[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

yo estoy igual hice varios pedidos y sigue en preparación , algún numero para llamar que no sea el 902?

yo hice un pedido y me acaban de enviar un sms diciendo q el pedido ya esta listo para ser enviado
pues tendré que esperar un poco más XD
Me acaba de llegar unos de los 2 pedidos que hice el sabado. Ayer me mandaron un correo diciendome que mi pedido ya estaba preparado.
¿Recordáis qué fechas eran cuando MM puso los dvd y bluray al 50%?
A mi tb me acaba de llegar XD
A mi tambien me acaba de llegar
Forza 4 edicion del año, toma ya!!
cacahuetekid escribió:A mi tambien me acaba de llegar

te refieres a la versión colecionista o ha salido una versión nueva?

Un saludo.
gnet escribió:
cacahuetekid escribió:A mi tambien me acaba de llegar

te refieres a la versión colecionista o ha salido una versión nueva?

Un saludo.

No
Me refiero a la version que incluye un dlc con 21 coches
Pone edicion del año
La limitada es otra.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
sabeis mas o menos cuando sera el proximo dia sin iva?
señorP escribió:
manuelx98 escribió:
señorP escribió:Creo que el problema que tengo en mi compra es que esta pendiente en paypal. He realizado la compra con esta opción de pago y en paypal.com esta pendiente de el "corteingles.es". Espero que se actualice en unas horas y me animo a otra.

Alguien via web ha hecho múltiples compras (1 articulo/compra) usando cada vez un cupon de -5 euros.

Me pasa lo mismo que tal se te ha actualizado?

No se ha actualizado el pago sigue en pendiente, tengo el paypal vinculado a una cuenta corriente. Quiza mañana lunes se permitan las operaciones y se paguen. De lo malo, malo tengo confirmación de pedido de las tarjetas de ps plus.

¿Oye ya se te ha cambiado,? sigue en pendiente además que en mis pedidos no me sale nada, ¿puede ser porque aún no está hecho el pago?
Buah de eso no os fiéis mucho, a mi me sigue poniendo en preparación y ya lo tengo xD...eso si, avisan antes por mensajes de texto que estan preparándolo y cuando lo envían idem.
elenano2 escribió:Buah de eso no os fiéis mucho, a mi me sigue poniendo en preparación y ya lo tengo xD...eso si, avisan antes por mensajes de texto que estan preparándolo y cuando lo envían idem.

mensaje donde lo mandan?movil correo en la pagina de el corte ingles?que yo aun lo tengo en pendiente y ya han pasado 5 dias :-?
Lars_ur escribió:Hice varios pedidos en el corte ingles, los pague por paypal, el primero lo han cobrado y esta en proceso de entrega, los demas estan pendientes de pago en paypal, algun numero gratuito para ponerme en contacto con ellos? paso de llamar a un 902, me saldria mas caro que lo que pedi xD

Edito: he llamado y que no hay stock, que la proxima semana deberia estar

Buenas,
prueba en esta pagina, http://wiki.nmn900.net/Página_principal
por si quieres volver a llamar,
espero que te haya ayudado,
un saludo
yameli escribió:mensaje donde lo mandan?movil correo en la pagina de el corte ingles?que yo aun lo tengo en pendiente y ya han pasado 5 dias :-?

si pusiste tu num de movil puede que te lo digan por el movil,en mi caso yo también puse mi movil pero me avisaron por email de que ya estaban preparadas las 2 cosas que pedí y al dia siguiente me las trajeron,osease ayer
plaza escribió:
yameli escribió:mensaje donde lo mandan?movil correo en la pagina de el corte ingles?que yo aun lo tengo en pendiente y ya han pasado 5 dias :-?

si pusiste tu num de movil puede que te lo digan por el movil,en mi caso yo también puse mi movil pero me avisaron por email de que ya estaban preparadas las 2 cosas que pedí y al dia siguiente me las trajeron,osease ayer

me ha llegado un mensaje pero diciendo que mis pedidos van a sufrir un retraso.que predone las molestias.joder hasta la semana que viene nada.Di que son las suscripciones del plus que hasta ps4 no voy a canjearlas.no me corre prisa.jajaja XD
Jur...

Hola a todos.

En principio la temática del hilo es hablar de las ofertas/promociones de días sin IVA, descuentos globales en departamentos de electrónica del 30% de grandes cadenas comerciales, etc.

Aunque no es malo realizar comentarios sobre envíos o retrasos de manera más o menos puntual, la temática del hilo no está centrada en envíos/retrasos, y el abuso de ese tipo de mensajes llevaría al desvío del mismo.

Un saludo.
¿De aquí a Navidad algún comercio creeis que hará algo parecido de grandes descuentos?

Saludos
krazyel escribió:¿De aquí a Navidad algún comercio creeis que hará algo parecido de grandes descuentos?

Saludos

si,el Black Friday que creo que es en Noviembre
plaza escribió:
krazyel escribió:¿De aquí a Navidad algún comercio creeis que hará algo parecido de grandes descuentos?

Saludos

si,el Black Friday que creo que es en Noviembre

Así que no hay día sin IVA hasta Navidad , ¿No?
BeaKManiak escribió:¿Recordáis qué fechas eran cuando MM puso los dvd y bluray al 50%?
sonyfallon escribió:Así que no hay día sin IVA hasta Navidad , ¿No?

Hombre,habiendo tenido hace muy poco dias sin IVA en MM y ECI no creo que hagan otro tan seguido después del verano y ni en época navideña que es cuando mas se vende,en mi opinión el único que creo que habrá fijo será el Black Friday que parece ser que el año pasado se dió bastante bien y seguro que este año lo vuelven a hacer,pero repito que solo es mi opinión
Buenas..

teneis activada algún tipo de alerta para que os llegue el aviso de el día sin iva en ECI y MM ? es para que no se me pase de nuevo... así si me llega una alerta al correo.. xd

Un saludo.
Buenas,
Por si os interesa en el Fnac hay ofertas hoy y mañana.
La PSP 1000 por 69.99 € y el Pack Xbox 360 250GB + Batman Arkham City + Darksiders 2 por 142,49 € y unas pocas mas...
Cuando se pasan los dias sin iva es cuando se acuerda uno de lo que le hace falta :( .
BeaKManiak escribió:
BeaKManiak escribió:¿Recordáis qué fechas eran cuando MM puso los dvd y bluray al 50%?

a mí también me interesa.
gnet escribió:Buenas..

teneis activada algún tipo de alerta para que os llegue el aviso de el día sin iva en ECI y MM ? es para que no se me pase de nuevo... así si me llega una alerta al correo.. xd

Un saludo.

Con una alerta de google noticias con las tres palabras día sin iva a mi siempre me llegan unos emails cuando hay días sin iva.
Perdón por el offtopic pero estoy ya un poco mosca.

Alguno de vosotros que pidiera un Saint's Row The full package en el día sin iva del ECI???

Es que no se absolutamente nada de ellos, me han hasta borrado la cuenta porque ni me conecta y ni siquiera me deja recuperar contraseña.

Alguien más ha tenido problemas?? o que pidiera algo y aún no sepa nada??

Saludos
yo pedi un last os us el día sin iva y tampoco se nada de ellos, les he enviado un correo pero nada, asi que habra que esperar un poco mas ...
Yo compre dos Guild Wars 2 en ECI a trabes de la web el día sin IVA y el viernes 5 me enviaron un SMS diciendo que se iba a retrasar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TheDeminex escribió:Yo compre dos Guild Wars 2 en ECI a trabes de la web el día sin IVA y el viernes 5 me enviaron un SMS diciendo que se iba a retrasar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y tb estoy esperando ya que me dijeron que se iba a retrasar.pero e snormal en tema de videojuegos sobre todo las suscripciones de plus volaron [buuuaaaa]
Lo de esperar no me importa. Lo que realmente me toca la moral es que me han eliminado mi cuenta de usuario de la web y no puedo ver nada de nada, ni acceder ni nada.

He intentado recuperar contraseña por si las moscas, aunque me la sabía perfectamente y ni siquiera me mandan correo de recuperación.

En fin, muy lamentable el funcionamiento de la web del ECI.
litos001 escribió:Lo de esperar no me importa. Lo que realmente me toca la moral es que me han eliminado mi cuenta de usuario de la web y no puedo ver nada de nada, ni acceder ni nada.

He intentado recuperar contraseña por si las moscas, aunque me la sabía perfectamente y ni siquiera me mandan correo de recuperación.

En fin, muy lamentable el funcionamiento de la web del ECI.

Pero no tienes la factura en Paypal o algo así?
Yo pedí un "Journey" E.C de PS3 y me llegó sin problemas, por si os sirve de algo... :-|
Me mandaron ayer por la mñn un mensaje de el corte ingles como que un pedido mio estaba para enviarse.Ha apsado 1 dia ya pero no he recibido nada.sabeis cuanto tardan en enviarse?y otra cosa solo para 1 pedido y tengo para 3 que encargue el dia sin iva.buff.han pasado ya 12 dias
Yo estuve apunto de pillar el s4 pero al final se me frustro una venta y no me llego el dinero a tiempo :( .
Pues yo la verdad que contento al final.Compre un tablet acer w3 y a los tres dias lo tenia....

En el mismo pedido compre un Journy para la ps3 y elegi recogida en supercore y me ja llegado hoy el mensaje ^^. Me he pasado a por el y todo perfecto.

Espero que os lleguen pronto,pero vamos, llega....
Bueno ya he recibido todas suscripciones de plus que realice el dia sin iva en el corte ingles.Ahora a esperar a ps4 para poder canjearlas.jeje.saludos
Acabo de ver que media mark ya vende el iPhone 5 :-? O por lo menos en su web lo tienen
Me acaban de cancelar la guía del Last of Us en el corte ingles (hecha el día sin IVA)

Puedo quejarme o hacer algo? Encuentro muy fuerte que tres semanas después de hacerlo me lo cancelen por falta de stock.

Gracias.
squall20 escribió:Me acaban de cancelar la guía del Last of Us en el corte ingles (hecha el día sin IVA)

Puedo quejarme o hacer algo? Encuentro muy fuerte que tres semanas después de hacerlo me lo cancelen por falta de stock.

Gracias.

ECI sentó un precedente en supuestos de "falta de stock", cualquier reclamación de ese tipo que reciban, aunque se eleve a consumo, llegado el momento el arbitraje les dará la razón a ellos.

Aunque hace años por supuestos de "falta de stock" lo normal solía ser compensar al cliente con un producto de un valor igual o superior, hoy en día ECI ha conseguido eliminar ese derecho del consumidor y se aprovecha impunemente de ello.

Mi consejo en este caso, es que busques ese producto en otro sitio antes de que se agote, y para la proxima vez, no compres nada en la tienda online de ECI que sea susceptible de agotarse porque pueden hacerlo todas las veces que quieran, puesto que como ya digo, en caso de arbitraje, consumo se lo consiente.
Qué cabrones ECI.

Pues lo que puedes hacer es lo que te comenta el colega, no volverles a comprar nada y hablar mal de ellos en todo los foros posibles, comentando tu problema, para que no le vuelva a pasar a nadie.
Klonoa del Viento escribió:
squall20 escribió:Me acaban de cancelar la guía del Last of Us en el corte ingles (hecha el día sin IVA)

Gracias.

ECI sentó un precedente en supuestos de "falta de stock", cualquier reclamación de ese tipo que reciban, aunque se eleve a consumo, llegado el momento el arbitraje les dará la razón a ellos.

Aunque hace años por supuestos de "falta de stock" lo normal solía ser compensar al cliente con un producto de un valor igual o superior, hoy en día ECI ha conseguido eliminar ese derecho del consumidor y se aprovecha impunemente de ello.

Mi consejo en este caso, es que busques ese producto en otro sitio antes de que se agote, y para la proxima vez, no compres nada en la tienda online de ECI que sea susceptible de agotarse porque pueden hacerlo todas las veces que quieran, puesto que como ya digo, en caso de arbitraje, consumo se lo consiente.

Gracias por la info, está claro que ya no voy a comprar más allí. XD

Gracias.

Siempre que he intentado pillar alguna oferta en la web de ECI he tenido problemas, aunque tras un tiempo de espera excesivo (a veces más de un mes [agggtt] ) las cosas llegaban.
Como comentan, ya no son los que eran y dejan bastante que desear. En el último día sin iva hice un pedido para recogerlo en tienda, ya que me olía la tostada... Pero como siempre... ni rastro del pedido. Cuando recibí su correo diciendo que me cancelaban el pedido porque el artículo no estaba ya disponible les llamé para cancelar mi cuenta de usuario y dejar una queja por el mediocre servicio de su tienda online.
Lo más bochornoso de todo es que fui a ECI de Sol y tenían lo que había pedido!!!!!!!!! No sé si por poner que lo recogería en opencor (me pillaba mucho más cerca) tuvo algo que ver. En cualquier caso son tiendas del mismo grupo ¿No?
Vamos, que no son ni la sombra de lo que eran y las tiendas van por el mismo camino... Ya no permiten devolver ordenadores apple si estás abiertos, aunque en perfecto estado y sin haberlos encendido...
Para quien le interese que sea socio del FNAC.

25 y 26 de Julio de 2013 - DIAS DEL SOCIO

12% de descuento acumulable a las diferente ofertas que ya existan (7% indirecto + 5% habitual socios).

En libros un 10% (5% indirecto + 5% habitual socios).

Saludos!
ooyamaneko escribió:Para quien le interese que sea socio del FNAC.

12% de descuento acumulable a las diferente ofertas que ya existan (7% indirecto + 5% habitual socios).

Saludos!

Fuente? no es que dude, sino para ver que entra y que condiciones son xD
caballoeol escribió:

Saludos!

Yo al ser socio me han enviado un mail, imagino que si entras en su pagina web pondrán las condiciones, un saludo.
caballoeol escribió:

Saludos!

No hay problema hombre: Fuente Oficial.

Saludos!!!
ooyamaneko escribió:
caballoeol escribió:

Saludos!

No hay problema hombre: Fuente Oficial.

Saludos!!!

Gracias ^^
Alguien sabe para cuando será el próximo dia sin iva en el ECI?
Hay alguna probabilidad de que lo hagan antes de navidades?

Estoy esperando para la compra de un tv Sony. Pero me resulta imprescindible pagarlo a plazos sin intereses.
Sabeis cuando volverá a poner el ECI la finanziación en electrónica a 12 meses sin intereses? Es compatible este tipo de financiación con el día sin Iva?

Saludos y gracias!!
13056 respuestas