[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Cada vez que hay dia sin IVA en MM las mismas historias y las mismas discusiones absurdas, esto es como todo, habrá artículos que si merezcan la pena y otro que no, ya cada uno que haga lo que quiera...
Markuf escribió:Que NO es un 21% de descuento por Dios!!

Luego sois vosotros los que os reís de que hay gente que haga colas este día pero sois los primeros de no saber ni qué descuento os hacen

A ver, el tema no es el lema de la campaña sino que en los carteles que colocan sobre los productos dentro de la tienda pone PVP y debajo -21% y más abajo aun el precio final. Si hace falta me paso y cuelgo un par de fotos de estos carteles.

Ese tipo de carteles no indican claramente el descuento que hacen y de ahí que lleve a confusión, de hecho habría que ver hasta que punto ese tipo de cartelitos (no la gran campaña de publicidad) suponen publicidad engañosa.
cuanto cuestan las ps3 de 12gb con el descuento aplicado? la web no funciona y el telefono no me lo cogen....
Juaki escribió:

Luego sois vosotros los que os reís de que hay gente que haga colas este día pero sois los primeros de no saber ni qué descuento os hacen

A ver, el tema no es el lema de la campaña sino que en los carteles que colocan sobre los productos dentro de la tienda pone PVP y debajo -21% y más abajo aun el precio final. Si hace falta me paso y cuelgo un par de fotos de estos carteles.

Ese tipo de carteles no indican claramente el descuento que hacen y de ahí que lleve a confusión, de hecho habría que ver hasta que punto ese tipo de cartelitos (no la gran campaña de publicidad) suponen publicidad engañosa.

Pues seguramente si la armas te lo acabarían vendiendo a un 21% de descuento, pero habría que amenazar con abogados para que MM regale algo
Pues sí, lo de siempre.

Quitar el IVA, 21%, corresponde a un descuento "puro" del 17,36%

El que no lo entienda, a hacer cuentas. Un saludo.
isanchezgl escribió:cuanto cuestan las ps3 de 12gb con el descuento aplicado? la web no funciona y el telefono no me lo cogen....

Unos 165€. Creo q habia algun pack con move, camara y juego por 219, como el winderbook o alguno de esos y salia por 182€
Alguien me puede decir algo sobre la política de devolución del MM. Devuelven la pasta o devuelven el importe en vales para gastar allí.

Es que que puta casualidad, me pille ayer el iPad mini y resulta que me lo regalan hoy por otro lado. Y claro prefiero devolver el mío. Que el que me han regalado es un modelo superior. Gracias
Los productos APPLE han dejado de ser el producto estrella del día sin IVA.... Ahora lo es la 3ds XL... hay que ver como se venden dios mio.. Xdddd.
Yo lo que no entiendo es a la gente, el sábado me pase por el MM a ver si habia algo interesante para el Dia sin IVA y ne fijè que habia un porrón de PSVitas a 199€ hoy están a 229€ y quedan cuatro....
sunRise escribió:Los productos APPLE han dejado de ser el producto estrella del día sin IVA.... Ahora lo es la 3ds XL... hay que ver como se venden dios mio.. Xdddd.

La verdad es que es cierto... lo que dices, bueno la VITA en la web si tenia 199 aun.. no la miré aquí en Málaga... pero si que había mucho precio inflado... eso si el establecimiento petado. De juegos no vi nada interesante sinceramente... exceptuando la 3ds XL que creo que si vale la pena a el que le guste... Lo demás pienso que en Amazon... lo mejora.
valeos escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente, el sábado me pase por el MM a ver si habia algo interesante para el Dia sin IVA y ne fijè que habia un porrón de PSVitas a 199€ hoy están a 229€ y quedan cuatro....

Si le quitas el IVA a 229 te queda en 189,25€...
valeos escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente, el sábado me pase por el MM a ver si habia algo interesante para el Dia sin IVA y ne fijè que habia un porrón de PSVitas a 199€ hoy están a 229€ y quedan cuatro....

La verdad es que es cierto... lo que dices, bueno la VITA en la web si tenia 199 aun.. no la miré aquí en Málaga... pero si que había mucho precio inflado... eso si el establecimiento petado. De juegos no vi nada interesante sinceramente... exceptuando la 3ds XL que creo que si vale la pena a el que le guste... Lo demás pienso que en Amazon... lo mejora.
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro.
¿Alguien sabe, aproximadamente, cuando será el próximo día sin IVA de El Corte Inglés?.

Saludos
Qué os parece este PC que se queda en 539 € (De 649 €)

http://tiendas.mediamarkt.es/monitores- ... ct10013089

Conexión(s)
2 x USB 3.0 / 4 x USB 2.0 / 2 x PS/2 / 1 x LAN RJ45 / 1 x Salida de línea frontal / 1 x Salida de línea trasera/entrada de micrófono / 1 x Salida de línea centro/subwoofer/entrada de línea

Memoria/Almacenamiento
2000 GB

Procesador
Intel Core i5-3350P, 6 MB de Caché, Intel Turbo Boost Technology

Ratón
Sí / Óptico USB

Red
WLAN 802.11 n-Standard / Red Gigabit LAN 10/100/1000 Mbit/s

Sistema operativo
Windows 8

Teclado

Memoria RAM
8GB DDR3

Tarjeta gráfica (Tipo) (GB)
Nvidia GeForce GTX650 1GB GDDR5

Lector óptico
Grabadora DVD/CD multiestándar1 con DVD RAM y compatible con Dual Layer

Lector tarjetas (Tipo)
Multilector de tarjetas flash

Número de artículo
1193645
alguien que pasara por el de La Coruña sabe si quedara algun Galaxy III Mini ¿?¿??¿?¿
dinoco escribió:Hola a todos.
¿Alguien sabe, aproximadamente, cuando será el próximo día sin IVA de El Corte Inglés?.

Saludos

Me sumo a la pregunta. Yo también espero al día sin IVA en ECI, no he podido pillar lo que quería en MM.
El "nuevo arranque" de las ventas de NDS 3D XL creo que se debe a otro motivo... Y no "solo" al día sin IVA en ciertos establecimientos... :)
Ruud Hesp escribió:Qué os parece este PC que se queda en 539 € (De 649 €)

Yo diría que es ''decente'', aunque si te montas uno por piezas te sale mucho más potente por el mismo precio.
victormlg escribió:El "nuevo arranque" de las ventas de NDS 3D XL creo que se debe a otro motivo... Y no "solo" al día sin IVA en ciertos establecimientos... :)

Totalmente de acuerdo :)

Yo creo q también me la pillaré :P
Vaya ful lo del día sin IVA de la web de Worten, iba a comprar el Ipad 4 o el mini que parecían tener stock (al menos eso ponía), pero cuando le das a añadir al carrito pone que no hay disponible para esa cantidad (que era 1 vaya). Por curiosidad he intentado añadir todos los modelos de Ipad incluso los más caros y no dejaba ninguno, así sí que es fácil poner el descuento.
victormlg escribió:El "nuevo arranque" de las ventas de NDS 3D XL creo que se debe a otro motivo... Y no "solo" al día sin IVA en ciertos establecimientos... :)

Concuerdo contigo de hecho he estado a punto de pillarme una hoy y al final no lo he hecho, pero no creo que tarde
sunRise escribió:

En málaga la vita esta etiquetada en cada caja por 210€, lo mejor de todo es que justo debajo ponía 199€...
al verlo le pregunte a una chica y nada, 210€...

la 3ds xl tb estaba mas cara que en la web, aunque no recuerdo el precio

Lo que si estaba mejor de precio que en la web, era la wii U a 315€ el premium pack, se quedaba por 260€

Al final me iba a comprar dos portátiles y me fui sin ninguna...
never escribió:
sunRise escribió:

En málaga la vita esta etiquetada en cada caja por 210€, lo mejor de todo es que justo debajo ponía 199€...
al verlo le pregunte a una chica y nada, 210€...

la 3ds xl tb estaba mas cara que en la web, aunque no recuerdo el precio

Lo que si estaba mejor de precio que en la web, era la wii U a 315€ el premium pack, se quedaba por 260€

Al final me iba a comprar dos portátiles y me fui sin ninguna...

Yo cuando llegué ya no quedaban 3ds XL a pelo... solo packs. Una con la edición Fire Emblem a 219 euros y otra con el juego de Mario a 225.
cuanto cuesta hoy la nintendo 3ds xl en mediamark?
magodeoz escribió:cuanto cuesta hoy la nintendo 3ds xl en mediamark?

159 €, estaba intentándo comprarla ahora, pero no hay forma, sigue dándo errores sin parar. He llegado a ver el carrito como mucho.

dependerá de la ciudad, aquí en valencia se queda en 158 pelada y con algun pack unos 180,

la wii u premiun normal o zombi u se queda en 280
Dauragon85 escribió:

159 €, estaba intentándo comprarla ahora, pero no hay forma, sigue dándo errores sin parar. He llegado a ver el carrito como mucho.

la pagina no tira ni a tiros....
nyuu escribió:

Yo diría que es ''decente'', aunque si te montas uno por piezas te sale mucho más potente por el mismo precio.

estoy con el compañero. en pc componentes por 600 pavos tienes ya uno majo
never escribió:
Dauragon85 escribió:

la pagina no tira ni a tiros....

En amazon.it esta mas barata y ya no hablemos del servicio post-venta.
Markuf escribió:
Juaki escribió:

Pues seguramente si la armas te lo acabarían vendiendo a un 21% de descuento, pero habría que amenazar con abogados para que MM regale algo

En los carteles pone claramente -21% IVA. Que no es lo mismo que descuento del 21%...
Vengo de ir a buscar una PS vita + Soul Sacrifice. El pack estaba en la tienda a 254€ (Por separado el pack son 199€ de vita + Soul sacrifice en la página a 36.99€ = 235.99). Aparte tendría que comprar la tarjeta que son otros 42€... Buscando bien lo puedo encontrar a mucho menos que a ese precio incluyendo el descuento del IVA, la verdad.
¿Alguien me puede decir a cuanto está el apple tv en tienda física? Me parece muy raro que apple les deje subir un producto de ellos a 119,00 € por la puta cara ...
Salu2.
Es una estafa todo no os engañéis. xq son siempre los lunes estas promociones del día sin IVA del mediamark?
Rafadelll escribió:Es una estafa todo no os engañéis. xq son siempre los lunes estas promociones del día sin IVA del mediamark?

Por que si lo hacen un viernes ,sábado o domingo ?? cortan la autopista respectiva. Aquí en Asturias seguramente hoy habrán montado un cirio guapo. No me quiero ni imaginar si lo hacen un viernes...Yo de hecho paso de estas mierdas por que estas horas y mi paciencia es muy limitada.
jacm93 escribió:
dinoco escribió:Hola a todos.

Saludos

Me sumo a la pregunta. Yo también espero al día sin IVA en ECI, no he podido pillar lo que quería en MM.

Otro interesado.
Este mediodia hice una compra en Worten de un iPod Grafito.
ME ha llegado el email de confirmacion de PayPal de que autorice un cobro a Worten... pero aun no em han cobrado, ni mandado ningun email ni nada...
yameli escribió:
nyuu escribió:

estoy con el compañero. en pc componentes por 600 pavos tienes ya uno majo

Gracias, al final me he hecho con él. Para tirar unos añitos ;)

Me parece un precio "bueno", con que no me hayáis dicho que era un timo me valía jaja Sé que por componentes sale la cosa mejor, pero no sé por qué no me gusta comprar los ordenadores así. Merci!
mis compras

RIDGE RACER UNBOUNDER EDICION LIMITADA

RATCHET CLANK QFORCE

DRIVER SAN FRANCISCO

GRAN TURISMO ACADEMY EDITION

3 MESES PLAYSTATION PLUS

TODO 55.65 EUROS UN BUEN PRECIO
muy mal por parte de MM....

por ejemplos...

pvp web Galaxy S4 629
pvp tienda 679

pvp de la vita en tienda 210€
pvp de ps3+Gow 315€

ayer mismo la xbox 4gb 149€ y accediendo 179€

los inflan,.. y la gente r que r .. lo que hace el marketing... parecemos masas sociales sin pensamiento!!
SKR-PSTWO escribió:muy mal por parte de MM....

por ejemplos...

pvp web Galaxy S4 629
pvp tienda 679

pvp de ps3+Gow 315€

los inflan,.. y la gente r que r .. lo que hace el marketing... parecemos masas sociales sin pensamiento!!

Hay productos y productos. A los televisores le han aplicado un buen descuento, comparado con ECI o Worten, y prueba de ello es que hay muchísimos agotados en la web.
Yo me he pillado una 3DS XL blanca marcada a 169€ por sobre 139€, por lo que a mi respecta creo que he acabado bien xD
raulKs escribió:

por ejemplos...

pvp web Galaxy S4 629
pvp tienda 679

pvp de ps3+Gow 315€

Hay productos y productos. A los televisores le han aplicado un buen descuento, comparado con ECI o Worten, y prueba de ello es que hay muchísimos agotados en la web.

Tio siento desilucionarte pero si tienes tiempo busca el penultimo post que puse sobre la tv

Estaba mirando TV de casualidad, y mira con lo que me he topado cuando he ido a mirar las opiniones de la tv en cuestion

fecha 03 junio 2013
samsung ue46f6640 1099€ dia sin IVA

http://tiendas.mediamarkt.es/televisore ... ct10011358

fecha 21 mayo 2013
Samsung ue46f6640 999€

hilo_que-tal-veis-esta-tele-por-999-en-media-markt-tv-led-46-quot-samsung-ue46f6640-smarttv-wifi-3d-600hz_1899517
ruben_psp escribió:
raulKs escribió:

por ejemplos...

pvp web Galaxy S4 629
pvp tienda 679

pvp de ps3+Gow 315€

Tio siento desilucionarte pero si tienes tiempo busca el penultimo post que puse sobre la tv

Estaba mirando TV de casualidad, y mira con lo que me he topado cuando he ido a mirar las opiniones de la tv en cuestion

fecha 03 junio 2013

fecha 21 mayo 2013
Samsung ue46f6640 999€

hilo_que-tal-veis-esta-tele-por-999-en-media-markt-tv-led-46-quot-samsung-ue46f6640-smarttv-wifi-3d-600hz_1899517

En la LG de 60, una en concreto que no tiene marco superior que vale 2999€, me ha salído una diferencia de 450€ menos que ECI.
Pues ya se acabó el día sin IVA , ¿No?
Vete a reedcon y compara precios, menos que ECI te sale en cualquier citio, te lo digo porque yo me he llegado al worte y MM y me venio con las manos vacias :( y ganas tenia , pero esque me ha mosqueao cuando he llegado al worten y me dicen que el descuento es solo online , y ahora en internet no salia el modelo :(. Salia un modelo anterior y encima mas cara.
Whatff!!!!

Y media mark mas de lo mismo no estaban Todos los modelos interesante.
Pánico me dá comprar en Redcoon... [mad]
Yo iba a comprar un Note 2 pero ha habido inflada de precios. La semana pasada 470€ en el MMde Bilbondo. HOY 599€, tocateloscojones [+furioso] . Con el descuento se quedaba en 495€... Yo no soy tonto y parece que la gente en general tampoco... Allí se han quedado todos. En la web estaba a 515€ pero si, se caía cada 2x3 y al final, agotados.
Pues yo por no aguantar las colas de más de 40 minutos que había en el MM de Valladolid prefiero comprar online...
ruben_psp escribió:
raulKs escribió:

por ejemplos...

pvp web Galaxy S4 629
pvp tienda 679

pvp de ps3+Gow 315€

fecha 03 junio 2013

fecha 21 mayo 2013
Samsung ue46f6640 999€

paisano,... en MM de Malaga, es malisimo!!!.....

pero vende gracias a los listos que compran!!

Prefiero esperar al dia sin iva del El corte ingles, desde luego!!... pero nada, comprad y comprad a precios hinchados, cuando en Redcoon. o similares, tienes mejores precios...
Jesugandalf escribió:Pues yo por no aguantar las colas de más de 40 minutos que había en el MM de Valladolid prefiero comprar online...

Si , pero he leido que en las compras online también a habido problemas con el Stock y demás .
Vaya fastidio lo del Note 2 , ya les vale también
13056 respuestas