Tengo una duda que la pongo por aqui porque creo que ya se hizo en los Media Martks y los dias sin IVA...
Compré el domingo una tablet en fnac, y justo ayer me mandan que mañana y pasado es el día del socio haciendo un 12% de descuento (me hicieron el domingo solo el 5% por ser socio)... he llamado por el tema del precio minimo garantizado, y me dicen que no es válido ya que no es en otra tienda, sino en la misma.... asi que he pensado en ir a devolverla y volver a comprarla.... pero claro, quiero comprar de nuevo la que lleve, no otra.... y no se si podré hacerlo, porque si me la dan directamente ni borro mi cuenta ni cosas...
Y otro tema, es que hay que llevarla tal y como estaba, está todo, salvo el protector que las ponen que se lo quité para ponerle uno propio, asi que le quitaré el protector, la meto en una bolsita que tengo de su medida y supongo que no dirán nada... pero vamos, es lo que digo, que quiero llevarme la misma, no otro modelo ni otra unidad ni nada por el estilo....
Pero no se si es posible hacer eso, devolverla y volver a llevarmela, porque no se si al devolverla las quitan de la venta y las ponen mas tarde o que harán... tengo pensado mañana ir de buenas y decir todo tal y como es y a ver que me cuentan, porque sí, podría devolverla y comprar otro mismo modelo.... pero primero, no me gusta que luego alguien vaya a comprar la mia que ya está usada, y segundo, si con la mia estoy conforme no me hace falta otra...