sonyfallon escribió:yameli escribió:sonyfallon escribió:Vale . Me había dicho que a calidad precio es de las mejores actualmente . Asique la veré genial . Porque la gama F es de las buenas y esta que he comprado es gama F .
Pues cuando la pruebe el 1 de Agosto os digo
que tal va y como se ve
hasta el 1 de agosto no la pruebas?
No , porque hasta el 1 de Agosto no me la envían . La han comprado mis padres para una casa que tenemos en el pueblo
.
Porque tenemos un salón muy grande .
Pero vamos si me decís que es muy buen tele , para adelante entonces
A ver, yo no te voy a decir que sea mala tele, pero quiero aclarar que quien te haya dicho eso de que la gama f son las mejores, es en parte, puro marketing del comercial....
La "F" solamente significa que es modelo de este año, del 2013.
El "E", son los modelos que salieron en 2012, "D", los modelos del 2011, etc, etc.
Luego, los distintos modelos que salen a la venta, se dividen en 5 series, de menor a mayor calidad/prestaciones/precio, serian:
-Serie 4, gama baja
-Serie 5, gama media, media-baja
-Serie 6, gama media-alta
-Serie 7/8, gamas altas.
Siendo sincero, no conozco en profundidad las caracteristicas de los modelos nuevos de este año....peero, normalmente, suelen emplear los paneles de los modelos de años anteriores (que es lo importante de una tele), y añadir 3 chorradas, como, mas puertos usb y hdmi, navegador, etc.
Ahh, y fijate si los 100hz son reales o no....porque en la serie 5 de los años anteriores, no eran 100hz reales, si no CMR, y realmente son de 50Hz....Como te digo, no controlo mucho sobre los modelos de este año, pero si por ejemplo, lleva el mismo panel reciclado del modelo de la serie 5 del año pasado, no puedo decir que sea una buena tele, ni mala tampoco.
Por ultimo, te recomiendo que preguntes en cuanto se te puede quedar la serie 6, porque seguramente haya una gran diferencia de calidad de imagen, y el precio no variara mucho....
http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue46f6400Salu2