, mañana me pasaré a ver si hay cambios ein? Si me acuerdo me fijaré si hay imac y te aviso.
Te dejo unos teléfonos por si te interesa:

MM Cartagena: Tel.: 968323900
MM Lorca: Tel.: 968498300
MM Murcia - Nueva Condomina: Tel.: 968374400
MM Murcia - Ronda Sur: Tel.: 968898600

Seguro que en alguno tienen. Cuando llames te sale un contestador, elige el nº del departamento de informática.

También puedes mirar en la Web, pero no aparece todo, aquí:

https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... omTag_580=

Le das a recoger en tienda y hay puedes ver la disponibilidad. Te adjunto la disponibilidad del imac mini (el único que me sale).
De todas formas yo creo que lo mas seguro es llamar y que en la tienda confirmen que es lo que tienen exactamente.

Yo estaré allí a por la Wii U premium [sonrisa]

Un saludo! [oki]
Imac mini Murcia.JPG

Gracias tio! Cuando sepas algo mándame un MP ;)
Bueno,vengo de mediamarkt de san juan aqui en sevilla y solo quedan dos ipad mini de 16gb wifi,y son blancos,yo me he traio uno por lo que queda solo uno,lo digo porque no se si reponen me ha comentado la dependienta.
Otra cosita es que le he comentado a otra dependienta que en internet tenian otro precio los samsung galaxy s3 y me lo ha respetado,me ha hecho un albaran con el precio del s3 a 441,83 en vez de 489 como esta en tienda y lo puedo pasar a recoger el lunes porque lo han guardado en almacen.
Comento esto ultimo porque habia un compañero que lo habia comprado por internet antes de que lo bajaran,haber si puede hacer la devolucion o algo para que le cobren los 441 en vez de los 499 que creo que puso [oki] .
(mensaje borrado)
Llevo una semana monitorizando este producto:

https://tiendas.mediamarkt.es/home-cine ... ha-yht-196

Hoy ha subido de 279€ a 299€.... :(
Cuando lo anunciaran oficialmente? o será el mismo dia aunque no digan nada?
sanillo escribió:Cuando lo anunciaran oficialmente? o será el mismo dia aunque no digan nada?

Se supone que el domingo que es dia 3,se supone....a ver si van a entrar por estos foros y saben que la gente lo compra adelantado y lo trasladan a otra semana.. [+risas] ..para el domingo fijo.
iotz escribió:
sanillo escribió:Cuando lo anunciaran oficialmente? o será el mismo dia aunque no digan nada?

Se supone que el domingo que es dia 3,se supone....a ver si van a entrar por estos foros y saben que la gente lo compra adelantado y lo trasladan a otra semana.. [+risas] ..para el domingo fijo.

¿un domingo lo anunciaran? pero si no hay actividad ni nada ni difusion
Gracias Sosio por la info. Despues de toda la mañana en coche desde Sevilla he ido directamente MM de Murcia y me han confirmado que me hacen la devolucion y me lo ponen al precio de la web.

Como salgo otra vez de viaje esta tarde les he dicho que el lunes me pasaria ;-)
fledermaus73 escribió:Gracias Sosio por la info. Despues de toda la mañana en coche desde Sevilla he ido directamente MM de Murcia y me han confirmado que me hacen la devolucion y me lo ponen al precio de la web.

Como salgo otra vez de viaje esta tarde les he dicho que el lunes me pasaria ;-)

Me alegro compañero,pa que ganen ellos 50 pavos te los ahorras tu jeje.
Un saludo.
En el móvil no había visto que eres de Sevilla, vaya nieblita que había a primera hora. Al llegar a Murcia 23º...
Todavia se nota un poco la niebla aunque alta.
El lunes toca reclamar devolucion :) .
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo llevo mirando el precio del Galaxy Tab 2 10.1 y justo hoy en la tienda estaba quitado el cartelito y magicamente ha subido 30 y pico euros de precio. Ya les pueden dar bien por el culo, que me voy al Carrefour con el 20 % de descuento aunque sea en un vale.
josele69 escribió:Yo llevo mirando el precio del Galaxy Tab 2 10.1 y justo hoy en la tienda estaba quitado el cartelito y magicamente ha subido 30 y pico euros de precio. Ya les pueden dar bien por el culo, que me voy al Carrefour con el 20 % de descuento aunque sea en un vale.

Parece que realmente, estos mierdias sin iva, sólo sirven para comprar artículos en los que su precio no varía al alza. Es decir, consolas, juegos, etc.
Yo estaba siguiendo dos juegos de wii en la web, que son muy comunes, y hoy uno de ellos ha desaparecido...
Estoy intentando pillarme un BQ Edison en algunos de los centros de Sevilla, pero no tienen disponibilidad, me pone de 2 a 3 días. Si le doy a aceptar y la recogo el lunes me harían el descuento o tendría que pagar el precio de la web?
a ver, tengo una duda, ando para pillarme un galaxy S3 y he visto que ha bajado de 490 a 442, si lo comprase hoy y el lunes fuese alli, ¿me harian el descuento?
Iba a pasarme para pillarme friends en blu ray pero..ayer me di una vuelta y le han subido el precio 20€!!! Que les den...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de hablar con un amigo que trabaja en el MM de cordoba.
La Wii U basica cuesta ahora mismo 299€ (la han subido a su precio "oficial"), y el dia sin iva se quedara en 247,10€. Vamos que la rebaja con respecto a otras ofertas anteriores es una mierdamarkt.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
BlackAssasin escribió:
josele69 escribió:Yo llevo mirando el precio del Galaxy Tab 2 10.1 y justo hoy en la tienda estaba quitado el cartelito y magicamente ha subido 30 y pico euros de precio. Ya les pueden dar bien por el culo, que me voy al Carrefour con el 20 % de descuento aunque sea en un vale.

Parece que realmente, estos mierdias sin iva, sólo sirven para comprar artículos en los que su precio no varía al alza. Es decir, consolas, juegos, etc.

Pues si, estos tios van a ir a engañar a su puta madre, lo que pasa que la gente que no tenga tiempo para andar siguiendo la evolucion de un precio va a picar.
sanillo escribió:
iotz escribió:

¿un domingo lo anunciaran? pero si no hay actividad ni nada ni difusion

Empezarán, a más tardar, el sábado por la tarde noche y seguirán domingo todo el día.

Saludos :-)
timehero escribió:a ver, tengo una duda, ando para pillarme un galaxy S3 y he visto que ha bajado de 490 a 442, si lo comprase hoy y el lunes fuese alli, ¿me harian el descuento?

Buenas compañero, estoy "casi" igual que tu. Yo me pille el telefono en tienda fisica el miercoles a 499, hoy me han confirmado que harian la devolucion por la diferencia con la web. El lunes voy a ver si esta en web al mismo precio y con wl descuento y hago una ficticea.

Eso si no le han subido el precio
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He intentado comprar por la web, mas bien hacer un simulacro de compra para que el domingo por la noche pueda comprar el disco duro que quiero. El problema es que no me da la opcion de recojida en tienda. Y no pienso pagar 4€ de gastos de envio.
¿Alguien sabe como funciona el tema de comprar por la web? Gracias.
Un momento, el lunes es DÍA SIN IVA??

Yuhuuuu!!
Hoy he estado en el mediamarkt de los barrios y nadie sabía nada sólo lo habían escuchado también por internet, que ellos se enteran casi el mismo día...

Le he preguntado a uno si llega a ser el lunes puedo hacer una devolución para que me den la diferencia y me ha dicho que sí pero que lleve la consola por sí acaso me la pidiera (me he llevado una Wiiu)

Por supuesto han inflado el precio, la semana pasada esta la premium a 335 y hoy a 349 me la he llevado.
los mm en web se van preparando o eso parece , el tv que andaba controlando lo han quitado hace na de la web y lo mismo hicieron con la tablet bq curie y seguiran haciendolo, asi no tienen que igualar precios con la web y si al final es el lunes pues sera con los precios de cada tienda que encima no coinciden siempre , espero que el que pueda se beneficie de ese dia pero yo creo que lo mio ya sin precio web sale hasta caro , pero tienen una jeta que ya casi esperaba de estos que se les puede llamar de todo pero tontos no son jejejej , por cierto eso de carre del 20% en web no sale no? es en tiendas ?
Uy Vaya, ha desaparecido de la web la tele que quería...
En Mallorca además de desaparecer cosas de los estantes a un ritmo extrañamente rápido,no dejan pagar algo que no tengan en stock. Solo tienen lo mas caro de cada producto que buscas, que evidentemente es el que menos se vende porque en la mayoria el incremento de precio es debido al almacenamiento interno. Ellos no son tontos haciendo esto,pero yo tampoco porque no pienso ni ir el lunes...
gasconcr escribió:en la pagina web ya aparece el dia sin iva

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... nelMyStore

No lo veo
gran_borja escribió:
gasconcr escribió:en la pagina web ya aparece el dia sin iva

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... nelMyStore

No lo veo

cuando estes en http://www.mediamarkt.es pulsa tiendas media markt y hay te sale
Nada, le doy y no veo nada
ni yo si das ahi solo me sale la lista de ciudades con mm
Estan tocando la web por que a parte de que han desaparecido articulos algunos a los que tenia vigilando el precio ya no se pueden recoger en tienda..... cawento y en la tienda esta agotado.

Solo queda esperar si la competencia contraataca como ha hecho otra veces
yo tengo la wiiu edicion zombiu desde el miercoles sin abrir para ir el lunes hacer la devolucion ficticia, si no me lo hacen que me den mi dinero
gasconcr escribió:http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8273946mm.jpg

aqui teneis un pantallazo

Ver%20Imagen:%20http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8273946mm.jpg

Bueno solo queda que alguien le mande un twitter a MM con la imagen para ver si sigue negando la evidencia, fijo que lo censuran.
Imagen

Gracias por la captura.
Fijaros en la letra pequeña. Como las veces anteriores, el cálculo del precio final será X/1.21 ;)
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja vaya pillada MM antes de ayer psvita wifi 192 ahora en la web 219 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Q cabrones ala a tomar pol culo iva
K-82 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja vaya pillada MM antes de ayer psvita wifi 192 ahora en la web 219 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

te sale a 175 sigue siendo mas barata
De donde sacas los 175???
Mediamarkt Logroño, Mac mini básico a 599 esta semana, hoy 649... Por arte de magia. Yo no soy tonto y tal... [poraki]
Han quitado de toda la web la opción recogida en tienda. Yo no voy ni de coña, aparte que he ido a echar un vistazo y lo único que me interesa (2 juegos) ni los tenían. Eso que me ahorro, eso que pierden ellos.

Pero bueno, tened en cuenta que esto se hace para los primos que van a ver lo que compran, y muy poca gente se lleva lo que quería, realmente. En el de Valencia las WiiU estaban al mismo precio que en web, y yo he visto un huevo de packs, sobre todo el premium, había a patadas. El lunes seguro que no hay ni la mitad...

Por mi que les den.
DRaGMaRe escribió:Imagen

Gracias por la captura.
Fijaros en la letra pequeña. Como las veces anteriores, el cálculo del precio final será X/1.21 ;)

Tienen razón que se están preparando para el día sin IVA ..... Subiendo todos sus productos entre un 10 y un 20% y inhabilitado la web para que el lunes no se hagan pedidos online ... Vergonzoso [+furioso]

grimyo escribió:
K-82 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja vaya pillada MM antes de ayer psvita wifi 192 ahora en la web 219 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

te sale a 175 sigue siendo mas barata

A mi me salen 180,99 €
13056 respuestas