[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

¿Alguien sabe a cuanto estaba el Samsung galaxy s4 en mediamarkt?
Entran las tarjetas de PSN?

Hemos estado siguiendo entre los amigos, y unos decían que si y otros que no...
leocrabs escribió:¿Alguien sabe a cuanto estaba el Samsung galaxy s4 en mediamarkt?

Lo han puesto en la pagina anterior. 609€

Aunque no te extrañe q mañana este a 669€
kamusix escribió:
Dauragon85 escribió:Oleee día sin IVA por fin, lo estaba esperando para comprar un Ipad 4 que la anterior vez me quede sin él, esta vez a las 00:00 estoy listo en la web. Por cierto, ¿no hacen cada vez mas días sin IVA? No hace tanto del ultimo, no esperaba otro hasta los últimos meses del año al menos.

No es por nada, pero creo que los productos de la manzanita, no entran en la promoción del día sin IVA [buuuaaaa] Y además, intentarán por todos los medios que no haya stock en ciertos productos (IPads, N3DS, ...)

Enserio, porque decimos las cosas por decir?

Entra todos los productos, hasta ellos han confirmado que entra Apple, consolas...juegos...

Lo que van a hacer es quitarse todo el stock de en medio de Apple sobre todo ya que el dia 10 de este mes salen los nuevos macs y compañia
que sale mejor comprar por la pagina web o ir a la tienda? los gastos de envio en cuanto salen?
Alguien me recomienda una tablet con flash que no este mal de precio?
Algún Forero que comprara el anterior día sin IVA via WEB,

CUANTO TARDAN EN ENTREGAR LOS ENVIOS?

VIENE TODO EN PERFECTO ESTADO O ES COMO EN LA TIENDA QUE CASI TODO ESTA ABIERTO?:)

LAS DEVOLUCIONES SE HACEN EN TIENDA O SOLO POR ENVIO?

gracias y suerte esta noche en la web porque lo de ir a la tienda es una locura la avalancha de gente ;)
se sabe algo de otras tiendas?
La vez anterior me quedé sin un portátil unos 100 euros más barato que en otros sitios por no comprar la misma noche en la web, al día siguiente estaba prácticamente todo agotado. Hoy no me pasa lo mismo, a las doce estoy como un clavo para un par de cosas que me interesan.

Saludos y buenas compras.
_AsKa_ escribió:Entran las tarjetas de PSN?

Hemos estado siguiendo entre los amigos, y unos decían que si y otros que no...

Entra todo.
Alguien sabe por cuánto estará el S3 Mini o el LG Optimus L9?

Un saludo
Como vendedor en un MM, paciencia por Dios. Se atiende a todos, uno a uno, se hace lo que se puede.
adrimaster2002 escribió:Como vendedor en un MM, paciencia por Dios. Se atiende a todos, uno a uno, se hace lo que se puede.

??????????

QUe te estamos molestando?

Que yo sepa las tiendas estan cerradas...
NecroCorpse escribió:
adrimaster2002 escribió:Como vendedor en un MM, paciencia por Dios. Se atiende a todos, uno a uno, se hace lo que se puede.

??????????

Me refiero mañana, la peña se vuelve loca.
kamusix escribió:
Dauragon85 escribió:Oleee día sin IVA por fin, lo estaba esperando para comprar un Ipad 4 que la anterior vez me quede sin él, esta vez a las 00:00 estoy listo en la web. Por cierto, ¿no hacen cada vez mas días sin IVA? No hace tanto del ultimo, no esperaba otro hasta los últimos meses del año al menos.

No es por nada, pero creo que los productos de la manzanita, no entran en la promoción del día sin IVA [buuuaaaa] Y además, intentarán por todos los medios que no haya stock en ciertos productos (IPads, N3DS, ...)

Madre mía, cada día sin iva siempre decenas de mensajes diciendo que no entra apple (que sí que entra siempre) y lo tipico de que no es el 21 % real y porque hay que dividir entre 1,21. Lo entenderia las primeras veces, pero es que ya ha habido bastantes de estos dias, el ultimo hace pocos meses.

Y sobre lo del stock es cierto que no habrá demasiado, pero por eso estaré con el modo francotirador preparado algo antes de las 00.00. De todas formas en el anterior dia sin iva para el caso concreto del Ipad hubo stock incluso hasta por la tarde en la web (no lo compre porque no lo tenia claro del todo en ese momento).
adrimaster2002 escribió:
NecroCorpse escribió:

??????????

Bueno mister...ni que los precios fuesen una locura e!

Yo hoy veré en la web a las 00 si los precios de la 3ds xl y juegos valen la pena en comparación con la competencia, y entonces decidiré si comprar o no.

Sabes si esos precios serán iguales en tienda y web? O variaran en un sitio o otro?
Alguien me puede confirmar si el mediarmark de alicante abre a las 08:00? Mas que nada, por ir antes de empezar a currar [+risas]
Saludos
Yo hoy veré en la web a las 00 si los precios de la 3ds xl y juegos valen la pena en comparación con la competencia, y entonces decidiré si comprar o no.

Sabes si esos precios serán iguales en tienda y web? O variaran en un sitio o otro?

Yo también me uno a la pregunta. +
Puedo comprar por web y recoger en tienda??

A ver si cae un hdd y una impresora.
Imagino que se refiere a que nos comportemos como gente civilizada, porque si ya los hay bordes en días normales, imaginaros mañana...

die4554 Creo que un par de paginas atras estaban los horarios de todos los media markt para mañana, además de tenerlos en su web.
danibarna escribió:

Yo también me uno a la pregunta. +
Puedo comprar por web y recoger en tienda??

A ver si cae un hdd y una impresora.

Eso se ha respondido miles de veces lo de comprar web y recoger tienda, y la respuesta es NO.

Mandan de central directamente.
Gronky escribió:Imagino que se refiere a que nos comportemos como gente civilizada, porque si ya los hay bordes en días normales, imaginaros mañana...

die4554 Creo que un par de paginas atras estaban los horarios de todos los media markt para mañana, además de tenerlos en su web.

Exacto, la gente se pone violenta.
Una pregunta que o encuentro respuesta por ahi. Es compatible el descuento del iva de MM con el que hace LG? Lo digo porque en las condiciones de LG indica que te abonan el importe perteneciente al iva que indique el ticket y no se cómo figurará el descuento que hace MM en el ticket...
die4554 escribió:Alguien me puede confirmar si el mediarmark de alicante abre a las 08:00? Mas que nada, por ir antes de empezar a currar [+risas]
Saludos

El Día sin IVA se celebra en todas nuestras tiendas. A continuación puedes consultar el horario de tu tienda favorita.
Tienda online: de 00 a las 24h
8:00: Aragón, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Navarra, Principado de Asturias, Región de Murcia, Barakaldo, Bilbondo, Vitoria, Salamanca y Valladolid.
9:00: Cantabria, Galicia, León, Jerez, Sevilla Alcalá de Guadaira, Sevilla San Juan del Aznalfarache y Sevilla Santa Justa.
9:30: Girona
10:00: Cataluña (excepto Girona), Donosti, Cádiz-Los Barrios, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga
DÍA 4 DE JUNIO A LAS 9:00: Bahía de Cádiz
adrimaster2002 escribió:
NecroCorpse escribió:

??????????

Vaya que si se vuelve loca la gente, fui a la tienda el anterior día sin IVA sobre las 20:00 (cuando lo mas interesante llevaba horas agotado) y estaba a tope, la gente casi pasaba unos encima de otros y las colas para pagar atravesaban toda la tienda, no me quiero imaginar las primeras horas de la mañana. Desde ese dia y estando la opcion de la web con el pedido a domicilio no vuelvo a pisar un MM un dia sin iva.
Umm en Salamanca a las 8. A ver si cuando llegue queda algo. xD
Yo lo miraré todo por la web, aunque todos sabemos que se va a petar...
Yo me acercaria a la tienda física pero es que paso totalmente de hacer cola y de agobios de gente. Intentaré esta noche por la web a ver y si no pues nada.
las devoluciones de artículos comprados en la Web se pueden devolver en tienda ó no?

alguien lo Sabe?
WORTEN tanto en tienda online como en tiendas que esten cercanas a MM hace dia sin iva + 5% en proxima compra. Ayer me llegue a uno por la ps vita hecharle un vistazo y la tenian aun a 199.... si encima le quitan el 21 y te dan un 5%.... estaria muyyyyy interesante
kuitina escribió:las devoluciones de artículos comprados en la Web se pueden devolver en tienda ó no?

alguien lo Sabe?

Si, se puede.

Ánimo compañero! Portaros bien y paciencia al resto :Ð
¿El precio que traerá la web o el que hay en la tienda física, trae hecho ya el descuento o sobre eso te lo hacen?
Salu2.
indomitus88 escribió:¿El precio que traerá la web o el que hay en la tienda física, trae hecho ya el descuento o sobre eso te lo hacen?
Salu2.

El descuento se aplica al pasar por caja. En la tienda no se ha tocado ningún precio, sería una locura.
Vale, gracias por la información ;)
Salu2.
indomitus88 escribió:¿El precio que traerá la web o el que hay en la tienda física, trae hecho ya el descuento o sobre eso te lo hacen?
Salu2.

En la web ya viene con el descuento (incluso creo recordar que también pone el anterior). En la tienda hay de todo, aunque normalmente viene con el nuevo y lo indica claramente, si no pone nada hay que hacerlo, pero bueno con dividir entre 1,21 con la calculadora del móvil listo en 1 seg.
silinde escribió:

Ánimo compañero! Portaros bien y paciencia al resto :Ð

Igualmente! Es mi segundo día sin vida, jajaja.
Me viene al pelo el dia sin iva, porque me tenia que comprar una tele XD
Mirare lo del worten por si sale mejor precio.
Saludos
La web estará activa a partir de las 24.00??
Si.

Pero se petará xD.
Si compras por la web, imagino que tendrá gastos adicionales que te lo envíen a casa
¿alguien sabe cuanto es y cuento tardan en enviártelo?
el envio va por peso desde 3€ < 1KG y va subiendo
A ver cuanto tarda en petar la página, si es que a las 12 en punto funciona, que lo dudo...
carloscasvaz escribió:Si compras por la web, imagino que tendrá gastos adicionales que te lo envíen a casa
¿alguien sabe cuanto es y cuento tardan en enviártelo?

normalmente suele ser 2,99€ y 24/48h.
pero si ahora compro por la web a las 8 de la mañana puedo ir a recogerlo a la tienda sin que me cobren nada no?saludos
Ya funciona, pero cuando intento añadir al carrito la tablet me dice: "Hol@, soy Megan Byte, la extensión online de Media Markt.
Con nuestra Misión Precio Bajo, nuestros productos vuelan.
Haz click aquí para seguir buscando lo que necesitas."
ya me ha petado la web, me cago en to
precios sin descuento. sale en el primer paso de la factura.

ej: ipad mini de 329 son 271,9€
Web petada... recomendáis algún móvil por 200-300€?
13056 respuestas