[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Dios. No aparece un modelo de tablet que tenían a 79,95. Alguien me puede decir cual es el modelo más barato de tablet? No me sale nada por debajo de cien euros y me estoy volviendo loco.
katador escribió:Agotada la ST50... [noop]

Por si vuelve el stock, cosa que dudo, ¿merece la pena la extensión de garantía?

Salu2

Yo porque ando justo de pelas, pero mi intención habría sido pillar la extensión de la garantía.
Solo espero no recibir un correo que de ya no tienen stock y me cancelen el pedido...
Ya me he pillado el Galaxy S3 a 365€ y una nintendo 3DS XL azul a 158€. Lastima que la picachu se ha agotado a los 10 minutos y porque me ha dado un fallo la web al intentar confirmar la compra y al volver a llenar la cesta ya se había agotado.

Ya me han mandado al correo el detalle del pedido, todo procesado correctamente. Mañana a las 08:00am en MM Ronda Sur Murcia voy a devolver un Galaxy S3 azul por si a alguien le interesa...

Un éxito este hilo
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Paposi escribió:En la tienda tienen que respetar los precios de la web no?

Si
¿Existe la posibilidad de que en tienda haya precios más bajos que en la web?¿alguien ha visto este finde packs de la Vita + Assassins Creed?
Otro que no ha podido pillar la ST50...
ZeroNightmare escribió:¿Existe la posibilidad de que en tienda haya precios más bajos que en la web?¿alguien ha visto este finde packs de la Vita + Assassins Creed?

Depende, pero los cartuchos de tinta que yo quiero comprar están a 29,90 en la tienda y a 32,90 en la web.
El Samsung Galaxy S3 en azul, casi 40 euros más barato que el modelo en blanco, hay que jode*se...
peperez76 escribió:
ZeroNightmare escribió:¿Existe la posibilidad de que en tienda haya precios más bajos que en la web?¿alguien ha visto este finde packs de la Vita + Assassins Creed?

Depende, pero los cartuchos de tinta que yo quiero comprar están a 29,90 en la tienda y a 32,90 en la web.

Muchas gracias por el detalle, eso era justo lo que necesitaba saber :)
Nevermore2 escribió:

Si

estas seguro? en Alcalá me dicen que los precios de la web son más baratos para compres ahí. que tengo que hacer para que me lo respeten? la amenaza de la reclamación se que es suficiente, pero para no llegar a ella que les digo, que en eol me dicen que tienen que hacerme el mismo precio?
luiso80 escribió:
Nevermore2 escribió:

Si

estas seguro? en Alcalá me dicen que los precios de la web son más baratos para compres ahí. que tengo que hacer para que me lo respeten? la amenaza de la reclamación se que es suficiente, pero para no llegar a ella que les digo, que en eol me dicen que tienen que hacerme el mismo precio?

No se como es en Mediamark, pero es habitual que los precios de la web sean más baratoso haya ofertas concretas y es totalmente legal, por ejemplo en Worten que es básicamente lo mismo, los precios en su webs online son normalmente inferiores a los que tienen en tienda y no puedes comprarlo y recogerlo en tienda para evitarte los portes.
Los precios no se respetan. Cuando lanzaron la web posieron la nikon d90 a 499 en web y en tienda estaba por 800 xD
Los precios en la web no tienen que ver con los precios en la tienda...

Pero si encargas algo con la opción de recogida en tienda te respetan el precio que haya en la web, puesto que lo has encargado con dicho precio.

Yo fui a comprarme un juego al MM de San Juan de Aznalfarache que en la web estaba a 35,90, mientras que en la tienda a 40,90, se lo comenté al encargado y me dijo que el precio es diferente pero me solicitó desde la página web dicho juego para que pagara el precio web... eso sí, dudo que mañana hagan dicho favor.

P.D.: Veo que no existe la opción de recogida en tienda con ningun producto [snif]
Entonces la 3ds XL que está a 192 en web, en tienda la verá a 200 euracos?
spissus escribió:Ipad agotados segun abren la web ? [+risas] mucha mierda Mediamierda ... [boma]

Se veía venir, hay que ser más rápido, yo a las 00:00 ya estaba ahí y he conseguido pillar el iPad. Llevaba meses detrás de él y por fin!
iPad Pantalla Retina 16Gb Wifi (blanco), se me ha quedado en 399,86€ envío incluido.
yo mañana pasare aver que se cuece, mas que nada tengo que pasarme a devolver una funda de ipad que no me gusta y ya que voy hechare un ojo

PD: por cierto yo tengo un ipad 4 16GB wifi apartado en tienda XD cosas de tener amigos trabajando, nose si pillarlo porque ya tengo el mni pero le comente que me guardara uno
Me voy a la puerta del MM ya antes de que mo lo quiten todo!!!!!! [carcajad] ,es broma hombre,habra que ir a dar una vuelta luego....es lo que tiene estar en paro XD
iotz escribió:Me voy a la puerta del MM ya antes de que mo lo quiten todo!!!!!! [carcajad] ,es broma hombre,habra que ir a dar una vuelta luego....es lo que tiene estar en paro XD

puto paro, yo tambien estoy en paro XD

aqui sin dormir esperando que se hagan las 10 de la mañana para largarme al MM

comprar con cabeza que estos son muy listos
Yo me tengo que esperar a las 13 H para ir al MM, es cuando salgo del insti... como cuando vaya y no quede stock ya de Wiiu's... XD jaja
juxx escribió:
iotz escribió:Me voy a la puerta del MM ya antes de que mo lo quiten todo!!!!!! [carcajad] ,es broma hombre,habra que ir a dar una vuelta luego....es lo que tiene estar en paro XD

[qmparto] ,cafecito a ver si te vas a quedar pegado antes de las 10 y la jodemos [jaja] ,eso digo yo,comprar con cabeza que la gente es muy ansias...ven el menos 21% y no se fijan en nada mas..
PD:Todopc-WII az pirula que te quedas sin la wiU XD
Buenos días, que vicio de seguir mirando el hilo. A las 5 de la madrugada se había agotado ya el Samsung Galaxy S3 azul, el precio es que se quedaba de escándalo.

A las 8 me presento con el que tengo a devolverlo. Voy a intentar que me lo dejen al mismo precio que en la web lo he comprado y me ahorro esperar, pero sino quieren tal cual se lo dejo.

Suerte a todos, que no parecen que hayan cambiado mucho los precios desde el sábado.
Aquí uno que se levanta con el madrugón para el al día sin IVA, aunque después de haber visto el precio en la web de los productos me huelo que me volveré con las manos vacías :(

¿Con cuanto tiempo de antelación a la apertura iréis?
Me voy al MM de Alicante a ver si quedan Wii U, desde allí informaré del panorama.
Yo ire a las 9 aprox que quiero pillar un par de juegos essentials de ps3 jajaja
En el worten de alcala de henares tambien dia sin iva y 5% en vale. Y ya esta abierto.
Gracias por el aviso Hidem, después del MM me pasaré por allí a cotillear
iotz escribió:
juxx escribió:

[qmparto] ,cafecito a ver si te vas a quedar pegado antes de las 10 y la jodemos [jaja] ,eso digo yo,comprar con cabeza que la gente es muy ansias...ven el menos 21% y no se fijan en nada mas..
PD:Todopc-WII az pirula que te quedas sin la wiU XD

ya estoy bastante cargado de cafe XD

que vaya bien las compras a todos PERO CON CABEZA SEÑORES
¿Alguien puede confirmar lo de worten si es generalizado?
hidem escribió:En el worten de alcala de henares tambien dia sin iva y 5% en vale. Y ya esta abierto.

No dicen nada en web ni facebook aún, pero comentan que lo del 21+5% de Worten lo van a hacer en las tiendas que tienen cerca un MM, así que cambio de ruta y me voy a otro MM que tiene Worten enfrente.
Por aquí en Jerez también hay Worten cerca del MM (de hecho antaño hubo carteles con piques de ambas compañías xD) así que a ver si hay ese jugoso 21+5
Acabo de llamar a Worten y me han dicho que sí que hacen el 21+5 de descuento, en TODAS sus tiendas.
No soy capad de encontrar en la web de MM la tablet bq Edison, que se la quiero regalar a mi madre. Hace como 1 mes vi que en tienda si que la tenían, la seguirán teniendo o ya no la venden?
Alguien sabe los horarios de worten????
jd10 escribió:Alguien sabe los horarios de worten????

Al que yo he llamado (Cartagena) estaba ya abierto. Pero puedes llamar para asegurarte. Estos son los números que he sacado de NoMásNúmeros900:

Tienda de Albacete 967 049 470

Tienda de San Sebastián de los Reyes (C.C. Megapark) 918 386 060

Tienda de Gaztambide (Madrid) 918 371 160

Tienda de Alcorcón 918 386 070

Tienda de Alicante 965 049 180

Tienda de Jerez 956 119 360

Tienda de Leganés Plaza Nueva 911 789 990

Tienda de Toledo - C.C. Luz del Tajo 925 049 422

Tienda de Vigo: 986 079 750

Tienda de Murcia - C.C. Nueva Condomina 968 079 150

Tienda de Palma de Mallorca - 971 099 170

Tienda de Vecindario (Gran Canaria) - 928 071 014 / 016

Tienda de Cartagena- C.C. Espacio Mediterráneo - 968070990

Tienda de San Javier - C.C. Dos Mares- 968070970
En worten entran todos los productos? o hacen como en ECI que no entran ni nintendo ni apple...
Acabo de llamar, confirmado, el 21% directo más el 5. Entran todos los productos menos telefonía. Abren a las 10

peperez76 escribió:
jd10 escribió:Alguien sabe los horarios de worten????

Al que yo he llamado (Cartagena) estaba ya abierto. Pero puedes llamar para asegurarte. Estos son los números que he sacado de NoMásNúmeros900:

Tienda de Albacete 967 049 470

Tienda de San Sebastián de los Reyes (C.C. Megapark) 918 386 060

Tienda de Gaztambide (Madrid) 918 371 160

Tienda de Alcorcón 918 386 070

Tienda de Alicante 965 049 180

Tienda de Jerez 956 119 360

Tienda de Leganés Plaza Nueva 911 789 990

Tienda de Toledo - C.C. Luz del Tajo 925 049 422

Tienda de Vigo: 986 079 750

Tienda de Murcia - C.C. Nueva Condomina 968 079 150

Tienda de Palma de Mallorca - 971 099 170

Tienda de Vecindario (Gran Canaria) - 928 071 014 / 016

Tienda de Cartagena- C.C. Espacio Mediterráneo - 968070990

Tienda de San Javier - C.C. Dos Mares- 968070970
Una preguntita jaja
Si pillo una 3ds y me dan el vale del 5% del worten, luego puedo volver a pasar y pillarme un juego con el descuento del iva y el 5% del vale?
Hay wii u de sobra pero del pack zombiu ni rastro.
Zona de Apple abarrotada.
que precio sale????

Adis escribió:Hay wii u de sobra pero del pack zombiu ni rastro.
Adis escribió:Hay wii u de sobra pero del pack zombiu ni rastro.

Logico xD

Yo a las 10 ire por barna, espero pillar un ipad mini de los basicos, en la web volaron al segundo...

Un saludo!
Crisis ??? que crisis???
Ya he devuelto el S3. Me hacian devolucion ficticea pero no me ponian el precio de la web. Asi que se lo han quedado y me toca esperar.

La oferta de worten 21+5 es un 21% de descuento o le quitan el iva?
Estoy ojeando la web de worten y la verdad, no tienen el ipad 4 que es el que ando buscando... ¿Sabeis si en la tienda fisica lo tienen? ¿o solo tienen los viejos?
fledermaus73 escribió:Ya he devuelto el S3. Me hacian devolucion ficticea pero no me ponian el precio de la web. Asi que se lo han quedado y me toca esperar.

La oferta de worten 21+5 es un 21% de descuento o le quitan el iva?

y a que precio se queda en tienda amigo?
En Worten venden tablets BQ?? o solo las tablets que aparecen en la web??
Si te digo la verdad no lo he mirado pero creo que no lo habian bajado de los 499 que tenian el viernes. Eso se queda en 412. En la web se me ha quedado en 365.

Edito: tenia una prisa de la leche, por eso no me he parado a "cotillear"
fledermaus73 escribió:Si te digo la verdad no lo he mirado pero creo que no lo habian bajado de los 499 que tenian el viernes. Eso se queda en 412. En la web se me ha quedado en 365.

uffff mucha diferencia ....gracias
¿Alguna oferta interesante?

Estoy buscando una camara que no se salga mucho de precio y que grabe bien vídeo.

Un Saludo.
Acabo de hacer la devolución ficticia del MacBook Pro en el mediamarkt de Majadahonda y sin problema. Eso si, una cola hermosa desde las 8:00 de la mañana.
Pues na, aquí uno que se ha plantado en el MM de Getafe a las 7.45 y ya había como 20 personas esperando. A las 8 en punto si no había ya cola de 100 personas esperando poco le faltaba.

Y ya tengo el kit de la D5100 con los dos objetivos. De 699€ a 578 con un filtro UV XD
13056 respuestas