› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SefarII escribió:Igual solo es en Santander, y ojala sea asi porque muchos habeis comprado para intentar la devolucion ficticia el lunes.
Aqui en mi ciudad es lo que hay, y no habilitan mostrador ni nada, simplemente no funcionara el sistema (segun ellos) en la tienda.
Imagino que como es causa ajena al usuario, si te caducaba plazo devolucion lunes, tendran que responder el martes sin rechistar.
Para que no haya dudas, luego tengo que ir cerca de ese mediamarkt a otra cosa, me voy a desviar y haceros una foto del cartelorro que han puesto en post venta
Sr_Nax escribió:Igual queda un poco de offtopic, pero estoy pensando en pillarme una 3ds xl en el día sin iva y en caso de que salga marciana (pixel muerto o alguna otra cosa raruna) ¿Qué tal es el servicio postventa de MM? ¿Te la cambian sin problemas o te ponen muchas pegas?
bieffe escribió:grd escribió:Estaba interesado en la vita y la han subido de precio (está a 219), se quedaría en 181 euros aproximadamente. Qué falsos que son, que digan el día "sin la mitad de iva" y que dejen el precio habitual. Ya he decidido no comprársela a ellos por mentirosos, por 20 euros no me arriesgo a comprarles una usada o remanufacturada.
En ese caso en concreto no tiene culpa MM. La Vita ha estado rebajada temporalmente en diciembre y enero y ahora ya ha vuelto a su precio normal.
Sr_Nax escribió:Igual queda un poco de offtopic, pero estoy pensando en pillarme una 3ds xl en el día sin iva y en caso de que salga marciana (pixel muerto o alguna otra cosa raruna) ¿Qué tal es el servicio postventa de MM? ¿Te la cambian sin problemas o te ponen muchas pegas?
hibaridelanube escribió:Estais soñando algunos/as, si pensáis que podéis comprar algo antes del dia sin iva y descambiarlo o que os rebajen el mismo dia pero soñando y bien, TODOS HARIAMOS ESO, pillar lo que queremos por miedo a perderlo o que no quede y luego decir que te apliquen el precio, y viva la pepaaa.
Y otra cosa el servicio de post ventas es muy nefasto PERO MUY, un colega se compro la vita y lo ownearon durante 1 mes en taller y le fallo a los 2 dias de tenerla y le dijeron que tururu y ya adelanto que si pillais una 3ds no se harán cargo os dirán que la mandéis a nintendo pues nintendo exige eso no se cambia, es decir si la pilláis y no os va OWNED.
Como llegue y veo que han reventando los precios subiéndolos a muerte y aplicando el IVA, adioooos muy buenas estafadores.
hibaridelanube escribió:Estais soñando algunos/as, si pensáis que podéis comprar algo antes del dia sin iva y descambiarlo o que os rebajen el mismo dia pero soñando y bien, TODOS HARIAMOS ESO, pillar lo que queremos por miedo a perderlo o que no quede y luego decir que te apliquen el precio, y viva la pepaaa.
Y otra cosa el servicio de post ventas es muy nefasto PERO MUY, un colega se compro la vita y lo ownearon durante 1 mes en taller y le fallo a los 2 dias de tenerla y le dijeron que tururu y ya adelanto que si pillais una 3ds no se harán cargo os dirán que la mandéis a nintendo pues nintendo exige eso no se cambia, es decir si la pilláis y no os va OWNED.
Como llegue y veo que han reventando los precios subiéndolos a muerte y aplicando el IVA, adioooos muy buenas estafadores.
budismo_92 escribió:hibaridelanube escribió:Estais soñando algunos/as, si pensáis que podéis comprar algo antes del dia sin iva y descambiarlo o que os rebajen el mismo dia pero soñando y bien, TODOS HARIAMOS ESO, pillar lo que queremos por miedo a perderlo o que no quede y luego decir que te apliquen el precio, y viva la pepaaa.
+1.
Entonces igual que GameStop. Allí me dijeron que ellos no se hacen cargo de ese tipo de fallos (píxel vago y fallos similares) y que hablara directamente con Nintendo.
Insisto, mucho cuidado con MM. Yo en estos sitios que se lavan las manos no compro nada. En la ley lo dice bien claro, que si el producto no está en las condiciones que se especifican en la compra, el consumidor puede pedir reparación o sustitución, lo que quiera, y tratando con el vendedor.
budismo_92 escribió:hibaridelanube escribió:Estais soñando algunos/as, si pensáis que podéis comprar algo antes del dia sin iva y descambiarlo o que os rebajen el mismo dia pero soñando y bien, TODOS HARIAMOS ESO, pillar lo que queremos por miedo a perderlo o que no quede y luego decir que te apliquen el precio, y viva la pepaaa.
+1.
Entonces igual que GameStop. Allí me dijeron que ellos no se hacen cargo de ese tipo de fallos (píxel vago y fallos similares) y que hablara directamente con Nintendo.
Insisto, mucho cuidado con MM. Yo en estos sitios que se lavan las manos no compro nada. En la ley lo dice bien claro, que si el producto no está en las condiciones que se especifican en la compra, el consumidor puede pedir reparación o sustitución, lo que quiera, y tratando con el vendedor.
grecs escribió:arwonsmith escribió:Acabo de comprarme un MacBook Pro en el Media Markt de Majadahonda, le he preguntado al chico de Apple sobre el día sin IVA y al principio se ha descojonado y me ha preguntado como leches lo sabía, y le he comentado lo de la imagen de la web y lo ha flipado.
Después de hablar un rato me ha comentado que no hay absolutamente ningún problema en hacer la devolución ficticia el lunes. Todo esto si comentarle yo nada sobre el tema!
Me ha advertido que las colas en post venta van a ser considerables pero que no pondrán problema alguno a la devolución ficticia.
También me he pillado el AppleCare, que en la Store está a 349 euros y en Media Markt lo tienen en oferta a 199 por sobrestock.
Bueno, el lunes os cuento como ha ido la devolución.
Y te has enterado de si en Majadahonda van a cerrar tambien el servicio Postventa como ha mencionado otra persona por aqui que van a hacerlo en otro MediaMarkt? Esque a mi me interesa el de Majadahonda
hibaridelanube escribió:http://alt1040.com/2010/03/media-markt-insulta-la-inteligencia-de-sus-clientes-prueba-grafica
prueba grafica de lo que hacen en el dia sin iva, se piensan que somos retrasados o algo que escandalo? un par de dias antes del dia sin iva 89 euros, y el dia sin iva lo encuentras a 109 jajajajaja que cabrones. Yo no soy tonto, se refieren a ellos obvio, porque a nosotros nos tomaran por borregos.
Bruce_Campbel escribió:Alguien sabe a que precio esta el samsung galaxy tab 2 en MM?, es para saber si me compensa acercarme el lunes o el martes a por el, porque me queda lejos de casa, gracias.
Elm1ster escribió:El día con estafa, diría yo.
Pistu escribió:Yo no sé por qué os quejáis tanto, que si que puede ser que inflen algunos precios , pero hacen un descuento que no están obligados a hacerlo , y si alguno puede ahorrarse algo ese día pues bienvenido sea
kiny86 escribió:Punto a favor de MM al permitir el Día sin IVA en la web. Aunque sería lo mas normal, pero después de los rumores, sobre que iba a estar cerrada es una gran noticia.
Yo por lo pronto, me voy agenciar una tv, que por suerte, lleva el mismo precio de siempre.
francesco88 escribió:Bruce_Campbel escribió:Alguien sabe a que precio esta el samsung galaxy tab 2 en MM?, es para saber si me compensa acercarme el lunes o el martes a por el, porque me queda lejos de casa, gracias.
Galaxy Tab 2 8gb gris 199
Galaxy Tab 2 16 gb negro o blanco 249
Precios a dia de hoy en MierdaMarkt Mallorca. Yo tambien pensé comprarla,hasta que vi la Nexus 7, que va a caer este lunes sin duda alguna
kiny86 escribió:Punto a favor de MM al permitir el Día sin IVA en la web. Aunque sería lo mas normal, pero después de los rumores, sobre que iba a estar cerrada es una gran noticia.
Yo por lo pronto, me voy agenciar una tv, que por suerte, lleva el mismo precio de siempre.
Pistu escribió:Yo no sé por qué os quejáis tanto, que si que puede ser que inflen algunos precios , pero hacen un descuento que no están obligados a hacerlo , y si alguno puede ahorrarse algo ese día pues bienvenido sea
arwonsmith escribió:kiny86 escribió:Punto a favor de MM al permitir el Día sin IVA en la web. Aunque sería lo mas normal, pero después de los rumores, sobre que iba a estar cerrada es una gran noticia.
Si, pero han quitado varias cosas de Apple que justo antes de que pusieran el anuncio si que estaban en la página y había stock de sobra...
mercury1976 escribió:arwonsmith escribió:kiny86 escribió:Punto a favor de MM al permitir el Día sin IVA en la web. Aunque sería lo mas normal, pero después de los rumores, sobre que iba a estar cerrada es una gran noticia.
Si, pero han quitado varias cosas de Apple que justo antes de que pusieran el anuncio si que estaban en la página y había stock de sobra...
Pues yo acabo de intentar entrar en la web y se me queda en el Banner del día sin IVA y no puedo entrar
mercury1976 escribió:arwonsmith escribió:kiny86 escribió:Punto a favor de MM al permitir el Día sin IVA en la web. Aunque sería lo mas normal, pero después de los rumores, sobre que iba a estar cerrada es una gran noticia.
Pues yo acabo de intentar entrar en la web y se me queda en el Banner del día sin IVA y no puedo entrar
kulunguelejfn escribió:Esta tarde he ido a reservar la TV y pobre gente la que compraba Tv's grandes, he estado apuntó de decírselo...