[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Hola a todos!!!
Acabo de volver del MM de Leganes... que por cierto, había bastante gente esperando a abrir a las 8!!! :-O

Bueno, comentarios varias cosas que he visto alli:
- No hay Wii U pack Zombie (pregunté alli y no hay). Al final me llevé el pack del nintendo land (se queda en 276,84 €).
- Hay juegos que estan mucho mas baratos fuera, como el Halo 4, que estaba a un precio "normal", unos 60-65 €.
- No hay ninguna edición especial del Assasins Creed III.

Y otra cosa... justo enfrente del MM, hay un Darty, cadena de electrodomesticos... y solo hoy tienen un 21% de descuento... que casualidad... XD

Pues eso, gente, felices compras!!! ;)
arwonsmith escribió:Acabo de hacer la devolución ficticia del MacBook Pro en el mediamarkt de Majadahonda y sin problema. Eso si, una cola hermosa desde las 8:00 de la mañana.

Y vale solo con llevar el ticket de compra o debes llevar además el objeto que has comprado
Parece que se confirma el movimiento tambien en Darty y Worten.
Ahora yo necesito saber algo en concreto:
¿Tienen tabletas BQ tanto en Darty como en Worten?

Muuchas gracias ;) Se agradece mucho la informacion, porque de ello depende mi ruta de hoy. tengo que planificar la ruta.
jd10 escribió:
arwonsmith escribió:Acabo de hacer la devolución ficticia del MacBook Pro en el mediamarkt de Majadahonda y sin problema. Eso si, una cola hermosa desde las 8:00 de la mañana.

Y vale solo con llevar el ticket de compra o debes llevar además el objeto que has comprado

Sólo con el ticket (devolución ficticia).
caracuel escribió:que precio sale????

Adis escribió:Hay wii u de sobra pero del pack zombiu ni rastro.
Zona de Apple abarrotada.

288
Me voy a hacer cola al MM Splau de Cornellà. Nos vemos por ahí ;)
buenas amigos sabeis si el worten de rio shopping en valladolid hace tambien el descuento y os queria peguntar por dos articulos si sabeis si les tienen en valladolid el samsung III mini y un portatil el hp g6-22099ss
muchas gracias por vuestras respuestas y a seguir comprando
Alguno que haya ido a tiendas fisicas MM, me puede decir que precio tienen la 3dsXL?
entonces también es dia sin iva en worten? :O
Beacher escribió:Me voy a hacer cola al MM Splau de Cornellà. Nos vemos por ahí ;)

Joder un paisano! jeje, si te conociera de algo te diría que me pillaras la 3dsXL roja, que hasta las 18:00 no salgo de currar... me veo sin consola jajaj XD
que locura , que tension, que hype

sabeis si el worten hace el 21 % de descuento (+el otro 5, se entiende) o hace como el mm y te multiplica el 1.21.
seria interesante saberlo. a ver si algun alma caritativa lo pregunta al salir del mm
¿Sabe alguien o ha podido ver si los iMacs (la última revisión) entran en la promocion?

Muchas gracias.
Ojo con worten que no entran muchas cosas, nikon o tablets de Samsung nada y Apple creo que tampoco
iotz escribió:
juxx escribió:
iotz escribió:Me voy a la puerta del MM ya antes de que mo lo quiten todo!!!!!! [carcajad] ,es broma hombre,habra que ir a dar una vuelta luego....es lo que tiene estar en paro XD

puto paro, yo tambien estoy en paro XD

aqui sin dormir esperando que se hagan las 10 de la mañana para largarme al MM

comprar con cabeza que estos son muy listos

[qmparto] ,cafecito a ver si te vas a quedar pegado antes de las 10 y la jodemos [jaja] ,eso digo yo,comprar con cabeza que la gente es muy ansias...ven el menos 21% y no se fijan en nada mas..
PD:Todopc-WII az pirula que te quedas sin la wiU XD

Pues en clase estoy ya... no podía faltar porqué tenemos 3 días de huelga esta semana xD ahora quiero que pase el tiempo rápido... no paro de mirar el reloj del portátil. [toctoc]
En la web de worten pone que te descuentan el 21% del IVA(17,35 % del precio del producto) y te dan un 5% para tu próxima compra, sólo hoy 4 de febrero.
Creo que lo están poniendo ahora en su web.

Un saludo.
juxx escribió:
iotz escribió:Me voy a la puerta del MM ya antes de que mo lo quiten todo!!!!!! [carcajad] ,es broma hombre,habra que ir a dar una vuelta luego....es lo que tiene estar en paro XD

puto paro, yo tambien estoy en paro XD

aqui sin dormir esperando que se hagan las 10 de la mañana para largarme al MM

comprar con cabeza que estos son muy listos

this is S PAIN
En Darty, a lo menos en el de Coruña, tienen solo hoy un descuento del 21% y ha abierto a las 9.

Puede que sea extensible a otros en España.
En Worten no entran muchas cosas. Copio condiciones:

Artículos exentos de la promoción precios sin IVA + 5% de regalo*

Esta promoción afecta a todos los productos de la tienda, con excepción de los productos de telefonía libres y de contratos de operador, videoconsolas, productos Apple, productos informática marca Samsung, productos informática marca Sony, productos marca Canon, productos marca Amazon-Kindle, módems, libros, productos de alimentación y servicios.

Esta promoción esta destinada al consumidor final, permitiéndose solamente la compra de una unidad de cada producto por cliente.

*El cheque tendrá validez de 30 días a partir de la fecha de finalización de la promoción.
Gery72 escribió:Hola a todos!!!
Acabo de volver del MM de Leganes... que por cierto, había bastante gente esperando a abrir a las 8!!! :-O

Bueno, comentarios varias cosas que he visto alli:
- No hay Wii U pack Zombie (pregunté alli y no hay). Al final me llevé el pack del nintendo land (se queda en 276,84 €).
- Hay juegos que estan mucho mas baratos fuera, como el Halo 4, que estaba a un precio "normal", unos 60-65 €.
- No hay ninguna edición especial del Assasins Creed III.
Y otra cosa... justo enfrente del MM, hay un Darty, cadena de electrodomesticos... y solo hoy tienen un 21% de descuento... que casualidad... XD
Pues eso, gente, felices compras!!! ;)

El pack premium no está por 279,33??,
na no he dicho na, venga me voy a por ella ;)
acabo de llegar del mm de 7 palmas y compre:
windows 8 pro 40,41€
BQ Maxwell plus (para mi novia que quería una) 106,61€.

la zona apple con una gran cola y nada de precios inflados ni nada de lo que se comenta en el hilo.

saludos
MM donosti,voy para donde vosotros,ponerme la alfombra roja XD
Aguantando la presion... [snif]
peperez76 escribió:En Worten no entran muchas cosas. Copio condiciones:

Esta promoción afecta a todos los productos de la tienda, con excepción de los productos de telefonía libres y de contratos de operador, videoconsolas, productos Apple, productos informática marca Samsung, productos informática marca Sony, productos marca Canon, productos marca Amazon-Kindle, módems, libros, productos de alimentación y servicios.

Esta promoción esta destinada al consumidor final, permitiéndose solamente la compra de una unidad de cada producto por cliente.
pues vaya si no entra casi nada }:/
*El cheque tendrá validez de 30 días a partir de la fecha de finalización de la promoción.
iotz escribió:MM donosti,voy para donde vosotros,ponerme la alfombra roja XD

Aupa! Ya que estamos, me harías el favor de mirar el precio de la WiiU (y si hay unidades disponibles, vaya XD ), lo mismo me paso esta tarde por Garbera :cool:
mjfc11 escribió:

De dónde habéis sacado esa info??
Aquí estoy con mi Wii U Premium actualizada y transfiriendo datos de Wii, esta mañana a las 8 estaba en MM Cartagena y había las mismas consolas Wii U y Wii que el sabado. Todas a precio oficial, eso si, me ha salido la Premium por 288 con el descuento.

No me había enterado que en la WEB han mantenido el precio bajo, si no la habría comprado por WEB, pero bueno así la tengo ya!!! XD

En Cartagena el Worten está enfrente del MM, cuando iba al MM e visto gente también en la puerta del Worten. Me he pasado después de comprarla y también tienen día sin iva + 5% de descuento en Worten y han abierto a las 8 también, pero ya me la había pillado. [360º]
En el mm de Mallorca había stock de todo y han respetado los precios. Por 379 euros la wiiu pack zombiu más Mario más um mp3 de 8 gb
(mensaje borrado)
pues mirando en ambas webs, en ninguna sale la LG42LM620S la qual le tenia echado el ojo. Tendré que acercarme al Mediamark del Splau o al Worten de Sant Boi a ver si queda alguna y a que precio.
Hola a todos, alguien sabe si la 3ds xl quedara igual de precio por web que por tienda? los 156€ o así?
Gracias compañeros!
alfigem escribió:pues mirando en ambas webs, en ninguna sale la LG42LM620S la qual le tenia echado el ojo. Tendré que acercarme al Mediamark del Splau o al Worten de Sant Boi a ver si queda alguna y a que precio.

Ojo, en bien los worten no tienen esa promo
quien dijo que el MM de alcala de henares no devuelven el dinero es mentira, he ido a las 8:30 de la mañana y ya tengo la diferencia en metalico. Eso si, hay que llevar el producto y no debe haber sido usado hasta hoy! Suerte en las compras
Quetzalcoal escribió:Hola a todos, alguien sabe si la 3ds xl quedara igual de precio por web que por tienda? los 156€ o así?
Gracias compañeros!

Aquí en MM Grancasa mantenían el precio de 189 € para la 3DS XL, por lo que se queda en unos 156 €

Salu2
Esta tarde me paso por un par a por tarjeta del Plus 365 dias y si no la tienen la pillo en web.
esto... perdonad mi ignorancia, pero qué es eso de la devolución ficticia? :3
Buenas.

Los precios online de media Markt no tienen aplicado el descuento verdad?.

Aún aplicandolo a mano me salen precios regulares o incluso malos en la mayoría de artículos.

Aún "sin iva" están igual o más caros que en pccomponentes o redcoon un día cualquiera.

Voy a seguir mirando pero tanto media Markt, como darty y worten son tiendas carísimas y no merece la pena comprar en ellas.
Bueno familia, muchas gracias por todo, cuento mi historia.

Fui al Media Markt de San sebasian de los reyes, un huevo de gente para pagar, para devolucion ficticia........ así que como llegue a las 08:20 mas o menos, fui corriendo a ver si tenian mi querida 46ES7000 de Samsung. Habia nose si 8 o 9. Así que decidí echarme una carrera a worten.
Cuando llegué, no habia NADIE, PERO NADIE NADIE [boing] . Pregunté por la tv, y la tenian al mismo precio que en MM. Conclusión:

MM es7000 --> 1349€ --> 1115
Worten --> 1349€ --> 1115 mas 55€ de cheque para gastar del 02 de feb a 03 Mar.

Lo siento MM [poraki] , jejeje...... Muchas gracias a todos

PD.: En Darty valia 1299€ y tenian el 21% hoy y mañana
Impresionante, en Barcelona en Diagonal Mar.

Estabamos los 2º en la cola desde las 9:20h, a las 10:02 ya no quedaba nada de Apple!!!!
MM de dialgonal mar. A las 9:30 unas 30 personas de cola.. a las 9:55 seriamos unos 70...

Cuando han abierto la los primeros han echado a correr. Cuando he llegado a la zona apple.. habrían unas 10 personas. Yo buscaba (como casi todo dios) 2 ipads de 16GB.. y como era de suponer solo habían ipads de wifi+celular .. de todos los colores y todas las cantidades... 20 minutos mas tarde en la mesa solo quedaban 4 cajas de ipad mini de 4G 64GB xDD

Menos mal que en letsbonus van poniendo ipads a 420€... lo tendre que pillar ahí.
¿Asi que hoy es el día sin Ipad en MM? [qmparto]
Sabéis sin en darty entran productos de apple??
Yo me pasado por worten y por mm y en worten (que estaba vacio) no entran consolas, asique me he ido a MM y me pillao la 3ds alli por 132 euros :)
Seguian manteniendo el precio de 160 en ella y no la han subido a 169.
Para el que le interese, las 3ds xl estaban a 192 igual que en la web.

Un saludo.
A mi me cuesta creer q llevando el ticket de algo q compre la semana pasada simplemente me devuelvan la diferencia hoy. Si es asi se arruinan no? No se q hacer... seria mas facil volver a comprarlo mas barato y luego devolver el caro q no dejaria de ser el barato precintado. Hablo de un juego.
hamlet45 escribió:
mjfc11 escribió:

De dónde habéis sacado esa info??

La info la he sacado de la tienda, en muchas zonas estaba el cartelito que adjunto.

Para el chico que ha preguntado si podía comprar la consola en Worten y después, con el cheque, comprar el juego también hoy, pues totalmente imposible. En primer lugar porque no entran consolas en la promoción, y en segundo porque, si entrasen, el cheque es válido a partir de mañana (al menos en el mío pone 'Válido de 05/02/2013 a 07/03/2013).

Por otro lado, en MM Cartagena, a las 9:10 han vendido el último iMac, ya no quedaban iPads Mini ni 4, sólo quedaban 4 ó 5 unidades del 3.
Con respecto a reservar, he oído a una empleada decir a una mujer que, si el artículo lo tienen en tienda, y quiere más unidades de las que hay, se las pueden reservar respetándole el precio, pero si no tienen existencias en tienda no se podía pedir.
Se estaban haciendo devoluciones en caja. Vamos, de hecho, la cola era tan larga como las de las cajas.
No me ha gustado oir como llamaban a la cajera que me atendía para decirle que hasta las 14:30 no se podía mover de la caja, ni para desayunar, ni almorzar, etc.. a pesar de estar allí desde las 8:00h, y de que, normalmente, tienen una hora para hacerlo.
En el parking del Media Markt habían chicas repartiendo folletos con la oferta de Worten a todo el que aparcaba (En Cartagena Worten y MM están enfrente el uno del otro).

Adjuntos

Según leo en darty también tienen el día sin IVA, pero en la web no pone nada ¿es en todos los Darty?
Vengo del MM de diagonal mar.

Lo que más me ha sorprendido de todo es que, por lo que he visto, además del dia sin iva era el dia sin crisis :)

Me he agenciado una tv toshiba elg934g blanquita y viendo lo que se llevaba la gente me daba hasta verguenza comprame solo eso... [snif]
AndresMC escribió:A mi me cuesta creer q llevando el ticket de algo q compre la semana pasada simplemente me devuelvan la diferencia hoy. Si es asi se arruinan no? No se q hacer... seria mas facil volver a comprarlo mas barato y luego devolver el caro q no dejaria de ser el barato precintado. Hablo de un juego.

En julio compre mi ipad el viernes anterior al día sin IVA por sí escondían stock, sólo sacaban el 3G como suelen hacer etc... Y el lunes fui con el ticket de compra diciendo que lo quería devolver para volver a comprarlo ese día más barato y me dieron el dinero sin más, no me pidieron ni el ipad que lo tenía precintado por sí acaso pero esq no llegue ni a sacarlo de la bolsa.
Yo he estado esta mañana en MM de Los barrios he sido una de las primeras en entrar y me iba a comprar el Galaxy s3 mini, y nada solo quedaba uno en azul y el de exposición y ni si quiera me lo han ofrecido para la venta. :( vamos que me han timado al no tener ni uno solo en stock!!
¿Sabeis si al comprar por web de mediamarkt una tarjeta prepago de PSNetwork te la envian a casa o te mandan el código por email? Eso suponiendo que consiguiese comprarme una porque la web me da error continuamente cuando accedo a ellas.

Saludos
Yo al final me he pillado una Bq Maxwell plus en MM, ya que la Curie al final se quedaba por encima de mis posibilidades. Aun inflado el precio me he ahorrado 10€ y me han dado una tarjeta micro SD de 8GB de regalo, así que he salido ganando.
13056 respuestas