[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

A mi lo que no me deja es agregar nada a la cesta. EPIC FAIL DE ECI.
mocelet escribió:
litos001 escribió:Una cosa, hay algunos juegos que no pone "Entrega a domicilio en 24 h". Quiere decir eso que no lo envían a casa?? o que cobran gastos de envío??

Quiere decir que no los entregan a domicilio en 24 horas xD La entrega en 24 horas depende de stock en almacén, si no tienen pues tardarán más de un día en entregártelo.

Vale gracias!!!

Dunadan_7 escribió:A mi lo que no me deja es agregar nada a la cesta. EPIC FAIL DE ECI.

Usa firefox! con Chrome a mi tampoco me deja.
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... tid=304486

Ese juego por ejemplo de PSP esta a 4,88 euros, si voy con el descuento de 5 euros, que pasa que me lo dan gratis? jajaja pregunto xD
cristian_n escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/facet/facetGlossary.jsp?removeAllFacets=true&addFacet=SRCH%3aps+plus&facetTrail=SRCH%3aps+plus&trailSize=1&pageSize=&search=busqueda&_requestid=304486

Ese juego por ejemplo de PSP esta a 4,88 euros, si voy con el descuento de 5 euros, que pasa que me lo dan gratis? jajaja pregunto xD

yo el otro dia probe en la web una funda de 5.50 y me la dejaba con descuento a 50 centimos sin problema xD una vez baje de los 5 euros ya nolose
cristian_n escribió:A cuanto sale el ps plus de 90 días con los dos descuentos?
si lo guardo y ese código lo pongo en mi PS4 cuando la compre vale sin problemas no? o aún no ha confirmado sony?

yo me cogido el de un año por 36 euros
Vuelvo a preguntar. Alguien sabe si el halo anniversary viene con caratula de cartón?
alex21 escribió:
si lo guardo y ese código lo pongo en mi PS4 cuando la compre vale sin problemas no? o aún no ha confirmado sony?

sale mejor pillar 4 de 90 dias y no sale mas de 30 euros.
bueno pues ya tengo en casita una LG 42LA660S por 740 jiji,mañana a montarla y demas,un saludo
alex21 escribió:

4 de 90 días es lo mismo que el de un año y encima tienes las cajas de repuesto y sale por 29 euros.
albertolega escribió:bueno pues ya tengo en casita una LG 42LA660S por 740 jiji,mañana a montarla y demas,un saludo

¿Me puedes responder a esto, gracias?

Rakas escribió:¿Cómo va con las TV de LG?

Por ejemplo, pone:
TV LED 42'' LG 42LA740S
Oferta: 990,85 €
Precio: 1.399 €
Ahorra 408,15 € (29%)

Y en la misma página te dice:
LG te devuelve el 21% de IVA.
Solo hoy 29 de junio. Ahorrate el IVA y envío gratis.

¿Quiere decir que te hacen 2 veces el descuento del 21% sobre los 990 euros de la oferta?
¿Algo así como precio final = 990 - 21%(990) - 21%(21%990)?
los gastos en envío son gratis a casa hoy no? es que no me he registrado aún , era para los que hayáis pedido algo si luego cuando tramitas el pedido te pone que el envío es gratis ?
gracias
Yo me he pillado un portatil acer y la ansiada Canon Eos 650D. He triunfao!!!
Ya no llegan los codigos de 5€, se han empanao xDD

EDIT: Pues no, acaba de llegarme.
Rakas escribió:
albertolega escribió:bueno pues ya tengo en casita una LG 42LA660S por 740 jiji,mañana a montarla y demas,un saludo

Por ejemplo, pone:
TV LED 42'' LG 42LA740S
Ahorra 408,15 € (29%)

¿Quiere decir que te hacen 2 veces el descuento del 21% sobre los 990 euros de la oferta?

Lo del lg es en modelos superiores,y me salio mas barata xk hace tres dias lo najaron a 899 y despues me quitaron el 21%,yo encantado,y ahora xk estoy de ciñumple donde mis sobrinos sino te escaneaba la factura
hagenderadeon escribió:
Ichino escribió:Supongo que ya se habrá dicho pero mañana es el día sin iva en Hipercor Burgos... mas que nada porque el sábado es festivo.

Se calcularía el precio final dividiendo entre 1,21 (mas que nada porque no es un descuento del 21 %, sino que no se añade el 21 % al precio neto)

Se supone que el resto de España podrá disfrutarlo el sábado y entraría el area de Electro-ocio en descuento directo... no entran Apple, Oki, Nintendo y alguna cosilla mas.

En Gijón también es festivo el sábado, acabo de llamar y me ha comentado la chica de atención al cliente que en los centros comerciales que pilla cerrado no se adelanta ni se atrasa, vamos que nos quedamos sin día sin IVA, y que según el aviso que les han pasado es así para todas las comunidades sin excepción.

Le he comentado lo de Burgos, pero nada, que ellos no saben nada más que lo que les pone el aviso.

Que mala pata, quería mirar alguna cosilla, en fin...

Me cito para fixearme, porque ayer a última hora pase por ECI y sí que había día sin IVA, a saber de donde saco la chica de atención al cliente todo lo que me dijo, que por otra parte mira que es difícil entrar a trabajar y no ver los cartelacos anunciándolo.

Pa que te fies, menuda lince..
Me he enterado de rebote y el caso es que estoy tentado en pillarme la tablet Acer Iconia A1 de 8" por 153€.
Llevo u tiempo mirando la opción de las nuevas BQ Curie2/ Fnac8 v2, pero la versión básica me saldría más cara (169€ precio oficial) y no lleva GPS (a diferencia de la versión 3G).
Lo único que me echa para atrás es algún comentario que he leído acerca del servicio técnico de Acer. Bueno, eso y que no soy de compras impulsivas y me da yuyu compras algo a lo que no le he seguido las pista durante un tiempo. [sonrisa]
Tengo una duda, me he registrado para el descuento de 5 euros en juegos,tenia pensado acercame a tienda fisica, el problema es que no tengo impresora para imprimir el codigo, si lo enseño con el movil vale?.
A mi ya no me llegan los cupones de 5€ :(
litos001 escribió:
Dunadan_7 escribió:A mi lo que no me deja es agregar nada a la cesta. EPIC FAIL DE ECI.

Usa firefox! con Chrome a mi tampoco me deja.

¡Gracias!

6 meses de Plus por 14€. Not bad. Envío a domicilio en 10 días. No hay prisa.
Bruce_Campbel escribió:Tengo una duda, me he registrado para el descuento de 5 euros en juegos,tenia pensado acercame a tienda fisica, el problema es que no tengo impresora para imprimir el codigo, si lo enseño con el movil vale?.

me uno a la cita
Yo me he acercado al corte ingles que tengo mas próximo a casa, que esta a unos 20km, y me he pillado el GT5 Academy Edition que con el descuento y el cupón se quedaba en 17,23€. El chaval que me atendió súper simpático me dijo que le llevara todos los cupones que quisiera, que no había problema.
Alguien está pudiendo aplicar el cupón?

Ni con firefox puedo.
Ahora me ha costado que me pillara el código, al final he podido pillar a 11,53€ una tarjeta de 20€ para PSN, con envío gratuito a casa.
Os deja hacer varios pedidos con distintos codigos?? Yo es que me he pillado 4 tarjetas de psn y he tenido que crearme 4 cuentas en ECI, si no me daba error.
No sé donde están las gangas porque tienen los precios muy hinchados.
Lo único el descuento de los 5€ y aún así a todo no llegan a tener los precios de otras superficies.
albertolega escribió:
Rakas escribió:

Por ejemplo, pone:
TV LED 42'' LG 42LA740S
Ahorra 408,15 € (29%)

Lo del lg es en modelos superiores,y me salio mas barata xk hace tres dias lo najaron a 899 y despues me quitaron el 21%,yo encantado,y ahora xk estoy de ciñumple donde mis sobrinos sino te escaneaba la factura

La LG 42LA660S en amazon estaba a 739 euros.

En ECI pone:
LG 42LA660S
Oferta: 742,93 €
Precio: 999 €
Ahorra 256,07 € (26%)
Si dices que has pagado 740, lo que entiendo es que lo que pone como "oferta" ya tenía incluido el 21% de descuento y no te descuentan más. Una especie de 21% + 5%.

Sin embargo en otros modelos pone, por ejemplo:
LG 55LA660S
Oferta: 1.321,41 €
Precio: 1.599 €
Ahorra 277,59 € (17%)
Lo que pone como "oferta" no llega al 21%, luego suena extraño que ya esté el descuento de 21% incluido. Una especie de 21% - 4%.

Ésa es un poco la confusión.
yo77->elunico escribió:
Bruce_Campbel escribió:Tengo una duda, me he registrado para el descuento de 5 euros en juegos,tenia pensado acercame a tienda fisica, el problema es que no tengo impresora para imprimir el codigo, si lo enseño con el movil vale?.

me uno a la cita

Yo igual que quiero comprar 4 tarjetas de 3 meses de plus y no tengo impresora
homertonto escribió:
yo77->elunico escribió:

me uno a la cita

me uno a la pregunta,saludos
homertonto escribió:
yo77->elunico escribió:

me uno a la cita

Buenas...
NO se puede.Mi novia trabaja en ECI y me lo ha confirmado.Hace falta imprimirlo si o si o hacer el pedido a través de la web.
Yo también estoy igual,no tengo impresora y en la web me pone como que por motivos técnicos no se puede validar el código.... :(
a mi no me llega el correo con el cupon.joder
pues pasamos al plan b, copisteria o un locutorio.
A mi tampoco me llegan 2 que acabo de pedir..
Una cosa eso de pillar 4 suscripciones de 90 días con el descuento del iva menos los 5 euros de la web no se supone que sale unos 40 y pico? mas caro que 1 de 1 año no?porque decis de pillarlo entonces mejor el de 90 días?
12.31-5= 7.31
4 cupones de 5€
7.31*x4= 29.24 € 1 añico de plus
1 de 3 meses= a 7,31 euros con los dos descuentos. x4 (para que sea un año de tiempo)= total 29 euros.

1 de 1 año= 36 euros.
homertonto escribió:12.31-5= 7.31
4 cupones de 5€
7.31*x4= 29.24 € 1 añico de plus

pero no se supone que solo es valido para 1 persona y solo un descuento de 5 euros?
Haber con distintos emails obtienes mas codigos, luego cuando compres usa la opcion compra sin registrarte y asi te deja meter mas codigos. Tendras que hacer cuatro pedidos saludos
Muy buena la oferta del ECI, me acabo de pillar una tarjeta PSN de 20€ por 11,53€.

Creéis q si lo hago con la cuenta de correo mi hermano para conseguir otro código de descuento de 5€ y aplicando colará¿?
BROKLYN escribió:Haber con distintos emails obtienes mas codigos, luego cuando compres usa la opcion compra sin registrarte y asi te deja meter mas codigos. Tendras que hacer cuatro pedidos saludos

Podríais explicar a que os referís y si se pueden usar varios códigos para un mismo producto como hacerlo??

Es que parece que estáis diciendo que los códigos son acumulables pero luego decis que hay que hacer varios pedidos... No hay quien se aclare!!! xDDD

Gracias.
BROKLYN escribió:Haber con distintos emails obtienes mas codigos, luego cuando compres usa la opcion compra sin registrarte y asi te deja meter mas codigos. Tendras que hacer cuatro pedidos saludos

a cosa es hacerlo allí en el corete ingles.que voy para ya y a ver si dejan hacerlo.jeje.saludos
Como os sale para pedir la xbox live a 7€ 3 meses? Otra cosa el cupon de 5 euros solo sirve xa juegos?
Yo primero me registre y use un codigo todo bien, con un pedido, luego le di a salir para que no este logeado, hize la compra meti otro codigo y me lo acepto, luego te pregunta si tienes cuenta, si la metes ya no te haze descuento, asi que le di a continuar sin registro, y nada meti los datos de envio y listo. demomento solo hize dos. Saludos
Sabeis si en tienda fisica puede haber productos a mejor precio que en la tienda online??

El portatil que me interesa, esta a 800€ en la web, cuando en otros sitios como el carrefour mismo, esta a 700....

Salu2
Acabo de hacer el tercer pedido, eso si tuve que eliminar las cookies porque me daba error al meter codigo y usando la opcion de sin registro, una vez borradas todo ok. Saludos, se pueden usar tantos codigos como emails tengas.
BROKLYN escribió:Acabo de hacer el tercer pedido, eso si tuve que eliminar las cookies porque me daba error al meter codigo y usando la opcion de sin registro, una vez borradas todo ok. Saludos, se pueden usar tantos codigos como emails tengas.

Pero vuelvo a preguntar porque no aclaras tio y perdona que sea tan pesado de verdad. Estás usando los códigos sobre un mismo juego (me refiero que si son acumulables) o has hecho 3 pedidos distintos???
litos001 escribió:
BROKLYN escribió:Acabo de hacer el tercer pedido, eso si tuve que eliminar las cookies porque me daba error al meter codigo y usando la opcion de sin registro, una vez borradas todo ok. Saludos, se pueden usar tantos codigos como emails tengas.

Pero vuelvo a preguntar porque no aclaras tio y perdona que sea tan pesado de verdad. Estás usando los códigos sobre un mismo juego (me refiero que si son acumulables) o has hecho 3 pedidos distintos???

He tenido que hacer tres pedidos distintos y con tres codigos distintos tambien, de esta manera baja 5€ a cada cosa que pida, pregunta lo que quieras.
BROKLYN escribió:
litos001 escribió:

He tenido que hacer tres pedidos distintos y con tres codigos distintos tambien, de esta manera baja 5€ a cada cosa que pida, pregunta lo que quieras.

Vale muchísimas gracias, es que según comentaban algunos pensé que eran acumulables los códigos. [beer]

Por cierto, alguien que vaya al ECI puede mirar si el halo combat evolved anniversary es la edición especial con caja de cartón??
perdonar la ignorancia y q seguro q se ha comentado, pero donde os registráis para recibir el cupon de los 5€?? podeis poner el enlace?? gracias"!

edito: ya lo he encontrado, q torpe!!
dovinho escribió:perdonar la ignorancia y q seguro q se ha comentado, pero donde os registráis para recibir el cupon de los 5€?? podeis poner el enlace?? gracias"!

edito: ya lo he encontrado, q torpe!!

http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... /registro/
gracias litos001, ya tengo mi cupon en el correo!! un saludo
He pillado el The Last of Us y he puesto recogida en tienda. Solo me ha llegado un email son la confirmacion del pedido, pero aun ni me lo han cobrado en la tarjeta. ¿Puedo ir a recogerlo ya a la tienda? Habra que esperar a recibir un email diciendote que ya lo puedes recoger, no?
13056 respuestas