[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

luiso80 escribió:cuanto habrán facturado estos tios entre las tiendas y la web?

Pues millones de euros, el negocio les ha vuelto a salir redondo. Yo fui a dar una vuelta y se confirma lo de siempre, el 90% compra por el descuento por lo que suele cagarla. Solo un 10% va a productos fijos, tipo Apple, consolas y demás, el resto compra las Tvs de exposición, se lleva cacharros a sobreprecio y demás. Desde un punto de vista de marketing y comercial es un éxito.

Ahora una pequeña reflexión, si vendiendo con un descuento del 18% ganan dinero (salvo en Apple, consolas y demás que pierden seguro), a que margenes trabajan normalmente?. No me creo que las marcas en general hayan bajado un 18% solo para hacerle el juego a MM, y menos todas las marcas.

Otro apunte, vender por debajo de coste es un delito, alguien comprueba este extremo?
elvizka escribió:Mi preguntas son: ¿podré descambiarlo por otro mejor y dar el dinero de diferencia? ¿me devolvería el dinero que pagué por él o el equivalente al precio real sin el descuento, no creo, no?.

Lo que tengo bastante claro que con esto perdería la oferta de ayer de los productos sin IVA, no?

Hombre esto es bastante sencillo, como cualquier compra. Claro que puedes cambiarlo por otro mejor y abonar la diferencia, básicamente devuelves el que has comprado y te compras (o no) otro que te guste. ¿Como te van a devolver el precio real y no el que pagaste tú? Si esto fuese así cada persona compraría media tienda y al dia siguiente devolvería el producto para llevarse de regalo todo lo que no le cobraron con ese descuento del Iva.... :O

Si, por supuesto. Ese descuento solo te serviría para cambiar el aparato por otro igual si no te funcionase correctamente, devolvieses el actual y te diesen otro exactamente igual en condiciones, que no es el caso. Por tanto para una compra nueva precios normales.
Alguien sabe como puedo hacer el seguimiento de un pedido de MM?
Es que no dan ningún nº de seguimiento.
mamideck escribió:

Pues millones de euros, el negocio les ha vuelto a salir redondo. Yo fui a dar una vuelta y se confirma lo de siempre, el 90% compra por el descuento por lo que suele cagarla. Solo un 10% va a productos fijos, tipo Apple, consolas y demás, el resto compra las Tvs de exposición, se lleva cacharros a sobreprecio y demás. Desde un punto de vista de marketing y comercial es un éxito.

Ahora una pequeña reflexión, si vendiendo con un descuento del 18% ganan dinero (salvo en Apple, consolas y demás que pierden seguro), a que margenes trabajan normalmente?. No me creo que las marcas en general hayan bajado un 18% solo para hacerle el juego a MM, y menos todas las marcas.

Otro apunte, vender por debajo de coste es un delito, alguien comprueba este extremo?

Los márgenes suelen ser altos, hace poco un empleado de otra empresa de este tipo, francesa, me comentó que los productos de Samsung tenían un 25-30% de margen (sólo me dijo esa marca para ponerme un ejemplo). Eso si, que no podían incluir apple en sus ofertas porque sus márgenes eran reducidísimos (de ahí que suelan recomendarnos los otros o que, cuando compramos la manzana, nos intenten vender por activa y por pasiva seguros, fundas, etc).
kiny86 escribió:Alguien sabe como puedo hacer el seguimiento de un pedido de MM?

Si, al hacer el pedido te piden un numero de movil al cual te mandan un Sms cuando te lo envien por Mrw.
Yo compre ayer y hoy a primera hora ya me han mandado el Sms los de Mrw con el numero y esta en Reparto XD
mercury1976 escribió:
kiny86 escribió:Alguien sabe como puedo hacer el seguimiento de un pedido de MM?

Si, al hacer el pedido te piden un numero de movil al cual te mandan un Sms cuando te lo envien por Mrw.
Yo compre ayer y hoy a primera hora ya me han mandado el Sms los de Mrw con el numero y esta en Reparto XD

¿Ya? a mi todavía no me han dicho nada. Espero que me llege esta semana el pedido
mercury1976 escribió:

Ah vale, que putada, a mi todavía no me ha llegado nada...
Muchas gracias.
Bueno. A mi no me valió de nada levantarme a las 7 para estar a las puertas de sanse. El domingo habia 3 imacs a las 5 de la tarde y el lunes a las 8 no tenian nada. Los habian comprado el domingo para hacer devolucion ficticia...
Eso no deberia estar permitido. Si compras algo tan caro el domingo, SABIENDO que el lunes es dia sin iva, a esa gente no se le deberia devolver la pasta. [buuuaaaa] una perreta... [+furioso]

Del de sanse me fui al pleni,a majadahonda y alcorcon. No habia nada y no se podian reservar. Me decian eso de "solo lo que hay en tienda". Afortunadamente en el MM de Leganes se podia reservar al precio sin iva. Y claro, en el mm de leganes habia el doble de gente y de colas que en otros MM. Imaginadlo. Cayo un imac. 2079/1.21 y /1.21 (porque lo paso por la empresa) 1420. Uffff 650 euros menos... Yo no soy tonto [buenazo] [360º]
Tekler escribió:Bueno. A mi no me valió de nada levantarme a las 7 para estar a las puertas de sanse. El domingo habia 3 imacs a las 5 de la tarde y el lunes a las 8 no tenian nada. Los habian comprado el domingo para hacer devolucion ficticia...
Eso no deberia estar permitido. Si compras algo tan caro el domingo, SABIENDO que el lunes es dia sin iva, a esa gente no se le deberia devolver la pasta. [buuuaaaa] una perreta... [+furioso]

Del de sanse me fui al pleni,a majadahonda y alcorcon. No habia nada y no se podian reservar. Me decian eso de "solo lo que hay en tienda". Afortunadamente en el MM de Leganes se podia reservar al precio sin iva. Y claro, en el mm de leganes habia el doble de gente y de colas que en otros MM. Imaginadlo. Cayo un imac. 2079/1.21 y /1.21 (porque lo paso por la empresa) 1420. Uffff 650 euros menos... Yo no soy tonto [buenazo] [360º]

Buena compra shur!!

Para que luego digan que suben precios y demases mierdas...

Es totalmente falso!!!
Otro por aquí que le pone que esta en reparto, eso si, hice la compra a las 00:05 [sonrisa]
Mi pedido lo tengo en reparto, me han mandado un SMS esta mañana con el número de seguimiento
Kuraime18 escribió:Otro por aquí que le pone que esta en reparto, eso si, hice la compra a las 00:05 [sonrisa]

Como yo, empece a las 23:58 y sale la confirmacion a las 00:01 ... menos mal porque sino me habia quedado sin el XD
iotz escribió:
sonyfallon escribió:Yo por ejemplo no he comprado nada [carcajad] [carcajad]
Pero si que estado ojeando lo que tenían y no me a interesado nada

Pues una de dos entonces,o tienes de todo,o no tienes ni un pavo [+risas] ,joder,porque yo cada vez que voy a esos sitios me traeria media casa :)

Pues las 2 cosas pienso [carcajad] [carcajad]
Tengo el iPad Mini 32Gb, iPhone 5 64Gb, Blackberry 9800 Torch 4Gb mas MicroSD, un PC moderno de hace 1 año , una gráfica nueva , monitor 23" de Led Full HD de hace 1 año justo, la PS3 , 2 XBOX 360 Slim y Fat , la Wii , NDS , PSP , no me interesa por ahora la 3DS , la Wii U o la PSP Vita .
También se a juntado con que me estoy pagando el carnet y no tengo dinero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para la próxima haber si me animo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me ha llegado tambien el sms de mrw, a ver si lo entregan entre hoy y mañana ZzzZZ
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mamideck escribió:

Muchas veces quitarse de stock que no venden en sus almacenes aunque pierdan algo de dinero es hasta beneficioso para ellos; piensa que algo que esta ahi parado y que no le das salida es dinero que estas perdiendo (o dejando de ganar) y que puede estar disponible para otras cosas.
sonyfallon escribió:
iotz escribió:

Pues una de dos entonces,o tienes de todo,o no tienes ni un pavo [+risas] ,joder,porque yo cada vez que voy a esos sitios me traeria media casa :)

Tengo el iPad Mini 32Gb, iPhone 5 64Gb, Blackberry 9800 Torch 4Gb mas MicroSD, un PC moderno de hace 1 año , una gráfica nueva , monitor 23" de Led Full HD de hace 1 año justo, la PS3 , 2 XBOX 360 Slim y Fat , la Wii , NDS , PSP , no me interesa por ahora la 3DS , la Wii U o la PSP Vita .
También se a juntado con que me estoy pagando el carnet y no tengo dinero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y eso teniendo 22 años y siendo estudiante ?? [360º]
Curro los findes y por eso tengo dinero . Además cuando me sale algo para trabajar lo cojo , por eso tengo tantas chorradas :)
Por cierto , como te sabes mi vida ... ¿Me espias? [carcajad] [carcajad]
sonyfallon escribió:Curro los findes y por eso tengo dinero . Además cuando me sale algo para trabajar lo cojo , por eso tengo tantas chorradas :)

Jajajjaa... no, no espio, lo pone pinchando tu perfil nada mas [+risas]
Me parece bien que se curre los fin de semanas para que cada uno se pague los vicios [poraki]
Un saludo
Yo me pille una 3ds Xl azul, no creo que en un tiempo próximo llegue a bajar mucho más de 160€
Una pregunta. ¿A todos los que os pone en rearto sois de la capital? o sea de Madrid. Porque compré una Tv ayer por la mañana a primera hora y todavía me pone pedido en preparación. Saludos!
Yo de verdad es que me quedo flipado con las compras que realiza la gente, :O
que si una tablet, una wii, una TV, etc.
Por una parte pienso, ya me gustaría a mi pillar todo eso y por otra parte pienso, ¿lo necesito?
en fin, cosas que me da por pensar,
disculpen.
toscal escribió:Yo de verdad es que me quedo flipado con las compras que realiza la gente, :O
Por una parte pienso, ya me gustaría a mi pillar todo eso y por otra parte pienso, ¿lo necesito?
disculpen.

Si te pones filosófico no le encuentras sentido a nada en la vida. Simplemente esto forma parte de la vida que nos toca vivir
En el MM de Majadahonda las colas eran de risa, como sería la cosa que la tienda con lo grande que es olía a "humanidad" de la cantidad de gente que había ahí metida :O. Yo por ser buen samaritano y ayudar a un señor que estaba un poco perdido más tarde me vio y me coló en la cola [beer]

Por cierto los de Worten en algunas cosas se les ve el plumero: mando inalámbrico de Xbox en Worten 47,90 mientras que en MM estaba a 39,90 antes del descuento.
toscal escribió:Yo de verdad es que me quedo flipado con las compras que realiza la gente, :O
disculpen.

es lo que tiene vivir en una sociedad consumista y bombardeada de publicidad por todas partes,habrá casos y casos,quien de verdad lo necesite y quien se haya encaprichado y a los pocos meses lo deje guardado en el cajon,yo hasta hace poco me incluia en los 2 bandos,desde que estoy en paro solo en el primero
Como ha ido hoy en el MM de salamanca?? Al final no he podido ir y eso que tenía alguna que otra cosilla en mente.
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:Curro los findes y por eso tengo dinero . Además cuando me sale algo para trabajar lo cojo , por eso tengo tantas chorradas :)

Jajajjaa... no, no espio, lo pone pinchando tu perfil nada mas [+risas]
Me parece bien que se curre los fin de semanas para que cada uno se pague los vicios [poraki]
Un saludo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Claro , antes no curraba y tenía un HTC Diamond o un Nokia N97 [carcajad]
Pero vamos ahora con el carnet ... me está dejando tieso [carcajad] [carcajad]
tantas tasas
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta. ¿A todos los que os pone en rearto sois de la capital? o sea de Madrid. Porque compré una Tv ayer por la mañana a primera hora y todavía me pone pedido en preparación. Saludos!

Buenas, yo soy de Murcia y compre un S3 y una 3ds xl a las 00:30 de la madrugada del lunes. Ahora mismo me pone ya en transito por lo que seguramente mañana pasen a repartirlo. Espero te sirva la info para hacerte una idea de tiempo
disculpen.

Yo la verdad es que me sentía pobre, y eso que no estoy en paro.
Pero es que madre mía, todos los productos apple agotados en pocas horas, la peña llevándose televisores y smartphones de gama alta como si fuesen caramelos,las xbox agotadas.... Mucha mucha gente con compras superiores a los 2000 euros pasando por caja.
En fín que no se de donde sale esa gente que compra como si no hubiera un mañana.
Ayer en MM de Puerto Venecia (Zaragoza) la gente iba a como una loca !!
Como si regalaran las cosas .. pffff que lastima ... XD
Pues yo me compre la wiiu y la tengo sin desempaquetar xq mi chica me dice que la devuleva... Y no se que hacer...
bertocrack escribió:Mucha mucha gente con compras superiores a los 2000 euros pasando por caja.

mucha de esa gente mañana pondrá anuncios en distintos sitios para hacer reventa y especular a saco,se les ve el plumero despues a muchos de ellos

tripiloco escribió:Pues yo me compre la wiiu y la tengo sin desempaquetar xq mi chica me dice que la devuleva... Y no se que hacer...

haz lo que te dicte tu corazón [jaja]
Yo me he comprado los cascos Parrot Zik, me he ahorrado un poco de pasta, aunque en pc componentes se quedaban al mismo precio que en Mediamarkt sin iva, pero como no tienen stock pues en MM me los he pillado.
iotz escribió:
juxx escribió:yo como e comentado no queria comprar mucho pero nada al final me dejado una pasta eso si uno de los dos ipads 4 que comprado me lo pagaran ya que es para un familiar algo es algo XD

en lineas generales creo que segun que cosas valian la pena comprarlos otras ni de coña, e visto un portatil que sigo para mi hermana desde navidades y estaba mas caro que en navidades

PD: esta mañana estaba a reventar y esta tarde tambien e ido para acompañar a un amigo y todavia mas gente que por la mañana, no se podia andar y todo dios cargado asta las cejas de cosas, vaya crises que tenemos XD

[carcajad] ,calla calla..y tanto,la gente flipa eh...yo vi hasta carros de eroski(aqui el MM y el eroski estan pegados,es el mismo centro comercial)llenos hasta arriba de cosas [qmparto] ,yo en busca de un tablet samsung..que no habia en las baldas y gente con tres en la mano de ese mismo modelo,era cuestion de esperar...lo hice y ya vino el tipico arrepentido a dejar uno [tadoramo] ,nada...la gente esta mu loca comprando...cafeteras...teles...impresoras...¿en una cafetera que te puedes ahorra el dia sin iva?si luego igual pillas entras al mismo eroski y esta mas barata...,habia que comprar cosas que tu sepas de sobra que no van a estar mas baratas por hay o sepas el precio,ejemplo...wiiu...tablets...manzanitas...,nada que la gente esta muy loca [qmparto]

toda la razon, gente comprando a lo loco, yo compre cosas con cabeza XD

como tu dices ayer fue alucinante
sonyfallon escribió:
iotz escribió:

[carcajad] ...buah...tu chabalote eres como yo...un caprichitos :-| ...a mi cualquier dia me echan de casa para meter mis propias cosas
Hoy me ha llegado un whatsapp de un compañero de trabajo ofreciendo varios iPads que tiene a la venta, precintados. A especular sea dicho
Frenetyk escribió:Hoy me ha llegado un whatsapp de un compañero de trabajo ofreciendo varios iPads que tiene a la venta, precintados. A especular sea dicho

Como ya he dicho mas arriba y confirma Frenetyk ya empiezan a salir los que llevaban los carros hasta arriba de cosas,para la proxima el MM deberia poner un tope de productos o de dinero por cliente,que asco de especuladores...
plaza escribió:
Frenetyk escribió:Hoy me ha llegado un whatsapp de un compañero de trabajo ofreciendo varios iPads que tiene a la venta, precintados. A especular sea dicho

Como ya he dicho mas arriba y confirma Frenetyk ya empiezan a salir los que llevaban los carros hasta arriba de cosas,para la proxima el MM deberia poner un tope de productos o de dinero por cliente,que asco de especuladores...

Ayer vi a un tio en caja con mas de 5 iPads mini y otras cajas que parecian de moviles. Menuda billetada que tendria en el banco el cabron.
Yo estaba ayer en hora punta en el MM y a mi me llamó un amigo que le comprara una tableta de esas una tal nexus 7, lo fuerte que solo quedaba una en el mm, y que faena ( iba a decir que putada pero igual lo censuran en el foro )la tenía cogida una vieja en la mano, mientras con la otra llamaba a uno de los vendedores para que le informara que si era buena que era pa su nieta, lo bueno fue, que el vendedor estaba un poco acosado por la marabunta de personas que se le echaban encima para preguntar y no hacía ni caso a la pobre ancianita.

Pobre ancianita... no la hacen caso, y justo tiene el último nexus 7 en la mano, pues nada... me fui para allá le dije que no se preocupara que yo entendía, le dije que quería saber, y la mujer me dijo que si podía con esto meterse en el internet y estudiar que era pa su nieta por su cumpleaños, y le dije que si claro que como no... yo ante todo sinceridad pobre mujer... y me dijo que gracias, que para su nieta le venía muy bien y le dije que si claro que se iba a poner muy contenta... pero que si quería dejar algo a su nieta para el futuro, algo con la que poderla recordar su nieta el resto de su vida y que la marcara para siempre en su corazón... que entonces cogiera la de al lado!!... XD

La mujer se fue muy contenta con su tableta i-joy de 129,90 euros... XD

Trinqué la tableta y pa la caja, ni siquera tuve que empujarla. en el día sin iva no se pueden tener escrúpulos ni resentimientos, yo en el del año pasado casi tiro al suelo a una señora embarazada que hacía cola para un ipad, la culpa es suya meterse en esos jaleos... (el fin justifica los medios), ahí es la guerra, tendrias que ver como estaban la zona de las fundas de tablets, parecía eso un mercadillo medieval... todo el mundo revolviendo de todo.

Pues mi amigo ha flipado hoy con la nexus 7, madre como se ve, 205 euros al final, es buena compra tiene una tegra 3 de gráfica, menuda joya de 7 pulgadas, a mi me toca ahorrar para el próximo día sin iva que masantojao una. [poraki] por lo visto se puede hasta jugar al angry beers, ese de las cervezas voladoras o algo así.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] la nieta se habra cagado en to xDDDDDDD
Vaya gracia...
Ahí se ve el tipo de persona que es la gente,tangar a una pobre anciana...
Mas cara que espalda.
Lo que das es mucha pena y que todos veamos de la calaña que estas hecho.
No se si será verdad o troll pero el próximo dia sin IVA a ver si tengo la suerte de encontrarme contigo y nos presentamos.
Esperemos q no le dijese a su nieta q esta entre esa y una tal nexus 7, y q un chico muy amable le dijo q cojiera la i.joy, por calidad y diseño jajajajajaja
señorgazpacho escribió:Pobre ancianita... no la hacen caso, y justo tiene el último nexus 7 en la mano, pues nada... me fui para allá le dije que no se preocupara que yo entendía, le dije que quería saber, y la mujer me dijo que si podía con esto meterse en el internet y estudiar que era pa su nieta por su cumpleaños, y le dije que si claro que como no... yo ante todo sinceridad pobre mujer... y me dijo que gracias, que para su nieta le venía muy bien y le dije que si claro que se iba a poner muy contenta... pero que si quería dejar algo a su nieta para el futuro, algo con la que poderla recordar su nieta el resto de su vida y que la marcara para siempre en su corazón... que entonces cogiera la de al lado!!... XD

Esto mira, aun puede pasar, hay conciencias para todo...

señorgazpacho escribió: ...yo en el del año pasado casi tiro al suelo a una señora embarazada que hacía cola para un ipad, la culpa es suya meterse en esos jaleos... (el fin justifica los medios), ahí es la guerra, tendrias que ver ...

Esto ya me parece vergonzoso... Si bien ella tendría que vigilar donde se mete, una guerra es muy distinto a meterse en una tienda a comprar y por mucha gente que haya, nadie tiene que tirar al suelo a nadie y, menos, a una embarazada, anciana o gente más "frágil". Quizás fue por accidente que le diste el golpe, o eso quiero pensar, pero te quita cualquier respeto hacia tu persona el añadir el resto de la frase... Vaya, hay límites que no deben cruzarse, sino el próximo día sin IVA si te veo con la última unidad del gadget que quiero en tus manos, me acerco con mis dos colegas y te lo quitamos a patadas (el fin justifica los medios...).

Saludos.
Y aún estará orgulloso y todo...
señorgazpacho escribió:Yo estaba ayer en hora punta en el MM y a mi me llamó un amigo que le comprara una tableta de esas una tal nexus 7, lo fuerte que solo quedaba una en el mm, y que faena ( iba a decir que putada pero igual lo censuran en el foro )la tenía cogida una vieja en la mano, mientras con la otra llamaba a uno de los vendedores para que le informara que si era buena que era pa su nieta, lo bueno fue, que el vendedor estaba un poco acosado por la marabunta de personas que se le echaban encima para preguntar y no hacía ni caso a la pobre ancianita.

Pobre ancianita... no la hacen caso, y justo tiene el último nexus 7 en la mano, pues nada... me fui para allá le dije que no se preocupara que yo entendía, le dije que quería saber, y la mujer me dijo que si podía con esto meterse en el internet y estudiar que era pa su nieta por su cumpleaños, y le dije que si claro que como no... yo ante todo sinceridad pobre mujer... y me dijo que gracias, que para su nieta le venía muy bien y le dije que si claro que se iba a poner muy contenta... pero que si quería dejar algo a su nieta para el futuro, algo con la que poderla recordar su nieta el resto de su vida y que la marcara para siempre en su corazón... que entonces cogiera la de al lado!!... XD

Trinqué la tableta y pa la caja, ni siquera tuve que empujarla. en el día sin iva no se pueden tener escrúpulos ni resentimientos, yo en el del año pasado casi tiro al suelo a una señora embarazada que hacía cola para un ipad, la culpa es suya meterse en esos jaleos... (el fin justifica los medios), ahí es la guerra, tendrias que ver como estaban la zona de las fundas de tablets, parecía eso un mercadillo medieval... todo el mundo revolviendo de todo.

Pues mi amigo ha flipado hoy con la nexus 7, madre como se ve, 205 euros al final, es buena compra tiene una tegra 3 de gráfica, menuda joya de 7 pulgadas, a mi me toca ahorrar para el próximo día sin iva que masantojao una. [poraki] por lo visto se puede hasta jugar al angry beers, ese de las cervezas voladoras o algo así.

No sé si me parece más penoso que hayas hecho eso,o que lo cuentes aquí tan tranquilo prácticamente con tono chulesco.
En fin así va el país....
bertocrack escribió:
señorgazpacho escribió:Yo estaba ayer en hora punta en el MM y a mi me llamó un amigo que le comprara una tableta de esas una tal nexus 7, lo fuerte que solo quedaba una en el mm, y que faena ( iba a decir que putada pero igual lo censuran en el foro )la tenía cogida una vieja en la mano, mientras con la otra llamaba a uno de los vendedores para que le informara que si era buena que era pa su nieta, lo bueno fue, que el vendedor estaba un poco acosado por la marabunta de personas que se le echaban encima para preguntar y no hacía ni caso a la pobre ancianita.

No sé si me parece más penoso que hayas hecho eso,o que lo cuentes aquí tan tranquilo prácticamente con tono chulesco.
En fin así va el país....

+1
Había cancelado un pedido online y ahora me pone preparando el pedido. Estos tios son retrasados o que?
Si me llega que hago? Rechazarlo o aceptarlo y llevarlo a la tienda?
Mulo escribió:Había cancelado un pedido online y ahora me pone preparando el pedido. Estos tios son retrasados o que?
Si me llega que hago? Rechazarlo o aceptarlo y llevarlo a la tienda?

Jeje, lo más importante de todo, mira si te lo han cobrado...

Luego si no lo han cobrado allá tu con tu conciencia ;)

Saludos.
Jur...

Trinqué la tableta y pa la caja, ni siquera tuve que empujarla. en el día sin iva no se pueden tener escrúpulos ni resentimientos (...) yo en el del año pasado casi tiro al suelo a una señora embarazada que hacía cola para un ipad, la culpa es suya meterse en esos jaleos... (el fin justifica los medios). ahí es la guerra

Vanagloriarse de no respetar a los mayores, sentirse orgulloso de no tener escrúpulos, creerse mejor por engañar a una persona que confía en otra y además reirse de la buena fé de otros no es ni un ejemplo de civismo ni en la vida "real" ni de comportamiento en un foro. Lo de la mujer embarazada, sinceramente, prefiero ni pensarlo (si lo pienso quizás tendría que contestarte de otra manera).

señorgazpacho, tómalo como un aviso de baneo.

He leido miles de mensajes como usuario y como moderador de algunos de estos foros, pero pocos han sido tan tristes y frustrantes como persona (y como moderador) como el que has escrito tú.

Aquí ha habido cientos/miles de usuarios que han ayudado a conseguir productos a otros, consejos, apoyo, recomendaciones, reservas, modos de conseguir descuentos.

Somos un foro en el que la mayoría de usuarios puede decir que actua de buena fé, y tu actitud (tanto en lo que has relatado como en tu forma de postearlo y en el contenido del mensaje) nada tiene que ver con el espíritu y la actitud de la inmensa mayoría de usuarios de EOL.

Sinceramente, y te lo digo de corazón, espero que nunca seas ese nieto al que le han "levantado" un regalo ilusionante o ese anciano al que le han quitado la oportunidad de ver ilusionada/o por un regalo especial a sus nietos.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con Ferdopa, me parece PATETICO contarlo aqui como si fuera algo "bueno" y encima riendose. Como el compañero de arriba, si te llegas a encontrar conmigo y te escucho timandola, pfffff es que ni me lo creeria, te deseo que todas tu preciadas posesiones se te averíen [uzi] .

Asco de gente que hay por el mundo y se que se aprovecha de la buena fe de las personas y mas siendo una abuela....

Y al de la embarazada, no tengo palabras tampoco, "es la guerra".....lo que me faltaba por escuchar por consumir algo que tiene descuento.....
13056 respuestas