[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Tengo una tarjeta de la promoción de navidades de ECI por valor de 7€, puedo usarla para videojuegos en Hipercor acumulándola al 21%? En la tarjeta no pone nada de Hipercor, pero como siempre van de la mano...

Sl2
Entran todos los videojuegos, incluidos nintendo. Lo que no entran es consolas nintendo.
En hipercor venden la ps3?? si la venden, sabeis ke packs hay??
moysf escribió:Tengo una tarjeta de la promoción de navidades de ECI por valor de 7€, puedo usarla para videojuegos en Hipercor acumulándola al 21%? En la tarjeta no pone nada de Hipercor, pero como siempre van de la mano...

Hombre te estás respondiendo tu mismo, si no pone nada de Hipercor....Y no, no van de la mano, precios similares, pero por lo demás son dos empresas distintas, de hecho las promociones que sacan son distintas y como ves el dia sin Iva es en distinta fecha, aunque básicamente sean lo mismo y por eso suelan terminar sacando las mismas promociones. Es como Mediamark y Saturn.
En el hipercor me he comprado hoy una oki 42 full hd 3d,por 315 euros,se que no es una gran marca,pero a ese precio....
Oscarv escribió:
moysf escribió:Tengo una tarjeta de la promoción de navidades de ECI por valor de 7€, puedo usarla para videojuegos en Hipercor acumulándola al 21%? En la tarjeta no pone nada de Hipercor, pero como siempre van de la mano...

Hombre te estás respondiendo tu mismo, si no pone nada de Hipercor....Y no, no van de la mano, precios similares, pero por lo demás son dos empresas distintas, de hecho las promociones que sacan son distintas y como ves el dia sin Iva es en distinta fecha, aunque básicamente sean lo mismo y por eso suelan terminar sacando las mismas promociones. Es como Mediamark y Saturn.

Vale gracias, me lo temía pero quería tenerlo claro :(

Otra cosa respecto de la tarjeta. He visto que al marcar la opción "recoger en tienda" te piden los datos de tarjeta de crédito. Quiere decir esto que no admiten en esta modalidad la tarjeta regalo? O al ir a recoger el artículo puedo usarla??

Sl2
dicker31 escribió:En el hipercor me he comprado hoy una oki 42 full hd 3d,por 315 euros,se que no es una gran marca,pero a ese precio....

No se como sera esa marca, pero en un bar de aqui hay una , y si miras por las rejillas de ventilacion superior hay una pegatina de samsung, asi que algo es algo....

Suerte.
bruce1000 escribió:
dicker31 escribió:En el hipercor me he comprado hoy una oki 42 full hd 3d,por 315 euros,se que no es una gran marca,pero a ese precio....

No se como sera esa marca, pero en un bar de aqui hay una , y si miras por las rejillas de ventilacion superior hay una pegatina de samsung, asi que algo es algo....

Suerte.

Pues estoy contento,en el contenido sd y en tdt es muy inferior a la bravia de mis padres,pero viendo un bluray la calidad es casi identica,ademas el 3d es bastante bueno,lo prove con una peli x en 3d y parecia que te iban a dar con una pierna en la cara. XD
Buenas, yo tenia un par de portátiles en el punto de mira (de los de stock fuera) y hoy los han subido un 21%. Me lo imaginaba porque tenían precios muy raros, uno era 552,5 €, pero en la etiqueta ponía claramente que la oferta era válida hasta el 23/02 por tanto debían haber aplicado otro 21% extra.

Al final peor para ellos porque demuestran como hacer las cosas.
No habia nada importante y de juegos solo quedaban chorras.
Pasaron un poco sin pena ni gloria. Yo miré los móviles libres, pero es que tenían como mucho 10 diferentes y carísimos. Ni siquiera con el 21% merecía la pena.
En electrodomésticos funcionó bastante bien. El problema de Hiper es que se le da prioridad a Televisión, Informática y Gran Electrodoméstico en este tipo de eventos, con lo que otras zonas quedan completamente descuidadas. No os podeis imaginar la de joyas que tienen en el almacén y que por una mala gestión se quedan ahí sin salir a tienda, por ejemplo: metal gear solid 4 edición 25 aniversario a 19,90 menos el 21%... y en el almacén estaba muerta de risa. Es lo que tiene la polivalencia no pagada.
A mi lo de la oferta del hipercor, me fastidió bastante, que no incluyesen los productos de apple. Creo que venderían bastante si los incluyeran. Ahora toca esperar a un nuevo día sin iva de MM. Por cierto, ¿el ipad mini entra dentro del día sin iva? Gracias.
Salu2.
Estoy pensando en comprarme una WiiU, creéis que en los días sin IVA de MM - ECI , estará más barata?

Saludos y gracias. =)
Puzzlee escribió:Estoy pensando en comprarme una WiiU, creéis que en los días sin IVA de MM - ECI , estará más barata?

Saludos y gracias. =)

Sí, al menos en Mediamarkt le hicieron este mes la rebaja del iva y se quedaba en un precio bastante majo, así que habrá que esperar a una próxima rebaja de esas... o igual no tengo paciencia [poraki]
El proximo dia sin iva de MM hay que esperar al menos hasta junio.
Yo he leído algo de que este Sábado habrá un día sin IVA en Saturn, alguien sabe algo?
Este Sábado 2 de Marzo día sin IVA en el Saturn de Las Palmas
En saturn entran en el dia sin iva los productos Apple?
En Sevilla, no hay Saturn. Lástima!
Desconozco si en Barcelona tenemos Saturn, ya que nunca he visto uno. Un saludo.
Las ps3 a cuanto saldrian ?
Game Cube escribió:Desconozco si en Barcelona tenemos Saturn, ya que nunca he visto uno. Un saludo.

No hay. Lo pone en su WEB
el terry escribió:
Game Cube escribió:Desconozco si en Barcelona tenemos Saturn, ya que nunca he visto uno. Un saludo.

No hay. Lo pone en su WEB

No sabia ni cual era su web, pero gracias por la respuesta. Tocara esperar al proximo dia Sin Iva de ECI & MM, un saludo.
¿Alguien sabe mas o menos a cuanto saldria una Ps3 superslim de 12 gb con mando solo?

Mas que nada es porque en carrefour cale 199€ precio bastante bueno, y alomejor en Saturn vale 229, y para que me rebajen 10€ de mas... xD que es lo que me cuesta ir hasta alli la gasolina jajaja.

Gracias de antemano.
Se sabe si para la oferta del satur incluye nintendo, es que en el folleto no pone nada y se que apple por ejemplo no suele entrar y nintendo se esta apuntando ultimamente
Saturn incluye en el dia sin IVA todos los productos de la tienda, incluyendo Apple, y sus condiciones son las mismas que las del mediamarkt, al menos asi ha sido siempre, creo recordar que lo unico que no incluye es telefonia con operador y ¿libros? Bueno, con esto quiero decir que si incluye nintendo
Sabeis que packs de PS3 hay en saturn y queprecios tienen?? Gracias.
En lo de apple, en caso de que entre, el ipad mini ¿lleva el 21% de descuento? Más que nada porque al tener un presupuesto cortito, me conformaría con el pequeño y si le hacen el descuento, queda en un precio bastante suculento.
Salu2.
Eh leido la propaganda de saturn y no incluye telefonia con operador y libros.
Asiesque Apple y todo lo demas entra.
Pero venden el iPhone 5?
Creo, pero no estoy seguro que ni en MM ni en Saturn venden iPhones. En cambio iPads y iPods si suelen verse, pero creo que iPhone nunca he visto (o no me he fijado en ellos)

Lo malo es que mañana al ser sábado va a estar hasta arriba de gente
Hola, a mi me tienta un iPad.
¿se pueden reservar de alguna manera?

Salu2
Estoy tentado a pasarme a ver a qué precio se quedan las 3DS XL si no las guardan claro...
Alguien me puede decir si venden Cámaras de fotos Canon.
Es que el otro día fue el día sin iva en Hipercor y que casualidad no incluían la marca canon.
¿En la Web de saturn no se pueden ver los productos que tienen como en la web de MM?
Parecer ser que no. Su catálogo es siempre lo mismo, día del 21% de descuento y no muestran nada.
Salu2.
indomitus88 escribió:Parecer ser que no. Su catálogo es siempre lo mismo, día del 21% de descuento y no muestran nada.
Salu2.

Bueno, pues viendo que no puedo ver si tienen el producto que me interesa ni me molestare en ir, ya que mañana voy a tener mucho lio como para ir para darme la vuelta de vacio.

Gracias por la contestacion.
Seguramente mañana me pasaré por el de SS de los Reyes, algún madrileño va para allí también?

Saludos!
Yo también ire, soy de sanse y esperando estoy que tengan nexus 7 en stock, que la version de 32 gb al precio que salio la de 8 gb en su día es muy pero que muy tentador, alguien sabe si habia estos días stock? un saludo
hola

Una pregunta ¿El descuento del 21% es en TODOS los productos o sólo en electrodomésticos, tvs y demás?

Basicamente porque busco un mando para pc/consola ( el de xbox 360, vamos) y unos cascos con micro normales ¿Ese tipo de productos entran?
Castelvet escribió:hola

Una pregunta ¿El descuento del 21% es en TODOS los productos o sólo en electrodomésticos, tvs y demás?

Basicamente porque busco un mando para pc/consola ( el de xbox 360, vamos) y unos cascos con micro normales ¿Ese tipo de productos entran?

Si
Saturn es del mismo grupo empresarial que Mediamarkt y las condiciones del día sin IVA son las mismas, entran todos los productos menos libros y móviles con operador.

Otra cosa a tener en cuenta es que el descuento no es del 21% sino del equivalente al IVA, por lo que para calcular el precio con descuento hay que dividir precio/1,21

Espero haber sido de ayuda.
Agradecería si alguien se pasa por saturn si le puede echar un ojo al precio de la 3DS XL ;)
Tienen bastantes cosas de Apple? Luego me pasaré por el de Valencia a ver si tienen algún TimeCapsule.
ojo que no es 21% de descuento como estoy leyendo por aquí, es algo menos del 18% ya que el precio se calcula así 100/1,21
Tekan escribió:Agradecería si alguien se pasa por saturn si le puede echar un ojo al precio de la 3DS XL ;)

209 con un juego.
Se queda en 172

minius escribió:ojo que no es 21% de descuento como estoy leyendo por aquí, es algo menos del 18% ya que el precio se calcula así 100/1,21

Precio neto de un producto: 100 euros
Precio con IVA: 121 euros
121/1.21=100 euros
Yo he estado esta mañana en Saturn y me ha parecido bastante decepcionante. He llegado a las 10.30 y de Apple no tenían más que el Macbook de 13" normal y el iPad 2 16 Gb/3G. Pc's portátiles decentes tampoco habían, cuando durante estos días habían algunos modelos majos. Y luego habían cosas a las que claramente les habían subido el precio para compensar un poco el descuento, como la Wii U premium por 369 (cuando su precio en todas partes, incluido Saturn unos días antes) es 349 o menos. Sólo merecía la pena si ibas a comprar de todas maneras alguna cosa que no fuera muy demandada, en mi caso una tarjeta para PS Vita y a correr.

La sensación que daba era que se quitaban de encima las cosas a las que no les daban ya salida. (iPad 2 3G, por ejemplo).
¿Sabes más o menos a cuanto podían estar las Tvs de 21" de led? Gracias.
Salu2.

P.D. Estaba claro que productos actuales de apple (ipad retina e ipad mini) sería muy raro que los tuvieran. No me he pasado por el de oviedo, asique si algún asturiano puede comentar su experiencia le estaría muy agradecido.
Ahora esta en Saturn?esto es un no parar jeje.
Me pille un iPad en mediamarkt así que esperare un poco a reponer dinero }:/ .
13056 respuestas