[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Si en la web está mas barato un producto, en la tienda te lo tienen que igualar? el s3 está por 441€ en la web
alalan26 escribió:
monthyp escribió:Tened en cuenta que las tiendas de la competencia que suelen haber en los diferentes centros comerciales, tambien hacen el dia sin IVA. Os lo digo porque este verano el media markt de mi zona estaba hasta arriba de gente y me fui a la tienda de al lado que no habia ni dios y me hicieron el mismo descuento.

Asi que yo antes de meterme en la locura del MM preguntaria en las tiendas de al lado si tienen lo que quiero y si hacen el dia sin IVA

Por cierto, confirmado por uno de los trabajadores de TV de MM de San Sebastian de los Reyes en Madrid. Los precios de consolas y producto de apple, que tienen un precio fijo, no se mueven salvo para dejarlos a su precio oficial.

El resto de precios de la tienda, que no tienen precios fijos, es decir, el 85% de las cosas de la tienda, todos los precios subidos entre un 10 y un 20%

Sigue siendo algo de ahorro pero desde luego no es el super ahorro que nos quieren anunciar.

Eso si, yo no me hecho las manos a la cabeza, esto es una empresa no una ONG, estan para ganar pasta no para hacer favores XD XD

Por casualidad te fijaste los pack de ps3 que habia?

No, estuve mirando los precios de las wiiU y sus packs XD
Acabo de añadir la tv al carrito y simular la compra, y ya están haciendo el descuento.

Corred insensatos!!
Wii U Premium 32GB + Nintendoland

gastos de envío (No se aplica el descuento del IVA en los gastos de envío) 3,99 €

TOTAL (con IVA)338,00 € 279,34 €

Tu ahorro en el Día sin IVA es de58,66 €

Yuhuuuu. Que se mantenga asi quince minutos mas y me lo llevo. Y el de hce cuatro dias DEVOLUCION TOTAL mañana a las 8.
tripiloco escribió:Wii U Premium 32GB + Nintendoland

gastos de envío (No se aplica el descuento del IVA en los gastos de envío) 3,99 €

TOTAL (con IVA)338,00 € 279,34 €

Tu ahorro en el Día sin IVA es de58,66 €

Te ha dejado pagar??? es que a mi no me deja...
Joder, pues a mi me sale el pantallazo de día sin IVA y punto... :-?
Joder, todavía no va bien la página. Cuando voy a confirmar el pedido me lleva a la página del banner.
micki7bcn escribió:pues me hace gracia, los discos duros me los sé de memoria los que me miré hace unos dias, no hay cambio alguno...

No logro entrar en la web. Si pincho el link que habeis puesto si que me sale pero no puedo hacer busqueda.
Joder pero donde estan las BQ ??? y las fundas de tablets PORT?? los habia visto y ya no estan !!!
Yalm escribió:
micki7bcn escribió:pues me hace gracia, los discos duros me los sé de memoria los que me miré hace unos dias, no hay cambio alguno...

No logro entrar en la web. Si pincho el link que habeis puesto si que me sale pero no puedo hacer busqueda.

Intenta buscar mediante los submenus, no le des a la página de inicio.
javidecai está baneado por "Spammer"
vancouver76 escribió:Joder, pues a mi me sale el pantallazo de día sin IVA y punto... :-?

https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... .cfm?id=17
Para entrar en la tienda escribir "tiendas.mediamarkt.es". Así se salta el banner del principio.

Edito: Efectivamente cuando intento confirmar la compra no me deja todavía. Habrá que esperar todavía 6 minutos
fledermaus73 escribió:Para entrar en la tienda escribir "tiendas.mediamarkt.es". Así se salta el banner del principio.

Edito: Efectivamente cuando intento confirmar la compra no me deja todavía. Habrá que esperar todavía 6 minutos

Pero para comprar sigue sin valer...a ver si lo arreglan ya.
Wii U sigue a 338€

https://tiendas.mediamarkt.es/consolas- ... ct10006605

Menos mal que nos iban a timar e inflar los precios....
Mañana me acercare a hacer unas compras jeje
Sabeis si en la web aceptan contrareembolso?
la nexus 7 3g no la han tocado, de 299€ se queda en 247,11€ son 50€ menos que el play y sin cobrar los gastos de envío XD
La 3ds XL a 192.
La tarjeta de PSN plus se queda en 38, más que interesante diría yo.
la nexus 7 3g ya pone "agotado"!!!!!! me va a tocar madrugar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien sabe decirme si en malaga quedaban packs de wii u + zomibi u??? porque si no lo pillo todo con descuento y santas pascuas...
kame house escribió:Alguien sabe decirme si en malaga quedaban packs de wii u + zomibi u??? porque si no lo pillo todo con descuento y santas pascuas...

Yo estuve el viernes mirando juegos de la 3ds, que están en el mismo pasillo y no recuerdo ver ninguno.
Pues mañana me pillo la 3ds xl Roja a ser posible. :)

PD: Aunque hasta las 18:00 no salgo del curro :(
vaya mierda, cobran gastos de envío y no permiten recogida en tienda
Se sabe algo de worten para mañana???
Bueno, ya está, panasonic TX-P50ST50E 680 euros con gastos de envio incluidos, nada mal [sonrisa]

Un saludo.
Kuraime18 escribió:
kame house escribió:Alguien sabe decirme si en malaga quedaban packs de wii u + zomibi u??? porque si no lo pillo todo con descuento y santas pascuas...

Yo estuve el viernes mirando juegos de la 3ds, que están en el mismo pasillo y no recuerdo ver ninguno.

Los packs de WIi U con Zombie estaban enfrente del mostrador que está justo al lado del ascensor y las escaleras en el piso de arriba (no se si me explico bien) es un pasillo con juegos, sobre todo novedades para todas las plataformas, no es la zona donde están todos los juegos es otro sitio. Por lo menos hace una semana, habia como 6 o 7.
alguien entiende por qué no está la ps3 de 500gb??
Vlad escribió:Bueno, ya está, panasonic TX-P50ST50E 680 euros con gastos de envio incluidos, nada mal [sonrisa]

Un saludo.

Ya somos 2!! 679,33 para ser exactos.
¿Por qué ponen en la web que no hay iMac, si luego si que los hay en algunas tiendas?
para raro lo de la N7 3G, ya que a las 00:00h me redirige al banner, a las 00:01h me pone agotado WTF!!!!
Me voy a la cama a ver si estoy allí a primera hora a ver si está disponible [+risas]
Un saludo y buenas noches!
kiny86 escribió:
Vlad escribió:Bueno, ya está, panasonic TX-P50ST50E 680 euros con gastos de envio incluidos, nada mal [sonrisa]

Un saludo.

Pues ya somos 3.
En la tienda tienen que respetar los precios de la web no?
en portatiles no hay nada de nada interesante por lo menos en la web... Un poco de decepcion...
El starcraft 2 me sale al mismo precio y la Vita a 220...
quieromas escribió:
kiny86 escribió:

Un saludo.

Pues ya somos 3.

llevaba tiempo detrás de ella, y ya está descatalogada en todas las tiendas, ha sido una gran compra, y vaya precio.
Paposi escribió:En la tienda tienen que respetar los precios de la web no?

Nunca ha sido así.
loyalty escribió:El starcraft 2 me sale al mismo precio y la Vita a 220...

Precio sin aplicar el descuento equivalente al 21% de IVA

Leed un poco por dios...
cejudin escribió:en portatiles no hay nada de nada interesante por lo menos en la web... Un poco de decepcion...

en consolas tampoco, bueno, concretamente en ps3, espero que en las tiendas halla más variedad...
sunRise escribió:
Kuraime18 escribió:

Los packs de WIi U con Zombie estaban enfrente del mostrador que está justo al lado del ascensor y las escaleras en el piso de arriba (no se si me explico bien) es un pasillo con juegos, sobre todo novedades para todas las plataformas, no es la zona donde están todos los juegos es otro sitio. Por lo menos hace una semana, habia como 6 o 7.

Entiendo a la derecha de las escaleras entonces, el pasillo que lleva al fondo donde ahora han puesto dvd músicales... mal rollo, pq mañana curro... para mediodía no queda ni uno..
Ya somos 2!! 679,33 para ser exactos.[/quote]

Pues ya somos 3.[/quote]

uno mas a con la panasonic!
El dia del 18% de descuento de ECI estuvo mucho mejor creo que es mas descuento que este "Dia sin IVA"
Yo pille un Lenovo G580 con un i5, 8gb ddr3, 1tb 15" por 495€ y pensaba que quizas encontraba algo mejor en MM mañana y al no pasar los 15 dia pues devuelvo al ECI y listo pero viendo la web... nada de nada..

Me alegro por los que podais compraros un televisor de alta gama que hay si puedes pillar cosas buenas !!
jaajja se acaba de agotar el galaxy s3 mini blanco a 220 euros en menos de media hora LOL
kame house escribió:
Entiendo a la derecha de las escaleras entonces, el pasillo que lleva al fondo donde ahora han puesto dvd músicales... mal rollo, pq mañana curro... para mediodía no queda ni uno..

No, el mostrador está a la izquierda de las escaleras... es justo el pasillo que hay enfrente del mostrador está junto al pasillo que tu dices.. es que no se si lo han cambiado las últimas semanas.
El mostrador está a la izquierda subiendo por las escaleras.
galalxy s3 libre a 360 euros LOL
Agotada la ST50... [noop]

Por si vuelve el stock, cosa que dudo, ¿merece la pena la extensión de garantía?

Salu2
Esto que es, no me deja pagar ;S
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ipad agotados segun abren la web ? [+risas] mucha mierda Mediamierda ... [boma]
kiny86 escribió:
quieromas escribió:
kiny86 escribió:vueno, ya está, panasonic TX-P50ST50E 680 euros con gastos de envio incluidos, nada mal [sonrisa]

Un saludo.

Pues ya somos 3.

llevaba tiempo detrás de ella, y ya está descatalogada en todas las tiendas, ha sido una gran compra, y vaya precio.

Consumo 355w!!!

Me pillo una led por ese precio de 46 con consumos de 65w y en 7 años he ahorrado para media tele...
spissus escribió:Ipad agotados segun abren la web ? [+risas] mucha mierda Mediamierda ... [boma]

No estaban agotados yo los he mirado y a las 0:20 todavía podías comprar cualquiera.
13056 respuestas