Bueno ya he subido de echar un vistazo.
A grandes rasgos. La tienda petada a reventar, con gente empujando, lo sseguratas tratando a los clientes al mas puro estilo borrego diciendoles que hicieran huecos en las colas para dejar pasar a los que entraban en la tienda, colas kilometricas... en fin lo tipico.
Respecto a lo que buscaba.
Buscaba un monitor de 23 o 24 pulgadas para conectar mi xbox y pc en el, con lo que me gustaria que tiviera HDMI a ser posible (si no tengo clable de VGA por si acaso) y de un precio de alrededor de 150-170€
Tenia visto un par de ellos, un HP y un LG y mi sorpresa ha sido la siguiente.
Ambos monitores seguian alli, el precio era el mismo, pero no habia ni una sola caja donde estaban. En su lugar habia dos monitores nuevos que antes no habian que no tienen la entrada hdmi y tenian montones de cajas que antes no habian
de los que tienen hdmi no habia ni una caja para coger....grrrr yo creo que han sacado estos para quitarselos de encima o en prevision de que vana vender mucho ordenador y necesitan monitores.
A la tarde me pasare a ver si se han acabado y sacan de lso que quiero.
Despues he visto la PSVita, con el precio de 229, curioso porque el pasado viernes estaba a 199.
Habia juegos de ps3 que estaban a 14.95 (essential) que seguian al mismo precio con lo que salen baratillos, jejeje