[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

¿Hay novedades respecto al DSI del Corte Ingles?
Estaria muy bien que fuera el 29 de junio como alguien ya dijo que probablemente fuera ese dia, hay alguna confirmacion o algo de que sea el 29 de junio?? Graciass
una pregunta que igual es obvia pero, cuando en Eci es día ain iva en la web también se puede pedir no?
Comentar que ayer compré una LED de 55 en ECI y me dieron una tarjeta de la promoción "Me siento bien", para gastar en electrónica de 240€ + un año de WuakiTV premium.
Canjee la tarjeta por una tablet que he vendido 20€ más barata a un compañero del trabajo y el resto a la huchaca, 220€.

Digo esto porque casi con toda o bastante probabilidad quitarán la tarjeta regalo, según la compra, y meterán el día sin IVA por lo que será lo comido por lo servido.
mabenua escribió:una pregunta que igual es obvia pero, cuando en Eci es día ain iva en la web también se puede pedir no?

Sí.
Para fin de año esperamos alguna?? o ya habrá que esperar al inicio de 2014??'
No seamos impacientes a final de Junio seguro que cae el 18% de ECI.
Alguno de los que habeis comprado algo de apple un día sin IVA del MediaMarkt ¿os ha dado la sensación de ser un producto de exposición o que estuviera usado?

Posiblemente en el próximo día sin iva me compre un ipad, y no se si todos son nuevos, o aprovechan para cambiar los que tienen en exposición.
A un par de amigos les paso con un ereader y con una tablet. En ambos había muy pocas unidades y todas parecían algo usados. Puede que solo tuvieran mala suerte.
slywolf escribió:Alguno de los que habeis comprado algo de apple un día sin IVA del MediaMarkt ¿os ha dado la sensación de ser un producto de exposición o que estuviera usado?

Posiblemente en el próximo día sin iva me compre un ipad, y no se si todos son nuevos, o aprovechan para cambiar los que tienen en exposición.
A un par de amigos les paso con un ereader y con una tablet. En ambos había muy pocas unidades y todas parecían algo usados. Puede que solo tuvieran mala suerte.

Yo lo pille en la tienda online y me venia tanto el ipad mini como el mac mini precintados, no se si en tiendas tendrian de exposicion
Ojala venga el 18% del ECI para fin de mes... Me iría de perlas para pillarme una LED de 46"

:O

http://www.canonistas.com/foros/comprar/426286-corte-ingles-dia-iva-29-06-2013-a.html
Anda q si se pudiera reservar las consolas de nueva generación el día sin iva en el corte inglés... madre mía.
slywolf escribió:Alguno de los que habeis comprado algo de apple un día sin IVA del MediaMarkt ¿os ha dado la sensación de ser un producto de exposición o que estuviera usado?

Ya te digo yo que los iPad de Expo no se pueden vender, viene claramente lo de DEMO en la parte de atrás de la caja.

Y lo digo con conocimiento de causa que he trabajado en MM.
alstrike escribió:

Ya te digo yo que los iPad de Expo no se pueden vender, viene claramente lo de DEMO en la parte de atrás de la caja.

Y lo digo con conocimiento de causa que he trabajado en MM.

jcesar escribió:

Yo lo pille en la tienda online y me venia tanto el ipad mini como el mac mini precintados, no se si en tiendas tendrian de exposicion

Muchas gracias por la ayuda ;)
Dudas aclaradas :)
Pero el dia sin IVA del Corte Ingles, no es un 21% ¿?

Porque os estoy oyendo hablar del 18%.

Saludos.
Sera un -21% de IVA o un descuento del 18%. Al final es mas o menos lo mismo.
No recuerdo como fue la ultima vez.

Lo malo es que en ECI no entran muchas cosas.
slywolf escribió:Sera un -21% de IVA o un descuento del 18%. Al final es mas o menos lo mismo.
No recuerdo como fue la ultima vez.

Lo malo es que en ECI no entran muchas cosas.

Pues es verdad, mirar lo que entro el junio de 2012

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... -165600041

Ya queda pocooooooo ;) aunque este año sera el 29 de junio, ya esta en muchos foros y con fuentes de fiar.
A ver si me vuelvo a encontrar a los empleados subiendo el precio de las aspiradoras Dyson a mayor durante el mismo día por la mañana a primera hora.
albertopardo escribió:Anda q si se pudiera reservar las consolas de nueva generación el día sin iva en el corte inglés... madre mía.

Te diran que no lo tienen en catálogo (como es normal) y que no pueden hacer la reserva. Pero no seais ansias, normalmente a últimos de enero suele haber otro día sin IVA, osea que para enero de 2014 podremos comprar la PS4 por 315,21€. La Xbox One ni por el 50% de descuento jajaja [+risas]
Yo estoy deseando que llegue el día sin IVA en ECI para ir a por una Samsung NX300, si no entra me dan un buen palo...

699€ la NX300 + 275€ el 30mm...se me queda un buen ahorro quitándole el 18%.
Sabéis a cuánto se quedaría el S4 en ECI el dia sin iva?
El otro día leí en http://canonistas.com que ECI tendría el día sin IVA el siguiente 29-30 de este mes de junio, ¿se sabe algo?
infojoe escribió:Sabéis a cuánto se quedaría el S4 en ECI el dia sin iva?

Pues si no lo suben se quedaría en 491,18€ (en web)

Yo tengo en el punto de mira el HTC One pero acabo de comprobar que lo han subido respecto la semana pasada. [enfado1]
legolandia escribió:El otro día leí en http://canonistas.com que ECI tendría el día sin IVA el siguiente 29-30 de este mes de junio, ¿se sabe algo?

Lee un poquito.

bieffe escribió:

Yo tengo en el punto de mira el HTC One pero acabo de comprobar que lo han subido respecto la semana pasada. [enfado1]

Es que me temo que empiecen las subidas. No sé a qué precio lo tienen en ECI físico, pero si estuviera más bajito que el precio normal, es cuestión de pillarlo dentro de unos pocos días y luego realizar la devolución ficticia para que te devuelvan la diferencia.
infojoe escribió:
legolandia escribió:El otro día leí en http://canonistas.com que ECI tendría el día sin IVA el siguiente 29-30 de este mes de junio, ¿se sabe algo?

Lee un poquito.

bieffe escribió:

Es que me temo que empiecen las subidas. No sé a qué precio lo tienen en ECI físico, pero si estuviera más bajito que el precio normal, es cuestión de pillarlo dentro de unos pocos días y luego realizar la devolución ficticia para que te devuelvan la diferencia.

491€ el s4??

o 394 el note2 +50€ dto por samsung??
Todavía hacen el descuento de samsung?
infojoe escribió:Todavía hacen el descuento de samsung?

Siiiiiiiii!!!!!
Alguno sabeis si en el descuento de eci entra alguna camara reflex de las basicas? Es que lo de fotografia profesional se refiere solo a la gama alta o a todas las reflex en general.
Gracias y un saludo.
Hombre yo llevo bastante esperando para pillar una Canon eos 650D, un amigo se compro el modelo anterior en el dia sin iva de eci, por lo q supongo que entrará...
Pues yo creo que voy a aprovechar para pillarme una tablet acer iconia A1, que he tenido ocasión de probarla en un centro comercial y me ha gustado bastante.

Se supone que se comercializan dos modelos, uno de 8 GB (169€) y otro de 16 GB (189), pero yo sólo veo el de 16 GB.

Si no me equivoco en los cálculos, la de 189 € debería quedarse en 156 € con poco.

Además acabo de comprobar que aceptan como método de pago el contrareembolso, así que pocas dudas tengo ya.
Pues aquí cada uno haciendo ya sus cábalas. A ver si luego no nos dan la sorpresa y nos pegan una subida de precios.
Pues lo que estoy siguiendo yo ya le han pegado una subida.... el Note 2 de 499€ ayer a 539€ hoy...
Alguien tiene información de si Nintendo entra en el próximo dia sin Iva de ECI?
En los anteriores dias, no entraba. Ni Nintendo ni Apple, entre otras marcas...
Playstation entra en el dia sin iva?

En teoria en enero de 2014 habrá otro dia sin IVA, estaría bien para pillarse la PS4 :P
vancouver76 escribió:Pues lo que estoy siguiendo yo ya le han pegado una subida.... el Note 2 de 499€ ayer a 539€ hoy...

Hombre es que estais mirando cosas en oferta, que como es normal suben y bajan. El Note 2 tiene un 7% de descuento sin ir más lejos. Son ofertas que duran lo que duran y que no van a estar siempre y además sumarles el 18% de descuento de ese dia. Algún usuario indicó que ese dia había algún producto que si lo hacian, pero yo mismo pregunté en tienda por un electrodoméstico que solo tenía un 10% de descuento y el dia sin Iva tenía ese 10% nada del 18% que si tenian otros aparatos de ese mismo tipo. Una cosa es decir que suben de precio productos fijos, pero que quitan ofertas...es normal, al igual que ponen otras en su lugar.
vancouver76 escribió:En los anteriores dias, no entraba. Ni Nintendo ni Apple, entre otras marcas...

gracias, parece que tampoco pillare ahí la 3ds... ein? que lastima que no pude ir a MM...
A la espera de confirmación
Pues en ECI también han subido el S4, de 599 a 649.
Claro ya se acercaaaaa el dia sin el 18%, aunque es raro ECI nunca sube los precios antes, ya que yo compre el anterior la NOTE 10.1 con una rebaja que tenia y encima le quitaron el 18% osea que lo veo raro, pero bueno lo mismo estan cogiendo las malas constumbres del MM [buuuaaaa]
Oscarv escribió:
vancouver76 escribió:Pues lo que estoy siguiendo yo ya le han pegado una subida.... el Note 2 de 499€ ayer a 539€ hoy...

Hombre es que estais mirando cosas en oferta, que como es normal suben y bajan. El Note 2 tiene un 7% de descuento sin ir más lejos. Son ofertas que duran lo que duran y que no van a estar siempre y además sumarles el 18% de descuento de ese dia. Algún usuario indicó que ese dia había algún producto que si lo hacian, pero yo mismo pregunté en tienda por un electrodoméstico que solo tenía un 10% de descuento y el dia sin Iva tenía ese 10% nada del 18% que si tenian otros aparatos de ese mismo tipo. Una cosa es decir que suben de precio productos fijos, pero que quitan ofertas...es normal, al igual que ponen otras en su lugar.

Si hombre, si, claro que pueden subir y bajar precios... Que el día sin iva esté a tiro de piedra no tiene nada que ver... En el HTC One y en el S4 tampoco, que también los han subido casualmente.

Pero vamos, que no sé a quién pretenden engañar... con el precio en que se queda con el -18% por ejemplo el Note 2, ya se puede comprar sin tener que esperar a que lo hagan. Que con su pan se lo coman. Ningún problema, hoyga. :o
Yo estoy siguiendo el precio de la Canon Eos 650D + 18-55 IS II. Lo que pasa que ahora mismo tiene el 27% de dcto, al cual si le acumularan el 18% se quedaria a un precio similar que comprarla online, asi que veremos si se estiran... Otras veces si que han acumulado ambos dctos, como bien dicen mas atras, esperemos...
cuando se supone que es el dia sin iva en ECI? Les quitan el 21% de iva, hacen dto directo del 18% o como?
Alguien que se haya pillado algun articulo en los anteriores "dia sin iva", y luego haya ido a devolverlo por cualquier razon, para pillarse otro producto superior, le han mantenido el descuento?? o es imposible que esto pase??
Dj Kane escribió:cuando se supone que es el dia sin iva en ECI? Les quitan el 21% de iva, hacen dto directo del 18% o como?

Con lo poco que cuesta leer el primer post...o alguno de los anteriores. En principio para final de mes, se hace el 18% de descuento directo sobre el precio.

jota-ele256 escribió:Alguien que se haya pillado algun articulo en los anteriores "dia sin iva", y luego haya ido a devolverlo por cualquier razon, para pillarse otro producto superior, le han mantenido el descuento?? o es imposible que esto pase??

El descuento es sobre lo que compras ese dia, si luego no te gusta y quieres otro producto distinto....pues mala suerte.
Se sabe ya si en verano habrá otro día sin iva en MM? por que recuerdo que el año pasado fue a mitad del verano...
Oscarv escribió:
jota-ele256 escribió:Alguien que se haya pillado algun articulo en los anteriores "dia sin iva", y luego haya ido a devolverlo por cualquier razon, para pillarse otro producto superior, le han mantenido el descuento?? o es imposible que esto pase??

El descuento es sobre lo que compras ese dia, si luego no te gusta y quieres otro producto distinto....pues mala suerte.

Ya me lo imaginaba....pero siendo productos de mas precio, pensaba que lo mismo hacian una excepcion...

TheDeminex escribió:Se sabe ya si en verano habrá otro día sin iva en MM? por que recuerdo que el año pasado fue a mitad del verano...

Si a sido hace nada....
Si a sido hace nada....

Si pero pensé que durante el verano harían otro [triston]
TheDeminex escribió:
Si a sido hace nada....

Si pero pensé que durante el verano harían otro [triston]

Ni idea, pero me extrañaria mucho....ojala me equivoque...
Segun eh leido en otro foro,dia sin iva seguro el dia 29.
No entra ni Apple,ni canon.

Aver si alguien puede confirmar.
MM suele hacer 2 al año y este año ya las ha hecho... aunque el año pasado hicieron también en saturn y ahora los saturn son MM, asi que lo mismo hacen otro mas xD
CoCooN1 escribió:Segun eh leido en otro foro,dia sin iva seguro el dia 29.
No entra ni Apple,ni canon.

Aver si alguien puede confirmar.

Que yo sepa Canon si entra, en el ultimo entraba.
13056 respuestas