[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Hoy a partir de las 22:00 en la web de FNAC y mañana todo el día (Tiendas físicas incluidas), 20% de descuento en TODO. Por el 20 aniversario de FNAC, lo que no se es si a eso se le suma el 5% de socios... seria 25% de descuento...

Sacado de twitter @OfertasEnTodo, los sigo normalmente y si lo han dicho es porque así será, no suelen soltar trolas. Pero bueno, habrá que seguir la web esta noche.
kalamaro escribió:Hoy a partir de las 22:00 en la web de FNAC y mañana todo el día (Tiendas físicas incluidas), 20% de descuento en TODO. Por el 20 aniversario de FNAC, lo que no se es si a eso se le suma el 5% de socios... seria 25% de descuento...

Sacado de twitter @OfertasEnTodo, los sigo normalmente y si lo han dicho es porque así será, no suelen soltar trolas. Pero bueno, habrá que seguir la web esta noche.

Suena interesante, lo chafardearemos, no cuesta nada :)

Saludos y gracias por el aviso :)
Ojala fuera realmente TODO seria genial... De esto tengo mas dudas... :(
Yo quiero comprarme una videocámara para las vacaciones, me recomendáis alguna?

Fnac o ECI?
kalamaro escribió:Ojala fuera realmente TODO seria genial... De esto tengo mas dudas... :(

En la web pone 20% en musica... espero que a partir de las 22h sea todo :D
kalamaro escribió:Hoy a partir de las 22:00 en la web de FNAC y mañana todo el día (Tiendas físicas incluidas), 20% de descuento en TODO. Por el 20 aniversario de FNAC, lo que no se es si a eso se le suma el 5% de socios... seria 25% de descuento...

Gracias por el aviso, esperando las 22h!
Hola, pues a mi me lo han mandado al movil con este enlace

http://boletines.clubfnac.com/boletines ... rsario_900

como dice, es un 15 + 5, pero libros solo el 10 %y cosas de Apple el 12 %
Aquí tenéis las condiciones:

http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_2013/promociones_ayuda_2013_13.aspx

*Descuentos ya aplicados en el precio final, y sólo válidos para productos vendidos por Fnac. No aplicable a consolas, Club Blu-Ray Fnac (suscripción y títulos), telefonía de operador, servicios, venta de entradas y todo tipo de tarjetas (regalo, descargas, entradas...). Quedan excluidos próximos lanzamientos. El descuento de Socios se aplicará una vez realizado el descuento promocional.
Pues si no lo aplican a consolas ya no me sirve de nada :(

Sabeis si en el proximo dia sin iva del 29 del corte ingles entran las videoconsolas?? Es que quiero comprarme una 3ds y no sé si vale la pena esperar por si no entran luego.
neorasagi escribió:Pues si no lo aplican a consolas ya no me sirve de nada :(

Sabeis si en el proximo dia sin iva del 29 del corte ingles entran las videoconsolas?? Es que quiero comprarme una 3ds y no sé si vale la pena esperar por si no entran luego.

Las consolas si, lo que a lo mejor no entran son las de Nintendo.
¿Cómo hacéis para que os deje aplicar el 20% de la FNAC? Le pongo añadir la tarjeta para ser socio y que me salga más barato, pero no me sale reflejado ese 5% extra, sólo el 15%.
El 15% es directo pero el otro 5% es indirecto y te lo guarda en tu cuenta para próximas compras.
vancouver76 escribió:El 15% es directo pero el otro 5% es indirecto y te lo guarda en tu cuenta para próximas compras.

Creo que no es así, en la publicidad pone: "15% Dto. directo + 5% Dto. habitual Socios Fnac." por lo menos en Juegos
Estoy a nada de pillarme la tele
http://www.fnac.es/Panasonic-TXL47ET60E ... ED/a869202

De precio está muy bien :O

PD: A mi tampoco me sale el 5% y soy socio hace un año. Supongo que se dará en cupon descuento quizas.
Pues no lo entiendo, tengo en la cesta la cámara de fotos y no me aplica el dcto de la tarjeta que tb la he añadido, si no me lo va a aplicar la quito, y me ahorro 7,50... A alguien se lo esta aplicando o sabe como hacerlo???
Snake_Eyes escribió:
vancouver76 escribió:El 15% es directo pero el otro 5% es indirecto y te lo guarda en tu cuenta para próximas compras.

Creo que no es así, en la publicidad pone: "15% Dto. directo + 5% Dto. habitual Socios Fnac." por lo menos en Juegos

Es que el 5% habitual para socios es indirecto también...
vancouver76 escribió:
Snake_Eyes escribió:

Es que el 5% habitual para socios es indirecto también...

En Juegos el 5% habitual es directo... :-|
En juegos y Blurays es directo, al menos hasta la fecha en mis compras lo ha sido.
Joooooodeeeeerrrr me dice una vecina empleada de ECI que probablemente no entre Canon en el dia sin iva... La gama alta de fotografia fijo que no entra, no me asegura las reflex de gama media... Malditasea!!! Llevo tres meses esperando!!!
Explicarme ésta oferta porque no me lo acabo de creer:
http://www.fnac.es/PSP-1000-FIFA-13-Vid ... la/a819445
Salu2.
¿Merecerá la pena ir a comprar un portatil el día sin IVA del próximo 29 de Junio al ECI?
estoy pensando pillarme un macmini el dia 29 en eci entran los productos apple?
Alguien lo puede confirmar?
¿Alguien sabe si en el día sin IVA del CI si no les queda algún producto lo puedes dejar encargado y te respetan el precio con el descuento?.

Muchas gracias
indomitus88 escribió:Explicarme ésta oferta porque no me lo acabo de creer:
Salu2.

Aún siendo de 2 mano está barata...
juanchoyje escribió:
Salu2.

Aún siendo de 2 mano está barata...

Pone que es nueva!!!!!
Habitualmente nintendo y apple no entran. Veremos en esta ocasion
Aver si en vez de preguntar tanto os dedicais a leers los post anteriores,asi no tendreis tanto que preguntar... ratataaaa
dinoco escribió:¿Alguien sabe si en el día sin IVA del CI si no les queda algún producto lo puedes dejar encargado y te respetan el precio con el descuento?.

Muchas gracias

Si te lo piden respetando el precio del dia sin iva, te lo digo por propia experiencia. Compre una camara de video y cuando fui ya no habia, te hacen una hoja de pedido y la deje pagada al precio con dcto, y en 3 o 4 dias me llamaron para recogerla.
sapito79 escribió:
dinoco escribió:¿Alguien sabe si en el día sin IVA del CI si no les queda algún producto lo puedes dejar encargado y te respetan el precio con el descuento?.

Muchas gracias

Si te lo piden respetando el precio del dia sin iva, te lo digo por propia experiencia. Compre una camara de video y cuando fui ya no habia, te hacen una hoja de pedido y la deje pagada al precio con dcto, y en 3 o 4 dias me llamaron para recogerla.

Muchísimas gracias
Salu2.

Al ser el modelo psp 1000 las quieren quitar de stock y de hay el precio mas bajo.
Ya pero una cosa es quitársela de stock y otra muy distinta que valga sólo 45,00 € junto con el Fifa 13, cuando ella sóla vale 89,00 €. De ahí que no me cuadre mucho la historia.
Salu2.
El dia sin iva de ECI tambien será en su web?
Peeero, todavia se vende la psp 1000??

Juraria que yo tengo la 2000, y la compre hace muuucho, y ya no se vendian el modelo 1000, me resulta extraño...
jota-ele256 escribió:Peeero, todavia se vende la psp 1000??

Juraria que yo tengo la 2000, y la compre hace muuucho, y ya no se vendian el modelo 1000, me resulta extraño...

Yo creo que es la e-1000, un modelo slim que sacaron sin wifi

Ya han subido el precio a mas de 100€
Hola,

AUnque sea esto de electrónica a ver que opinais. Tengo encargada una bicicleta en eci, me han llamado hpy para decirme que puedo pasar a partir del miércoles. Todavia no he pagado nada, solo me hicieron talon de reserva. La bici lleva un 20%, es posible que si paso a pagar el sabado me hagan a parte el 18????
Es posible. Depende del vendedor. Todos no lo hacen.
indomitus88 escribió:Ya pero una cosa es quitársela de stock y otra muy distinta que valga sólo 45,00 € junto con el Fifa 13, cuando ella sóla vale 89,00 €. De ahí que no me cuadre mucho la historia.
Salu2.

Y tanto que no a cuadrado una vez realizada la reserva a la hora pedido cancelado por el vendedor. Eso si emplazandome a comprarla a otro user por 109 euritos. [+furioso]
Pero el 18% es también en deportes?
Y queda una semana señores [carcajad] que nerviossssss.
jcesar escribió:
jota-ele256 escribió:Peeero, todavia se vende la psp 1000??

Yo creo que es la e-1000, un modelo slim que sacaron sin wifi

Ya han subido el precio a mas de 100€

aaaamigo, no conocia ese modelo, ya me extrañaba a mi xD
Me hará el descuento en ECI si reservo la PlayStation 4?
La ps3 de 500GB con el LOU está golosona a 299; sabéis si la pido por internet tamb lleva descuento?
Yo estoi a la espera para ver si por fin renuevo mi TV, a ver si veo alguna ofertilla imteresante el dia 29 en ECI...
Aunque no es Electrónica, como cuesta poco ponerlo por si a alguien le interesa....El miercoles es el aniversario de Leroy Merlin y hacen un 15% en todos sus productos, tanto en tienda física como online. Eso si, como siempre, no acumulable a otras ofertas o descuentos ya existentes.
Se ha confirmado ya que el día 29 hay dia sin IVA en ECI?

A ver si cae la 55"!! [+furioso]
xitorres escribió:La ps3 de 500GB con el LOU está golosona a 299; sabéis si la pido por internet tamb lleva descuento?

Normalmente cuando hacen este tipo de descuento tambien son validos para las compras en la web, asi que no deberias de tener problemas.
Ya solo queda que lo confirme algun vendedor de electronica de ECI [sonrisa]
Yo estuve el sábado en ECI justo en electrónica porque me iba a conprar una tele y me lo confirmó. Eso sí, me dejó caer que algunos precios subirían...

Saludos!
Yo confirmo que el sábado estuve reservando el ASUS que el próximo sábado había día sin IVA. Así que si queréis ir y reservar algún producto hacerlo, porque se puede y te hacen el descuento el día 29.
13056 respuestas