[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

De apple no se sabe nada no?

Es que me queria agenciar un IMAC
Ramues escribió:De apple no se sabe nada no?

Es que me queria agenciar un IMAC

Apple que yo recuerde de veces anteriores no entra, no se si esta vez entrara pero lo dudo.
Un saludo
Geovk escribió:Yo confirmo que el sábado estuve reservando el ASUS que el próximo sábado había día sin IVA. Así que si queréis ir y reservar algún producto hacerlo, porque se puede y te hacen el descuento el día 29.

Qué Asus te vas a pillar? Es q yo tb ando detras de un portatil pero no se cual, he visto un hp pavilion bastante bien pero no se, tengo dudas... Y como voy a reservar una canon eos q me quiero comprar si m dicen q seguramente no entre Canon??? Baf, tanto esperar pa leche...
Los precios en las tiendas no tienen porque coincidir con los precios en la web, no??

Quiero pillarme un portatil toshiba, y en la web aparece a 800€, cuando en todos lados se vende, por 700, o incluso menos...
¿Entonces en ECI no entran canon ni apple no? Una pena :/
Necesito que alguien confierme seguro lo de apple, ya que me quiero pillar el macmini
Apple nunca a entrado.

Y ya se a dicho que no entra ni Apple ni Canon.
CoCooN1 escribió:Apple nunca a entrado.

Y ya se a dicho que no entra ni Apple ni Canon.

¿Sabes si entra sony? lo digo por comprarme una vita si respetan el precio de 199 euros con juego XD
Normalmente no entra Nintendo pero es solo juegos o consolas tampoco? Un saludo.
Dos preguntillas a ver si alguien sabe y responde...
En canarias también está esta oferta?
Que descuento te hace ECI? 21%? 18%? /1,21?... etc?

Un saludo
Joelite escribió:Dos preguntillas a ver si alguien sabe y responde...
En canarias también está esta oferta?
Que descuento te hace ECI? 21%? 18%? /1,21?... etc?

Un saludo

Tal y como reza en el 1er post:

ECI: X-18%= Precio a pagar
Sabéis si se podrá usar el vale de los 5€ de descuento el día sin IVA en ECI? , seria una gran oportunidad para comprar el Last of us que llevo unos días buscando un buen precio para la edición especial,en la web pone 64€ sabéis si a ese precio esta en tienda?un saludo y gracias!
abeliyo86 escribió:Yo estoi a la espera para ver si por fin renuevo mi TV, a ver si veo alguna ofertilla imteresante el dia 29 en ECI...

Yo de ti me lo miraria bien porque haciendo el descuento de ECI a una TV Sony que me gusta me sigue saliendo más cara que si la compro en una tienda online. Y que sepas que la garantia es lo mismo si lo compras en ECI que si lo compras online.

Saludos.
Alguien sabe a cuanto esta el navigation controller de ps3 en ECI? lo he visto en gamestop por 22.99€ y no se si en ECI el dia 29 saldria mas barato con el descuento.
El navigation controller de ps3 esta en amazon.es por 11,30 € más 2,99 de envío. Si eres premium el envío es gratuito.

Saludos
Esta noche, a partir de las 22h en Mediamarkt

Imagen

Imagen
Estaremos atentos esta noche pero estos martes de MM son regulares y de cosas tambien regulares :) ,
sigo esperando el 18% de ECI, OJO Appel no entra confirmado por un vendedor
piperon escribió:El navigation controller de ps3 esta en amazon.es por 11,30 € más 2,99 de envío. Si eres premium el envío es gratuito.

Saludos

Gracias, lo pediré en amazon [360º]
el sabado dia sin iva en videojuegos en el corte ingles acaba de confirmar un chico en el hilo de ps4.asi que el plus se quedara en 39 euritos.si cogiese eso vale para ps4 no?jaja..no caduca los codigos?
No sabe alguien si la inauguración del Media Markt de Castellana incluye ofertas? Es por acercarme a por un Last of Us...
A mi me han reservado una TV para el Sabado para el tema del 18% me lo ha confirmado el vendedor, que sorprendido me ha preguntado que como me habia enterado con una sonrisa picarona, asi que confirmado, por cierto la TV no la habia y la han pedido y no me llega hasta el Martes pero me respetan el precio y me hacen el pedido como si lo hubiese hecho el Sabado y no tengo ni que acercarme, de 10 como siempre en ECI.
En ECI suelen hacer descuentos en productos de Samsung? Lo digo por el día sin iva, es para un regalo (s3mini). En caso de no gustar, cuanto tiempo tendría para hacer la devolución? 15 días? O un mes?
Erauzkin escribió:En ECI suelen hacer descuentos en productos de Samsung? Lo digo por el día sin iva, es para un regalo (s3mini). En caso de no gustar, cuanto tiempo tendría para hacer la devolución? 15 días? O un mes?

15 dias ;) ;)
keos_king escribió:A mi me han reservado una TV para el Sabado para el tema del 18% me lo ha confirmado el vendedor, que sorprendido me ha preguntado que como me habia enterado con una sonrisa picarona, asi que confirmado, por cierto la TV no la habia y la han pedido y no me llega hasta el Martes pero me respetan el precio y me hacen el pedido como si lo hubiese hecho el Sabado y no tengo ni que acercarme, de 10 como siempre en ECI.

Si, es una de las cosas buenas que tienen, que si, que son caros, pero no te ponen pegas ni para devoluciones, ni para reservar el producto unos dias antes del dia sin Iva y que no te quedes sin el, además si no lo tienen te lo piden y respetan el precio. Muy bien en ese sentido. Lo malo....que la última promoción fué algo corta y que salvo que busques un aparato concreto (o para videojuegos) muchas veces sale incluso más práctico aprovechar alguna de las ofertas puntuales que tienen.

Pd: Ya que mencionas que has comprado un televisor, tienes estos LG en el CI que les quitan el Iva, que sería un descuento más (Primero el del CI y luego el de LG) Falta que te guste alguno de esos modelos claro. TV LA740S (42" / 47" / 55" y 60"), LA790S (47" y 55") , LA860V (42" / 47" / 55" y 60"), LA960V (47" y 55") y LM960V (84"), LG te devuelve el 21% de IVA.
Si pides una tele que no esta te hacen el 18% por ciento, y reservando una PS4 puesto que ya se puede reservar, también harían ese descuento? jajaja estaría bien.

Otra pregunta más, las bicicletas no entran no? gracias.
Las bicis no, tengo una scott navajo reservada acabo de llamar y me han dicho que nada
Oscarv escribió:
keos_king escribió:A mi me han reservado una TV para el Sabado para el tema del 18% me lo ha confirmado el vendedor, que sorprendido me ha preguntado que como me habia enterado con una sonrisa picarona, asi que confirmado, por cierto la TV no la habia y la han pedido y no me llega hasta el Martes pero me respetan el precio y me hacen el pedido como si lo hubiese hecho el Sabado y no tengo ni que acercarme, de 10 como siempre en ECI.

Si, es una de las cosas buenas que tienen, que si, que son caros, pero no te ponen pegas ni para devoluciones, ni para reservar el producto unos dias antes del dia sin Iva y que no te quedes sin el, además si no lo tienen te lo piden y respetan el precio. Muy bien en ese sentido. Lo malo....que la última promoción fué algo corta y que salvo que busques un aparato concreto (o para videojuegos) muchas veces sale incluso más práctico aprovechar alguna de las ofertas puntuales que tienen.

Pd: Ya que mencionas que has comprado un televisor, tienes estos LG en el CI que les quitan el Iva, que sería un descuento más (Primero el del CI y luego el de LG) Falta que te guste alguno de esos modelos claro. TV LA740S (42" / 47" / 55" y 60"), LA790S (47" y 55") , LA860V (42" / 47" / 55" y 60"), LA960V (47" y 55") y LM960V (84"), LG te devuelve el 21% de IVA.

Gracias, estaba interesado en una Samsung de 40", he pedido la UE40f6400 por 799 menos el 18%, (se que en pcomponentes o en Redcoon sale incluso mas barata, pero para este tipo de productos prefiero ECI)el tema de las LG esas las estuve mirando pero se me iban de presupuesto y el problema es que el de 42" ya no me cabria en el marco, que tengo para colgar la TV ya que ahora tengo una de 32".

De todas maneras Gracias por el consejo y la info, seguramente a alguien le ayude.
keos_king escribió:Gracias, estaba interesado en una Samsung de 40", he pedido la UE40f6400 por 799 menos el 18%, (se que en pcomponentes o en Redcoon sale incluso mas barata, pero para este tipo de productos prefiero ECI)el tema de las LG esas las estuve mirando pero se me iban de presupuesto y el problema es que el de 42" ya no me cabria en el marco, que tengo para colgar la TV ya que ahora tengo una de 32".

De todas maneras Gracias por el consejo y la info, seguramente a alguien le ayude.

Un colega se ha pillado la UE46F6400 por 849€ menos la promo de 100€ de descuento que ofrece Samsung en algunas tiendas. Total 749€. No esta mal.
Y si reservo la PS4 le aplican el descuento o no?
cristian_n escribió:Y si reservo la PS4 le aplican el descuento o no?

Esa duda también tengo yo compañero... A ver si alguien consigue resolverla...
Mmf14 escribió:

Me uno. En el foro de PS4 hay un usuario que trabaja en el corte ingles e informo de que al hacer la reserva darán un cupón por el 20% o algo así del valor de la consola. Si a esa promoción le añadimos esta sería fantástica, pero lo veo difícil.

El día sin iva también será en la web?
rendor escribió:
Mmf14 escribió:

Me uno. En el foro de PS4 hay un usuario que trabaja en el corte ingles e informo de que al hacer la reserva darán un cupón por el 20% o algo así del valor de la consola. Si a esa promoción le añadimos esta sería fantástica, pero lo veo difícil.

El día sin iva también será en la web?

Si, también es en la web.
sapito79 escribió:
Geovk escribió:Yo confirmo que el sábado estuve reservando el ASUS que el próximo sábado había día sin IVA. Así que si queréis ir y reservar algún producto hacerlo, porque se puede y te hacen el descuento el día 29.

Qué Asus te vas a pillar? Es q yo tb ando detras de un portatil pero no se cual, he visto un hp pavilion bastante bien pero no se, tengo dudas... Y como voy a reservar una canon eos q me quiero comprar si m dicen q seguramente no entre Canon??? Baf, tanto esperar pa leche...

ASUS S56CM es un ultrabook con un i5 Ivy Bridge y Nvidia 635M. Esta hecho de aluminio y lleva dvd algo que es raro en los ultrabooks. Sumpunto flaco es la bateria...pero por 699€ que esta sin descuento es la mejor opcion calidad precio.
¿Cuando es finalmente? ¿el sabado?
Sí, dia 29. En tienda y en web.
Me he pasado hoy por ECI y me ha comentado un empleado que el descuento final será de 17.35% sabéis si es así alguien mas puede corroborarlo?

La verdad que me fio de este vendedor por que ya le conozco y ademas me ha dicho que no compre nada hoy y que me pase el sábado que estará el descuento.

Es un tio majete, pero en fin puede haberse confundido también.

Un saludo!
tospa escribió:Me he pasado hoy por ECI y me ha comentado un empleado que el descuento final será de 17.35% sabéis si es así alguien mas puede corroborarlo?

La verdad que me fio de este vendedor por que ya le conozco y ademas me ha dicho que no compre nada hoy y que me pase el sábado que estará el descuento.

Es un tio majete, pero en fin puede haberse confundido también.

Un saludo!

Es muy posible que así sea. En ese caso será como Mediamarkt y anunciarán día sin IVA (21% pero quitándolo con el /1.21). De esta forma, haciendo cálculos, dividir entre 1.21 es lo mismo que multiplicar por (1-17.35), que es lo que te ha comentado el empleado.
Exactamente, porque aunque pensemos que es un 21 % directo, no es así. Sale por lo que te ha dicho él

De paso una pregunta que tengo en mi hilo
Alguien que me pueda aconsejar un televisor por web del ECI de 40 o 42 pulgadas que lleve un poco de todo, smart tv potente, 200 hz para arriba, dual core, 3d y mas cosas y que merezca la pena mucho con el dia sin iva
¿Se puede recoger sin gasto en el corte?
Gracias
Si se puede recoger sin coste
nigel67 escribió:De paso una pregunta que tengo en mi hilo
Alguien que me pueda aconsejar un televisor por web del ECI de 40 o 42 pulgadas que lleve un poco de todo, smart tv potente, 200 hz para arriba, dual core, 3d y mas cosas y que merezca la pena mucho con el dia sin iva
Gracias

Yo acabo de reservar en El Corte Inglés para el sábado, una Samsung UE46F6400, que tiene todo lo que dices y más, al módico precio de 738€ (cuesta 899€). He llamado por teléfono y he hecho todo el trámite sin moverme de casa... La verdad es que el comercial se ha portado de lujo. Al comentarle que tenía sospechas que este sábado iba a ser el día sin IVA se ha reído y me lo ha confirmado, jeje...

Por cierto, me ha llegado un sms de Movistar de la promoción "porserdemovistar" con un cheque regalo de 50€ para el Corte Inglés pero no sé cual será la letra pequeña ya que por lo visto hay que darse de alta para optar a la promo y no me fío mucho de Movistar... Alguien sabe algo de esto?? Igual se puede aprovechar para el sábado...
nigel67 escribió:Exactamente, porque aunque pensemos que es un 21 % directo, no es así. Sale por lo que te ha dicho él

De paso una pregunta que tengo en mi hilo
¿Se puede recoger sin gasto en el corte?
Gracias

Pero es que la gente confundenla velocidad con el tocino....MM nunca ha dicho que sea un descuento directo, sino que te quitan el IVA, por lo tanto se queda al precio de la Base Imponible.

Respecto a tu pregunta, he estado esta tarde viéndo las televisiones por si me da la neura de pillar una nueva para mi habitacion y me he encontrado con que todas estan muy caras.
lebowskito escribió:Yo acabo de reservar en El Corte Inglés para el sábado, una Samsung UE46F6400, que tiene todo lo que dices y más, al módico precio de 738€ (cuesta 899€). He llamado por teléfono y he hecho todo el trámite sin moverme de casa... La verdad es que el comercial se ha portado de lujo. Al comentarle que tenía sospechas que este sábado iba a ser el día sin IVA se ha reído y me lo ha confirmado, jeje...

Por cierto, me ha llegado un sms de Movistar de la promoción "porserdemovistar" con un cheque regalo de 50€ para el Corte Inglés pero no sé cual será la letra pequeña ya que por lo visto hay que darse de alta para optar a la promo y no me fío mucho de Movistar... Alguien sabe algo de esto?? Igual se puede aprovechar para el sábado...

Creo que se tiene que contratar un seguro en Mutua Madrileña para que te den el cheque...
bieffe escribió:Creo que se tiene que contratar un seguro en Mutua Madrileña para que te den el cheque...

Ya decía yo... Era de esperar que de Movistar nada bueno y real podía salir!! Gracias por la info...
Supongo que ya se habrá dicho pero mañana es el día sin iva en Hipercor Burgos... mas que nada porque el sábado es festivo.

Se calcularía el precio final dividiendo entre 1,21 (mas que nada porque no es un descuento del 21 %, sino que no se añade el 21 % al precio neto)

Se supone que el resto de España podrá disfrutarlo el sábado y entraría el area de Electro-ocio en descuento directo... no entran Apple, Oki, Nintendo y alguna cosilla mas.
Una pregunta para los que alguna vez habeis utilizado el servicio de recogida en tienda de El Corte Inglés, aquí esta la info:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -123700063

El envío es rapido y gratuito, más que nada porque eliges recogerlo en una tienda donde tengan stock, pero dicen que te avisarán cuando el pedido este preparado para que puedas ir a recogerlo, mi pregunta es, cuanto tardan en prepararlo para que puedas ir a recogerlo?

Me entro la duda porque en algunas tiendas, como Mediamarkt, es instantaneo, pides por web y lo recoges en la tienda inmediatamente, pero igual El Corte Inglés tarda 24 horas...
Oye pues en la web aun no hay nada anunciado...
lebowskito escribió:
nigel67 escribió:De paso una pregunta que tengo en mi hilo
Gracias

Yo acabo de reservar en El Corte Inglés para el sábado, una Samsung UE46F6400, que tiene todo lo que dices y más, al módico precio de 738€ (cuesta 899€). He llamado por teléfono y he hecho todo el trámite sin moverme de casa... La verdad es que el comercial se ha portado de lujo. Al comentarle que tenía sospechas que este sábado iba a ser el día sin IVA se ha reído y me lo ha confirmado, jeje...

en la ewb sale 799 grrrr es la que quiero
Una pregunta, si este sábado me compro una 3DS XL, y finalmente por diversos motivos no me gustase:

¿Podría devolverla?
Yo me voy a lanzar por la UE46F6670, Creo que me quedará entorno los 850 aprox. Mañana a primera hora estoy en ECI.
albertolega escribió:en la ewb sale 799 grrrr es la que quiero

Sí, pero esa es la de 40F6400 de 40", yo he reservado la misma pero en 46" por 738€, que en la web sale 999€ pero en tienda física del Corte Inglés la tienen a 899€!! La de 40" se te quedaría en unos 655€ con el descuento.
13056 respuestas