[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

os podéis creer que no he dormido bien con el rollo este de que hoy era el dia sin iva? xDXDXD tengo que tomarme unas vacaciones!
he ido a las 10:20 y estaba a reventar la tienda! he comprado poca cosa pero he podido llevarme el ultimo mario paper de 3DS jijijij
Yo al final me he llevado del MM del Splau un ipad 4 negro de 32gb. Los de 64gb ya estaban agotados. Y un vendedor le andaba diciendo al otro que para toda la gente que habia pidiendo, no habrian suficientes ipads :O :O

PD: Primero he ido al MM de bellvitge y ahi ni habia ipad 4, solo tenian el 3...
ZeroNightmare escribió:¿Darty tiene ofertas también hoy?

Vale, he llamado y me dicen que lo que hacen es igualar las ofertas.

Pues eso esta genial.

En la web de MM los iPads aparecen agotados.
En Worten, no venden iPad 4-Retina.

Así que si en Darty igualan la oferta ... es una gran opción :D

Salu2 y gracias.
Weeeeeeeee , ya tengo mi Wiiu Negra PREMIUM!! XD XD XD 276 € al final. [babas]
Día sin iva en worten y además 5% de descuento adicional para próximas compras
Mm málaga, mando a un colega por el pack Zombi u y se lo han cobrado a precio de premium nintendoland. [sonrisa]
en el ci hace unos días con el 18% de descuento el bluray 3d de avatar me salió por 16.4€
en el MM sale hoy por 20.9€ y por la web 3€ más para el envío ya q no deja recibir en tienda.O sea 24€
Yo no soy tonto por eso no compro en MM!
ale, yo ya le he pillado la tablet con windows 8 que queria mi padre xdd, menudas colas, he ido esta mañana temprano y acabo de salir!!!
al fin , después de esperar bastante rato en la cola , acabo de salir con 3ds XL con cargador :)
Miro en la web y veo esto:
Imagen

me decido a ir a por ella en la tienda y cuando llego alli me vo esto:
Imagen

Oooh

Me cruzo con lo que parece un encargado y se lo comento,me responde que la web hoy esta cerrada y que no se puede comprar en ella ,que solo en la tienda. Le insisto en que lo compruebe y me dice que si ese precio esta en web que me lo respeta. Manda a un chico que tiene por alli a comprobarlo convencido de que la web esta cerrada y que me la iva a tragar. La web carga y el chico se queda :O [mad] . Llama al gerente y me dice que si, que me ha dicho que me la pone, pero que el no puede cambiar precio,que me espere que viene el gerente ahora y me lo arregla. Cual es mi sorpresa cuando,al rato, aparece otro vendedor ,y no el gerente como me dijeron y me dice tal cual "tu eres el de la play?,pues... que no! que ese es su precio y punto", me quedo a cuadros y me dice que eso es así ,que si quiero ese precio que me la lleve y que si no que mañana la tengo a 239 otra vez . Que yo sabre lo que hago me dice y que esas son las condiciones del día sin IVA. Le peregunto por la famosa "garantienta" y le digo que donde pone eso ,que donde estan las condiciones de la promocion y me responde en tono chulesco que en atencion al cliente, que el esta muy liado y no me puede atender para eso... Pues nada,como no me corre prisa y se piensa que me voy a ir de allí con el rabo entre las piernas, le pido el nombre y pongo una hoja de reclamaciones ya que tampoco me quisieron dar por escrito las condiciones de la promoción y el trajo chulesco y pasota del vendedor de turno ,nombre incluido en la hoja de reclamaciones "of course".
Gento escribió:Miro en la web y veo esto:
Imagen

Imagen

Oooh

Me cruzo con lo que parece un encargado y se lo comento,me responde que la web hoy esta cerrada y que no se puede comprar en ella ,que solo en la tienda. Le insisto en que lo compruebe y me dice que si ese precio esta en web que me lo respeta. Manda a un chico que tiene por alli a comprobarlo convencido de que la web esta cerrada y que me la iva a tragar. La web carga y el chico se queda :O [mad] . Llama al gerente y me dice que si, que me ha dicho que me la pone, pero que el no puede cambiar precio,que me espere que viene el gerente ahora y me lo arregla. Cual es mi sorpresa cuando,al rato, aparece otro vendedor ,y no el gerente como me dijeron y me dice tal cual "tu eres el de la play?,pues... que no! que ese es su precio y punto", me quedo a cuadros y me dice que eso es así ,que si quiero ese precio que me la lleve y que si no que mañana la tengo a 239 otra vez . Que yo sabre lo que hago me dice y que esas son las condiciones del día sin IVA. Le peregunto por la famosa "garantienta" y le digo que donde pone eso ,que donde estan las condiciones de la promocion y me responde en tono chulesco que en atencion al cliente, que el esta muy liado y no me puede atender para eso... Pues nada,como no me corre prisa y se piensa que me voy a ir de allí con el rabo entre las piernas, le pido el nombre y pongo una hoja de reclamaciones ya que tampoco me quisieron dar por escrito las condiciones de la promoción y el trajo chulesco y pasota del vendedor de turno ,nombre incluido en la hoja de reclamaciones "of course".

ole, ole y ole tus huevos morenos XD
Demasiado trajin para algunos con poca profesionalidad...
gominio está baneado por "Game Over"
Es que son unos sinvergüenzas, vas a comprar, y parece que te lo dan por pena.. como si te lo estuvieran regalando ..
Ni no kuni agotadisimo en el mm de vigo. :(
Colas kilometricas,me quedé flipao. :O
hoy me vuelto loco en el MM

no tenia intencion de comprar mucho pero... a caido

2 ipads 4 wifi 16GB
2 dicos duros 2TB
3 juegos ps3
1 ps3

resumiendo prefiero no ver la factura ni la cuenta bancaria XD
juxx escribió:hoy me vuelto loco en el MM

2 ipads 4 wifi 16GB
2 dicos duros 2TB
3 juegos ps3
1 ps3

A cuanto salen los discos esos de 2 teras?

Un Saludo.

2 ipads 4 wifi 16GB
2 dicos duros 2TB
3 juegos ps3
1 ps3

A cuanto te ha salido los disco duros?
naxeras escribió:

2 ipads 4 wifi 16GB
2 dicos duros 2TB
3 juegos ps3
1 ps3

Un Saludo.

me costaron 87€ cada uno, no los vi mal de precio y los meti en el carrrito
Imagen

Imagen

Oooh

esque los precios de la web son independientes de los precios de cada mediamarkt. Para la próxima lo compras en la web pero pones recoger en tienda y te ahorras perder el tiempo como lo has perdido...
mussi escribió:
sonyfallon escribió:
mussi escribió:Esta claro que al menos en productos Apple, el día sin IVA rinde mucho.

Tampoco te hacen un gran descuento . Por lo menos en los precios que estado mirando en su web

Hombre dudo que se puedan comprar más baratos los productos Apple que hoy en el media markt, ni con descuento de estudiantes sale tan bien.

Depende el producto que se compre . Te bajan entre 20€ o 70€
Hombre dudo que se puedan comprar más baratos los productos Apple que hoy en el media markt, ni con descuento de estudiantes sale tan bien.[/quote]

Depende el producto que se compre . Te bajan entre 20€ o 70€[/quote]

Hombre como ejemplo el ipad 4 16 wifi de 489 a 404,
o por ejemplo el ipad que yo e comprado el 4g 64gb de 829 a 685.
Yo veo mas de 70 euros de descuento
pabloc escribió:Ni no kuni agotadisimo en el mm de vigo. :(
Colas kilometricas,me quedé flipao. :O

Luego hay crisis, tócate los huevos.

1 hora estuve esperando sólo para pedir información, menos mal que iba por una cosa del chollo xD.
por cierto me a sorprendido ver la cantidad de ipads que avian, yo diria que como poco 100 del ipad 4 y otros tantos del mini
alguien x mediamarkt congresos? voy a ir ahora y me temo q el parking estara petado
mussi escribió:Hombre dudo que se puedan comprar más baratos los productos Apple que hoy en el media markt, ni con descuento de estudiantes sale tan bien.

Depende el producto que se compre . Te bajan entre 20€ o 70€[/quote]

Yo veo mas de 70 euros de descuento[/quote]

Y ya no hablemos en MacBooks y ordenadores Apple, la pasta que te ahorras.... XD
El MM está genial para eso y para productos que tienen precios fijos. Para lo demás hay que saberse los precios de otros sitios.
En el MM de Bilbondo, la ps vita wifi estaba a 164 leuros, ps3 12 gb 177
Torres escribió:esque los precios de la web son independientes de los precios de cada mediamarkt. Para la próxima lo compras en la web pero pones recoger en tienda y te ahorras perder el tiempo como lo has perdido...

Con el día sin IVA esta "deshabilitada" la opción de "recojer en tienda" y tampoco me apetecía esperar 10 días o mas en recibirla. Respecto lo de los precios web que sean independientes de las tiendas... algo me chirria hay. Donde has visto eso? es por saberlo.
juxx escribió:
naxeras escribió:

2 ipads 4 wifi 16GB
2 dicos duros 2TB
3 juegos ps3
1 ps3

Un Saludo.

me costaron 87€ cada uno, no los vi mal de precio y los meti en el carrrito

Son 2.5" o como son.

Un Saludo.
vancouver76 escribió:
mussi escribió:Hombre dudo que se puedan comprar más baratos los productos Apple que hoy en el media markt, ni con descuento de estudiantes sale tan bien.

Yo veo mas de 70 euros de descuento[/quote]

Y ya no hablemos en MacBooks y ordenadores Apple, la pasta que te ahorras.... XD
El MM está genial para eso y para productos que tienen precios fijos. Para lo demás hay que saberse los precios de otros sitios.
En el MM de Bilbondo, la ps vita wifi estaba a 164 leuros, ps3 12 gb 177[/quote]

Esa vita era la que yo estaba buscando aquí en Cádiz y nanai... 164 euros T_T
Torres escribió:
Imagen

Imagen

Oooh

esque los precios de la web son independientes de los precios de cada mediamarkt. Para la próxima lo compras en la web pero pones recoger en tienda y te ahorras perder el tiempo como lo has perdido...

No se puede, hoy no deja la opción de recoger en tienda [carcajad]
ZeroNightmare escribió:
vancouver76 escribió:

Yo veo mas de 70 euros de descuento

En el MM de Bilbondo, la ps vita wifi estaba a 164 leuros, ps3 12 gb 177[/quote]

Esa vita era la que yo estaba buscando aquí en Cádiz y nanai... 164 euros T_T[/quote]

A 164 euros me la compraba la verdad.

¿Sabeis si esta a ese precio en Valladolid?

Un Saludo.
No quiero pensar cuantas ventas tendrá hoy MM.....
kodypa escribió:alguien x mediamarkt congresos? voy a ir ahora y me temo q el parking estara petado

Esta mañana bien temprano ya estaba petado [mad]
Parece ser que las tarjetas de la eshop no entran en la promoción del día sin iva del MM, qué pascua :/:
oOAlExXxOo escribió:No quiero pensar cuantas ventas tendrá hoy MM.....

Pues el de donosti no se podia ni andar,con eso digo todo,yo 1 hora real en cola,eso si,triunfe,Samsung Galaxy Tab 2 P5110 Blanco 16GB XD ,255 mas barato que en pagina que se queda en 274
Sabeis si en mediamark malaga o lo barrios hay alguna promocion de wiiU premium + mario en pack?
si son 2.5, la verdad que los veo buena compra... total los quiero para guardar pelis y series

a mi el ipad 4 16gb wifi me han costado 385€, lo digo porque e ledio 405€....
Cranky_kong escribió:Parece ser que las tarjetas de la eshop no entran en la promoción del día sin iva del MM, qué pascua :/:

Estaba escribiendo que no las había encontrado y al darle a enviar ya lo has dicho tu jeje
juxx escribió:si son 2.5, la verdad que los veo buena compra... total los quiero para guardar pelis y series

a mi el ipad 4 16gb wifi me han costado 385€, lo digo porque e ledio 405€....

Es que segun que cosas en pagina valen mas que en tienda...mi caso mismo como dije arriba con el Samsung Galaxy Tab 2 P5110 Blanco 16GB
Al final por 168 euros me he llevado la 3DS XL plateada + cargador original. La 3DS XL estaba a 195 euros, pero esos 3 euros de diferencia eran los que me cobraban de transporte en la web, así que me la he llevado.
Hola gente, yo acabo de venir con un disco duro WD de 2 TB y no me lo reconoce ninguno de los dos ordenadores (tengo desde hace tiempo otro WD de 1 TB que funciona perfecto), creeis que es fallo del disco duro o puedo tener alguna incompatibilidad en los ordenadores al ser de 2 Tb?
shinix escribió:
Cranky_kong escribió:Parece ser que las tarjetas de la eshop no entran en la promoción del día sin iva del MM, qué pascua :/:

Estaba escribiendo que no las había encontrado y al darle a enviar ya lo has dicho tu jeje

No, si un amigo mío encontrarlas las encontró, pero al pasar por paja no se les aplicó el descuento.
Gento escribió:
Torres escribió:esque los precios de la web son independientes de los precios de cada mediamarkt. Para la próxima lo compras en la web pero pones recoger en tienda y te ahorras perder el tiempo como lo has perdido...

Con el día sin IVA esta "deshabilitada" la opción de "recojer en tienda" y tampoco me apetecía esperar 10 días o mas en recibirla. Respecto lo de los precios web que sean independientes de las tiendas... algo me chirria hay. Donde has visto eso? es por saberlo.

no tienes más que mirar precios en tu mediamarkt y consultar el mismo producto en la web. Lo sé porque alguna vez he mirado cosas por internet para ver si las tienen y luego cuando vas el precio no coincide casi nunca... Si es más barato en tienda perfecto.., si es más barato en la web lo dices y te lo hacen allí mismo, se meten a la web y hacen la compra y te lo llevas en el momento
alguien me puede decir si ha hecho una devolución ficticia en mm Diagonal mar?
una ayuda por favor
le estoy pidiendo a un amigo que me pida la wii U en el mediamarkt online(a mi me queda lejisimo y no me importa esperar los 10dias)
bueno que en la ultima parte que pide el codigo y la cuadricula para pagar, mete los datos y le da continuar para finalizar el pago y le aparece que lo intente mas tarde lleva ya 1hora intendando y siempre le pone lo mismo. esta colapsada la red o que? sabeis si llamando o asi lo resuelven? me da que cuando consiga acer la comprar diga agotado. ayuda [decaio] va a ser la unica oportunidad que tengo de comprarme la
¿Al final han echo algo en Worten?
Tmac_1 escribió:Hola gente, yo acabo de venir con un disco duro WD de 2 TB y no me lo reconoce ninguno de los dos ordenadores (tengo desde hace tiempo otro WD de 1 TB que funciona perfecto), creeis que es fallo del disco duro o puedo tener alguna incompatibilidad en los ordenadores al ser de 2 Tb?

¿Te lo reconoce la Bios? Si la respuesta es si, es simplemente que Windows no le ha asignado una letra y por eso no te lo reconoce, entras en administrador de dispositivos y se la pones.

PS24EVeR escribió:¿Al final han echo algo en Worten?

Según su web, descuento del Iva + 5% adicional de descuento aplicable en futuras compras (Vamos ticket regalo)
Oscarv escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, yo acabo de venir con un disco duro WD de 2 TB y no me lo reconoce ninguno de los dos ordenadores (tengo desde hace tiempo otro WD de 1 TB que funciona perfecto), creeis que es fallo del disco duro o puedo tener alguna incompatibilidad en los ordenadores al ser de 2 Tb?

¿Te lo reconoce la Bios? Si la respuesta es si, es simplemente que Windows no le ha asignado una letra y por eso no te lo reconoce, entras en administrador de dispositivos y se la pones.

Lo de la bios no se que es. Yo enchufo el disco duro, parpadea la luz pero no hace ningun ruido ni tampoco en el windows me indica que se ha conectado un dispositivo, es como si no conectase nada. Y en Mi PC tampoco sale ningun dispositivo. A ver si va a ser una tonteria y lo devuelvo para nada. Con el otro de 1 Tb no tuve que hacer nada la primera vez que lo puse.
ocetico escribió:alguien me puede decir si ha hecho una devolución ficticia en mm Diagonal mar?

Yo he estado una hora y solamente han atendido a 5 personas, y me he pirado, no podía estar más rato. Esta tarde lo intentaré pero en otra tienda. Había bastante gente para devolver cosas defectuosas por eso.

En general, seguimos sin haber tenido problemas con las devoluciones, no???
Alguno que se haya pasado por algún MM de Madrid y haya visto stock de nexus 7 3g?
13056 respuestas