Yo estaba ayer en hora punta en el MM y a mi me llamó un amigo que le comprara una tableta de esas una tal nexus 7, lo fuerte que solo quedaba una en el mm, y que faena ( iba a decir que putada pero igual lo censuran en el foro )la tenía cogida una vieja en la mano, mientras con la otra llamaba a uno de los vendedores para que le informara que si era buena que era pa su nieta, lo bueno fue, que el vendedor estaba un poco acosado por la marabunta de personas que se le echaban encima para preguntar y no hacía ni caso a la pobre ancianita.
Pobre ancianita... no la hacen caso, y justo tiene el último nexus 7 en la mano, pues nada... me fui para allá le dije que no se preocupara que yo entendía, le dije que quería saber, y la mujer me dijo que si podía con esto meterse en el internet y estudiar que era pa su nieta por su cumpleaños, y le dije que si claro que como no... yo ante todo sinceridad pobre mujer... y me dijo que gracias, que para su nieta le venía muy bien y le dije que si claro que se iba a poner muy contenta... pero que si quería dejar algo a su nieta para el futuro, algo con la que poderla recordar su nieta el resto de su vida y que la marcara para siempre en su corazón... que entonces cogiera la de al lado!!...
La mujer se fue muy contenta con su tableta i-joy de 129,90 euros...
Trinqué la tableta y pa la caja, ni siquera tuve que empujarla. en el día sin iva no se pueden tener escrúpulos ni resentimientos, yo en el del año pasado casi tiro al suelo a una señora embarazada que hacía cola para un ipad, la culpa es suya meterse en esos jaleos... (el fin justifica los medios), ahí es la guerra, tendrias que ver como estaban la zona de las fundas de tablets, parecía eso un mercadillo medieval... todo el mundo revolviendo de todo.
Pues mi amigo ha flipado hoy con la nexus 7, madre como se ve, 205 euros al final, es buena compra tiene una tegra 3 de gráfica, menuda joya de 7 pulgadas, a mi me toca ahorrar para el próximo día sin iva que
masantojao una.
por lo visto se puede hasta jugar al angry beers, ese de las cervezas voladoras o algo así.