[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

gran_borja escribió:Pack zombi u 389€ en mm vitoria

379 en Mallorca
A ver si este año vuelan también los iPad como el en el último día sin iva en el que estuve.
Abren a las 8 de la mañana? asta las 10 de la noche?.

Madre mia.
mir2 escribió:Abren a las 8 de la mañana? asta las 10 de la noche?.

Madre mia.

Depende de tu ciudad. En la web de MM tienes un listado.
jajajaj veis como han deshabilitado la web??? jaja , que cara tienen los del MM, yo no pienso comprar nada, mirarlo todo bien, porque a veces sale más barato en otros sitios aun aplicando el descuento.

Mañana van a sacar stock acumulado de lo que tenían en exposición a porrillo!!! vais a flipar, todo modelos desfasados y manoseados, lo llevan haciendo todos los años, lo que pasa que las ventas en mm en 2012 han caído un montón así que mañana ya vereis lo que os encontrais en electrodomésticos e informática, mirar todo bien, que la gente compra sin cabeza y compulsivamente, pero claro esa gente no es la que frecuenta eol que es todo lo contrario para eso están en un foro para informarse y no caer en estas cosas.

MM yo no soy TONTO ... así que ya sabeis. ojito!!!!!!
señorgazpacho escribió:jajajaj veis como han deshabilitado la web??? jaja , que cara tienen los del MM, yo no pienso comprar nada, mirarlo todo bien, porque a veces sale más barato en otros sitios aun aplicando el descuento.

Mañana van a sacar stock acumulado de lo que tenían en exposición a porrillo!!! vais a flipar, todo modelos desfasados y manoseados, lo llevan haciendo todos los años, lo que pasa que las ventas en mm en 2012 han caído un montón así que mañana ya vereis lo que os encontrais en electrodomésticos e informática, mirar todo bien, que la gente compra sin cabeza y compulsivamente, pero claro esa gente no es la que frecuenta eol que es todo lo contrario para eso están en un foro para informarse y no caer en estas cosas.

Segun su facebook tienen previsto abrirla a las 0:01 otra cosa que hayan desaparecido productos, subido de precio o que hayan deshabilitado la recogida en tienda.
Demencio escribió:
señorgazpacho escribió:jajajaj veis como han deshabilitado la web??? jaja , que cara tienen los del MM, yo no pienso comprar nada, mirarlo todo bien, porque a veces sale más barato en otros sitios aun aplicando el descuento.

Segun su facebook tienen previsto abrirla a las 0:01 otra cosa que hayan desaparecido productos, subido de precio o que hayan deshabilitado la recogida en tienda.

cuanto cuesta el envió a domicilio?
Efectivamente, hay que dividir en 1.21, pero lo que digo es que dividir entre 1.21 no es quitar el 21%, osea, el IVA. Dividir entre 1.21 es igual a coger el precio sin IVA, restarle el 21% y luego aplicarle el IVA. Lo digo porque todos los años la gente se lía y luego dice que no le quitan el IVA, que el descuento es menos del 21%, etc. Dejar claro eso y a ver si mañana la gente postea precios interesantes en vez de las tonterías de todos los años.

PD: Apple siempre ha entrado.
Sabéis si se pueden hacer pedidos a través de vía telefónica?
PS24EVeR escribió:Efectivamente, hay que dividir en 1.21, pero lo que digo es que dividir entre 1.21 no es quitar el 21%, osea, el IVA. Dividir entre 1.21 es igual a coger el precio sin IVA, restarle el 21% y luego aplicarle el IVA. Lo digo porque todos los años la gente se lía y luego dice que no le quitan el IVA, que el descuento es menos del 21%, etc. Dejar claro eso y a ver si mañana la gente postea precios interesantes en vez de las tonterías de todos los años.

quitar el iva como dice la oferta es dividir entre 1.21 y no hay que darle mas vueltas, de 100 euros el iva es 21, por lo tanto precio con iva 121, si a ese precio le quitas el iva, queda en 100. 121/1.21=100
¿esta oferta se aplica a todo o hay algún caso en el que no se aplique? Estoy interesado en tv's y móviles, pero creo recordar que para móviles no es válida la oferta :S
Móviles libres si que entran, dicho por enésima vez. De buen rollo eh :P
PS24EVeR escribió:Efectivamente, hay que dividir en 1.21, pero lo que digo es que dividir entre 1.21 no es quitar el 21%, osea, el IVA. Dividir entre 1.21 es igual a coger el precio sin IVA, restarle el 21% y luego aplicarle el IVA. Lo digo porque todos los años la gente se lía y luego dice que no le quitan el IVA, que el descuento es menos del 21%, etc. Dejar claro eso y a ver si mañana la gente postea precios interesantes en vez de las tonterías de todos los años.

Dividir entre 1.21 que yo sepa es precisamente quitar el IVA. La gente se lía porque lo que hace es calcular el 21% del PVP, que no es lo mismo que quitar el valor del IVA sobre el precio real del producto. Pero vaya, que se ha explicado mil veces.

Yo al final he decidido madrugar y plantarme a las 8 de la mañana con el coche en la puerta porque me dijeron que les quedaban 3 kits. Espero no pillar atasco que no llego al curro [+risas]

D5100 + 18-55 + 55-200VR por 578€ (precio normal en todos sitios 699€). Cómo lo veis?
¿Venden en MM componentes de PC (gráficas, módulos de RAM...) sueltos? ¿O sólo PCs montados?
Alguien de las palmas que se haya pasado por alguno de los MM ayer?
Estoy planteandome pillar una wii u si no le han subido el precio el pack premiun estaba a 297, con lo cual se quedaria a 245€ a ver si es verdad y no me la lian xD
zetaeme escribió:

Dividir entre 1.21 que yo sepa es precisamente quitar el IVA. La gente se lía porque lo que hace es calcular el 21% del PVP, que no es lo mismo que quitar el valor del IVA sobre el precio real del producto. Pero vaya, que se ha explicado mil veces.

Yo al final he decidido madrugar y plantarme a las 8 de la mañana con el coche en la puerta porque me dijeron que les quedaban 3 kits. Espero no pillar atasco que no llego al curro [+risas]

D5100 + 18-55 + 55-200VR por 578€ (precio normal en todos sitios 699€). Cómo lo veis?

http://www.amazon.co.uk/Nikon-18-55mm-V ... 091&sr=8-2
470€ puesta en casa :D
Lo de deshabilitar la web es muy sencillito de entender.

Se pueden comprar productos via web para recoger en tienda. Si esta tiene stock en 2 horas puedes pasar a buscarla.
Durante ese día la tienda es un hervidero de gente, y se vende a un ritmo bastante lolaso. Para evitar problemas de que haya gente que compre por web y simultaneamente se venda en tienda ese mismo producto, provocando que el de web se quede sin su producto, se cierra la web ese día y arreglado.

Es bastante lógico.
mañana entonces es el dia sin iva no?
pecneyst escribió:mañana entonces es el dia sin iva no?

Ah si? De donde te has sacado esa informacion!!!? [carcajad]

Correcto

asi es tio,te dejo el link : http://www.mediamarkt.es/

Nota:Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA. No válido para productos de telefonía con operador y libros. Oferta válida en España el 4 de Febrero de 2013, excepto en Salamanca, que será el 5 de Febrero de 2013. Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€.

HORARIO
El Día sin IVA se celebra en todas nuestras tiendas. A continuación puedes consultar el horario de tu tienda favorita.

Comunidad de Madrid (10 tiendas): 8h-22h
Comunidad Valenciana (8 tiendas): 8h-22h
Región de Murcia (4 tiendas): 8h-22h
Islas Canarias (3 tiendas): 8h-22h
Asturias – Siero, Badajoz, Logroño, Mallorca, Pamplona, Toledo, Valladolid, Vitoria, Zaragoza – Gran Casa y Puerto Venecia : 8h-22h
Albacete, Barakaldo, Bilbondo, Bahía de Cádiz, Jerez de la Frontera, Los Barrios, A Coruña, Lugo, Santander, Sevilla – Alcalá de Guadaira, San Juan de Aznalfarache y Santa Justa: 9h-22h
Girona: 9,30h-21,30h
Cataluña (9 tiendas – excepto Girona -), Donosti, León, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga: 10h-22h
Vigo: 10h-23h
Salamanca: 8h-22h (martes 5 de febrero)
XoKo escribió:
zetaeme escribió:

http://www.amazon.co.uk/Nikon-18-55mm-V ... 091&sr=8-2
470€ puesta en casa :D

Y el 55-200VR? [carcajad]

No lo encuentro el que yo digo, pero se podría corresponder con este aunque lleve los dos VR: http://www.amazon.co.uk/Nikon-D5100-Dig ... 549&sr=1-4

Yo creo que me sale a cuenta XD
Eh leido en otro foro que probablemente worten mañana contraataque con el descuentro integro del 21% de iva mas un cheque de un 5%.

No es 100% seguro,pero estad atentos,si podeis pasaros por algun worten y comprobarlo.
Y si compras por web y no hay stock en la tienda? Te quedas sin descuento no¿?
la web, estara opertaiva?
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Eso mismo, la web esta cerrada no? Sale el Banner grande del DIA SIN IVA y ya esta no? no se puede acceder.
Segun su facebook la web estara operativa, pero no de momento a partir de las 00:01.
CoCooN1 escribió:Eh leido en otro foro que probablemente worten mañana contraataque con el descuentro integro del 21% de iva mas un cheque de un 5%.

No es 100% seguro,pero estad atentos,si podeis pasaros por algun worten y comprobarlo.

Donde has leido esa info? Saludos

¿Que mañana qué?
Sabeis si venden el samsung ativ pro en mediamarkt???
Sé que venden el ativ normal de 699 pero me interesa el pro que vale el doble.

Saludos
Alguien a visto en algun mediamakt de Madrid la ps3 slim de 160 gb.? O solo van a dejar las super slim para mañana.
katxorro79 escribió:
CoCooN1 escribió:Eh leido en otro foro que probablemente worten mañana contraataque con el descuentro integro del 21% de iva mas un cheque de un 5%.

Donde has leido esa info? Saludos

Eso es

Yo sabiendo mas o menos que pasaria esto, compre el sabado tranquilamente y mañana acudire solo a que me devuelvan la diferencia.
el terry escribió:

¿Que mañana qué?

Que es mediamarkt
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De Mac olvidaros, seguro que llegais y pone agotados sin vender ni uno ... [tomaaa]
gran_borja escribió:
el terry escribió:

¿Que mañana qué?

Que es mediamarkt

Qué cosas tiene la peña...
Día sin iva? En media markt? Por favor...
El jueves pasado pille la edicion coleccionista del wow, si me presento mañana con el ticket me devoleran la diferencia? Es que al ser juegos y encima con codigo para jugar no se como estara el tema.. Saludos
lacelluda escribió:El jueves pasado pille la edicion coleccionista del wow, si me presento mañana con el ticket me devoleran la diferencia? Es que al ser juegos y encima con codigo para jugar no se como estara el tema.. Saludos

Prueba a hacer una devolución ficticia, y si no te dan la diferencia, compra uno nuevo, y después devuelves el juego nuevo con el ticket del jueves.
lacelluda escribió:El jueves pasado pille la edicion coleccionista del wow, si me presento mañana con el ticket me devoleran la diferencia? Es que al ser juegos y encima con codigo para jugar no se como estara el tema.. Saludos

Yo me pille una note 10.1 16gb 3g y una woxter de esas de 200 euros para un familiar y como algo se sabia se lo dije al que me atendio, y me dijo que simplemente con la factura me abonarian la diferencia si entraba dentro de los 14 dias.
yo tengo un colega trabajando en mediamakt, y ya tengo confirmado que los precios estan inflados

mañana el que quiera comprar algo que sea cosa de consolas, juegos o apple que no pueden inflar el resto te lo inflan y si baja 5€ te puedes dar con un canto en los dientes
ximo_cooper escribió:

Yo me pille una note 10.1 16gb 3g y una woxter de esas de 200 euros para un familiar y como algo se sabia se lo dije al que me atendio, y me dijo que simplemente con la factura me abonarian la diferencia si entraba dentro de los 14 dias.

el año pasado me paso lo mismo pero con la psvita,me pidieron que la llevara todo envuelta y sin usar para hacerme la devolucion por lo que no me devolvieron la diferencia :( ,espero que tengas mas suerte [oki] .
Su Sosio escribió:
ximo_cooper escribió:

el año pasado me paso lo mismo pero con la psvita,me pidieron que la llevara todo envuelta y sin usar para hacerme la devolucion por lo que no me devolvieron la diferencia :( ,espero que tengas mas suerte [oki] .

Como he dicho antes, podrías haber comprado una psvita nueva el día sin iva y, sin abrirla, devolverla con el ticket más caro de hacía unos días.
Yo me pille una note 10.1 16gb 3g y una woxter de esas de 200 euros para un familiar y como algo se sabia se lo dije al que me atendio, y me dijo que simplemente con la factura me abonarian la diferencia si entraba dentro de los 14 dias.[/quote]
el año pasado me paso lo mismo pero con la psvita,me pidieron que la llevara todo envuelta y sin usar para hacerme la devolucion por lo que no me devolvieron la diferencia :( ,espero que tengas mas suerte [oki] .[/quote]

Como he dicho antes, podrías haber comprado una psvita nueva el día sin iva y, sin abrirla, devolverla con el ticket más caro de hacía unos días.[/quote]
Mañana estara el mismo que me atendio el otro dia, si me vuelvo sin el iva el se va sin cuello pa casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] de todas formas tengo todos los embalajes y tal.
Su Sosio escribió:
ximo_cooper escribió:

Gracias por la informacion!
Lo suyo es comprar unos días antes y no abrir el paquete y el día sin Iva ir y te devuelven la diferencia en metálico.Es lo que suelo hacer yo todos los años en el de parquesur y ningún problema.
juxx escribió:yo tengo un colega trabajando en mediamakt, y ya tengo confirmado que los precios estan inflados

mañana el que quiera comprar algo que sea cosa de consolas, juegos o apple que no pueden inflar el resto te lo inflan y si baja 5€ te puedes dar con un canto en los dientes

Eso para un par de(no voy a decir la palabra de ayer :) )"chavalotes" que decian que no era asi...llamando ignorante a la gente [poraki]
Marjalstyle escribió:Lo suyo es comprar unos días antes y no abrir el paquete y el día sin Iva ir y te devuelven la diferencia en metálico.Es lo que suelo hacer yo todos los años en el de parquesur y ningún problema.

+1 desde el miércoles tengo la wiiu zombi sin abrir esperando
A mañana
y cómo andan los packs de series de películas? Se nota mucho la bajada? Es que quiero comprarme la serie completa de Lost pero no se si abrán y tampoco se si me resultará rentable...
Una duda chicos.

Por un tema de trabajo necesitaría realizar un importante pedido de tablets y ordenadores y el día sin IVA es la ocasión ideal para conseguirlos a buen precio. El problema es que me huelo que en el MediaMarkt de mi ciudad no creo que anden precisamente sobrados de stock.

¿El día sin IVA se aplica también a la tienda online? ¿Si se quedan sin stock deben respetarme el precio al que he comprado? En el caso de que el descuento se aplique también a la tienda online... ¿es efectivo a partir de las 00:00 del día de hoy? ¿Puedo hacer encargos el día sin IVA en la tienda física?

Gracias por la ayuda.
pues yo me asomaré.... a ver si los cantos de sirena son aguantables jajajaj
13056 respuestas