[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Acabo de ver los precios de los hdd externos en la web y con eso he tenido bastante. En app con iva están más baratos. Yo no soy tonto [qmparto]
Service Unavailable
This server is temporarily unable to service requests. Error code: 119

Estaba claro.....
joer, llegue a tener todo en la cesta y luego ya peto, y ahora no tira :(
Parece que va...error..de nuevo sale la cesta esta vacia...
yo sigo viendo lo que veía en la web esta tarde [buuuaaaa]
No esta la 3DS blanca, que es la que me interesa..
Elm1ster escribió:Acabo de ver los precios de los hdd externos en la web y con eso he tenido bastante. En app con iva están más baratos. Yo no soy tonto [qmparto]

Los precios son sin descuento!! hay que ir a la cesta para ver el rpecio real...
jcesar escribió:joer, llegue a tener todo en la cesta y luego ya peto, y ahora no tira :(

¿Que es lo que tenias? :-?
Nada, soy incapaz de pillar una tele, acaba petando en un paso u otro.
A alguien le han cargado más de dos páginas seguidas? [qmparto]
Petó. No me ha dado tiempo a ver ni hdd ni impresoras,alguna recomendacion?
Me mosquea un montón el mensaje de la Megan Byte esa. Es que no puedo entrar si quiera a la descripción del producto. Me parece que voy a quedarme sin la tablet, y ellos sin la venta. ¿Alguno sabe por qué sale eso?
He llegado hasta la factura....y peta...
A mi me sigue saliendo los mismo que ayer
Estaba mirando TV de casualidad, y mira con lo que me he topado cuando he ido a mirar las opiniones de la tv en cuestion

fecha 03 junio 2013
samsung ue46f6640 1099€ dia sin IVA

http://tiendas.mediamarkt.es/televisore ... ct10011358

fecha 21 mayo 2013
Samsung ue46f6640 999€

hilo_que-tal-veis-esta-tele-por-999-en-media-markt-tv-led-46-quot-samsung-ue46f6640-smarttv-wifi-3d-600hz_1899517
B3lisario escribió:He llegado hasta la factura....y peta...

Pues ya has llegado más lejos que yo
A mi me peta constantemente xDD. He entrado solo para ver el ssd samsung 840 de 120gb, y esta mas barato en amazon xD (85 en amazon vs 100 y pico en mm con iva descontado)
huesin escribió:
jcesar escribió:joer, llegue a tener todo en la cesta y luego ya peto, y ahora no tira :(

¿Que es lo que tenias? :-?

un mac mini para mi y un ipad mini 3g para mi hermana

acabo de pagar pero me ha petado en la confirmación...
ruben_psp escribió:Estaba mirando TV de casualidad, y mira con lo que me he topado cuando he ido a mirar las opiniones de la tv en cuestion

fecha 03 junio 2013

fecha 21 mayo 2013
Samsung ue46f6640 999€

hilo_que-tal-veis-esta-tele-por-999-en-media-markt-tv-led-46-quot-samsung-ue46f6640-smarttv-wifi-3d-600hz_1899517

vaya robo entonces xD
[C] escribió:Imagen

XD

Joder, que rabia, de verdad.
Qué basura de precios, los móviles en amazon siguen siendo bastante más baratos aún con el IVA... estafadores!

Brutal xD
Salu2.
resadent escribió:Qué basura de precios, los móviles en amazon siguen siendo bastante más baratos aún con el IVA... estafadores!

Estás teniendo en cuenta que en los precios no está descontado el iva?
Me sique saliendo lo de esta tarde a alquien mas , no ya estan volando todos los ipad s4 [buuuaaaa] estos tios son unos chapuzas
ruben_psp escribió:Estaba mirando TV de casualidad, y mira con lo que me he topado cuando he ido a mirar las opiniones de la tv en cuestion

fecha 03 junio 2013

fecha 21 mayo 2013
Samsung ue46f6640 999€

Yo estoy mirando pero no puedo encontrar justo el modelo anterior, el ue46f6400 ayer estaba a 869, a ver si alguien puede ver el precio que a mi me peta constantemente.

EDITO: Ya me contesto yo, juas lo han quitado y sustiruido por ese de 1099 que es practicamente el mismo pero claro 250 € mas caro, del otro ni rastro. Como me temia UN TONGO. Todos esos precios quitando el iva siguen siendo muy caros respecto a otros sitios web.

Podré irme a dormir con una buena sobredosis de risa, a lagrimones limpios xD
Puede ser al ser canario habra a las 12 que ahora son las 11:20 jejeje a ver si es así , algún canario que pueda decirme si le sale lo mismo de esta tarde
cobrado y factura en el mail [beer]
Nada no hay forma, a mi ya ni me salen errores, pantalla en blanco totalmente. He llegado a ver la descripción de una de las cosas que quería, la otra no he podido ni acceder. Esperaré a mañana porque ahora es imposible, si queda lo que me interesa bien, sino no pasa nada, tampoco era algo que necesitase extramadamente.
yo quiero ver la Samsung uef6500 de 40 pulgadas que se ha pegado hasta ayer a 799 euros.A ver si alguien que llegue a ver algo me dice como esta.saludos
27.000 personas dicen en twitter...

a mi se me queda en blanc oa veces.

3dsxl 158€

no me deja entrar a consolas y videojuegos y cine libros musica...
jcesar escribió:cobrado y factura en el mail [beer]

por curiosidad podrías decir que pillasteis bien de precio jejejee si nos es mucho pedir XD

Vaya potra, yo ahora soy incapaz de ver las descripciones
menudos "ofertones" del dia sin iva....

quiero comprar un reproductor bluray,tengo clichado el LG BP 325 a 69€ en amazon,en mediamarkt.....89€!!! sin iva 73,55.....yo no soy tonto!! y no lo compro en mediamarkt
getar44 escribió:

por curiosidad podrías decir que pillasteis bien de precio jejejee si nos es mucho pedir XD

mac mini a 694€ (incluso con IVA estaba 10€ más barato que la apple store)
ipad mini 3G 379€
es imposible siquiera fisgar. tenia 2 ipad uno mini y otro un 4g de 16 y me han desaparecido en las constantes caídas.

Lo dejo.
Alguien ve las teles? Busco alguna de 46" que no sea un tongazo.
Yo mas o menos he podido entrar en casi todas las secciones. Ahora intento entrar en placas de cocina a gas para mi madre y no tira xDDDDD
en portada en EDI - Televisión Philips de 42" 899

si entras en la tele Philips de 42" 999 LOL jejejej

yo no soy tonto
jcesar escribió:
getar44 escribió:

ipad mini 3G 379€

El mac mini es este modelo? Apple Mac Mini i5/4GB/500GB
Nada el Ipad 4 blanco de 16 gb que era el que quería ya está agotado y otro mini también. Lo máximo que he llegado a verlo ha sido en el listado general, no he llegado ni a poder ver la descripción. Y eso estando desde las 00.00 en punto, pero no hubo forma con tanto error.
esteguau escribió:
jcesar escribió:
getar44 escribió:

ipad mini 3G 379€

El mac mini es este modelo? Apple Mac Mini i5/4GB/500GB

No, es el i7, el i5 no lo vendian, que lo mire ya la semana pasada
jcesar escribió:
getar44 escribió:

ipad mini 3G 379€

Que envidia muy buena compra jejeje a si si que vale la pena comprar cosas grandes gracias por decirlo , que lo disfrutes crack

te llevas 2 maquinas mac mini i7 pepinazo y el ipad mini 3g quiero dinero [buuuaaaa]
Hola, el stock de la web y de las tiendas es diferente, ¿no?.

Gracias
La 3DS XL con descuento aplicado, se queda en 158,68 € y la psvita wifi sin juego 164,46 €.
Salu2.
Kaisser74 escribió:Hola, el stock de la web y de las tiendas es diferente, ¿no?.

Gracias

Sí pero también es muy escaso y has visto el gif de los rantoncillos unas páginas más atrás, no?
En la web anuncian que todos sus precios son sin rebajar el IVA, ponen una imagen de la XBOX SLIM de 4GB a 149€ y al entrar en la ficha marca 179€ (y luego descontando el IVA se queda en 147.93€)

Qué majos estos de MediaMarkt.

Los precios en tienda de televisores serán los mismos que en la web? Lo digo porque si es que sí, me quedo en mi casa y me ahorro un viaje XD
Hasta el pago llegue...y peto ahi...
13056 respuestas