[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Xsato7 escribió:No pasar no pasa nada, que el centro que tenia previsto ir va a estar a reventar, entre eso y que me tengo que comer 60 km y nadie me asegura que queden cuando llegue pues paso, ya la pillare mas adelante.

Imac apostaria a que salen nuevos en Septiembre, la ultima revision tardo casi dos años porque cambiaron el diseño, pero seguro que en tres meses lo renuevan para meter los nuevos procesadores y graficas y quizas ssd de serie, yo no lo compraria, menos aun el Ipad que tiene un rediseño, similar al del mini y que tambien saldra en tres o cuatro meses como mucho. El mac mini aun porque se pueden tirar bastante tiempo sin renovarlo, de todas formas si lo necesitas lo mejor es comprarlo ya, pero necesitas un mini, imac y ipad a la vez?

he dicho que esos modelos van a tardar todavia unos meses en renovarlos, comprar solo he comprado el mac mini para mi y un ipad mini para mi hermana
no creo que el imac lo renueven tan pronto habiendo salido el nuevo en noviembre (que además hasta enero o asi no había stock en ningun lado)
En worten tambien dia sin iva y 5% adicional en cheque regalo

http://www.worten.es/store/landing/condiciones-precios-sin-iva-junio.html

Si estaba dicho ya lo siento
solracorlaco escribió:¿¿es compatible la promo de la devolución del 21% de lg,en algunas teles,comprando en la web del media markt??gracias,un saludo.

please..........
Disco duro de 1 Tb para mi ps3 y un mando
25 pavos de ahorro en mi primer día sin iva online. (Para el próximo cae la tele)
Xsato7 escribió:No pasar no pasa nada, que el centro que tenia previsto ir va a estar a reventar, entre eso y que me tengo que comer 60 km y nadie me asegura que queden cuando llegue pues paso, ya la pillare mas adelante.

Imac apostaria a que salen nuevos en Septiembre, la ultima revision tardo casi dos años porque cambiaron el diseño, pero seguro que en tres meses lo renuevan para meter los nuevos procesadores y graficas y quizas ssd de serie, yo no lo compraria, menos aun el Ipad que tiene un rediseño, similar al del mini y que tambien saldra en tres o cuatro meses como mucho. El mac mini aun porque se pueden tirar bastante tiempo sin renovarlo, de todas formas si lo necesitas lo mejor es comprarlo ya, pero necesitas un mini, imac y ipad a la vez?

Cuatro meses es muchisimo en el mundo informatica, especialmente en la informatica movil (Smarthphone, Tablet, etc..) donde el nuevo modelo tarda como mucho un año en salir...en ese caso cuatro meses el un tercio de la vida util del producto, asi que es un buen momento para comprarlo todavia (Septiembre ya no lo sera)

Sobre lo de necesitar mini, imac e ipad...precisamente queria el Imac para completar ese pack que ahora mismo me parece la combinación perfecta: Ordenador de sobremesa + tablet + mediacenter
Mirar en pccomponentes..con muchas cosas os vais a llevar un sorpreson,eso si,mirar antes de ir al MM...DESPUES MEJOR NO HACERLO,por poner un ejemplo,la Nintendo Wii U Premium, 32Gb ...sale mas barata en pc que en el MM
Me Río de Janeiro
http://www.worten.es/store/volante-logitech-g-27.html

vamos, que también hinchan precios para hacer el descuento
noserastu escribió:Me Río de Janeiro

Ojo!!!! dices que hinchan los precios tb???? pues....

http://www.worten.es/store/tv-3d-samsung-ue40f8000.html

Woowwww!! no lo han hinchado!!!... I believe i can Fly!!!! ajajjajajaja tiritiritiriiiiii!!!!

Doble Woooowww!!! acabo de ver la web de MM... y

http://tiendas.mediamarkt.es/televisore ... ct10011118

Eso es descuento!! que precio oficial es 1999€ !!!!

... Modo.. que hago :P
los precios de la web del media markt, falta quitarle el iva?
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:¿¿es compatible la promo de la devolución del 21% de lg,en algunas teles,comprando en la web del media markt??gracias,un saludo.

please..........

Llama a algún Media Markt y pregunta, que no cuesta tanto hombre.
isanchezgl escribió:los precios de la web del media markt, falta quitarle el iva?

pero por que no entrais en la web y lo mirais vosotros mismos?

En la ficha de cualquier producto pone "Precio sin aplicar el descuento equivalente al 21% de IVA"
En el carrito ya sale el precio real
Miles Wolf escribió:
solracorlaco escribió:

please..........

Llama a algún Media Markt y pregunta, que no cuesta tanto hombre.

Te respondo yo a lo del dto. de LG:

Al comprar cualquiera de los modelos de TV LA740S (42" / 47" / 55" y 60"), LA790S (47" y 55") , LA860V (42" / 47" / 55" y 60"), LA960V (47" y 55") y LM960V (84"), LG te devuelve el 21% de IVA.

Para optar al reembolso del 21% de IVA, hay que seguir 3 sencillos pasos:
1. Rellenar el cupón de participación con los datos personales y el número de cuenta bancaria.
2. Recortar el código de barras del embalaje del televisor, en el que deberá estar reflejado el número de serie del producto.
3. Enviar el cupón de participación junto con el código de barras original y la copia de la factura o ticket de compra del televisor a la siguiente dirección:

Apartado de correos nº. 170
28320, Pinto (Madrid)

La fecha límite para el envío de documentación es el día 5 de julio de 2013*. La fecha límite para subsanación de errores será hasta el 15 de julio de 2013.

Por lo tanto, tendrías 2 descuentos. El de LG con el cupón y el del MM sin IVA.
Vandebuurd escribió:

Woowwww!! no lo han hinchado!!!... I believe i can Fly!!!! ajajjajajaja tiritiritiriiiiii!!!!

El de media markt es de 46 pulgadas y el de wortem de 40 algo tendra que ver
vengo de alli del MM de valencia, me he comprado el paper mario de la 3ds estaba a 36,90 y s eme ha quedado en unos 30.

la wiiu premium pack con el zombiu u se te queda en 280, estaba a 339 euros
las 3dsxl estaban por unoas 192 y se quedaban en unos 158 euros y 180 la blanca xl con el mario kart

los juegos como donkey kong y pokemon mundo misterios estaba entre 33,90 y 34,90.
los demás entre 24 y 40
magico11 escribió:
Vandebuurd escribió:

el precio de 46 es el mas barato que encontrareis, yo la cogi la semana pasada en el corte ingles con el descuento especial del 24% y se me quedo en 1500 euros a pagar en 10 veces sin intereses, y despues de mirar y mirar fue la mas barata y mejor para poder financiar, esta se queda en 1400, creo que no se verá mejor oferta en ningun sitio en mucho tiempo para este modelo de tele.
iotz escribió:Mirar en pccomponentes..con muchas cosas os vais a llevar un sorpreson,eso si,mirar antes de ir al MM...DESPUES MEJOR NO HACERLO,por poner un ejemplo,la Nintendo Wii U Premium, 32Gb ...sale mas barata en pc que en el MM

Generalmente tienen muy buenos precios, pero no en todos los productos pueden competir con el día sin IVA. Lo bueno de algunos MM es que respetan el precio de oferta que tienen durante la semana anterior y a eso le suman el descuento de hoy. El ejemplo que pones de la Wii U premium, si han respetado el precio de la semana pasada, en algunos MM puedes pillarla hasta por 250 pavos.
Me autocito a ver si alguien puede decirme algo.

giovani escribió:A ver si alguien puede ayudarme, se que en el Worten venden productos kindle y tengo pensando comprar el Kindle Paperwhite 3G ¿hacen el descuento del 21% en estos productos de Amazon?
magico11 escribió:

Ýa se que una es de 46 y otra de 40... son las 2 que estoy barajando y las 2 tienen descuento "real" nada de subir el precio y que luego se quede igual o mas cara.
Puse ambas para demostrar que ambas tienen un buen descuento!! sobre todo la de 46 que sale por 2000€ precio oficial y se te queda por 1400€ ya que el precio de MM es de 1700€..... menudo dilema :P jajajajaja
Bueno ya he subido de echar un vistazo.

A grandes rasgos. La tienda petada a reventar, con gente empujando, lo sseguratas tratando a los clientes al mas puro estilo borrego diciendoles que hicieran huecos en las colas para dejar pasar a los que entraban en la tienda, colas kilometricas... en fin lo tipico.

Respecto a lo que buscaba.

Buscaba un monitor de 23 o 24 pulgadas para conectar mi xbox y pc en el, con lo que me gustaria que tiviera HDMI a ser posible (si no tengo clable de VGA por si acaso) y de un precio de alrededor de 150-170€

Tenia visto un par de ellos, un HP y un LG y mi sorpresa ha sido la siguiente.

Ambos monitores seguian alli, el precio era el mismo, pero no habia ni una sola caja donde estaban. En su lugar habia dos monitores nuevos que antes no habian que no tienen la entrada hdmi y tenian montones de cajas que antes no habian :( de los que tienen hdmi no habia ni una caja para coger....grrrr yo creo que han sacado estos para quitarselos de encima o en prevision de que vana vender mucho ordenador y necesitan monitores.
A la tarde me pasare a ver si se han acabado y sacan de lso que quiero.

Despues he visto la PSVita, con el precio de 229, curioso porque el pasado viernes estaba a 199.

Habia juegos de ps3 que estaban a 14.95 (essential) que seguian al mismo precio con lo que salen baratillos, jejeje
en la pagina de worten estan ya hechos el 21 por ciento?? o hay que aplicarlo??
Chicos a la hora de pagar me sale esto
La reserva no se ha procesado. Por favor, Inténtelo de nuevo

Sabeis a que se debe??
Yo iba a por un disco de 2,5 de 1Tb, he estado en Worten y en MM y en los 2 sitios habian subido el precio. Discos que estaban a 65€ ahora estaban a 79€,cuando se supone que por fin el precio de los discos esta bajando. Para mi que en estos sitios, tienen precios normales y precios hinchados, lo que no quita para que algun producto no se quede a muy buen precio. Creo que deberiamos llorar menos por los precios, y buscar lo que queremos al menor precio posible. Yo comprare mi HD a Amazon, me ahorrare pasta y me lo traen a casa. Saludos.
tbociego escribió:el precio de 46 es el mas barato que encontrareis, yo la cogi la semana pasada en el corte ingles con el descuento especial del 24% y se me quedo en 1500 euros a pagar en 10 veces sin intereses, y despues de mirar y mirar fue la mas barata y mejor para poder financiar, esta se queda en 1400, creo que no se verá mejor oferta en ningun sitio en mucho tiempo para este modelo de tele.

Estamos hablando de la UE46F8000 no? Como has conseguido ese descuento del 24%? Porque si es así sin duda es la mejor oferta.

Saludos.
Tukuma escribió:
tbociego escribió:el precio de 46 es el mas barato que encontrareis, yo la cogi la semana pasada en el corte ingles con el descuento especial del 24% y se me quedo en 1500 euros a pagar en 10 veces sin intereses, y despues de mirar y mirar fue la mas barata y mejor para poder financiar, esta se queda en 1400, creo que no se verá mejor oferta en ningun sitio en mucho tiempo para este modelo de tele.

Estamos hablando de la UE46F8000 no? Como has conseguido ese descuento del 24%? Porque si es así sin duda es la mejor oferta.

Saludos.

Yo lo unico que puedo decirte es...

Te salia por 1400 o asi pero me temo que.... el producto esta AGOTADO!!! normal era una ganga!!
Bueno pues me he llevado un buen televisor.Por 742 euros la Samsung UEF6640 40".Un precio bastante bueno ya que esta television solo esta en España en media markt.Iba a coger la 6500 pero esa eran 400 hz y sin microdiming 642 euros y esta 6640 tiene 600 hz y microdiming .Tb he pillado un disco duro de 3,5" de 2TB por 78 euros.Como lo veis todo?Saludos pongo que televisor es
http://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/ ... nfoTabNav0
Yo estoy intentando comprar un ipod en WORTEN y resulta que me lo cobra al doble de precio.
Sale a 123,15€ pero a la hora de pagar pone 246,30, he comprobado que no estuviera el producto duplicado.. pero pone claramente 1
Me autocito

gorka76 escribió:en la pagina de worten estan ya hechos el 21 por ciento?? o hay que aplicarlo??
25sycomore escribió:Yo estoy intentando comprar un ipod en WORTEN y resulta que me lo cobra al doble de precio.
Sale a 123,15€ pero a la hora de pagar pone 246,30, he comprobado que no estuviera el producto duplicado.. pero pone claramente 1

pon el link concreto, porque iPods hay muchos, yo he probado con uno y no me ha pasado, pero a saber si el tuyo en concreto da ese error

gorka76 escribió:Me autocito

gorka76 escribió:en la pagina de worten estan ya hechos el 21 por ciento?? o hay que aplicarlo??

Pero a ver, no puedes entrar en la web y ver que te pone los 2 precios? el de con IVA tachado y el de sin IVA en grande
jcesar escribió:
25sycomore escribió:Yo estoy intentando comprar un ipod en WORTEN y resulta que me lo cobra al doble de precio.

pon el link concreto, porque iPods hay muchos, yo he probado con uno y no me ha pasado, pero a saber si el tuyo en concreto da ese error

Es el ipod grafito.
Ahora si muestra el precio correctamente, pero no lo puedo comprar por que no em llega el email de confirmacion de cuenta XD debe estar el webmaster loco p
La ultima vez que fui a mediamark con el dia sin iva, los portátiles valian mas que en cualquier otra tienda (en pccomponentes con el envio te salia de 30 a 50€ mas barato!) Y en worten un portatil de 550 valio unos 400€.

Solo tenéis que pensar que el dineral que se han gastado en publicidad para anunciar y el precio bajado no pegan ni con cola. Era obvio que hincharían los precios.
darksonne escribió:La ultima vez que fui a mediamark con el dia sin iva, los portátiles valian mas que en cualquier otra tienda (en pccomponentes con el envio te salia de 30 a 50€ mas barato!) Y en worten un portatil de 550 valio unos 400€.

Solo tenéis que pensar que el dineral que se han gastado en publicidad para anunciar y el precio bajado no pegan ni con cola. Era obvio que hincharían los precios.

Estoy de acuerdo en que en algunas cosas han hinchado los precios, pero hay cosas en las que no.

Saludos.
Pues ya he vuelto del MM y me ha sorprendido que los iPad no estuvieran agotados. Había muchísimos aún.

Sin embargo los macbook pro los habían ventilado todos.

Por lo demás estuve a punto de pillar una 3ds pero al final me arrepentí y me he pillado 3 juegos de xbox y un libro. xD
darksonne escribió:La ultima vez que fui a mediamark con el dia sin iva, los portátiles valian mas que en cualquier otra tienda (en pccomponentes con el envio te salia de 30 a 50€ mas barato!) Y en worten un portatil de 550 valio unos 400€.

Tienes toda la razón, yo he entrado por curiosidad, para ver discos duros portátiles (compré el mio en amazon hace poco) y el mio en concreto estaba agotado, con el precio inflado, salia mas barato aun comprarlo por amazon. Les van a dar por el culete. Mucha gente va pensando en ahorrar y al final no se dan cuenta que hacen todo lo contrario. Los días sin IVA son sobre todo interesantes para cosas que no pueden inflar de precio (apple, producto amazon) o cosas menos masivas en cuanto a ventas, como utensilios de cocina.

Yo al final he ido a Worten a por un Kindle paperwhite para mi y otro para un encargo. 106 euros cada uno.
Y todo esto no se puede denunciar? Es que llevo tiempo viendo fotos de los días sin IVA con la diferencia de precio y me extraña que nadie haya dado el paso...
Al final me ha salido rentable mi primer día sin iva en el MM. Infamous 1 y 2, starcraft 2 heart of the swarm, blood bowl legendary edition y el blu-ray de ayrton senna por 64,04 €.
Salu2.
Yo compre (eso creo) la tele en la web,(Que saturado que estaba el servidor, estube media hora para realizar el pedido). Cuando compras por la web una vez que introduces el codigo que te envian al movil para el pago, ya está pagado ¿No?. Lo digo porque en el extracto de la tarjeta aún no me aparece el cargo, y como la web iva tan mal, no se si lo habré pagado o no. Me han enviado un correo diciendo gracias por comprar en mediamark con los datos de facturación y envio. Por cierto que en la web, mis pedidos me aparecen 2 (estado en preparación).
Otra cosa el precio en la web estaba 110 euros más barato que en la tienda fisica, al final (si me llega el paquete) me he ahorrado más de 200 euros en la tele comparada con la tienda fisica mediamarkt y 250 comparado con otras tiendas fisicas.

P.D. Gracias al que ha filtrado lo del dia sin iva, me ha dado tiempo a comparar precios.
vakala escribió:Y todo esto no se puede denunciar? Es que llevo tiempo viendo fotos de los días sin IVA con la diferencia de precio y me extraña que nadie haya dado el paso...

Porque hay otros articulos que no pueden tocar el precio y les viene bien a muchos usuarios. Ademas muchos juegos salen bien de precio, algunos electrodomesticos... El resto esta inflado pero si eres listo lo compraras mas barato.
Yo en el anterior día sin iva compré una radio para el coche y la verdad que salia un poco más barata en amazon sin aplicar el envio.
Osea que me ahorré 5 € como mucho.
Me rio yo del 21% de ahorro del MM.

Timo del bueno.
Yo personalmente nunca he ido a un día sin iva pero debe de ser un infierno....ya tiene que ser mucho lo que te ahorras para que merezca la pena (antes he visto en el twitter de MM un chaval que ha madrugado aposta para comprar el Bioshock Infinite cuando en el Game valía lo mismo xD).
Hace dos años en junio de 2011 fuí el dia sin IVA y había algo mas de gente que en un dia normal pero nada mas, el año pasado me acerqué y no llegué ni a entrar del gentío que había por lo que pude entrever en la puerta y aledaños.
Creo que caemos como tontos en estas maniobras de marketing en las que no negaré que haya gente que compre realmente con el 21% de descuento pero otros tantos que les o nos han engañado como a pardillos.
Parte de la culpa la tenemos nosotros por caer en estas "estrategias" pero conmigo que no cuenten, tengo el resto del año para comprar tranquilamente.
dogma95 escribió:Hace dos años en junio de 2011 fuí el dia sin IVA y había algo mas de gente que en un dia normal pero nada mas, el año pasado me acerqué y no llegué ni a entrar del gentío que había por lo que pude entrever en la puerta y aledaños.
Creo que caemos como tontos en estas maniobras de marketing en las que no negaré que haya gente que compre realmente con el 21% de descuento pero otros tantos que les o nos han engañado como a pardillos.
Parte de la culpa la tenemos nosotros por caer en estas "estrategias" pero conmigo que no cuenten, tengo el resto del año para comprar tranquilamente.

Bueno es que depende de lo que sea, algunas cosas sin duda las suben, pero otras como puede ser el sector de videojuegos o apple los precios son más fijos y ahí no hay duda del ahorro.
pabloc escribió:Yo en el anterior día sin iva compré una radio para el coche y la verdad que salia un poco más barata en amazon sin aplicar el envio.
Osea que me ahorré 5 € como mucho.
Me rio yo del 21% de ahorro del MM.

Timo del bueno.

Yo no entiendo que os quejeis de esto. Una cosa es comparar con tiendas físicas y otra comparar los precios con tiendas online que no tienen que pagar los costes de tener un establecimiento físico. Una tienda física y una tienda online no tienen nada que ver, por norma general la segunda siempre es más barata, pero con la primera tienes otras ventajas, poder comprarla y tenerla el mismo dia, poder devolver el producto tu mismo sin gastos de envio, poder ver el producto antes de comprarlo etc etc

Y mira que a mi no me gusta MM, y salvo para temas de consolas y videojuegos, el dia sin Iva no me parece gran cosa, porque hay ofertas puntuales mucho mejores que este dia, pero quejarse de que apenas te ahorras respecto a una de las tiendas online más baratas existentes y que eso sea un timo....
Pero en el tema de los videojuegos tiene que ser una compra ''grande'', porque sinceramente yo no me chupo 2 horas de cola para ahorrarme 10-15 € (eso sin contar lo que te gastas en ir al MM más cercano bien sea en coche o en transporte público que barato no es precisamente).
vakala escribió:Pero en el tema de los videojuegos tiene que ser una compra ''grande'', porque sinceramente yo no me chupo 2 horas de cola para ahorrarme 10-15 € (eso sin contar lo que te gastas en ir al MM más cercano bien sea en coche o en transporte público que barato no es precisamente).

Siempre se puede pedir en la web que el envío son sólo 2,99...... Te quitas todos esos inconvenientes.
vakala escribió:Y todo esto no se puede denunciar? Es que llevo tiempo viendo fotos de los días sin IVA con la diferencia de precio y me extraña que nadie haya dado el paso...

Yo me comprado la 3ds xl con 3 juegos y el precio tanto de la consola y los juegos mas baratos que en ningun sitio

La cosa es informarse
Hoy me he pasado por un MM y era de locos la cantidad de gente haciendo cola para comprar algo :O

Hay algo que me ha dejado un poco pillado aunque la verdad no soy muy bueno con los números xD

Me he fijado que hacen el descuento con la siguiente fórmula precio/1,21 y por supuesto sale un precio mayor que si haces la fórmula precio x 0,79 ó precio - (precio x 21/100).

¿Es ésto legal conforme a la publicidad que tienen colocada? Es que tienen un montón de carteles con (por ejemplo):

PVP 10€
precio -21% 8,26€

Yo al menos entiendo que si ponen -21% en letras grandes subrayadas el precio resultante debería ser 7,90€

A ver si alguien que controle de números y temas fiscales me comenta xD
3DS XL Azul pilladaaa, con Luigi's Mansion y Mario 3DS Land [sonrisa]
En las tiendas no se porque no he ido, pero en la web ponen descuento del 21% de IVA, que si, que puede ser un poco engañoso lo de que pongan el 21%, pero claramente lo que te quitan es el IVA, por eso se llama dia sin IVA. Pero si, si no te paras a pensar ves el 21% y te crees que es el descuento que te hacen
Que bonita la discusión infinita sobre el significado de "sin IVA" cada 6 meses más o menos. [hallow]
Que NO es un 21% de descuento por Dios!!

Luego sois vosotros los que os reís de que hay gente que haga colas este día pero sois los primeros de no saber ni qué descuento os hacen
13056 respuestas