[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

brut1133 escribió:
HeLL64 escribió:Alguien que haya ido, me sabria decir si ha visto la Archos gamepad?

Segun el fabricante, Mediamark las vende, pero las veces que he ido na nai de la china

en MM de gerona había un carro lleno,no te sabría decir ahora el precio por que no me e fijado,pero los e tenido en la mano,me a echo gracia,habían barios carros con tables de todo tipo casi agotadas y de esta estaba el carro asta arriba,
yo e estado esta mañana en MM de mataro y me e tenido que ir no se cabía y las colas para pagar daban la vuelta a la tienda,y esta tarde me e acercado a gerona y había gente pero casi la misma que un fin de semana, y los stocks diría que casi de todo,yo al final me e traído un hd externo usb3.0 por 98 euros

En el Mierdamarkt de Plenilunio las tienen por 144€
diego_99 escribió:
GUILLERMO01 escribió:No se si se ha comentado, pero para la devolucion fictia, llevad el articulo para que lo vean,
He ido solo con el tiquet y viaje en balde.... he tenido que volver a casa a por la tablet bq curie, pero bueno, echaremos el viaje que no están las cosas para echar a perder 30 pavos. Al final a 139 euros y muy contento con el tablet, voy para allá otra vez espero que no haya pegas nuevas.

Será según el dependiente porque yo acabo de llegar y llevaba la tele en el coche pero he ido con el ticket y con decirle que la compré el 31 y hoy era esto sabia lo que quería y sin problemas me ha devuelto la diferencia.
Miré si quedaba alguna tablet bq edison pero nada [snif]

Opino como el compañero. A mí fui con el ticket y sin ningún problema. Porque si no menudo lío se meten si todo el mundo tuviera que ir con los productos. No veo mayor problema de presentar el ticket y que luego hagan las cuentas y palante. Como tú otros 30 de vuelta a casa.
Eso y lo de amazon con su libro digital me ha venido de perlas.
Ha caído una nexus 7 de 32gb por 205€ creo que no esta mal
queda algún ipad Mini en barnasud para el que le interese,y he podido devolver ficticia, también hay wiis etc
Lo del día sin IVA cada vez huele peor. El Miércoles es el cumple de mi hermano y fuimos la semana pasada a buscar como objetivo de regalo Tablet, TV Full HD de 19" y 22". Después de mirar varios precios y sondear, no compramos nada que nos hiciese gracia y decidimos esperar.

Hemos ido hoy para aprovechar el dia sin IVA y vaya estafa....lo que sondeamos la semana pasada....NO ESTÁ.... y lo que está.....TIENE EL PRECIO INFLADO...vaya ROBO A MANO ARMADA.

DIA SIN IVA EN MM = CHANCHULLO
Nexus 7 32 GB comprada en tienda, y fue más barata que en la WEB... No se si era lo habitual, pero su precio era 239 €, y con el descuento se quedó en 197€
Así que en mi caso, gracias MM XD
gabrielgardel escribió:Os cuento mi experiencia: yo era de los que creía que no era tonto porque otras ocasiones he aprovechado este día, pero hoy me he dado cuenta del timo, o mas bien de que venden lo que quieren que compremos. He ido a Plenilunio y he entrado el tercero, a por una Gopro 3d silver.......... y me dice el dependiente que no tienen desde Noviembre, cuando estas navidades la tenían. A mediodía he ido al MM (menuda mierda) de Rivas y me dice el chico que habían vendido varias Silver por la mañana....Se me ha quedado una cara de imbecil que pa qué. Me han hecho ver la luz. Por cierto, creo que el día de superdescuento del CI es mas serio. Saludos

Yo creo que tambien son mas serios en el Corte Ingles. Yo llevaba tiempo mirando una tele que tenian el mismo precio en el Corte Ingles y Mediamarkt. Al final me decidi a comprarla la semana pasada en el corte con su 18% de descuento. Me lleve la ultima de ese corte ingles que tuvieron que bajar al almacen a por ella. Anoche me meto en la web de mediamarkt para ver en cuanto se hubiera quedado y ¡¡¡Sorpresa!!! el viernes estaba en la web y anoche desapareció por arte de magia. Seguramente en tienda tambien la haya retirado y han sacado de lo que se querian deshacer. Muy mala imagen la verdad. :o
carrodeguas escribió:
PS24EVeR escribió:Muy bien por Worten de no ser porque no entra nada. No Apple, no videojuegos/consolas, etc. Dudo que me acerque viendo lo que no entra.

Cuando me pasé esta mañana en el Worten de Coruña si entraban los juegos, lo que no entran en la promoción son las consolas en si; me imagino que en todos serán igual.

Lo leí este medio día en el móvil, imagino que lo leería mal y era solo las consolas lo que no entraban. De todas formas los juegos prefiero de importación, siguen siendo mas baratos que sin el 21% de descuento :P

Al final ni he ido al MM ni al Worten. Y mira que el MM me coge de camino, es solo tomar la salida correspondiente y el Worten mas o menos igual. Lo que mas me tentaba era el iPad, pero al final creo que lo dejare para mas adelante e invertiré la pasta en mejorar el PC.
Macbook Pro en MM bonaire todos por el aire a las 6 cuando e ido... impresionante !!! :O
pues yo ya me he salido con la mia :P he ido al mediamarkt de rivas a que me devuelvan el iva. lo que me ha hecho gracia es que en el parking estaban gente del worten dando papelitos de que tambien era su dia sin iva, los de MM se gastan en publi para salir de portada hasta en el periodico y los de worten cuando la gente va al MM les informa que tambien es su dia, estos tampocos son tontos. el caso es que voy a la zona post venta y.. 2 personas! guay, espero y le digo al chico: vengo para que me apliqueis el descuento. tan solo eso, y nada mas a servido! no lo he tenido que enseñar ni nada!! :) y ademas de que ami el iPad me costo 699, en el ticket pone qe cuesta 689 y el descuento es de 129€, asique el ipad 4 64gb por 570 pavos!! no esta nada mal!! ESO SI, lo que es el iva no me lo han dado en efectivo, me lo han dado en vale! tenian cartelitos diciendo que si habias comprado algo en los 14 dias antes y querias tu descuento, te lo daban en vale.. ya los gastare.. tengo 5 años osea que jaja
y otra cosa .. las colas.. interminables!!!! recorrian todo el largo de media markt, incluso girando un poco al final!! por lo menos he esperado 1h 30 para comprar la funda y el adaptador SD, los tendria que haber comprado otro dia tambien... no se yo si la gente que esta al final de la cola ahora mismo podra pagar...
y esto es todo amigos!!!
Ultimas compras mm una plancha para el pelo para la parienta y una plancha de ropa para mi madre q se le jodio ayer

Megacompras y mega LOL
Gracias... Estube en media mark de aqui de tarragona y entre que habia un porron de gente y que pense que no tendrian, me fui al carrefour y nada... xDDD

EPIC FAIL

( El dia sin iba me daba igual la verdad xD)
Yo al final me compré el pack de la vita con el AC y una tarjeta de 16 gb con el mod nations... ¿que hubiera deseado que saliese todo más barato? pues sí, pero al menos seguía ahorrándome más dinero que en Amazon (aunque tampoco tanto) pero lo tengo ya. Al final el MM solo se ha convertido en una excusa para comprar algo que tenía antojado y que no me atrevía a adquirir.
Hay mucha gente que se queja de que no había tal o cual cosa, y sobre todo en consolas y juegos, en la web había de casi todo anoche. Si no os enterasteis es una cosa, pero me consta que alguna gente no lo compró online por dos motivos:
1. Ahorrarse los 3-4 euros de transporte
2. Por no esperar a que le llegue a casa en unos días, o sea, por el ansía.

Yo es que ir a la tienda no le veo nada positivo, visto lo visto como son estos días, que parece que se acaba el mundo. Yo no he comprado nada, pero vamos, chapeau por MM que ha permitido la venta en web. Así si me gusta el día sin IVA. Pero ir para pegarse con gente, con dependientes, hacer colas, coger el coche, etc... No sé, no le veo ninguna gracia, y más arriesgandose uno a perder el producto.

Lo digo sin acritud, pero es que hay gente que se ha quedado sin lo que quería por no comprar online, que era lo más cómodo, de calle.
pues nada al final me quede sin bq edison sin iva.. almenos mi novia consiguio la bq curie por 139..que lastima era un oferton..
Lo que demuestran estos días, es que la gente tiene muy poco respeto XD

En fin, ya se ha terminado...
Eru escribió:Lo que demuestran estos días, es que la gente tiene muy poco respeto XD

Imagino que hasta las 12 se puede comprar en la web no?
La virgen,en la web de MM están agotados todos los MacBook pro y air...
Menuda caja están haciendo,menos mal que estamos en crisis,sinooo... xD
sunRise escribió:
Eru escribió:Lo que demuestran estos días, es que la gente tiene muy poco respeto XD

Imagino que hasta las 12 se puede comprar en la web no?

Supongo y es hasta posible que alguna tienda siga abierta [mad]
Ps3 superslim 12GB en navidades 179 y ahora 215 y con descuento 177€
Que ganga xD
aleroh escribió:Hay mucha gente que se queja de que no había tal o cual cosa, y sobre todo en consolas y juegos, en la web había de casi todo anoche. Si no os enterasteis es una cosa, pero me consta que alguna gente no lo compró online por dos motivos:

Yo es que ir a la tienda no le veo nada positivo, visto lo visto como son estos días, que parece que se acaba el mundo. Yo no he comprado nada, pero vamos, chapeau por MM que ha permitido la venta en web. Así si me gusta el día sin IVA. Pero ir para pegarse con gente, con dependientes, hacer colas, coger el coche, etc... No sé, no le veo ninguna gracia, y más arriesgandose uno a perder el producto.

Lo digo sin acritud, pero es que hay gente que se ha quedado sin lo que quería por no comprar online, que era lo más cómodo, de calle.

Vaya hombre, ahora me entero de que media market tiene tienda online. Si lo llego a saber ni me lo pienso, ahora ya no queda ninguna de las tablets en las que estoy interesado... :(
Chriss_88 escribió:Ps3 superslim 12GB en navidades 179 y ahora 215 y con descuento 177€
Que ganga xD

Además te daban un juego gratis... entre varios de los Essentials a elegir.
A mi hoy la PS3 SuperSlim de 12 GB me ha costado 165 Euros en Mediamarkt, y su precio inicial era 200 euros.

Vamos, que no es cachondeo lo del día sin IVA.
Día sin iva sería si quitaran el iva, restándoselo, NO dividiendo, menudos mentirosos son, ¿Yo no soy tonto? [carcajad]
steveo escribió:Día sin iva sería si quitaran el iva, restándoselo, NO dividiendo, menudos mentirosos son, ¿Yo no soy tonto? [carcajad]

el iva "lo quitan", cuando tienes un artículo a 100€ le pones el IVA multiplicandolo por 1,21 =121
cuando "quitas" el iva a ese artículo de 121 divides entre 1,21 y te da los 100€ que tenía de precio base.

OTRA cosa es un descuento del 21% directo pero en su publicidad dicen bien claro que es el iva lo que quitan y no un 21% directo.
¿Tenéis algún problema en la página web? No puedo completar el pago...
Yo no sé a que viene tanta queja. Ellos quitan el IVA del precio que tengan. Si resulta que lo suben para este día, pues tu que has estado atento te das cuenta, y no compras, punto.
Yo tenía visto los precios estas semanas de varias cosas y he visto muy buenas ofertas, sobretodo por la web: iPad mini por 270 euros, home cinemas con rebajas de mas de 50 euros, televisores con 100 euros menos..

Después he visitado las tiendas físicas y dependiendo de la tienda algunas cosas mantenían sus precios y otras no. Nadie te obliga. Hay que ser listo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Aqui en mi ciudad se han portado, no han quitado stock de ningun producto y no han subido precios; por mi chapeau por ellos.
ToniSpeed escribió:A mi hoy la PS3 SuperSlim de 12 GB me ha costado 165 Euros en Mediamarkt, y su precio inicial era 200 euros.

Vamos, que no es cachondeo lo del día sin IVA.

En el del splau salía a 165 también.
josele69 escribió:Aqui en mi ciudad se han portado, no han quitado stock de ningun producto y no han subido precios; por mi chapeau por ellos.

En el mio tb ha pasado lo mismo mismo precio que el de ayer, pero aun asi quitandole el iva la tienda del electricista no tiene rival sobre todo en productos nuevos.
Yo iba para ver si veia algun ni no kuni Wizard's edition y nada, pero ni la normal. Pregunto y me dice el tio: no pero ni nos ha llegado de la normal, esta muy agotadisimo en todos lados :-| . Se creia que era tonto o algo..... XD

Al final me he pillado un disco duro de 1TB seagate por 67e aprox. Muy buen precio teniendo en cuenta lo que se encuentra nuevo y seminuevo por ahi :)
Bueno hoy he ido al MM de A Coruña y despues de mucho pensar la tele del salón ideal para ellos, al final he comprado esta Toshiba 40RL938 LED 40" Full HD Smart TV por 453€, espero q salga buena.
Decir que colas colas y colas, no se nota para nada la crisis, mi madre. y decir q este día aprovecharon para vender televisiones expuestas desde hace 4 meses con sus respectivas cajas, confirmado por el vendedor.
Yo en MediaMarkt de Santa Justa (Sevilla) he ido a por una Canon SX50 HS que le tenía echado el ojo para un día sin IVA y tal. Precio en la web 499€ que se quedaba en 412€ con el descuento.
Total, que digo, bueno, prefiero ir a la tienda física y comprarla in situ, primera sorpresa, precio de venta 559€ :-? , digo, será por los seguros estos que le meten y tal, pregunto a una dependiente y es tal cual está, es decir que se me quedaba en 461€ y para más inri la muchacha me comenta que no le quedan más, que si quiero me puedo llevar la de exposición. Evidentemente mi respuesta fue negativa.
Resultado, llego a mi casa, la pido por 412€ + 4€ de envío y sin tener que esperar cola ninguna.

Un saludo ;)
En el de Quart de Poblet de Valencia, los precios estaban igual que hace unas semanas, sobre todo las wii u, ps3 y demás.
Time Master escribió:
aleroh escribió:Hay mucha gente que se queja de que no había tal o cual cosa, y sobre todo en consolas y juegos, en la web había de casi todo anoche. Si no os enterasteis es una cosa, pero me consta que alguna gente no lo compró online por dos motivos:

Vaya hombre, ahora me entero de que media market tiene tienda online. Si lo llego a saber ni me lo pienso, ahora ya no queda ninguna de las tablets en las que estoy interesado... :(

Pues para la próxima ya lo sabes, y lo haces desde casa, sin colas ni nada, y te aseguras que tienes el producto. Mucho mejor.

caballoeol escribió:Yo iba para ver si veia algun ni no kuni Wizard's edition y nada, pero ni la normal. Pregunto y me dice el tio: no pero ni nos ha llegado de la normal, esta muy agotadisimo en todos lados :-| . Se creia que era tonto o algo..... XD

En la tienda online, anoche si estaba el juego, el normal, y lo podrías haber comprado por unos 48 euros o algo así. Bueno, más gastos de envío.
Pues yo he terminado supercontento con las compras en MM esta semana y en ECI la semana pasada:

ECI: Galaxy Note 10.1 con un 26% de descuento ==> 368€
MM: Galaxy S3 azul en oferta 441,83€ y le quitamos el iva ==> 365€
MM: Nintendo 3DS XL azul 192€ y le quitamos el iva ==> 158€

Se han portado porque no han inflado los precios al menos de los productos que perseguía. Lo del teléfono me ha parecido increible.

Todo comprado en la web, ECI sin gastos de envío y MM unos 4€. Eso sí, todavía no tengo nada porque toca esperar. ECI me ha dicho que tenían problemas de stock y este miercoles me lo traían, y el MM ni idea, avisaban de hasta 10 días.

No quiero ni mirar el saldo de la tarjeta...
fledermaus73 escribió:No quiero ni mirar el saldo de la tarjeta...

Te lo digo yo: casi 900 euros.
Rakas escribió:
fledermaus73 escribió:No quiero ni mirar el saldo de la tarjeta...

Te lo digo yo: casi 900 euros.

Es lo malo de comprar con tarjeta y de comprar a buenos precios . Que te emocionas con los precios y encima que con la tarjeta no te das apenas cuenta lo que te gastas ... [carcajad] [carcajad]
Es que si solo fuese esto, pero sumamos el final de Navidad, las rebajas, alguna escapada a la nieve...

Que no, que no miro el saldo hasta dentro de un par de meses.
Todo el mundo se queja del dia sin IVA, oye no nadie esta obligado a comprar. Pero bueno si tenias mirados los precios de antes... De algo que querias comprar. La tarjeta de 32 de la psvita se ha venido para casa a 61€ que me va estupenda para el plus. Asi que yo ninguna queja. Solo que fuera de estos dias se encuentran las cosas mas baratas. Todo lo demas es discutir por discutir.
PD: Y no he pillado la 3DsXL por que estoy sin blanca.
PD2: La tarjeta tenia los € en un sobre guardados para una oferta en condiciones desde reyes.
Yo por ejemplo no he comprado nada [carcajad] [carcajad]
Pero si que estado ojeando lo que tenían y no me a interesado nada
Yo ni he ido este año, sinceramente notenia nada que comprar exactamente y gastar por capricho paso de hay que no fuera para no picar.
Y esto en crisis , .... sino vaciais el Media Markt colegas ... jajaj
yo como e comentado no queria comprar mucho pero nada al final me dejado una pasta eso si uno de los dos ipads 4 que comprado me lo pagaran ya que es para un familiar algo es algo XD

en lineas generales creo que segun que cosas valian la pena comprarlos otras ni de coña, e visto un portatil que sigo para mi hermana desde navidades y estaba mas caro que en navidades

PD: esta mañana estaba a reventar y esta tarde tambien e ido para acompañar a un amigo y todavia mas gente que por la mañana, no se podia andar y todo dios cargado asta las cejas de cosas, vaya crises que tenemos XD
Jeje, ya se que era una queja "pa rellenar texto". La verdad es que para que me anime a comprar algo lo tengo que seguir mucho tiempo y estar seguro de que la oferta es buena.

La tablet la seguía desde verano y el teléfono desde octubre-noviembre. La nintendo solo la había mirado desde navidad que es cuando al nene se le cascó la ds lite. La intenté arreglar y la fastidié mas por lo que se la "debía".

Pero los precios a los que he comprado creo que son buenos y no me arrepiento nada.

Saludos y buenas noches
sonyfallon escribió:Yo por ejemplo no he comprado nada [carcajad] [carcajad]
Pero si que estado ojeando lo que tenían y no me a interesado nada

Pues una de dos entonces,o tienes de todo,o no tienes ni un pavo [+risas] ,joder,porque yo cada vez que voy a esos sitios me traeria media casa :)
Uno que se ha pillado una Wii U :D Ahora a esperar a que salgan buenos juegos... Monolith señal! xd
juxx escribió:yo como e comentado no queria comprar mucho pero nada al final me dejado una pasta eso si uno de los dos ipads 4 que comprado me lo pagaran ya que es para un familiar algo es algo XD

en lineas generales creo que segun que cosas valian la pena comprarlos otras ni de coña, e visto un portatil que sigo para mi hermana desde navidades y estaba mas caro que en navidades

PD: esta mañana estaba a reventar y esta tarde tambien e ido para acompañar a un amigo y todavia mas gente que por la mañana, no se podia andar y todo dios cargado asta las cejas de cosas, vaya crises que tenemos XD

[carcajad] ,calla calla..y tanto,la gente flipa eh...yo vi hasta carros de eroski(aqui el MM y el eroski estan pegados,es el mismo centro comercial)llenos hasta arriba de cosas [qmparto] ,yo en busca de un tablet samsung..que no habia en las baldas y gente con tres en la mano de ese mismo modelo,era cuestion de esperar...lo hice y ya vino el tipico arrepentido a dejar uno [tadoramo] ,nada...la gente esta mu loca comprando...cafeteras...teles...impresoras...¿en una cafetera que te puedes ahorra el dia sin iva?si luego igual pillas entras al mismo eroski y esta mas barata...,habia que comprar cosas que tu sepas de sobra que no van a estar mas baratas por hay o sepas el precio,ejemplo...wiiu...tablets...manzanitas...,nada que la gente esta muy loca [qmparto]
cuanto habrán facturado estos tios entre las tiendas y la web?
Buenos días, ayer me acerque al MM de Getafe a pillar un reproductor DVD baratito que el de casa está ya un poco cascado. Como las cosas están un poco jodidas, cogí uno barato, demasiado barato (no digo el precio al que me salío que me da verguenza). Bueno, la cuestión es que no es malo, es lo siguiente, es peor que el que tengo ahora mismo en casa. Así que mi intención es ir a ver si lo puedo descambiar por otro. Mi preguntas son: ¿podré descambiarlo por otro mejor y dar el dinero de diferencia? ¿me devolvería el dinero que pagué por él o el equivalente al precio real sin el descuento, no creo, no?.

Lo que tengo bastante claro que con esto perdería la oferta de ayer de los productos sin IVA, no?

En resumidas cuentas, lo barato (muy barato) sale caro y... yo si soy tonto, no? jeje

Bueno, a ver si me podeis responder

Gracias
13056 respuestas