No se hasta que punto es legal que cierren el departamento de atención al cliente, dado que es un servicio que no todo el mundo usa para la devolución del importe sin iva, de hecho hasta podría decirse que lo hacen con premeditación y cierta alevosía.
¿Qué pasa si yo compré un producto y justo cuando me terminan los primeros 14 días de prueba, coincide con el día sin iva y cierran el departamento de atención al cliente? ¿Me chupo el dedo y espero que me digan que mala suerte y que sólo me lo pueden enviar al sat? Sinceramente, voy el día sin iva y necesito ir al departamento de atención al cliente por cualquier otro percance y lo encuentro cerrado y ya me pueden ir enseñando el libro de Régimen Interior del establecimiento, a ver en que apartado dice que pueden cerrar dicho departamento cuando les venga en gana, y aunque lo ponga, no me parece que las tengan todas con ellos, dado que estarían violando los principios del propio departamento hacia la atención de los consumidores y/o compradores.
Salu2.