[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

En cuatro lo han anunciado 4 veces
silinde escribió:
joalgoro escribió:Pues os confirmo que la Surface Pro se puede reservar y pagar el lunes, y esperar a que la reciban unos días después. Eso siempre y cuando tengan alguna unidad pedida y les aparezca a ellos en el sistema. Me lo han dicho hace un rato en un MM.

Como han dicho por arriba, cada MM es un mundo, así que no recomiendo hacer de una experiencia personal una norma de empresa. Estas cosas las decide cada jefe de departamento de cada centro.

No he dicho en ningún momento que sea norma de empresa. Si las tienen pedidas, se puede hacer lo que he comentado más arriba. Otra cosa es que les salga de los cojones hacerlo.
joalgoro escribió:
silinde escribió:
joalgoro escribió:Pues os confirmo que la Surface Pro se puede reservar y pagar el lunes, y esperar a que la reciban unos días después. Eso siempre y cuando tengan alguna unidad pedida y les aparezca a ellos en el sistema. Me lo han dicho hace un rato en un MM.

Como han dicho por arriba, cada MM es un mundo, así que no recomiendo hacer de una experiencia personal una norma de empresa. Estas cosas las decide cada jefe de departamento de cada centro.

No he dicho en ningún momento que sea norma de empresa. Si las tienen pedidas, se puede hacer lo que he comentado más arriba. Otra cosa es que les salga de los cojones hacerlo.

Tener pedida una cosa no te asegura para nada el conseguirla. ¿De que sirve hacer reserva de una cosa que igual llega dentro de mucho tiempo o ni llega?

De ahi que muchos centros decidan no aceptar reservas a menos que tengan la certeza de poder conseguirla. Luego vienen las reclamaciones, etc.
En la página web ya sale lo del día sin IVA.
Yo compre el lunes una lavadora que recibí el miércoles, le comente que había leído lo del día sin iva y me dijo que no sabia nada, le dije que si podía ir luego a que me devolvieran la diferencia y me dijo que al a cogerme al pago sin intereses no podía, así que lo pague con tarjeta, creéis que si voy y la tienen expuesta al mismo precio no habiendo pasado 7 días me darán la diferencia o tendré que reclamar?
sapito79 escribió:
eskaizen escribió:pues si, me parece muy infantil estás estrategias, si no quieren devolver el dinero pues vale, pero inventar que hay reformas, y que el día sin iva (por que creo que esto lo confirma) no admiten devoluciones me parece... sólo por eso lo voy a devolver mañana que les den XD

Bueno infantiles son ambas estrategias, lo de comprar una cosa y luego pegarte otro viaje a q t devuelvan el dinero del IVA no me parece muy de personas adultas precisamente, asi que ellos pensaran: donde las dan las toman... Si yo tuviera un negocio francamente, haría lo mismo, de hecho tuve uno y cansan este tipo de cosas...

hombre por supuesto que soy infantil, para eso tengo 15 años y ni un euro, si puedo ahorrar unos euros... ;) Pero una empresa de esta categoría no tendría que rebajarse a tales tonterías.
Supongo que no se podrá reservar y dejar pagado por ejemplo el GTA V con el 21% de descuento, verdad?
El horario de apertura a partir de las 08:00, ¿es a nivel nacional o cada MM mantendrá el horario normal?.
Salu2.
Por si nadie lo ha visto y quiere comprar algo de HP en El corte inglés hacen la promoción "Mientras duermes". Solo hoy desde las 22:00 hasta mañana a las 10:00 hacen un descuento del 15% y envió gratis.
indomitus88 escribió:El horario de apertura a partir de las 08:00, ¿es a nivel nacional o cada MM mantendrá el horario normal?.
Salu2.

me uno a la pregunta,me interesaría mucho saberlo
saludos
una preguntita he entrado en la pagina de mediamarkt y he visto esto
HORARIO
El Día sin IVA se celebra en todas nuestras tiendas. A continuación puedes consultar el horario de tu tienda favorita.
Tienda online: de 00 a las 24h
8:00: Aragón, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Navarra, Principado de Asturias, Región de Murcia, Barakaldo, Bilbondo, Vitoria, Salamanca y Valladolid.
9:00: Cantabria, Galicia, León, Jerez, Sevilla Alcalá de Guadaira, Sevilla San Juan del Aznalfarache y Sevilla Santa Justa.
9:30: Girona
10:00: Cataluña (excepto Girona), Donosti, Cádiz-Los Barrios, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga
DÍA 4 DE JUNIO A LAS 9:00: Bahía de Cádiz
yo vivo en cadiz ¿esto significa que empieza a partir de las 10 de la mañana o que solo es a esa hora y hasta las 11?
Gracias por la info de los horarios.
Salu2.
Desde la publicidad a pie de campo del pizjuán han confirmado el dia 3 sin iva, por si no se ha comentado ya...que lo dudo XD
A ver quiero una tele que hasta hoy que haya visto en la web de mm antes de que pongan lo del dia sin iva estaba a 799.Con el 21 % de iva en cuanto se me quedaría?porque a mi me sale 167,79 euros de rebaja que se queda en 631,21 euros.Es asi o no como lo aplican?
yameli escribió:A ver quiero una tele que hasta hoy que haya visto en la web de mm antes de que pongan lo del dia sin iva estaba a 799.Con el 21 % de iva en cuanto se me quedaría?porque a mi me sale 167,79 euros de rebaja que se queda en 631,21 euros.Es asi o no como lo aplican?

Tienes que dividir el precio por 1,21 para obtener lo que vas a pagar. En tu caso, 799€/1.21=660,33€.

Saludos!
Yo estoy mirando un Samsung Galaxy Note 2, que ha estado en el Mediamarkt que miro a 470 leuros. A ver si no le pegan un subidón............. Que me lo veo venir. ¬_¬
Leon Scott Kennedy escribió:
yameli escribió:A ver quiero una tele que hasta hoy que haya visto en la web de mm antes de que pongan lo del dia sin iva estaba a 799.Con el 21 % de iva en cuanto se me quedaría?porque a mi me sale 167,79 euros de rebaja que se queda en 631,21 euros.Es asi o no como lo aplican?

Tienes que dividir el precio por 1,21 para obtener lo que vas a pagar. En tu caso, 799€/1.21=660,33€.

Saludos!

gracias compañero.jeje
chewy escribió:Por si nadie lo ha visto y quiere comprar algo de HP en El corte inglés hacen la promoción "Mientras duermes". Solo hoy desde las 22:00 hasta mañana a las 10:00 hacen un descuento del 15% y envió gratis.

HP tiene el 21% de descuento el lunes

darkale9696 escribió:una preguntita he entrado en la pagina de mediamarkt y he visto esto
HORARIO
El Día sin IVA se celebra en todas nuestras tiendas. A continuación puedes consultar el horario de tu tienda favorita.
8:00: Aragón, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Navarra, Principado de Asturias, Región de Murcia, Barakaldo, Bilbondo, Vitoria, Salamanca y Valladolid.
9:00: Cantabria, Galicia, León, Jerez, Sevilla Alcalá de Guadaira, Sevilla San Juan del Aznalfarache y Sevilla Santa Justa.
10:00: Cataluña (excepto Girona), Donosti, Cádiz-Los Barrios, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga
yo vivo en cadiz ¿esto significa que empieza a partir de las 10 de la mañana o que solo es a esa hora y hasta las 11?

En cadiz los barrios el lunes de 10 a cierre y el martes en bahia de cadiz de 9 a cierre
alguien sabe en cuanto están mas o menos los smartphones de gama alta en media markt por ver en cuanto se quedan?

galaxy s4, xperia z, htc one, note 2....

querría pillar alguno de estos
En sevilla están en galaxy s4 y note 2, xperia z y htc one no
VENGA DONDE ESTA LA MALDITA MARMOTA!!!!

y si lo grito, en este foro siempre se acierta
Esperemos que pueda comprar un macbook retina en Sevilla porque no voy a poder ir temprano :), y estos desaparecen en poco tiempo.
Esta claro que se van a limpiar el stock de todos los Mac, justo antes de que se anuncien los modelos de este año
bailandola escribió:Esta claro que se van a limpiar el stock de todos los Mac, justo antes de que se anuncien los modelos de este año

Pues si, yo si quisiera un macbook no lo compraria el dia sin IVA, el año pasado despues de la WWDC, en mediamarkt pusieron el basico a 800€, yo creo que eso es menos que en el dia sin IVA.
Yo en cambio quiero el mini, y este no creo que lo cambien hasta finales de año, asi que si es buen dia para comprar, o para iMac tambien es buen dia
Dj Kane escribió:alguien sabe en cuanto están mas o menos los smartphones de gama alta en media markt por ver en cuanto se quedan?

Míralo tu mismo, entra en la pagina del MM y ponlo en el buscador, así estoy mirando yo el precio de varias cosillas, eso si, no te deja entrar en el articulo pero para ver el precio va de sobra
darkale9696 escribió:una preguntita he entrado en la pagina de mediamarkt y he visto esto
HORARIO

Respecto a esto, yo vivo en cadiz, estos horarios que dicen que, ¿a las 10 de la mañana empieza el dia sin iva en el mm de cadiz o que solo es a esa hora y hasta las 11?
Míralo tu mismo, entra en la pagina del MM y ponlo en el buscador, así estoy mirando yo el precio de varias cosillas, eso si, no te deja entrar en el articulo pero para ver el precio va de sobra

Si la web esta bloqueada, no se puede usar ningun buscador.

darkale9696 escribió:
HORARIO

Respecto a esto, yo vivo en cadiz, estos horarios que dicen que, ¿a las 10 de la mañana empieza el dia sin iva en el mm de cadiz o que solo es a esa hora y hasta las 11?

Es la hora de apertura..cierran a la noche obviamente
En el ultimo DSI de MM Worten contraataco con descuentos también, a ver si mañana se pican también jeje :P

Yo sigo dudando, como siempre, quizás me pase por echar un vistazo. Tengo uno al lado del trabajo, pero como no salgo hasta las 19:00 lo mismo no encuentro ya nada XD
darkale9696 escribió:
HORARIO

ya te contesté ayer, a ver si leemos un poquito... y te acaban de volver a contestar. Obviamente es todo el dia, por algo se llama dia sin IVA.
Y en cadiz hay 2 dias sin IVA, el 3 en Cadiz-los barrios y el 4 en cadiz bahia
jcesar escribió:
darkale9696 escribió:
HORARIO

ya te contesté ayer, a ver si leemos un poquito... y te acaban de volver a contestar. Obviamente es todo el dia, por algo se llama dia sin IVA.
Y en cadiz hay 2 dias sin IVA, el 3 en Cadiz-los barrios y el 4 en cadiz bahia

vale, gracias que antes no lo habia visto
Sabemos algo de si worten y miro lo harán también mañana?
silinde escribió:
joalgoro escribió:
silinde escribió:Como han dicho por arriba, cada MM es un mundo, así que no recomiendo hacer de una experiencia personal una norma de empresa. Estas cosas las decide cada jefe de departamento de cada centro.

Tener pedida una cosa no te asegura para nada el conseguirla. ¿De que sirve hacer reserva de una cosa que igual llega dentro de mucho tiempo o ni llega?

De ahi que muchos centros decidan no aceptar reservas a menos que tengan la certeza de poder conseguirla. Luego vienen las reclamaciones, etc.

Supongo que en ese caso si pasan unos días y por lo que sea no me interesa ya, se podrá pedir la devolución. En caso de que termine llegando pues eso que ganas y que poca gente lo sabe.

Ya te digo, yo ayer pregunté y tienen pedidas 3. Si la reservo y la pago se queda en un precio muy bueno. De todas maneras no me iba a llevar ninguna de las que tienen en tienda que la mayoría son con Android y paso.
NecroCorpse escribió:

Si la web esta bloqueada, no se puede usar ningun buscador.

Joder pues a mi me deja, Samsung Galaxy S4 Blanco 668,90€

Puede ser porque la tenga en caché de hace un par de dias?
elpsikopata escribió:
Dj Kane escribió:alguien sabe en cuanto están mas o menos los smartphones de gama alta en media markt por ver en cuanto se quedan?

y como se supone que lo miro, si ya ayer y hoy también solo te sale lo del dia sin iva? no veo buscador ni cosa parecida...
Dj Kane escribió:
elpsikopata escribió:

y como se supone que lo miro, si ya ayer y hoy también solo te sale lo del dia sin iva? no veo buscador ni cosa parecida...

Lo he dicho justo encima, si necesitas otra cosa dímelo que a mi, no se porque, me deja
Compañero mirame como se queda la televisión Samsung UEF6500 de 40"
elpsikopata escribió:
Lo he dicho justo encima, si necesitas otra cosa dímelo que a mi, no se porque, me deja

pues si puedes mirarme en un momento precios de galaxy s4, xperia z, htc one y note 2, sobre todo este último, te lo agradecería mil :)
yameli escribió:Compañero mirame como se queda la televisión Samsung UEF6500 de 40"

La única tele samsung con un 6500 que encuentro en la web es esta

TELEVISIÓN
Samsung TV LED 55" -
Samsung ue55F6500 Smart... 1549,00€

Y de 40"

TELEVISIÓN
Samsung TV LED 40" -
Samsung ue40F6640 Smart.. 899,00€

TELEVISIÓN
Samsung TV LED 40" -
Samsung UE40F6200, Smart... 729,00€

TELEVISIÓN
Samsung TV LED 40" -
Samsung ue40F7000 Smart... 1.199,00€

TELEVISIÓN
Samsung TV LED 40" -
Samsung UE46F6200, Smart... 899,00€

Lo siento [triston]

Dj Kane escribió:
elpsikopata escribió:

pues si puedes mirarme en un momento precios de galaxy s4, xperia z, htc one y note 2, sobre todo este último, te lo agradecería mil :)

galaxy s4 - 609,00€
xperia z - 629,00€
htc one - salen muchos, si me especificas un poco mas te concreto, pero el mas barato es one v 229,00€ y el mas caro one x 569,00€
note 2 - 515,00€
pon la url que usas para entrar a ver si los demás también podemos
jcesar escribió:pon la url que usas para entrar a ver si los demás también podemos

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... y=note%202
elpsikopata escribió:
yameli escribió:Compañero mirame como se queda la televisión Samsung UEF6500 de 40"

La única tele samsung con un 6500 que encuentro en la web es esta

TELEVISIÓN
Samsung TV LED 55" -
Samsung ue55F6500 Smart... 1549,00€

Y de 40"

TELEVISIÓN
Samsung TV LED 40" -
Samsung ue40F6640 Smart.. 899,00€

TELEVISIÓN
Samsung TV LED 40" -
Samsung UE40F6200, Smart... 729,00€

TELEVISIÓN
Samsung TV LED 40" -
Samsung ue40F7000 Smart... 1.199,00€

TELEVISIÓN
Samsung TV LED 40" -
Samsung UE46F6200, Smart... 899,00€

Lo siento [triston]

Dj Kane escribió:
elpsikopata escribió:

galaxy s4 - 609,00€
xperia z - 629,00€
htc one - salen muchos, si me especificas un poco mas te concreto, pero el mas barato es one v 229,00€ y el mas caro one x 569,00€
note 2 - 515,00€

No quisiera abusar pero podrias hacer el favor de mirar la Samsung UE46F6400 46, estoy muy interesado en ella, gracias

Edito: ya que pusiste el modelo inferior es decir el ue46f6200 a 899 CARISIMO, a no ser que a eso haya que quitarle el iva.
elpsikopata escribió:
galaxy s4 - 609,00€
xperia z - 629,00€
note 2 - 515,00€

http://bgr.com/2013/04/08/htc-one-review-att-423631/

el one a secas, el ultimo, ese modelo. Muchas gracias, a ver si mañana no pegan subidón :)
Buenas, estoy realmente interesado en saber por cuanto saldría el iPad mini de 16 gb wifi... el de 320.. me harías un favor enorme compañero, he entrado en tu link y no me deja...

Un saludo¡
esteguau escribió:No quisiera abusar pero podrias hacer el favor de mirar la Samsung UE46F6400 46, estoy muy interesado en ella, gracias

No te preocupes, mientras este en el pc no me importa [beer]

TELEVISIÓN
Samsung TV LED 46" -
Samsung ue46F6400, Smart... 869,00€

Los precios que yo veo creo que son con IVA, porque en los juegos de 3DS no he visto rebaja.

Lord Zonax escribió:Buenas, estoy realmente interesado en saber por cuanto saldría el iPad mini de 16 gb wifi... el de 320.. me harías un favor enorme compañero, he entrado en tu link y no me deja...

Un saludo¡

Como no se lee el nombre completo y a la ficha del producto no puedo entrar te pongo los dos precios e imagino que le mas barato sera la versión mini

INFORMÁTICA
Apple Tablet - Apple
iPad Mini MD528TY/A 16...329,00€

INFORMÁTICA
Apple Tablet - Apple
Ipad Mini MD540TY/A 16...459,00€
elpsikopata escribió:
esteguau escribió:No quisiera abusar pero podrias hacer el favor de mirar la Samsung UE46F6400 46, estoy muy interesado en ella, gracias

TELEVISIÓN
Samsung TV LED 46" -

Gracias, ese precio tuvo estos ultimos dias tambien, pero mi duda es si a eso hay que quitarle el iva? es decir se quedaria en unos 690 € ¿es asi?
Muchas gracias compañero, esos son precios con iva, porque el iPad su precio fijo es ese 329, por lo que habrá que ver a cuanto se queda sin el iva, alguien lo sabe??
esteguau escribió:
elpsikopata escribió:

TELEVISIÓN
Samsung TV LED 46" -

Gracias, ese precio tuvo estos ultimos dias tambien, pero mi duda es si a eso hay que quitarle el iva? es decir se quedaria en unos 690 € ¿es asi?

718 € exactamente.
esteguau escribió:
elpsikopata escribió:

TELEVISIÓN
Samsung TV LED 46" -

869,00 / 1,21 = 718,18 € seria el precio del lunes si no lo suben

Lord Zonax escribió:Muchas gracias compañero, esos son precios con iva, porque el iPad su precio fijo es ese 329, por lo que habrá que ver a cuanto se queda sin el iva, alguien lo sabe??

Divide entre 1,21 y tendras el precio 271,90€
para saber el precio dividir entre 1,21
Buenas, como haceis para ver precios en la web, he probado con el enlace de mas atras y nada

Megustaria saber el precio del movil Huawei Ascend Mate

Y se sabe algo del dia sin iva en el corte ingles?
13056 respuestas