[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Lars_ur escribió:Buenas, como haceis para ver precios en la web, he probado con el enlace de mas atras y nada

Megustaria saber el precio del movil Huawei Ascend Mate

Como lo hago no lo se, creo que es porque tengo la web en cache del viernes que mire una cosilla

TELEFONÍA Y ACCESORIOS
Huawei Teléfono - Huawei
Ascend Mate negro, 6.1...450,00€ divide entre 1,21 y te dará el precio en el que se quedaria
elpsikopata escribió:
Lars_ur escribió:Buenas, como haceis para ver precios en la web, he probado con el enlace de mas atras y nada

Megustaria saber el precio del movil Huawei Ascend Mate

Como lo hago no lo se, creo que es porque tengo la web en cache del viernes que mire una cosilla

TELEFONÍA Y ACCESORIOS
Huawei Teléfono - Huawei
Ascend Mate negro, 6.1...450,00€ divide entre 1,21 y te dará el precio en el que se quedaria

Gracias, no es mal precio 371€ por un bicharraco de 6.1" xD

Y lo que decia antes, que edite, se sabe algo del dia sin iva en el corte ingles?
Oleee día sin IVA por fin, lo estaba esperando para comprar un Ipad 4 que la anterior vez me quede sin él, esta vez a las 00:00 estoy listo en la web. Por cierto, ¿no hacen cada vez mas días sin IVA? No hace tanto del ultimo, no esperaba otro hasta los últimos meses del año al menos.
Hola,

El New Súper Mario Bros. de Wii U sabéis a qué precio estará? Hace una semana estaba a 46,90 en la tienda online. Creéis que lo subirán o será 49,90 / 1.21 = 38,76. Espero que no lo suban.

Otra cosa, en mi ciudad Cartagena, abren hoy y los demás festivos por ser zona turística, ¿¿¿estará ya hoy el día sin iva??? Me pasaré luego para ver los precios y mañana otra vez.

Gracias, un saludo.
pero por dios, leer un poco

Y ya no digo leer el hilo, con que leais la web de mediamarkt te dice cuando es el dia sin IVA y los horarios
El dia es el 3, salvo en cadiz la bahia que es el 4, aunque abran hoy no es dia sin IVA, es mañana
laplaga escribió:Yo compre el lunes una lavadora que recibí el miércoles, le comente que había leído lo del día sin iva y me dijo que no sabia nada, le dije que si podía ir luego a que me devolvieran la diferencia y me dijo que al a cogerme al pago sin intereses no podía, así que lo pague con tarjeta, creéis que si voy y la tienen expuesta al mismo precio no habiendo pasado 7 días me darán la diferencia o tendré que reclamar?

me cito por si alguno lo sabe, gracias.
joseluisxs escribió:Hola,

El New Súper Mario Bros. de Wii U sabéis a qué precio estará? Hace una semana estaba a 46,90 en la tienda online. Creéis que lo subirán o será 49,90 / 1.21 = 38,76. Espero que no lo suban.

Otra cosa, en mi ciudad Cartagena, abren hoy y los demás festivos por ser zona turística, ¿¿¿estará ya hoy el día sin iva??? Me pasaré luego para ver los precios y mañana otra vez.

Gracias, un saludo.

El NSMB de Wii U está a 30€ en todos los Carrefours y el Lego City Undercover también...
Tengo una duda.Si dicen que es el dia sin iva es un descuento de 21% no?porque eso del 1.21? esto es denunciable
En ningún sitio dice eso....dicen que te quitan el IVA...k es distinto...
jota-ele256 escribió:En ningún sitio dice eso....dicen que te quitan el IVA...k es distinto...

y cuanto es el iva? 21% no? :-? si fuera 17% es como dicen ellos que se queda el producto.no se me parece muy mal lo que hacen asi de claro.
he hecho un descubrimiento para poder usar la web de mediamarkt

hay que desactivar el javascript y usando esta url cambiamos lo que queramos buscar

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSearch?storeId=19601&langId=-5&searchProfile=onlineshop&query=note%202

cambiamos por ejemplo el note 2 por ipad mini y listo

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSearch?storeId=19601&langId=-5&searchProfile=onlineshop&query=ipad mini
(No hace falta cambiar los espacios en blanco por %20

hay que buscarlo asi, porque sin javascript no funciona casi nada de la web

yameli escribió:
jota-ele256 escribió:En ningún sitio dice eso....dicen que te quitan el IVA...k es distinto...

y cuanto es el iva? 21% no? :-?

Si, el IVA es el 21, pero el IVA se suma al precio sin IVA multiplicando al precio sin IVA por 1,21, para ver el precio sin IVA divides el precio de tienda entre 1,21
jcesar escribió:he hecho un descubrimiento para poder usar la web de mediamarkt

hay que desactivar el javascript y usando esta url cambiamos lo que queramos buscar

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSearch?storeId=19601&langId=-5&searchProfile=onlineshop&query=note%202

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSearch?storeId=19601&langId=-5&searchProfile=onlineshop&query=ipad mini

yameli escribió:

Si, el IVA es el 21, pero el IVA se suma al precio sin IVA multiplicando al precio sin IVA por 1,21, para ver el precio sin IVA divides el precio de tienda entre 1,21

Muy bueno Esperemos que sean los precioS de las 00:00 :), GRACIAS
¿Alguien me puede mirar el precio del starcraft 2 heart of the swarm? Es para ver si me compensa comprarlo mañana o de importación. Gracias por adelantado.
Salu2.
Korpas escribió:
joseluisxs escribió:Hola,

Gracias, un saludo.

El NSMB de Wii U está a 30€ en todos los Carrefours y el Lego City Undercover también...

¿¿¿Dónde has visto la oferta esa de 30€ el NSMB de Wii U??? No lo encuentro en la página de Carrefour, estaría muy bien de precio....

Gracias, un saludo.

yameli escribió:

no me sale lo que dices tio.jejeje
A mi me ha salido, pero lo que yo he buscado tiene el mismo precio exactamente, imagino que lo están cambiando poco a poco por secciones
yameli escribió:

yameli escribió:y cuanto es el iva? 21% no? :-?

no me sale lo que dices tio.jejeje

que no te sale? las cuentas del IVA o lo de poder buscar?
Si es lo de poder buscar, tienes que desactivar javascript en el navegador, yo lo he hecho en internet explorer ya que no lo uso para nada...
Sabéis a que hora abren los centros??? a las 10 como siempre?? o antes?
Buscando 3ds no se nota la bajada de precio, todo sigue igual xD
Para los que no saben como buscar os recomiendo Internet Explorer. Teneis que hacer esto:

http://loseasi.blogspot.com.es/2011/07/activar-o-habilitar-javascript-en.html

Despues teneis que hacer una busqueda usando una url de las que han dicho los compañeros mas atras. Despues de la palabra "query=" que esta al final del todo podeis buscar lo que querais.

Ahora la duda que tengo yo es: En MM subiran los precios antes de hacer lo del iva?? Es que estoy muy interesado en una tele que es esta:

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSearch?storeId=19601&langId=-5&searchProfile=onlineshop&query=42la740s

Es una de las teles que tiene lg en promocion con un 21% de descuento, si ademas hay "rebaja" por parte de MM... Tambien he leido algo sobre que en MM ya aplican el 21% de descuento dle IVA que proporciona lg... pero es algo que no creo que sea verdad puesto que hay que tramitarlo con LG España...

Que opinais?
Hay alguna forma de poder ver el articulo completo?? que no sea desde la busqueda?
s40gt escribió:Hay alguna forma de poder ver el articulo completo?? que no sea desde la busqueda?

No, pero no vale para nada, esta todo igual.

Esperemos a las 00:00
los precios son sin iva o con el iva aun puesto?
Pues si... esperemos que no inflen los precios!! y que baje de los mil napos.

Otra cosa, alguien sabe como funciona la financiacion al 0% de mediamarkt? El precio final del articulo es distinto?

RONPSP escribió:los precios son sin iva o con el iva aun puesto?

Creo que el precio que aparece esta sin el descuento.
por ejemplo una wii u 335

Imagen
s40gt escribió:Pues si... esperemos que no inflen los precios!! y que baje de los mil napos.

Otra cosa, alguien sabe como funciona la financiacion al 0% de mediamarkt? El precio final del articulo es distinto?

RONPSP escribió:los precios son sin iva o con el iva aun puesto?

Creo que el precio que aparece esta sin el descuento.

lo de la financiaión qu yo recuerde era una promoción y además no compatible con el dia sin IVA
RONPSP escribió:por ejemplo una wii u 335

Imagen

Esa no tiene ningun descuento aplicado, asi estaba el viernes en tienda
NecroCorpse escribió:
RONPSP escribió:por ejemplo una wii u 335

Imagen

Esa no tiene ningun descuento aplicado, asi estaba el viernes en tienda

vale , me interesan las wiis u y alguna tele led de 28 pulgadas
Hola, alguien estuvo ayer o el viernes en el MM de Córdoba? Lo pregunto porque el jueves por la tarde fui a comprar un ipad retina de 16gb y no tenían en stock. Os habéis fijado si ya han traído? Quiero comprarlo mañana con el descuento del iva pero no quisiera hacer 60km para que no lo tengan...
Gracias por adelantado.
AceOfSpades escribió:Hola, alguien estuvo ayer o el viernes en el MM de Córdoba? Lo pregunto porque el jueves por la tarde fui a comprar un ipad retina de 16gb y no tenían en stock. Os habéis fijado si ya han traído? Quiero comprarlo mañana con el descuento del iva pero no quisiera hacer 60km para que no lo tengan...
Gracias por adelantado.

Siempre puedes pedirlo vía web y recoger en tienda que es gratis, es como comprarlo en tienda.
¿Alguien ve el Galaxy S3 en el buscador? Es que por mucho que ponga cosas diferentes para buscarlos, siempre me salen casi todo fundas o accesorios y el S3 mini, pero nada del normal.
kinglor escribió:
AceOfSpades escribió:Hola, alguien estuvo ayer o el viernes en el MM de Córdoba? Lo pregunto porque el jueves por la tarde fui a comprar un ipad retina de 16gb y no tenían en stock. Os habéis fijado si ya han traído? Quiero comprarlo mañana con el descuento del iva pero no quisiera hacer 60km para que no lo tengan...
Gracias por adelantado.

Siempre puedes pedirlo vía web y recoger en tienda que es gratis, es como comprarlo en tienda.

Los días sin IVA desactivan la recogida en tienda.
kinglor escribió:
Gracias por adelantado.

Creo que los pedidos hechos online tienen que ser con envio a domicilio ya que no dejan recoger en tienda
Un saludo
mercury1976 escribió:
kinglor escribió:
Gracias por adelantado.

Creo que los pedidos hechos online tienen que ser con envio a domicilio ya que no dejan recoger en tienda
Un saludo

Es bueno saberlo, yo lo haré por pedido, porque el Tele que yo quiero ya solo lo hay por Envío.
EDITO: ¿Alguien sabe si este tipo de productos que ya no hay en tienda, suelen tener problemas de averías o arreglados por ser los últimos?
Ahora mismo no se puede entrar en la tienda online no??
raucs escribió:Ahora mismo no se puede entrar en la tienda online no??

Lleva al menos un día desactivada. Me imagino que esperarán a esta noche a las doce para volver a activarla.
kinglor escribió:EDITO: ¿Alguien sabe si este tipo de productos que ya no hay en tienda, suelen tener problemas de averías o arreglados por ser los últimos?

Teóricamente cualquier producto que te vendan sin indicar que es un producto reacondicionado, ha de ser totalmente nuevo. La realidad, que incluso comprando en tienda en MM muchas veces te encuentras que te venden productos usados como si fuesen nuevos, por tanto en el caso que indicas hay bastantes posibilidades si...Como ejemplo yo hace unos años compré un TDT, al llegar a casa vi que no funcionaba y estaba usado...lo devolví, pues delante de un dependiente abrí 4 cajas que tenían a la venta de ese mismo modelo, 3 de ellas eran usados, incluso con la bolsita de las pilas abiertas, es que ni eso se molestaban en cambiar...O tienes ejemplos en el foro por ejemplo de un usuario que compró un portatil de Apple y cuando contactó con ellos por la garantia nada más comprarlo, resulta que ya había contactado con ellos el comprador anterior de ese portatil y por tanto le quedaba un menor periodo de garantia con Apple (que no es lo mismo tenerla con ellos que con MM)
Si vas a comprarla, mira antes en internet como entrar en el modo servicio de tu televisor para ver el número de horas de uso y fijate bien en los precintos y posibles rozaduras que pueda tener el televisor, por si tienes que devolverla, que no es lo mismo devolverla porque te han vendido un producto no acorde a las condiciones de venta, que hacerlo porque no te gusta el televisor (por tema de gastos de envio me refiero)
Jesugandalf escribió:

Lleva al menos un día desactivada. Me imagino que esperarán a esta noche a las doce para volver a activarla.

Entonces esta noche sera imposible entrar, estara saturada.

Gracias.
raucs escribió:
Jesugandalf escribió:

Entonces esta noche sera imposible entrar, estara saturada.

Gracias.

Estarán "retocando" todos los precios... ;)
litos001 escribió:Sabéis a que hora abren los centros??? a las 10 como siempre?? o antes?

A las 9.

Saludos [bye]
ErChiky escribió:
litos001 escribió:Sabéis a que hora abren los centros??? a las 10 como siempre?? o antes?

A las 9.

Saludos [bye]

HORARIO
El Día sin IVA se celebra en todas nuestras tiendas. A continuación puedes consultar el horario de tu tienda favorita.
Tienda online: de 00 a las 24h
8:00: Aragón, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Navarra, Principado de Asturias, Región de Murcia, Barakaldo, Bilbondo, Vitoria, Salamanca y Valladolid.
9:00: Cantabria, Galicia, León, Jerez, Sevilla Alcalá de Guadaira, Sevilla San Juan del Aznalfarache y Sevilla Santa Justa.
9:30: Girona
10:00: Cataluña (excepto Girona), Donosti, Cádiz-Los Barrios, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga
DÍA 4 DE JUNIO A LAS 9:00: Bahía de Cádiz
de verdad bajan los precios... o como decís se paga incluso hasta más? xDDDD
yameli escribió:

y cuanto es el iva? 21% no? :-? si fuera 17% es como dicen ellos que se queda el producto.no se me parece muy mal lo que hacen asi de claro.

Confundes conceptos matematicos básicos....quitarle el iva a un producto, no es lo mismo que hacerle una rebaja del 21%
jota-ele256 escribió:
yameli escribió:

Confundes conceptos matematicos básicos....quitarle el iva a un producto, no es lo mismo que hacerle una rebaja del 21%

Ahora me acabas de liar a mi tmbien

Si uno paga un 21% de IVA y le quitamos el IVA ¿no deberiamos quitar ese 21% en lugar de un 17% que como bien dice el forero?

A mi me da igual como lo hagan, lo que voy a comprar yo es una consola y se muy bien a que precios estan y cuanto estoy dispuesto a pagar. Lo que me descuenten , sea un 17 un 21 o un +80000 me da igual si al final termina por no quedarseme a un precio que vea bien

Es como las rebajas. Cuando ves eso de "segunda unidad a mitad de precio" o "2 por uno". Yo hago la suma, divido a partes iguales y luego valoro si necesito 2 de esa unidad y si el precio resultante de cada una me parece adecuado. No mir cuanto costaba antes, miro que este a buen precio lo que voy a pagar en ese momento
Dauragon85 escribió:Oleee día sin IVA por fin, lo estaba esperando para comprar un Ipad 4 que la anterior vez me quede sin él, esta vez a las 00:00 estoy listo en la web. Por cierto, ¿no hacen cada vez mas días sin IVA? No hace tanto del ultimo, no esperaba otro hasta los últimos meses del año al menos.

No es por nada, pero creo que los productos de la manzanita, no entran en la promoción del día sin IVA [buuuaaaa] Y además, intentarán por todos los medios que no haya stock en ciertos productos (IPads, N3DS, ...)
 A mi me tiene que llegar mañana un kindle paperwhite me decidí por el por la luz principalmente ... aunque mañana alomejor paso por MM dia sin iva haber si veo algo que me convenga más , sabéis si en MM venden kindle ??
Kanbei Oda escribió:
jota-ele256 escribió:
yameli escribió:y cuanto es el iva? 21% no? :-? si fuera 17% es como dicen ellos que se queda el producto.no se me parece muy mal lo que hacen asi de claro.

Ahora me acabas de liar a mi tmbien

Si uno paga un 21% de IVA y le quitamos el IVA ¿no deberiamos quitar ese 21% en lugar de un 17% que como bien dice el forero?

A mi me da igual como lo hagan, lo que voy a comprar yo es una consola y se muy bien a que precios estan y cuanto estoy dispuesto a pagar. Lo que me descuenten , sea un 17 un 21 o un +80000 me da igual si al final termina por no quedarseme a un precio que vea bien

Es como las rebajas. Cuando ves eso de "segunda unidad a mitad de precio" o "2 por uno". Yo hago la suma, divido a partes iguales y luego valoro si necesito 2 de esa unidad y si el precio resultante de cada una me parece adecuado. No mir cuanto costaba antes, miro que este a buen precio lo que voy a pagar en ese momento

El IVA se suma al precio de venta que pone la tienda, que no es lo mismo que un 21% del precio total.

Es decir, si el precio de venta es 100€ tenemos que el precio del producto es 82.65€ y el IVA es el 21% de esta cantidad, que son 17.35€. Por eso el descuento sobre el precio final son los 17.35% que hacen.
kamusix escribió:
Dauragon85 escribió:Oleee día sin IVA por fin, lo estaba esperando para comprar un Ipad 4 que la anterior vez me quede sin él, esta vez a las 00:00 estoy listo en la web. Por cierto, ¿no hacen cada vez mas días sin IVA? No hace tanto del ultimo, no esperaba otro hasta los últimos meses del año al menos.

No es por nada, pero creo que los productos de la manzanita, no entran en la promoción del día sin IVA [buuuaaaa] Y además, intentarán por todos los medios que no haya stock en ciertos productos (IPads, N3DS, ...)

Me parto la polla XD

Entra todo y no se guarda nada. Te lo puedo bien asegurar.
13056 respuestas