[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

La verdad es que yo cuando quiero comprarme algo y veo que se acerca el dia sin iva me espero y sale bastante a cuenta, además si tienes amistad con alguien de dentro nunca te quedas sin género :)
arwonsmith escribió:Acabo de comprarme un MacBook Pro en el Media Markt de Majadahonda, le he preguntado al chico de Apple sobre el día sin IVA y al principio se ha descojonado y me ha preguntado como leches lo sabía, y le he comentado lo de la imagen de la web y lo ha flipado.
Después de hablar un rato me ha comentado que no hay absolutamente ningún problema en hacer la devolución ficticia el lunes. Todo esto si comentarle yo nada sobre el tema!
Me ha advertido que las colas en post venta van a ser considerables pero que no pondrán problema alguno a la devolución ficticia.
También me he pillado el AppleCare, que en la Store está a 349 euros y en Media Markt lo tienen en oferta a 199 por sobrestock.
Bueno, el lunes os cuento como ha ido la devolución.

Y te has enterado de si en Majadahonda van a cerrar tambien el servicio Postventa como ha mencionado otra persona por aqui que van a hacerlo en otro MediaMarkt? Esque a mi me interesa el de Majadahonda
En Santander cierran el servicio post venta y las devoluciones y cambios los posponen hasta el dia siguiente. El motivo me ha explicado un empleado es que no haya una avalancha de devoluciones para volverlo a comprar ese dia. Asi que me parece que lo de la devolucion ficticia no va a ser...
Alguién de Sevilla (Santa Justa) que sepa precios de Wii U premiun y se les queda algún pack de Zombie U?. Por cierto sería legal subir la consola a 359 € si el precio normal son 350 €? [qmparto]
SefarII escribió:En Santander cierran el servicio post venta y las devoluciones y cambios los posponen hasta el dia siguiente. El motivo me ha explicado un empleado es que no haya una avalancha de devoluciones para volverlo a comprar ese dia. Asi que me parece que lo de la devolucion ficticia no va a ser...

Creo que toca comprar otro el lunes y devolver el anterior otro día dentro de las fechas. ¿No?
Es lógico y normal que cierren el servicio posventa, ellos NO SON TONTOS. Yo entiendo que gente quiera hacerlo para no quedarse sin stock,pero ellos previniendo lo de la devolución ficticia cierran el servicio por la excusa que les de la gana y fuera. Ahora tienen a muchos clientes que han comprado cosas y se las van a comer al precio que las compraron pensando que devolverían la diferencia. Que conste que no les defiendo, pero si nosotros somos listos, ellos también demuestran que lo son. Recordad, son alemanes...jajajaja A mi también me han jodido escondiendo la Nexus 7 de 32 gb y dejando solo fuera la que tiene 3g, pero bueno,me voy a llevar la que tiene 3g por el precio de la que no tiene 3g... Porcierto, ¿todas las tiendas abriran a las 8 a.m?gracias!
arwonsmith escribió:Acabo de comprarme un MacBook Pro en el Media Markt de Majadahonda, le he preguntado al chico de Apple sobre el día sin IVA y al principio se ha descojonado y me ha preguntado como leches lo sabía, y le he comentado lo de la imagen de la web y lo ha flipado.
Después de hablar un rato me ha comentado que no hay absolutamente ningún problema en hacer la devolución ficticia el lunes. Todo esto si comentarle yo nada sobre el tema!
Me ha advertido que las colas en post venta van a ser considerables pero que no pondrán problema alguno a la devolución ficticia.
También me he pillado el AppleCare, que en la Store está a 349 euros y en Media Markt lo tienen en oferta a 199 por sobrestock.
Bueno, el lunes os cuento como ha ido la devolución.

El lunes a las 7:45 estaré haciendo cola para la devolución ficticia del Note 2. Si no me lo devuelven pues les devuelvo el móvil y me voy a otro MM. Y al igual no me lo cogen, vamos es que se la lío
¿Qué os queréis pillar en el día sin iva?
juanquitor escribió:
SefarII escribió:En Santander cierran el servicio post venta y las devoluciones y cambios los posponen hasta el dia siguiente. El motivo me ha explicado un empleado es que no haya una avalancha de devoluciones para volverlo a comprar ese dia. Asi que me parece que lo de la devolucion ficticia no va a ser...

Creo que toca comprar otro el lunes y devolver el anterior otro día dentro de las fechas. ¿No?

Si, eso si lo puedes hacer, devuelves el precintado con el ticket en el que si pagaste el iva, lo que no se es si te devuelven la pasta o te hacen algun vale o chorrada por el estilo

Joseph David escribió:¿Qué os queréis pillar en el día sin iva?

Tarjetas psn card y una memoria de 32 Gb para la vita...a ver si hay suerte
Mac mini i5, magic trackpad y teclado apple, todavía no sé si el bluetooth o el de cable (admito consejos XD). Iba a ir hoy y hacer lo de la devolución ficticia, pero no me fío de estos del MM....... [poraki]
hola he estado leyendo en la primera pagina del post sobre el tema del cálculo del precio del día sin iva, a ver si me lo podéis aclarar , no entiendo bien porque se divide entre 1.21 y no se hace multiplicando *0.21.
Ya se que es por lo que ponen en la letra pequeña del descuento aplicable sobre el equivalente o algo así , pero no acabo de pillar :-?

Gracias

salu2
vancouver76 escribió:Mac mini i5, magic trackpad y teclado apple, todavía no sé si el bluetooth o el de cable (admito consejos XD). Iba a ir hoy y hacer lo de la devolución ficticia, pero no me fío de estos del MM....... [poraki]

Yo no me arriesgo y eso que lo mio es poca inversion, porque lo del cierre de los mostradores post venta es cuando menos sospechoso

mjfc11 escribió:hola he estado leyendo en la primera pagina del post sobre el tema del cálculo del precio del día sin iva, a ver si me lo podéis aclarar , no entiendo bien porque se divide entre 1.21 y no se hace multiplicando *0.21.
Ya se que es por lo que ponen en la letra pequeña del descuento aplicable sobre el equivalente o algo así , pero no acabo de pillar :-?

Gracias

salu2

Muy sencillo, cuando tu tienes el precio sin iva para calcular el precio venta MULTIPLICAS por 1,21, pues para hacer la operacion inversa que es volver a precio neto, tendras que DIVIDIR por 1,21. Para eso es operacion inversa.

Ejemplo: precio neto 100 le añades 21% multiplicando por 1,21, y te sale 100x1,21=121

Si quieres volver de 121 al precio neto pues 121/1,21=100 que era el neto del que partias.

Si en cambio haces el 21% de 121, seria quitar 25,41 euros y lo reducirias a 95,59 que como ves es inferior a 100
Hola,

Comento por primera vez por aquí mi experiencia y tal. Yo he comprado una 3DS XL en el MM de Cádiz (Puerto R), antes, le había puesto el ojo y tal para ver como se movía en precios. En la web estaba a 192,XX€ (no me acuerdo de cuanto exactamente los céntimos), cuando voy a por la consola, ayer, la tenían a 199€ en tienda [boing] .

Claro, no me puedo quejar puesto que su precio "oficial" es el de 200€. Sin embargo cogí la consola, me acerqué a la parte de información (la que está dentro, los que conozcáis el MM de PuertoR sabréis a que me refiero) y le comenté que en la web la tenían más barata y tal. La persona que me atendió me dijo que me la dejaba al precio de 192€ (precio web) porque lo estabana haciendo con todos los artículos (que la gente se lo pedía, claro), pero que la próxima vez no se puede hacer porque habrá ofertas de la web que no habrá en tiendas físicas y viceversa.

Simplemente me hizo un albarán con el nuevo precio de 192€ y cuando pasé por caja me lo cobraron a ese precio. Todo esto me refiero a que no lo pidas en web para recoger en tienda, ojo. Yo estoy hablando de ir directamente allí y comprarlo con precio web.

Además, le pregunte por si había alguna pega por las "devoluciones" y me dijeron que nada, que en atención al cliente se hace todo. Tampoco me ha dicho de que este lunes esté cerrado el servicio Post-Venta.

Por último deciros que si teneis pensado comprar una 3DS XL en el MM de PuertoR (Cádiz) solo quedaban: 2 3DS XL blancas con el Super Mario Land 3D, 2 3DS XL edición Pikachu, 4 3DS XL rojas, 4 3DS XL azules y unas 5 3DS XL plateadas... Wii U había una pileta de unas 15 y todavía se mantenía el precio de 337€ (Pack Premium). En cuanto juegos no había muchos en el sentido de que cuando he ido otras veces, había piletas (de estas que cuelgan donde ponen los mismos juegos) con muchos, ayer cuando pasé habría 4 o 5 juegos por pileta... Para que tengáis una idea, Kid Icarus: Uprising antes había un estante con unas 10 cajas, ahora lo tienen puesto colgado y solo hay 5 o 6 como mucho.

Todo esto estoy hablando de ayer por la tarde-noche, no se si entre hoy y el lunes temprano pondrán más unidades o yo que se...

A ver si puedo subir una foto para que veáis la factura y tal, ahora solo nos queda rezar para que todo salga bien, si no, habrá que comprar otra 3DS XL el lunes y devolver esta el martes.

Saludos y mucha suerte [ginyo] .
SefarII escribió:
vancouver76 escribió:Mac mini i5, magic trackpad y teclado apple, todavía no sé si el bluetooth o el de cable (admito consejos XD). Iba a ir hoy y hacer lo de la devolución ficticia, pero no me fío de estos del MM....... [poraki]

Yo no me arriesgo y eso que lo mio es poca inversion, porque lo del cierre de los mostradores post venta es cuando menos sospechoso

a las malas lo vuelves a comprar el lunes si hay stock y el martes devuelves el que compres hoy y listo, lo peor que te puede pasar es que te quedes sin el
Tiene toda la pinta que la publicidad la empezaran a hacer hoy a partir de las 22:00, para que no pierdan las ventas de hoy sabado. Estos si que no son tontos.
SefarII escribió:

mjfc11 escribió:hola he estado leyendo en la primera pagina del post sobre el tema del cálculo del precio del día sin iva, a ver si me lo podéis aclarar , no entiendo bien porque se divide entre 1.21 y no se hace multiplicando *0.21.

Gracias

Muchas gracias , todo aclarado perfectamente :)

salu2

Muy sencillo, cuando tu tienes el precio sin iva para calcular el precio venta MULTIPLICAS por 1,21, pues para hacer la operacion inversa que es volver a precio neto, tendras que DIVIDIR por 1,21. Para eso es operacion inversa.

Ejemplo: precio neto 100 le añades 21% multiplicando por 1,21, y te sale 100x1,21=121

Si quieres volver de 121 al precio neto pues 121/1,21=100 que era el neto del que partias.

Si en cambio haces el 21% de 121, seria quitar 25,41 euros y lo reducirias a 95,59 que como ves es inferior a 100

Muchas gracias , todo aclarado :)
Bueno pues comentaros que tengo ya en casa el MacBook pro, he ido al mm de Alcalá y al decirle que venía a reservar dicho portátil, me ha dicho que no se podía y a continuación me ha dicho que era para venir a x el el lunes no?? Me he reído y al decirle q si, me ha dicho que me lo llevará hoy y el lunes con el sin abrir me hacen la devolución de la diferencia. Me ha dicho que a ellos se lo han dicho hace unos pocos días y sinceramente creo q me ha dicho lo de no hacer la reserva x si así le contaba a él la venta, me daba igual xq me ha caído majo.
Mikel24 escribió:Pagaras lo mismo o incluso mas

Imagen

Cuando me enteré que dentro de poco habría un día sin IVA en MM miré el precio de varios artículos, desde ese día hasta hoy los han ido subiendo. Claramente el día "sin" IVA será un día normal y los días anteriores el que ha comprado algo habrá pagado más de lo normal.
Desde luego no son tontos... Menudos cerdos.
komrage escribió:

Imagen

Cuando me enteré que dentro de poco habría un día sin IVA en MM miré el precio de varios artículos, desde ese día hasta hoy los han ido subiendo. Claramente el día "sin" IVA será un día normal y los días anteriores el que ha comprado algo habrá pagado más de lo normal.
Desde luego no son tontos... Menudos cerdos.[/quote

Hay que saber comprar, sencillamente eso.]
pues segun dos comepoll....dicen que no :)
Yo me estoy animando e igual me paso y compro todo lo que quiero... y el lunes devolución ficticia.... [poraki]
vancouver76 escribió:Yo me estoy animando e igual me paso y compro todo lo que quiero... y el lunes devolución ficticia.... [poraki]

¿Y si el servicio posventa cierra (como se ha dicho por aquí) y te comes los productos al precio actual?Por querer ahorraos X euros alomejor luego os los sacan ellos a vosotros...
iotz escribió:pues segun dos comepoll....dicen que no :)

[+risas] anda que han tardado mucho en hacerte un flanders report!!
BlackAssasin escribió:
iotz escribió:pues segun dos comepoll....dicen que no :)

[+risas] anda que han tardado mucho en hacerte un flanders report!!

[buuuaaaa] no jodas,ya me an jodido el sabado [mamaaaaa]
pd:para el reportero:
(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)
menos mal que no dije la palabra entera [carcajad] ...si no me hunde...hay mucha gente aqui que curra en la mierdmarkt xd
komrage escribió:

Imagen

Desde luego no son tontos... Menudos cerdos

Usar el ejemplo del disco duro no es lo ideal, ya que justamente en 2010 hubo las inundaciones en tailandia y aumentaron los precios una barbaridad (se doblaron y en algunos casos triplicaron). Ojo, no digo que no hagan estas cosas, pero este es el ejemplo que usan en todas partes y no es demasiado acertado.

Entonces el dia 4 hay promoción en MediaMarket? Quiero comprar una tablet por lo que puede interesarme
Time Master escribió:Entonces el dia 4 hay promoción en MediaMarket? Quiero comprar una tablet por lo que puede interesarme

Oficial: Hay día sin iva el lunes día 4.

Pendiente de confirmar: apertura en todos los centros a las 08:00.

Sospechamos: que la web cierre ese día y que no haya servicio postventa para que la gente no pueda descambiar sus compras ya realizadas y que se acojan a la oferta de ese día.
posibilidad de que mañana se empiece a aplicar en Madrid? Otros años se ha adelantado un dia antes en la capital
¿En serio todos pensáis comprar cosas pasado mañana?. Comprendo que un abuelillo sin Internet vaya y compre, pero un gran % de productos que sacan el lunes "sin IVA" se pueden encontrar a ese precio por Internet y en tiendas mucho más fiables que los estafadores de MM. Yo he pillado la 3DS normal por Internet a 135 y con posibilidad de cambiarla si tiene algún fallo. Al que le salga mal el producto, suerte, porque las devoluciones en Media Markt...tela. Horas esperando y espérate que no pongan pegas, porque en tecnología el fallo muchas veces es oculto y solo se "entiende" si sabes del tema.
Alucinante!! Ayer llame a todos los MM de Barcelona y cercanias gava, badalona, sant cugat, etc para preguntar por la bq Curie y directamente me decian q no habia sin tomarse la molestia d mirarlo cuando hace menos d una semana habia hasta en la web... al Fnac q me voy por "tontos" nose que se creen..Mucho cuidado q no os tomen el pelo! con la falsa publicidad sin iva a precios inchaos o sobras d antiguo stock..
Para cosas muy concretas como Apple, merece toda la pena esperar a ese día. Estos del MM son un poco guarros y utilizan tretas para encauzar lo que te quieren colar... Pero NO QUITAN MARCAS como hacen los del Corte, que es más grande la lista de lo que no entra de lo que sí entra...

Si sabes lo que quieres y por cuanto lo quieres, ningún problema. Los demás que vayan sin información de precios y modelos, si se la cuelan me la sopla... Hay que salir leido de casa.
Aqui en santander, me pase jueves y viernes para mirar precios y decidir el Lunes si merecia la pena y que sorpresa la mia cuando el viernes me parecio entrar en una tienda distinta de la del jueves.

Habian escondido toda la mercancia de cosas tipo consolas, tablets y smartphones, tenian pilas de Wii U y han dejado 4 y asi con todo.

Lo precios no los habian tocado, supongo que de hacerlo, mañana Domingo a puerta cerrada lo harian con tranquilidad.

Pero vamos que yo voy a cañon y si veo que o no hay lo que quiero o no merece la pena el precio a pagar, media vuelta y buenos dias.
Buenas, yo estaba interesado en comprar la PS3, fui la semana pasada y pregunté por el pack que me interesaba, pero no estaba, solo habia 3 packs que sinceramente son una m****a, le pregunté al chico si iban a volver los packs (el de ps3 500gb + fifa 13 o ps3 500gb + uncharted 3 + gran turismo 5) y me dijo que no sabia nada. Bien, hace tres dias me metí en la web y aparecian los dos y a buen precio, el del fifa no duró ni un dia y el otro pack lo quitaron ayer y ahora ofrecen 4 opciones (todas con la ps3 de 12gb) que son una m****a. No sé si en las tiendas estaran los packs que me interesan (si alguien lo puede confirmar se lo agradeceria). Pienso que hacen este dia para vender lo que no han vendido antes, ya que los packs que ofrecen no los ha comprado ni dios. Nos venden lo del dia sin iva como el favor de nuestra vida cuando la verdad es que el favor se lo estamos haciendo nosotros al quitarles de encima lo que les sobra.
infojoe escribió:
Time Master escribió:Entonces el dia 4 hay promoción en MediaMarket? Quiero comprar una tablet por lo que puede interesarme

Oficial: Hay día sin iva el lunes día 4.

Pendiente de confirmar: apertura en todos los centros a las 08:00.

Sospechamos: que la web cierre ese día y que no haya servicio postventa para que la gente no pueda descambiar sus compras ya realizadas y que se acojan a la oferta de ese día.

La web no se si cerrara, pero en las ultimas horas ha habido un cambio en ella que quizas nadie haya notado. Han eliminado, en todos los articulos, la posibilidad de pedir solicitando "recoger en tienda" y ya solo esta disponible envio en 2-3 dias. Curioso...
si la verdad que bastante curioso , lo de desactivar la opción de recogida en tienda :O
infojoe escribió:Sospechamos: que la web cierre ese día y que no haya servicio postventa para que la gente no pueda descambiar sus compras ya realizadas y que se acojan a la oferta de ese día.

He contactado con la central (el número 902 que aparece en la web de MM) preguntándole sobre el servicio Post-Venta y me han dicho lo siguiente (lo dejo en mini conversación que me es más fácil exponerlo):

+ Hola buenas tardes, quiera hacerle una pregunta acerca del servicio Post-Venta. Es que tengo un producto que quisiera devolver este lunes porque no puedo hacerlo ahora y el domingo está cerrado. Entonces me han comentado que el servicio Post-Venta va a estar mañana cerrado y me supone una molestia el tener que ir para que esté cerrado, por eso pregunto si es cierto o no.

- Buenas tardes, pues en principio no se cierran ya que Post-Venta es un servicio dentro de la propia tienda de Media Mark y al abrir el comercio el servicio también está disponible. ¿Esta información quién se lo ha dicho?

+ Pues me lo ha comentado un conocido, es por eso que pregunto si mañana van a estar cerrado, ya que me ha dicho que estaban de obras.

- Como le he comentado en principio no se cierra, si hubiese alguna excepción como una obra pues si podría detenerse, pero nosotros no tenemos información ninguna de que el lunes estén cerrados los servicios Post-Venta, además de que el servicio Post-Venta también acoge a pedidos de la web. De todas formas, pregunte en el centro (MM de Cádiz) para que le digan con seguridad esa información, le dejo el número de teléfono (...).

+ Entonces no hay interrupción del servicio este lunes ¿no?

- No, aquí no hemos dicho nada ni nos han comunicado nada del cese del servicio así que este lunes debe seguir todo como hasta ahora.

+ Vale, muchas gracias, de todas formas preguntaré en mi MM, hasta luego.

- Hasta luego.

Ahora quiero llamar al centro MM para verificar esto, porque lo mismo no están ni enterados [qmparto] , a ver si puedo grabar la conversación con el móvil.

Saludos.
Nintenfran escribió:
infojoe escribió:Sospechamos: que la web cierre ese día y que no haya servicio postventa para que la gente no pueda descambiar sus compras ya realizadas y que se acojan a la oferta de ese día.

He contactado con la central (el número 902 que aparece en la web de MM) preguntándole sobre el servicio Post-Venta y me han dicho lo siguiente (lo dejo en mini conversación que me es más fácil exponerlo):

+ Hola buenas tardes, quiera hacerle una pregunta acerca del servicio Post-Venta. Es que tengo un producto que quisiera devolver este lunes porque no puedo hacerlo ahora y el domingo está cerrado. Entonces me han comentado que el servicio Post-Venta va a estar mañana cerrado y me supone una molestia el tener que ir para que esté cerrado, por eso pregunto si es cierto o no.

- Buenas tardes, pues en principio no se cierran ya que Post-Venta es un servicio dentro de la propia tienda de Media Mark y al abrir el comercio el servicio también está disponible. ¿Esta información quién se lo ha dicho?

+ Pues me lo ha comentado un conocido, es por eso que pregunto si mañana van a estar cerrado, ya que me ha dicho que estaban de obras.

- Como le he comentado en principio no se cierra, si hubiese alguna excepción como una obra pues si podría detenerse, pero nosotros no tenemos información ninguna de que el lunes estén cerrados los servicios Post-Venta, además de que el servicio Post-Venta también acoge a pedidos de la web. De todas formas, pregunte en el centro (MM de Cádiz) para que le digan con seguridad esa información, le dejo el número de teléfono (...).

- No, aquí no hemos dicho nada ni nos han comunicado nada del cese del servicio así que este lunes debe seguir todo como hasta ahora.

- Hasta luego.

Ahora quiero llamar al centro MM para verificar esto, porque lo mismo no están ni enterados [qmparto] , a ver si puedo grabar la conversación con el móvil.

Saludos.

En el de santander cierran ya te digo, han puesto incluso un cartelote gigante en la entrada justo donde el mostrador post venta comentandolo y aun mas curioso en un ticket de una cosa que compre el lunes o martes venia abajo explicando que cerraban el 4. Lo del ticket me parecio curioso.
en el corte ingles esta lo de las 48 h limite creo no?no creis que puede ser competitivo respecto a mm?
Os adjunto el ticket de a compra que resulto ser el sabado, no lo recordaba bien. Abajo de la cantidad se ve eso del dia 4.

Imagen
la misma discursion de todos los años,lo que pueden lo suben,y lo que da mucho el cante o bien directamente no entra en la promoción o no hay estock,y nosotros los NO tontos a correr como locos y a comprar.
SefarII escribió:Os adjunto el ticket de a compra que resulto ser el sabado, no lo recordaba bien. Abajo de la cantidad se ve eso del dia 4.

Imagen

ya se ve como tratan al consumidor,que casualidad,dirán todo lo que quieran de las grandes superficies, pero yo me estoy acostumbrando a comprar todo el material electrónico en carrefour,el mejor servicio pos venta que hay,vas al mostrador con decir que no te interesa, devolución de la pasta o vale lo que quieras,cuando hay una promoción y ya lo as comprado antes,vas al mostrador y con decir lo devuelvo y me lo yebo otra vez (por experiencia,sin ningún problema,salvo la risa de la chica)
siempre pasa lo mismo con MM, y el dia 4 cerrado por actualización del sistema XD
Es que yo no acabo de ver claro que vayan a cerrar los servicios postventa. Y el que se le acabe el plazo de devolución ese día qué? Se puede liar muy muy gorda.
infojoe escribió:Es que yo no acabo de ver claro que vayan a cerrar los servicios postventa. Y el que se le acabe el plazo de devolución ese día qué? Se puede liar muy muy gorda.

Actualizacion del sistema, si lo pone bien claro en el ticket, no dicen de que sistema, pero algun sistema importante para la sistematica del servicio post venta....vaya caraduras....es que me mondo
Seguramente tengan ese lado en obras, pero la post-venta no la pueden cerrar, si no estan ahi pues estarán en el mostrador de informacion, le habilitaran algun sitio
SefarII escribió:
Nintenfran escribió:

- Hasta luego.

Saludos.

En el de santander cierran ya te digo, han puesto incluso un cartelote gigante en la entrada justo donde el mostrador post venta comentandolo y aun mas curioso en un ticket de una cosa que compre el lunes o martes venia abajo explicando que cerraban el 4. Lo del ticket me parecio curioso.

Listo, acabo de llamar y me lo han confirmado:

Dejo los archivos .amr (son del móvil, perdonen el formato) parte 1 y parte 2.

En la parte 1, cuando va sobre el min 1 se corta (por eso he tenido que hacer dos partes). Yo lo veo muy raro y me lo han confirmado tanto en central como ahora en el MM de Puerto Real :-? . El ticket que yo tengo no viene nada de que el día 4 este de "mantenimiento"...

Saludos.
Si pone eso en ese ticket, a mi me da que va a ser en todos los MM, no tiene sentido que en unos sí cierren y en otros abran el servicio postventa. Bastante cabrones si que son, atan todo muy bien.
Igual solo es en Santander, y ojala sea asi porque muchos habeis comprado para intentar la devolucion ficticia el lunes.

Aqui en mi ciudad es lo que hay, y no habilitan mostrador ni nada, simplemente no funcionara el sistema (segun ellos) en la tienda.

Imagino que como es causa ajena al usuario, si te caducaba plazo devolucion lunes, tendran que responder el martes sin rechistar.

Para que no haya dudas, luego tengo que ir cerca de ese mediamarkt a otra cosa, me voy a desviar y haceros una foto del cartelorro que han puesto en post venta
Puff que lío vamos a ver al final la que van a liar :O
Yo he comprado hoy un iPad 4 WiFi de 16GB, y en mi ticket no pone nada de que vayan a cerrar (mediamarkt de A Coruña, en el centro comercial Dolce Vita)
Igual queda un poco de offtopic, pero estoy pensando en pillarme una 3ds xl en el día sin iva y en caso de que salga marciana (pixel muerto o alguna otra cosa raruna) ¿Qué tal es el servicio postventa de MM? ¿Te la cambian sin problemas o te ponen muchas pegas?
Sr_Nax escribió:Igual queda un poco de offtopic, pero estoy pensando en pillarme una 3ds xl en el día sin iva y en caso de que salga marciana (pixel muerto o alguna otra cosa raruna) ¿Qué tal es el servicio postventa de MM? ¿Te la cambian sin problemas o te ponen muchas pegas?

+1
13056 respuestas