[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

A lo mejor a partir de septiembre. Ya veremos. En noviembre en MM hicieron el black friday que fue en algunas cosas incluso mejor que el dia sin IVA.
para quien le interese, ya se que no es un día sin iva pero en mm han puesto las cafeteras de cápsulas nexpresso 60 euros más barata si compras 35 euros en cápsulas
Qué paradito está todo de ofertas buenas.
Yo estoy a la espera de dia SIN IVA DE MM, para comprar o bien FT60 en 47" o SONY 805W 47¨.

¿ Suelen mantenerse los precios aunque sea el día sin iva?...

Hay actualmente una oferta de la sony con play 3 que vale 1149 € y con el 1.21 menos del iva se quedaría en 949€ que es un precio alucinante creo para sony805w+play3.

Yo imagino que para septiembre saldrá.

ECI ha tenido este verano 15% en todas las marcas de televisiones, pero es que con los precios tan caros que marca, aún descontando el 15% se queda cara. P.ej: la sony con el 15% se queda en 1100€- 151 euros más cara que cuando MM sea sin iva.

Otra duda...¿ el día sin iva si no tienen el producto en stock también te lo hacen si lo comprar y luego te lo entregan cuando llegue el producto?

Una última cosa...veo que a veces hay precios diferentes en web y en tienda...¿ te igualan en tienda el precio web si se lo dices y lo comparan?

Saludos.
Bueno, pues ahí tenéis una oferta para ésta noche en MM de 22 a 10.
MARTES NIGHT FEVER.

Saludos
No es del dia sin Iva, pero como es una oferta del CI me ha parecido interesante. Me parece un producto innecesario cuando con un cable las puedes cargar, pero para los que les gusten estas pijaditas, me parece una bajada de precio más que interesante:

Imagen

Cargador inalámbrico para gafas activas 3D Samsung CY-SWC1000A

Oferta:
24,65 €Precio anterior: 184 €
Ahorra 159,35 € (87%)
Para todos los que buscáis mejores precios que MM y ECI, aquí tenéis Andorra Free Market, hay bastante diferencia de precio.

Yo me acabo de cambiar la lavadora y me ha valido mucho la pena, envían por mensajería o puedes pasar a recoger el producto en su tienda de Terrassa (Barcelona).

http://www.andorrafreemarket.com/
Alguna opinión de esa tienda? Me interesa saber experiencias con TV, por ejemplo, ya que voy a comprar una en esa tienda seguramente.
Con TV's yo no, pero me compre en Julio una cámara de fotos Casio ZR700, y ahora la lavadora, y de momento ningún problema.

Un amigo se compro todos los electrodomésticos de casa hace un tiempo y todo bien.
alexrol1988 escribió:Alguna opinión de esa tienda? Me interesa saber experiencias con TV, por ejemplo, ya que voy a comprar una en esa tienda seguramente.

Yo me compre un televisor led hace ahora 1 año y ningun problema.
Buenas gente estoy pensando en comprarme esta TV en AFM

http://www.andorrafreemarket.com/32la620s-lg.html

No la he conseguido encontrar mas barata en ningun sitio (se me quedan en 482€) con el transporte y cargo extra del pago mediante contrareembolso.

En tiendas como en el Corte Ingles cuesta 600€ (sin los gastos de envio) vamos que me ahorro 120€ aprox.

Vosotros que hariais?...

Es de fiar la tienda?, la recomendais de verdad?

Y en cuanto a TV, similares con 3D y Smart TV en torno los 450€ sabeis de alguna que merezca tambien la pena?
Esta por 18 € sale mejor,

http://www.oselection.es/categoria/3881/led-32-37-pulgadas?filtro_categoria_marcas=All&page=1

de la 620 no he leido ningún buen comentario.

Esta es algo inferior pero creo que tampoco sale mala, y son solo 350 €.

http://www.oselection.es/producto/samsung-led-ue32f5700

Por cierto la misma LA620 por 529 € G.I.

http://www.oselection.es/producto/42la620s

Yo pasaría del 3D y por ese dinero iria a por:

http://www.oselection.es/producto/ue46f5000

46 pulgadas y tiene buenas reviews.
Y las Sony?

Quiero algo con 3D (decente) ya sabiendo que no es el cine, el smartv me da igual porque ya lo tengo en el disco duro multimedia y lo veo una tonteria.

La pega es que tendria que ser en 32 pulgadas y es jodido de encontrar algo asi, pero no me queda otra por temas de espacio y en mas pulgadas no me entraria ni queriendo.
Las Sony este año van de maravilla pero con 3D se te va de precio.

Sin 3D tienes la W650 que va de maravilla.
Claro mi presupuesto son 550 de tope.

Las LG me molan bastante tambien alguna en concreto?, tengo la LG 32LM6200 y me va de lujo, pero busco algo distinto en cuanto al diseño, no es lo mismo tenerla en la habitacion que para la sala donde quiero algo mas fino de peana.
Jur...

Por favor, no desvieis el hilo.

Para recomendaciones de Tv podeis utilizar otros hilos abiertos o crear uno nuevo.

Un saludo.
Se sabe algo del proximo dia sin IVA de cualquier sitio?

Estoy interesado en comprar un movil... :D

He estado un poco desconectado, ha habido alguno recientemente que me he perdido?
alvaro09355 escribió:Se sabe algo del proximo dia sin IVA de cualquier sitio?

Estoy interesado en comprar un movil... :D

He estado un poco desconectado, ha habido alguno recientemente que me he perdido?

Algún trabajador de estas grandes superficies lo puede saber, pero el resto estamos como tú, o nos mandan algún mail o lo vemos en los medios de comunicación... :-|
De momento, no parece haber nada a la vista.

Yo recuerdo que el año pasado en noviembre fue el black friday con muy buenas ofertas.
infojoe escribió:De momento, no parece haber nada a la vista.

Yo recuerdo que el año pasado en noviembre fue el black friday con muy buenas ofertas.

Espero que este año hagan algo igual. El tema fué el 50% de descuento, nada de 2x1. Me pude agenciar la saga de Star Wars y la de Indiana Jones. A ver si hay suerte... XD
Esperemos que vuelva el 50%, o ya por pedir el 70%, je je. XD
En teoría este martes, que es último de mes, en MM online tendrán el "Martes Night Fever", donde suele haber buenas ofertas. (Otras no tanto). Es tener suerte y que pongan a la venta algo que te interese. (Yo me compré por 699€ una TV que está en su precio normal a 850€). Como en un día sin IVA pero sin empujones... XD
Diadoro escribió:En teoría este martes, que es último de mes, en MM online tendrán el "Martes Night Fever", donde suele haber buenas ofertas. (Otras no tanto). Es tener suerte y que pongan a la venta algo que te interese. (Yo me compré por 699€ una TV que está en su precio normal a 850€). Como en un día sin IVA pero sin empujones... XD

No sabia yo nada de estas promociones? Habra que estar atentos el martes .
Su Sosio escribió:
Diadoro escribió:En teoría este martes, que es último de mes, en MM online tendrán el "Martes Night Fever", donde suele haber buenas ofertas. (Otras no tanto). Es tener suerte y que pongan a la venta algo que te interese. (Yo me compré por 699€ una TV que está en su precio normal a 850€). Como en un día sin IVA pero sin empujones... XD

No sabia yo nada de estas promociones? Habra que estar atentos el martes .

Este mes creo que lo han sustituido por las ofertas de aniversario. Depende de lo que se busque, hay cosas muy interesantes...

http://tiendas.mediamarkt.es/aniversario
Ahora teneis los 4 dias de oferta del CI, hay cosas muy majas de precios, otra cosa es poder comprarlos.

Yo compré ayer online dos pares de calcetines deportivos con recogida en Hipercor, hoy me llaman y me dicen que no me los pueden servir porque han vendido de más y no les quedan. Claro, me quedo a cuadros porque vendan más de lo que toca y con eso me quede...al quejarme la mujer me dice que ella es una mandada, que simplemente ha visto que no quedaban y me ha llamado para avisarme. Al quejarme me ofrece mirar si les quedan en otros centros y ya me avisarán (¿Por qué no antes de llamarme?) Total entro a su web y dichos calcetines siguen a la venta, no para recogida en centros del Corte Inglés/Hipercor de mi ciudad, pero si para envio a domicilio o recogida en Supercor y Opencor, de hecho hay más centros de los que había ayer cuando entré a mirar. No se si pedirlo en uno de estos centros (solo es un euro más el recogerlo en Opencor) pero me parece una tomadura de pelo el tener que hacer un nuevo pedido y para que luego me pueda pasar lo mismo que antes porque también hayan vendido de más. Menos mal que solo son dos pares de calcetines, si llega a ser un televisor [+risas]

O que los compre ahora en Supercor y luego si al final tramitan el pedido anterior, me encuentre con un pedido y otro. Que creo que siempre podría cancelarlo sin costes, pero no me parece correcto. Saludos.
Ya estamos a octubre hay algun dia sin IVA a la vista...
Necesito un apple y es la mejor manera de comprárselo.
Gracias
A un familiar le han entrado a robar en casa, necesito un día sin IVA o similar, pero me da que MM este año ya nada.
infojoe escribió:Black Friday en Noviembre.

pero hay productos de Apple??
Que es el Black Friday? :-?
OscarKun escribió:Que es el Black Friday? :-?

es algo de EEUU que ahora empiezan a hacer aqui algunos comercios

http://es.wikipedia.org/wiki/Viernes_Negro_(compras)
Pero en España no merece la pena, las tiendas adheridas son pocas (al menos de las conocidas) y los descuentos mínimos, de hecho cualquier dia normal del año es fácil encontrar descuentos mayores. El real es otra cosa, pero el de España es una muy mala imitación.
Es cierto que todavía acaba de empezar en España. Pero el año pasado lo inició MM y luego se sumaron varias tiendas con promos parecidas. Así que aunque no sea igual que la versión original americana, sí que hay muy buenas ofertas.

Lo que no podemos adivinar este año qué harán, pero algo harán seguro. Hasta que no llegue, no sabremos si merecerá la pena.
hola amigos!
Estoy interesado en comprarme un televisor sony kdl42w805, ahora donde mas barato lo encuentro es en andorrafremarket por 740€ con iva i gastos.Me gustaria saber para los que vistes el black friday del anyo pasao si mediamarkt pondra este telelevisor en descuento para esas fechas. Tambien me preocupa que de aqui a final de noviemre bajen los precios de los televisores.

un saludo amigos
Tienes mp.

Intentar adivinar lo que pondrán de oferta es imposible. Si no tienes prisa, espérate. Pero si te urge y estás conforme con la oferta, pues adelante.
quartz escribió:

pero hay productos de Apple??

Apple aplica descuento especial el black friday en las Apple Store y, si no recuerdo mal, en la tienda online. El año pasado había un pedazo de cola en la Apple Store de Barcelona. Lo que no recuerdo ahora cual era el descuento, pero con lo caros que son todos los iParatos vale la pena.
Todo este tipo de promociones son solo para tiendas físicas, verdad? Es que vivo en Burgos ahora mismo y aquí no hay ni MM, ni Fnac, ni ná.
Sephxlord escribió:Todo este tipo de promociones son solo para tiendas físicas, verdad? Es que vivo en Burgos ahora mismo y aquí no hay ni MM, ni Fnac, ni ná.

No, on líne también son.

Saludos
psp88 escribió:hola amigos!
Estoy interesado en comprarme un televisor sony kdl42w805, ahora donde mas barato lo encuentro es en andorrafremarket por 740€ con iva i gastos.Me gustaria saber para los que vistes el black friday del anyo pasao si mediamarkt pondra este telelevisor en descuento para esas fechas. Tambien me preocupa que de aqui a final de noviemre bajen los precios de los televisores.

un saludo amigos

Yo también estoy pensando en comprarme un TV por esas cantidades ya que por fin me emancipo a finales de Noviembre. En mi caso la Samsung UE46f6500 es la principal candidata.

Y también me estoy haciendo las mismas preguntas… ¿espero a algún día sin IVA en MM, o algún descuento en ECI (que sea descuento y no un vale del 15% para gastar allí en informática o electrónica), bajarán los precios significativamente hasta esa fecha, o si hay ahora alguna oferta buena buena me lanzo aunque vaya a tener la TV en la caja?
Espérate. Las mejores ofertas salen cuando se acercan las navidades. Y de todas formas, para tenerla en la caja guardada...

gracias por la info :)
Una duda: ¿en el black friday de MM todos los productos tienen descuento o sólo una selección?

Es que estoy a la caza de un modelo muy concreto de tele y por saberlo.

Gracias,
omega_rugal escribió:Una duda: ¿en el black friday de MM todos los productos tienen descuento o sólo una selección?

Es que estoy a la caza de un modelo muy concreto de tele y por saberlo.

Gracias,

mas1,
Yo ando detras de un logitech g27
El dia sin iva ni se dislumbra en el horizonte no?jaja

salu2
Este año es difícil que vuelvan a hacer otro día sin IVA. De todas formas, si lo hacen, estaremos encantados.
Yo espero que lo anuncien pronto, porque tengo ya la caña preparada con un par de cosas.
Yo estoy mirando un Macbook Air pero esperar aún al Black Friday pudiendolo conseguir con patatabrava.. no será mucho el ahorro
al final se esta seguro que es TODO con descuento, o como el año pasado que es lo que ellos querian?
magnikos escribió:al final se esta seguro que es TODO con descuento, o como el año pasado que es lo que ellos querian?

¿Cómo que seguro?. Aquí nadie ha confirmado nada...

Yo lo espero como el año pasado, Una selección de productos y punto. Si está lo que necesitas, pues bien por tí, si no... Pues a esperar mejor ocasión...
Pues seguramente será a un catálogo.
Y cuando se supone que es el Black Friday ese de Media Markt? gracias.
13056 respuestas