[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Oscarv escribió:
josele69 escribió:El trato al cliente en El Corte Ingles es insuperable, pero el stock que tienen de todo es pesimo.

No estoy de acuerdo en eso. Para mi gusto el dia sin Iva fué muy cutre en el CI como ya dije en su momento. Tenías un producto con pongamos el 10% de descuento todo el año y sin embargo no añadían ese 18%, pero es que ni tan siquiera llegar al 18% cuando ya era un producto en oferta y teóricamente sería más fácil (y cuando el único motivo para no hacer el 18% era precisamente que ya estaba en oferta) Pero en cuanto a stock, hay lo mismo que en cualquier centro comercial, con el añadido de que si algo no lo tienen te lo pedían o te lo traian de cualquier otro CI, por supuesto respetando el precio del dia sin Iva.
Por lo demás, un sitio caro salvo que pilles alguna oferta. Por ejemplo la última vez que les compré algo caro, fué un frigorígico y salió unos 150e más barato que en el Mediamark, con el añadido de ponertelo en casa y retirar el antiguo. Eso si, como indico, estaba en oferta, no recuerdo si un 21% o una cosa así.

Eso no es del todo cierto.

A ver, respecto a lo que comentaba el compañero, esta vez en MediaMarkt había muchas cosas que salían muy bien, con eso estoy de acuerdo, aunque seguro que había productos como siempre, no precintados y devueltos. Además, decir que lo de que funcione la web es un punto a favor... NO, mirad a lo que nos tienen acostumbrados que veis eso como un extra... Es lo normal! En ECI también funcionó la web y encima con opción de recogida en tienda :D

Respecto a ECI, añadieron el descuento del 18% a la mayoría de cosas, aunque algunas ya tenían descuento. Sí, es cierto que a algunas (pocas) no, pero la mayoría sí o, sino, cambiaron el 10% de alguna al 18%. Yo personalmente me pillé una PSVita por 160€ con recogida en tienda y el servicio de atención al cliente de ECI es bueno, así que sí, bravo por ECI y, esta vez y sin que se acostumbren, "bien" por MM.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Oscarv escribió:
josele69 escribió:El trato al cliente en El Corte Ingles es insuperable, pero el stock que tienen de todo es pesimo.

No estoy de acuerdo en eso. Para mi gusto el dia sin Iva fué muy cutre en el CI como ya dije en su momento. Tenías un producto con pongamos el 10% de descuento todo el año y sin embargo no añadían ese 18%, pero es que ni tan siquiera llegar al 18% cuando ya era un producto en oferta y teóricamente sería más fácil (y cuando el único motivo para no hacer el 18% era precisamente que ya estaba en oferta) Pero en cuanto a stock, hay lo mismo que en cualquier centro comercial, con el añadido de que si algo no lo tienen te lo pedían o te lo traian de cualquier otro CI, por supuesto respetando el precio del dia sin Iva.
Por lo demás, un sitio caro salvo que pilles alguna oferta. Por ejemplo la última vez que les compré algo caro, fué un frigorígico y salió unos 150e más barato que en el Mediamark, con el añadido de ponertelo en casa y retirar el antiguo. Eso si, como indico, estaba en oferta, no recuerdo si un 21% o una cosa así.

Eso no es del todo cierto.

A ver, respecto a lo que comentaba el compañero, esta vez en MediaMarkt había muchas cosas que salían muy bien, con eso estoy de acuerdo, aunque seguro que había productos como siempre, no precintados y devueltos. Además, decir que lo de que funcione la web es un punto a favor... NO, mirad a lo que nos tienen acostumbrados que veis eso como un extra... Es lo normal! En ECI también funcionó la web y encima con opción de recogida en tienda :D

Respecto a ECI, añadieron el descuento del 18% a la mayoría de cosas, aunque algunas ya tenían descuento. Sí, es cierto que a algunas (pocas) no, pero la mayoría sí o, sino, cambiaron el 10% de alguna al 18%. Yo personalmente me pillé una PSVita por 160€ con recogida en tienda y el servicio de atención al cliente de ECI es bueno, así que sí, bravo por ECI y, esta vez y sin que se acostumbren, "bien" por MM.

Saludos.

Pues no se a que te refieres a que no es del todo cierto...salvo que te refieras al otro forero. :-? Yo también he indicado en el post anterior, que no me parece un extra que funcionase la web del Mediamark, que era simplemente lo mínimo que se puede pedir. De hecho lo que no me parece lógico es que ese dia en la web no se pudiese comprar para recoger en tienda, algo que si se puede normalmente y que quitaron para obligar a pagar por el envio a casa.

Supongo que con lo que no estarás de acuerdo únicamente es con lo de cambiar cosas que ya tuvieran un menor descuento y ponerlas al 18%. Pues te aseguro que es así, porque miré bastantes cosas en electrodomésticos, por curiosidad. De hecho por ejemplo en pequeño electrodomésticos miré todas las batidoras y robots de cocina y te aseguro que todas las que tenían algún porcentaje de descuento por pequeño que fuese lo dejaban tal cual. Vamos que igual alguna cosa dió la casualidad que lo quitaron y pusieron el 18, pero en la mayoría no, mantuvieron el porcentaje que tenían, por mínimo que fuese. Por lo demás el servicio de atención al cliente poco que decir, todos sabemos que es mejor del mediamark.
Buenas, pues yo compre el ECI el Samsung Galaxy Note 2 y ese ya tenia descuento de un 8%, pues el dia del 18% le sumaron al 8% el 18% que avisaban, cosa que creia que no iban a hacer.

Saludos
Pues ya tuviste suerte, porque en las condiciones de ese dia ponían claramente que no lo hacían, de hecho yo le pregunté a una dependienta y me dijo lo mismo, que no eran acumulables.
Oscarv escribió:
Pues no se a que te refieres a que no es del todo cierto...salvo que te refieras al otro forero. :-? Yo también he indicado en el post anterior, que no me parece un extra que funcionase la web del Mediamark, que era simplemente lo mínimo que se puede pedir. De hecho lo que no me parece lógico es que ese dia en la web no se pudiese comprar para recoger en tienda, algo que si se puede normalmente y que quitaron para obligar a pagar por el envio a casa.

Supongo que con lo que no estarás de acuerdo únicamente es con lo de cambiar cosas que ya tuvieran un menor descuento y ponerlas al 18%. Pues te aseguro que es así, porque miré bastantes cosas en electrodomésticos, por curiosidad. De hecho por ejemplo en pequeño electrodomésticos miré todas las batidoras y robots de cocina y te aseguro que todas las que tenían algún porcentaje de descuento por pequeño que fuese lo dejaban tal cual. Vamos que igual alguna cosa dió la casualidad que lo quitaron y pusieron el 18, pero en la mayoría no, mantuvieron el porcentaje que tenían, por mínimo que fuese. Por lo demás el servicio de atención al cliente poco que decir, todos sabemos que es mejor del mediamark.

Sí, me expresé mal.

A lo que no es del todo cierto me refería a lo que comentas del descuento en los precios.
Creo que va a ser que yo en todo lo que miré aplicaron el descuento y en lo que te interesaba a ti no lo aplicaron, ya que veo que el usuario anterior también diócon buena oferta con descuentos añadidos. Yo como te he explicado, conseguí la PSP con descuentos añadidos.

Saludos.
mañana en el ECI, límite 48 horas, con electrónica al 20%.
incluye pequeño electrodoméstico, televisiones y no se que más, que no me ha dado tiempo a enterarme de todo
Buenas, cuidado con ECI, la galaxy note 10.1 que compre el día 26 de Enero (a un precio insuperable de momento de 368€) no me llega hasta el 15 de Marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hoy he estado en el de Gran Vía de Murcia y no me lo puedo creer, no tienen ni una unidad en ningún ECI de España.

Desde mi punto de vista es inaceptable de ningún modo que tarden casi dos meses en darte una mercancía, por mucho El Corte Inglés que sea. Por lo menos me han dicho que no me la cobran hasta que me la entreguen. Faltaría mas.

En MM tardaron solo 1 día en mandarme el S3 y la ds xl. Chapeau.
Yo compre en mm la wii la pasada semana por 111€ Togo un Chollo. En estas cosas hay que saber con antelación lo que vas a comprar
fledermaus73 escribió:Buenas, cuidado con ECI, la galaxy note 10.1 que compre el día 26 de Enero (a un precio insuperable de momento de 368€) no me llega hasta el 15 de Marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hoy he estado en el de Gran Vía de Murcia y no me lo puedo creer, no tienen ni una unidad en ningún ECI de España.

Desde mi punto de vista es inaceptable de ningún modo que tarden casi dos meses en darte una mercancía, por mucho El Corte Inglés que sea. Por lo menos me han dicho que no me la cobran hasta que me la entreguen. Faltaría mas.

En MM tardaron solo 1 día en mandarme el S3 y la ds xl. Chapeau.

A mi me ha pasado lo mismo con un galaxy ace 2 para mi parienta,cada vez esta mas lejos la fecha de stock,ahora me pone en marzo y cuando lo compre era para el 18 de febrero [snif] .
Uncharted PSVita a 29,90 en ECI :D Pillado con recogida en tienda... Ouuu yeah!

Saludos.
ooyamaneko escribió:Uncharted PSVita a 29,90 en ECI :D Pillado con recogida en tienda... Ouuu yeah!

Saludos.

De segunda mano te hubieras ahorrado aún más dinero ;)
Jesugandalf escribió:
ooyamaneko escribió:Uncharted PSVita a 29,90 en ECI :D Pillado con recogida en tienda... Ouuu yeah!

Saludos.

De segunda mano te hubieras ahorrado aún más dinero ;)

En el Game de segunda mano lo he visto a 24 euretes... Yo sinceramente lo prefiero nuevo a no ser que me ahorre 10 o más euros.
Son manías mías, pero yo luego los juegos no los vengo, los guardo siempre.

Saludos.
Al parecer este sábado en Hipercor habrá un 21% en electrónica (se supone que entrarían informática, imagen y sonido... no se si entrarían videojuegos y consolas ni si habrá excepciones del tipo OKI... Apple seguro que no entra)

La cuestión es: ¿será en descuento o en bonificación? si es en descuento aprovecharé para pillar el metal gear nuevo... si es bonificación recurriré a zavvi
Gracias por el aviso.

¿Sabes si habrá algun descuento mas? O solo va a ser en electronica.
Ichino escribió:Al parecer este sábado en Hipercor habrá un 21% en electrónica (se supone que entrarían informática, imagen y sonido... no se si entrarían videojuegos y consolas ni si habrá excepciones del tipo OKI... Apple seguro que no entra)

La cuestión es: ¿será en descuento o en bonificación? si es en descuento aprovecharé para pillar el metal gear nuevo... si es bonificación recurriré a zavvi

Como lo sabes? en saber si es el bonificación o descuento avisar, me interesa una cámara de fotos
Según tengo entendido es en Electrónica-Ocio (electrodomésticos, televisiones, informática y telefonía libre) no se aún si entran videojuegos y consolas y no se si será en bonificación para canjear despues o en descuento directo... lo se por cuestiones laborales.
Hasta el mismo día en que esté la promoción vigente no puedo confirmar nada.
Ichino escribió:Según tengo entendido es en Electrónica-Ocio (electrodomésticos, televisiones, informática y telefonía libre) no se aún si entran videojuegos y consolas y no se si será en bonificación para canjear despues o en descuento directo... lo se por cuestiones laborales.

Por lo tanto las cámaras de fotos no entran? :(
¿En hipercor se puede utilizar la tarjeta del corte inglés?. Es para financiar un portátil.
Xylaz escribió:¿En hipercor se puede utilizar la tarjeta del corte inglés?. Es para financiar un portátil.

Siiiiiiii!!!!
cristian_n escribió:
Ichino escribió:Según tengo entendido es en Electrónica-Ocio (electrodomésticos, televisiones, informática y telefonía libre) no se aún si entran videojuegos y consolas y no se si será en bonificación para canjear despues o en descuento directo... lo se por cuestiones laborales.

Por lo tanto las cámaras de fotos no entran? :(

Creo que si que entrarían... pero ya te digo que no puedo confirmarte nada hasta el mismo sábado.
Se sabe cuando seran los siguientes dias sin iva? O ya no va a haber mas hasta una larga temporada?
¿Os funciona el catálogo online de hipercor?.

Ya que deja financiar con la tarjeta del corte inglés voy a mirar qué portátiles tienen, pero no me carga el catálogo online y llevo dos días intentándolo.

Un saludete.
Si, funciona perfectamente, pero de portátiles solo tienen un Samsung, asíque si quieres verlos mejor en la web del Corte Inglés, no serán los mismos precios, pero en principio si muy similares.
mapun92 escribió:Se sabe cuando seran los siguientes dias sin iva? O ya no va a haber mas hasta una larga temporada?

Lo normal es que hagan 2 al año en MM, acaban de hacer uno hace nada... así que va para largo.
Oscarv escribió:Si, funciona perfectamente, pero de portátiles solo tienen un Samsung, asíque si quieres verlos mejor en la web del Corte Inglés, no serán los mismos precios, pero en principio si muy similares.

Oki, muchas gracias.

Llevo un tiempo siguiendo los portátiles del corte ingles y si de verdad este sábado está la oferta en hipercor me pillo uno.

Nunca compro por allí y no sabía que hipercor y el corte inglés compartían financiera y productos.

De todas formas, si veo un portátil en la página deL C.I. puedo llamar al hipercor a ver el precio y el stock, ¿verdad?.
El Corte Inglés y el Hipercor son básicamente la misma empresa, pero que van por separado. Precios casi clavados, pero con ofertas propias, lo puedes comprobar si entras en el supermercado, donde los precios en muchos casos son los mismo, incluso en los céntimos. Pero por ejemplo el portatil que sale actualmente en el catálogo de Hipercor, no sale en la web del Corte Inglés.

No tienen porque tener el mismo stock, pero en los casos que yo he ido al Hipercor a comprar algún electrodoméstico que hubiese visto en el Corte Inglés, si no lo tenían (al menos en el de mi ciudad tienen un menor catálogo físico) no ponían problemas en pedirlo, ya que normalmente tienen catalogados los mismos productos y en estos casos no hay problema en poder pedirlo. Asíque en principio no tendrías ningún problema, salvo quizás en ofertas concretas. Pero como digo, en principio los precios son similares, pero no significa que en todos los casos lo sean, solo es orientativo.
Pues muchas gracias por la ayuda.

El sábado me planto allí y miro qué ofertas tienen.

Está por confirmar si el descuento es en cheque o directo, pero confio en que se sepa antes del mismo sábado.

Un saludete y gracias de nuevo por la info.
Oscarv escribió:El Corte Inglés y el Hipercor son básicamente la misma empresa, pero que van por separado. Precios casi clavados, pero con ofertas propias, lo puedes comprobar si entras en el supermercado, donde los precios en muchos casos son los mismo, incluso en los céntimos. Pero por ejemplo el portatil que sale actualmente en el catálogo de Hipercor, no sale en la web del Corte Inglés.

No tienen porque tener el mismo stock, pero en los casos que yo he ido al Hipercor a comprar algún electrodoméstico que hubiese visto en el Corte Inglés, si no lo tenían (al menos en el de mi ciudad tienen un menor catálogo físico) no ponían problemas en pedirlo, ya que normalmente tienen catalogados los mismos productos y en estos casos no hay problema en poder pedirlo. Asíque en principio no tendrías ningún problema, salvo quizás en ofertas concretas. Pero como digo, en principio los precios son similares, pero no significa que en todos los casos lo sean, solo es orientativo.

En realidad, en el caso concreto de los electrodomésticos (gran electrodoméstico) son los mismos exactamente, ya que cuando hipercor pide un electrodoméstico lo pide por la empresa correspondiente a corte inglés. Otra cosa es que esté disponible una promoción del tipo: 10% de descuento en lavadoras o límite 48 horas exclusiva de una u otra empresa del grupo.
Pasa lo mismo con las televisiones y con telefonía, pero no pasa igual con pequeño electrodoméstico y otros como, por ejemplo, videojuegos. Como curiosidad yo personalmente compré un portatil que estaba en 549€ en hipercor por corte inglés al precio de 399€ (y a eso hay que añadirle el descuento de personal, que casualmente es diferente en hipercor que en corte inglés y, por cierto, ultimamente no es acumulable a descuentos exclusivos de un determinado día).
21% Hipecor es descuento directo y no entran consolas de nintendo.
Como dije estoy buscando comprar un portátil y ahora también un Blue ray.
Iba de cabeza a comprarlo en el corte inglés pero aprovecharé la oferta de hipercor.

El tema es que la web de hipercor es lo peor que he visto nunca, además de que no tienen de nada.

Como me recomendasteis estoy mirando lo que busco en la página del corte inglés para ver el precio aproximado, aunque iré el sábado al hipercor a verlo en persona.

¿Cual me recomendais de Madrid que tenga más variedad de portátiles?.
Franxj escribió:21% Hipecor es descuento directo y no entran consolas de nintendo.

Confirmado, descuento directo. Entran videojuegos. Desde hoy hasta el sábado también hay ofertas "especiales" de liquidación con rebajas bastante notables... eso si, al ser de liquidación suele ser morralla vieja, por ejemplo: una lavadora miele que suele rondar 1000 € a la mitad.
Entonces, si voy mañana tengo un 21% en cámaras de fotos no? un saludo.
Pero es mañana o el sábado?
el sábado

PD: cristian_n , si me haces el favor de dejar de mandarme mensajes privados y tener un poco de paciencia igual mejor
Lo siento, lei mal, pensaba que era desde hoy hasta el sábado.
¿Sabéis si en caso de no tener un portátil concreto en Hipercor que si tuvieran en el corte inglés, podría pedirlo en este segundo y que me aplicaran la oferta del primero?.
Xylaz escribió:¿Sabéis si en caso de no tener un portátil concreto en Hipercor que si tuvieran en el corte inglés, podría pedirlo en este segundo y que me aplicaran la oferta del primero?.

No, hay productos que solo los tienes ECI y otros que solo los tiene Hipercor. Normalmente ECI puede conseguirte de todo, pero si pides un modelo por ECI, olvidate de que se le aplique el descuento de Hipercor. Eso si, puedes decir en Hipercor que se te pida y, si les es posible y quieren, si te hacen la reserva el día en cuestión te deben mantener el precio (aunque tarden en traértelo 3 años, jejeje).
Para pedir algo por ECI lo mejor es tener en cuenta las promociones del tipo "límite 48 horas".

La cuestión de que ECI consiga de todo y Hipercor no lo haga es mas del vendedor que de la disponibilidad en determinados casos. Por ejemplo: un vendedor de ECI se lleva comisión por ventas, por lo que le interesa vender mas, mientras que uno de Hipercor corará lo mismo aunque haya vendido 20.000 € en un solo día o aunque no haya vendido nada. Aparte de que un vendedor de ECI, si no llega al objetivo propuesto se llevará la charlita de que no vende, que la cosa está muy mala, que te van a echar, etc...

Yendo un poco al offtopic añado que tanto a los de Hiper como a los de ECI, este mismo año nos modifican las condiciones laborales y nos hacen trabajar los domingos gratis, nos aumentan la jornada cobrando lo mismo, nos reducen los descuentos de personal y se rumoreaba que una de las extras iba a desaparecer... y mantenemos nóminas de vergüenza que la gente piensa que son mucho mas altas.

Ea, ya me he desahogado!
Franxj escribió:21% Hipecor es descuento directo y no entran consolas de nintendo.

No entran consolas de nintendo, pero entran juegos de 3DS? Un saludo.
Game Cube escribió:

En el folleto solo pone que no entran consolas de nintendo, con lo que entiendo que los juegos sí.
El 21% de mañana de hipercor no tiene nada que ver con el catálogo de un 20% de bonificación en ciertos artículos no?. (espero que no xD).
Franxj escribió:
Game Cube escribió:

En el folleto solo pone que no entran consolas de nintendo, con lo que entiendo que los juegos sí.

Sabes si entran smartphones en el 21 % de descuento?,gracias.
¿ Sabéis si venden la Neo Geo X en el Hipercor? En la pagina de El Corte Ingles sale, pero en la del Hipercor no.
Xylaz escribió:El 21% de mañana de hipercor no tiene nada que ver con el catálogo de un 20% de bonificación en ciertos artículos no?. (espero que no xD).

No, pero es acumulable. Solo quedarían exentas las consolas de nintendo, el resto creo que si entran.

La neo geo x, al menos en mi centro, no la tenemos.
Pues veremos a ver qué tal está.
Bruce_Campbel escribió:Sabes si entran smartphones en el 21 % de descuento?,gracias.

Creo que entra telefonía libre.
¿Entra la vita?

¿Por cuanto se quedaria?

Un Saludo.
21% directo excepto apple,telefonia de operador,canon,consolas de nintendo y electronica de automovil.
Creo que esta bastante bie,pero el s3 por ejemplo en eci lo han puesto a 419 euros como el mediamarkt,le han hecho un 24% XD .
Sabe alguien en cuanto se queda en el hipercor?
Las consolas de Nintendo no entran pero ¿alguien sabe si los juegos tienen el descuento? Gracias
tcreas escribió:Las consolas de Nintendo no entran pero ¿alguien sabe si los juegos tienen el descuento? Gracias

Se supone que deberian entrar ya que solo citan las consolas,la verdad es que esto es un no parar con los descuentos :O .
Leed un poco por dios.
13056 respuestas