[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

¿Alguien puede comentar o confirmar un poco mas de información acerca del Black Friday?
Tiendas, tipos de descuentos, si se hace o no...
Por ejemplo me gustaría saber cuanto se llegaron a hacer de descuentos en amazon en TV's (se que es un pregunta concreta xD pero por pedir que no sea :p )

GRACIAS
MonegrosDesert escribió:¿Alguien puede comentar o confirmar un poco mas de información acerca del Black Friday?
Tiendas, tipos de descuentos, si se hace o no...
Por ejemplo me gustaría saber cuanto se llegaron a hacer de descuentos en amazon en TV's (se que es un pregunta concreta xD pero por pedir que no sea :p )

GRACIAS

En Uk la mayoria de tiendas lo hacen. Aqui el año pasado lo hizo MediaMarkt y no se si alguna mas (pero creo que no entraban videojuegos, no recuerdo bien)

Los descuentos son aleatorios, pero hay algunos muy limitados con precio bajo que suelen volar al minuto de ponerlos xD
En amazon.de estan con el cyber monde woche... ni idea de lo que es, lo anuncio un compañero en otro post de este foro. Yo nunca compre pero acabo de ver como he tenido en mi carrito, una samsung UE40F6890 ( 40 pulgadas, con 3D TV LED retroiluminada, EEK A (Full HD, 400Hz CMR, DVB-T/C/S2, CI +, Wi-Fi, Smart TV, HbbTV, control de voz y de color negro)

En amazon.es: 863€
En amazon.de con la oferta del cyber monde woche: 645€

Salen abajo los articulos de dos en dos, pasas y vas viendo lo que hay
Yo estaba esperando a MM para que ponen las pelis a mitad de precio.
El año pasado me compro Star Wars en BR por solo 39 euros (precio normal es 79€).
Pero este año parece que no hay Black Friday en MM, solamente los tontos de muñecos en la tele/folletos.
johny1900 escribió:Yo estaba esperando a MM para que ponen las pelis a mitad de precio.
El año pasado me compro Star Wars en BR por solo 39 euros (precio normal es 79€).
Pero este año parece que no hay Black Friday en MM, solamente los tontos de muñecos en la tele/folletos.

En otros foros se comenta que del viernes al domingo habrá 50% en todos los blurays excepto en los musicales. Pero como suelen hacer, las novedades más jugosas se las guardarán o dejarán 1 de cada en la estantería ¬_¬
gatorrollo escribió:
johny1900 escribió:Yo estaba esperando a MM para que ponen las pelis a mitad de precio.

En otros foros se comenta que del viernes al domingo habrá 50% en todos los blurays excepto en los musicales. Pero como suelen hacer, las novedades más jugosas se las guardarán o dejarán 1 de cada en la estantería ¬_¬

No se si será en todos los MM, pero el año pasado la gente comentaba que pudieron reservar pelis que no tenían en stock si las dejaban pagadas. No está mal para las novedades que no pasan de la primera mañana.
gatorrollo escribió:

Que raro, porque no he visto nada de publicidad de eso.

He leido en otros foros que MM solamente lo hace el viernes y va ser 2x1
ECI lo hace el dia 29 y 30.
Parece que estan confirmado por empleados de alli.

Asi que la suerte de 50% no va ser [buuuaaaa]
Suponiendo que el próximo día sin iva sera febrero y julio...
Normalmente entran Ultrabook como Asus vivobook, zenbook, mac book pro, mac book air, Acer s7, etc? Realmente el descuento es importante como para esperar si no tengo prisa o con las triquiñuelas al final dejan lo comido por lo servido?
johny1900 escribió:ECI lo hace el dia 29 y 30.
Parece que estan confirmado por empleados de alli.

Asi que la suerte de 50% no va ser [buuuaaaa]

ECI que va a hacer? 2x1 bluray? esa oferta ya esta en fnac de hace tiempo durante este mes.
Pues a ver si alguien nos ilumina respecto al corte ingles, porque un poco mas caro es pero solo la tranquilidad de la devolucion en el peor caso, compensa ese pequeño plus.
papi2183 escribió:Pues a ver si alguien nos ilumina respecto al corte ingles, porque un poco mas caro es pero solo la tranquilidad de la devolucion en el peor caso, compensa ese pequeño plus.

En cuanto a películas, una vez abiertas, ya no se permite la devolución, en todo caso si no funcionase, te la cambiarian por la misma película. Pero esta política de devoluciones supongo que será exactamente igual en Mediamarkt por lo que no hay diferencia entre comprar en uno y otro (digo supongo, porque no suelo comprar nada en Mediamarkt)
Bien, esta confirmado:

- MM: 50% de descuento en todos los blu-rays, excepto los musicales.
- FNAC: Un posible 20% (supongo que ya en todos los blu-rays sin excepción) + 5% de socio habitual.
Oscarv escribió:
papi2183 escribió:Pues a ver si alguien nos ilumina respecto al corte ingles, porque un poco mas caro es pero solo la tranquilidad de la devolucion en el peor caso, compensa ese pequeño plus.

En cuanto a películas, una vez abiertas, ya no se permite la devolución, en todo caso si no funcionase, te la cambiarian por la misma película. Pero esta política de devoluciones supongo que será exactamente igual en Mediamarkt por lo que no hay diferencia entre comprar en uno y otro (digo supongo, porque no suelo comprar nada en Mediamarkt)

Mi novia y yo le regalamos una consola a su ahijado por la comunion. Resulta que un tio del niño le regalo otra. Nosotros se la dimos primero y el niño la abrio, pero ni la probo, solo la vimos.

La otra era mejor consola, por lo que le dije que no se preocupara que se la cambiabamos por unos juegos.

Llego a MM y le digo que quiero devolverla por este motivo. La chica me saca la consola, la empieza a mirar por todos lados y le digo, ni la hemos usado, porque como te digo esta abierta porque el niño la abrio para verla, pero le regalaron otra mejor, asi que quiero cambiarla por juegos... le dio 50000 vueltas, por arriba, por abajo... miro hasta el plastico de los mandos y los cables, que estaba completamente cerrado.

Y de repente me dijo la chica, mira es que esta rayada... y yo, como? si, mira, aqui. Por mas que le dije a la chica que ni habiamos probado la consola... me dijo que no la cambiaba asi que con las mismas me la tuve que llevar a casa, eso si, la vendi por internet pero maldita la gracia.

Ya habia rellenado la hoja de reclamacion pero la novia como consegui venderla, me dijo que me olvidara de jaleos... ainss huevon huevon huevon!!!

Y sin embargo, hace tiempo pille una slim de 320gb en opencor, por el tema de la version, la enchufe, la probe...bla bla bla... pues volvio a opencor sin ningun problema.
anrexp escribió:Suponiendo que el próximo día sin iva sera febrero y julio...
Normalmente entran Ultrabook como Asus vivobook, zenbook, mac book pro, mac book air, Acer s7, etc? Realmente el descuento es importante como para esperar si no tengo prisa o con las triquiñuelas al final dejan lo comido por lo servido?

Gracias
Amazon.com lista los descuentos en videojuegos para la "semana negra", indica la hora a la que se aplicarán, esperemos que el de UK sea similar.

http://www.amazon.com/b/?_encoding=UTF8 ... rything-20

EDIT

Ya han empezado las ofertas en Amazon UK

http://www.amazon.co.uk/Black-Friday-De ... CX48QMYJ7H

Hay muchísimas cosas al 50%
También Black Friday en Amazon Alemania, aunque ellos lo llaman Cyber Monday:

http://www.amazon.de/Angebote/b/ref=amb ... d_i=301128
Y esta noche, nuevamente un "martes night fever" en la web de MM a partir de las 22H....
Ojo con MM que ya esta comprobado que el dia sin IVA solo venden morralla, cosas reparadas y vueltas a tienda, y subidas de precios magicas la noche antes para dejar el precio casi a lo mismo, OJO CON ESTAFA MARKT.
Estoy buscando una tv de 39-40 pulgadas, sabeis si alguna cadena hará descuentos dentro de poco ?
hibaridelanube escribió:Ojo con MM que ya esta comprobado que el dia sin IVA solo venden morralla, cosas reparadas y vueltas a tienda, y subidas de precios magicas la noche antes para dejar el precio casi a lo mismo, OJO CON ESTAFA MARKT.

Esto es una chorrada como un piano...

A estas alturas del hilo todos conocemos lo que hay con Mediamarkt, pero de ahí a decir tonterías como esta y ACUSAR DE UN DELITO a un comercio, hay un trecho.
Diadoro escribió:
hibaridelanube escribió:Ojo con MM que ya esta comprobado que el dia sin IVA solo venden morralla, cosas reparadas y vueltas a tienda, y subidas de precios magicas la noche antes para dejar el precio casi a lo mismo, OJO CON ESTAFA MARKT.

Esto es una chorrada como un piano...

A estas alturas del hilo todos conocemos lo que hay con Mediamarkt, pero de ahí a decir tonterías como esta y ACUSAR DE UN DELITO a un comercio, hay un trecho.

Estoy de acuerdo, que te puede tocar la china y llevarte algo refurbished o devuelto puede ser pero yo en el último día sin iva compré un ipad mini 32Gb nuevísimo por un precio cojonudo. Lástima que hasta febrero no haya otro porque ando detrás de un iphone 5s :(
beledavi en mundodvd ha posteado esto:

Imagen

Para los cinéfilos mejor que el día sin IVA [carcajad]
Depende. En teoría es como el año pasado, ya que un 2x1 es como un descuento del 50% prácticamente. Lo único es que no se les ocurra subir las pelis a 25 o 30 euros.

En este tipo de hilos no faltan los que ponen a parir el día sin IVA, Black Friday y demás. Gente poco informada supongo, aunque van de lo contrario. Mucha gente va a tiro hecho, ha contrastado precios previamente, y no se va a dejar engañar en caso de MM, ECI, etc jueguen con los precios.

Yo comprando en estos días me ahorré como uno 700 u 800 euros en una TV, lavadora y secadora en ECI. Y otros cientos en el Black Friday del año pasado de MM en packs y películas en Blu-ray.
kolombo escribió:beledavi en mundodvd ha posteado esto:

Imagen

Se supone que es para este viernes solo no? gracias.
Sabéis a cuanto va a estar el iPad Air?
cristian_n escribió:

Imagen

Mola [boing]
cristian_n escribió:

Imagen

Como pone el folleto del 29 de noviembre al 2 de diciembre.
cristian_n escribió:

Imagen

Es hasta el día 2
Alguien sabe si en otros black friday han bajado los kindle en amazon.es?
¿Algún sitio con Black Friday en el que entren TV's conoceis?

Gracias ;)
MonegrosDesert escribió:¿Algún sitio con Black Friday en el que entren TV's conoceis?

Gracias ;)

Pues han estado en carrefour y el el carte inglés. Pero no se sí sigue la promoción.
Apple ha anunciado en su web que tendra ofertas el viernes 29, ¿sabemos de que esta hablando? [+furioso] [+furioso]
MonegrosDesert escribió:¿Algún sitio con Black Friday en el que entren TV's conoceis?

Gracias ;)

En amazon.de y no sé si en amazon.uk
LZM escribió:Apple ha anunciado en su web que tendra ofertas el viernes 29, ¿sabemos de que esta hablando? [+furioso] [+furioso]

no esperes ninguna rebaja, tan solo te regalan una carcasa o una tarjeta prepago para comprar app, pero bajar de precio ni muertos de risa
Light in the Box está haciendo un Black Friday muy agresivo, obviamente, cosas chinas, pero tienen ahora mismo tablets y móviles al 50%
tbociego escribió:
LZM escribió:Apple ha anunciado en su web que tendra ofertas el viernes 29, ¿sabemos de que esta hablando? [+furioso] [+furioso]

no esperes ninguna rebaja, tan solo te regalan una carcasa o una tarjeta prepago para comprar app, pero bajar de precio ni muertos de risa

Yo estuve en lunes en la AppStore Xanadú y me confirmaron que casi todas las ofertas serían en accesorios, con suerte algíún iPad.
Pues el año pasado fueron ofertas en muchas cosas que no son solo accesorios:
http://appleweblog.com/2012/11/apple-st ... entos-2012

iPad con pantalla Retina, antes 499€ ahora 458€ (incluida toda la gama)
iPad 2, antes 399€ ahora 368€ (incluida toda la gama)
iPod touch, antes 319€ ahora 288€ (incluida toda la gama)
iPod touch de 4º generación, antes 209€ ahora 188€
iPod nano, antes 169€ ahora 158€
Macbook Pro pantalla Retina, antes 1779€ ahora 1678€ (incluida toda la gama)
Macbook Pro, antes 1281€ ahora 1180€ (incluida toda la gama)
Macbook Air, antes 1075€ ahora 974€ (incluida toda la gama)
AirPort Express, antes 102€ ahora 88€
AirPort Extreme, antes 163€ ahora 148€
Time Capsule, antes 286€ ahora 264€
Magic Mouse, antes 71€ ahora 58€
Magic Trackpad, antes 71€ ahora 58€
Teclado inalámbrico oficial, antes 73€ ahora 58€
iPad Smart Case, antes 50€ ahora 34€
iPad Smart Cover de Poliuretano, antes 40€ ahora 28€
iPad Smart Cover de Piel, antes 71€ ahora 48€
Auriculares de tapón Apple, antes 82€ ahora 68€
Auriculares EarPods de Apple, antes 29€ ahora 23,99€

saludos.
Nazgul Zero escribió:Depende. En teoría es como el año pasado, ya que un 2x1 es como un descuento del 50% prácticamente. Lo único es que no se les ocurra subir las pelis a 25 o 30 euros.

En este tipo de hilos no faltan los que ponen a parir el día sin IVA, Black Friday y demás. Gente poco informada supongo, aunque van de lo contrario. Mucha gente va a tiro hecho, ha contrastado precios previamente, y no se va a dejar engañar en caso de MM, ECI, etc jueguen con los precios.

Yo comprando en estos días me ahorré como uno 700 u 800 euros en una TV, lavadora y secadora en ECI. Y otros cientos en el Black Friday del año pasado de MM en packs y películas en Blu-ray.

De cara a la galería podría parecerlo, pero no. No es lo mismo tener que casar productos similares que comprar sin preocupación ninguna, el año pasado por ejemplo yo compré el pack de Star Wars sin tener que buscar otra cosa que rondara los 70€ para compensar.
Yo estare a la caza de un equipo de sonido... A ver si por algun lado encuentro algo interesante [+risas]
pspfuus escribió:Yo estare a la caza de un equipo de sonido... A ver si por algun lado encuentro algo interesante [+risas]

A mi no me iria mal un home cinema....
(mensaje borrado)
pspfuus escribió:Yo estare a la caza de un equipo de sonido... A ver si por algun lado encuentro algo interesante [+risas]

En la misma propaganda:

Imagen

Veamos, no es la releche, igual para un salón se pueda quedar corto, el SW es pasivo, pero suele costar unos 265-299€ por lo general. 4 hdmis, si no recuerdo mal 2 ópticos y dos coaxiales, soporte para audios en HD, lo típico.
kolombo escribió:
Nazgul Zero escribió:Depende. En teoría es como el año pasado, ya que un 2x1 es como un descuento del 50% prácticamente. Lo único es que no se les ocurra subir las pelis a 25 o 30 euros.

De cara a la galería podría parecerlo, pero no. No es lo mismo tener que casar productos similares que comprar sin preocupación ninguna, el año pasado por ejemplo yo compré el pack de Star Wars sin tener que buscar otra cosa que rondara los 70€ para compensar.

Sí, sí, por supuesto. Por eso he puesto el prácticamente, porque hay un ligero pero importante matiz, que es el que has dicho.

Por cierto, en cuanto a películas es lo mismo que el año pasado no? Todo a mitad de precio. No sé por qué tenía en la cabeza que lo que hubo el año pasado fue un 2x1.
En ese folleto sale algo del iPad Air?
¿Se puede descargar el folleto de algún sitio?
En la web del mediamarkt no aparece.
Gracias por las respuestas gente :)
slywolf escribió:¿Se puede descargar el folleto de algún sitio?
En la web del mediamarkt no aparece.

http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... 131129.pdf
:D
yo queria pillar los cascos beats, que desde mayo que sacaron una oferta de 99, en mm pero no los vuelven a rebajar ni en black friday... a seguir esperando...
Nazgul Zero escribió:
kolombo escribió:

Sí, sí, por supuesto. Por eso he puesto el prácticamente, porque hay un ligero pero importante matiz, que es el que has dicho.

Por cierto, en cuanto a películas es lo mismo que el año pasado no? Todo a mitad de precio. No sé por qué tenía en la cabeza que lo que hubo el año pasado fue un 2x1.

El 2x1 fue en mayo, sobre el 4.
13056 respuestas