[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

SefarII escribió:Igual solo es en Santander, y ojala sea asi porque muchos habeis comprado para intentar la devolucion ficticia el lunes.

Aqui en mi ciudad es lo que hay, y no habilitan mostrador ni nada, simplemente no funcionara el sistema (segun ellos) en la tienda.

Imagino que como es causa ajena al usuario, si te caducaba plazo devolucion lunes, tendran que responder el martes sin rechistar.

Para que no haya dudas, luego tengo que ir cerca de ese mediamarkt a otra cosa, me voy a desviar y haceros una foto del cartelorro que han puesto en post venta

Para salir de dudas, preguntad por telefono o informaros de si solo es en esa tienda, porque ya te digo (ahí están las grabaciones, metedlas en el móvil o con QuickTime se escuchan en teoría) y el ticket mío no viene nada de que el día 4 no haya servicio Post-Venta (deberían de anunciarlo como tenéis algunos).

La verdad es que no pierdo nada teniéndola ahora y más sabiendo que ese día no sé si podré hacercarme temprano...

Sr_Nax escribió:Igual queda un poco de offtopic, pero estoy pensando en pillarme una 3ds xl en el día sin iva y en caso de que salga marciana (pixel muerto o alguna otra cosa raruna) ¿Qué tal es el servicio postventa de MM? ¿Te la cambian sin problemas o te ponen muchas pegas?

Yo nunca he tenido problemas, siempre han cumplido, a mi me salió "rana" una batería y (por estar en garantía en los 2 años) me la cambiaron sin pega alguna. Llevé mi ticket y me dieron otra nueva.

Saludos.
bieffe escribió:
grd escribió:Estaba interesado en la vita y la han subido de precio (está a 219), se quedaría en 181 euros aproximadamente. Qué falsos que son, que digan el día "sin la mitad de iva" y que dejen el precio habitual. Ya he decidido no comprársela a ellos por mentirosos, por 20 euros no me arriesgo a comprarles una usada o remanufacturada.

En ese caso en concreto no tiene culpa MM. La Vita ha estado rebajada temporalmente en diciembre y enero y ahora ya ha vuelto a su precio normal.

Si la hubieras comprado el otro dia en el corte inglés te quedaba por 163€... Si es que no hay que obsesionarse con MM, se encuentran muchas ofertas mejores...

Ojo! No digo que MM nunca eh! Mi iMac es de un dia sin IVA de allí... Pero comparad... comparad insensatos!!
Sr_Nax escribió:Igual queda un poco de offtopic, pero estoy pensando en pillarme una 3ds xl en el día sin iva y en caso de que salga marciana (pixel muerto o alguna otra cosa raruna) ¿Qué tal es el servicio postventa de MM? ¿Te la cambian sin problemas o te ponen muchas pegas?

El servicio PostVenta de MM es lo peor que existe. Busca por Ciao, Google, etc y sabrás lo que digo. Nunca he cambiado una 3DS con ellos pero en general, tela. Como he dicho antes, suelen ser bastante lentos y en el caso de fallos en la 3DS, nos van a tener de "frikis". Sencillamente porque los comerciales de allí no tienen ni puta idea y un padre de familia no va a llevar la 3DS de su hijo por un píxel muerto o vago. Si compráis allí productos con posibilidad de salir marcianos, yo me andaría con mucho ojo. Yo en MM solo compraría un producto que sé de sobra que ha pasado por controles de calidad exhaustivos.
Vaya, que yo prefiero tramitar una sustitución de producto por Internet que con ellos.

EDIT: Con respecto al comentario de arriba. También depende del fallo y del producto. No es lo mismo decir que se te ha jodido la batería (lo cual es visible y empírico) a decir que tiene un pequeño píxel vago o que el Joystick hace clack de vez en cuando y está algo suelto.
Estais soñando algunos/as, si pensáis que podéis comprar algo antes del dia sin iva y descambiarlo o que os rebajen el mismo dia pero soñando y bien, TODOS HARIAMOS ESO, pillar lo que queremos por miedo a perderlo o que no quede y luego decir que te apliquen el precio, y viva la pepaaa.
Y otra cosa el servicio de post ventas es muy nefasto PERO MUY, un colega se compro la vita y lo ownearon durante 1 mes en taller y le fallo a los 2 dias de tenerla y le dijeron que tururu y ya adelanto que si pillais una 3ds no se harán cargo os dirán que la mandéis a nintendo pues nintendo exige eso no se cambia, es decir si la pilláis y no os va OWNED.

Como llegue y veo que han reventando los precios subiéndolos a muerte y aplicando el IVA, adioooos muy buenas estafadores.
hibaridelanube escribió:Estais soñando algunos/as, si pensáis que podéis comprar algo antes del dia sin iva y descambiarlo o que os rebajen el mismo dia pero soñando y bien, TODOS HARIAMOS ESO, pillar lo que queremos por miedo a perderlo o que no quede y luego decir que te apliquen el precio, y viva la pepaaa.
Y otra cosa el servicio de post ventas es muy nefasto PERO MUY, un colega se compro la vita y lo ownearon durante 1 mes en taller y le fallo a los 2 dias de tenerla y le dijeron que tururu y ya adelanto que si pillais una 3ds no se harán cargo os dirán que la mandéis a nintendo pues nintendo exige eso no se cambia, es decir si la pilláis y no os va OWNED.

Como llegue y veo que han reventando los precios subiéndolos a muerte y aplicando el IVA, adioooos muy buenas estafadores.

+1.
Entonces igual que GameStop. Allí me dijeron que ellos no se hacen cargo de ese tipo de fallos (píxel vago y fallos similares) y que hablara directamente con Nintendo.
Insisto, mucho cuidado con MM. Yo en estos sitios que se lavan las manos no compro nada. En la ley lo dice bien claro, que si el producto no está en las condiciones que se especifican en la compra, el consumidor puede pedir reparación o sustitución, lo que quiera, y tratando con el vendedor.
hibaridelanube escribió:Estais soñando algunos/as, si pensáis que podéis comprar algo antes del dia sin iva y descambiarlo o que os rebajen el mismo dia pero soñando y bien, TODOS HARIAMOS ESO, pillar lo que queremos por miedo a perderlo o que no quede y luego decir que te apliquen el precio, y viva la pepaaa.

No sueñan, ya ha pasado en otras ocasiones... Vas con el producto nuevo sin abrir para devolver y dices que quieres el dinero de vuelta o la rebaja... y te suelen hacer la rebaja. Así ha sido en anteriores ocasiones y seguramente volverá a pasar.

Les da igual porque somos 4 gatos los que hacemos eso en comparación con la gran massa de población que se entera por el anuncio el lunes... Y hay otro factor, el factor "palo":

- Ostras, acabo de comprar una tele y ahora anuncian apra el lunes el dia sin IVA!! Cabrones...
- Pues Manolo, ves el lunes y que te hagan la diferencia o la devuelves...
- Ufffff... me da palo, sabes la cola que habrá...

;)
Saludos!!
budismo_92 escribió:

+1.
Entonces igual que GameStop. Allí me dijeron que ellos no se hacen cargo de ese tipo de fallos (píxel vago y fallos similares) y que hablara directamente con Nintendo.
Insisto, mucho cuidado con MM. Yo en estos sitios que se lavan las manos no compro nada. En la ley lo dice bien claro, que si el producto no está en las condiciones que se especifican en la compra, el consumidor puede pedir reparación o sustitución, lo que quiera, y tratando con el vendedor.

Yo igual tio, la compre en gamestop y el stick me iba algo tosco y eso EL MISMO DIA de comprarla, y nada les monte un pollo y aun asi nada politica de nitendo apestosa total, y me toco mandarla pero ellos me hicieron todo el tramite y a la semana recibi una nueva de nintendo pero vaya UNA TOMADURA DE PELO.

OJO CON QUE COMPRAMOS SEÑORES EN MM, ojooooooooo, que el año pasado con la tv de tropecientas pulgadas que se vendieron como churros y fallaron como escopetas de feria, fue una sangria, UNA SANGRIA ROMANA.

ooyamaneko, te aseguro que varios conocidos lo probaron y le dijeron que solo era en el dia, no se que media markt frecuentas pero te aseguro soñar por soñar no es sano. mas que nada porque el producto ya esta subido el dia sin iva, tu compras el producto por un precio inferior al que ponen el dia sin iva y aun asi te hacen el descuento, si alguien se entera, se les cae el pelo, te digo que no lo hacen, rara vez se hara, yo no me la juego ni de coña.

Yo he devuelto artículos que no satiafacían mis espectativas y otros por defecto, y jamás me han puesto una sola pega...

Saludos :)
No sé... A mi me salió "rana" (al cabo de unas semanas) en el sentido de que Windows me decía: "no te voy a cargar la batería pero sin embargo se está cargando" (yaoming). Llevé el portátil con la batería/cargador y me dieron una nueva de fábrica y por ahora cero problemas.

También depende de la profesionalidad de cada uno o de la tienda, salió hace poco un tema igual que este de las pizzas de Telepizza (y no voy a entrar en polémica ni nada, estehilo es para hablar de las ofertas)...

No creo que sea generalizado que MM sea la peste, tampoco puedo decir que yo esté en la situación del hombre que pregunta por posibles "desperfectos" en la consola, solo cuento mi experiencia y fue buena porque me lo cambiaron por una nueva y por ahora no tengo problemas.

Saludos [ginyo] .
Bueno, pero que MM tiene una larga historia de denuncias a consumo es algo cierto y demostrable. Cuando menos compremos en este tipo de tiendas, mejor. Vuelvo a insistir en que por Internet se encuentran ofertas de "día sin IVA" cualquier día del año y en tiendas más fiables.
Acabo de llamar al MM de Bilbondo en Bizkaia y el tío me ha dicho que este lunes abren a las 10 como siempre. Se sabe algo de la hora de apertura??
http://alt1040.com/2010/03/media-markt-insulta-la-inteligencia-de-sus-clientes-prueba-grafica

prueba grafica de lo que hacen en el dia sin iva, se piensan que somos retrasados o algo que escandalo? un par de dias antes del dia sin iva 89 euros, y el dia sin iva lo encuentras a 109 jajajajaja que cabrones. Yo no soy tonto, se refieren a ellos obvio, porque a nosotros nos tomaran por borregos.
budismo_92 escribió:

+1.

En dia sin IVA de finales de Julio del año pasado yo compré una 3DS XL en la oferta que venía con el cargadro y el Splinter Cell 3D por 199 €, 4 días antes y lo dejé todo precintado. El Lúnes cuando fué el día sin IVA fuí y me devolvieron los 34,53 € que correspondían al descuento de ese día. Así que me salió el pack por 164,46 €, 4 días antes del día sin IVA.
grecs escribió:
arwonsmith escribió:Acabo de comprarme un MacBook Pro en el Media Markt de Majadahonda, le he preguntado al chico de Apple sobre el día sin IVA y al principio se ha descojonado y me ha preguntado como leches lo sabía, y le he comentado lo de la imagen de la web y lo ha flipado.
Después de hablar un rato me ha comentado que no hay absolutamente ningún problema en hacer la devolución ficticia el lunes. Todo esto si comentarle yo nada sobre el tema!
Me ha advertido que las colas en post venta van a ser considerables pero que no pondrán problema alguno a la devolución ficticia.
También me he pillado el AppleCare, que en la Store está a 349 euros y en Media Markt lo tienen en oferta a 199 por sobrestock.
Bueno, el lunes os cuento como ha ido la devolución.

Y te has enterado de si en Majadahonda van a cerrar tambien el servicio Postventa como ha mencionado otra persona por aqui que van a hacerlo en otro MediaMarkt? Esque a mi me interesa el de Majadahonda

Pues el de Majadahonda no creo que lo cierren el lunes, ya que el propio comercial me ha dicho que el ha comprado ya varios artículos para hacer la devolución ficticia. Por sí fuera poco, al ir a pagar, la caber me ha dicho que el lunes me pase por el servicio post venta para reclamar el dinero de la oferta del lunes, sin decirle yo nada al respecto!!.
Por sí acaso me he pasado por el servicio post venta y no había ningún cartel de cierre. El único cartel que había era uno que ponía que te devolvian el dinero (no un vale) si no quedabas satisfecho con tu compra en los primeros 14 días.
un colega que viene conmigo el lunes ha llamado al mm de maquinista que es al que iremos y dicen que depende el centro abriran o no antes, a el le han dicho que maquinista es muy seguro que abran antes pero que tampoco lo pueden confirmar. Vaya gente.

PD: Que algunos os lo hagan el descuento no significa que sea lo comun, avisada queda la gente que luego vienen los llantos, ojo con MM. Yo compro bastante en MM, pero me ando con mucho ojo que compro y me aseguro. Y yo creo que ese chollo se termina es que seria la repera todo dios comprando y yendo el dia sin ivaa reclamar, no me extraña que ese dia cierren el tema post venta, solo atenderan a gente que tenga alguna queja por defecto de un producto o similar, a pedir al metro. Me huele a que se termina el chollo.
en el MM de asturias hay un cartel enorme de "el lunes el servicio post-venta estará cerrado por reforma"
ya se sabe si abrirán a las 8:00h?
Acaban de poner las bases en facebook:
La promoción ‘Día sin IVA’ se aplicará a todas las compras realizadas en nuestras tiendas físicas y en la tienda online (www.mediamarkt.es ) durante el día 4 de febrero de 2013. (Exceptuando Salamanca que, por festividad se trasladará al día 5 de febrero).
entonces ya confirmado oficialmente :)
hibaridelanube escribió:http://alt1040.com/2010/03/media-markt-insulta-la-inteligencia-de-sus-clientes-prueba-grafica

prueba grafica de lo que hacen en el dia sin iva, se piensan que somos retrasados o algo que escandalo? un par de dias antes del dia sin iva 89 euros, y el dia sin iva lo encuentras a 109 jajajajaja que cabrones. Yo no soy tonto, se refieren a ellos obvio, porque a nosotros nos tomaran por borregos.

Borrego será quien quiera serlo.

Yo he comprado siempre algo en los días sin iva d m m y me he ahorrado siempre un buen pellizco.

Saludos :-)
En MM Cartagena me dijeron hace unos días que ellos abrirían a las 8:00.
Acabo de llamar al de Alicante-La Zenia, y al decirle que a qué hora iban a abrir el lunes por ser el día sin IVA, me ha preguntado que dónde había visto lo de que iba a ser el lunes. Le he dicho que lo han confirmado hace unos minutos en la página de facebook, y ha preguntado a alguien la hora, y me ha contestado que a las 10:00. Yo le he dicho que en Cartagena seguro que abrirán a las 8:00, entonces me ha dicho que creía que ellos también abrirán a las 8:00. Entonces le he dicho: a estas horas y aún no sabéis si el lunes abrís a las 8:00?, a lo que me ha contestado: Bueno, creo que es a las 8, pero es que, como no sabíamos que la gente ya lo sabía...
Sobre el servicio post-venta no he preguntado, ya que no es algo que me afecte.

Sí que me interesaría saber si también van a hacer algo similar en Worten (creo que en algunos días sin IVA de MM, ellos han hecho descuentos similares o incluso mejores), ya que hoy he tenido que comprar una máquina cortapelos, ya que la que tenía se me ha roto a medio pelar a mi hijo, y era donde más cerca me pillaba. He pensado que, si hacen descuento el lunes, comprar una igual, y el martes devolverla con el ticket de hoy. O si no, comprarla en MM.
Pues gracias a todos por las opiniones, ya veo que lo de post venta lo llevan regulero.

Salu2
(mensaje borrado)
Alguien sabe a que precio esta el samsung galaxy tab 2 en MM?, es para saber si me compensa acercarme el lunes o el martes a por el, porque me queda lejos de casa, gracias.
Bruce_Campbel escribió:Alguien sabe a que precio esta el samsung galaxy tab 2 en MM?, es para saber si me compensa acercarme el lunes o el martes a por el, porque me queda lejos de casa, gracias.

Galaxy Tab 2 8gb gris 199
Galaxy Tab 2 16 gb negro o blanco 249

Precios a dia de hoy en MierdaMarkt Mallorca. Yo tambien pensé comprarla,hasta que vi la Nexus 7, que va a caer este lunes sin duda alguna [sonrisa]
X si aun kdse algina duda le he dicho a una cajera al xomprarme un bd de grease "el lunes es el dia sin iva,no?
La xica se ha kdao a cuadros y me lo ha confirmado y k entra todo nintendo jejeje el premium ahora mismo estaba a 349
El día con estafa, diría yo.
Yo no sé por qué os quejáis tanto, que si que puede ser que inflen algunos precios , pero hacen un descuento que no están obligados a hacerlo , y si alguno puede ahorrarse algo ese día pues bienvenido sea
para los que querais saber a que hora abren en vuestra comunidad aquí tenéis el link

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... nelMyStore

saludos
Elm1ster escribió:El día con estafa, diría yo.

Será para los que os habéis dejado estafar. Porque yo he comprado cosas que realmente tenían descuento
Pistu escribió:Yo no sé por qué os quejáis tanto, que si que puede ser que inflen algunos precios , pero hacen un descuento que no están obligados a hacerlo , y si alguno puede ahorrarse algo ese día pues bienvenido sea

tienes razón,no están obligados a realizar ningún descuento,igual que el consumidor tiene derecho a comprar donde quiera,pero legalmente esta prohibido subir un articulo horas antes de ponerlo en oferta,ya que de esta manera se esta engañando al consumidor
Como dice epsilon, ya estan los horarios

El Día sin IVA se celebra en todas nuestras tiendas. A continuación puedes consultar el horario de tu tienda favorita.

Comunidad de Madrid (10 tiendas): 8h-22h
Comunidad Valenciana (8 tiendas): 8h-22h
Región de Murcia (4 tiendas): 8h-22h
Islas Canarias (3 tiendas): 8h-22h
Asturias – Siero, Badajoz, Logroño, Mallorca, Pamplona, Toledo, Valladolid, Vitoria, Zaragoza – Gran Casa y Puerto Venecia : 8h-22h
Albacete, Barakaldo, Bilbondo, Bahía de Cádiz, Jerez de la Frontera, Los Barrios, A Coruña, Lugo, Santander, Sevilla – Alcalá de Guadaira, San Juan de Aznalfarache y Santa Justa: 9h-22h
Girona: 9,30h-21,30h
Cataluña (9 tiendas – excepto Girona -), Donosti, León, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga: 10h-22h
Vigo: 10h-23h
Salamanca: 8h-22h (martes 5 de febrero)
Gracias por los horarios.
En la tele ya están anunciándolo masivamente.
Anuncio recién visto en la sexta , así q se habré la veda !!!
Punto a favor de MM al permitir el Día sin IVA en la web. Aunque sería lo mas normal, pero después de los rumores, sobre que iba a estar cerrada es una gran noticia.
Yo por lo pronto, me voy agenciar una tv, que por suerte, lleva el mismo precio de siempre.
kiny86 escribió:Punto a favor de MM al permitir el Día sin IVA en la web. Aunque sería lo mas normal, pero después de los rumores, sobre que iba a estar cerrada es una gran noticia.
Yo por lo pronto, me voy agenciar una tv, que por suerte, lleva el mismo precio de siempre.

la verdad que si que esta mu bien, yo me acercare pero sino lo are por la web.
francesco88 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Alguien sabe a que precio esta el samsung galaxy tab 2 en MM?, es para saber si me compensa acercarme el lunes o el martes a por el, porque me queda lejos de casa, gracias.

Galaxy Tab 2 8gb gris 199
Galaxy Tab 2 16 gb negro o blanco 249

Precios a dia de hoy en MierdaMarkt Mallorca. Yo tambien pensé comprarla,hasta que vi la Nexus 7, que va a caer este lunes sin duda alguna [sonrisa]

Ok gracias, me quedaria en unos 165 euros si no me equivoco, creo que puede caer.
Aprovechando la oportunidad me estoy pensando si pillarme un portátil medio decente ¿alguna recomendación? Es que la mayoría de gente que conozco no me habla muy bien de los portátiles de MediaMarkt.
kiny86 escribió:Punto a favor de MM al permitir el Día sin IVA en la web. Aunque sería lo mas normal, pero después de los rumores, sobre que iba a estar cerrada es una gran noticia.

Si, pero han quitado varias cosas de Apple que justo antes de que pusieran el anuncio si que estaban en la página y había stock de sobra...
El dia sin iva entra en la web?? Si entra, a que hora?
Pistu escribió:Yo no sé por qué os quejáis tanto, que si que puede ser que inflen algunos precios , pero hacen un descuento que no están obligados a hacerlo , y si alguno puede ahorrarse algo ese día pues bienvenido sea

+1

Yo siempre me llevo cosas muy bien de precio.

Estoy convencidísimo de que quien tanto se queja es luego el primero en estar en la puerta a la hora d abrir...

Saludos :-)
que suerte, hoy he comprado una estufa y acabo de ver el anuncio..... :o :o

Como estaba el tema en mi caso? vas con el ticket y te devuelven la diferencia? tengo que ir deolver el producto y volver a comprarlo??
arwonsmith escribió:

Si, pero han quitado varias cosas de Apple que justo antes de que pusieran el anuncio si que estaban en la página y había stock de sobra...

Pues yo acabo de intentar entrar en la web y se me queda en el Banner del día sin IVA y no puedo entrar
Esta tarde he ido a reservar la TV y pobre gente la que compraba Tv's grandes, he estado apuntó de decírselo...
mercury1976 escribió:
arwonsmith escribió:

Pues yo acabo de intentar entrar en la web y se me queda en el Banner del día sin IVA y no puedo entrar

La **** madre...como siga así me voy a cagar en todo.
mercury1976 escribió:
arwonsmith escribió:

No sé porqué me da, que la van a dejar así hasta el martes........... }:/
Si que se puede entrar, pero no desde mediamarkt.es, tenéis que entrar buscando desde Google media Markt tienda on line para saltar el banner.
La página da problemas a la hora de buscar y supongo que también a la hora de comprar, será que la están actualizando o que sencillamente la dejan inoperativa estos días..
A mi hoy en un MediaMarkt me han dicho que el día sin IVA no lo hacen en la página web.

Quizás este cerrada hasta que pase el día.
kulunguelejfn escribió:Esta tarde he ido a reservar la TV y pobre gente la que compraba Tv's grandes, he estado apuntó de decírselo...

Si son listos pues el lunes van con su ticket y les devuelven la diferencia. Así de simple... De echo yo mañana voy a ir a comprar unas cosas que tenía previstas para el día sin iva y el lunes me iré con mi ticket.
Lo de devolver las cosas el lunes en algunos sitios no se podrá hacer, ya que parece ser que van a cerrar lo de atención al cliente, al menos en algunos centros. No obstante, si has comprado algo ya y el lunes no te devuelven la diferencia, lo que puedes hacer es comprarlo de nuevo (si hay disponibilidad, claro), y el martes devolver el que habías comprado antes.

Lo de que sí es válido para compras por la web lo han confirmado cuando han puesto las condiciones en facebook. El que ahora no funcione bien la tienda puede ser porque estén modificando algunos precios o quitando algunos productos que no les interese vender porque tienen poco margen.

Copio las condiciones, que han publicado en facebook (aunque algunas ya se han dicho aquí):

El ‘Día sin IVA’ es una campaña de marketing en la que se aplica un descuento equivalente al IVA, en todos los productos de tienda (exceptuando libros, productos de telefonía con operador y servicios*.) En las Islas Canarias donde los productos no tienen IVA, se aplicará el descuento equivalente al IVA.

*Servicios de Power Service, revelado, recarga tarjetas, etc.

La promoción ‘Día sin IVA’ se aplicará a todas las compras realizadas en nuestras tiendas físicas y en la tienda online (www.mediamarkt.es ) durante el día 4 de febrero de 2013. (Exceptuando Salamanca que, por festividad se trasladará al día 5 de febrero).

Las compras realizadas en la tienda online durante este día se entregarán únicamente a domicilio.

El descuento aplicado en la campaña no es acumulable a otros descuentos o promociones anteriores.

Puedes calcular el descuento que se aplicará a tu compra dividiendo el PVP del producto entre 1,21 de forma que el resultado será el precio a pagar por dicho producto.

*Por ejemplo PVP 500 € : 1,21 = 413,22 €

*Te ahorras 86,78€

El descuento que realizamos es equivalente al IVA aplicado al producto, por lo que la forma de calcularlo no sería el PVP menos el 21 %.

Por descontado, todos los productos llevan aplicado el IVA siguiendo estrictamente la legislación vigente.

Si todavía tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en el 902 10 25 73 (de lunes a viernes de 9 a 22 horas y sábado y domingo de 9 a 20 horas).
En el twitter de MM tambien confirman que se puede comprar en la web el lunes,asiesque si que estara operativa.
13056 respuestas