[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Murphy sigue fiel a su cita, ahora se le estropea la lavadora a mi madre, no hay nada por ahí no? [enfado1]
jmgelx escribió:Murphy sigue fiel a su cita, ahora se le estropea la lavadora a mi madre, no hay nada por ahí no? [enfado1]

Si no estoy equivocado tienen alguna promocion en Miro, al menos hace nada tenian un cartel del IVA. Por acercarte no pierdes nada, un saludo.
Que larga es la espera desde promoción hasta promoción. Podrían turnarse los comercios. Un mes cada uno.
Mediamarkt 4,5 y 6 de Abril 21% de descuento en algunos productos Samsung, Electrodométicos, Televisores e Hifi, foto y video

http://canales.elnortedecastilla.es/areacomercial/Media-Markt-curso-Samsung.pdf

Salu2.
si podeis decirme que esa oferta es para toda España me alegrais
balbu14 escribió:si podeis decirme que esa oferta es para toda España me alegrais

Pues lo he estado buscando y no lo encuentro en ningún otro sitio, por lo que es posible que sólo sea en la zona de Valladolid. De todas formas habrá que estar atento.

Salu2.
gracias acabo de cancelar un pedido de un televisor samsung que habia echo a redcoon esperare y si no pues a volver a hacer el pedido.
EvanZork escribió:Mediamarkt 4,5 y 6 de Abril 21% de descuento en algunos productos Samsung, Electrodométicos, Televisores e Hifi, foto y video

Salu2.

Hola, 3 días con un 21% de descuento, madre mía!

Gracias por la información !!
EvanZork escribió:Mediamarkt 4,5 y 6 de Abril 21% de descuento en algunos productos Samsung, Electrodométicos, Televisores e Hifi, foto y video

Salu2.

Cojonudo! Pero es sólo para el de Valladolid ¿no? A mi me vendría de perlas.
multiplicate escribió:

Salu2.

Sí, parece que sólo es en Valladolid. Estuve buscando por internet y no encontré nada referente a otras tiendas.

Salu2.
EvanZork escribió:
multiplicate escribió:

Salu2.

Sí, parece que sólo es en Valladolid. Estuve buscando por internet y no encontré nada referente a otras tiendas.

Salu2.

Me han confirmado por Twitter que la promoción es sólo para Valladolid, así que nos tocará seguir esperando.
¡Ok! Gracias.

Hasta verano no creo que MM vuelva a hacer un Dia sin IVa, el año pasado fue el 30 y 31 de Julio. Aunque nunca se sabe.

Salu2.
¿Y que pasa en valladolid? ¿Que tienen exceso de stock de productos de Samsung?, que curioso...
Alguien que trabaje en algun MM fijo que tiene que saber algo sobre el proximo dia SIN IVA, aunque si es trabajador de ECI y nos suelta alguna informacion tambien nos interesa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:Alguien que trabaje en algun MM fijo que tiene que saber algo sobre el proximo dia SIN IVA, aunque si es trabajador de ECI y nos suelta alguna informacion tambien nos interesa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso, eso.
infojoe escribió:
Game Cube escribió:Alguien que trabaje en algun MM fijo que tiene que saber algo sobre el proximo dia SIN IVA, aunque si es trabajador de ECI y nos suelta alguna informacion tambien nos interesa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso, eso.

Otro que se une a la peticion que quiero pillarme el new ipad de 32GB XD
E-Miguel escribió:
infojoe escribió:

Eso, eso.

Otro que se une a la peticion que quiero pillarme el new ipad de 32GB XD

Tanto el dia del ECI, como el del resto de comercios ha sido hace poco, ¿no?. Tardara en darse otro día de estos. :(

Salu2
Kaisser74 escribió:
Tanto el dia del ECI, como el del resto de comercios ha sido hace poco, ¿no?. Tardara en darse otro día de estos. :(

Salu2

Hace 2 meses de los últimos días Sin IVA de ECI y MM, y normalmente los hacen cada 6 meses + o -. El año pasado ECI los hizo a finales de Enero y a finales de Junio; MM los hizo a principios de Marzo, si mal no recuerdo, y el otro el 30 y 31 de julio.

Por lo que no queda tanto tiempo, en ECI si lo hacen a finales de Junio quedan 2 meses y 3 semanas; para MM si lo vuelven a hacer a finales de Julio, que es posible que lo adelanten 1 mes como han hecho este año respecto al 2012, pues quedan casi 4 meses, si lo adelantan 1 mes pues quedan casi 3 meses.

Eso no es mucho tiempo, el tiempo pasa volando. :)
Se sabe de alguna oferta en plan carrefour o corte inglés del 20% en algunas cosas? tipo cámaras, es que estoy buscando una réflex y me vendría muy bien, gracias.
En Darty liquidan y tienen descuentos entre el 10% y el 20%.

Me jode porque varios ex-compañeros de trabajo curran ahí, pero al menos habrá que aprovechar los descuentos.
cristian_n escribió:Se sabe de alguna oferta en plan carrefour o corte inglés del 20% en algunas cosas? tipo cámaras, es que estoy buscando una réflex y me vendría muy bien, gracias.

En el ECi ahora mismo están haciendo los 8 días de Oro y por lo visto hay descuentos importantes en algunas cámaras reflex:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/subcategory_horiz_showCase.jsp?categoryId=997.1317131548&elementoId=997.1317126424&navAction=push&navCount=0&menu=left

De todas formas compara esos precios rebajados con los de amazon.es por ejemplo por que por lo que veo, por ejemplo, la Canon EOS 600D en ECi con el descuento de 21% está a 589€ mientras que en amazon.es está a 497€

http://www.amazon.es/gp/product/B0055Y4AXE/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics

Si prefieres comprar en tienda física, pues en ECI, sino te importa comprar por internet, amazon.es tiene una garantía y servicio postventa que nada tiene que envidiar a ECI.

EDITO: Ahora que me fijo la de ECI incluye en el precio de 589€:

DVD EOS Adventure, Bolsa Canon 100EG, Disparador remoto Canon RC-6, Trípode Hama Star 61 y tarjeta SD de 8 GB.

Por lo que está muy bien el precio de ECI. :)

Saludos.
EvanZork escribió:
cristian_n escribió:Se sabe de alguna oferta en plan carrefour o corte inglés del 20% en algunas cosas? tipo cámaras, es que estoy buscando una réflex y me vendría muy bien, gracias.

En el ECi ahora mismo están haciendo los 8 días de Oro y por lo visto hay descuentos importantes en algunas cámaras reflex:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/subcategory_horiz_showCase.jsp?categoryId=997.1317131548&elementoId=997.1317126424&navAction=push&navCount=0&menu=left

De todas formas compara esos precios rebajados con los de amazon.es por ejemplo por que por lo que veo, por ejemplo, la Canon EOS 600D en ECi con el descuento de 21% está a 589€ mientras que en amazon.es está a 497€

http://www.amazon.es/gp/product/B0055Y4AXE/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics

Si prefieres comprar en tienda física, pues en ECI, sino te importa comprar por internet, amazon.es tiene una garantía y servicio postventa que nada tiene que envidiar a ECI.

EDITO: Ahora que me fijo la de ECI incluye en el precio de 589€:

DVD EOS Adventure, Bolsa Canon 100EG, Disparador remoto Canon RC-6, Trípode Hama Star 61 y tarjeta SD de 8 GB.

Por lo que está muy bien el precio de ECI. :)

Saludos.

Ya por eso, no me compensa mucho. Yo busco la Nikon D5100 bien de precio.
cristian_n escribió:Ya por eso, no me compensa mucho. Yo busco la Nikon D5100 bien de precio.

El precio de Amazon hoy día es muy competitivo:
http://www.amazon.es/Nikon-D5100-articu ... ords=d5100
Ten en cuenta que el objetivo que acompaña al cuerpo es el 18-55 VR, es decir, estabilizado, cuando en la mayoría de packs es el básico sin estabilizar.
Aún así, es cierto que con un día sin IVA, es muy posible que saques un mejor precio.
Un saludo.
Jesugandalf escribió:En Darty liquidan y tienen descuentos entre el 10% y el 20%.

Me jode porque varios ex-compañeros de trabajo curran ahí, pero al menos habrá que aprovechar los descuentos.

Si lo que he leído es correcto, echan el cierre en junio. Por lo que irán aumentando los descuentos según avancen las semanas.
multiplicate escribió:
Jesugandalf escribió:En Darty liquidan y tienen descuentos entre el 10% y el 20%.

Si lo que he leído es correcto, echan el cierre en junio. Por lo que irán aumentando los descuentos según avancen las semanas.

Te lo confirmo. Pero ojo mucho de lo "goloso" en tienda ya ha volao. Se aumentarán los descuentos a medida que vaya desapareciendo el stock, y habrá tiendas que irán cerrando antes de tiempo en función de su stock.
alguien sabe para cuando sera el proximo dia sin iva?
Por el momento nadie sabe nada o bien todavia no les dejan soltar prenda, un saludo.
Hola! Veréis, necesito pillarme un portatil y por lo que he podido ver en dias sin IVA y demás promociones, creo que me puede compensar bastante... ¿Alguien sabe de algún comercio que tenga alguna promo similar a las del día sin IVA o cualquier otra oferta en la que pueda salirme más barato un portatil?
Gracias.
En Darty anunciaban descuentos por liquidación, para otras superficies el día sin IVA supongo que hasta julio - agosto nada.

Un saludo.
Ojala se adelantara a finales Mayo, principios de Junio. Un saludo.
¿Sabéis algo de los precios que tendrá media markt este viernes que abren de 22:00 a 06:00 de la mañana? Lo escuché ayer en la radio, pero no me enteré de gran cosa, sólo del horario.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Sabéis algo de los precios que tendrá media markt este viernes que abren de 22:00 a 06:00 de la mañana? Lo escuché ayer en la radio, pero no me enteré de gran cosa, sólo del horario.
Salu2.

Yo no he oido nada, y en el FB de MM no hay ni rastro. Igual es alguna tienda en particular...
Diadoro escribió:
indomitus88 escribió:¿Sabéis algo de los precios que tendrá media markt este viernes que abren de 22:00 a 06:00 de la mañana? Lo escuché ayer en la radio, pero no me enteré de gran cosa, sólo del horario.
Salu2.

Yo no he oido nada, y en el FB de MM no hay ni rastro. Igual es alguna tienda en particular...

Es lo más seguro, yo tampoco he visto nada y he buscado en internet.
Pues yo he visto el anuncio en la televisión. No recuerdo el canal, pero juraría que era un uno de ámbito nacional.

Aun así no he encontrado más información, tal vez mañana pongan algo en la web.

Saludos.
Yo no he visto ningun anuncio por la tv, pero estais hablando de dia SIN IVA o otra promocion? Un saludo.
Acabo de recoger el folleto de MM del buzón. Este viernes horario especial de 22:00 a 04:00 de la madrugada. Por cambio de exposición, rebajas en muchos productos.
Salu2.
indomitus88 escribió:Acabo de recoger el folleto de MM del buzón. Este viernes horario especial de 22:00 a 04:00 de la madrugada. Por cambio de exposición, rebajas en muchos productos.
Salu2.

¿A nivel nacional? ¿o en el MM de donde?
No se si será a nivel nacional. Yo hablo de Siero (Asturias).
Salu2.
¿Alguna novedad? Que tengo ansia de tele nueva...
Por el momento nada, espero que para finales de Mayo/principios de Junio ECI o MM se animen a hacer un dia sin IVA. Que mi Pc ya no aguanta mucho mas.
¿Alguien sabe si en MM o en algún otro sitio van a poner la promoción de kilos por euros?

Es que tengo una enorme tele de tubo que pienso tirar y a lo mejor me valía para ahorrarme unos euros en una nueva.

Un saludo.
Tienen que hacer dia sin iva cuando salgan las consolas nextgen. :cool:
Black_snake escribió:Tienen que hacer dia sin iva cuando salgan las consolas nextgen. :cool:

Para eso todavia falta mucho, antes de eso seguro que tenemos 1 o incluso 2 dias sin iva [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parecen ofertas para la web esta noche
Se ve un macbook y un ipad
jcesar escribió:Parecen ofertas para la web esta noche
Se ve un macbook y un ipad

tiene buena pinta no? :)
nose, habrá que ver los precios... los productos si pueden estar bien
asi destacable veo:

macbook pro 13 por 1100€ (130€ mas barato)
ipad 2 mas fuda gris 360€
xbox 4GB 100€
disco duro 1TB 60€
asus padfone 400€

y unas cuantas TVs led
jcesar escribió:asi destacable veo:

macbook pro 13 por 1100€ (130€ mas barato)
ipad 2 mas fuda gris 360€
xbox 4GB 100€
disco duro 1TB 60€
asus padfone 400€

y unas cuantas TVs led

hay una phillips tremendamente buena por 659 euros y su precio es de 1200 [boing] [boing] [boing]
13056 respuestas