[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Donde puedo conseguir uno de esos códigos? Me he registrado en el Blog de videojuegos y lo que me han enviado ha sido un cupón imprimible, nada para canjear en el carrito.
Zeyckler escribió:Donde puedo conseguir uno de esos códigos? Me he registrado en el Blog de videojuegos y lo que me han enviado ha sido un cupón imprimible, nada para canjear en el carrito.

El numero de codigo de barras vale introducirlo en la web :)
Pero ha empezado ya? Por que cada cosa lleva un descuento distinto y hace un par de horas estaban los mismos descuentos que ahora.

A ver que gasto mis cupones.
rendor escribió:Pero ha empezado ya? Por que cada cosa lleva un descuento distinto y hace un par de horas estaban los mismos descuentos que ahora.

A ver que gasto mis cupones.

Empezó sobre las 23h y algo, se veía como iban actualizando los precios.
A los que usáis chrome y no os deja añadir al carrito, probar con firefox. A mi me ha dejado.

POr cierto, los gastos de envío son gratuitos a domicilio???
litos001 escribió:A los que usáis chrome y no os deja añadir al carrito, probar con firefox. A mi me ha dejado.

POr cierto, los gastos de envío son gratuitos a domicilio???

Hoy sí.
Alguien sabe si el descuento en tiendas físicas es en todos los productos o es como en la web que no todos los productos tienen descuento y solo algunos?? Es que si no vaya gracia, recuerdo que en otras ocasiones entraban todos los productos excepto las marcas que especifican en las condiciones... Tengo una reserva hecha para mañana en tienda física de una TV Samsung pero sin embargo en la web no entra en la promoción... Ya me veo cancelando!!
Gracias. Por fin he podido comprar.

Me he pillado el alan wake que se me ha quedado en 11,45€ que no había manera de encontrarlo a buen precio nuevo. xD
En tienda física también hay promoción? o solo online?
litos001 escribió:Gracias. Por fin he podido comprar.

Me he pillado el alan wake que se me ha quedado en 11,45€ que no había manera de encontrarlo a buen precio nuevo. xD

Joder, yo lo pille en steam a 1 dolar.

De momento me he pillado Jak and Daxter por 19, Little Big planet por 12, Red Dead Goty por 15. Y estoy entre Zombie U, Gears 3 O Halo Remake.
Ale, noche de compras resumidas...

- Ni No Kuni en Amazon por 27 euros.
- Uncharted (el primero sí, hace poco llegué a PS3) por 11,45 euros en ECI (usando el descuento de 5€ sin problema).

Me ha cundido este ratito nocturno [plas]

Saludos!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que estoy viendo yo es que mas de uno se piensa que si le a aceptado el descuento y no es así,a mi no me coge ningun código de descuento y el far cry 3 me sale a 19,71 a eso se le tendría que restar los 5€ de descuento.
Nexus_VII escribió:Lo que estoy viendo yo es que mas de uno se piensa que si le a aceptado el descuento y no es así,a mi no me coge ningun código de descuento y el far cry 3 me sale a 19,71 a eso se le tendría que restar los 5€ de descuento.

A mi me lo ha restado sin problemas :) Ha sido introducirlo y bajarme el precio 5 euros.
ooyamaneko escribió:
Nexus_VII escribió:Lo que estoy viendo yo es que mas de uno se piensa que si le a aceptado el descuento y no es así,a mi no me coge ningun código de descuento y el far cry 3 me sale a 19,71 a eso se le tendría que restar los 5€ de descuento.

A mi me lo ha restado sin problemas :) Ha sido introducirlo y bajarme el precio 5 euros.

Del far cry3?? fíjate qeu no te aya bajado de 24,71 € y acabas pagando 19,71€ que es lo que esta haciendo.
rendor escribió:
litos001 escribió:Gracias. Por fin he podido comprar.

Joder, yo lo pille en steam a 1 dolar.

De momento me he pillado Jak and Daxter por 19, Little Big planet por 12, Red Dead Goty por 15. Y estoy entre Zombie U, Gears 3 O Halo Remake.

Yo lo quiero para xbox. En PC no puedo jugarlo.
litos001 escribió:Yo lo quiero para xbox. En PC no puedo jugarlo.

Te pasa como a mi XD
De donde sacais el código de descuento de 5€?? creo que estoy perdido... jeje

ALguien me puede pasar un codigo de esos por MP? jeje
rcn7 escribió:De donde sacais el código de descuento de 5€?? creo que estoy perdido... jeje

ALguien me puede pasar un codigo de esos por MP? jeje

Si te registras en videojuegos: http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/?url=/registro/
Pues bueno.

Assassin creed 3 25 euros con el descuento se ha quedado en 20,50 con envio a casa 24 horas.

Asi si XD
Pues si que salen las cuentas,según e leído se tendría que dividir lo que cuesta el juego por 1,21 (21% iva)si el Far Cry 3 cuesta 29,90 tendría que valer 24,71 entonces tendríamos que descontarle los 5€ total 19,71€.

Lo que no entiendo es porque me sale a ese precio si no me a validado ningún código XD,así que me tendría que descontar 5€ mas XD pues paso de comprarlo yo de 16€ para abjao compro ahora con la crisis

Con el Saints Row The Third: The Full Package Essentials/Classics las cuentas no salen tendría que valer 8,60€ hacen lo que quieren con los códigos de descuento y con el % del IVA
Nexus_VII escribió:Pues si que salen las cuentas,según e leído se tendría que dividir lo que cuesta el juego por 1,21 (21% iva)si el Far Cry 3 cuesta 29,90 tendría que valer 24,71 entonces tendríamos que descontarle los 5€ total 19,71€.

Lo que no entiendo es porque me sale a ese precio si no me a validado ningún código XD,así que me tendría que descontar 5€ mas XD pues paso de comprarlo yo de 16€ para abjao compro ahora con la crisis

Con el Saints Row The Third: The Full Package Essentials/Classics las cuentas no salen tendría que valer 8,60€ hacen lo que quieren con los códigos de descuento y con el % del IVA

A vé que te estás haciendo la picha un lio... Yo al "Journey" sí le ha aplicado el dto del iva y el cupón, total 11 €... Lo del IVA es como en el MM, tienes que dividir el precio original entre 1,21 = el precio marcado q tienen los juegos ahora. Luego le restas los 5 pavos y listo...

Y el "Saints" está correcto... 19,90 / 1,21 = 16,45 € - 5 € = 11,45 €
se pueden usar varios cupones en una misma compra ya sea en la web o en físico?
Bueno otro mas, yo me he pillado el Gears of war Judgment por 36,24€, creo que no esta nada mal y mas con envio gratis :)
abeliyo86 escribió:En tienda física también hay promoción? o solo online?

Me uno a la pregunta
ooyamaneko escribió:Ale, noche de compras resumidas...

- Ni No Kuni en Amazon por 27 euros.
- Uncharted (el primero sí, hace poco llegué a PS3) por 11,45 euros en ECI (usando el descuento de 5€ sin problema).

Me ha cundido este ratito nocturno [plas]

Saludos!!

buffff ya veras que juuegazo el uncharted macho.felicidades disfrutalo.y cuando puedas el 2 y 3 que eso ya es otra galaxia ;)
Ale me voy al ECI con 4 cupones impresos. Comprare una cosa a cada vendedor y solucionado :)

Luego os cuento a ver cómo se me da la cosa. A ver si quedan Journeys pq solo me dejaba recogerlo en Opencors :(
bill gates escribió:Bueno otro mas, yo me he pillado el Gears of war Judgment por 36,24€, creo que no esta nada mal y mas con envio gratis :)

Ese va a estar próximamente en la Ultimate Game Sale de Xbox Live, no se sabe el precio pero la última vez hubo juegos rebajados un 80%.
Tengo un par de preguntas. Sabéis si el halo anniversary es el que viene con la sobrecubierta de cartón??

Y el dead island es la versión classic???
Acabo de venir del ECI y todos los cupones gastados sin problema. Compras cada cosa con un ticket y si la vendedora es maja te los va pasando y te sale mejor que mejor.

Recomiendo para tarjetas monedero o psn plus comprarlas sueltas, no la de 50 ni 365 dias que sale mas economico y te da mas de la otra forma.

Joer estoy intentando comprar el journey y todo el rato error en la web del eci grrrrrr
neorasagi escribió:Acabo de venir del ECI y todos los cupones gastados sin problema. Compras cada cosa con un ticket y si la vendedora es maja te los va pasando y te sale mejor que mejor.

Recomiendo para tarjetas monedero o psn plus comprarlas sueltas, no la de 50 ni 365 dias que sale mas economico y te da mas de la otra forma.

Joer estoy intentando comprar el journey y todo el rato error en la web del eci grrrrrr

Ey tio has comprado juegos con los cupones?? puedes ayudarme a mi pregunta de arriba??

gracias
¿Cómo va con las TV de LG?

Por ejemplo, pone:
TV LED 42'' LG 42LA740S
Oferta: 990,85 €
Precio: 1.399 €
Ahorra 408,15 € (29%)

Y en la misma página te dice:
LG te devuelve el 21% de IVA.
Solo hoy 29 de junio. Ahorrate el IVA y envío gratis.

¿Quiere decir que te hacen 2 veces el descuento del 21% sobre los 990 euros de la oferta?
¿Algo así como precio final = 990 - 21%(990) - 21%(21%990)?
Wenass

Alguien me puede decir si lo precios que tienen por la páginas ( juegos ps3).
Son los mismos para la tienda??

Gracias de antemano
Hola, soy nuevo, me gstaria pillarme la xbox360, hay una oferta hoy con el dia sin Iva a 165€ 250gb y 2 juegos, k os parece esta oferta? O bajaran más? Otra cosa el cupon es solo para juegos o vale tb xa las consilas?
Vaya timo, ayer estaba la ps3 a 199.90 euros y hoy esta a 229,90 para aplicarle el descuento. Jajaja. Vaya estafadores.
neorasagi escribió:

Yo estoy pensando comprarme una para plus de 365 dias pero no he entendido tu recomendación de "comprarlas sueltas,que sale mas economico y te da mas de la otra forma" ¿a que te refieres exactamente?
Quiere decir que sale mejor 4 pplus de 90 dias que 1 de 365 dias, siempre que gastes un cupon de -5 euros por compra.

Yo he tratado de comprar una tarjeta via web y me sale el estado en pendiente de pago en paypal pero en el corteingles.es es como que no hubiera ningún pedido. Es como que no hubiera completado todos los pasos.

A ver si me lo solucionan porque si compraba otra cosa.
señorP escribió:Quiere decir que sale mejor 4 pplus de 90 dias que 1 de 365 dias, siempre que gastes un cupon de -5 euros por compra.

Yo he tratado de comprar una tarjeta via web y me sale el estado en pendiente de pago en paypal pero en el corteingles.es es como que no hubiera ningún pedido. Es como que no hubiera completado todos los pasos.

A ver si me lo solucionan porque si compraba otra cosa.

Gracias por la aclaracion señorP.Respecto a tu problema prueba a refrescar la pagina o salir completamente y volver a entrar y mirar en la pestaña de arriba del todo "Mis pedidos" a mi también me ha pasado alguna vez y asi se me ha arreglado
No me entero, gente. Si me registro en la web de videojuegos de ECI, imprimo el cupón y voy hoy, ¿se suman las promociones del día sin IVA y el cupón de 5 €? ¿Lo del cupón es instantáneo, dispones de él el mismo día que te registras?
Voy a aprovechar para pillar por 23€ un par de tarjetas de 20€ de PSN, me iba a dejar 20€ en el pase de temporada del Last of Us, por 3€ más me saco otros 20€...
ETéReO escribió:No me entero, gente. Si me registro en la web de videojuegos de ECI, imprimo el cupón y voy hoy, ¿se suman las promociones del día sin IVA y el cupón de 5 €? ¿Lo del cupón es instantáneo, dispones de él el mismo día que te registras?

si se suman, tambien puedes pedir varios (diferentes mails) y canjearlos 1 por articulo.
y si, te los mandan al momento de pedirlos.
JMLetal escribió:
ETéReO escribió:No me entero, gente. Si me registro en la web de videojuegos de ECI, imprimo el cupón y voy hoy, ¿se suman las promociones del día sin IVA y el cupón de 5 €? ¿Lo del cupón es instantáneo, dispones de él el mismo día que te registras?

si se suman, tambien puedes pedir varios (diferentes mails) y canjearlos 1 por articulo.

Gracias por la aclaración, compañero. Pero... ¿pedir varios descuentos y canjearlos por un sólo artículo? ¡¿Son acumulables, puedes comprar algo con varios descuentos?! O.o
ETéReO escribió:
JMLetal escribió:

Gracias por la aclaración, compañero. Pero... ¿pedir varios descuentos y canjearlos por un sólo artículo? ¡¿Son acumulables, puedes comprar algo con varios descuentos?! O.o

solo puedes canjear un codigo por articulo, no son acumulables.
Una cosa, hay algunos juegos que no pone "Entrega a domicilio en 24 h". Quiere decir eso que no lo envían a casa?? o que cobran gastos de envío??

Lo digo por el Saint's Row the third que no dice nada de que lo envíen a casa.
Entonces en tienda fisica tambien aplican los descuentos? Es para llegarme o no...jejejeje
litos001 escribió:Una cosa, hay algunos juegos que no pone "Entrega a domicilio en 24 h". Quiere decir eso que no lo envían a casa?? o que cobran gastos de envío??

Quiere decir que no los entregan a domicilio en 24 horas xD La entrega en 24 horas depende de stock en almacén, si no tienen pues tardarán más de un día en entregártelo.
abeliyo86 escribió:Entonces en tienda fisica tambien aplican los descuentos? Es para llegarme o no...jejejeje

si, imprimes el codigo y lo llevas a tienda.
A cuanto sale el ps plus de 90 días con los dos descuentos?
si lo guardo y ese código lo pongo en mi PS4 cuando la compre vale sin problemas no? o aún no ha confirmado sony?
Creo que el problema que tengo en mi compra es que esta pendiente en paypal. He realizado la compra con esta opción de pago y en paypal.com esta pendiente de el "corteingles.es". Espero que se actualice en unas horas y me animo a otra.

Alguien via web ha hecho múltiples compras (1 articulo/compra) usando cada vez un cupon de -5 euros.
cristian_n escribió:A cuanto sale el ps plus de 90 días con los dos descuentos?
si lo guardo y ese código lo pongo en mi PS4 cuando la compre vale sin problemas no? o aún no ha confirmado sony?

el plus de 90 dias con los dos descuentos sale a 7,31.
el codigo te valdra sin problemas para ps4, ps3 y psvita.

pd. en la web al poner codigo me sale este error:
Por motivos técnicos, en este momento no es posible validar el código promocional. Por favor, inténtelo dentro de unos minutos.
tambien os pasa?
JMLetal escribió:solo puedes canjear un codigo por articulo, no son acumulables.

Gracias, ya decía yo [+risas]
13056 respuestas