[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Entonces es el diasin iva y seria el 21% o el 18%?? Por ejemplo las vitas de 200 se quedarian en 200-42= 157?
el_rubio1986 escribió:Entonces es el diasin iva y seria el 21% o el 18%?? Por ejemplo las vitas de 200 se quedarian en 200-42= 157?

Seria el 21%, pero no es un descuento, es quitar el IVA.
La operación a realizar seria 200 / 1,21 = 165,29
slywolf escribió:
el_rubio1986 escribió:Entonces es el diasin iva y seria el 21% o el 18%?? Por ejemplo las vitas de 200 se quedarian en 200-42= 157?

Aun asi no ests mal alguien se va a piyar una vita?? He estado mirando y esta la del black ops x 199 y en game la he visto y sale con black ops y memoria de 4g x 199 la del mediamark es tambien la que trae la memoria o esque game es mas barato que los de MM?
el_rubio1986 escribió:
slywolf escribió:

Aun asi no ests mal alguien se va a piyar una vita?? He estado mirando y esta la del black ops x 199 y en game la he visto y sale con black ops y memoria de 4g x 199 la del mediamark es tambien la que trae la memoria o esque game es mas barato que los de MM?

Si la verdad es que seria una buena ocasión para pillarla :)

PS Vita + Black Ops = 200
Memoria 4Gb = 20 Euros

Quitamos el iva y nos saldría por 181,82. Algo mas barato que en el game, ahora bien mira a ver si te compensa por el tema de la distancia hasta llegar a un sitio y a otro y que en el game tienes el tema de los puntos.

De todas formas, yo miraría una tarjeta de 8Gb, la de 4 seguro que se te quedara pequeña enseguida si bajas cosas de la PSN, y ademas en las 8Gb creo que siguen dando un juego descargable.
No no decia que en game es el pack black ops con memoria de 4 gigas peri en mediamark no se dice nada... Sera fisico descargable no se sabe nada.
(mensaje borrado)
Ojo, que me pueden mentir, pero... anoche me confirmó un encargado de MM que sí es el 3 de junio. Esperemos, quiero una WiiU.
a ver, yo creo que mediamarkt siempre lo desmiente, sobre todo para que no hagais lo de comprar esta semana e ir el lunes a pedir la devolución de la diferencia
Yo veo muy díficil que se haga este próximo lunes
Y en caso de devolver el articulo sin iva que te dan el valor con o sin ica?
el_rubio1986 escribió:Y en caso de devolver el articulo sin iva que te dan el valor con o sin ica?

Siempre te devolverán el importe del ticket.
Salvo que lo que quieras sea que se apliquen la promoción y ese caso solo te devuelven el importe del IVA, ya que te vas a quedar con el artículo.
Suponiendo que fuera este lunes (si fuera un poco más tarde, mejor), ¿en los días sin IVA de MediaMarkt los productos de Apple entran en la promoción?
Sí, si entran, al menos otras veces han entrado.
F1R3F0X escribió:Suponiendo que fuera este lunes (si fuera un poco más tarde, mejor), ¿en los días sin IVA de MediaMarkt los productos de Apple entran en la promoción?

Estas ultimas veces siempre a entrado Apple,se supone que esta vez tambien entrara.
Se rumorea que el lunes dia 3 de junio, será el dia sin IVA en Mediamarkt.
La última vez entraban todos los productos nintendo y apple incluidos, yo compre una 3DS XL por 148 euros.
De hecho es donde mas dinero te ahorras ya que el PVP es el que es, no pueden subir el precio más de lo normal.
Si quieres un MAcbook pro retina de 2000 euros, te ahorras 350 euros. Ahi es nada.
lala escribió:El día 3 es día sin IVA, apertura de 8 a 22, en todos los centros, no se qué más confirmaciones queréis, pero si comprobáis los poste veréis que nunca he fallado, por algo será?.

Si un centro comercial como la maquinista de barcelona abre a las 10 como va a abrir el mediarmarkt a las 8...
NecroCorpse escribió:
lala escribió:El día 3 es día sin IVA, apertura de 8 a 22, en todos los centros, no se qué más confirmaciones queréis, pero si comprobáis los poste veréis que nunca he fallado, por algo será?.

Si un centro comercial como la maquinista de barcelona abre a las 10 como va a abrir el mediarmarkt a las 8...

Eso no es verdad en el ultimo dia sin iva abrio a las 9 y me apostaria que antes, yo llegue a las 9 i 20 y estaba abierto, es un centro abierto no te olvides.
hibaridelanube escribió:
NecroCorpse escribió:
lala escribió:El día 3 es día sin IVA, apertura de 8 a 22, en todos los centroantes d se qué más confirmaciones queréis, pero si comprobáis los poste veréis que nunca he fallado, por algo será?.

Eso no es verdad en el ultimo dia sin iva abrio a las 9 y me apostaria que antes, yo llegue a las 9 i 20 y estaba abierto, es un centro abierto no te olvides.

Abierto si, pero con unos porticones que solo abren cuando abre el centro comercial xd
Ojala abriese a las 8 para poder ir antes del curro.
Alguien puede confirmarlo?
Pues me voy al Mediamarkt de Salamanca a por un iMac de 27, lo dejaré sin desprecintar, sí el lunes es el día sin iva me voy a que me hagan la devolución del iva, siempre lo hacen, y sino es el día pues a devolverlo.
NecroCorpse escribió:

en madrid la vez pasada si....

PD: http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever?et_rp=1
peppymus escribió:
NecroCorpse escribió:

en madrid la vez pasada si....

PD: http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever?et_rp=1

Lo que me linkeas no tiene nada que ver con el dia sin IVA en tienda, eso parece mas bien para envios a domicilio.
por eso pone PD:

es otra oferta mas... para esta noche
Bueno lo malo de la gente que buscamos algo de apple en el dia si IVA vamos a comprar equipos que en 10 dias ya seran "antiguos" por que apple presentara los nuevos el 10 de junio ,estaba claro que hacian el dia sin IVA antes de la Keynote de apple [triston] .
los dias sin iva entran tambien en compras online??
JEJE Mas claro agua que el 3 es el dia sin iva en MM ya subieron los ipad a su precio normal, ufff hasta esta mañana estaban ipad4 16gb a 450€, ahora 499€, ah y todos los productos apple tambien a su precio normal de todas las tiendas, osea SEGURO, SEGURO QUE ES EL DIA SIN IVA..... [carcajad]
Estaban a ese precio por folleto, que ya acabó, yo hasta que no vea el anuncio del día sin IVA...
DonVil escribió:Estaban a ese precio por folleto, que ya acabó, yo hasta que no vea el anuncio del día sin IVA...

Si ya no lo hay es que no va a haber.
Yo me acabo de pillar un pc pero el precio por el que lo he conseguido es inmejorable...ni un dia sin iva XD .
Creo que me pillare un dd externo ya que el que tengo esta hasta la bandera.
Pensarselo bien que luego son 4 meses esperando al proximo :( .
kuitina escribió:Bueno lo malo de la gente que buscamos algo de apple en el dia si IVA vamos a comprar equipos que en 10 dias ya seran "antiguos" por que apple presentara los nuevos el 10 de junio ,estaba claro que hacian el dia sin IVA antes de la Keynote de apple [triston] .

bueno, aunque presenten esos productos tardan luego un buen tiempo en aparecer en tiendas, y en es etiempo van bajando precios de la version anterior, que tampoco suele haber mucha diferencia...
No se si sera el día 3, pero seguro que esta cercano el día sin IVA.
Hoy cuando he ido al MediaMarkt estaba una chica preparado carteles de solo hoy quitamos el IVA -21% antes xxxx, después xxxx.
[360º] [360º] [360º]
Pues si es -21% es mas que el iva xD
jcesar escribió:Pues si es -21% es mas que el iva xD

Ya...
pero ya sabemos que no es así :( [carcajad] , eso solo paso en la primera vez del corte ingles :)
Aun asi algo es algo,donde mas se notara es en el tema apple,como siempre.
Que tiene precios fijos.
CoCooN1 escribió:Aun asi algo es algo,donde mas se notara es en el tema apple,como siempre.
Que tiene precios fijos.

Sip, ya que mantiene el precio original y no lo suben, como en algunos pack de consolas.
Hoy por ejemplo había discos duros ya con el precio subido, en la web 69, en tienda 89. Estos días atrás habían estado a 69.
Estoy echandole el ojo a Macbook Pro,dias atras estaba a 1100 hoy ya lo han subido a su precio habitual,1249.
CoCooN1 escribió:Estoy echandole el ojo a Macbook Pro,dias atras estaba a 1100 hoy ya lo han subido a su precio habitual,1249.

estaba en el folleto de ofertas hasta ayer...
Habria estado bien,averlo comprado ayer e ir el lunes a devolverlo aver si quitaban el iva,se habria quedado en 909€,hubiera sido una buena jugada...
Hola chicos.

Alguien de Barcelona y que pase por un MM me podria hacer un favor?
Estoy interesado en pillar un decoder de audio. he visto en la web de MM que tienen este Yamaha AV3752 http://tiendas.mediamarkt.es/home-cinema-5-1/product10012468, pero desde esta semana la recogida en tienda esta deshabilitada para todos los productos (puede ser por el dia sin IVA). Si alguien de Barcelona pasa por algun MM me podria mirar si los tienen en tienda fisica y el precio?

Ya puestos, si tienen estos Onkyo HT-S4505, tb :)

Mil gracias!!!
Se sabe si El corte ingles va a hacer tambien un dia sin IVA despues del de MM ?? Siempre es asi no ?
el que siempre iguala el Día Si n Iva es WORTEN
Si el dia sin IVA es el dia 3 no deberia haber ya anuncios en TV?
AceOfSpades escribió:Si el dia sin IVA es el dia 3 no deberia haber ya anuncios en TV?

Siempre lo han empezado a anunciar el día anterior ;).
-+Dave+- escribió:Hola chicos.

Alguien de Barcelona y que pase por un MM me podria hacer un favor?
Estoy interesado en pillar un decoder de audio. he visto en la web de MM que tienen este Yamaha AV3752 http://tiendas.mediamarkt.es/home-cinema-5-1/product10012468, pero desde esta semana la recogida en tienda esta deshabilitada para todos los productos (puede ser por el dia sin IVA). Si alguien de Barcelona pasa por algun MM me podria mirar si los tienen en tienda fisica y el precio?

Mil gracias!!!

Perdonar que me salga de la tematica, acabo de comprobar en la web que si deja recojer en tienda... soy de BCN. saludos!!!
chechi32 escribió:
-+Dave+- escribió:Hola chicos.

Alguien de Barcelona y que pase por un MM me podría hacer un favor?
Estoy interesado en pillar un decoder de audio. he visto en la web de MM que tienen este Yamaha AV3752 http://tiendas.mediamarkt.es/home-cinema-5-1/product10012468, pero desde esta semana la recogida en tienda esta deshabilitada para todos los productos (puede ser por el dia sin IVA). Si alguien de Barcelona pasa por algún MM me podría mirar si los tienen en tienda física y el precio?

Mil gracias!!!

Perdonar que me salga de la temática, acabo de comprobar en la web que si deja recoger en tienda... soy de BCN. saludos!!!

Gracias! Cierto, tienes razón...al entrar vi que estaba en gris, supuse que lo habían desactivado.

Bueno, de todos modos, como no se si desde web aplicaran el descuento de IVA y poder recoger en tienda....si alguien de BCN tienen intención de pasar y me hace el favorcillo [looco]
Se sabe si worten también aplicará el día sin IVA?

Estoy a la espera de pillar el Kindle.
buenos días es mi primer post y me registre precisamente para informaros de esto.
soy de la provincia de Barcelona, hace 2 días compre en MM de Hospitalet de Llobregat, el que esta al lado del hotel ese con le OVNI arriba jajaja mas de uno sabies cual es, bueno compre una BQ EL CANO
que por cierto vaya castaña de Tablet, bueno hoy e ido a devolverla y me e enrrollao con el xaval de devoluciones y le digo mira creo que me voy a esperar a el lunes a comprar otra Tablet y me dice por? digo hombre haceis el DIA SIN IVA y se pone a reir, digo no te rias si lo sabe to dios por internet , alo que me dice SI ES CORRECTO EL LUNES ES DIA SIN IVA , pero no nos dejan informar a nadie, pero bueno veo que lo saben, además tenia justo enfrente mi oun cartelón grandote donde se veía 03-06-13 dia sin iva y algo arriba.
pero para asegurarme aun mas fui a preguntar por una pantalla de 50" que estaba a 699€ digo estaba por que ya no esta, a desaparecido, y hace 2 días pregunte y tenían 7, en dos días las han vendido jajajajajaj vamos y yo voy y me lo creo, y mirar la misma chica de las tv, me ha echo el calculo para el lunes 699€ y precio del dia sin iva 577, pero por arte de magia puffff no quedan.
bueno perdonar por el ladrillo solo quería informaros y que estéis preparados por que el LUNES 03 ES EL DIA SIN IVA MM.
un saludo para tod@s.
Pues habra que estar atentos, a ver que cosas entran por que mi padre necesita un movil y igual espero hasta el dia 3 de Junio a ver que hay por MM.
abeliyo86 escribió:Pues habra que estar atentos, a ver que cosas entran por que mi padre necesita un movil y igual espero hasta el dia 3 de Junio a ver que hay por MM.

No te esperes, ves cuanto antes, localiza el movil y apuntate el precio no vaya a ser que el descuento sea inexistente o incluso mas caro.
En depende que productos suelen decir que esta rebajado perp el precio o es el mismo o incluso superior.
La cosa es tener claro que quieres y a que precio lo encuentras, entonces vas ese dia y confirmas si vale la pena o no.
Lo peor es ir sin ideas claras que es cuando te la cuelan
Pues yo creo que si se puede y hay pasta mejor comprar lo que sea estos días e ir el lunes 3 por la diferencia del iva, así no te quedas sin lo que quieres, por que desde luego yo estuve en el anterior día sin IVA y aquello parecía que regalaban los ipad, note 10, ps3, etc... y unas colas para pagar impresionante uffffffffff :)
13056 respuestas