[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

peperez76 escribió:Lo de devolver las cosas el lunes en algunos sitios no se podrá hacer, ya que parece ser que van a cerrar lo de atención al cliente, al menos en algunos centros. No obstante, si has comprado algo ya y el lunes no te devuelven la diferencia, lo que puedes hacer es comprarlo de nuevo (si hay disponibilidad, claro), y el martes devolver el que habías comprado antes.

Lo de que sí es válido para compras por la web lo han confirmado cuando han puesto las condiciones en facebook. El que ahora no funcione bien la tienda puede ser porque estén modificando algunos precios o quitando algunos productos que no les interese vender porque tienen poco margen.

Copio las condiciones, que han publicado en facebook (aunque algunas ya se han dicho aquí):

El ‘Día sin IVA’ es una campaña de marketing en la que se aplica un descuento equivalente al IVA, en todos los productos de tienda (exceptuando libros, productos de telefonía con operador y servicios*.) En las Islas Canarias donde los productos no tienen IVA, se aplicará el descuento equivalente al IVA.

*Servicios de Power Service, revelado, recarga tarjetas, etc.

La promoción ‘Día sin IVA’ se aplicará a todas las compras realizadas en nuestras tiendas físicas y en la tienda online (http://www.mediamarkt.es ) durante el día 4 de febrero de 2013. (Exceptuando Salamanca que, por festividad se trasladará al día 5 de febrero).

Las compras realizadas en la tienda online durante este día se entregarán únicamente a domicilio.

El descuento aplicado en la campaña no es acumulable a otros descuentos o promociones anteriores.

Puedes calcular el descuento que se aplicará a tu compra dividiendo el PVP del producto entre 1,21 de forma que el resultado será el precio a pagar por dicho producto.

*Por ejemplo PVP 500 € : 1,21 = 413,22 €

*Te ahorras 86,78€

El descuento que realizamos es equivalente al IVA aplicado al producto, por lo que la forma de calcularlo no sería el PVP menos el 21 %.

Por descontado, todos los productos llevan aplicado el IVA siguiendo estrictamente la legislación vigente.

Si todavía tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en el 902 10 25 73 (de lunes a viernes de 9 a 22 horas y sábado y domingo de 9 a 20 horas).

Me extraña que cierren atención al cliente cuando es algo imprescindible. Porque si yo tengo algo que no me va que pasa que no me lo descambian?
Y no tengo un ticket a mano, hablo desde mi experiencia en verano del año pasado. En donde tú ibas con tu ticket y como está dentro de los quince días pues y tienen el precio más bajo, o al menos lo tenían (no sé si han cambiado su política) pues se ven obligados a devolverte la diferencia. Eso al menos me hicieron a mí.
Pero vamos que eso de que cierren atención al cliente lo veo muy raro.
maplastic escribió:
kulunguelejfn escribió:Esta tarde he ido a reservar la TV y pobre gente la que compraba Tv's grandes, he estado apuntó de decírselo...

Si son listos pues el lunes van con su ticket y les devuelven la diferencia. Así de simple... De echo yo mañana voy a ir a comprar unas cosas que tenía previstas para el día sin iva y el lunes me iré con mi ticket.

Para eso mejor comprarlo el mismo día, no?

Tienes que llevar todo lo que cómprate a la tienda otra vez?

Yo lo he reservado y listos, así te aseguras que nadie te lo quite.
Ya han bloqueado totalmente la web. Tenia el enlace directo a telefonia guardado y al principio de poner el banner todavia accedia con el enlace.

Ya no...

A ver que precios aparecen despues
kulunguelejfn escribió:
maplastic escribió:
kulunguelejfn escribió:Esta tarde he ido a reservar la TV y pobre gente la que compraba Tv's grandes, he estado apuntó de decírselo...

Si son listos pues el lunes van con su ticket y les devuelven la diferencia. Así de simple... De echo yo mañana voy a ir a comprar unas cosas que tenía previstas para el día sin iva y el lunes me iré con mi ticket.

Para eso mejor comprarlo el mismo día, no?

Tienes que llevar todo lo que cómprate a la tienda otra vez?

Yo lo he reservado y listos, así te aseguras que nadie te lo quite.

Con el ticket vale sólo tendrás que llevar el ticket. Y así te aseguras de que no vas a ir a la tienda y te vas a encontrar que no hay lo que tú buscabas. Eso lo hacen para que la gente vaya comprando antes y no todos el mísmo día, de echo cuando yo fui la semana antes hasta te lo decían los vendedores, pero siempre diciendo que no te lo podían asegurar 100%.
De todos modos el ir a encargarlo y volver a comprarlo ese día es lo mismo, puesto que tienes que ir dos veces. Pero si lo compras antes, antes disfrutas de ello.
Como lo prometido es deuda, aqui os pongo la foto del cierre de post venta en centro media mark

Imagen
SefarII escribió:Como lo prometido es deuda, aqui os pongo la foto del cierre de post venta en centro media mark

Imagen

Que sinvergonzones XD
vaya jeta.

lo de la devolucion ficticia es en el servicio posventa ? que yo sepa un servicio de información o de caja central pueden hacer ese servicio no?

Posventa no es sólo para las averías y SAT ?
sinceramente no se Pitt que le dais tanta vueltas al tema. Se intentará la devolución ficticia y si no lo devuelves totalmente y punto. No se pierde dinero intentándolo, yo así lo haré y si no me lo hacen Pires la devuelvo y me la compro en la fnac que tengo el 10 de descuento algo es algo
arwonsmith escribió:
kiny86 escribió:Punto a favor de MM al permitir el Día sin IVA en la web. Aunque sería lo mas normal, pero después de los rumores, sobre que iba a estar cerrada es una gran noticia.
Yo por lo pronto, me voy agenciar una tv, que por suerte, lleva el mismo precio de siempre.

Si, pero han quitado varias cosas de Apple que justo antes de que pusieran el anuncio si que estaban en la página y había stock de sobra...

No solo de Apple, han quitado bastantes cosas...Aunque de poco sirve las cosas que han quedado si la web sigue en el mismo estado. Sería de verguenza que la web siguiera así después de comunicar que es viable la oferta a través de la web.
Y yo que trabajo por la mañana [buuuaaaa] Quiero aprovechar para cogerme la D5100 con el pack de dos objetivos, que está a 699 y me saldría por 578...lo más barato que he visto.

No sé si pegarme el madrugón e intentar cogerlo a las 8 de la mañana, pero es que iría con la hora pegada al culo...o esperarme a que salga del curro a las 15. Dudo que agoten stock de algo así, no? Había unas cuantas cajas xD Que haríais?
Esperemos que la web funcione de verdad y no se colapse o pasen cosas raras. queria pillar algun juego guapo para la ps3 pero cuando salga del currar a las 19 no va a quedar nada en tienda XD
zetaeme escribió:Y yo que trabajo por la mañana [buuuaaaa] Quiero aprovechar para cogerme la D5100 con el pack de dos objetivos, que está a 699 y me saldría por 578...lo más barato que he visto.

No sé si pegarme el madrugón e intentar cogerlo a las 8 de la mañana, pero es que iría con la hora pegada al culo...o esperarme a que salga del curro a las 15. Dudo que agoten stock de algo así, no? Había unas cuantas cajas xD Que haríais?

Nunca se sabe lo que pasará. Yo había pensado ir después de dejar a mi hijo en el colegio (entra a las 9), por lo que llegaría a las 9:25 a la tienda a comprar una Samsung Galaxy Tab 2 de 7', pero sólo quedaban unas 7 ú 8 unidades (también quiero comprar tinta para la impresora, pero eso no me preocupa), pero ahora estoy pensando en darme el madrugón para estar allí a la hora de apertura, y después de hacer la compra ir al colegio a llevar al niño. Aún no se qué haré.
peperez76 escribió:
zetaeme escribió:Y yo que trabajo por la mañana [buuuaaaa] Quiero aprovechar para cogerme la D5100 con el pack de dos objetivos, que está a 699 y me saldría por 578...lo más barato que he visto.

Nunca se sabe lo que pasará. Yo había pensado ir después de dejar a mi hijo en el colegio (entra a las 9), por lo que llegaría a las 9:25 a la tienda a comprar una Samsung Galaxy Tab 2 de 7', pero sólo quedaban unas 7 ú 8 unidades (también quiero comprar tinta para la impresora, pero eso no me preocupa), pero ahora estoy pensando en darme el madrugón para estar allí a la hora de apertura, y después de hacer la compra ir al colegio a llevar al niño. Aún no se qué haré.

Yo es que el que me queda cerca es el de Villaverde y creo que no tenían el kit que yo quiero...tendría que cogerme el coche, irme al de Alcorcón que es donde lo vi, comprarla, volver a mi casa y coger el metro para ir a currar (imposible llevármelo) como máximo a las 9.20...así que rezaré para no tener que recorrerme todos los MM de Madrid buscándola a partir de las 15 xD
esta tarde me he comprado un reproductor samsung blu ray a 69 euros.si viese que esta mas barato el lunes me abonan la diferencia¿o como seria?saludos
las compras online solo se pueden enviar a casa, por lo que los productos que no había hoy en las tiendas pero si en la web, se supone que el lunes seguirán estando no? ojala! por cierto cuando cuesta enviarlo a casa?
Yo no entiendo que manía con que van a estar cerrado todos (que si, que habrá algunos cerrados por "obras", por ejemplo el de SefarII, pero yo he llamado tanto a central el 902 como al MM de mi ciudad y no me han dicho nada de que eso sea generalizado, además lo tengo grabado asi que... [poraki] ), parece que no quieren que hagamos la devolución este lunes. Se podría haber preguntado si era solo en una tienda concreta o a nivel nacional, para contrastar respuestas, de todas formas, este mismo lunes se verá XD . Que ojo, lo mismo ni la hacen pero por intentarlo que falte. Si no se puede, se devuelve y se compra de nuevo, más trabajo para ellos XD .

Saludos [ginyo] .
Confirmado por mail de mmarktet dia sin iva para el lunes. Cómo siempre no sirve para telefonía mòbil ni libros.
Para saber el precio de un producto en dia sin iva dividid el precio entre 1,21 y lo tendréis.

Un saludo y buena caza!
Yo me pille un ipad mini el viernes y me dieron un albaran de recogida para un s3,mañana ire a recogerlo y que me hagan la devolucion fictisia :-? ,espero que este abierto :( .
Aunque creo que seria mucha tela que cerraran el servicio postventa por estos motivos.
Si ponen problemas pues nada,a devolver el martes todo y a tomar viento [poraki] .
Yalm escribió:Confirmado por mail de mmarktet dia sin iva para el lunes. Cómo siempre no sirve para telefonía mòbil ni libros.
Para saber el precio de un producto en dia sin iva dividid el precio entre 1,21 y lo tendréis.

Un saludo y buena caza!

no sirve para telefonos???????????????????? :-?
a mi me han dicho en el mm de Alcalá de henares que no admiten devoluciones ficticias
Pumuki3082 escribió:Esperemos que la web funcione de verdad y no se colapse o pasen cosas raras. queria pillar algun juego guapo para la ps3 pero cuando salga del currar a las 19 no va a quedar nada en tienda XD

Como te fies de la web del mediamarkt, que mucha gente solo conoce esa para comprar..... casi seguro que peta.
Su Sosio escribió:Yo me pille un ipad mini el viernes y me dieron un albaran de recogida para un s3,mañana ire a recogerlo y que me hagan la devolucion fictisia :-? ,espero que este abierto :( .
Aunque creo que seria mucha tela que cerraran el servicio postventa por estos motivos.
Si ponen problemas pues nada,a devolver el martes todo y a tomar viento [poraki] .

Cuanto te ha costado el galaxy s3 para saber si interesa cogerlo mañana. Garcias de antemano
semerjet escribió:
Pumuki3082 escribió:Esperemos que la web funcione de verdad y no se colapse o pasen cosas raras. queria pillar algun juego guapo para la ps3 pero cuando salga del currar a las 19 no va a quedar nada en tienda XD

Como te fies de la web del mediamarkt, que mucha gente solo conoce esa para comprar..... casi seguro que peta.

No se a vosotros, pero cuando intento entrar en la web me aparece la publicidad de dia sin iva y no veo manera de entrar a la tienda online. Imagino que directamente este chapada hasta el Martes.
para listos ellos, mas nosotros.... lo que hay que tener un "colchon" de dinero disponible....

cerrado el lunes, pues te compras lo mismo, y el martes a primera hora a devolver el primeros [sonrisa] solo perderas tiempo y ganaras pasta [carcajad]
SefarII escribió:
semerjet escribió:

No se a vosotros, pero cuando intento entrar en la web me aparece la publicidad de dia sin iva y no veo manera de entrar a la tienda online. Imagino que directamente este chapada hasta el Martes.

normal, no quieren que sepas que vale hoy una cosa para luego comparar mañana
ManInBlack escribió:normal, no quieren que sepas que vale hoy una cosa para luego comparar mañana

Son torpes, porque no se a quien pretenden engañar, porque yo pillare una tarjeta ps vita de 32 gb si veo que sigue marcada a su precio habitual de 79,95 y le aplican despues el descuento, si la han subido pues nada, en amazon que ademas soy premium me la pillo y luego estan las psn cards que no las pueden subir, obviamente no van a cobrar 22 euros por una tarjeta de 20 pavos....
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mañana será el día del engaño por excelencia ... lo mejor es que espereis a que baje un producto oficialmente y comprarlo de 2ª mano ... esa es la compra inteligente ... :-|
No os alarméis con la telefonía. Los móviles libres SÍ que entran, confirmado por MM España en Facebook. Los que no entran son los pillados con Orange,Vodafone,etc,es decir,con operador no entra el descuento del IVA.
Yo estoy por ir para pillar un ipad mini a la novia que tenia ganas nose mas o meos cuanto me saldra pero si cuesta 329€ oficialmente me imagino que 300€ o poray.
Beacher escribió:No os alarméis con la telefonía. Los móviles libres SÍ que entran, confirmado por MM España en Facebook. Los que no entran son los pillados con Orange,Vodafone,etc,es decir,con operador no entra el descuento del IVA.

¿Pero venden el iPhone 5? Es que me interesa.
albertosh escribió:Yo estoy por ir para pillar un ipad mini a la novia que tenia ganas nose mas o meos cuanto me saldra pero si cuesta 329€ oficialmente me imagino que 300€ o poray.

Te saldrá por 271,90€ (329:1,21)
Alguien puede entrar en la web de media markt de alguna manera?????
albertosh escribió:Yo estoy por ir para pillar un ipad mini a la novia que tenia ganas nose mas o meos cuanto me saldra pero si cuesta 329€ oficialmente me imagino que 300€ o poray.

La manzana no entra ... :-|
La manzana si entra, lo que no vas a poder comprar es el iPhone 5 porque sólo lo venden libre en las tiendas oficiales Apple y en la web.
Aquí, para los que aún tienen dudas, una web que te calcula el precio en que se te quedaría lo que quieras comprar ese día.
http://www.kamencesc.com/siniva/index.html

Y la manzana SI entra. Lo han dicho por activa y por pasiva.
Venga, mañana el hilo lleno de gente llorando porque han "subido" precios y que no le quitan el IVA...

Si es la primera vez que le hacéis caso al día sin IVA creo que os deben quedar claras un par de cosas:

- No se descuenta el IVA, se descuenta el 21% al precio sin IVA y luego se le aplica el IVA, por lo que el descuento seria mas o menos del 18%.
- Los precios habituales están rebajados, por lo que el día sin IVA vuelven a tener sus precios normales. Si el precio de un producto son 99€ y MM lo tiene a 79€. Mañana estará a 99€ porque es su precio normal. Si en el ultimo catalogo había una oferta, cuando vayáis a la tienda probablemente ya no este porque ese catalogo ya no es valido.

Si tienes eso claro no tienes porque entrar aquí a decir que son unos ladrones o que es un timo. Y yo ni trabajo para MM ni voy a ir a comprar nada, pero me cansa todos los años lo mismo. Que son unos ladrones, que vaya estafa, que no te quitan el IVA, que suben los precios, etc.

Otro extra que hay que tener en cuenta es que probablemente no veáis demasiado stock de algunas cosas o que desaparezcan otras. Yo en los años anteriores he notado como los packs de consolas desaparecen o hay muy pocos, cuando el día antes había mas variedad y calidad. Eso si es una putada.

Que es un negocio, los ingenuos somos nosotros si pensamos que somos mas listos que ellos por volvernos locos estos días, que pensamos que vamos a traernos todo lo que hay en MM por cuatro duros. Yo tenia pensado comprar un iPad mini y al final voy a esperar.
peperez76 escribió:Aquí, para los que aún tienen dudas, una web que te calcula el precio en que se te quedaría lo que quieras comprar ese día.
http://www.kamencesc.com/siniva/index.html

Y la manzana SI entra. Lo han dicho por activa y por pasiva.

Y yo que lo vea ... [jaja] tened fe ! [oki]
jav32 escribió:
Su Sosio escribió:Yo me pille un ipad mini el viernes y me dieron un albaran de recogida para un s3,mañana ire a recogerlo y que me hagan la devolucion fictisia :-? ,espero que este abierto :( .

Cuanto te ha costado el galaxy s3 para saber si interesa cogerlo mañana. Garcias de antemano

Pues 441 como en la web,si me hacen el descuento me saldria sobre 365 pavos,no esta mal para un s3 jeje.
spissus escribió:Y yo que lo vea ... [jaja] tened fe ! [oki]

Todos los años ha entrado, por qué dudas tanto?
Por cierto, cuando fui ayer a pillar el macbook al mediamarkt de Majadahonda se estaban llevando una buena torre de iPads de la zona de venta al almacén. Lo digo para que sepáis que el stock de iPads va a ser menor mañana que el que hay normalmente.
El sábado estuve en MM vitoria echando un vistazo a los auriculares Parrot Zik para ir apuntando el precio para mañana; estaban a 349 creo o más, le comenté a la chica que andaba por la sección que en internet estaban a 249 (en PcComponentes) y la chica me consiguió igualar el precio así que el lunes allí voy. Ella misma me dijo que esperara al lunes que quedaban 4 en stock.
arwonsmith escribió:
grecs escribió:
arwonsmith escribió:Acabo de comprarme un MacBook Pro en el Media Markt de Majadahonda, le he preguntado al chico de Apple sobre el día sin IVA y al principio se ha descojonado y me ha preguntado como leches lo sabía, y le he comentado lo de la imagen de la web y lo ha flipado.
Después de hablar un rato me ha comentado que no hay absolutamente ningún problema en hacer la devolución ficticia el lunes. Todo esto si comentarle yo nada sobre el tema!
Me ha advertido que las colas en post venta van a ser considerables pero que no pondrán problema alguno a la devolución ficticia.
También me he pillado el AppleCare, que en la Store está a 349 euros y en Media Markt lo tienen en oferta a 199 por sobrestock.
Bueno, el lunes os cuento como ha ido la devolución.

Y te has enterado de si en Majadahonda van a cerrar tambien el servicio Postventa como ha mencionado otra persona por aqui que van a hacerlo en otro MediaMarkt? Esque a mi me interesa el de Majadahonda

Pues el de Majadahonda no creo que lo cierren el lunes, ya que el propio comercial me ha dicho que el ha comprado ya varios artículos para hacer la devolución ficticia. Por sí fuera poco, al ir a pagar, la caber me ha dicho que el lunes me pase por el servicio post venta para reclamar el dinero de la oferta del lunes, sin decirle yo nada al respecto!!.
Por sí acaso me he pasado por el servicio post venta y no había ningún cartel de cierre. El único cartel que había era uno que ponía que te devolvian el dinero (no un vale) si no quedabas satisfecho con tu compra en los primeros 14 días.

Muuchaas graacias!
Yo me pase ayer por el de Majadahonda, pregunte por el dia sin IVA y la cajera me dijo que no sabia nada ella, cuando acababa de escuchar a un dependiente decirle a otra señora que se vinoera el lunes a las 8 a recoger lo que ella queria ya que era el dia sin IVA.
Bueno el año pasado paso igual, pregunte, me dijeron que no sabian nada y cuando sali estaban los camiones de publicidad en el aparcamiento
PS24EVeR escribió:Si es la primera vez que le hacéis caso al día sin IVA creo que os deben quedar claras un par de cosas:

- No se descuenta el IVA, se descuenta el 21% al precio sin IVA y luego se le aplica el IVA, por lo que el descuento seria mas o menos del 18%.

What? XD No es dividirlo por 1,21 y ya esta? que es eso de que aplican el IVA? Yo fui el año pasado por cosas de Vita que era el 18 % de IVA y lo que compré me lo descontarón bien sin aplicarle nada de IVA. Yo creo que a la mayoría nos compensa ir, depende de lo que vayas a comprar si supera los 300 € merece mucho la pena y si sabes buscar, yo el año pasado me ahorre una pasta en varias cosas para Vita.
Pocas esperanzas tengo yo para mañana. La TV que quiero solo habia 1 en stock mas la de exposicion. Creo que van a dejar solo la de exposicion. Aún asi estaré a las 8
bieffe escribió:
spissus escribió:Y yo que lo vea ... [jaja] tened fe ! [oki]

Todos los años ha entrado, por qué dudas tanto?

Que todos lo años que ? [carcajad] será en tu ciudad ....
SCREAM25 escribió:
PS24EVeR escribió:Si es la primera vez que le hacéis caso al día sin IVA creo que os deben quedar claras un par de cosas:

What? XD No es dividirlo por 1,21 y ya esta? que es eso de que aplican el IVA? Yo fui el año pasado por cosas de Vita que era el 18 % de IVA y lo que compré me lo descontarón bien sin aplicarle nada de IVA. Yo creo que a la mayoría nos compensa ir, depende de lo que vayas a comprar si supera los 300 € merece mucho la pena y si sabes buscar, yo el año pasado me ahorre una pasta en varias cosas para Vita.

Yo tampoco entiendo que quiere decir ps24ever, si compro algo con pvp 359, me llevo el producto por 288 no?
BlackAssasin escribió:
SCREAM25 escribió:

Yo tampoco entiendo que quiere decir ps24ever, si compro algo con pvp 359, me llevo el producto por 288 no?

No sería a 296, tienes que dividir por 1,21 [oki]
SCREAM25 escribió:
No sería a 296, tienes que dividir por 1,21 [oki]

si eso he hecho, pero me he equivocado escribiendo el ejemplo y he puesto 359, en vez de 349 xDD, así si son los 288 que decía.
Pack zombi u 389€ en mm vitoria
Ayer fui a MM Cartagena y mágicamente las 3 ediciones de Wii U habían subido a su precio oficial (349)..... pero bueno solo son 10 eur más y por lo menos de la premium que es la que yo quiero, había a montones, mucho más que las otras 2, espero que el lunes siga así. Habrá que estar a las 8 [risita]
13056 respuestas