[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

lenci escribió:
RykX escribió:cuanto es el ahorro del black fridays?

[bye]

No te lo puedo confirmar 100% pero creo que es lo equivalente al IVA...

pues me vendría cojonudo para una BQ Curie 2 para mi sobrina.

[bye]
lenci escribió:
SergioSR escribió:
lenci escribió:Algún tipo de información sobre el Black Friday de 2013???

La única información que saco en claro de google es que es el sábado 29 de noviembre, pero nada más...

Aquí tuviste un lapsus, es el VIERNES 29 de noviembre

La cuestión es saber que tiendas lo "celebrarán", y sobretodo en que productos, pero hasta el día de antes dudo que anuncien nada.

Obviamente, si no sería el Black Saturday XD.

Un amigo que el año pasado se esperó hasta este día para pillarse un iPad me ha dicho que no entraban ni los iPhone ni los iPad últimos modelos, una faena porque estoy detrás del iPhone 5S y era un considerable ahorro.

El iPad si que entra en los Black Friday (al menos en la Apple store), el iPhone, por desgracia no.
De hecho, mi novia se compró en USA el iPad 4th gen hace un año, y al mes o así vimos que entre impuestos y demás se ahorró 30€ de haberlo comprado aquí con la oferta. Yo posiblemente me compre el iPad air en el Black Friday de Apple.
Obviamente, si no sería el Black Saturday XD.

Un amigo que el año pasado se esperó hasta este día para pillarse un iPad me ha dicho que no entraban ni los iPhone ni los iPad últimos modelos, una faena porque estoy detrás del iPhone 5S y era un considerable ahorro.[/quote]

El iPad si que entra en los Black Friday (al menos en la Apple store), el iPhone, por desgracia no.
De hecho, mi novia se compró en USA el iPad 4th gen hace un año, y al mes o así vimos que entre impuestos y demás se ahorró 30€ de haberlo comprado aquí con la oferta. Yo posiblemente me compre el iPad air en el Black Friday de Apple.[/quote]

En que store? de EEUU? o la España?
Acabo de ver esto en la web de Mediamarkt:

http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever

En qué consiste?
Saludos.
FIGANE escribió:Acabo de ver esto en la web de Mediamarkt:

http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever

En qué consiste?
Saludos.

Imagen

Hace falta explicar en que consiste? [fumando]
lololoku escribió:Obviamente, si no sería el Black Saturday XD.

Un amigo que el año pasado se esperó hasta este día para pillarse un iPad me ha dicho que no entraban ni los iPhone ni los iPad últimos modelos, una faena porque estoy detrás del iPhone 5S y era un considerable ahorro.

De hecho, mi novia se compró en USA el iPad 4th gen hace un año, y al mes o así vimos que entre impuestos y demás se ahorró 30€ de haberlo comprado aquí con la oferta. Yo posiblemente me compre el iPad air en el Black Friday de Apple.[/quote]

En que store? de EEUU? o la España?[/quote]

Comprar un iPad (4th gen) un día cualquiera en EEUU te ahorras solo 30-40€ a comprarlo en una Apple store española el Black Friday.
Teniendo en cuenta que comprarlo allí supone más "jaleo" (pedir a alguien q vaya y tal, tener q esperar bla bla bla). Creo que compensa esperarse y comprarlo aquí el Black Friday.
Es las App Store de España , dudo que hagan el descuento del black Friday
A mi hermano le acaba de llegar este SMS al movil,cito textualmente:

"Eroski Movil info: ELECTRO SIN IVA.
Solo este jueves 31 oct y sabado 2 nov,
21% DTO en vales para tus proximas compras.
Hipermercados Eroski"

¿Alguien que viva cerca de un Eroski sabe que electro es el que entra en la promo?

PD: Gracias pasuco por tu respuesta
plaza escribió:A mi hermano le acaba de llegar este SMS al movil,cito textualmente:

"Eroski Movil info: ELECTRO SIN IVA.
Solo este jueves 31 oct y sabado 2 nov,
21% DTO en vales para tus proximas compras.
Hipermercados Eroski"

¿Alguien que viva cerca de un Eroski sabe que electro es el que entra en la promo?

Todo electro menos telefonía.
se sabe si aple en españa hara descuento el black friday en los ipad?
kkjj escribió:se sabe si aple en españa hara descuento el black friday en los ipad?

Yo he leido no sé ahora donde que sí. Que los ipad sí.
Cuando es el friday night? De que % de descuento hablamos?
Voy detrás de un asus zenbook o vivobook
tito87 escribió:
kkjj escribió:se sabe si aple en españa hara descuento el black friday en los ipad?

Yo he leido no sé ahora donde que sí. Que los ipad sí.

¿Puedes concretar dicha noticia?
sonyfallon escribió:Es las App Store de España , dudo que hagan el descuento del black Friday

En la App Store yo tb lo dudo, en la Apple store, el año pasado lo hubo (también n ktuin x ejemplo), no en todos los productos, pero si en los iPad.
En mm hay algo? Esque quiero comprar una tv e sábado o esperar..
Pero si la compro y a los 3 días hacen oferta podría reclamarla?
Hola,

En supermercados Eroski día sin IVA del 31 Octubre al 2 de Noviembre, el descuento se hará efectivo en vales.

Imagen
en worten precio sin iva para los televisores diasd 1,2,3 noviembre segun un banner en su propia pagina. no deja acceder a las condiciones
JosemaExposito escribió:Hola,

En supermercados Eroski día sin IVA del 31 Octubre al 2 de Noviembre, el descuento se hará efectivo en vales.

Imagen

¿Parece ser que entran videojuegos no?

La mierda es que te lo den en vales.

Un Saludo.
no hay ningún erosky con informática en Madrid valla tela...
naxeras escribió:
JosemaExposito escribió:Hola,

Imagen

¿Parece ser que entran videojuegos no?

La mierda es que te lo den en vales.

Un Saludo.

Entra todo menos telefonía. Lo malo lo de los vales... Y que luego hay un importe mínimo de compra para canjearlos, creo que 30 o 40€... Depende el importe del vale compensa o no.
¿Se sabe algo del día sin IVA de Mediamarkt?

Estoy interesado en pillar algunos regalos para navidades y si pudiera quitarmelos ya, mejor que mejor.
lo del eroski interesa solo si haceis niormalmente la compra alli; yo aproveche y me lleve una buena lavadora y con los vales pues hare la compra semanal alli.
No creo yo que en la época de mayor consumismo vayan a poner un día sin IVA cuando tienen ventas aseguradas al precio que sea. No recuerdo si hubo uno después, pero la ultima semana de enero o primera de febrero fue el día sin IVA de MM. Lo normal es que para las mismas fechas de 2014 tengamos otro. Ojala me equivoque y alguna haga algo, pero lo veo complicado en estos dos meses.
PS24EVeR escribió:No creo yo que en la época de mayor consumismo vayan a poner un día sin IVA cuando tienen ventas aseguradas al precio que sea. No recuerdo si hubo uno después, pero la ultima semana de enero o primera de febrero fue el día sin IVA de MM. Lo normal es que para las mismas fechas de 2014 tengamos otro. Ojala me equivoque y alguna haga algo, pero lo veo complicado en estos dos meses.

dejame que lo ponga en duda; el consumismo ha caido en picado con la crisis y ya hacen lo que sea por vender
ahi esta eroski con sus dias sin iva y tambien worten en tv ademas del famoso viernes negro al caer
Creo que puede haber sorpresas en las proximas semanas con interesantes descuentos
Yo estoy esperando al black friday de amazon (igual no lo hacen).
Se sabe algo?
Dia sin iva en WORTEN dias 1,2 y 3 de noviembre para quien le interese, solo en televisores
Qué ganas tengo de que llegue el Black Friday...
Aunque un día sin iva del corte inglés o MediaMarkt (que se sepa a priori) antes de finalizar el año sería un total win.
El año pasado en el black friday de apple, el Ipad retina lo rebajaron 41€

http://es.engadget.com/2012/11/23/apple ... iday-2012/

Igual me animo y no espero a navidades ;)
Por si sirve de algo en el hipercor hay un 15 % de descuento directo mas un 10% en tarjeta en proximas compras.... no entra Apple.. los dias 1,2,3

Pero la tele me ha salido 100 € mas barata de lo que creia
kkjj escribió:
PS24EVeR escribió:No creo yo que en la época de mayor consumismo vayan a poner un día sin IVA cuando tienen ventas aseguradas al precio que sea. No recuerdo si hubo uno después, pero la ultima semana de enero o primera de febrero fue el día sin IVA de MM. Lo normal es que para las mismas fechas de 2014 tengamos otro. Ojala me equivoque y alguna haga algo, pero lo veo complicado en estos dos meses.

dejame que lo ponga en duda; el consumismo ha caido en picado con la crisis y ya hacen lo que sea por vender
ahi esta eroski con sus dias sin iva y tambien worten en tv ademas del famoso viernes negro al caer
Creo que puede haber sorpresas en las proximas semanas con interesantes descuentos

La crisis es la escusa perfecta para decir que la gente no compra tanto, y en parte es cierto, pero en ciertas épocas da igual todo. Yo ayer salí de compras aprovechando que estaba todo abierto y necesitaba algo de ropa y estaba todo petado de gente.

Yo encantado de que hagan un día sin IVA de los buenos, pero lo dudo. Lo de Eroski o Worten son muy limitados. En el primero te lo dan en vales y en el segundo solo TVs. El black friday serán unos pocos descuentos con alguno que merezca la pena, como otras veces.
Seguro que harán packs y ofertas promocionales para las fechas que se avecinan, pero en navidades se reduce la sensibilidad al precio de los consumidores y esto lo saben perfectamente por lo que abandonan todo tipo de estrategias promocionales tan agresivas como puede ser el día sin IVA.

Es por ello que en las nombradas "cuestas", la de Enero o la de Septiembre, hagan uso de ellas.
Ruloss escribió:Por si sirve de algo en el hipercor hay un 15 % de descuento directo mas un 10% en tarjeta en proximas compras.... no entra Apple.. los dias 1,2,3

Pero la tele me ha salido 100 € mas barata de lo que creia

No encuetro este descuento por ningun lado, es valido para todos los articulos?, esta tarde tengo pensado pasarme por un Hipercor; si la oferta es cierta, me traere una 3DS XL para los reyes.

Saludos
si la oferta es cierta, me traere una 3DS XL para los reyes.

Ojo. En el texto legal me ha parecido leer que los videojuegos creo que no entran (lo que no sé es si "videojuegos" se refiere solo a software o también a hardware). Llama y pregunta mejor, para no darte el paseo.
omega_rugal escribió:
si la oferta es cierta, me traere una 3DS XL para los reyes.

Ojo. En el texto legal me ha parecido leer que los videojuegos creo que no entran (lo que no sé es si "videojuegos" se refiere solo a software o también a hardware). Llama y pregunta mejor, para no darte el paseo.

Na, si no voy solo por esto, voy con la family a dar una vuelta

Gracias de todos modos

Saludos
Son Gokuu escribió:Qué ganas tengo de que llegue el Black Friday...
Aunque un día sin iva del corte inglés o MediaMarkt (que se sepa a priori) antes de finalizar el año sería un total win.

En Amazon.com ya sale anunciado y dicen que dentro de poco .... XD

Haber si también se animan por estos lares ......
Voy a comprarme un proyector en nada, así que si van a hacer un black friday en amazon me espero por si el modelo que quiero tiene una rebaja.

Espero que no tarde demasiado que ya tengo ganas de pillarlo :D

Edito: Vale, acabo de ver el reloj. Quedan 20 días.... ya veré si espero o lo pillo ahora.
El tema es que al no saber si el modelo que quiero va a rebajarse, si me espero esos 20 días y luego no lo rebajan me quedo con cara de poker.
¿En el black friday se van a incluir videoconsolas?
cuando era el black friday??
ryuks escribió:cuando era el black friday??

Último viernes de noviembre, siempre... :-|
Alguien sabe si el autor del hilo está activo? No sería buena idea convertir esto en una Wiki? Así evitaríamos tener que aguantar las mismas preguntas una y otra vez (aunque recopilar toda la información en la primera página no garantiza que la gente lo lea xD)
Ya te digo, se iba pegar el curro para que luego se pregunte siempre lo mismo, pues para eso que no se moleste :P
Que es el black friday? es de amazon?
erberna escribió:Que es el black friday? es de amazon?

"En Estados Unidos se conoce como Viernes Negro (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes Es un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre."
Fuente:Wikipedia

[bye]
necesito un dia sin iva,,, o un 15% o un 10% o un 5% para un Apple.... [buuuaaaa]
He leido algo de que en el MM de murcia desde ayer hasta mañana hay un 21% de descuento ???? Es que lo veo muy raro que no hallan anunciado nada...
RykX escribió:
erberna escribió:Que es el black friday? es de amazon?

"En Estados Unidos se conoce como Viernes Negro (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes Es un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre."
Fuente:Wikipedia

[bye]

Y abundando esta información,se llama black friday por que es el día en que las tiendas pasaban de números rojos de deudas a números negros de beneficios y es una tradición en los americanos el ir después de la tradicional cena de acción de gracias a hacer colas en algunos centros con rebajas de hasta el 90% !!! Yo coincidé hace muchos años en un black friday en USA y me llevé un receptor av de dolby prologic de sony por 110$ y estoy hablando de los años 90.Eso si son rebajas! es casi saldos o liquidaciones en algunos casos
quartz escribió:necesito un dia sin iva,,, o un 15% o un 10% o un 5% para un Apple.... [buuuaaaa]

Seguro que los productos "caros" como : Apple ( iPad , Macs , iPods) , Samsung ( Smartphone , SmartTV ) , etc . Vuelan en esas ofertas [carcajad]
Lo d amazon y el friday black es solo en amazon.com o también en amazon.es?
Las rebajas que empezarían la noche del jueves, es decir el viernes a las 00:01?
A mi tambien me iria bien un dia sin iva... Voy a comprar un ipad y home cinema xD...
Nadie me puede responder si el Friday black ese será también en amazon.es?
13056 respuestas