sapito79 escribió:Para mi otro punto positivo de ECI es que si se quedan sin existencias, te piden el articulo respetando el precio sin IVA, por lo menos a mi me lo hicieron con una camara de video que compre ese dia y cuando fui no quedaban, a los 3 o 4 dias m llamaron q habia llegado y respetaron el precio. Que quereis q os diga, como dicen por ahi atras sera lo mas caro del mundo mundial, pero m costo menos incluso q en webs como Redcoon, me la financiaron sin intereses y no tuve q hacer colas ni pegarme carreras... Por no hablar del servicio postventa, compre un robot de cocina 10€ mas caro que online, a los 8 meses se me rompio y me lo han cambiado por otro sin pestañear, en el acto, si lo hubiera comprado en otro sitio tanto online como MM me lo como con papas o m lo mandan a reparar y un mes minimo de espera... Para mi el servicio es como ninguno, y eso obviamente no es gratis, pero tampoco es tan exageradamente caro como dicen por ahi, hay q saber buscar y aprovechar ofertas...
A mi me parece que lo que pasa es que cada tienda de MM va completamente a su bola, porque hay quien cierra post-venta ese día, hay quien no, hay quien hace reservas, hay quien retira artículos, hay quien lo deja casi todo igual. En el MM de Alfafar en Valencia de las TV Samsung de 2013, una vez se les agotó el stock podías hacer la reserva para cuando les llegara respetando el precio del día sin IVA, y por lo que yo estuve controlando desde que se filtró lo del día sin iva, no subieron ni un euro el precio (Al menos en las TV´s que es lo que yo estaba controlando).
En fin, ya se ha dicho miles de veces. Como dijo alguien, este hilo parece el día de la marmota. Hay que olvidarse de si es el 21% de descuento, dividir po 1.21, que si suben el precio, que si lo bajan... Busco, comparo, y donde mejor lo encuentro lo compro. Y punto.