buenos días es mi primer post y me registre precisamente para informaros de esto.
soy de la provincia de Barcelona, hace 2 días compre en MM de Hospitalet de Llobregat, el que esta al lado del hotel ese con le OVNI arriba jajaja mas de uno sabies cual es, bueno compre una BQ EL CANO
que por cierto vaya castaña de Tablet, bueno hoy e ido a devolverla y me e enrrollao con el xaval de devoluciones y le digo mira creo que me voy a esperar a el lunes a comprar otra Tablet y me dice por? digo hombre haceis el DIA SIN IVA y se pone a reir, digo no te rias si lo sabe to dios por internet , alo que me dice SI ES CORRECTO EL LUNES ES DIA SIN IVA , pero no nos dejan informar a nadie, pero bueno veo que lo saben, además tenia justo enfrente mi oun cartelón grandote donde se veía 03-06-13 dia sin iva y algo arriba.
pero para asegurarme aun mas fui a preguntar por una pantalla de 50" que estaba a 699€ digo estaba por que ya no esta, a desaparecido, y hace 2 días pregunte y tenían 7, en dos días las han vendido jajajajajaj vamos y yo voy y me lo creo, y mirar la misma chica de las tv, me ha echo el calculo para el lunes 699€ y precio del dia sin iva 577, pero por arte de magia puffff no quedan.
bueno perdonar por el ladrillo solo quería informaros y que estéis preparados por que el LUNES 03 ES EL DIA SIN IVA MM.
un saludo para tod@s.