Miro en la web y veo esto:
me decido a ir a por ella en la tienda y cuando llego alli me vo esto:
Me cruzo con lo que parece un encargado y se lo comento,me responde que la web hoy esta cerrada y que no se puede comprar en ella ,que solo en la tienda. Le insisto en que lo compruebe y me dice que si ese precio esta en web que me lo respeta. Manda a un chico que tiene por alli a comprobarlo convencido de que la web esta cerrada y que me la iva a tragar. La web carga y el chico se queda
. Llama al gerente y me dice que si, que me ha dicho que me la pone, pero que el no puede cambiar precio,que me espere que viene el gerente ahora y me lo arregla. Cual es mi sorpresa cuando,al rato, aparece otro vendedor ,y no el gerente como me dijeron y me dice tal cual "tu eres el de la play?,pues... que no! que ese es su precio y punto", me quedo a cuadros y me dice que eso es así ,que si quiero ese precio que me la lleve y que si no que mañana la tengo a 239 otra vez . Que yo sabre lo que hago me dice y que esas son las condiciones del día sin IVA. Le peregunto por la famosa "garantienta" y le digo que donde pone eso ,que donde estan las condiciones de la promocion y me responde en tono chulesco que en atencion al cliente, que el esta muy liado y no me puede atender para eso... Pues nada,como no me corre prisa y se piensa que me voy a ir de allí con el rabo entre las piernas, le pido el nombre y pongo una hoja de reclamaciones ya que tampoco me quisieron dar por escrito las condiciones de la promoción y el trajo chulesco y pasota del vendedor de turno ,nombre incluido en la hoja de reclamaciones "of course".