[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Espera que saco la bola de cristal... :P

Te puedo decir que el año pasado no hicieron nada, es cosa típica del .com y el uk.
Amazon España (.es) no suele hacer nada en el Black Friday. Pero Amazon UK y Amazon Alemania (.de) lo hacen y encima dura 1 semana. Ponen ofertas flash con los productos que van a sacar y las horas a las que van a salir las ofertas. Tienes que estar muy atento porque en 15 min suelen acabarse los productos disponibles. Si no los pillas a tiempo pasas a lista de espera por si alguno se lo piensa mejor y suelta el producto (suele pasar muuy a menudo)
Yo el año pasado en Amazon .DE pillé un SSD Samsung (casi el mejor) de 128 GB rebajado de 129€ a 65€ y 8 eur de gastos de envío a España.
Lo dicho, el Black Friday dura 1 semana en Amazon UK y DE

Saludos.
medievolo escribió:Amazon España (.es) no suele hacer nada en el Black Friday. Pero Amazon UK y Amazon Alemania (.de) lo hacen y encima dura 1 semana. Ponen ofertas flash con los productos que van a sacar y las horas a las que van a salir las ofertas. Tienes que estar muy atento porque en 15 min suelen acabarse los productos disponibles. Si no los pillas a tiempo pasas a lista de espera por si alguno se lo piensa mejor y suelta el producto (suele pasar muuy a menudo)
Yo el año pasado en Amazon .DE pillé un SSD Samsung (casi el mejor) de 128 GB rebajado de 129€ a 65€ y 8 eur de gastos de envío a España.

Saludos.

Luego nos preguntamos el porqué no se mueve la economía .... en fins siempre a la cola
Días 14, 15 y 16, hay 21% de descuento en determinados productos Samsung (tv de 46'' o más, frigos A++, etc).

http://www.milar.es/es/content/478/dto-21-samsung-condiciones
El corte Ingles del 20 al 25 noviembre un 15 % dto que no está nada mal , yo creo que aprovecho y me cojo una samsung f8000 .
Saludos y venga que hay que mover un poco la economía .XDD
Este descuento es solo en televisores ¿no?
medievolo escribió:Amazon España (.es) no suele hacer nada en el Black Friday. Pero Amazon UK y Amazon Alemania (.de) lo hacen y encima dura 1 semana. Ponen ofertas flash con los productos que van a sacar y las horas a las que van a salir las ofertas. Tienes que estar muy atento porque en 15 min suelen acabarse los productos disponibles. Si no los pillas a tiempo pasas a lista de espera por si alguno se lo piensa mejor y suelta el producto (suele pasar muuy a menudo)

Saludos.

Hace un par de años pillé en Amazon.co.uk una 360 Slim de 250 GB por 57 €, cuando costaba entorno a 250 €.
¿Se sabe si Media Markt piensa hacer algo similar a lo del año pasado para lo del Black Friday?.
me da la sensación de que la peña esta esperando demasiado al black day..... me parece que este fin de semana habrá mucho movimiento en cuanto a ofertas de las distintas grandes superficies para llevarse el gato al agua....
vamos que da queda poco... esos descuentos ..
21% descuento canjeable en vale en carrefour , televisores , cámaras y tablets . Días 22 a 25 noviembre .
mondraker escribió:21% descuento canjeable en vale en carrefour , televisores , cámaras y tablets . Días 22 a 25 noviembre .

Sabes si entra el ipad en esta promocion?
No ponía nada en letra pequeña , de todas formas lo he visto repostando gasolina .
mondraker escribió:No ponía nada en letra pequeña , de todas formas lo he visto repostando gasolina .

Como que lo has visto repostando gasolina ¿lo puedes aclarar?
te refieres que estaba ya anunciado en una gasolinera de carrefour?
Como tal en la web no pone nada.
Yo el que estoy esperando es el 20% en videojuegos que también hacen por estas fechas [360º] [360º]
Se sabe si en el MM van a hacer black friday este año y fechas?
Por si a alguien le interesa, en Bombay electrodomesticos (donde estaba el antiguo Urende) de Ciudad Real, tienen el 21% de descuento en electrodomesticos y TV
Saludos
OniShiro escribió:Se sabe si en el MM van a hacer black friday este año y fechas?

Por lo que he leido por ahí, días 28-29-30 y con el 50% de dto para CINE (pelis), para el resto al parecer na de na o cosas muy puntuales... Ni electrónica, ni juegos... :o
_IFRIT_ escribió:Por si a alguien le interesa, en Bombay electrodomesticos (donde estaba el antiguo Urende) de Ciudad Real, tienen el 21% de descuento en electrodomesticos y TV
Saludos

Coño que casualidad iba a mirarlo hoy, videojuegos y eso nada no? Por el tema de la ONE.
Lo demás la verdad es que alguna otra vez que he ido, por temas de estos de días sin IVA, hinchan los precios antes de hacer el descuento.
¿Alguien podría confirmar que en el carrefour hacen el 20% de descuento en electronica?
papatuelo escribió:
_IFRIT_ escribió:Por si a alguien le interesa, en Bombay electrodomesticos (donde estaba el antiguo Urende) de Ciudad Real, tienen el 21% de descuento en electrodomesticos y TV
Saludos

Coño que casualidad iba a mirarlo hoy, videojuegos y eso nada no? Por el tema de la ONE.
Lo demás la verdad es que alguna otra vez que he ido, por temas de estos de días sin IVA, hinchan los precios antes de hacer el descuento.

No, yo quería haber pillado algun juego (El metal gear legend collection) y mirar a ver si entraba El ipad mini, pero nada, videojuegos y appel están fuera de la promoción, el resto de cosas pues ni me fijé en si habian subidos precios y tal...
_IFRIT_ escribió:
papatuelo escribió:
Saludos

No, yo quería haber pillado algun juego (El metal gear legend collection) y mirar a ver si entraba El ipad mini, pero nada, videojuegos y appel están fuera de la promoción, el resto de cosas pues ni me fijé en si habian subidos precios y tal...

Para que te hagas una idea aun tienen colgado en su pagina web el útimo folleto que sacaron, de noviembre. Aparace la Samsun UE40F6400 por 569€, pues hoy estaba a 699€ que menos en 21% son 577€, TOCATE LOS COJONES 8€ MÁS CARA!!!
El black friday en amazon.co.uk empieza el dia 25 de este mes, supongo que durara entre 5-7 dias como el año pasado.

fuente: http://www.amazon.co.uk/Black-Friday-De ... =161428031
Ainsssss , que poca FE teneís algunos:

http://www.carrefour.es/tiendas-carrefo ... digitales/

El importe del cupón descuento es equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Ejemplo para un producto de pvp 100€, el IVA aplicable a dicho producto es de 17,35€.

¡Solo del 22 al 25 de noviembre de 2013!

No existe letra pequeña por lo que deben entrar tambien Ipads.

Por ejemplo para el Ipad Air de 32 GB (en el caso de que entre), vale 569 euros y te dan un vale de casi 100 euros que no esta nada mal de cara a la PS4 . :)

saludos.
hibaridelanube escribió:El black friday en amazon.co.uk empieza el dia 25 de este mes, supongo que durara entre 5-7 dias como el año pasado.

fuente: http://www.amazon.co.uk/Black-Friday-De ... =161428031

Mi pregunta es la siguiente, ayer intenté pillar un kindle en el amanzon uk y en el amazon de.....y en ambos cuando iba a comprarlo te decian que "lo siento pero con tu direccion española mejor lo compras en amazon.es que es más caro" y no te dejaban comprar.

Entonces.....¿sólo podemos comprar desde españa en el amazon español?? y si es así ¿ sabeis si amazon.es hará el black friday?¿? por que tiene pinta de que no...

Un saludo
Yo quiero pillarme una tv, pero esperar al día sin iva...
Gladiator escribió:Yo quiero pillarme una tv, pero esperar al día sin iva...

Cómprala con la oferta del carrefour y te evitas la que se los el día sin IVA , el cupón que te den para regalos de reyes .
mondraker escribió:

Cómprala con la oferta del carrefour y te evitas la que se los el día sin IVA , el cupón que te den para regalos de reyes .

¿Donde puedo conseguir ese cupón?

Estamos en las mismas apañero
He mirado lo del cupón, y es que vas a comprar lo que quieras, y te dan un cupón del 20% para tu siguiente compra, lo cual a mi no me interesa jeje. Al menos yo he entendido eso.
Me parece muy mal por parte de carrefour que te obligen a gastar la pasta con un cupon.... y en 7 dias...demasiadas prisas . por que si.. para reyes...o lo que sea..pero ........ y si no tienen lo que quieres...... que haces te comes con patatas el cheque????????

Muy mal.....a no ser que lo tengas muy clarito....
No obligan a nadie .

A mi me viene de perlas para pillar la ps4 con 100 euros de descuento , vamos que ni pintado me viene .
Pero para tener acceso a ese vale, tienes que realizar una compra... por ejemplo.. un yogurht?
MonegrosDesert escribió:Pero para tener acceso a ese vale, tienes que realizar una compra... por ejemplo.. un yogurht?

Según tengo entendido el vale te sale en cuanto pagas lo que estés comprando .

Saludos
Efectivamente, los descuentos son en vales.

Saludos.
Pues he llamado a carreforu y me han confirmado que los ipad si entran en la promocion, el equivalente al iva te lo dan en un vale para que lo uses en una semana.

los ordenadores no entran
Yo no se que hacer, porque la TV me la voy a comprar, y el descuento seria para una futura PS4 pero... y si llega el 5 y no hay existencias?
MonegrosDesert escribió:Yo no se que hacer, porque la TV me la voy a comprar, y el descuento seria para una futura PS4 pero... y si llega el 5 y no hay existencias?

A lo mejor aceptan reservas todavía en tu carrefour , sino siempre puedes usar el dinero para un mando extra o juego .
Me estoy liando... que hay 2 cupones de descuento?

Por un lado se que hay la oferta de tv, tablets y camaras de fotos.

Pero el tema del yogur y el 20%... a ver me lo explicais bien por favor? Es que estoy buscando el mejor precio para comprar una ps3 que va a ser un regalo.

Si compro un yogur y me dan un ticket del 20% de descuento en la siguiente compra, bajo ahora mismo palla!!!
papi2183 escribió:Me estoy liando... que hay 2 cupones de descuento?

Pero el tema del yogur y el 20%... a ver me lo explicais bien por favor? Es que estoy buscando el mejor precio para comprar una ps3 que va a ser un regalo.

Si compro un yogur y me dan un ticket del 20% de descuento en la siguiente compra, bajo ahora mismo palla!!!

El tema es que cuando compras una tv, tablet o cámara de fotos, no videojuegos, te dan un cupon por el importe correspondiente al iva del producto que has comprado.
Luego ese cupon lo podras gastar en otra compra en el carrefour, pero con cuidado ya que las fechas para gastarlo son de un periodo corto de tiempo.

Te dan el 20% del valor que hayas comprado xd. Si gastas 500€, te dan 100€ en un vale. Si te gastas 2€ en un yogur, te dan 40 cts en un vale. Aunque los yogures no entran en la promoción.
No es el 20%.
Leyendo la promoción del link que pone el compañero dicen que te devuelven el importe correspondiente al iva.
Otros años si ha sido el 20%.
Yo estaba esperando el dia del 20% en carrefour para hacerme con el macbook retina, pero este año parece que no sacan para ordenadores. A ver si se animan de aqui a antes de navidades. En carrefour me trae mas a cuenta porque tengo aparte el 8% de empleado.
nyuu escribió:

Te dan el 20% del valor que hayas comprado xd. Si gastas 500€, te dan 100€ en un vale. Si te gastas 2€ en un yogur, te dan 40 cts en un vale. Aunque los yogures no entran en la promoción.

Pero comprando cualquier cosa o tiene que ser tv, tablet o camara de fotos? A ver si mañana tengo que ir a hacer la compra al carrefuuu
papi2183 escribió:
nyuu escribió:

Pero comprando cualquier cosa o tiene que ser tv, tablet o camara de fotos? A ver si mañana tengo que ir a hacer la compra al carrefuuu

http://www.carrefour.es/tiendas-carrefo ... digitales/
Yo acabo de comprar una TV Samsung de 569 eu. en el Carrefour y me han dado un cupón de 102,42 eu. canjeable del 26 de nov. al 8 de dic., por si os interesa la información.
En el corte inglés hay ahora mismo un 15% de descuento en un montón de marcas de tecnología. Yo he ido buscando una tv philips, pero casualmente, philips no entraba en la promoción...
Ya está en marcha la "Cyber Monday Woche 2013" en Amazon . de (Alemania). Todos los días salen ofertas flash a varias horas distintas con unidades a la venta limitadas. La rebaja puede llegar a ser del 70% en el mejor de los casos. Van a estar así toda la semana.
Los gastos de envío a España suelen ser de 5 a 8 eur según el artículo.
Recomiendo que antes de comprar verifiquéis en Amazon.es si está el mismo producto y a que precio, ya que es posible que en algunos no salga a cuenta comprarlos por la pequeña diferencia de precio. Pero puedo aseguraros que, en general, los precios de Amazon Alemania suelen ser algo mejores que los del Amazon de aquí.
Un saludo
Hola!,

Quiero comprar un monitor para mi pc y no se si los monitores entran dentro de la oferta del Carrefour que hay ahora. No cobran el IVA hasta el dia 25, pero no se si aplica a los monitores ¿alguien lo sabe?
medievolo escribió:Ya está en marcha la "Cyber Monday Woche 2013" en Amazon . de (Alemania). Todos los días salen ofertas flash a varias horas distintas con unidades a la venta limitadas. La rebaja puede llegar a ser del 70% en el mejor de los casos. Van a estar así toda la semana.
Los gastos de envío a España suelen ser de 5 a 8 eur según el artículo.
Recomiendo que antes de comprar verifiquéis en Amazon.es si está el mismo producto y a que precio, ya que es posible que en algunos no salga a cuenta comprarlos por la pequeña diferencia de precio. Pero puedo aseguraros que, en general, los precios de Amazon Alemania suelen ser algo mejores que los del Amazon de aquí.
Un saludo

hola, me interesa bastante... No hay ningun problema en compra a España?? salen a determinadas horas las ofertas o es ir estando pendiente?? hasta cuando dura??

gracias.
13056 respuestas