[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

grimyo escribió:En el mm de Mallorca había stock de todo y han respetado los precios. Por 379 euros la wiiu pack zombiu más Mario más um mp3 de 8 gb

Digo exactamente lo mismo del MM de Mallorca,he ido a eso de las 9 y habia stock de absolutamente todo (no se cuantas unidades de cada,pero había de todo) y ningún precio inflado (almenos en los artículos que yo llevaba vigilando días). Además habia unas 50 personas en la puerta al abrir (me lo ha dicho un amigo que estaba trabajando) y al yo entrar los veia salir a todos cargadísimos,los iMac de 21'5 volaban de una manera...
Ha caído una Nexus 7 32GB 3G por 247 (lo que me hubiese costado la que no tiene 3G XD )
Y aclarar algo que ví en otro foro: si que aceptan tarjetas regalo (yo lo ví anoche anoche y teniendo una tarjeta regalo de 150 euros digamos que he dormido un poco intranquilo...).
Alguien a comprado en MM un TDT HD Sogo SS-4750 que me comente que tal va??
Beacher escribió:Me voy a hacer cola al MM Splau de Cornellà. Nos vemos por ahí ;)

Yo iba a ir a ese MM a por el Ni No Kuni, pero los 10€ que me podía ahorrar me los iba a gastar en gasolina, que cae lejos. Así que lo pillé en una tienda del pueblo... [mamaaaaa]
Gatito_mew escribió:Según leo en darty también tienen el día sin IVA, pero en la web no pone nada ¿es en todos los Darty?

En Coruña si tienen carteles a la entrada anunciando un descuento del 21% (eso sí, con asterisco, pero no se las condiciones)
Como comenté hace días iba detrás de un plc devolo a 159,99€ y como en la tienda no había stock, anoche sobre las 00:30 lo pedí x la web 132,22 + 4€ de gastos de envios. Esta mañana lo tenía en proceso y a esta hora está en pedido en preparación. Creo k me llegara en 24/48 horas aunque pone k En el Día sin IVA, por alta demanda, la entrega a domicilio puede ser de hasta 10 días.
Alguna alma caritativa de HUESCA que vaya a ir al mediamarkt me podría hacer un favor? Se lo compenso invitandole a un suizo en la granja Anita :D
Buenas, alguien sabe por cuanto quedarían los discos duros multimedias y los reproductores de DVD/BluyRay que ya de por sí estén baratos???

Si es en el MM de Getafe sería la hostia¡¡¡

Por cierto, a alguien le funciona la página web de Worten? Llevo toda la mañana intentando mirarla y no hay manera...

Gracias
¿Alguien me dice en cuando se queda sin el iva la WiiU de 32GB con Nintendo Land y la del ZombiU? soy de Granada
elvizka escribió:Buenas, alguien sabe por cuanto quedarían los discos duros multimedias y los reproductores de DVD/BluyRay que ya de por sí estén baratos???

Por cierto, a alguien le funciona la página web de Worten? Llevo toda la mañana intentando mirarla y no hay manera...

Gracias

Si lo llegas a haber dicho por la mañana!! Que me he plantado en ese mismo a las 8 en punto [carcajad]
Yo lo de Worten con eso de que no entra Nikon...na de na por mí. Y Darty como ni me lo esperaba :-?
Juancafr escribió:¿Alguien me dice en cuando se queda sin el iva la WiiU de 32GB con Nintendo Land y la del ZombiU? soy de Granada

La premium a 297€ y la zombie a 313€. De esta ultima quedaban 3 hace una hora. Yo me he cogido una y luego devolvere una premiun que pille el viernes.
Ipad mini agotado en todos los MM de Valencia. En darty también agotado, pero aquí creo que directamente no han sacado ni uno a la venta nada mas que el de 64Gb. Como ya se ha dicho, en los Worten no entran un montón de cosas entre ellas telefonía, apple y consolas. En MM dejan reservar a precio de hoy entregando una fianza. Al menos por ahora.

En lo MM también había mucha gente cagándose el Roque porque no le salían las cuentas de lo del 21% y le explicaban la regla de "X:1.21=Precio final"

Saludos!
Buenos dias, yo vengo del MM de 7 Palmas (Las palmas de GC), me he traido para casa una smart tv de estas de samsung 26" (La verdad que no se muy bien como esta de precio pero ya me hacia falta) me ha costado 263'62, que alguien me diga que tal lo ve jaja.

Y una Wii U pack premium + New super mario bros U (Pack hecho por ellos), 276,86 (a la consola si que le han inflado un poco el precio, hace unos dias la vi yo mismo a 296 y ahora estaba con IVA a 335, pero vamos que aun asi me he ahorrado un dinerillo, por cierto con el mario solo quedaban 3 yo me he llevado 1 hace como una hora asi que el que le interese que vuele, eso si no habia mucha gente un poquito mas que un dia normal..

PD: Alguien sabe alguna funda con teclado para nexus 7? A ver si esta tarde me paso mas tranquilo que tenia un poco de prisa y veo alguna, pero me da que lo voy a tener dificil no? jaja

[bye]
Ballantinesss escribió:Ipad mini agotado en todos los MM de Valencia. En darty también agotado, pero aquí creo que directamente no han sacado ni uno a la venta nada mas que el de 64Gb. Como ya se ha dicho, en los Worten no entran un montón de cosas entre ellas telefonía, apple y consolas. En MM dejan reservar a precio de hoy entregando una fianza. Al menos por ahora.

En lo MM también había mucha gente cagándose el Roque porque no le salían las cuentas de lo del 21% y le explicaban la regla de "X:1.21=Precio final"

Saludos!

Pues en MM los barrios no me han dejado reservar nada :( joe que gafe
Alguien ha tenido problemas hoy al ir a hacer una devolución ficticia?????
yaras escribió:Pues en MM los barrios no me han dejado reservar nada :( joe que gafe

Pues si que es mala suerte... aquí en Valencia he preguntado en dos MM y en los dos me dejaban. De hecho he reservado en uno. Falta ver cuando lo traen que esa es otra...
Hola,

Es mi primer post aunque he seguido el hilo con atención (gracias a todos)
Yo he pillado en Majadahonda sin problemas ipad 16Gb wifi.
Había de todo de apple y además estaba de oferta a 489, por lo que el precio final me ha parecido muy bueno.
Saludos!!!
Ballantinesss escribió:
yaras escribió:Pues en MM los barrios no me han dejado reservar nada :( joe que gafe

Pues si que es mala suerte... aquí en Valencia he preguntado en dos MM y en los dos me dejaban. De hecho he reservado en uno. Falta ver cuando lo traen que esa es otra...

Estoy intentando llamar por teléfono a ver que dicen, poniéndole el ejemplo del MM de Valencia, pero no cogen el teléfono
Yo he ido temprano a todos los MM de Sevilla y de Apple ya no quedaba casi nada, el iPad mini que se quedaba a 270 ha volado.
Después estaba interesado en un Home Cinema que estaba en la web por 300 (250 sin iva), y en las tiendas por 350 (300 sin iva), así que les han dado por culo.

Y ayer tenía estas dos cosas en la web y no lo compré por ahorrarme gastos de envio... soy down.
Mulo escribió:Y ayer tenía estas dos cosas en la web y no lo compré por ahorrarme gastos de envio... soy down.

Yo también soy down por si te sirve de consuelo, el tienda no han sacado stock y en la web ya esta agotado.
jd10 escribió:Alguien ha tenido problemas hoy al ir a hacer una devolución ficticia?????

jd10 yo vengo de hacerla, compre una note 3g y una woxter para un familiar, no me han pedido ni los productos,y la note la tenia hasta rooteada ya..jajajja, simplemente enseñando el ticket me han devuelto la diferencia del iva, aparte la note la tenian un poco mas barata y tambien me lo han devuelto,asique se ha venido para casa un galaxy s2 libre por 130 eurillos.
madremia, tenia pensado comprarme la tabet bq edison y en ningun media markt de valencia tienen stock, vaya bajon.. en cambio mi pareja queria la bq curie y conseguida por 139 euros!! y yo sin edison..
yaras escribió:
Mulo escribió:Y ayer tenía estas dos cosas en la web y no lo compré por ahorrarme gastos de envio... soy down.

Yo también soy down por si te sirve de consuelo, el tienda no han sacado stock y en la web ya esta agotado.

Claro, igual que a mi...
gracias ximo_cooper, he ido pero había mogollón de peña así que volveré esta tarde con tiempo y paciencia.

ximo_cooper escribió:
jd10 escribió:Alguien ha tenido problemas hoy al ir a hacer una devolución ficticia?????

jd10 yo vengo de hacerla, compre una note 3g y una woxter para un familiar, no me han pedido ni los productos, simplemente enseñando el ticket me han devuelto la diferencia del iva, aparte la note la tenian un poco mas barata y tambien me lo han devuelto,asique se ha venido para casa un galaxy s2 libre por 130 eurillos.
Ya nos contaras yaras lo que te dicen. La verdad es que es mala leche que unos sitios si y otros no.

¿Os han dejado a los demás reservar productos Apple respetando precio? ¿En que MM?

- MM Alfafar ---------------SI
- MM Quart de Poblet -----SI
Baghira escribió:quien dijo que el MM de alcala de henares no devuelven el dinero es mentira, he ido a las 8:30 de la mañana y ya tengo la diferencia en metalico. Eso si, hay que llevar el producto y no debe haber sido usado hasta hoy! Suerte en las compras

lo dije yo, pero fue lo que me dijo el chaval que esta donde las teles. puede que me engañara, pero yo no saco nada malinformando por aqui
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
No me entero del dia sin iva , en worten tambien es hoy el dia sin iva ??
Djmero escribió:No me entero del dia sin iva , en worten tambien es hoy el dia sin iva ??

Sí + 5% adicional en cheque, pero han subido los precios una barbaridad y hay un monton de cosas que no entran (apple, consolas, moviles, etc). Una puta mierda vamos.
Bueno, pues objetivo conseguido. Macbook air 13 y ssd de 128, lo he conseguido en el MM de Las Palmas por 908 €. Su precio con el IVA era de 1099. Ole!!! [beer]
¿Cuánto puede costar comprando la Kindle en la web de media mark en el dia sin IVA? ¿3€ de gastos de envio y 59€ la Kindle?
Yo me he agenciado via web la Nintendo 3DSXL con el Zelda y el Mario Land por 222 euros, no me ha salido mal la cosa :P
Esta claro que al menos en productos Apple, el día sin IVA rinde mucho.
sonyfallon escribió:¿Cuánto puede costar comprando la Kindle en la web de media mark en el dia sin IVA? ¿3€ de gastos de envio y 59€ la Kindle?

Comprala en Amazon que esta de oferta por 59€

http://www.amazon.co.uk/dp/B004SD1ZPY/A ... -Keyboard/
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuánto puede costar comprando la Kindle en la web de media mark en el dia sin IVA? ¿3€ de gastos de envio y 59€ la Kindle?

Vale . Muchas gracias , bueno saberlo
zetaeme escribió:
elvizka escribió:Buenas, alguien sabe por cuanto quedarían los discos duros multimedias y los reproductores de DVD/BluyRay que ya de por sí estén baratos???

Gracias

Si lo llegas a haber dicho por la mañana!! Que me he plantado en ese mismo a las 8 en punto [carcajad]
Yo lo de Worten con eso de que no entra Nikon...na de na por mí. Y Darty como ni me lo esperaba :-?

Jeje, tranki y muchas gracias. Me pasare por alli sobre las 17:15 +- que salgo a las 5 de currar cerca de alli en fuenlabrada. Casi prefiero no encontrar nada aunque el ansia me puede...
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:

Vale . Muchas gracias , bueno saberlo

Acabo de editar con el link con la oferta de Amazon del Kindle:

http://www.amazon.co.uk/dp/B004SD1ZPY/A ... -Keyboard/

Un saludo
[C] escribió:
Djmero escribió:No me entero del dia sin iva , en worten tambien es hoy el dia sin iva ??

Sí + 5% adicional en cheque, pero han subido los precios una barbaridad y hay un monton de cosas que no entran (apple, consolas, moviles, etc). Una puta mierda vamos.

El sábado me pasé yo por el de Alcorcón y oí a un par de dependientes algo parecido a que habían retirado las cámaras Nikon del estante. Efectivamente no había ni una, y cuando pregunté me dijeron que sólo les quedaban Canon(en serio?).

Ahora tengo la explicación de porqué [carcajad] [carcajad] Las canon no entran en la promoción.
gregoriN escribió:¿Alguien puede confirmar lo de worten si es generalizado?

Parece que no, porque me he pasado por el Worten de Plaza Nueva, en Leganes, y ahí no tienen esa promoción. Seguro que es porque no tienen ningun MM cerca...

Y otra cosa, hoy he visto que hay diferentes precios en los MM. Esta mañana, a primera hora me compré el Assasins Creed III para PS3 en el MM de Leganés, pero me he acercado también por el de Plenilunio, y lo tenian más barato (sale a 48,75€). Y en este último tambien tenian Wii U Zombi pack, asi que me he pillado uno... (por cierto, me ha salido a 296,68€).

Así que ahora me toca volver al de Leganes, a devolver la WiiU y el AC III que me pillé a primera hora :)

Saludos!!!
mussi escribió:Esta claro que al menos en productos Apple, el día sin IVA rinde mucho.

Totalmente de acuerdo. Lo que es una vergüenza es el tipo que estaba delante mio en la cola para pagar. El típico Indú que seguro tiene un negocio de electronica e informática en la zona del Puerto de las Palmas, el nota llevaba entre el y la mujer unas 20 nintendos como poco y unos 6 ipad variados. Vamos que no creo que sean para consumo própio. Pienso que deberian poner un tope por persona
La psp Vita por cuánto se quedaría? Gracias gente.
mussi escribió:Esta claro que al menos en productos Apple, el día sin IVA rinde mucho.

Tampoco te hacen un gran descuento . Por lo menos en los precios que estado mirando en su web
Vengo ahora mismo del MM de la Maquinista y me e tenido que ir con las manos vacías... estaba tan petado de gente que la cola para las cajas daba la vuelta todo el centro comercial... :O Menuda locura joder, los de seguridad no dejaban entrar a la gente por que se estaba colapsando... [mad]
sonyfallon escribió:

Tampoco te hacen un gran descuento . Por lo menos en los precios que estado mirando en su web
el descuento es el mismo, 21%. No es poco ni mucho menos
sonyfallon escribió:

Hombre dudo que se puedan comprar más baratos los productos Apple que hoy en el media markt, ni con descuento de estudiantes sale tan bien.
Nada este año no a podido ser.

MM diagonal mar solo habia expuestos ipads mini de 64gb en ambos colores unos 5 o 6 quedaban..... a primerisima hora.

MM la maquinista,despues de hacer cola, ya que no los etenian expuestos, ipad mini 16 wifi agotado ,solo les quedaban de 32gb wifi+3g........

Una pena,esperaremos la sigueinte promo.

Un saludo!
Yo me he llevado todo lo que quería comprar, Mac mini i5, teclado y Magic Trackpad de Apple Bluetooth y cargador de pilas Apple. De puta madre, así da gusto jeje [360º]
Para aquellos que quieran comprar algo en Mediamarkt tambien está en la web la oferta, aunque solo se ve cuando has metido el objeto en el carrito
¿Darty tiene ofertas también hoy?

Vale, he llamado y me dicen que lo que hacen es igualar las ofertas.
mussi escribió:
sonyfallon escribió:

Hombre dudo que se puedan comprar más baratos los productos Apple que hoy en el media markt, ni con descuento de estudiantes sale tan bien.

Jo! yo he pillado un 16Gb wifi blanco por 404€ que es muy buen precio
ZeroNightmare escribió:¿Darty tiene ofertas también hoy?

Vale, he llamado y me dicen que lo que hacen es igualar las ofertas.

Que solicitan para igualarte el precio?
Wii U a 327€ en Vigo, se ha quedado en 270€!
13056 respuestas