[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

sonyfallon escribió:Pues ya se acabó el día sin IVA , ¿No?

En la bahía de Cádiz es hoy.
Pues yo ya me he hecho con un ipad mini. Por 271€. Lo que si me he dado cuenta es que no te restan el 21% del precio total, sino el 21% que se añadiria por el iva. O lo que es lo mismo un porcentaje de un 18% aprox.
AHORA QUE ANUNCIEN YA EL 18% EN ECI [poraki] , el año pasado fue a finales de junio, asi que ya les tocaaaaaa.
en el MM de Mataro, subieron la ps3 de 12gb a 215€ en vez de 199€ que es su precio oficial...
raulKs escribió:Pánico me dá comprar en Redcoon... [mad]

¿por?yo todas mis compras son echas en redcoon...y voy unas cuantas y no de poco valor..ningún problema nunca con ellos..al revés..contentísimo..tienen mucha rapidez en el envio..precios muy competitivos..bastante diría yo..chat on line para tus dudas..no se...
Oleee, esta noche ha salido mi pedido de MM, a ver si me llega hoy
isanchezgl escribió:en el MM de Mataro, subieron la ps3 de 12gb a 215€ en vez de 199€ que es su precio oficial...

Y aún así te sale mucho más barato si le aplicas el descuento...
La solución es simple, esperar a hoy y adquirirla a su precio oficial de nuevo...

En fin.

Saludos :-)
iotz escribió:
raulKs escribió:Pánico me dá comprar en Redcoon... [mad]

¿por?yo todas mis compras son echas en redcoon...y voy unas cuantas y no de poco valor..ningún problema nunca con ellos..al revés..contentísimo..tienen mucha rapidez en el envio..precios muy competitivos..bastante diría yo..chat on line para tus dudas..no se...

Solo he hecho una compra en Redcoon, una samsung de 40'' que vino en una caja casi destruida, la tv tenia marcas en el conector de la antena (por lo tanto estaba usada) y mini ralladas varias. Encima el conector de la corriente era de UK (el de los 3 palitos) y me regalaron un adaptador, pero el problema es que mi hueco para conectarla es minusculo y no entraba, por lo que tube que recordar un pedazo de mueble.

Todo por ahorrarme unos pocos euros, me quede con una tv usada vete a saber cuantas horas...
Bueno, tengo 3 amigos que trabajan en el dpto de electrónica de ECI, y los tres coinciden en que dia sin IVA casi seguro final de junio, probablemente el sábado 29, la información no es 100% fidedigna en cuanto al día concreto, pero vamos, segun ellos puede rondar fin de semana antes o después, dicen q a ellos se lo comunican 4 días antes, en cuanto lo sepan al 100% avisarán.
Yo por mi parte lo suponía por lo q he dejado pasar lo de MM, mas q nada por el servicio post venta de ECI, pq lo tengo al lado de casa, y pq me interesa financiar lo q voy a comprar. Lo de MM me parece una tomadura de pelo respecto a lo de inflar los precios, qué gentuza, son ratas a más no poder. En ese sentido ECI es mucho más serio.
sapito79 escribió:Bueno, tengo 3 amigos que trabajan en el dpto de electrónica de ECI, y los tres coinciden en que dia sin IVA casi seguro final de junio, probablemente el sábado 29, la información no es 100% fidedigna en cuanto al día concreto, pero vamos, segun ellos puede rondar fin de semana antes o después, dicen q a ellos se lo comunican 4 días antes, en cuanto lo sepan al 100% avisarán.
Yo por mi parte lo suponía por lo q he dejado pasar lo de MM, mas q nada por el servicio post venta de ECI, pq lo tengo al lado de casa, y pq me interesa financiar lo q voy a comprar. Lo de MM me parece una tomadura de pelo respecto a lo de inflar los precios, qué gentuza, son ratas a más no poder. En ese sentido ECI es mucho más serio.

jajaja, si, ECI tiene los precios inflados todo el año, no les hace falta hacerlo el dia de antes xD
Se sabe si en el corte inglés y demás grandes almacenes van a tener la promoción en los días venideros??.

Saludos.
Gladiator escribió:Se sabe si en el corte inglés y demás grandes almacenes van a tener la promoción en los días venideros??.

Saludos.

worten la tuvo ayer también

de ECI mira 2 mensajes más atrás...
anael escribió:Pues yo ya me he hecho con un ipad mini. Por 271€. Lo que si me he dado cuenta es que no te restan el 21% del precio total, sino el 21% que se añadiria por el iva. O lo que es lo mismo un porcentaje de un 18% aprox.

Un producto de 300€ que se vende a 363€ (300x1,21) tiene 63€ de IVA, que es el 21% de 300€. Para hacer la cuenta inversa hay que dividir por 1,21, no hacer el 21% de 363€ y restarlo porque obviamente el 21% de un número A mayor que B dará una cantidad superior (no soy profesor perdonado mi capacidad didáctica). El 21% de 363 es 76,23, si se lo restamos tendríamos 363-76,23=286,77 que es menor que el precio original sin IVA (300€)

Sí lo han aplicado así, que por lo que he entendido por tu explicación es así, para tu traquilidad lo han hecho bien, si no no.

Un saludo.
Pues nada a ver si es verdad y viene el día sin IVA en ECI que quiero ver si cambio mi YV, y me vendría bien poder pagarlo cómodamente allí.
jcesar escribió:
sapito79 escribió:Bueno, tengo 3 amigos que trabajan en el dpto de electrónica de ECI, y los tres coinciden en que dia sin IVA casi seguro final de junio, probablemente el sábado 29, la información no es 100% fidedigna en cuanto al día concreto, pero vamos, segun ellos puede rondar fin de semana antes o después, dicen q a ellos se lo comunican 4 días antes, en cuanto lo sepan al 100% avisarán.

jajaja, si, ECI tiene los precios inflados todo el año, no les hace falta hacerlo el dia de antes xD

Por todos es sabido. ECI es lo màs caro del mundo mundial pero el servicio y la posibilidad de poder financiar con ellos sin ninguna financiera de por medio, tipo Cetelem o Cofidis, hace bastante.

¿Pero en el día sin IVA de ECI no habia algunas marcas (como Apple o Nintendo me suena) que no entraban en la promoción? De ser así ya no es tan buena como la de MM que entra todo...
Me encanta comprobar como los de MM os hacen comprar un pastizal en cosas que no necesitais (http://es.wikipedia.org/wiki/Compra_por_impulso). El mayor ahorrro no viene de que te quiten el IVA en un artículo sino de NO GASTAR DINERO en cosas que no necesitas. Luego si teneis problemas vereis que bien os trata el servicio post-venta de MM.
Mi experiencia ha sido buena.
Me compré una tele lg 47LA667s por 878 euros con el envío incluido.
La tele costaba en web 1049 y en tienda 1149, por lo tanto la compre por la web.
Además mire por tooodas las tiendas que pueda haber, y lo mas barato era por 1010 eu pccomponentes, asi que me he ahorrado 120 euros respecto a lo mas barato que había.

Pienso que , en los dias sin iva, hay que comparar precios y no todo saldrá bien (por ejemplo una galaxy tab2, aun quitando iva salía mas cara que en pccomponentes), pero en algunos casos si.

PD: delante de mi en tienda, un tio se llevó una tv de 20000 euros! Menos el iva , flipa. Quien pudiera. ...
Saludos
Un 10 para MM. Compre el iPad mini32 en domingo a la 01:00 de la mañana por 357€ casi 75€ de ahorro. Y esta manaña a las 10 lo tenía en mis manos.

Satisfecho 100% espero no tener ningún problema a partir de ahora.
que suerte, a mi también "me lo han entregado", pero no habia nadie en casa y me toca ir a recogerlo xD
jcesar escribió:

LOL +Infinito
Otro al que le ha llegado pero no había nadie xD.

¡Qué rápidos!
kakarot88 escribió:
jcesar escribió:

LOL +Infinito

ECI tiene precios altos, pero yo en su dia pille cosas bastante mas baratas que en pccomponentes y similares (mi samsung 225D por 225 cuando su precio en web era 295, y de salida, 400). Por no hablar de las ofertas navideñas en videojuegos como la ultima de xbox.
Es como todo,yo pille una tele que tenia un 12 % de descuento y el dia sin iva de mm le hicieron un 18% mas XD.
En ECI se puede comprar antes y el dia sin iva que te devuelvan la diferencia?
infojoe escribió:En ECI se puede comprar antes y el dia sin iva que te devuelvan la diferencia?

Pues no estoy seguro, aunque no creo que te pongan problemas. Lo que si te puedo asegurar es que se puede ir el dia de antes, pedir que te lo guarden y recogerlo ese dia, que es básicamente lo mismo (supongo que por teléfono también se podrá hacer)
Lo digo por si hay algo muy goloso y ese día está claro que vuela rápido. Lo compras 1 semana antes y listo. Vas ese día y que te abonen la diferencia.
Ayer me devolvieron el iva de un iMac que compré el jueves, 350 euros, ni mas ni menos, un 10 para Mediamarkt.
Para mi otro punto positivo de ECI es que si se quedan sin existencias, te piden el articulo respetando el precio sin IVA, por lo menos a mi me lo hicieron con una camara de video que compre ese dia y cuando fui no quedaban, a los 3 o 4 dias m llamaron q habia llegado y respetaron el precio. Que quereis q os diga, como dicen por ahi atras sera lo mas caro del mundo mundial, pero m costo menos incluso q en webs como Redcoon, me la financiaron sin intereses y no tuve q hacer colas ni pegarme carreras... Por no hablar del servicio postventa, compre un robot de cocina 10€ mas caro que online, a los 8 meses se me rompio y me lo han cambiado por otro sin pestañear, en el acto, si lo hubiera comprado en otro sitio tanto online como MM me lo como con papas o m lo mandan a reparar y un mes minimo de espera... Para mi el servicio es como ninguno, y eso obviamente no es gratis, pero tampoco es tan exageradamente caro como dicen por ahi, hay q saber buscar y aprovechar ofertas...
DrJordi escribió:
sonyfallon escribió:Pues ya se acabó el día sin IVA , ¿No?

En la bahía de Cádiz es hoy.

Yo pensaba que había finalizado en toda España
Lo malo esque en ECI no entra Apple...
CoCooN1 escribió:Lo malo esque en ECI no entra Apple...

Eso es verdad lo unico malo que tiene el DSIva de ECI es eso por todo lo demás muuuucho mejor que MM.
Voy a empezar a mirar precios para pillarme en el corte una mini cadena Denon, de esas q hacen airplay, streaming... hay q ser previsor.

¿Y Nintendo?
Dauragon85 escribió:

¿Y Nintendo?

Ni Apple ni Nintendo si no me equivoco.
CoCooN1 escribió:
Dauragon85 escribió:

¿Y Nintendo?

Pues vaya m...
ya...si entrara apple estaria de pm,pero nos joden bastante.
Ninguna de las veces que han echo dia sin iva a entrado,no creo que esta vez entre.
CoCooN1 escribió:
Dauragon85 escribió:

¿Y Nintendo?

Pues es bastante peor que dia sin IVA de MM al no entrar dos de las marcas más interesantes para el dcto. y en MM nunca he tenido problemas con las devoluciones.....
sapito79 escribió:Para mi otro punto positivo de ECI es que si se quedan sin existencias, te piden el articulo respetando el precio sin IVA, por lo menos a mi me lo hicieron con una camara de video que compre ese dia y cuando fui no quedaban, a los 3 o 4 dias m llamaron q habia llegado y respetaron el precio. Que quereis q os diga, como dicen por ahi atras sera lo mas caro del mundo mundial, pero m costo menos incluso q en webs como Redcoon, me la financiaron sin intereses y no tuve q hacer colas ni pegarme carreras... Por no hablar del servicio postventa, compre un robot de cocina 10€ mas caro que online, a los 8 meses se me rompio y me lo han cambiado por otro sin pestañear, en el acto, si lo hubiera comprado en otro sitio tanto online como MM me lo como con papas o m lo mandan a reparar y un mes minimo de espera... Para mi el servicio es como ninguno, y eso obviamente no es gratis, pero tampoco es tan exageradamente caro como dicen por ahi, hay q saber buscar y aprovechar ofertas...

A mi me parece que lo que pasa es que cada tienda de MM va completamente a su bola, porque hay quien cierra post-venta ese día, hay quien no, hay quien hace reservas, hay quien retira artículos, hay quien lo deja casi todo igual. En el MM de Alfafar en Valencia de las TV Samsung de 2013, una vez se les agotó el stock podías hacer la reserva para cuando les llegara respetando el precio del día sin IVA, y por lo que yo estuve controlando desde que se filtró lo del día sin iva, no subieron ni un euro el precio (Al menos en las TV´s que es lo que yo estaba controlando).

En fin, ya se ha dicho miles de veces. Como dijo alguien, este hilo parece el día de la marmota. Hay que olvidarse de si es el 21% de descuento, dividir po 1.21, que si suben el precio, que si lo bajan... Busco, comparo, y donde mejor lo encuentro lo compro. Y punto.
alguien me puede decir en cuanto quedaba el samsung galaxy sIII mini sin el IVA???¿¿¿
kuitina escribió:

Eso es verdad lo unico malo que tiene el DSIva de ECI es eso por todo lo demás muuuucho mejor que MM.

Sí, sí, muchísimo mejor...

Echad un vistazo a las condiciones de uno de los últimos días que hicieron:

Condiciones de la promoción:

Electronica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Sony, Apple, Leica y Hasselblad. Fotografía profesional. Canon EOS 5D. Telefonía con operador. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados y recargas telefónicas. Manos libres de automóvil, autorradios, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Productos de promociones en medios y ofertas exclusivas de Internet. Descuento no aplicable en marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente.

Videojuegos
- Nintendo, tarjetas de memoria para Playstation de Sony, Konami, Namco, Sega, Activision, Blizzard y Ubi Soft. Productos exclusivos de internet. Descargas de juegos de PC. Muebles para consola.

Informática
- HP(Ordenadores y Accesorios de ordenadores), Sony, Apple, Asus, Airis, Acer y Packard Bell. Ebooks en formato digital. Descargas de software

Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas:
- Bosch, Balay, Convair, Daikin (sólo en deshumidificadores y humidificadores), Facula, Gaggenau, Hoover, Melitta, Miele (sólo en gran electrodoméstico), Panasonic (sólo en gran electrodoméstico), Siemens, Subzero, Ufesa y Samsung (sólo en aspiración). Además, descuento no aplicable en aire acondicionado (excepto: Daikin y Saivod)
Bueno al menos ECI lo que ponen en el dia sin iva no se acaba y si se acaba te toman el pedido y te lo traen con el descuento en poco tiempo.
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=12517

Oigan que en este articulo sobre el tema, citan al foro como fuente de información [sati] !
Que se animen los de ECI y su 18% de descuento en electronica YA.......... [carcajad]
muad_did escribió:
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=12517

Oigan que en este articulo sobre el tema, citan al foro como fuente de información [sati] !

Producto con precios cerrado agotados repentinamente

Las primeras críticas arrancaron a primera hora de la mañana al encontrarse en la web como muchos de los productos que se encontraban en stock en el día anterior aparecían como agotados como pueden en la imagen adjunta. Buena parte de ellos productos Apple, como macbooks o iPads, justamente productos de precio cerrado, es decir que tienen el mismo precio estipulado por los fabricantes en todas las tiendas y donde no hay margen para poder subir los mismos.

Anda que ya les vale "a primera hora de la mañana", no te jode, como que empezó a las 00 horas, a primera hora de la mañana la gente ya había comprado, no fue repentino, se vendieron a lo largo de la noche.
huesin escribió:alguien me puede decir en cuanto quedaba el samsung galaxy sIII mini sin el IVA???¿¿¿

Con el descuento, sobre los 230€ . Pero no me parecía un gran precio porque en tiendas online ya estaba a ese precio antes.
yo me saqué mi galaxy note 2 a finales de enero en el dia sin IVA de ECI, y me salió por 459 euros - los 50 euros de la promoción de samsung, asi que un note 2 por 409 euros libre, esta MUY MUY MUY BIEN ;) ;) ;) ;) ;) ;)
se espera el dia sin iva en eci?. Estoy buscando una tablet ;)
Segun dicen,se espera para finales de este mes.
Ya estará mucha gente calentando motores.
13056 respuestas