[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

elenano2 escribió:Totalmente de acuerdo con Ferdopa, me parece PATETICO contarlo aqui como si fuera algo "bueno" y encima riendose. Como el compañero de arriba, si te llegas a encontrar conmigo y te escucho timandola, pfffff es que ni me lo creeria, te deseo que todas tu preciadas posesiones se te averíen [uzi] .

Asco de gente que hay por el mundo y se que se aprovecha de la buena fe de las personas y mas siendo una abuela....

Y al de la embarazada, no tengo palabras tampoco, "es la guerra".....lo que me faltaba por escuchar por consumir algo que tiene descuento.....

Esto es para que nosotros mismos reflexionemos sobre en qué nos convertimos con la historia ésta de los días sin IVA... pensemos todos si queremos ser como el "ínclito" señorgazpacho...

Qué deleznable.
Lo peor que he leído en tiempo....coincido en todo lo que han dicho los demás...me jode que haya personas así en este mundo... Lamentable actitud
La nieta ya lo devolverá... Pero pobre señora cuando le vea la cara a su nieta y después de contarle la historia le explique que la han timado. Eso no vale 40€ de mierda. Si aun fueran para comer... A veces perdemos el norte por tonterías.
Se que es tonteria, pero bueno

Parece que por lo menos me libre de los precios diferentes de tienda.. en web 441 en tienda 489... al turron.

Por berzas, y porque si me hubiera puesto a registrarme en la web y preparar la tarjeta vitual lo mismo tampoco no me hubiera dado tiempo, no pille el samsung galaxy s3 por web que estaba a 441 y se quedaba a 365 con el dichoso descuento.

Pero lo mas !$% es que un amigo me hizo el gran favor de pillarme uno de los dos ultimos packs de wii u + zombi u... pero al hablar del tema del S3 (parece una conversacion de colonias) el cae en la cuenta de que para comprar moviles toman nota del imei y dni.. y logicamente yo queria el movil, pero a mi nombre. Es ciento esto de que habia 2 colas, una para registrar el movil y otra para pagarlo? Si compro ahora uno de esos o de segunda mano de otro sitio donde tengo que ir a "decir" este movil es mio???

En cualquier caso, no sabemos si quedaban o no, si lo miro no me lo ha dicho, pero era primera hora.. y tampoco caimos en que el me esperara hasta mediodia en la tienda para darmelo y yo pagarlo, aparte de ser una faena de oreja y rabo...

Si esto excede las normas, sr. mod edite lo que crea conveniente y no se hace con mala intencion ni objetivo de especular ni chanchullear, simplemente me da coraje que por estar currando y no poder escaquearme como otros, tener que pedir favores, molestando a amigos, y encima no puedo pillar una cosa de la que voy detras desde hace mucho.

Thx

Edit... Del srgazpacho... solo dire que hay gente que se retrata sola.

EDITADO POR EL MODERADOR: He editado la parte que va contra las normas. La C/V no está permitida.
Este hilo ha degenerado mucho
señorgazpacho escribió:Yo estaba ayer en hora punta en el MM y a mi me llamó un amigo que le comprara una tableta de esas una tal nexus 7, lo fuerte que solo quedaba una en el mm, y que faena ( iba a decir que putada pero igual lo censuran en el foro )la tenía cogida una vieja en la mano, mientras con la otra llamaba a uno de los vendedores para que le informara que si era buena que era pa su nieta, lo bueno fue, que el vendedor estaba un poco acosado por la marabunta de personas que se le echaban encima para preguntar y no hacía ni caso a la pobre ancianita.

Pobre ancianita... no la hacen caso, y justo tiene el último nexus 7 en la mano, pues nada... me fui para allá le dije que no se preocupara que yo entendía, le dije que quería saber, y la mujer me dijo que si podía con esto meterse en el internet y estudiar que era pa su nieta por su cumpleaños, y le dije que si claro que como no... yo ante todo sinceridad pobre mujer... y me dijo que gracias, que para su nieta le venía muy bien y le dije que si claro que se iba a poner muy contenta... pero que si quería dejar algo a su nieta para el futuro, algo con la que poderla recordar su nieta el resto de su vida y que la marcara para siempre en su corazón... que entonces cogiera la de al lado!!... XD

La mujer se fue muy contenta con su tableta i-joy de 129,90 euros... XD

Trinqué la tableta y pa la caja, ni siquera tuve que empujarla. en el día sin iva no se pueden tener escrúpulos ni resentimientos, yo en el del año pasado casi tiro al suelo a una señora embarazada que hacía cola para un ipad, la culpa es suya meterse en esos jaleos... (el fin justifica los medios), ahí es la guerra, tendrias que ver como estaban la zona de las fundas de tablets, parecía eso un mercadillo medieval... todo el mundo revolviendo de todo.

Pues mi amigo ha flipado hoy con la nexus 7, madre como se ve, 205 euros al final, es buena compra tiene una tegra 3 de gráfica, menuda joya de 7 pulgadas, a mi me toca ahorrar para el próximo día sin iva que masantojao una. [poraki] por lo visto se puede hasta jugar al angry beers, ese de las cervezas voladoras o algo así.

Disfrutala amigo, que algún día tu también serás viejo, vulnerable, débil....Ah y úsala con moderación, no se te vayan a quemar los ojos!!!
kame house escribió:Se que es tonteria, pero bueno

Parece que por lo menos me libre de los precios diferentes de tienda.. en web 441 en tienda 489... al turron.

Por berzas, y porque si me hubiera puesto a registrarme en la web y preparar la tarjeta vitual lo mismo tampoco no me hubiera dado tiempo, no pille el samsung galaxy s3 por web que estaba a 441 y se quedaba a 365 con el dichoso descuento.

Pero lo mas !$% es que un amigo me hizo el gran favor de pillarme uno de los dos ultimos packs de wii u + zombi u... pero al hablar del tema del S3 (parece una conversacion de colonias) el cae en la cuenta de que para comprar moviles toman nota del imei y dni.. y logicamente yo queria el movil, pero a mi nombre. Es ciento esto de que habia 2 colas, una para registrar el movil y otra para pagarlo? Si compro ahora uno de esos o de segunda mano de otro sitio donde tengo que ir a "decir" este movil es mio???

En cualquier caso, no sabemos si quedaban o no, si lo miro no me lo ha dicho, pero era primera hora.. y tampoco caimos en que el me esperara hasta mediodia en la tienda para darmelo y yo pagarlo, aparte de ser una faena de oreja y rabo...

Si esto excede las normas, sr. mod edite lo que crea conveniente y no se hace con mala intencion ni objetivo de especular ni chanchullear, simplemente me da coraje que por estar currando y no poder escaquearme como otros, tener que pedir favores, molestando a amigos, y encima no puedo pillar una cosa de la que voy detras desde hace mucho.

Thx

Edit... Del srgazpacho... solo dire que hay gente que se retrata sola.

Buenas, te cuento mi experiencia:
- compre un S3 libre en tienda fisica y el Imei aparece en la factura ademas de mis datos. Luego lo he devuelto.
-compre otro S3 libre en la web y tuve que meter los datos de dni y demas. Estoy esperandolo.

No tuve que hacer colas diferentes en la tienda fisica, aunque era un dia normal y no habia gente.

En la web el s3 azul no duro ni 5 horas. Tambien tuve que registrarme y habilitar la tarjeta para la compra online y fueron minutos de tension pues habia visto que realmente en la web se agotaban las cosas (me levantaron la 3ds picachu que se agoto en 15 minutos). Finalmente no fue mal.

Respecto dni e imei, creo que desde que paso el 11M se lleva un registro que relaciona dni con imei y dni con numero telefono.

Espero te sirva
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo del usuario este que le "robo" la tableta a la ancianita, creo que no teneis sentido del humor, estoy seguro que lo ha puesto de broma y no habeis cogido la ironia. Seguramente mediante su mensaje, quiere denunciar la cantidad de locuras que hace la gente para llevarse lo que sea ahorrandose 4 perras. Yo lo veo asi, a lo mejor me equivoco.

Con respecto a los pedidos online, la caña de españa. Pedi el lunes a las 10:15 un disco duro, a las 18:10h de ayer martes estaba entregado en mi casa. Y eso que podian tardar hasta 10 dias XD
Pues eso, para futuros dias sin iva lo mejor: comprar mediante la web. Por 4€ te lo ponen en casa, no tienes que esperar colas, atascos, buscar aparcamiento, gastar gasolina, etc... y algunos precios mas baratos incluso (como la wii U, que en el MM de Cordoba me dijo un amigo que estaba a 350€ y en la web 339€).
He flipado con el caso de la abuela y la embarazada, así tenemos la sociedad que tenemos y todo por una compra de algo material. Gracias que no tenemos armas de fuego porque entonces podrían ocurrir cosas peores en un día con este.
chufirulo escribió:Lo del usuario este que le "robo" la tableta a la ancianita, creo que no teneis sentido del humor, estoy seguro que lo ha puesto de broma y no habeis cogido la ironia. Seguramente mediante su mensaje, quiere denunciar la cantidad de locuras que hace la gente para llevarse lo que sea ahorrandose 4 perras. Yo lo veo asi, a lo mejor me equivoco.

Con respecto a los pedidos online, la caña de españa. Pedi el lunes a las 10:15 un disco duro, a las 18:10h de ayer martes estaba entregado en mi casa. Y eso que podian tardar hasta 10 dias XD
Pues eso, para futuros dias sin iva lo mejor: comprar mediante la web. Por 4€ te lo ponen en casa, no tienes que esperar colas, atascos, buscar aparcamiento, gastar gasolina, etc... y algunos precios mas baratos incluso (como la wii U, que en el MM de Cordoba me dijo un amigo que estaba a 350€ y en la web 339€).

Yo tambien lo habia querido entender por el lado ironico, QUIERO PENSAR ASI.

La compra online es lo mejor. Me han llamado para decirme que ayer pasaron y no estaba en casa. Solo han tardado un dia. Y por 3 o 4 euros dejas atascos gasolina y malos rollos.
Una duda, compre una tablet energy sistema en el día sin iva del ECI, la he probado y no me gusta, no debería de tener problemas en devolverla dentro de los 15 días no??
Pues a mí me hace gracia lo de la ancianita. Peor me parece que los propios empleados nos tomen por retrasados. Por supuesto que el que quiera va y el que no que se quede en su casa, pero eso no da derecho a que si decides ir......te tomen por imbecil, como a mi con las GOPRO
Jur...

Por si no ha quedado claro, lo repito de nuevo de manera general.

Ni en serio ni en broma (no sirve como excusa, es muy viejo ese argumento como descargo) aceptaremos en el foro mensajes sobre actitudes como las que describe ese mensaje: violentas, denigrantes, y que van contra la mínima dignidad humana exigible y la integridad de las personas.

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
DeiVi92 escribió:Una duda, compre una tablet energy sistema en el día sin iva del ECI, la he probado y no me gusta, no debería de tener problemas en devolverla dentro de los 15 días no??

Claro que puedes devolverla
Mediamarkt ha batido record de ventas en europa(la web).

http://www.europapress.es/economia/noti ... 84217.html

Desde luego yo si fuera ellos haría mas dias sin iva :D.
Ferdopa escribió:Jur...

Trinqué la tableta y pa la caja, ni siquera tuve que empujarla. en el día sin iva no se pueden tener escrúpulos ni resentimientos (...) yo en el del año pasado casi tiro al suelo a una señora embarazada que hacía cola para un ipad, la culpa es suya meterse en esos jaleos... (el fin justifica los medios). ahí es la guerra

Vanagloriarse de no respetar a los mayores, sentirse orgulloso de no tener escrúpulos, creerse mejor por engañar a una persona que confía en otra y además reirse de la buena fé de otros no es ni un ejemplo de civismo ni en la vida "real" ni de comportamiento en un foro. Lo de la mujer embarazada, sinceramente, prefiero ni pensarlo (si lo pienso quizás tendría que contestarte de otra manera).

señorgazpacho, tómalo como un aviso de baneo.

He leido miles de mensajes como usuario y como moderador de algunos de estos foros, pero pocos han sido tan tristes y frustrantes como persona (y como moderador) como el que has escrito tú.

Aquí ha habido cientos/miles de usuarios que han ayudado a conseguir productos a otros, consejos, apoyo, recomendaciones, reservas, modos de conseguir descuentos.

Somos un foro en el que la mayoría de usuarios puede decir que actua de buena fé, y tu actitud (tanto en lo que has relatado como en tu forma de postearlo y en el contenido del mensaje) nada tiene que ver con el espíritu y la actitud de la inmensa mayoría de usuarios de EOL.

Sinceramente, y te lo digo de corazón, espero que nunca seas ese nieto al que le han "levantado" un regalo ilusionante o ese anciano al que le han quitado la oportunidad de ver ilusionada/o por un regalo especial a sus nietos.

Un saludo.

Amén.

Por lo menos después de leer uno de los peores mensajes, hemos podido leer uno de los mejores.
hola,el dia sin iva a las 4 pedi un pedido online y me lo tienen que enviar a casa.Ya han pasado 2 dias y desde el 1r dia est en estado de preparacion, y tengo 4 productos (ps3 12gb,usb 250gb mas,un mando y el fifa13) mi pregunta es,como son 4 productos tardara mas en llegarme?
fledermaus73 escribió:
chufirulo escribió:Lo del usuario este que le "robo" la tableta a la ancianita, creo que no teneis sentido del humor, estoy seguro que lo ha puesto de broma y no habeis cogido la ironia. Seguramente mediante su mensaje, quiere denunciar la cantidad de locuras que hace la gente para llevarse lo que sea ahorrandose 4 perras. Yo lo veo asi, a lo mejor me equivoco.

Yo tambien lo habia querido entender por el lado ironico, QUIERO PENSAR ASI.

La compra online es lo mejor. Me han llamado para decirme que ayer pasaron y no estaba en casa. Solo han tardado un dia. Y por 3 o 4 euros dejas atascos gasolina y malos rollos.

+1, si no iba en modo irónico que lo linchen.
tic escribió:Mediamarkt ha batido record de ventas en europa(la web).

y seguramente en Europa deben estar flipando en colores. 6 millones del parados, deuda del casi el 100% del PIB y dándonos de ostias por IPADS en los mediamarkt

si, ya se, suena demagógico, pero no deja de ser cierto y sorprendente. No tenemos remedio
toscal escribió:He flipado con el caso de la abuela y la embarazada, así tenemos la sociedad que tenemos y todo por una compra de algo material. Gracias que no tenemos armas de fuego porque entonces podrían ocurrir cosas peores en un día con este.

Antes, usábamos los objetos y amábamos a las personas, ahora amamos los objetos y usamos a las personas.
alfigem escribió:
tic escribió:Mediamarkt ha batido record de ventas en europa(la web).

y seguramente en Europa deben estar flipando en colores. 6 millones del parados, deuda del casi el 100% del PIB y dándonos de ostias por IPADS en los mediamarkt

si, ya se, suena demagógico, pero no deja de ser cierto y sorprendente. No tenemos remedio

Spain is diferent [ayay]
Disculpar, no he podido entrar antes al foro a pronunciarme sobre la anécdota ficticia y cargada de ironía y crítica sobre lo que vi el lunes en media markt, si he ofendido a alguien pido disculpas publicamente, si he molestado con mi publicación igual, pero dejo bien claro que es FICTICIO y que no conozco a nadie que haya hecho eso ni le haya pasado lo de ver una anciana con una nexus 7 ni con ganas de empujar a una persona en estado, ni ninguna animalada parecida. Es todo puro y duro productor de imaginación y mis ganas de escribir para dar sentido del humor a las cosas que en el fondo no lo tienen...

Es triste ver como loka a la gente el día sin iva en media market como si fuera "una guerra" por eso puse de lo no hay que tener escrúpulos, lo dije por eso mismo en plan irónico, criticando precisamente esa actitud la cual no apruebo al 100%.

Lo de empujar a una mujer embarazada... bueno, no creo que alguien que pueda hacer eso tenga siquiera cabida en esta sociedad mucho menos en este foro, es totalmente ficticio, inventado todo por mí y sin ánimo de hacer daño a nadie ni ofenderlo como se han ofendido que no han captado mi humor.

Pido disculpas de corazón, todo ha sido pura ironía, siempre he sido muy cordial en todo lo que llevo escrito en este gran foro, lleno de grandes personas y también podeís comprobar que he sido muy crítico con el mm e incluso worten en mis anteriores post en este mismo hilo. Por eso lo que escribí fue una crítica cargada de un humor ácido que no ha sentado bien a una parte del foro a otros si que se han dado cuenta de lo que era una ironía llena de sarcasma extremo.

Disculpas otra vez, no se volverá a repetir, un saludo a todos.
señorgazpacho escribió:Disculpar, no he podido entrar antes al foro a pronunciarme sobre la anécdota ficticia y cargada de ironía y crítica sobre lo que vi el lunes en media markt, si he ofendido a alguien pido disculpas publicamente, si he molestado con mi publicación igual, pero dejo bien claro que es FICTICIO y que no conozco a nadie que haya hecho eso ni le haya pasado lo de ver una anciana con una nexus 7 ni con ganas de empujar a una persona en estado, ni ninguna animalada parecida. Es todo puro y duro productor de imaginación y mis ganas de escribir para dar sentido del humor a las cosas que en el fondo no lo tienen...

Es triste ver como loka a la gente el día sin iva en media market como si fuera "una guerra" por eso puse de lo no hay que tener escrúpulos, lo dije por eso mismo en plan irónico, criticando precisamente esa actitud la cual no apruebo al 100%.

Lo de empujar a una mujer embarazada... bueno, no creo que alguien que pueda hacer eso tenga siquiera cabida en esta sociedad mucho menos en este foro, es totalmente ficticio, inventado todo por mí y sin ánimo de hacer daño a nadie ni ofenderlo como se han ofendido que no han captado mi humor.

Pido disculpas de corazón, todo ha sido pura ironía, siempre he sido muy cordial en todo lo que llevo escrito en este gran foro, lleno de grandes personas y también podeís comprobar que he sido muy crítico con el mm e incluso worten en mis anteriores post en este mismo hilo. Por eso lo que escribí fue una crítica cargada de un humor ácido que no ha sentado bien a una parte del foro a otros si que se han dado cuenta de lo que era una ironía llena de sarcasma extremo.

Eso que contabas y más puede pasar de verdad en un día sin iva de MM o en las rebajas mismamente... Yo me reí con el post, por la forma en la que estaba contado. No creí que nadie que lo hiciera de verdad iba a contarlo aquí... [oki]

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no me lo crei desde el primer momento. Estoy seguro que eso pasará, pero el desalmado no presumirá de contarlo en un foro (si acaso a sus amistades). Lo que hay es que tener un poco mas de humor inteligente y no tomarselo todo al pie de la letra, aunque tal y como estan los animos en la sociedad hay que tener cuidado con que tipo de humor se hace, algunos temas son tabú y no deberían de tocarse hoy dia.
Por cierto, el del comentario de "Tarde...", nunca es tarde si la picha es buena [sonrisa]
chufirulo escribió:Yo no me lo crei desde el primer momento. Estoy seguro que eso pasará, pero el desalmado no presumirá de contarlo en un foro (si acaso a sus amistades). Lo que hay es que tener un poco mas de humor inteligente y no tomarselo todo al pie de la letra, aunque tal y como estan los animos en la sociedad hay que tener cuidado con que tipo de humor se hace, algunos temas son tabú y no deberían de tocarse hoy dia.
Por cierto, el del comentario de "Tarde...", nunca es tarde si la picha es buena [sonrisa]

independientemente si era broma o no , hay bromas y BROMAS!!
señorgazpacho escribió:Disculpar, no he podido entrar antes al foro a pronunciarme sobre la anécdota ficticia y cargada de ironía y crítica sobre lo que vi el lunes en media markt, si he ofendido a alguien pido disculpas publicamente, si he molestado con mi publicación igual, pero dejo bien claro que es FICTICIO y que no conozco a nadie que haya hecho eso ni le haya pasado lo de ver una anciana con una nexus 7 ni con ganas de empujar a una persona en estado, ni ninguna animalada parecida. Es todo puro y duro productor de imaginación y mis ganas de escribir para dar sentido del humor a las cosas que en el fondo no lo tienen...

Te recomiendo que para la proxima vez que tengas la osadia de escribir algo parecido (espero que no) enfatices un poco mas el sarcasmo y la ironia ya que algunos somos mas susceptibles y no habiamos llegado a interpretar esa ironia y critica ficticia que comentas.
La critica y el humor en esta sociedad esta bien y soy el primero que creo que no deberiamos de perderla pero hay formas y formas de hacerla entender y mas en un foro.

Un saludo
Y yo que mas de una vez me he acercado a gente que veia sin idea para que no les colaran esas marcas y se llevaran marcas buenas y fiables al mismo precio que las basuras que pretendian llevarse....

Por cierto, hoy y mañana en la fnac el 15% para socios (creo que un 10% directo y otro 5% indirecto o algo asi), también está en fnac.es
Bueno, pues a mi me ha tocado la china con este dia sin iva.

Compre una tv samsung de plasma de 43" a través de la pagina web, porque no tenia ni tiempo ni ganas de ir a pelearme con nadie. Mi intención era recoger en tienda, pero como daban la opcion pues nada, envío, no hay problema. Ya había comprado otras dos veces, una recogida en tienda y otro envio y sin problema.

Hice el pedido la noche del domingo al lunes, a eso de la 1 de la mañana para preveer posibles roturas de stock. El mismo lunes día 4 sale mi pedido (y eso que decian que hasta 10 dias, fenomenal), y el martes a ultima hora de la tarde me llega... pero en vez de ser mi bonita y deseada tv, es una barra de sonido marca vieta. Lógicamente rechazo la entrega, y automáticamente me pongo en contacto con ellos (al 902).

Me dicen que van a ponerse en contacto con la empresa de transporte por si han cruzado los pedidos, y un amable telefonisto me dice que al dia siguiente (ayer miércoles) me dirian algo. No me llaman, asi que llamo yo (al 902) y un segundo telefonisto distinto me dice que entre ayer por la tarde y hoy me dicen algo. Mientras tanto en la web, en mi pedido pone "rechazo cliente" sin mas explicacion.

Como sigo sin saber nada de ellos, acabo de llamarles otra vez (tercera llamada al 902), y en esta ocasión una un poco menos amable telefonista me dice que la resolución está en curso y que vuelva a llamar mañana por la tarde a ver si me pueden decir algo.

Alguno que haya tenido un problema similar puede decirme cuanto tiempo debe pasar para que empiece a temer por mis 339,75 euros???

Hola, yo tengo que decir que cuando lo leí lo interpreté tal cual lo explicas aquí. Igual tengo un sentido del humor muy negro y por eso capté en las primeras líneas (mucho antes de llegar a la anciana y la embarazada) que era una crítica sarcástica del esperpento en el que ha convertido el día sin IVA del MM. Y tengo que admitir que sí que me reí con lo de la I-Joy, pero por eso, porque ya sabía de que iba el rollo, se nota mucho el toque narrativo en esa parte. Pero también entiendo a la gente que lo entendió por el otro lado y se pillaron (con toda la razón del mundo) el monumental cabreo. Si algo he aprendido de los foros y las redes sociales es el cuidado que hay que tener al escribir en internet para evitar malententdidos que en una conversación cara a cara tal vez no tendrían lugar, por lo que igual habría estado bien poner al final que te lo habías inventado.

Un saludo [beer]

Edito:

a mi me llamó un amigo que le comprara una tableta de esas una tal nexus 7

a mi me toca ahorrar para el próximo día sin iva que masantojao una. por lo visto se puede hasta jugar al angry beers, ese de las cervezas voladoras o algo así.

Con estas frases vi la coña claramente

le dije que si claro que se iba a poner muy contenta... pero que si quería dejar algo a su nieta para el futuro, algo con la que poderla recordar su nieta el resto de su vida y que la marcara para siempre en su corazón... que entonces cogiera la de al lado!!... La mujer se fue muy contenta con su tableta i-joy de 129,90 euros...

Y a esto me refería con el toque narrativo, parece extraído de un monólogo humorístico. Aunque he de admitir que al ver que todo el mundo se te echaba encima y no respondías llegué a pensar que me había equivocado al interpretar tu post; me alegra ver que no fuera así
SpecBoy escribió:Alguno que haya tenido un problema similar puede decirme cuanto tiempo debe pasar para que empiece a temer por mis 339,75 euros???

No creo que temas por tu dinero, por que te lo devolverán al final (he pasado cosas parecidas), otra cosa es que te respeten el precio de la oferta [+risas]... (diran que se cancela esa compra y que tienes que hacerla de nuevo con el nuevo precio.....)
muad_did escribió:
SpecBoy escribió:Alguno que haya tenido un problema similar puede decirme cuanto tiempo debe pasar para que empiece a temer por mis 339,75 euros???

No creo que temas por tu dinero, por que te lo devolverán al final (he pasado cosas parecidas), otra cosa es que te respeten el precio de la oferta [+risas]... (diran que se cancela esa compra y que tienes que hacerla de nuevo con el nuevo precio.....)

Pues si fuera eso lo que pasara tampoco me importaría, porque la tienen en redcoon por 349 con el envío incluido... pero que me lo digan rápido, no vaya a ser que se agote el stock!
chicos en el corte inglés están ahora con lo de límite 48 horas!!! y si que entra tecnología, por lo menos una parte!!

echar un ojo en la web por si hay algo que merezca la pena y comentamos, yo por ejemplo con la nevera que hemos comprado en casa mal porque la compramos hace tres días por una oferta y ahora está 26 euros más barata con esta oferta... en fin... uno no es adivino.
Yo también venía a avisar xD
En este blog tenéis una lista de "las mejores ofertas"

http://www.ofertaman.com/2013/02/del-8- ... horas.html
Yo creo que hay más de uno que necesita un manual de cómo usar la ironía...madre mía.

Supongo que aún no hay noticias de ningún nuevo día sin IVA, ¿no? Quería haberme pillado una Vita pero aún no tengo la pasta xD
largeroliker escribió:Yo creo que hay más de uno que necesita un manual de cómo usar la ironía...madre mía.

Supongo que aún no hay noticias de ningún nuevo día sin IVA, ¿no? Quería haberme pillado una Vita pero aún no tengo la pasta xD

Ostia, por el momento no... lo suyo hubiera sido en ECI que quedaba por 160 euretes!

Pero tranquilo, habrá más días sin IVA, por la cuenta que les trae; venden montones de cosas y sacan un montón de pasta (y eso que hay crisis).
Ahorra y pronto la tendrás jeje.

Saludos.
Por cierto, yo había reservado un Skyrim en MM hace tiempo, y coincidió con que el sábado anterior al día sin IVA me llamaron, después de un mes esperando. El juego estaba precintado, pero al abrirlo se nota que es de segunda mano fijo. Marcas en la caja por delante y por detrás, de bastante uso... Sospechoso. Porque me salió más barato que en foro, que si no...
Más estafadores no pueden ser en MEDIAMARKT el día sin IVA caballeros. Cualquier coincidencia con un mundo utópico es pura coincidencia o eliminación de stock. He aquí la prueba:
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
Nada nuevo bajo el sol.
[quote="catalania"]Más estafadores no pueden ser en MEDIAMARKT el día sin IVA caballeros. Cualquier coincidencia con un mundo utópico es pura coincidencia o eliminación de stock. He aquí la prueba:

yo solo puedo decir mi experiencia:
- he seguido el galaxy s3 desde hace meses
- justo cuatro dias antes, el 31 de enero, lo ponen en la web casi 60 € mas barato que en tienda
- el dia sin iva LA WEB FUNCIONA, no como pone ese articulo
- NO LE HAN SUBIDO EL PRECIO, que ya era mas de 100€ mas barato que en ECI por ejemplo y con el descuento se queda cerca de 185€ mas barato que en ECI o fnac.
- tambien compro en esa web que no funcionaba una 3ds xl que costaba 192€, en game o gamestop esta a 199, y con el descuento se quedo en 158€. Un oferton a poco que hayas visto precios.
- y al dia siguiente del pedido ya me buscaban para entregarmelo.

Yo no me he sentido estafado por MM. Muchas afirmaciones del artículo son falsas de acuerdo a mi experiencia. Estoy mas cabreado co ECI que el sabado 26 de enero compre la note 10.1 y son incapaces de decirme cuando me la entregan.

Yo he terminado muy contento esta vez con MM.
fledermaus73 escribió:
catalania escribió:Más estafadores no pueden ser en MEDIAMARKT el día sin IVA caballeros. Cualquier coincidencia con un mundo utópico es pura coincidencia o eliminación de stock. He aquí la prueba:

yo solo puedo decir mi experiencia:
- he seguido el galaxy s3 desde hace meses
- justo cuatro dias antes, el 31 de enero, lo ponen en la web casi 60 € mas barato que en tienda
- el dia sin iva LA WEB FUNCIONA, no como pone ese articulo
- NO LE HAN SUBIDO EL PRECIO, que ya era mas de 100€ mas barato que en ECI por ejemplo y con el descuento se queda cerca de 185€ mas barato que en ECI o fnac.
- tambien compro en esa web que no funcionaba una 3ds xl que costaba 192€, en game o gamestop esta a 199, y con el descuento se quedo en 158€. Un oferton a poco que hayas visto precios.
- y al dia siguiente del pedido ya me buscaban para entregarmelo.

Yo no me he sentido estafado por MM. Muchas afirmaciones del artículo son falsas de acuerdo a mi experiencia. Estoy mas cabreado co ECI que el sabado 26 de enero compre la note 10.1 y son incapaces de decirme cuando me la entregan.

Yo he terminado muy contento esta vez con MM.

Mira, es que esto es como todo, aquí cada uno cuenta la historia según le va, y es difícil dar un criterio unánime porque cada producto es un mundo, si te compras una consola con su precinto que no es de devolución ni de exposición y tal pues genial , ahí no hay trampa ni cartón, pero si vas a la tienda y te están intentando colar la tele o el amplificador de exposición, o vas a comprar un portatil y ves que las cajas están sin precinto aunque lleven alarma, si pero sin precinto y le preguntas al dependiente y te dice que si es cierto que puedan ser de devoluciones porque no tienen precinto... pues evidentemente te venden como nuevo algo que ya es de segunda mano... que no tienen ni el precinto puesto señores... eso es lo que venimos a criticar pues por desgracia el día sin iva si es una maniobra para dar salida a lo que no quieren ellos, y eso está demostrado, vamos yo mismo pregunté por las teles y excepto unos cuantos lotes que tenían un montón en su caja las demás eran todas de exposición, a parte el MM no te la lleva a casa gratis y otros sitios si, eso hay que tenerlo muy encuenta también sobre sino tienes coche.

Entonces, por eso depende de qué o cual artículo sea puede ser más interesante la compra o puede ser un riesgo que al final no compensa.

Vamos así lo veo yo.
Yo solo digo que en el articulo dice falsedades:

- tienda web cerrada: FALSO. Yo hice mi compra ahi.
- 99% de los articulos se les sube el precio: FALSO. Que casualidad que todos los articulos que seguia y cuyo precio no cambio sea del 1% restante

Que son acciones de marketing, evidente pues es una tienda que quiere vender.

Que es para quitar stock, evidente pero de eso nos podemos aprovechar quienes nos interese un articulo a buen precio. El S4 saldra esta primavera pero prefiero llevarme el S3 a buen precio que pagar 600 y pico euros por el otro. Para gustos colores.

Solo digo que si uno quiere pillar una buena oferta se lo tiene que trabajar y mirar bien. Así seguro que no te estafan por más que lo intenten.

Y por ultimo, de nuevo mi experiencia esta vez con MM ha sido muy buena.

Saludos

Edito: por cierto los productos que compre perfectamente con sus precintos y demas. Sera que al comprar online no provienen de devoluciones de tiendas. Otra ventaja del online.
catalania escribió:Más estafadores no pueden ser en MEDIAMARKT el día sin IVA caballeros. Cualquier coincidencia con un mundo utópico es pura coincidencia o eliminación de stock. He aquí la prueba:

No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Yo he trabajado en MM y no me tuvieron imprimiendo carteles ni durante el día anterior (y menos aún de noche) ni tampoco cambiando precios.

Hace meses que no trabajo en MM (Toledo), pero me jode todas estas cruzadas "por el bien del consumidor" cuando la mitad de las veces se informar poco y mal.
El blog al que enlaza lleva "sospechosamente" su nick, no es más que Spam, y aún por encima diciendo memeces.

Yo he comprado Wii U Premium por 270€ el día sin IVA, a ver donde hay una oferta mejor.
Como bien dicen los compañeros gangas como un s3 por 370€ no suena demasiado a estafa jeje
DRaGMaRe escribió:El blog al que enlaza lleva "sospechosamente" su nick, no es más que Spam, y aún por encima diciendo memeces.

Yo he comprado Wii U Premium por 270€ el día sin IVA, a ver donde hay una oferta mejor.

A ver, siendo muy serios, este año MM se ha portado, y se ha portado porque no ha quitado mercancía la ha mantenido tenía buen stock, abundante y ha dejado los precios tal cual, ( encima aunque el sábado no estuvo operativa la web, el domingo si, y la mantuvo )este año me quito el sombrero, compras como la wii del compañero (270 euros, pedazo de compra!) y las nintendo ds xl e incluso la ps2 a 199 que tenían bastantes y se les quitaba el descuento, creo que son muy buenos ejemplos de que MM se ha portado super bien, no he visto mejores descuentos que los de MM este año, ni tampoco tanto STOCK nuevo y precintado... sin duda alguna buena compra, muy buena si señor y sino comparar precios y juzgar , aquí no hay más vuelta de hoja, debemos reconocer las cosas cuando están bien hechas y este año MM es de momento INSUPERABLE.

Ahora bien... tampoco podemos olvidar que otros años no ha sido así, todos sabemos que MM ha cambiado precios, y quitado ofertas justo para ese día, e incluso ha reducido el stockaje o como se diga, y sin ir más lejos ha recibido muchas malas críticas en este mismo foro, algunas muy merecidas, de muchos productos, tratando de dar salida a productos de exposición que a mi juicio deberían estar más baratos porque no es un producto realmente nuevo y no siempre ha sido así.

Con esto, a ver si otros centros comerciales se animan a portarse como se ha portado MM este año en curso, porque de momento fnac y el corte inglés, tenía demasiada letra pequeña... muchas cosas no entraban y tal, no tenía tenía buen descuento... así que
MM se lleva la palma de lejos.

El yo no soy tonto, se ha quedado a trás y lo cambiaría por "Media mark no tiene rival"
señorgazpacho escribió:ni tampoco tanto STOCK nuevo y precintado

¿No has visto nunca ninguna tienda con tanto stock nuevo y precintado? Pues básicamente cualquiera que no sea Mediamark. Ese Corte Ingles que tan poco te gusta no vende cosas usadas y desprecintadas y en muchos casos sin comprobar siquiera (o incluso con pilas usadas y abiertas dentro) como si hace Mediamark. Cuidado que a mi me parece que ha estado bien el dia "sin" Iva, pero una cosa es reconocer sus aciertos y otra asegurar cosas que no son así ni de lejos.

señorgazpacho escribió:encima aunque el sábado no estuvo operativa la web, el domingo si, y la mantuvo

Lo menos que se le puede pedir es que si tienen una web la mantengan abierta, como hacen todas las webs que tienen este tipo de ofertas. Eso no es un gran punto a su favor, es lo normal. Sin embargo en esa web si se podía comprar, pero solo para pedir el envio (con gastos de envio por supuesto) y no te permitia la recogida en tienda, como si permite todo el año.
¿Sabéis si un producto reservado el día sin IVA se puede recoger en otro MM diferente al de la reserva?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Oscarv escribió:
señorgazpacho escribió:ni tampoco tanto STOCK nuevo y precintado

¿No has visto nunca ninguna tienda con tanto stock nuevo y precintado? Pues básicamente cualquiera que no sea Mediamark. Ese Corte Ingles que tan poco te gusta no vende cosas usadas y desprecintadas y en muchos casos sin comprobar siquiera (o incluso con pilas usadas y abiertas dentro) como si hace Mediamark. Cuidado que a mi me parece que ha estado bien el dia "sin" Iva, pero una cosa es reconocer sus aciertos y otra asegurar cosas que no son así ni de lejos.

señorgazpacho escribió:encima aunque el sábado no estuvo operativa la web, el domingo si, y la mantuvo

Lo menos que se le puede pedir es que si tienen una web la mantengan abierta, como hacen todas las webs que tienen este tipo de ofertas. Eso no es un gran punto a su favor, es lo normal. Sin embargo en esa web si se podía comprar, pero solo para pedir el envio (con gastos de envio por supuesto) y no te permitia la recogida en tienda, como si permite todo el año.

El trato al cliente en El Corte Ingles es insuperable, pero el stock que tienen de todo es pesimo.
josele69 escribió:El trato al cliente en El Corte Ingles es insuperable, pero el stock que tienen de todo es pesimo.

No estoy de acuerdo en eso. Para mi gusto el dia sin Iva fué muy cutre en el CI como ya dije en su momento. Tenías un producto con pongamos el 10% de descuento todo el año y sin embargo no añadían ese 18%, pero es que ni tan siquiera llegar al 18% cuando ya era un producto en oferta y teóricamente sería más fácil (y cuando el único motivo para no hacer el 18% era precisamente que ya estaba en oferta) Pero en cuanto a stock, hay lo mismo que en cualquier centro comercial, con el añadido de que si algo no lo tienen te lo pedían o te lo traian de cualquier otro CI, por supuesto respetando el precio del dia sin Iva.
Por lo demás, un sitio caro salvo que pilles alguna oferta. Por ejemplo la última vez que les compré algo caro, fué un frigorígico y salió unos 150e más barato que en el Mediamark, con el añadido de ponertelo en casa y retirar el antiguo. Eso si, como indico, estaba en oferta, no recuerdo si un 21% o una cosa así.
13056 respuestas