[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

daimped escribió:Una pregunta, si este sábado me compro una 3DS XL, y finalmente por diversos motivos no me gustase:

¿Podría devolverla?

Te lo pondrán fácil porque Nintendo no entra en la promo [carcajad]
Una pregunta en MM suele haber 2 dias sin iva al año, no?
jfqm90 escribió:Una pregunta en MM suele haber 2 dias sin iva al año, no?

Sí, y creo que ya han sido los dos [+risas]

Aunque en noviembre hacen el Black Friday o algo así...
A partir de las 00:00 de mañana 29 de Junio, descuento del 21% en la web de ECI y con envío gratis. Sólo en Eléctronica, Informática, Electrodomésticos y Videojuegos.

Un saludo
Confirmación a través del correo electronico. Al poner lo de IVA supongo que será como en el Mediamarkt.http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... -2013.html
pero el 21 sera también en los centros comerciales?
espada1 escribió:pero el 21 sera también en los centros comerciales?
Me uno a la pregunta
Creo que es sólo online. En el correo pone: Sólo el 29 de Junio a partir de las 00:00 en nuestra web con envío gratis.
Yo prefiero que sea sólo online.

Un saludo
Ichino escribió:Supongo que ya se habrá dicho pero mañana es el día sin iva en Hipercor Burgos... mas que nada porque el sábado es festivo.

Se calcularía el precio final dividiendo entre 1,21 (mas que nada porque no es un descuento del 21 %, sino que no se añade el 21 % al precio neto)

Se supone que el resto de España podrá disfrutarlo el sábado y entraría el area de Electro-ocio en descuento directo... no entran Apple, Oki, Nintendo y alguna cosilla mas.

En Gijón también es festivo el sábado, acabo de llamar y me ha comentado la chica de atención al cliente que en los centros comerciales que pilla cerrado no se adelanta ni se atrasa, vamos que nos quedamos sin día sin IVA, y que según el aviso que les han pasado es así para todas las comunidades sin excepción.

Le he comentado lo de Burgos, pero nada, que ellos no saben nada más que lo que les pone el aviso.

Que mala pata, quería mirar alguna cosilla, en fin...
A ver entonces mañana día sin iva en ECI e Hypercor no?

¿En tienda o solo web en que quedamos?

Un Saludo.
naxeras escribió:A ver entonces mañana día sin iva en ECI e Hypercor no?

¿En tienda o solo web en que quedamos?

Un Saludo.

esa es la jodienda que estos del hipercor no lo dejan claro de una vez, hay gente ke hablaba del 18% en centros y ahora sale lo del 21 pero especifica que en web, asi que no se que pensar la verdad [+risas] [+risas]
theconejo escribió:
Me uno a la pregunta

Yo también me uno ya que si en web es 21% y en tienda 17.35% sale mejor comprarlo en web
tospa escribió:
theconejo escribió:
Me uno a la pregunta

Yo también me uno ya que si en web es 21% y en tienda 17.35% sale mejor comprarlo en web

depende del precio de la web , si suben los precios puede salir igual o peor, si los respetan sale mejor como dices tú.
A mi me da miedito....

El "The Last of Us" sale ahora mismo así: 69,90€ 56,90€ (19%).

Por lo que intuyo que si hacen el descuento correspondiente lo harán sobre los 69,90€, no sobre el precio de 56,90€ que sale ahora, ¿no?

El ejemplo lo pongo del juego pero hay un montón de cosas en la web que están así.

----------------------------------
Edito: no me cuadra, porque sale ahora mismo el Dead Space así: 71,90€ 29,90€ (58%).

No creo que vayan a sustituir ESE precio de AHORA, por un descuento que va a encarecerlo aún más, no???

[comor?] [comor?] [comor?]
El 21 es tambien en los centros comerciales, me lo acaba de confirmar una empleada.
jfqm90 escribió:Una pregunta en MM suele haber 2 dias sin iva al año, no?

Si este año llevan 2 pero fijo que hay 1 o 2 mas ;)
kroatonthejoker escribió:A mi me da miedito....

El "The Last of Us" sale ahora mismo así: 69,90€ 56,90€ (19%).

Por lo que intuyo que si hacen el descuento correspondiente lo harán sobre los 69,90€, no sobre el precio de 56,90€ que sale ahora, ¿no?

Si quieres comprarte el the last of us estaba a 40€ en eroski

tospa escribió:
theconejo escribió:
Me uno a la pregunta

En la web no es el 21%, es el IVA, que viene a ser el 17 con algo también...
Hace mucho que no pido en la web pero antaño iba fatal en la velocidad del envío. Sabéis si ahora funciona mejor?
Si compráis algo q ya tiene descuento se acumula además el 21, a mi el año pasado me lo hicieron así
Acabo de ver el anuncio en la TV, y ha dicho claramente que el 21% de IVA,es en tienda y web.
bieffe escribió:Hace mucho que no pido en la web pero antaño iba fatal en la velocidad del envío. Sabéis si ahora funciona mejor?

Yo en el anterior dia del 18% compre una lavadora y tardaron casi 2 semanas
Un saludo
matarratas escribió:Yo en el anterior dia del 18% compre una lavadora y tardaron casi 2 semanas
Un saludo

Lo que me temía... Intentaré acercarme a la tienda.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no se es como se meterá el descuento vía Web,porque yo e probado de poner el numero del código de barras del descuento de 5€ en la sección de código promocional del pedido y no funciona.
Ya está anunciado oficialmente en la web de El Corte Inglés y pone que el descuento es el 21%!!! Ahora solo falta ver las condiciones que las ponen a partir de las 00:00h.
lebowskito escribió:Ya está anunciado oficialmente en la web de El Corte Inglés y pone que el descuento es el 21%!!! Ahora solo falta ver las condiciones que las ponen a partir de las 00:00h.

En serio? a estas alturas todavía queda gente que no entiende que el descuento del "21% de IVA" no es 21% real?
Una forma facil para saber cuanto vamos a pagar,cogemos el importe del articulo hoy y lo dividimos entre 1,21 y nos quedaria el precio que vamos a pagar mañana por el.
Un saludo
Buenas, dicen que hay un anuncio de TV. ¿Que dicen en él? ¿Alguien puede pasar el link de youtube o algo?
Que sepáis que están subiendo los precios ahora de algunos productos de otros veo que a bajado,hice una captura de mi cesta por lo mismo y se les a visto el plumero XD

Edit.JUAS están liandola bien,cada vez que doy a F5 para actualizar mi cesta suben o bajan precios XD

Edit 2:Confirmo que de mi cesta han subido todos los juegos en algunos 3€ en otros 4€ y en otros 5€
A la Acer iconia A1 que quiero comprar para mi hijo ya le han puesto el precio con el descuento.
Un saludo
Ya están todas las condiciones:

Ahórrate el IVA en nuestras tiendas de electrónica, informática, electrodomésticos y videojuegos.
El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.

Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€.
El precio oferta* del producto será 330.58€

El envío es Gratuito** para todos los productos incluidos en esta promoción comprados en elcorteingles.es con envío a domicilio o recogida en Opencor/Supercor.

Condiciones de la promoción:

Electrónica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Canon Pro, Apple, Nikon Pro, Leica, Hasselblad y Bang & Olufsen, Optoma, proyectores Mitsubishi. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas. Autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Teléfonia Movistar y Yoigo. Productos de promociones en medios.

Videojuegos
- Asientos de conducción, reservas de juegos y consolas, consolas Neo Geo, Nintendo DS, 3DS, Wii y Wii U, juegos de la marca Electronic Arts, Nintendo, Blizzard, Activision (Call of Duty y figuras/packs de figuras de Skylanders) y accesorios de las marcas Nintendo, Steelseries, Razer, Tritton, Madcatz, Plantronics, Neo Geo, Nyko, Blade, Atomic y Woxter. Descargas de juegos de PC.

Informática
Descuento no aplicable en la marca Apple y en Descargas de Software.

Electrodomésticos
- Mitsubishi, Haverland, Ducasa, Elnur, Junkers, Dicosa, Cointra, MTS, Saunier Duval, Gaggenau, Sub-Zero, Miele G 4210 SC BRW y Miele W3240LW

* El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento. Sólo aplicable a aquellos artículos que muestren el sello de la Promoción Ahórrate el IVA.
** Envío gratuito solo para envíos nacionales.
Bueno a mi me interesan juegos y alguna otra cosilla suelta, así que a ver a que precio se queda.
Ya se pueden ver las condiciones:
http://www.elcorteingles.es/tienda/espe ... -214400056

Videojuegos
- Asientos de conducción, reservas de juegos y consolas, consolas Neo Geo, Nintendo DS, 3DS, Wii y Wii U, juegos de la marca Electronic Arts, Nintendo, Blizzard, Activision (Call of Duty y figuras/packs de figuras de Skylanders) y accesorios de las marcas Nintendo, Steelseries, Razer, Tritton, Madcatz, Plantronics, Neo Geo, Nyko, Blade, Atomic y Woxter. Descargas de juegos de PC.

Electrónica
- Canon Pro, Apple, Nikon Pro, Leica, Hasselblad y Bang & Olufsen, Optoma, proyectores Mitsubishi. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas. Autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Teléfonia Movistar y Yoigo. Productos de promociones en medios.

Edit:Ya estamos con loa royos de "Por motivos técnicos, en este momento no es posible validar el código promocional. Por favor, inténtelo dentro de unos minutos."
Buffff, yo me estoy registrando en la web y me está dando problemas.

POr ciero, sabéis si se puede utilizar el descuento de 5€ en videojuegos del blog?
A mi no me deja añadir cosas al carrito

Por cierto, no hay PSN cards ...

¿Nunca las ha habido o las han retirado?
litos001 escribió:Buffff, yo me estoy registrando en la web y me está dando problemas.

POr ciero, sabéis si se puede utilizar el descuento de 5€ en videojuegos del blog?

A mi no me deja "Por motivos técnicos, en este momento no es posible validar el código promocional. Por favor, inténtelo dentro de unos minutos."
Nexus_VII escribió:
litos001 escribió:Buffff, yo me estoy registrando en la web y me está dando problemas.

A mi no me deja "Por motivos técnicos, en este momento no es posible validar el código promocional. Por favor, inténtelo dentro de unos minutos."

Me pasa lo mismo a mí...
Saludoss
Yo he pillado el "Journey" de PS3 y sí me ha dejado usar un cupón... :)
Snake_Eyes escribió:Yo he pillado el "Journey" de PS3 y sí me ha dejado usar un cupón... :)

Pues yo llevo ya como 10 minutos y nada de nada la misma cantinela,sin la rebaja de 5€ paso de comprar nada XD
Hola buenas noches.

Una pregunta rapida, el descuento del 21 % esta aplicado ya a los juegos o se aplica al comprar?.

Por que he visto ayer el dead space 3 a 29 euros y hoy sigue al mismo precio...
¿Lo del -17% que tienen a casi todos los productos es el descuento del IVA o hay que añadirlo a ese -17%? Es que el -17% corresponde a quitar el 21% del IVA pero por contra el precio final resultante del producto sigue siendo un 12% más caro que en otros sitios sin promoción. :?
shorbo escribió:¿Lo del -17% que tienen a casi todos los productos es el descuento del IVA o hay que añadirlo a ese -17%? Es que el -17% corresponde a quitar el 21% del IVA pero por contra el precio final resultante del producto sigue siendo un 12% más caro que en otros sitios sin promoción. :?

+1, porque cada cosa tiene un descuento distinto... :S
No entiendo que los productos de electrónica cuenten con un 17% de descuento. No era el 21%?
litos001 escribió:
shorbo escribió:¿Lo del -17% que tienen a casi todos los productos es el descuento del IVA o hay que añadirlo a ese -17%? Es que el -17% corresponde a quitar el 21% del IVA pero por contra el precio final resultante del producto sigue siendo un 12% más caro que en otros sitios sin promoción. :?

+1, porque cada cosa tiene un descuento distinto... :S

A ver si alguien lo aclara, porque la promoción de -17% partiendo de precio base tan alto tiene guasa... Ahora, si se le añade a ese -17% el descuento del IVA (que sería otro -17%) pues ya es otra cosa y entonces sale a cuenta comprar algunas cosas saliendo las cosas algo más baratas (tampoco mucho más) que en otros sitios.

No entiendo que los productos de electrónica cuenten con un 17% de descuento. No era el 21%?

Descontar el -21% de IVA es como descontar -17% al precio con IVA.
Nexus_VII escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo he pillado el "Journey" de PS3 y sí me ha dejado usar un cupón... :)

Pues yo llevo ya como 10 minutos y nada de nada la misma cantinela,sin la rebaja de 5€ paso de comprar nada XD

Pues habré tenido suerte... :p Quizas se algo absurder lo que te diga, pero, no te habrá caducado el cupón...??? Cuándo te lo enviaron...???

sigried escribió:Hola buenas noches.

Una pregunta rapida, el descuento del 21 % esta aplicado ya a los juegos o se aplica al comprar?.

Por que he visto ayer el dead space 3 a 29 euros y hoy sigue al mismo precio...

Símplemente porque por desgracia, EA no entra en al promoción... :-| [enfado1]
THe NeW MoRaN escribió:No entiendo que los productos de electrónica cuenten con un 17% de descuento. No era el 21%?

Eso seguro que no, es quitar el IVA (P/1,21). Tal vez el 17% se equivalente.
La web va como el culo y sigue sin dejar registrarme. FuX!
Una pregunta.

Me gusta los halo, viendo el precio al que esta 16 euros y con el vale descuento se queda en 11...¿merece la pena comprar halo combat evolved remake?
Ahora va y me dice que los códigos están usados menudas trolleadas me esta haciendo,que hijos de puta.
Yo con la tontería de comparar precios, me acabo de pillar el Ni No Kuni en Amazon por 27 euros xDDDDD

Esto del dia sin IVA en ECI, esta vez, no me mola, no veo nada interesante... el último sí que estuvo bien!

Saludos.
13056 respuestas