[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

silinde escribió:
muad_did escribió:
infojoe escribió:En MM San Juan el último dia sin IVA, se portaron bastante bien. Tenían en las estanterías bastantes productos de apple. Otra cosa es que si llegas tarde, puedes comprobar cómo la gente arrasa. Pero eso ya no es cosa de MM. Ellos sacaron bastante material.

Te digo que dependerá del MM, no puedo hablar por todos y a lo mejor van cambiando la politica, pero que se guardan material de apple para no venderlo ese día esta mas que confirmado.

Totalmente incierto ;)

Esta claro que si llegas alas 8 de la tarde no te encuentras ni un iPad, pero desde luego yo los dias sin iva siempre e comprado cosas apple super bien de precios eso si como mucho e llegado alas 11 y tambien otra cosa que pasa es que mucha gente la ves en las colas para pagar con 4 ó 5 ipad, galaxy, etc... para la reventa y asi se acaba todo en 2 horas }:/ ,

Lo malo de este dia sin iva es que es varios dias antes de que la Keynote de apple donde presentara los nuevos equipos.
maplastic escribió:
Masterlukz escribió:Será posible, me compré una tele en MM ayer [snif]

De 299 pavos me hubiera ahorrado 45, que me daba para pillarme unas cuantas pelis. Agghhhh!!!!

Pues no seas tonto y te vas el día sin Iva con tu ticket de compra y te devuelven la diferencia del iva. Esos 45 euros son tuyos. Si están dentro de los 15 días antes te lo devuelven sí o sí. Yo ya lo he hecho 2 veces y funciona. De echo ya tengo pensado que comprarme una semana antes y después irme a que me den el iva. Paso de colas y demás y de madrugones.
Un saludo.

Eso sí me gustaría saber si compras ONLINE también entra lo del día del iva o solo es compras en tiendas físicas. GRACIAS.

A mí también me gustaria saber si ese dia se puede comprar online sin iva.
Lo de la devolución, quieres decir que ese día vas y devuelves el producto y luego lo compras sin iva?
La última vez también hacían descuento en la web PERO sin opción recogida en tienda, es decir que cobraban gastos de envío.
bieffe escribió:La última vez también hacían descuento en la web PERO sin opción recogida en tienda, es decir que cobraban gastos de envío.

Y ¿Cuánto cobran de gastos de envío?
axelon escribió:
maplastic escribió:
Masterlukz escribió:Será posible, me compré una tele en MM ayer [snif]

De 299 pavos me hubiera ahorrado 45, que me daba para pillarme unas cuantas pelis. Agghhhh!!!!

Pues no seas tonto y te vas el día sin Iva con tu ticket de compra y te devuelven la diferencia del iva. Esos 45 euros son tuyos. Si están dentro de los 15 días antes te lo devuelven sí o sí. Yo ya lo he hecho 2 veces y funciona. De echo ya tengo pensado que comprarme una semana antes y después irme a que me den el iva. Paso de colas y demás y de madrugones.
Un saludo.

Eso sí me gustaría saber si compras ONLINE también entra lo del día del iva o solo es compras en tiendas físicas. GRACIAS.

A mí también me gustaria saber si ese dia se puede comprar online sin iva.
Lo de la devolución, quieres decir que ese día vas y devuelves el producto y luego lo compras sin iva?

No ese día, el día sin IVA vas con el ticket de compra a atención al cliente o donde vas cuando quieres cambiar algo y le dices que vas por lo del iva. Y nada te cogen el ticket y te dan una especie de factura y te devuelven el iva in situ. A mi las dos veces que he ido sin problema. Además que no en la fila eramos casi todos para lo mismo y los dependientes saben a lo que vas. Te miran si estas dentro de los 15 días y santas pascuas.

por Su Sosio 24 May 2013 22:43

Pero como se pongan farrucos no te lo devuelven,te piden que traigas el producto embalado,a mi me paso con la vita .

Pues la verdad no entiendo al dependiente, porque con que vea que el ticket sea válido no necesita el producto. Yo te hablo de mi experiencia y la gente iba con el papelito el otro lo comprobaba y te mandaba a la caja y allí te hacían la devolución. Pero claro hay mucha gente en el mundo.

por bieffe 25 May 2013 14:16

La última vez también hacían descuento en la web PERO sin opción recogida en tienda, es decir que cobraban gastos de envío.

Entoces lo tienes que comprar a las 00.00h ese mismo día sin iva no antes???
Hay alguna fuente fiable que confirme lo de MM? pregunte si era verdad o solo un rumor y me han dicho que aun no hay dia sin IVA en twitter
rubenlombar escribió:Hay alguna fuente fiable que confirme lo de MM? pregunte si era verdad o solo un rumor y me han dicho que aun no hay dia sin IVA en twitter

Aun es pronto queda mas de una semana.... me imagino que esta semana que viene ya se aclara todo :), o eso espero....pero en junio seguro que es [360º] en MM y ECI, como el año pasado.
Esta vez no necesito nada,pero las 2 últimas veces a sido experiencias diferentes.

La primera vez pille un LCD 3D con su bajada de precio y me ahorre algo más 90 respecto a su precio de días anteriores,tb le pille al peque la 3ds Xl y me ahorre un pico.

Lo que daba pena era ver Peña con 15 o 20 consolas,productos Apple...para revender

Esta última mi idea era un iPad mini y sen los 3 MM que fui desde las 10 a las 12,tenían a la venta pero en todos eran los modelos más altos de la gama,esta bien si tienes pemsado pillar el grande es un buen ahorro,pero buscaba un 16gb wifi y ni rastro en ninguno.

Lo suyo es pillarlo por la web te aseguras el producto y te ahorras las colas y viajes ,a más que a partir de las 00:00h ya se pueden realizar compras.

Un saludo!
y del DSI del Corte Inglés se sabe algo?
iferoyo escribió:y del DSI del Corte Inglés se sabe algo?

Pues el año pasado fue a mediados de junio, asi que ya quedara poco :)
¿Qué tal MM para comprar un portatil en día sin IVA?
takuyagami escribió:¿Qué tal MM para comprar un portatil en día sin IVA?

Bien, pero te aconsejo que eches un ojo antes a los precios, ya que hay artículos que concretamente ese día lo suben de precio.
También algunas veces te intentan vender artículos de exposicion, yo en ese caso tema de portátiles, tv, etc como que paso, ya que han estado mucha horas encendidos.
Pues ayer fui al corte inglés y tenían un dto del 15%, pregunte por la samsung f8000 de 46 pulgadas y cual es mi sorpresa que me dice que en esa es el 24% por lo que el precio oficial era de 1999 euros y se me ha quedado en 1524 euros, financiada a 12 meses sin intereses.... Me la he llevado a casa.... [sonrisa] ya he hecho más que día sin IVA
tbociego escribió:Pues ayer fui al corte inglés y tenían un dto del 15%, pregunte por la samsung f8000 de 46 pulgadas y cual es mi sorpresa que me dice que en esa es el 24% por lo que el precio oficial era de 1999 euros y se me ha quedado en 1524 euros, financiada a 12 meses sin intereses.... Me la he llevado a casa.... [sonrisa] ya he hecho más que día sin IVA

Esta claro que esas ofertas puntuales son mejores que los dias sin iva de MM.
Hola¡
Podeis explicar un poco mejor la devolución del IVA? si compras el producto dentro de 15 días antes de que este ocurra, puedes ir y reclamarlo con total seguridad ese día? se ha dado que pongan algo en letra pequeña que prohiba esto?

Necesito urgente un macbook y si me ahorro ese dinero mejor que mejor.
Un saludo¡¡
OkuInStereo escribió:Hola¡
Podeis explicar un poco mejor la devolución del IVA? si compras el producto dentro de 15 días antes de que este ocurra, puedes ir y reclamarlo con total seguridad ese día? se ha dado que pongan algo en letra pequeña que prohiba esto?

Un saludo¡¡

Bueno eso es como hablar del AREA51 que todo el mundo sabe que existe pero nadie sabe la verdad sobre ella [carcajad] [carcajada],

Dicen los mas viejos del lugar que si que se puede, pero nos podemos fiar?, bueno siempre lo puedes comprar y esperar sin abrirlo hasta el dia 3, si no hay dia sin iva u no te dan la diferencia del iva ese dia pues lo descambias y se acabo. QUE buena idea me di...... [+risas]
¿En cuánto me podría salir una Wii U premium el día sin IVA?, concretamente la pregunta sería, ¿el descuento lo hacen sobre los 350 eurazos de precio oficial o sobre los precios algo rebajados que se ven a veces en elos Media MArk?, alguien vió el precio de la consola el últio días sin IVA?.

Gracias.
El Dia sin Iva se podra pedir Online como las ultimas veces?

Un saludo¡¡

Yo lo hice comprando una 3DS XL.

Compras loq ue sea antes, en mi caso ni lo desprecinté por si me ponían pegas. El día sin IVA dejé la consola en el maletero del coche por si me la pedían, pero me bastó con enseñar el ticket y pedir la devolución del IVA, y listo. No me pidieron al consola ni nada.

Aunque en el último día sin IVA algunos MM cerraron el departamento de atención al cliente para no atender devoluciones ese día.
Elnef escribió:

Un saludo¡¡

Compras loq ue sea antes, en mi caso ni lo desprecinté por si me ponían pegas. El día sin IVA dejé la consola en el maletero del coche por si me la pedían, pero me bastó con enseñar el ticket y pedir la devolución del IVA, y listo. No me pidieron al consola ni nada.

Aunque en el último día sin IVA algunos MM cerraron el departamento de atención al cliente para no atender devoluciones ese día.

Llevas razón dicen que cerraron atención al cliente en algunos centros, pero vamos por 300€ de un macbook me recorro yo los 3 MM de mi ciudad y pueblos limítrofes [mamaaaaa]
MVPXXL escribió:¿En cuánto me podría salir una Wii U premium el día sin IVA?, concretamente la pregunta sería, ¿el descuento lo hacen sobre los 350 eurazos de precio oficial o sobre los precios algo rebajados que se ven a veces en elos Media MArk?, alguien vió el precio de la consola el últio días sin IVA?.

Gracias.

PVP 379 / 1.21 (IVA) = 313.50
iferoyo escribió:
MVPXXL escribió:¿En cuánto me podría salir una Wii U premium el día sin IVA?, concretamente la pregunta sería, ¿el descuento lo hacen sobre los 350 eurazos de precio oficial o sobre los precios algo rebajados que se ven a veces en elos Media MArk?, alguien vió el precio de la consola el últio días sin IVA?.

Gracias.

La que yo quiero tiene un PVP de 350 euros, sería

PVP 350 / 1.21 (IVA) = 289

Lo que espero es alguna rebaja a mayores, o, como cuando compré la 3DS XL el día sin IVA a un preciaco que regalen algún juego.
Desde luego para quedar una semana se esta hablando poco del tema, uffffff eso me da yo que se que pensar , ya veremos cuando empieza MM con las filtraciones tipicas para que nos vayamos preparando los euros :p .
rubenlombar escribió:Hay alguna fuente fiable que confirme lo de MM? pregunte si era verdad o solo un rumor y me han dicho que aun no hay dia sin IVA en twitter

Evidentemente no os van a "Confirmar" que hay dia sin iva si no quieren perder ventas con IVA...

Pero la verdad es que, este fin de semana un familiar muy cercano (y que evidentemente es empleado) me lo ha comentado sin yo preguntar, solo por el hecho de preguntarle por un electrodoméstico que quiero comprar. El dia 3 de junio dia sin IVA en MM.

Saludos
Acrapovic escribió:Bueno, un forero anónimo ha contactado conmigo igual que hizo el pasado enero, os cito el MP que me ha pasado:

Dia sin iva
Enviado a: Hoy 21:47
De:
Para: Acrapovic

Hola. Tal y como hice en Enero te confirmo que el 3 de Junio tendremos DSI. Se presenta una novedad y es que al no haber pasado 14 días desde la finalización de la financiación sin intereses seria posible aprovechar el descuento y la financiación al mismo tiempo,exigiendo la devolución de la diferencia y la consiguiente bajada en la mensualidad. Este extremo me falta por confirmar, aunque hubo un año que ocurrió tal y como describo. Te agradecería que no citaras mi nombre como medida de seguridad. MUCHAS GRACIAS.

Si alguien quiere algo que me envíe un MP, ya que no tengo mucho tiempo para seguir el hilo [bye]

Acrapovic, sería interesante saber si se puede aprovechar la financiación al 0% y el posterior reembolso del 21% del iva.

Un saludo.
kuitina escribió:
Podeis explicar un poco mejor la devolución del IVA? ...

Bueno eso es como hablar del AREA51 que todo el mundo sabe que existe pero nadie sabe la verdad sobre ella [carcajad] [carcajada],

Dicen los mas viejos del lugar que si que se puede, pero nos podemos fiar?, bueno siempre lo puedes comprar y esperar sin abrirlo hasta el dia 3, si no hay dia sin iva u no te dan la diferencia del iva ese dia pues lo descambias y se acabo. QUE buena idea me di...... [+risas]

Gracias por responder, eso mismo estuve pensando, si ponen alguna pega devolver el producto integro pues tienes 14 dias para "desistimiento de la compra" segun la política de MM.

Elnef escribió:
Podeis explicar un poco mejor la devolución del IVA?....

Ese es el problema. si hago la compra antes y luego cierran el departamento de ventas me tengo que esperar para reclamar al dia siguiente el importe integro y asi pierdo la posibilidad de intentar comprarlo el mismo día sin iva ya que no tengo tanto cash.
kuitina escribió:Desde luego para quedar una semana se esta hablando poco del tema, uffffff eso me da yo que se que pensar , ya veremos cuando empieza MM con las filtraciones tipicas para que nos vayamos preparando los euros :p .

Al contrario, a MM le interesa el impacto de la publicidad del día sin IVA, pero no lo suelen hacer oficial hasta el cierre de las tiendas el sábado anterior a las 10 de la noche. Piensa que si no, durante esta semana no venderían ni para pagar el recibo de la luz...
No se hasta que punto es legal que cierren el departamento de atención al cliente, dado que es un servicio que no todo el mundo usa para la devolución del importe sin iva, de hecho hasta podría decirse que lo hacen con premeditación y cierta alevosía.

¿Qué pasa si yo compré un producto y justo cuando me terminan los primeros 14 días de prueba, coincide con el día sin iva y cierran el departamento de atención al cliente? ¿Me chupo el dedo y espero que me digan que mala suerte y que sólo me lo pueden enviar al sat? Sinceramente, voy el día sin iva y necesito ir al departamento de atención al cliente por cualquier otro percance y lo encuentro cerrado y ya me pueden ir enseñando el libro de Régimen Interior del establecimiento, a ver en que apartado dice que pueden cerrar dicho departamento cuando les venga en gana, y aunque lo ponga, no me parece que las tengan todas con ellos, dado que estarían violando los principios del propio departamento hacia la atención de los consumidores y/o compradores.
Salu2.
MVPXXL escribió:
iferoyo escribió:

Gracias.

La que yo quiero tiene un PVP de 350 euros, sería

PVP 350 / 1.21 (IVA) = 289

Lo que espero es alguna rebaja a mayores, o, como cuando compré la 3DS XL el día sin IVA a un preciaco que regalen algún juego.

Pero eso de que te regalen un juego ... haber que juego regalan ... suelen regalar juegos que no valen mucho en esos casos
Yo le tengo el ojo puesto a un pack premium más zombi u que esta por 345€, que si el día sin IVA queda alguno de los 2 lo pillo. Prefiero el pack zombi u que trae el mando pro y la caja es más chula, pero los de Amazon.it no la mandan y aquí en MM no quedan...
indomitus88 escribió:No se hasta que punto es legal que cierren el departamento de atención al cliente, dado que es un servicio que no todo el mundo usa para la devolución del importe sin iva, de hecho hasta podría decirse que lo hacen con premeditación y cierta alevosía.

¿Qué pasa si yo compré un producto y justo cuando me terminan los primeros 14 días de prueba, coincide con el día sin iva y cierran el departamento de atención al cliente? ¿Me chupo el dedo y espero que me digan que mala suerte y que sólo me lo pueden enviar al sat? Sinceramente, voy el día sin iva y necesito ir al departamento de atención al cliente por cualquier otro percance y lo encuentro cerrado y ya me pueden ir enseñando el libro de Régimen Interior del establecimiento, a ver en que apartado dice que pueden cerrar dicho departamento cuando les venga en gana, y aunque lo ponga, no me parece que las tengan todas con ellos, dado que estarían violando los principios del propio departamento hacia la atención de los consumidores y/o compradores.
Salu2.

Totalmente de acuerdo, es un servicio que tienen que garantizar, pero luego en la práctica no me extrañaría que pudieran hacerlo.Tengo un colega trabajando en MM así que voy a preguntarle.
OkuInStereo escribió:
indomitus88 escribió:No se hasta que punto es legal que cierren el departamento de atención al cliente, dado que es un servicio que no todo el mundo usa para la devolución del importe sin iva, de hecho hasta podría decirse que lo hacen con premeditación y cierta alevosía.

Salu2.

Totalmente desacuerdo, es un servicio que tienen que garantizar, pero luego en la práctica no me extrañaría que pudieran hacerlo.Tengo un colega trabajando en MM así que voy a preguntarle.

A eso me refería, que no lo pueden cerrar directamente. Como bien dices es un derecho como clientes, consumidores y compradores que somos y es una atención que nos pertenece. Lo que quería decir, es que, por mucho que tengan un apartado donde diga algo al respecto, tampoco pueden cerrarlo, podrían alegar falta de personal o cualquier historia, pero aun así, deberían demostrarlo.
Salu2.
De todas formas, siempre que se vaya a las 10 am hay stock de casi todo, por que la verdad yo no me arriesgo a comprar un macbook pro esta semana y después ir el lunes 3 y no poder devolverlo o que no me den la diferencia del iva. [+furioso], así que a ir a las 10 am.
Indomitus88, queria decir que estaba totalmente DE ACUERDO, ha sido un fallo por mi parte.
No he conseguido nada de información respecto de eso de mi colega pero sí que a primera siempre hay stock, así que tocara madrugar.
OkuInStereo escribió:Indomitus88, queria decir que estaba totalmente DE ACUERDO, ha sido un fallo por mi parte.
No he conseguido nada de información respecto de eso de mi colega pero sí que a primera siempre hay stock, así que tocara madrugar.

No pasa nada, me parecía raro que alguien no estuviera de acuerdo en algo tan lógico xDD.

El tema del stock lo de siempre, lo suyo es ir el sábado a las 21.50 y ver que les queda, grabar un video de escaquis y luego si el lunes te dicen que no quedan, les enseñas el video a ver que cara se les pone xD
Salu2.
habeis dicho que el dia sin iva era el dia 3? el LUNES?
elares escribió:habeis dicho que el dia sin iva era el dia 3? el LUNES?

Mediamarkt ha confirmado que será por Julio, asi que esa información es falsa falsa
NecroCorpse escribió:

Mediamarkt ha confirmado que será por Julio, asi que esa información es falsa falsa

llevo como 3 dias sin ivas sigiendo este mismo post, y siempre es real, si no lo es pues bueno... pero dime tu donde esta la fuente de que sera en julio?
elares escribió:
NecroCorpse escribió:

llevo como 3 dias sin ivas sigiendo este mismo post, y siempre es real, si no lo es pues bueno... pero dime tu donde esta la fuente de que sera en julio?

Esto a puesto mediamarkt en su muro de facebook:

http://imageshack.us/a/img199/7912/marmota.jpg

http://imageshack.us/a/img199/7912/marmota.jpg[/quote]
debo estar ciego es su muro no hay ninguna marmota despues del dia 20 ( no me apetecia segir buscando) mientras que la noticia es de hace 2 semanas a lo mucho...
elares escribió:Mediamarkt ha confirmado que será por Julio, asi que esa información es falsa falsa

llevo como 3 dias sin ivas sigiendo este mismo post, y siempre es real, si no lo es pues bueno... pero dime tu donde esta la fuente de que sera en julio?[/quote]

debo estar ciego es su muro no hay ninguna marmota despues del dia 20 ( no me apetecia segir buscando) mientras que la noticia es de hace 2 semanas a lo mucho...[/quote]

https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES/ ... ed_comment
NecroCorpse escribió:
elares escribió:Mediamarkt ha confirmado que será por Julio, asi que esa información es falsa falsa

debo estar ciego es su muro no hay ninguna marmota despues del dia 20 ( no me apetecia segir buscando) mientras que la noticia es de hace 2 semanas a lo mucho...[/quote]

https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES/ ... ed_comment[/quote]

de todas formas no creo que lo confirmen, tampoco veo donde pone que sera para julio..
Bueno es normal que lo nieguen no?, si no ya me diras que van a vender esta semana si dijeran que el dia sin iva es el 3 de junio, ya veremos como va la semana pero por todos los foros esta la noticia y si el rio suena..........
kuitina escribió:Bueno es normal que lo nieguen no?, si no ya me diras que van a vender esta semana si dijeran que el dia sin iva es el 3 de junio, ya veremos como va la semana pero por todos los foros esta la noticia y si el rio suena..........

Es indiferente, si es el lunes el dia sin IVA si compras algo hoy puedes ir el lunes a que te devuelvan la diferencia.

No hay diferencia
NecroCorpse escribió:
kuitina escribió:Bueno es normal que lo nieguen no?, si no ya me diras que van a vender esta semana si dijeran que el dia sin iva es el 3 de junio, ya veremos como va la semana pero por todos los foros esta la noticia y si el rio suena..........

Es indiferente, si es el lunes el dia sin IVA si compras algo hoy puedes ir el lunes a que te devuelvan la diferencia.

No hay diferencia

Bueno según, que porcentaje de gente que compra cosas esta semana va air el dia sin iva para que le devuelvan, es todo muy relativo.

Desde luego hay poco movimiento por aqui eso da que pensar que lo mismo no es el dia sin IVA [buuuaaaa], este rumor viene de un forero que tiene familiar allí que le dijo tambien en febrero lo del dia sin iva }:/
El día 3 es día sin IVA, apertura de 8 a 22, en todos los centros, no se qué más confirmaciones queréis, pero si comprobáis los poste veréis que nunca he fallado, por algo será?.
lala escribió:El día 3 es día sin IVA, apertura de 8 a 22, en todos los centros, no se qué más confirmaciones queréis, pero si comprobáis los poste veréis que nunca he fallado, por algo será?.

JAJAJ gracias lala, es normal la gente no se lo cree pero es que todo apuntaba a el dia sin IVA si o si [carcajad] , aunque en febrero en el anterior dia sin IVA algunos centros abrieron a las 10 como cualquier dia.
Yo también creo que fijo es el día 3.
En la comunidad de Madrid será ese horario
Que bien , si es a las 8 no me tengo que escapar del curro, ya lo compro antes de entrar
Aunque mi intencion es intentar comparlo por la noche online no vaya a ser que en la tienda no queden
13056 respuestas