[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Los precios de la tienda son los mismos en la web? Puedes exigir el mismo precio de la web en la tienda?
Lo comento porque he visto un home cinema yamaha, en la web son 369€ y en la tienda 399€.

Alguien sabe si el dia sin iva tambien es para la web?

Gracias!
-+Dave+- escribió:Los precios de la tienda son los mismos en la web? Puedes exigir el mismo precio de la web en la tienda?
Lo comento porque he visto un home cinema yamaha, en la web son 369€ y en la tienda 399€.

Gracias!

No creo, pero supongo que si podrás comprar en la web y elegir recoger en tienda
Alguien tan amable puede confirmarme el horario que tendria el Mediamarkt de la maquinista de Barcelona ante la posible llegada del dia sin IVA?
Yo entro a currar a las 10 y si fuese a partir de las 8 seria la ostia...
jcesar escribió:
-+Dave+- escribió:Los precios de la tienda son los mismos en la web? Puedes exigir el mismo precio de la web en la tienda?

Gracias!

No creo, pero supongo que si podrás comprar en la web y elegir recoger en tienda

En el último día que hubo sin IVA... en la WEB había bastantes cosas más baratas.. que en la tienda de aquí de Málaga (no generalizo por supuesto). Había televisores con menor precio, algunos juegos, las tarjetas de playstation plus, los cascos estos de ps3 y wiuu que son muy similares también estaban hasta 6 o 7 euros más baratos.
No se había muchas cosas más baratas.. yo al final no compré nada.
En la web también aplican el día sin iva ¿no?
slywolf escribió:En la web también aplican el día sin iva ¿no?

En el anterior dia sin iva si que lo aplicaron,me imagino que en este tambien.
rendor escribió:Se sabe si worten también aplicará el día sin IVA?

Estoy a la espera de pillar el Kindle.

Me autocito.
En el ultimo dia sin iva,ellos tambien lo hicieron.
CoCooN1 escribió:

Tal vez me falle la memoria, pero en el ultimo DSI la web estaba sin acceso. Son promociones exclusivas de tienda.
La última vez también se hizo en la web pero sin opción de recoger en tienda.
Una duda... ¿En los días sin IVA de MM, cómo va el tema de la financiación?
Quiero pillar un portatil y no sé como hacer...
silinde escribió:
CoCooN1 escribió:

Tal vez me falle la memoria, pero en el ultimo DSI la web estaba sin acceso. Son promociones exclusivas de tienda.

Pues te falla.. porque yo estuve a punto de comprar alguna cosa. Al dia siguiente también estuve en tienda física.
Recuerdo incluso que hubo alguna peña en el foro que se arrepintió al día siguiente de no haber comprado en la web.. en vez de en la tienda física.
Sabéis si el de Salamanca también será el mismo día??? porque otras veces lo ponen un día después
litos001 escribió:Sabéis si el de Salamanca también será el mismo día??? porque otras veces lo ponen un día después

Creo que eso lo hicieron asi porque el dia sin iva era fiesta en salamanca, no?
Yo creo que me voy a arriesgar, esta tarde me voy a por un ipad y el día sin iva que me devuelvan la diferencia
takuyagami escribió:Una duda... ¿En los días sin IVA de MM, cómo va el tema de la financiación?
Quiero pillar un portatil y no sé como hacer...

Me uno a la pregunta. :-?
Que hay algun dia sin iva a la vista???
(mensaje borrado)
sirdark escribió:
castellon_faci escribió:Que hay algun dia sin iva a la vista???

de donde sales tu? no sabes leer?

No todo el mundo tiene que estar al dia de todo...

Y bueno, se estan diciendo muchas cosas pero de momento yo aun no he visto nada oficial a pesar de haber buscado por ahi. MediaMarkt se hace el longis y todo lo que tengo para respaldarme es "gente que dice..." asi que hasta que no lo vea dicho por MM, no me lo creere del todo ni hare planes solidos

Si alguien tiene fuentes fiables al 100% o confirmacion oficial, soy todo oidos
Bueno, los que querais confirmación oficial y anuncios no pregunteis hasta el viernes-sabado porque es como funciona mediamarkt

Para todos los demás el dia sin IVA es el lunes 3 de junio, se ha dicho tropecientas veces en las últimas páginas
Kanbei Oda escribió:
sirdark escribió:
castellon_faci escribió:Que hay algun dia sin iva a la vista???

de donde sales tu? no sabes leer?

No todo el mundo tiene que estar al dia de todo...

Y bueno, se estan diciendo muchas cosas pero de momento yo aun no he visto nada oficial a pesar de haber buscado por ahi. MediaMarkt se hace el longis y todo lo que tengo para respaldarme es "gente que dice..." asi que hasta que no lo vea dicho por MM, no me lo creere del todo ni hare planes solidos

Si alguien tiene fuentes fiables al 100% o confirmacion oficial, soy todo oidos

vuelvo a repetir que estuve en MM y confirmado por la persona que esta en devoluciones, que además conozco el 03-06 13 DIA SIN IVA , ya lo veréis mas claro no lo puedo decir, también aconsejo pillar lo que necesitéis antes y después que abonen la diferencia si no mal asunto ese dia.
chao.
¿Y eso de que te abonen la diferencia el dia en cuestion como va?
Hola...¿sabéis si en juegos también aplican el descuento?
Atolm escribió:Hola...¿sabéis si en juegos también aplican el descuento?

Si, un saludo.
Una dudilla sobre comprar los productos unos días antes e ir a que nos abonen el IVA ese día. Si pillo una 3DS XL (por ejemplo) que está más barata esta semana (por ser promoción en catálogo o por lo que sea), pero el día sin IVA la tienen a precio normal, ¿me siguen descontando el IVA de la cantidad de mi tíquet o sólo me devuelven la diferencia con lo del día sin IVA?

Ejemplo gráfico por si no me he explicado bien:

3DS XL comprada hoy a 180€ (180/1,21= 149€)
3DS XL Día sin IVA a 200€ (200/1,21= 165€)

180€-149€= 31€
180€-165€= 15€

Voy a que me hagan la devolución el dia sin IVA, ¿me devuelven 31€ o 15€?
La devolución de IVA debe hacerse en la misma tienda donde se compra el producto o puede hacerse en otra tienda?

Es decir, si yo hoy me compro una tele en el MM de Málaga, ¿el lunes puedo hacer que me devuelvan el IVA en el MM de por ejemplo Cádiz?
Kanbei Oda escribió:¿Y eso de que te abonen la diferencia el dia en cuestion como va?

Me sumo a la pregunta...
eLega escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Y eso de que te abonen la diferencia el dia en cuestion como va?

Me sumo a la pregunta...

Esta la respuesta unas paginas atrás, se pregunto(yo entre varios) y dieron opiniones y experiencias.
OkuInStereo escribió:
eLega escribió:

Me sumo a la pregunta...

Esta la respuesta unas paginas atrás, se pregunto(yo entre varios) y dieron opiniones y experiencias.

He sido incapaz de encontrarlo...podrias comentar como funciona?
Media markt en sus términos define el desistimiento de la comprar, con el cual tienes 14 días después de comprar el producto para devolverlo y que te devuelvan el dinero siempre que este en optimas condiciones y con el embalaje original sin daños.
Si compras dentro de 14 días antes de que se de el día sin IVA puedes acudir ese día con tu factura y te reintegraran el IVA que allí figure.
Por eso acostumbran a poner el día sin IVA un lunes y anunciarlo la noche del sabado, para evitar que haya compras masivas los días antes y devoluciones de IVA ese día.

Unos foreros cuentas que lo han hecho, otros que el servicio postventa está cerrado ese día en determinados MM, y otros que han tenido que devolver el producto integro o al menos les han pedido ver el producto en condiciones optimas.

Mi consejo es comprarlo dentro de los 14 días al supuesto día sin iva y guardarlo tal y como viene hasta dicho día, ir el día en cuestión y solicitar el IVA, si no lo devuelven ejercer el derecho de desistimiento de compra y volver a conseguir todo el importe.
OkuInStereo escribió:Media markt en sus términos define el desistimiento de la comprar, con el cual tienes 14 días después de comprar el producto para devolverlo y que te devuelvan el dinero siempre que este en optimas condiciones y con el embalaje original sin daños.
Si compras dentro de 14 días antes de que se de el día sin IVA puedes acudir ese día con tu factura y te reintegraran el IVA que allí figure.
Por eso acostumbran a poner el día sin IVA un lunes y anunciarlo la noche del sabado, para evitar que haya compras masivas los días antes y devoluciones de IVA ese día.

Unos foreros cuentas que lo han hecho, otros que el servicio postventa está cerrado ese día en determinados MM, y otros que han tenido que devolver el producto integro o al menos les han pedido ver el producto en condiciones optimas.

Mi consejo es comprarlo dentro de los 14 días al supuesto día sin iva y guardarlo tal y como viene hasta dicho día, ir el día en cuestión y solicitar el IVA, si no lo devuelven ejercer el derecho de desistimiento de compra y volver a conseguir todo el importe.

O sea, que esta todo muy confuso y no hay nada seguro

No me puedo permitir el lujo de ir varias veces, tengo el MM a mas de 30Km de donde vivo y no tengo coche. Ir alli significa ir con algun amigo tocandole las narices (y si puede) o ir con tren que me sale la broma por mas de 10 euros

Seria catastrofico que fuese 2 veces y encima la segunda diese la casualidad que me dijiesen, que no esta abierto el servicio de devolucion ese dia o que no me devuelven el dinero en efectivo o que no aceptan devolucion o vete a saber que cosa podria pasar. No me hace gracia jugarmela de este modo jugueteando con las normas y leyes porque seguro que yo soy de los que les saldria mal la jugada

Aun asi, gracias por las explicaciones
Yo lo tengo claro si el día 3 es el día sin iva

me presento allí y les digo que quiero hacer la reserva de ps4 sin iva jajajajajajaajaja

ale a ver que careto meten jajajajajajaja
K-82 escribió:Yo lo tengo claro si el día 3 es el día sin iva

me presento allí y les digo que quiero hacer la reserva de ps4 sin iva jajajajajajaajaja

ale a ver que careto meten jajajajajajaja

Jaja eso no pero creo que sí dejan reservar productos agotados si lo dejas pagado ese mismo día.
En MediaMarkt no tienen packs de 3ds XL con Fire Emblem en la maquinista...vaya pena...T_T
Yo soy de Vitoria, acabo de comprar en Salamanca un imac, lo dejare precintado y sin tocar hasta el lunes, alli me presentaré, si sale bien me ahorro 350 lereles, sino pues devolución y tan amigos. El ultimo dia sin iva no hubo problemas con unas gafas 3d hize lo mismo.
En carrefour de viernes a domingo devuelven el 20% de compras de ordenadores, tvs, tablets y no se si algo mas
jcesar escribió:En carrefour de viernes a domingo devuelven el 20% de compras de ordenadores, tvs, tablets y no se si algo mas

Acabo de verlo ahora,

Imagen

Supongo que te dan una tarjeta con la cantidad, como en otras ocasiones.

Un saludo.
Si, lo malo es que dan 15 dias para gastarlo, es muy poco si compras algo caro, pero el descuento es algo mayor que el dia sin IVA

Les he preguntado en el facebook donde han puesto esto si entran las cosas de apple
kuitina escribió:Pues yo creo que si se puede y hay pasta mejor comprar lo que sea estos días e ir el lunes 3 por la diferencia del iva, así no te quedas sin lo que quieres, por que desde luego yo estuve en el anterior día sin IVA y aquello parecía que regalaban los ipad, note 10, ps3, etc... y unas colas para pagar impresionante uffffffffff :)

Yo no lo entiendo luego se comenta que hay crisis, y la gente comprando ipad, consolas y moviles como si no hubiera un mañana, es increible, yo personalmente se los precios de las cosas que quiero ire el lunes y si me convencen bien y si no que les peten.

Mucho ojo con eso de pillarlo antes y luego ir a que te den el iva, que muchas veces os dicen que si habeis fumado o algo, os devuelven la pasta si, pero de tontos nosotros tenemos poco pero ellos menos xd.
hibaridelanube escribió:
kuitina escribió:Pues yo creo que si se puede y hay pasta mejor comprar lo que sea estos días e ir el lunes 3 por la diferencia del iva, así no te quedas sin lo que quieres, por que desde luego yo estuve en el anterior día sin IVA y aquello parecía que regalaban los ipad, note 10, ps3, etc... y unas colas para pagar impresionante uffffffffff :)

Yo no lo entiendo luego se comenta que hay crisis, y la gente comprando ipad, consolas y moviles como si no hubiera un mañana, es increible, yo personalmente se los precios de las cosas que quiero ire el lunes y si me convencen bien y si no que les peten.

Mucho ojo con eso de pillarlo antes y luego ir a que te den el iva, que muchas veces os dicen que si habeis fumado o algo, os devuelven la pasta si, pero de tontos nosotros tenemos poco pero ellos menos xd.

Como hay crisis la gente espera a este tipo de ofertas para comprar
jcesar escribió:En carrefour de viernes a domingo devuelven el 20% de compras de ordenadores, tvs, tablets y no se si algo mas

Fuente? En tienda o online? Incluyen videojuegos? Gracias
jcesar escribió:
hibaridelanube escribió:

Si hay crisis no tendria que haber dinero para imacs, ipad y cosas varias, no hay que auto engañarse, yo personalmente en mi entorno que yo me deje 50 euros en un juego es un escandalo, con eso te lo digo todo.
Cada uno tiene el dinero,para gastarselo en lo que quiera haya crisis o no,por suerte unos tienen trabajo y otros no.

Asiesque cada uno con su dinero hace lo que le da la gana,por mucha crisis que haya.
Yo llevo ahorrando desde febrero y aun no tengo bastante dinero para compramre la consola. Algunos sacrificamos lujos. Yo no fumo, no bebo y no estoy saliendo a comer fuera, todo comida casera. Solo 2 juegos en lo que va de año, MGRising y Fire Emblem Awakening, que tampoco son de los mas caros. Me compro la consola renunciando a varias cosas, no porque me sobre el dinero
corderoeskilato escribió:

Fuente? En tienda o online? Incluyen videojuegos? Gracias

Fuente el facebook de carrefour.

solo se lo que pone en esta imagen, que no es mucho... Pero juegos no entran

Imagen

hibaridelanube escribió:
jcesar escribió:
hibaridelanube escribió:

Si hay crisis no tendria que haber dinero para imacs, ipad y cosas varias, no hay que auto engañarse, yo personalmente en mi entorno que yo me deje 50 euros en un juego es un escandalo, con eso te lo digo todo.

Yo me quiero comprar un mac mini para trabajar y si me sale 100€ mas barato pues mejor
Cada uno verá cuando dinero tiene y en que gastarlo, yo no estoy en crisis, pero aún asi prefiero ahorrar siempre que sea posible
Me hace falta una camara de video para hacer un reportaje de boda a la cuña la crisis que no da pa reportajes profesionales jejej, ¿que camara me recomendais comprar el lunes en el mediamarkt?
pues yo no voy a comprar nada este día!q me quiero ir de viaje en vacaciones con la parienta! XD XD XD XD
carrefour ha confirmado que es en todos los ordenadores y tablets, incluidos los de apple

aun asi prefiero el dia sin IVA porque aunque sea algo menos, es un descuento real, mientras que lo de carrefour lo tienes que gastar en 15 dias...
Buenas.

Sabeis si por internet también hacen el descuento del día sin IVA??

Un saludo.
para vuestra info la pagina de hp store online también tiene dia sin iva el lunes, aquí os dejo el enlace.
que aproveche.

http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/me ... /20130531&
13056 respuestas