[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

cristian_n escribió:Y cuando se supone que es el Black Friday ese de Media Markt? gracias.

el 29 de Noviembre
plaza escribió:
cristian_n escribió:Y cuando se supone que es el Black Friday ese de Media Markt? gracias.

el 29 de Noviembre

Fecha apuntada en el calendario!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
coincidiendo con la fecha de salida de PS4............mmm
dovinho escribió:coincidiendo con la fecha de salida de PS4............mmm

Desgraciadamente no creo que cuele porque si entra en la oferta seria obligado pillar 1 XD
Gracias a la cantidad de consolas ps4 y xbox que van a vender van a tener estos meses muy buenas cifras y dudo que haya un dia sin iva hasta el 2014, y el black me da que estará cortito... aunq estaremos atentos jeje
SCORPION_XP escribió:
dovinho escribió:coincidiendo con la fecha de salida de PS4............mmm

Desgraciadamente no creo que cuele porque si entra en la oferta seria obligado pillar 1 XD

Una no...unas pocas porque se quedaria a un precio buenisimo seguro!! Jejejejejeje
Hoy, mañana y pasado Días Sin IVA en Milar.

Lo he visto en la portada online del diario deportivo Superdeporte de Valencia, pero parece nacional. La página web es una caca así que tocará acercarse al Milar más cercano de cada uno a ver que hay.
http://www.superdeporte.es/
Shane54 escribió:Hoy, mañana y pasado Días Sin IVA en Milar.

Lo he visto en la portada online del diario deportivo Superdeporte de Valencia, pero parece nacional. La página web es una caca así que tocará acercarse al Milar más cercano de cada uno a ver que hay.
http://www.superdeporte.es/

Aqui lo tienes mas detallado, saludos

http://www.milar.es/es/content/475/mila ... va-octubre
Esta muy limitada la oferta, prácticamente se reduce a línea blanca de electrodomésticos y algunas Smart TV´s

Imagen
Un bodrio de ofertas. Igual que la marca. Eatoy mirando un televisor sony y el que quiero no sale, solo el mas bajo de la gama. Aun con el descuento me sale mejor pillarla en otro lado.

Un saludo
Pues a seguir esperando otra promo con más chicha.
Es un poco cansino ver nuevos mensajes en este hilo, entrar esperando informacion y ver gente hablando y/o preguntando por el viernes negro. Creo recordar que este es el hilo oficial del dia sin iva , para cualquier otro tema creo q se deberia abrir otro hilo y dejar este para lo que esta.
Fuera offtopic, no me carga el enlace del dia sin iva de milan. Soy el unico ????
espero ansioso el black friday.. ya va quedando menoss. espero buenas ofertas por parte de amazon mediamarkt y alguna que otra mas,

un saludo
Eldervar escribió:Qué enlace has probado? A mí este me va bien: http://www.milar.es/es/content/475/mila ... va-octubre

El que pusieron un poco mas arriva , no me iba. Este si , pero es el mismo creo, así q seria la web q no estaría fina. Yo pensaba que era un enlace donde ver todos los productos de la promo , pero no es así. Igualmente parece q no hay nada de "provecho".

PD: A to esto... sigue la cabra tirando al monte??? Black friday...?? no es este el hilo del DÍA SIN IVA?? [decaio]
Gento escribió:PD: A to esto... sigue la cabra tirando al monte??? Black friday...?? no es este el hilo del DÍA SIN IVA?? [decaio]

Pues siendo "Tiquis Miquis" tienes razón, pero personalmente prefiero enterarme en un solo hilo centralizado de alguna oferta interesante que perderme algo porque sigo el hilo del día sin iva pero se me ha pasado el hilo "Black Friday", el hilo "Día del socio" en Fnac, o similar... Desvirtuar el hilo sería pedir una recomendación de algo que comprar o que tú y yo nos enredáramos ahora en una discusión estúpida en si procede o no hablar de ofertas interesantes pero que no sean exáctamente "Sin IVA", ¿No te parece?
totalmente de acuerdo. abrir otro hilo para un black friday me precde una tonteria, cunado podemos tener todsa las ofertas conecntradas en un mismo hilo.

vamos amigos que va quedando menos para el black friday!! lets goo!

un saludo

Diadoro escribió:
Gento escribió:PD: A to esto... sigue la cabra tirando al monte??? Black friday...?? no es este el hilo del DÍA SIN IVA?? [decaio]

Pues siendo "Tiquis Miquis" tienes razón, pero personalmente prefiero enterarme en un solo hilo centralizado de alguna oferta interesante que perderme algo porque sigo el hilo del día sin iva pero se me ha pasado el hilo "Black Friday", el hilo "Día del socio" en Fnac, o similar... Desvirtuar el hilo sería pedir una recomendación de algo que comprar o que tú y yo nos enredáramos ahora en una discusión estúpida en si procede o no hablar de ofertas interesantes pero que no sean exáctamente "Sin IVA", ¿No te parece?
Yo también estoy de acuerdo. Si acaso, a lo mejor cambiar el título del post a algo que abarque más promos.
infojoe escribió:Yo también estoy de acuerdo. Si acaso, a lo mejor cambiar el título del post a algo que abarque más promos.

100% de acuerdo. Podria cambiarse el hilo a algo mas general o global en cuanto a ofertas tecnologicas. [beer]
Ningún dia sin IVA a la vista en Media Markt?
¿Alguien sabe si se puede mirar con antelación cuando va a haber un dia sin IVA o lo de 2€ por KG en el MM?
cristian_n escribió:Ningún dia sin IVA a la vista en Media Markt?

03/02/2014
Tengo una duda que la pongo por aqui porque creo que ya se hizo en los Media Martks y los dias sin IVA...

Compré el domingo una tablet en fnac, y justo ayer me mandan que mañana y pasado es el día del socio haciendo un 12% de descuento (me hicieron el domingo solo el 5% por ser socio)... he llamado por el tema del precio minimo garantizado, y me dicen que no es válido ya que no es en otra tienda, sino en la misma.... asi que he pensado en ir a devolverla y volver a comprarla.... pero claro, quiero comprar de nuevo la que lleve, no otra.... y no se si podré hacerlo, porque si me la dan directamente ni borro mi cuenta ni cosas...
Y otro tema, es que hay que llevarla tal y como estaba, está todo, salvo el protector que las ponen que se lo quité para ponerle uno propio, asi que le quitaré el protector, la meto en una bolsita que tengo de su medida y supongo que no dirán nada... pero vamos, es lo que digo, que quiero llevarme la misma, no otro modelo ni otra unidad ni nada por el estilo....

Pero no se si es posible hacer eso, devolverla y volver a llevarmela, porque no se si al devolverla las quitan de la venta y las ponen mas tarde o que harán... tengo pensado mañana ir de buenas y decir todo tal y como es y a ver que me cuentan, porque sí, podría devolverla y comprar otro mismo modelo.... pero primero, no me gusta que luego alguien vaya a comprar la mia que ya está usada, y segundo, si con la mia estoy conforme no me hace falta otra...
Diadoro escribió:

03/02/2014

Hola, muchisimas gracias, ¿me podrias decir donde lo has visto?
Crussader escribió:
Diadoro escribió:

03/02/2014

Hola, muchisimas gracias, ¿me podrias decir donde lo has visto?

Yo por si acaso ya me lo he apuntado en el calendario jejeje
black friday de aqui a 30 dias. ESte año pinta biien.

un saludo
Mañana apertura del media markt Ferrol con buenas ofertas, por si a alguien le interesa...

http://flyer.redblue.de/E/MM/FER/1810AM1/E_MM_FER_1810AM1.pdf
Sir-Lancelot escribió:Mañana apertura del media markt Ferrol con buenas ofertas, por si a alguien le interesa...

http://flyer.redblue.de/E/MM/FER/1810AM1/E_MM_FER_1810AM1.pdf

yo iba a ir allí a por la tablet de BQ porque la vi barata pero me acabo de enterar que acaban de sacar las QuadCore y por eso han bajado el precio oficial, así que como no es oferta me voy a pensar si esa o la QC.
Diadoro escribió:

03/02/2014

Hasta Febrero de 2014? No lo creo, imagino que antes de fin de año habrá uno seguro.
kulunguelejfn escribió:
Diadoro escribió:

03/02/2014

Hasta Febrero de 2014? No lo creo, imagino que antes de fin de año habrá uno seguro.

El año pasado no hubo, y es normal, puesto que las navidades están cerca.

Se va a febrero de 2014.
Casi siempre el primero del año suele caer en febrero.
El corte ingles también me suena que el primero lo hace en febrero, al finalizar las rebajas.
kulunguelejfn escribió:
Diadoro escribió:

03/02/2014

Pues yo soy MM y no hago uno en noviembre/diciembre por el simple hecho de que están las navidades a la vuelta de la esquina y van a vender si o si, el día sin iva es para los meses que no hay ninguna celebración y así hincharse a vender
en noviembre con la sala de la ps4 y xbox tienen el mes hecho, luego vienen las navidades... yo tb pienso que hasta febrero o marzo no lo haran
Yo también pienso que tardarán. Les ha fastidiado mucho la subida al 21% de IVA.
infojoe escribió:Yo también pienso que tardarán. Les ha fastidiado mucho la subida al 21% de IVA.

Ya han hecho un par de ellos tras la subida del IVA.
Lo único que siempre hacen dos por año, y este año ya han hecho las dos.
ami esto de el dia del iva me parece un enganya bobos. priemra por que las tiendas que hacen esttas ofertas en dias normales tienen unos precios por las nubes. quitandole el iva te sale igual que comprarlo en cualquier otra tienda a buen precio por internet.Me quiero comparr un televisor sony 42led lo as barato qe lo encontrao es por 730€ con portes e iva. mirnado en otras paginas como el corte ingles o amazon el producto esta por 850€ y mas, que quitandole el iva mesale igual que en cualquier otra tienda de confianza un saludo
psp88 escribió:ami esto de el dia del iva me parece un enganya bobos. priemra por que las tiendas que hacen esttas ofertas en dias normales tienen unos precios por las nubes. quitandole el iva te sale igual que comprarlo en cualquier otra tienda a buen precio por internet.Me quiero comparr un televisor sony 42led lo as barato qe lo encontrao es por 730€ con portes e iva. mirnado en otras paginas como el corte ingles o amazon el producto esta por 850€ y mas, que quitandole el iva mesale igual que en cualquier otra tienda de confianza un saludo

Míralo en andorrafreemarket.com
psp88 escribió:ami esto de el dia del iva me parece un enganya bobos. priemra por que las tiendas que hacen esttas ofertas en dias normales tienen unos precios por las nubes. quitandole el iva te sale igual que comprarlo en cualquier otra tienda a buen precio por internet.

Que lo que tu quieres comprar en concreto sea así, no significa que sea del mismo modo en todos los artículos. Ciertamente en algunos pasa, pero en muchos otros no. Al igual que hay ofertas puntuales en esos mismos centros muy superiores a las del dia sin Iva. Por tanto es como cualquier otra oferta, cosas muy interesantes y otras que no (de hecho hay ocasiones en que ha sido el dia sin Iva con muchos artículos capados) Pero no tiene nada que ver que compares tiendas online (sin los costes que genera tener tiendas físicas, vendedores etc etc) con el precio en una tienda física. Es como decir que si lo compras en otro país te sale más barato...claro, pero es que no es lo mismo. Y al menos así tienes la ventaja de que si no te gusta lo devuelves en la tienda sin coste alguno, algo que no sucede online.
El dia sin IVA en El Corte Inglés suele ser el ultimo sábado del mes de Enero.
Algún tipo de información sobre el Black Friday de 2013???

La única información que saco en claro de google es que es el sábado 29 de noviembre, pero nada más...
lenci escribió:Algún tipo de información sobre el Black Friday de 2013???

La única información que saco en claro de google es que es el sábado 29 de noviembre, pero nada más...

Todavía es pronto me parece a mí para anunciarlo. Tendremos que esperar a más adelante a ver que sucede.
korrepoko escribió:El dia sin IVA en El Corte Inglés suele ser el ultimo sábado del mes de Enero.

¿Como lo sabes?
Yo los últimos días sin iva de El corte inglés que me he enterado han sido el último sábado de junio, me acuerdo porque este año y el pasado compré algo.
ESAGO escribió:
korrepoko escribió:El dia sin IVA en El Corte Inglés suele ser el ultimo sábado del mes de Enero.

¿Como lo sabes?

Porque ya llevan 3 años seguidos que lo hacen por esas fechas. Ultimos de Enero y ultimos de Junio

Aquí tuviste un lapsus, es el VIERNES 29 de noviembre

La cuestión es saber que tiendas lo "celebrarán", y sobretodo en que productos, pero hasta el día de antes dudo que anuncien nada.
SergioSR escribió:

Aquí tuviste un lapsus, es el VIERNES 29 de noviembre

La cuestión es saber que tiendas lo "celebrarán", y sobretodo en que productos, pero hasta el día de antes dudo que anuncien nada.

Obviamente, si no sería el Black Saturday XD.

Un amigo que el año pasado se esperó hasta este día para pillarse un iPad me ha dicho que no entraban ni los iPhone ni los iPad últimos modelos, una faena porque estoy detrás del iPhone 5S y era un considerable ahorro.
cuanto es el ahorro del black fridays?

[bye]
RykX escribió:cuanto es el ahorro del black fridays?

[bye]

No te lo puedo confirmar 100% pero creo que es lo equivalente al IVA...
¿Hay algún día sin IVA al frente? Esque estaría interesado en hacerme con un HDD externo de 500Gb o 1TB con Wifi ( ahora rondan los 120€ 500Gb a 180€ 1tb ) y me gustaría no gastarme mas de 80€ o 90 mas o menos . Con el día sin IVA seguro que le quitan un gran pellizco [carcajad]
13056 respuestas