[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Muy bien por Worten de no ser porque no entra nada. No Apple, no videojuegos/consolas, etc. Dudo que me acerque viendo lo que no entra.
jd10 escribió:
ocetico escribió:alguien me puede decir si ha hecho una devolución ficticia en mm Diagonal mar?

Yo he estado una hora y solamente han atendido a 5 personas, y me he pirado, no podía estar más rato. Esta tarde lo intentaré pero en otra tienda. Había bastante gente para devolver cosas defectuosas por eso.

En general, seguimos sin haber tenido problemas con las devoluciones, no???

Xd me pasa lo mismo tengo que volver la curro y aún no se si me lo devolverán Xd.
Si yo también lo intentaré en otro luego
Tmac_1 escribió:
Oscarv escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, yo acabo de venir con un disco duro WD de 2 TB y no me lo reconoce ninguno de los dos ordenadores (tengo desde hace tiempo otro WD de 1 TB que funciona perfecto), creeis que es fallo del disco duro o puedo tener alguna incompatibilidad en los ordenadores al ser de 2 Tb?

¿Te lo reconoce la Bios? Si la respuesta es si, es simplemente que Windows no le ha asignado una letra y por eso no te lo reconoce, entras en administrador de dispositivos y se la pones.

Lo de la bios no se que es. Yo enchufo el disco duro, parpadea la luz pero no hace ningun ruido ni tampoco en el windows me indica que se ha conectado un dispositivo, es como si no conectase nada. Y en Mi PC tampoco sale ningun dispositivo. A ver si va a ser una tonteria y lo devuelvo para nada. Con el otro de 1 Tb no tuve que hacer nada la primera vez que lo puse.

La bios es cuando reinicias el pc, le das a suprimir y te entra en la bios del ordenador, donde te saldrá listado (entre otras cosas) lo que tienes conectado a través de cable sata/ata (dvd, discos duros...) Desde windows puedes probar, Inicio, boton derecho sobre equipo, "Administrar", "Almacenamiento", "Administración de discos"

Pero si como por lo visto tu disco duro va por Usb y no te sale nada, al menos debería salirte el aviso. Lo mejor como dije, es probar lo de mirar si tiene letra asignada y ver si en la bios si sale (y así de paso reinicias el pc con el conectado) Y un formateo siempre es una buena opción.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buah casi 100 euros de rebaja en el Galaxy Note 10, se han portado y no le han subido el precio xD
Yo he recibido un correo en el que me confirman que han envía el pedido...sabéis lo que suele tardar?
kiny86 escribió:Yo he recibido un correo en el que me confirman que han envía el pedido...sabéis lo que suele tardar?

Qué pronto no? Como dicen eso de que puede tardar hasta 10 días. ¿Qué has pedido?
El envío se supone que son 24/48 horas a través de MRW. Lo que ponían de hasta 10 días debe ser por el volumen de pedidos y su gestión.
whose escribió:
kiny86 escribió:Yo he recibido un correo en el que me confirman que han envía el pedido...sabéis lo que suele tardar?

Qué pronto no? Como dicen eso de que puede tardar hasta 10 días. ¿Qué has pedido?

Eso mismo pensé yo, también leí que sería de 10 días. Pues he pedido una tv, la pedí anoche, a primera hora...
Oscarv escribió:
La bios es cuando reinicias el pc, le das a suprimir y te entra en la bios del ordenador, donde te saldrá listado (entre otras cosas) lo que tienes conectado a través de cable sata/ata (dvd, discos duros...) Desde windows puedes probar, Inicio, boton derecho sobre equipo, "Administrar", "Almacenamiento", "Administración de discos"

Pero si como por lo visto tu disco duro va por Usb y no te sale nada, al menos debería salirte el aviso. Lo mejor como dije, es probar lo de mirar si tiene letra asignada y ver si en la bios si sale (y así de paso reinicias el pc con el conectado) Y un formateo siempre es una buena opción.

Dudo que le mire la bios un disco duro externo por usb.

El disco duro usb, debería ser enchufar y listo. Pruébalo si puedes en otro PC y si no funciona que te lo cambien. No es plan de ponerse a probar cosas con algo totalmente nuevo que debería funcionar a la primera.
PS24EVeR escribió:Muy bien por Worten de no ser porque no entra nada. No Apple, no videojuegos/consolas, etc. Dudo que me acerque viendo lo que no entra.

Cuando me pasé esta mañana en el Worten de Coruña si entraban los juegos, lo que no entran en la promoción son las consolas en si; me imagino que en todos serán igual.
kiny86 escribió:
whose escribió:

Eso mismo pensé yo, también leí que sería de 10 días. Pues he pedido una tv, la pedí anoche, a primera hora...

Espero tener la misma suerte entonces, yo cerré el pedido a las 00:04, un iPad.
Si gestionan los envíos por MRW como pone en la página, mañana deberías tenerla en casa.
Ruffus escribió:
Oscarv escribió:

Dudo que le mire la bios un disco duro externo por usb.

El disco duro usb, debería ser enchufar y listo. Pruébalo si puedes en otro PC y si no funciona que te lo cambien. No es plan de ponerse a probar cosas con algo totalmente nuevo que debería funcionar a la primera.

yo tampoco entiendo mucho de bios y eso, pero ami una vez que el ordenador no me leia el disco duro era por que el usb no le daba suficiente energia para que pudiera ser leido, le pasaba como ati, se encendia la luz pero no leia, fue ponerle un usb de esos con dos usb al final y ya si lo leyó
espero que te sirva
Me pille la Wiiu Premium con nintendoland por 279,34€ + Zombi U 53,64€ + NSMB2 38€ + 5,99 G.Envio = 376,97€ en total, segun MM he ahorrado 77,90€, pero si miro lo que me hubiera costado por ejemplo en GS el ahorro es de 105€.
A lo que quiero llegar con esto es que no solo los precios no estaban inflados antes del dia sin IVA, si no que estan mas baratos que la competencia, aun sin el descuento...
Los de Worten si que se han lucido, es un quiero y no puedo, le quieren hacer la competencia a MM día sin iva jajaa y si lees la letra pequeña en worten no entra casi ningun producto ajjaaj: ni samsung, ni apple, ni consolas, ni sony, ni kindle, ni modem ni libros jajaja, alguien sabe lo que entra??? ah también pone que nada de alimentación jajajaj XD

Esta gente si que se lo monta mal... yo creo que no durará mucho esta cadena de tiendas, el MM son mucho más inteligentes.
carrodeguas escribió:
PS24EVeR escribió:Muy bien por Worten de no ser porque no entra nada. No Apple, no videojuegos/consolas, etc. Dudo que me acerque viendo lo que no entra.

Cuando me pasé esta mañana en el Worten de Coruña si entraban los juegos, lo que no entran en la promoción son las consolas en si; me imagino que en todos serán igual.

También entran accesorios. Yo he comprado un mando clásico de Wii, me han hecho el mismo descuento que en MM, y aparte un vale con el 5% para gastar, y sin colas, oiga.
Y también es verdad que no lo han hecho en todos los Worten. Supongo que sólo los que tuvieran un MM cerca. Había una hoja fuera del Worten donde lo explicaba.

Eso sí, los juegos están más caros que en MM, pero para electrodomesticos "normales" está bien. Se trata de comparar, y si vale lo mismo, al Worten, que no hay que hacer colas interminables.

señorgazpacho escribió:Los de Worten si que se han lucido, es un quiero y no puedo, le quieren hacer la competencia a MM día sin iva jajaa y si lees la letra pequeña en worten no entra casi ningun producto ajjaaj: ni samsung, ni apple, ni consolas, ni sony, ni kindle, ni modem ni libros jajaja, alguien sabe lo que entra??? ah también pone que nada de alimentación jajajaj XD

Esta gente si que se lo monta mal... yo creo que no durará mucho esta cadena de tiendas, el MM son mucho más inteligentes.

Pues yo he comprado un GPS que me hacía falta, 20 euros más barato que el mismo en el MM, y aparte del descuento del IVA, luego aparte un vale de 5 euros y pico. Depende para lo que quieras, te puede valer el Worten.
ZarcoVal escribió:Me pille la Wiiu Premium con nintendoland por 279,34€ + Zombi U 53,64€ + NSMB2 38€ + 5,99 G.Envio = 376,97€ en total, segun MM he ahorrado 77,90€, pero si miro lo que me hubiera costado por ejemplo en GS el ahorro es de 105€.
A lo que quiero llegar con esto es que no solo los precios no estaban inflados antes del dia sin IVA, si no que estan mas baratos que la competencia, aun sin el descuento...

Efectivamente, pero sólo en algunos artículos.

Los precios hay que mirarlos siempre porque en muchos casos MM no tiene un precio al nivel de la competencia.
juxx escribió:si son 2.5, la verdad que los veo buena compra... total los quiero para guardar pelis y series

a mi el ipad 4 16gb wifi me han costado 385€, lo digo porque e ledio 405€....

¿En que MM? A mí me ha costado 404
Siento no ser en esta ocasion de mucha ayuda...

En el splau tenian buen precio la vita wifi.

Si no recuerdo mal, 153 euros sola y 160-170 con el fifa 13. (descuento ya aplicado)

El año pasado me costo a mi 220 con el uncharted, para que podais comparar.

Quien se quiera hacer con una, ya sabe!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He pedido un disco duro usb Seagate que andaba buscando y no lo tienen en mi ciudad. Lo malo es que he tenido que pagar los 4€ de gastos de envio por no permitirme recogerlo en tienda, pero weno, por 4€ se me queda mas baratito, era el que yo queria, y me ahorro tiempo y gasolina para ir alli a la tienda.
Ballantinesss escribió:
kodypa escribió:alguien x mediamarkt congresos? voy a ir ahora y me temo q el parking estara petado

Esta mañana bien temprano ya estaba petado [mad]

estaba bastante petado. por cierto si alguien piensa pillar un ni no kuni. agotado. he pillado una tarjeta de 32 gb para la vita x 60.
Alguien puede decirme si entra en la promocion sin iva en MM de los codigos de 50 o 20€ de PSN???
Bloodmarks escribió:Alguien puede decirme si entra en la promocion sin iva en MM de los codigos de 50 o 20€ de PSN???

si acabo de comprar una de 50 x 40.50 en el de quart de poblet. la tenian a 48.99.
charliegm escribió:
juxx escribió:si son 2.5, la verdad que los veo buena compra... total los quiero para guardar pelis y series

a mi el ipad 4 16gb wifi me han costado 385€, lo digo porque e ledio 405€....

¿En que MM? A mí me ha costado 404

a mi en blanco: 479/1.21 = 395.9€
DarK-LaMoS escribió:Siento no ser en esta ocasion de mucha ayuda...

En el splau tenian buen precio la vita wifi.

Si no recuerdo mal, 153 euros sola y 160-170 con el fifa 13. (descuento ya aplicado)

El año pasado me costo a mi 220 con el uncharted, para que podais comparar.

Quien se quiera hacer con una, ya sabe!

Madre mía que bien se queda la Vita.
Qué pena estar sin blanca...xD
por lo visto en el media markt de mairena sevilla, han subido el precio de la tele, y no hay ninguna de las que anuncian en la web, solo las de stock, asi que vaya mierda de mierdamarkt
Bloodmarks escribió:Alguien puede decirme si entra en la promocion sin iva en MM de los codigos de 50 o 20€ de PSN???

SI QUE ENTRAN YO LE HE DICHO A UN COMPAÑERO Q ME PILLE UNA PQ CURRABA de 20 € y sólo quedaban 2 justamente

suerte
Vamos q por lo q veo ni me molesto en intentar comprar un iPad retina de 16 en ningún MM en madrid..... Si encima la gente se pilla más de uno menos tenemos.....
Crazy Rainbow escribió:por lo visto en el media markt de mairena sevilla, han subido el precio de la tele, y no hay ninguna de las que anuncian en la web, solo las de stock, asi que vaya mierda de mierdamarkt

He ido a los tres MM de Sevilla y, por lo menos las cosas que a mi me interesaban, o no había, o subidas de precio.
kodypa escribió:

si acabo de comprar una de 50 x 40.50 en el de quart de poblet. la tenian a 48.99.

Vale gracias. Voy volando a por una de 50 xdd
hola, alguno ha visto en algun MM de Valencia la ps3 de 500gb???
No me van a ver el pelo en estos centros a mi, por más dia sin iva que tengan! ..

asco de centros comerciales, la virgen!
gorka76 escribió:Vamos q por lo q veo ni me molesto en intentar comprar un iPad retina de 16 en ningún MM en madrid..... Si encima la gente se pilla más de uno menos tenemos.....

Esta mañana en el de El Carralero me he llevado uno (404€) de 16 GB. Quedaban un puñado. De hecho, me había cogido uno de 32 en Alcorcón, porque prefería ese a nada y mañana lo devolveré.
Iba a comprar un Ipad 4 para un familiar, pero al menos la web es un solar, todos agotados incluso los más caros, me pasaré por la tienda luego aunque no tengo esperanzas de encontrar nada, además quería el wifi 16 gb. Tendré que comprar el Note 10.1 sino, era la segunda opción y al no llevar manzanita parece que el stock aguanta.
pipaboy2 escribió:
gorka76 escribió:Vamos q por lo q veo ni me molesto en intentar comprar un iPad retina de 16 en ningún MM en madrid..... Si encima la gente se pilla más de uno menos tenemos.....

Esta mañana en el de El Carralero me he llevado uno (404€) de 16 GB. Quedaban un puñado. De hecho, me había cogido uno de 32 en Alcorcón, porque prefería ese a nada y mañana lo devolveré.

Yo también lo he pillado en el del Carralero (Majadahonda) y había un carretón, eso sí había gente llevándose 4 de un golpe.
Confirmado en MM Los Barrios No reservan nada ni con fianza.
Vamos que una mierda de MM, para un Galaxy s3 mini que queria y no han sacado ni uno de almacén ¬¬
yo ya he pillado un portatil desde su pagina web, se puede demorar 10 dias en llegar pero te descuentan el IVA tambien via web, me he ahorrado 95 euros :cool:
En alcorcón había cola desde las 7 u 8 de la mañana XD
No se si se ha comentado, pero para la devolucion fictia, llevad el articulo para que lo vean,
He ido solo con el tiquet y viaje en balde.... he tenido que volver a casa a por la tablet bq curie, pero bueno, echaremos el viaje que no están las cosas para echar a perder 30 pavos. Al final a 139 euros y muy contento con el tablet, voy para allá otra vez espero que no haya pegas nuevas.
Alguien que haya ido, me sabria decir si ha visto la Archos gamepad?

Segun el fabricante, Mediamark las vende, pero las veces que he ido na nai de la china
Sabeis algo del stock de ipad mini en MM Jerez? soy de fuera y ir pa ná es tontería :P
Para mi ha sido una triunfada, porque llevaba tiempo esperando para comprar la tarjeta de 32 gb de la ps vita. La tenía vigilada a 69 € en el mediamarkt de 7 palmas en Gran Canaria. No han subido el precio y se me ha quedado en 57,02€. Teniendo en cuenta que en el corte inglés la tienen a 90€ y en el otro mediamarkt de Telde esta a 79€ ha sido una buena compra para mi.
Dios mío la cola de post venta en barnasud es peor que la de Diagonal mar....
GUILLERMO01 escribió:No se si se ha comentado, pero para la devolucion fictia, llevad el articulo para que lo vean,
He ido solo con el tiquet y viaje en balde.... he tenido que volver a casa a por la tablet bq curie, pero bueno, echaremos el viaje que no están las cosas para echar a perder 30 pavos. Al final a 139 euros y muy contento con el tablet, voy para allá otra vez espero que no haya pegas nuevas.

Será según el dependiente porque yo acabo de llegar y llevaba la tele en el coche pero he ido con el ticket y con decirle que la compré el 31 y hoy era esto sabia lo que quería y sin problemas me ha devuelto la diferencia.
Miré si quedaba alguna tablet bq edison pero nada [snif]
HeLL64 escribió:Alguien que haya ido, me sabria decir si ha visto la Archos gamepad?

Segun el fabricante, Mediamark las vende, pero las veces que he ido na nai de la china

He leido a un compi que en uno había un montón a la entrada de la tienda...pero en el de Málaga na nai tambien
Os cuento mi experiencia: yo era de los que creía que no era tonto porque otras ocasiones he aprovechado este día, pero hoy me he dado cuenta del timo, o mas bien de que venden lo que quieren que compremos. He ido a Plenilunio y he entrado el tercero, a por una Gopro 3d silver.......... y me dice el dependiente que no tienen desde Noviembre, cuando estas navidades la tenían. A mediodía he ido al MM (menuda mierda) de Rivas y me dice el chico que habían vendido varias Silver por la mañana....Se me ha quedado una cara de imbecil que pa qué. Me han hecho ver la luz. Por cierto, creo que el día de superdescuento del CI es mas serio. Saludos
diego_99 escribió:
GUILLERMO01 escribió:No se si se ha comentado, pero para la devolucion fictia, llevad el articulo para que lo vean,

Será según el dependiente porque yo acabo de llegar y llevaba la tele en el coche pero he ido con el ticket y con decirle que la compré el 31 y hoy era esto sabia lo que quería y sin problemas me ha devuelto la diferencia.
Miré si quedaba alguna tablet bq edison pero nada [snif]

Es que la edison que tu quería la llevó yo en la bolsa para ver si me hacen la devu Xd
Me he quedado sin el portátil Toshiba que quería, en la web aparece como agotado.
Lo estuve viendo ayer por la noche y por no andar listo me lo han levantado.

Saludos.
Yo iba a esperar la cola del Post venta de MM y al ver el numero que me tocaba he ido a dar una vuelta por worten. Al final he comprado el disco duro en worten ya que tenia el mismo precio y me daban un vale con un 5%adicional.
Ramysc escribió:Me he quedado sin el portátil Toshiba que quería, en la web aparece como agotado.
Lo estuve viendo ayer por la noche y por no andar listo me lo han levantado.

Saludos.

Yo no me quise arriesgar y a las doce y media me compre el S3 y la 3ds azul. Esta madrugada el S3 azul ya se habia agotado y ahora mismo casi no quedan moviles. Por experiencia cuando veo algo que sigo desde tiempo lo pillo sin pensarlo mucho.

Hace una semana con la oferta del ECI hice lo mismo con la note 10.1 al poco de la medianoche y al dia siguiente habian volado todas.

Ya lo sabes para la siguiente, siempre pillaras otras ofertas, que hoy no se acaba el mundo. Suerte
Pillada la epson aculaser 1700 por 69'42€ en la mayoría de tiendas está por 125€ o 150€. En la más barata que había encontrado estaba por 99€. Creo que me ha salido bien, ahora habrá que ver lo que duran los toners jajajjaja.

Por cierto alguien ha visto en cuánto se queda la ps3 en el mm de splau?

p.d. por lo que estais diciendo de los precios de los ipads es mejor el descuento que hicieron en fnac y en carrefour el black friday. A mi me salió el ipad 16gb wifi en carrefour por 479 y me dieron un vale de 100euros clavados. Y en fnac me salió la edicion halo 4 de xbox por 239 cuándo estaba por 299.
HeLL64 escribió:Alguien que haya ido, me sabria decir si ha visto la Archos gamepad?

en MM de gerona había un carro lleno,no te sabría decir ahora el precio por que no me e fijado,pero los e tenido en la mano,me a echo gracia,habían barios carros con tables de todo tipo casi agotadas y de esta estaba el carro asta arriba,
yo e estado esta mañana en MM de mataro y me e tenido que ir no se cabía y las colas para pagar daban la vuelta a la tienda,y esta tarde me e acercado a gerona y había gente pero casi la misma que un fin de semana, y los stocks diría que casi de todo,yo al final me e traído un hd externo usb3.0 por 98 euros
13056 respuestas