[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

B3lisario escribió:Hasta el pago llegue...y peto ahi...

pero habiendo metido los datos de tarjeta y eso?

a mi también me peto ahi, pero al rato me llegó la factura y ya me lo han restado de la cuenta
Que os parece la Samsung ue46ES5500 por 546 con gastos de envío? Estoy pensándomelo bastante...
Acabo de conseguir llegar a la descripción del Ipad 4 16 gb negro y también agotado como el blanco, increíble, o tenían poquísimo stock o ha sido una locura lo que se ha comprado. Juraría que en el anterior día sin IVA que debío ser por marzo al menos del negro aún había stock incluso por la tarde, nada de agotarse en 30 mins.....
Producto agotado.....joder...mañana levantarme a las 7 por el Imac...si no fuera porque lo necesito ya y ando pelado. lo mandaba a la mierda..
cada cuanto tiempo suelen hacer los dias sin iva?
A las 8 de la mañana mañana sabeis como ira el tema? Con numero? La gente se pega para llegar antes? Si abren a las 8 hay que estar antes en plan 7.30?
por que no estan todas televisores como lo han estado toda semana?
Increible, los productos apple agotadísimos!!!

Espero que mañana quede algo cuando vaya.
Creo que mucho antes xD. La gente hace muchísima cola.

Al final 303€, ahorro de 63€.
Artículos comprados

3DS Profesor Layton Y La Máscara Prodigiosa
1 unidad
36,99 € --> 30,57 €

El Legado de Bourne (Ed. Metálica)
1 unidad
9,99 € --> 8,26 €

La Lista de Schindler Ed. Coleccionista
1 unidad
35,49 € --> 29,33 €

Consola - Nintendo - 3DS XL Roja
1 unidad
192,00 € --> 158,68 €

DS Pokémon Versión Negra II
1 unidad
31,99 € --> 26,44 €

Los Miserables (Ed. Coleccionista).
1 unidad
25,99 € --> 21,48 €

Bourne Trilogía (Ed. 2012)
1 unidad
30,49 € --> 25,20 €
3,99 € Gastos de envío (No se aplica el descuento en los gastos de envío)
362,94 € TOTAL (con IVA)
62,98 € Tu ahorro en el Día sin IVA es de
303,95 €

PD: Sé que Bourne la UK está a 11€ en Amazon, pero me gusta tener las pelis en tipografía española xD, manía mía.
Sobre el pedido, creo que todo es más barato que amazon (Miserables a 27, Pokémon a 33, Shindler a 36, Bourne es exclusiva de MM, Layton a 35,xx, 3ds a 192.) Creo que he hecho buena compra ;)

Saludos!!
litos001 escribió:Increible, los productos apple agotadísimos!!!

Espero que mañana quede algo cuando vaya.

Si vas ahora mismo y acampas en la puerta quizás consigas algo mañana, sino complicado....
Todos los Imacs agotados...de traca....Una hora perdida, llegue hasta a meter los datos de la tarjeta pero dio error el pago...y por lo que decis no merece la pena el madrugon, que es casi imposible lograr algo en el local...
B3lisario escribió:A las 8 de la mañana mañana sabeis como ira el tema? Con numero? La gente se pega para llegar antes? Si abren a las 8 hay que estar antes en plan 7.30?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el anterior dia sin iva abrian a las 09:00 y a las 07:45 conte delante mia 92 personas y media hora mas tarde habia facil el doble de personas detras... Sabes esas imagenes tipicas de las viejas dandose hostias en la entrada de ECI el primer dia de rebajas?? Pues esto mil veces peor... Para los productos Apple por ejemplo o eres de los primeros y tienes buenas piernas para correr o no pillas una mierda...
¿Ya no hay ningún producto de Apple y aún no a empezado el día sin IVA? Si el día sin IVA es mañana
Se sabe si el kindle entra eb el día sin iva de worten?
Los productos de Apple han volado, por lo menos el ipad mini, yo he conseguido uno a las 12:30 y ya a los segundos agotado xD. Menos mal, el anterior dia sin iva me quede con las ganas... creo que esta vez ha durado mas el stock...
Que por cierto la web ha ido de pena... continuamente vaciándose la cesta y deslogeandose del usuario... horroroso
A mi lo que me da rabia es haber llegado incluso a meter los datos de la tarjeta y que me haya dado error el pago....y que esa gracia me vaya a costar 280 € de nada....
hirakun escribió:
B3lisario escribió:A las 8 de la mañana mañana sabeis como ira el tema? Con numero? La gente se pega para llegar antes? Si abren a las 8 hay que estar antes en plan 7.30?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el anterior dia sin iva abrian a las 09:00 y a las 07:45 conte delante mia 92 personas y media hora mas tarde habia facil el doble de personas detras... Sabes esas imagenes tipicas de las viejas dandose hostias en la entrada de ECI el primer dia de rebajas?? Pues esto mil veces peor... Para los productos Apple por ejemplo o eres de los primeros y tienes buenas piernas para correr o no pillas una mierda...

¿pero de donde eres? ¿en que MM paso eso?

Porque a mi me toca ir a gerona y esta a mas de 30Km
si va a ser asi de bestia... como que paso
B3lisario escribió:A mi lo que me da rabia es haber llegado incluso a meter los datos de la tarjeta y que me haya dado error el pago....y que esa gracia me vaya a costar 280 € de nada....

Me paso en el primer intento, incluso me han llegado a cobrar, pero ni me ha llegado factura ni me salía listado en mis pedidos en la web... mañana llamaré y esperemos que no haya ningún problema, sino lo que me faltaba, lo que yo te diga la web de pena.

Por cierto para los que buscan el ipad mini, estoy viendo que en la web de worten también esta rebajado a 289€, no tanto como en el MM, pero al menos esta rebajado.
El Castlevania Mirror of Fate de 3DS se queda en 24,80. No está mal, ¿no? En Amazon lo tienen a 29,95.
¿Entonces por la web nada? ¿da problemas?

Pues yo salgo del curro a las 8 de la mañana, me voy directo alli que llevo esperando bastante para pillar un disco duro externo.

Aunque viendo los de Amazon no se que hacer... estan casi que mejor de precio:

http://www.amazon.es/Western-Digital-El ... multimedia
Ramysc escribió:
resadent escribió:Qué basura de precios, los móviles en amazon siguen siendo bastante más baratos aún con el IVA... estafadores!

Estás teniendo en cuenta que en los precios no está descontado el iva?

Sí, lo estoy teniendo en cuenta, paso de mediamarkt.
Pues estoy comparando precios de los discos duros con amazon y sin el iva se quedan a la par mas o menos... estan bastante caros. Aun asi no corresponde con lo que yo vi en la tienda, porque vi un DD multimedia a 90 euros por ejemplo, y ese no aparece en la web.
La cámara Fujifilm T350 la tienen a 79,90 (se quedaría en 66). He estado buscando y lo más barato que la he visto es en Amazon a 93 pavos, yo creo que hay ciertos artículos que están bastante bien de precio.
¿¿es compatible la promo de la devolución del 21% de lg,en algunas teles,comprando en la web del media markt??gracias,un saludo.
¿ya acabo la crisis? ........... [+risas]
kpi escribió:¿ya acabo la crisis? ........... [+risas]

No, pero a algunos les afecta menos que a otros. Aún así, si te esperas a un día sin IVA y te ahorras un 20% es que estas concienciado...

Siempre habrá quien pique y el que gasta por gastar... Pero bueno.
ETéReO escribió:El Castlevania Mirror of Fate de 3DS se queda en 24,80. No está mal, ¿no? En Amazon lo tienen a 29,95.

Cuidado, el Castlevania cuesta 37€. La oferta de los 30€ acabó el sabado. Al menos en Tarraco
_AsKa_ escribió:
kpi escribió:¿ya acabo la crisis? ........... [+risas]

No, pero a algunos les afecta menos que a otros. Aún así, si te esperas a un día sin IVA y te ahorras un 20% es que estas concienciado...

Siempre habrá quien pique y el que gasta por gastar... Pero bueno.

Y siempre hay alguien que sale con la coletilla de "donde esta la crisis" ;). Cada uno se gasta sus euros del paro ,ayuda,sueldo,regalo de la abuela,lo que tiene bajo el colchon,etc... en lo que le de la gana no?

"Oye tengo un ipad4 de 500€ pero me compro ka ropa y la comida en el mercaillo" ;) ;) ;)

SUERTE HOY EN LOS MM
Yo he pilado un iPad mini de 32 Gb [360º] . Pero una pregunta en la cuenta de MM me sale registrado la compra he imprimí el pedido. Pero no me ha llegado ningún correo de confirmación de la compra al mail que puse en la cuenta. ¿Es normal esto?

ALguien que haya comprado le ha llegado mail de confirmación del pedio¡do? Gracias.
sonyfallon escribió:¿Ya no hay ningún producto de Apple y aún no a empezado el día sin IVA? Si el día sin IVA es mañana

No hay en la tienda online, en tiendas fisicas, en estos momentos, deben estar dandose de ostias por pillarlos xD
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:¿Ya no hay ningún producto de Apple y aún no a empezado el día sin IVA? Si el día sin IVA es mañana

No hay en la tienda online, en tiendas fisicas, en estos momentos, deben estar dandose de ostias por pillarlos xD

Yo lo pille anoche a las 1:00 después de estar casi 1 hora intentándolo y la página dando errores.

Alguien que me confirme lo del mail please??
A mi si me llegó el mail, mira en spam por si acaso.
Pero vamos, si te sale en la cuenta tampoco creo que deba haber problemas, les petaría también el servidor de correo, mira si te han cobrado
Bueno aqui en valencia, hay una cola para entrar al mediamarkt que da la vuelta a la manzana. Espectacular, y yo qu epensaba que la gente no tenia dinero. Aunque quiza esto evidencia que como no lo tenemos hay que esperar a este tipo de dias para pegarse por entrar.

Yo por mi parte, tenia pensado comprarme un monitor nuevo para el PC que usaria tambien para la 360, tenia visto algunos, me pasara a ver si queda algo y sobre todo si no le inflaron los precios. Me imagino que Ebay y los foros de mercadillo echaran humo en breve.
Yo, en Salamanca, me he pillado una 3DS XL, por 160 con cargador de regalo. Pero en cuanto me he pirado de la zona han quitado el cartelito que ponía que regalaban el cargador, que perros.

Había un montón de 3DS y packs y demás, no creo que haya problemas de stock. También es verdad que he ido a las 8, el primerito estaba ahí jaja
Yo en el último día sin IVA fui a las 11:00 de la mañana , y abrían a las 10:00 , y me fue imposible entrar al MM de la cola que había , puede que hayan algunas cosas mejor de precio , pero paso de comemerme las colas infernales y la gente que va desesperada , prefiero pagar algo mas y ir un día normal con calma sin prisas ni gente empujando a todo el mundo.... Al menos por Bcn donde yo he ido es una locura.....Suerte a los que vais !!!!
jaja, lo bueno del dia sin iva del MM, es que worten tb lo hace y no se gasta un duro en publicidad, y ademas te dan el 5% xDDDDDD
Si alguien va a pasarse por MM y sabe el precio de la tele Samsung ue46F6400, me haría un gran favor si me lo puede pasar o postearlo. En la web la han quitado, pero me imagino que en tienda seguirá estando.

PD: Es que yo no puedo ir porque estoy currando, iré por la tarde a las 18:00... aunque no se si quedará algo jjajaj

Saludos :)
Yo ya tengo mi iPad mini aquí en murcia quedan muchos productos de Apple, y tampoco había mucha gente por lo menos en el de nueva condomina.
Suerte a todos en vuestras compras jaja
kalamaro escribió:Si alguien va a pasarse por MM y sabe el precio de la tele Samsung ue46F6400, me haría un gran favor si me lo puede pasar o postearlo. En la web la han quitado, pero me imagino que en tienda seguirá estando.

PD: Es que yo no puedo ir porque estoy currando, iré por la tarde a las 18:00... aunque no se si quedará algo jjajaj

Lo que han hecho es quitar ese modelo que estaba hasta ayer a 869 y sustituirlo por uno muy similar a 1099. Te lo digo porque yo iba tambien a por el, de todas formas lo tienes en pccomponentes a 749 sin formar tanto lio de iva ni leches.
meloncito escribió:jaja, lo bueno del dia sin iva del MM, es que worten tb lo hace y no se gasta un duro en publicidad, y ademas te dan el 5% xDDDDDD

Pues si, en worten.es a estas horas quedan iPads y no va mal de velocidad
esteguau escribió:
kalamaro escribió:Si alguien va a pasarse por MM y sabe el precio de la tele Samsung ue46F6400, me haría un gran favor si me lo puede pasar o postearlo. En la web la han quitado, pero me imagino que en tienda seguirá estando.

Lo que han hecho es quitar ese modelo que estaba hasta ayer a 869 y sustituirlo por uno muy similar a 1099. Te lo digo porque yo iba tambien a por el, de todas formas lo tienes en pccomponentes a 749 sin formar tanto lio de iva ni leches.

Hostia que buen precio en PCcomponentes... Pues que le peten a MM.

Gracias compañero. :)
Pues yo no entiendo esa fiebre con los productos Apple, entiendo que si te hace mucha falta lo compres, pero es que estan al caer muchas renovaciones, cuando salgan el Ipad 4 y Ipad mini 2, por ejemplo, los de ahora ya valen mas de 100 euros menos.

Yo iba a acercarme a ver si caia una Vita, pero con lo que me han dicho creo que voy a pasar, hoy es para ir con paciencia y tarnquilidad, porque te vas a tirar un rato largo.
Xsato7 escribió:Pues yo no entiendo esa fiebre con los productos Apple, entiendo que si te hace mucha falta lo compres, pero es que estan al caer muchas renovaciones, cuando salgan el Ipad 4 y Ipad mini 2, por ejemplo, los de ahora ya valen mas de 100 euros menos.

Yo iba a acercarme a ver si caia una Vita, pero con lo que me han dicho creo que voy a pasar, hoy es para ir con paciencia y tarnquilidad, porque te vas a tirar un rato largo.

Que pasa con la vita ???, que también estaba interesado
Lo de Worten estaría genial si vendieran IMac online...pero no lo hacen, y las tiendas están todas lejísimos para ir en metro, y el coche no lo tengo en Madrid...
Xsato7 escribió:Pues yo no entiendo esa fiebre con los productos Apple, entiendo que si te hace mucha falta lo compres, pero es que estan al caer muchas renovaciones, cuando salgan el Ipad 4 y Ipad mini 2, por ejemplo, los de ahora ya valen mas de 100 euros menos.

Yo he comprado un mac mini porque no creo que lo renueven de momento, los imacs tampoco creo que los renueven, y los ipads tampoco, todo esto se renovará en octubre-noviembre y para esto queda bastante

De todas formas entre que me llega y tal, esperaré un poco más antes de abrirlo por si el 10 apple anuncia nuevos modelos de lo anteriormente citado

B3lisario escribió:Lo de Worten estaría genial si vendieran IMac online...pero no lo hacen, y las tiendas están todas lejísimos para ir en metro, y el coche no lo tengo en Madrid...

hombre, el de alcorcon está al lado del metro, pero no se si en tienda tendrán o tampoco... el mac mini tampoco lo venden online
No pasar no pasa nada, que el centro que tenia previsto ir va a estar a reventar, entre eso y que me tengo que comer 60 km y nadie me asegura que queden cuando llegue pues paso, ya la pillare mas adelante.

Imac apostaria a que salen nuevos en Septiembre, la ultima revision tardo casi dos años porque cambiaron el diseño, pero seguro que en tres meses lo renuevan para meter los nuevos procesadores y graficas y quizas ssd de serie, yo no lo compraria, menos aun el Ipad que tiene un rediseño, similar al del mini y que tambien saldra en tres o cuatro meses como mucho. El mac mini aun porque se pueden tirar bastante tiempo sin renovarlo, de todas formas si lo necesitas lo mejor es comprarlo ya, pero necesitas un mini, imac y ipad a la vez?
A ver si alguien puede ayudarme, se que en el Worten venden productos kindle y tengo pensando comprar el Kindle Paperwhite 3G ¿hacen el descuento del 21% en estos productos de Amazon?
Buenas a todos!!!

ya se que hoy es el dia sin iva del MM pero tras varias experiencias... para mi el dia sin iva del MM no existe a menos que quiera comprarme algo que sea de apple.

Para los que no me me leyeron en su dia... sabia (gracias al foro) que pronto seria el dia sin iva asique me pase por el MM para mirar una TV de alta gama 40ES8000 de Samsung, precio dia antes de dicho dia 1329€... justo ese lunes o domingo ya no me acuerdo anunciaron el dia sin iva!! me acerque tan feliz a por la TV y..... la habian subido hasta 1600 y pico haciendo el calculo del descuento... Me salia mas cara que un dia normal!!! desde ese dia solo compro productos apple en MM en este dia tan señalado.

Bueno el caso es.... cuando va a ser el proximo dia sin iva en el ECI??? alguien sabe mas o menos .... se supone que si MM saca hoy el dia... el ECI no tardara mucho no??? a ver si me podeis ayudar!! sigo queriendo pillarme la TV (en este caso el nuevo modelo)

PD: Para los que vayan a por productos apple.. dentro de poco habra novedades, o eso esperamos jajajaja... por lo que comprarse algun producto apple que no sea un iMac o macbook (no creo que saquen uno nuevo), algun accesorio apple puede ser arriesgado por si sacan algun producto nuevo.

Gracias!!
13056 respuestas