[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

jfqm90 escribió:He pillado el The Last of Us y he puesto recogida en tienda. Solo me ha llegado un email son la confirmacion del pedido, pero aun ni me lo han cobrado en la tarjeta. ¿Puedo ir a recogerlo ya a la tienda? Habra que esperar a recibir un email diciendote que ya lo puedes recoger, no?

No se si en juegos será igual, supongo que si. La última vez que compré con tarjeta con recogida en Corte Inglés, me dijeron que no cobran nada, te cobran al recogerlo. Tienes una semana (o algo así era) para recogerlo cuando te avisen, y si no vas a recogerlo, como no te han cobrado nada, simplemente cancelan el pedido. Asíque es normal y si, te tienen que avisar. Pero vamos, que si te corre mucha prisa siempre puedes llamar por teléfono al Corte Inglés en cuestión, por si tienen en stock y te dan la opción de ir ya a recogerlo.
joer no funcionan los codigos en la web, si lo pongo antes de registrarme si funciona pero al pagar no se aplican los -5 €
Y he probado con todo firefox, chrome, iexplorer, konqueror. [+furioso]
sabéis que empresa hace el envío a domicilio de ECI , será por correos no? es que he hecho el pedido y no me lo especifica.

Gracias

salu2
a mi no me hace el 21% en algunos juegos....como por ejemplo el dinasty warriors empire 7 he miradoen las condiciones y no veo el porque.....
Oscarv escribió:
jfqm90 escribió:He pillado el The Last of Us y he puesto recogida en tienda. Solo me ha llegado un email son la confirmacion del pedido, pero aun ni me lo han cobrado en la tarjeta. ¿Puedo ir a recogerlo ya a la tienda? Habra que esperar a recibir un email diciendote que ya lo puedes recoger, no?

No se si en juegos será igual, supongo que si. La última vez que compré con tarjeta con recogida en Corte Inglés, me dijeron que no cobran nada, te cobran al recogerlo. Tienes una semana (o algo así era) para recogerlo cuando te avisen, y si no vas a recogerlo, como no te han cobrado nada, simplemente cancelan el pedido. Asíque es normal y si, te tienen que avisar. Pero vamos, que si te corre mucha prisa siempre puedes llamar por teléfono al Corte Inglés en cuestión, por si tienen en stock y te dan la opción de ir ya a recogerlo.

He llamado y me han dicho que hasta que no me llegue el correo no puedo ir a recogerlo...

Pero stock del juego deben tener si o si, si me acerco me lo darán o es para nada?
jfqm90 escribió:
Oscarv escribió:

He llamado y me han dicho que hasta que no me llegue el correo no puedo ir a recogerlo...

Pero stock del juego deben tener si o si, si me acerco me lo darán o es para nada?

Hombre, si ya te han dicho ellos que no, obviamente...pues no xD

De hecho no lo recogerás en la zona de videojuegos, si no donde realizan las entregas de los pedidos reservados via web (al menos supongo que será así en tu caso, ya que es lo más habitual)
jfqm90 escribió:
Oscarv escribió:

Yo tengo dudas.Si yo he usado mi nombre pero se ha dado la tarjeta del corte ingles de mi padre cuando vaya a recogerlo a la tienda me piden la tarjeta de mi padre o mi dni?como podría hacer uso de otros 3 cupones de 5 euros si con mi nombre me da error?saludos
homertonto escribió:joer no funcionan los codigos en la web, si lo pongo antes de registrarme si funciona pero al pagar no se aplican los -5 €
Y he probado con todo firefox, chrome, iexplorer, konqueror. [+furioso]

A mi me pasaba igual hasta que me di cuenta que ponia que el descuento era solo para usuarios registrados en la web del ECI

homertonto escribió:sabéis que empresa hace el envío a domicilio de ECI , será por correos no? es que he hecho el pedido y no me lo especifica.

Gracias

salu2

A mi me hizo la entrega una persona que no era de ninguna empresa,fué contratada solo para eso y hacia el reparto con su coche particular
era hasta las 12 de la noche via web también el dia sin iva no?esque me pone que esta en mantenimiento
error de sistema al intentar pagar, noooooo!! [buuuaaaa]
Me he pillado el plus 1 año, en 4 tarjetas de 90 días, todo a 29 euros. He anulado otra vía telefónica, y por una tarjeta de memoria con los 10 juegos por 25 euros, he llamado para ver si me dicen si la compra se ha hecho bien. No tengo código de pedido.

Al final tuve que usar explorer 8 , en modo Inprivate, porque con Chrome era imposible.
Todo esta en paypal en pendiente, pero de los plus tengo código de confirmación.
Lo guardo para la ps4, que ahora tengo un juego entre manos.

Ha habido cosas muy puntuales de las que aprovecharse.
señorP escribió:Creo que el problema que tengo en mi compra es que esta pendiente en paypal. He realizado la compra con esta opción de pago y en paypal.com esta pendiente de el "corteingles.es". Espero que se actualice en unas horas y me animo a otra.

Alguien via web ha hecho múltiples compras (1 articulo/compra) usando cada vez un cupon de -5 euros.

Me pasa lo mismo que tal se te ha actualizado?
yameli escribió:a mi no me llega el correo con el cupon.joder

homertonto escribió:pues pasamos al plan b, copisteria o un locutorio.
A mi tampoco me llegan 2 que acabo de pedir..

Bueno, es un poco tarde...pero mirad en la carpeta de spam.
joe.. me acabo de enterar del día sin iva de ECI.

una pena porque me interesaba lo del PSN plus, taba en el curro y se me ha pasado..

pa la proxima, a ver si me entero..xd

Un saludo.
manuelx98 escribió:
señorP escribió:Creo que el problema que tengo en mi compra es que esta pendiente en paypal. He realizado la compra con esta opción de pago y en paypal.com esta pendiente de el "corteingles.es". Espero que se actualice en unas horas y me animo a otra.

Alguien via web ha hecho múltiples compras (1 articulo/compra) usando cada vez un cupon de -5 euros.

Me pasa lo mismo que tal se te ha actualizado?

No se ha actualizado el pago sigue en pendiente, tengo el paypal vinculado a una cuenta corriente. Quiza mañana lunes se permitan las operaciones y se paguen. De lo malo, malo tengo confirmación de pedido de las tarjetas de ps plus.
Al final me hice con un par de juegos de la vita x 20€ y la memory con el pack de 10 juegos por 23, y eso que solo fui a acompañar a un amigo xDDD

no estuvo mal el día
gnet escribió:joe.. me acabo de enterar del día sin iva de ECI.

una pena porque me interesaba lo del PSN plus, taba en el curro y se me ha pasado..

pa la proxima, a ver si me entero..xd

Un saludo.

Todavia puedes usar el cupon de descuento de 5 euros .

Yo para estos casos os recomiendo que useis una magnifica extension de Firefox que se llama tempomail , basicamente os genera un correo temporal pero redirecciona a tu correo personal , con lo cual puedes generar 500 cupones si quieres .

Acabo de crear un par de cupones con este metodo sin ningun problema.

saludos.
Hasta que fecha puedes usar el cupón? Yo tengo pensado pasar mañana a pillar el starcraft 2
pedriterman escribió:Hasta que fecha puedes usar el cupón? Yo tengo pensado pasar mañana a pillar el starcraft 2

Creo que no vale para juegos PC , de todas formas starcraft 2 acaba de bajar de precio .
mondraker escribió:
pedriterman escribió:Hasta que fecha puedes usar el cupón? Yo tengo pensado pasar mañana a pillar el starcraft 2

Creo que no vale para juegos PC , de todas formas starcraft 2 acaba de bajar de precio .

pero eso donde lo pone?

Y a todo esto, se puede usar mas de uno en la misma compra?
pedriterman escribió:
mondraker escribió:

pero eso donde lo pone?

Y a todo esto, se puede usar mas de uno en la misma compra?
tiene que ser en diferentes compras si quieres usar más cupones.1 por compra.saludos
Como anda el tema tablets en media markt? tenía pensado pasarme mañana a mirar pero no se muy bien lo que me voy a encontrar. ¿Alguna recomendación por menos de 200€?

Un saludo.
Meich escribió:Como anda el tema tablets en media markt? tenía pensado pasarme mañana a mirar pero no se muy bien lo que me voy a encontrar. ¿Alguna recomendación por menos de 200€?

Un saludo.

Buenas, pues he visto el catalogo de mediamarkt y he visto una tablet por 102.15 €

Quad core a 1.6
2 gigas de ram
pantalla de 9.7 Pulgadas
Resolucion 2048x1536
etc.

Por esos 102.15 esta de puta madre no? ya con los 2 gigas de ram, para android 4.1 vienen de lujo

xD
Gento escribió:Pongo una hoja de reclamaciones ya que tampoco me quisieron dar por escrito las condiciones de la promoción y el trajo chulesco y pasota del vendedor de turno ,nombre incluido en la hoja de reclamaciones "of course".

Las hojas de reclamaciones están para eso. Otra cosa es que la gente no las use (por pereza, desconocimiento o simplemente, como muchas veces pasa, que no llegan a nada). Para qué hacer un documento que encima tienes que mandar tú por correos a la oficina para que al final se quede en agua de borrajas. A mi me ha pasado al reclamar a Iberdrola el supuesto "fondo de garantía" que te hacen. Es tal rollo que no voy ni a escribir semejante historia en un post. Me dejaría los dedos xD
vergil escribió:
Meich escribió:Como anda el tema tablets en media markt? tenía pensado pasarme mañana a mirar pero no se muy bien lo que me voy a encontrar. ¿Alguna recomendación por menos de 200€?

Un saludo.

Buenas, pues he visto el catalogo de mediamarkt y he visto una tablet por 102.15 €

Quad core a 1.6
2 gigas de ram
pantalla de 9.7 Pulgadas
Resolucion 2048x1536
etc.

Por esos 102.15 esta de puta madre no? ya con los 2 gigas de ram, para android 4.1 vienen de lujo

xD

Por curiosidad que modelo es?
litos001 escribió:
vergil escribió:

Un saludo.

Quad core a 1.6
2 gigas de ram
pantalla de 9.7 Pulgadas
Resolucion 2048x1536
etc.

xD

Imagen
¿Hay alguna oferta en Smart TV en el media mark o alguna otra tienda? Esque estoy buscando una Smart TV de 47" o 50" ( me da igual la marca ) que no me salga por mas de 1000€ , que tenga FULL HD y demás . Lo del 3D me da un poco igual XD
VzRs escribió:
litos001 escribió:
vergil escribió:

Quad core a 1.6
2 gigas de ram
pantalla de 9.7 Pulgadas
Resolucion 2048x1536
etc.

xD

http://i.imgur.com/7sUlZ8R.jpg

Está demasiado bien por ese precio no? alguien que la tenga o la haya probado puede hablarnos de ella?
Mirar la nueva BQ Maxwell 2 Lite

Imagen

Esta a un precio muy bueno , también en media mark[
sonyfallon escribió:¿Hay alguna oferta en Smart TV en el media mark o alguna otra tienda? Esque estoy buscando una Smart TV de 47" o 50" ( me da igual la marca ) que no me salga por mas de 1000€ , que tenga FULL HD y demás . Lo del 3D me da un poco igual XD

La mejor tele en cuanto prestaciones calidad y el mejor Smart tv de este año de la gama f de samsung.Es un precio de 1000 euros completisimo.Yo te puedo decir que tengo la de 40" y tienes que estar yendo al baño a tocarte todo el rato de la calidad que tiene. [carcajad] 100% recomendable.Las demás ya bajan mucho en calidad de imagen hz,conexiones etc

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hz-1188668
VzRs escribió:
litos001 escribió:Buenas, pues he visto el catalogo de mediamarkt y he visto una tablet por 102.15 €

Quad core a 1.6
2 gigas de ram
pantalla de 9.7 Pulgadas
Resolucion 2048x1536
etc.

xD

Imagen[/quote]

Woxter no es una gran marca. Te puede dar buen resultado por las características técnicas del bicho, pero yo me iría por una marca más reconocida. Por ejemplo, Bq, que también está bien de precio, aunque salvo oferta suele ser más cara.
yameli escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay alguna oferta en Smart TV en el media mark o alguna otra tienda? Esque estoy buscando una Smart TV de 47" o 50" ( me da igual la marca ) que no me salga por mas de 1000€ , que tenga FULL HD y demás . Lo del 3D me da un poco igual XD

La mejor tele en cuanto prestaciones calidad y el mejor Smart tv de este año de la gama f de samsung.Es un precio de 1000 euros completisimo.Yo te puedo decir que tengo la de 40" y tienes que estar yendo al baño a tocarte todo el rato de la calidad que tiene. [carcajad] 100% recomendable.Las demás ya bajan mucho en calidad de imagen hz,conexiones etc

Al final he comprado esta pero de 46" . Me a salido la TV a 720€ , por una rebaja que me han hecho .

Imagen

Imagen

Las fotos que paso es de la misma , pero de la que he comprado es la de 46" . Creo que es la gama F que has dicho que es la mejor , ¿No?
sonyfallon escribió:
yameli escribió:

Al final he comprado esta pero de 46" . Me a salido la TV a 720€ , por una rebaja que me han hecho .

Imagen

Imagen

Las fotos que paso es de la misma , pero de la que he comprado es la de 46" . Creo que es la gama F que has dicho que es la mejor , ¿No?

Buena tele compañero.jejejej.Comentame en cuanto la tengas rulando si tienes dudas y a ver que te parece?jeje.saludos
Vale . Me había dicho que a calidad precio es de las mejores actualmente . Asique la veré genial . Porque la gama F es de las buenas y esta que he comprado es gama F .
Pues cuando la pruebe el 1 de Agosto os digo que tal va y como se ve
sonyfallon escribió:Vale . Me había dicho que a calidad precio es de las mejores actualmente . Asique la veré genial . Porque la gama F es de las buenas y esta que he comprado es gama F .
Pues cuando la pruebe el 1 de Agosto os digo que tal va y como se ve

hasta el 1 de agosto no la pruebas?
yameli escribió:
sonyfallon escribió:Vale . Me había dicho que a calidad precio es de las mejores actualmente . Asique la veré genial . Porque la gama F es de las buenas y esta que he comprado es gama F .
Pues cuando la pruebe el 1 de Agosto os digo
que tal va y como se ve

No , porque hasta el 1 de Agosto no me la envían . La han comprado mis padres para una casa que tenemos en el pueblo XD .
Porque tenemos un salón muy grande .
Pero vamos si me decís que es muy buen tele , para adelante entonces
sonyfallon escribió:
yameli escribió:
Pues cuando la pruebe el 1 de Agosto os digo
que tal va y como se ve

No , porque hasta el 1 de Agosto no me la envían . La han comprado mis padres para una casa que tenemos en el pueblo XD .

A ver, yo no te voy a decir que sea mala tele, pero quiero aclarar que quien te haya dicho eso de que la gama f son las mejores, es en parte, puro marketing del comercial....

La "F" solamente significa que es modelo de este año, del 2013.
El "E", son los modelos que salieron en 2012, "D", los modelos del 2011, etc, etc.

Luego, los distintos modelos que salen a la venta, se dividen en 5 series, de menor a mayor calidad/prestaciones/precio, serian:

-Serie 4, gama baja
-Serie 5, gama media, media-baja
-Serie 6, gama media-alta
-Serie 7/8, gamas altas.

Siendo sincero, no conozco en profundidad las caracteristicas de los modelos nuevos de este año....peero, normalmente, suelen emplear los paneles de los modelos de años anteriores (que es lo importante de una tele), y añadir 3 chorradas, como, mas puertos usb y hdmi, navegador, etc.

Ahh, y fijate si los 100hz son reales o no....porque en la serie 5 de los años anteriores, no eran 100hz reales, si no CMR, y realmente son de 50Hz....Como te digo, no controlo mucho sobre los modelos de este año, pero si por ejemplo, lleva el mismo panel reciclado del modelo de la serie 5 del año pasado, no puedo decir que sea una buena tele, ni mala tampoco.

Por ultimo, te recomiendo que preguntes en cuanto se te puede quedar la serie 6, porque seguramente haya una gran diferencia de calidad de imagen, y el precio no variara mucho....

http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue46f6400

Salu2
infojoe escribió:
VzRs escribió:
litos001 escribió:Buenas, pues he visto el catalogo de mediamarkt y he visto una tablet por 102.15 €

Quad core a 1.6
2 gigas de ram
pantalla de 9.7 Pulgadas
Resolucion 2048x1536
etc.

xD

Imagen

Woxter no es una gran marca. Te puede dar buen resultado por las características técnicas del bicho, pero yo me iría por una marca más reconocida. Por ejemplo, Bq, que también está bien de precio, aunque salvo oferta suele ser más cara.[/quote]

Huele a cagada del MM, porque en el catálogo online está a esa tablet a 222 €.
Elnef escribió:Huele a cagada del MM, porque en el catálogo online está a esa tablet a 222 €.

A ese precio es una gozada ¿Como podríamos hacer que nos las vendieran por ese precio?

Un Saludo.
la tablet a ese precio está regalada
Mecagüento, me acabo de enterar que FUE el dia sin iva ... [buuuaaaa]
Cuando se realiza el pedido en la web de el corte ingles y pones recogida en tienda,tardan mucho en decirte que vayas a recogerlo?sera pronto para que tengan el producto si solo han pasado 2 días desde el dia sin iva no??Fue una tarjeta de 90 días del plus y supongo que se les agotarían.no me ha llegado mas que el correo de confirmación de pedido

Edito: Vale ya me ha llegado el correo que rapidos son.jjeje
jota-ele256 escribió:
sonyfallon escribió:
yameli escribió:[quote="sonyfallon"

A ver, yo no te voy a decir que sea mala tele, pero quiero aclarar que quien te haya dicho eso de que la gama f son las mejores, es en parte, puro marketing del comercial....

La "F" solamente significa que es modelo de este año, del 2013.
El "E", son los modelos que salieron en 2012, "D", los modelos del 2011, etc, etc.

Luego, los distintos modelos que salen a la venta, se dividen en 5 series, de menor a mayor calidad/prestaciones/precio, serian:

-Serie 4, gama baja
-Serie 5, gama media, media-baja
-Serie 6, gama media-alta
-Serie 7/8, gamas altas.

Siendo sincero, no conozco en profundidad las caracteristicas de los modelos nuevos de este año....peero, normalmente, suelen emplear los paneles de los modelos de años anteriores (que es lo importante de una tele), y añadir 3 chorradas, como, mas puertos usb y hdmi, navegador, etc.

Ahh, y fijate si los 100hz son reales o no....porque en la serie 5 de los años anteriores, no eran 100hz reales, si no CMR, y realmente son de 50Hz....Como te digo, no controlo mucho sobre los modelos de este año, pero si por ejemplo, lleva el mismo panel reciclado del modelo de la serie 5 del año pasado, no puedo decir que sea una buena tele, ni mala tampoco.

Por ultimo, te recomiendo que preguntes en cuanto se te puede quedar la serie 6, porque seguramente haya una gran diferencia de calidad de imagen, y el precio no variara mucho....

http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue46f6400

Salu2

Gracias por la aclaración . La que la han comprado han sido mis padres . He puesto una foto en la pagina anterior de la TV y de las caratctericticas que trae y modelo

Imagen

Imagen

Para ser mas esactos . Esta es la misma que la que han comprado http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... d=A8726189
En mi opinion una buena compra, si señor.
MeTroiDe escribió:En mi opinion una buena compra, si señor.

Para ser mas exacto es esta .

Hola a todos . Mis padres han comprado una Smart TV Samsung LED UE46F5700 por 700€ , puesta en casa . Le habían dicho que es una buena TV y por el precio esta bastante bien .
Según le dijeron es de la gama "F" eso significa que son TV del 2013 .
¿Qué me decís de esta TV? ¿Esta bien? Mis padres no querían una SmartTV con todo menos con 3D ( ya que a ellos eso por el momento no les convence nada ) .
¿Que me decís de esta TV?
Aqui os dejo un enlace de la misma TV que han comprado mis padres , pero del Corte ingles y por 799€ ( un poco mas cara ) http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... d=A8726189
Muchas gracias por las opiniones un saludo a todos
Hice varios pedidos en el corte ingles, los pague por paypal, el primero lo han cobrado y esta en proceso de entrega, los demas estan pendientes de pago en paypal, algun numero gratuito para ponerme en contacto con ellos? paso de llamar a un 902, me saldria mas caro que lo que pedi xD

Edito: he llamado y que no hay stock, que la proxima semana deberia estar
Yo estoy como Lars_ur en "pendiente". Supongo que las tarjetas plus se arrasaron...
¿Me puedes responder a esto, gracias?

Rakas escribió:¿Cómo va con las TV de LG?

Por ejemplo, pone:
TV LED 42'' LG 42LA740S
Oferta: 990,85 €
Precio: 1.399 €
Ahorra 408,15 € (29%)

Y en la misma página te dice:
LG te devuelve el 21% de IVA.
Solo hoy 29 de junio. Ahorrate el IVA y envío gratis.

¿Quiere decir que te hacen 2 veces el descuento del 21% sobre los 990 euros de la oferta?
¿Algo así como precio final = 990 - 21%(990) - 21%(21%990)?
[/quote]

Lo del lg es en modelos superiores,y me salio mas barata xk hace tres dias lo najaron a 899 y despues me quitaron el 21%,yo encantado,y ahora xk estoy de ciñumple donde mis sobrinos sino te escaneaba la factura[/quote]

La LG 42LA660S en amazon estaba a 739 euros.

En ECI pone:
LG 42LA660S
Oferta: 742,93 €
Precio: 999 €
Ahorra 256,07 € (26%)
Si dices que has pagado 740, lo que entiendo es que lo que pone como "oferta" ya tenía incluido el 21% de descuento y no te descuentan más. Una especie de 21% + 5%.

Sin embargo en otros modelos pone, por ejemplo:
LG 55LA660S
Oferta: 1.321,41 €
Precio: 1.599 €
Ahorra 277,59 € (17%)
Lo que pone como "oferta" no llega al 21%, luego suena extraño que ya esté el descuento de 21% incluido. Una especie de 21% - 4%.

Ésa es un poco la confusión.[/quote]

si pèro en mi caso soy autonomo y tengo una empresa y lo he puesto la facturacion a cargo de la empresa para sacarmela mas barata jeje,y ya lo he metido en el trimestre de facturacion que para mi negocio me queda bien y no son tantos gastos quye bastantes impuestos pagamos los autonomos y nadie nos ayuda jeje,un saludo

pod:se me olvidaba que hace unos dias esa tele valia 100€ mas cara en el corte ingles y bajo 3 o 4 dias a los 899,pero es que la he cojido alli porque tienen mis datos de la empresa ya y por la garantia y que esta a menos de 5 minutos de mi casa,un saludo
Alguien pidió algo via web al ECI¿? El sábado hice un pedido a día de hoy sigue en preparación, cuando manda esta gente las cosas¿?
nCrAcKeR escribió:Alguien pidió algo via web al ECI¿? El sábado hice un pedido a día de hoy sigue en preparación, cuando manda esta gente las cosas¿?

yo tengo 3 pedidos que son del plus de 90 días cada uno y sigue en preparación.Creo que tardaran 10 dias [mad]
13056 respuestas