[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

sator23 escribió:Una duda chicos.

Por un tema de trabajo necesitaría realizar un importante pedido de tablets y ordenadores y el día sin IVA es la ocasión ideal para conseguirlos a buen precio. El problema es que me huelo que en el MediaMarkt de mi ciudad no creo que anden precisamente sobrados de stock.

¿El día sin IVA se aplica también a la tienda online? ¿Si se quedan sin stock deben respetarme el precio al que he comprado? En el caso de que el descuento se aplique también a la tienda online... ¿es efectivo a partir de las 00:00 del día de hoy? ¿Puedo hacer encargos el día sin IVA en la tienda física?

Gracias por la ayuda.

Si haces el pedido en la web, de la cantidad que sea, y lo pagas, te lo deberían respetar. En facebook han puesto que la web la abren a primera hora (pero no sabemos si es a primera hora de la noche o de la mañana).
una cosa el post principal se debería actualizar, pone MM y Saturn: X:1,18= Precio a pagar.
cuando el iva esta a 21 por lo tanto deberia ser MM y Saturn: X:1,21= Precio a pagar. me acabo de comprar una cosa y al final lo he comprado en otra tienda porque no caía que estaba a 21 y hice las cuentas con 18. podría haberlo comprado en media market y me ahorraba 10€

saludos
Hoy esta abierto MM no?
Entonces si compro algo hoy y mañana voy con el ticket tienen que darme la diferencia no?
iotz escribió:
juxx escribió:yo tengo un colega trabajando en mediamakt, y ya tengo confirmado que los precios estan inflados

mañana el que quiera comprar algo que sea cosa de consolas, juegos o apple que no pueden inflar el resto te lo inflan y si baja 5€ te puedes dar con un canto en los dientes

Eso para un par de(no voy a decir la palabra de ayer :) )"chavalotes" que decian que no era asi...llamando ignorante a la gente [poraki]

LOS PRECIOS?? Es decir, según esa frase está TODO inflado?
Que lo hagan con algunas cosas, vale, pero aún así sale más barato en muuuchos casos.

Insisto, yo gasto siempre en el día sin iva y he salido ganando.

Saludos :-)
reymarcus escribió:y cómo andan los packs de series de películas? Se nota mucho la bajada? Es que quiero comprarme la serie completa de Lost pero no se si abrán y tampoco se si me resultará rentable...

A ver si alguien me puede responder y me hago con ella mañana mismo
Nevermore2 escribió:
iotz escribió:
juxx escribió:yo tengo un colega trabajando en mediamakt, y ya tengo confirmado que los precios estan inflados

mañana el que quiera comprar algo que sea cosa de consolas, juegos o apple que no pueden inflar el resto te lo inflan y si baja 5€ te puedes dar con un canto en los dientes

Eso para un par de(no voy a decir la palabra de ayer :) )"chavalotes" que decian que no era asi...llamando ignorante a la gente [poraki]

LOS PRECIOS?? Es decir, según esa frase está TODO inflado?
Que lo hagan con algunas cosas, vale, pero aún así sale más barato en muuuchos casos.

Insisto, yo gasto siempre en el día sin iva y he salido ganando.

Saludos :-)

los precios no es que los inflen,lo que hacen es quitar los precios de las ofertas y ponerles el precio marcado por fabrica,es decir si tienen un articulo que su precio recomendado por fabrica es de 100 y ellos lo están vendiendo a 90 por que lo tienen en promoción, el día sin iva su precio vuelve a ser 100,que es su precio recomendado.
CoCooN1 escribió:Eh leido en otro foro que probablemente worten mañana contraataque con el descuentro integro del 21% de iva mas un cheque de un 5%.

No es 100% seguro,pero estad atentos,si podeis pasaros por algun worten y comprobarlo.

Pues habrá que estar atentos. Eso si es mas interesante, 21% de descuento real y si ademas te dan el 5% para otras compras... Lo que no me cuadra es que no hayan dicho nada.

Si os pasáis mañana decid algo. Yo para ir al trabajo paso por un MM y un Worten. No iba ir al MM, pero a la salida del curro, desviarme y perder unos minutos por si cae algo... me tienta, pero si es lo de Worten, así lo mismo si cae el iPad :P
PS24EVeR escribió:
CoCooN1 escribió:Eh leido en otro foro que probablemente worten mañana contraataque con el descuentro integro del 21% de iva mas un cheque de un 5%.

No es 100% seguro,pero estad atentos,si podeis pasaros por algun worten y comprobarlo.

Pues habrá que estar atentos. Eso si es mas interesante, 21% de descuento real y si ademas te dan el 5% para otras compras... Lo que no me cuadra es que no hayan dicho nada.

Si os pasáis mañana decid algo. Yo para ir al trabajo paso por un MM y un Worten. No iba ir al MM, pero a la salida del curro, desviarme y perder unos minutos por si cae algo... me tienta, pero si es lo de Worten, así lo mismo si cae el iPad :P

Si no han dicho nada aún, será porque aún hay tiendas abiertas (a 10 minutos tengo una abierta) y no quieren perder las ventas de hoy, o porque no es cierto (que ojalá lo sea).
Alguien sabe cuanto cuesta normalmente la 3DS en mediamarkt? para pasarme mañana a por una. [360º]
Algún portatil majete que se quede en unos 500 con el descuento aplicado?
a 550 euretes tienen el s3 (burrada de precio)con el iva se quedaria en 450 mas o menos .sale mejor comprarlo en amazon y no sales nide casa.
Yo pienso que WORTEN algo hará. Ya pasó al menos una vez, que MM descontaba el iva (cuando estaba al 18%), y ellos hicieron un 20% directo.
Su promoción de que te dan un vale de 100€ por cada 500€ de compra acaba hoy, pero los vales no se pueden canjear hasta el día 7. Por ello sospecho que tienen algo preparado para mañana.
reymarcus escribió:
reymarcus escribió:y cómo andan los packs de series de películas? Se nota mucho la bajada? Es que quiero comprarme la serie completa de Lost pero no se si abrán y tampoco se si me resultará rentable...

A ver si alguien me puede responder y me hago con ella mañana mismo

Yo me pille la trilogia del señor de los anillos en bluray y el precio no lo inflaron.
Me ahorre un dinerillo,creo que en estas cosas no tocan el precio.
En películas, juegos y cosas si es raro que suban el precio porque siempre tienen los mismos. Quizás en juegos nuevos que tenga de promoción, ya que normalmente los nuevos los venden a 60€ en vez de 70€. Yo el año pasado compre un COD4 versión normal (no classics) por 16€. No es un juego nuevo, pero es raro encontrarlo a ese precio en versión normal.

peperez76 escribió:Yo pienso que WORTEN algo hará. Ya pasó al menos una vez, que MM descontaba el iva (cuando estaba al 18%), y ellos hicieron un 20% directo.
Su promoción de que te dan un vale de 100€ por cada 500€ de compra acaba hoy, pero los vales no se pueden canjear hasta el día 7. Por ello sospecho que tienen algo preparado para mañana.

Ojala, porque haciendo cálculos el iPad 4 se quedaría en 395€ (aproximadamente) y no se yo si me resistiría, es mucho ahorro :P . Eso y un vale por el 5% para alguna funda o cualquier otra cosa.
peperez76 escribió:Yo pienso que WORTEN algo hará. Ya pasó al menos una vez, que MM descontaba el iva (cuando estaba al 18%), y ellos hicieron un 20% directo.

pues en murcia estan pegados los 2 establecimientos pared con pared, jejejeje
Natsu escribió:Alguien sabe cuanto cuesta normalmente la 3DS en mediamarkt? para pasarme mañana a por una. [360º]

A ~160 € la normal y a ~192 € la XL (aunque igual para el día sin iva lo suben a 169 € y 199 € que es el precio oficial)
ManInBlack escribió:

pues en murcia estan pegados los 2 establecimientos pared con pared, jejejeje

Y en Cartagena están enfrente el uno del otro :)
La página web no está operativa, me imagino que están cambiando los precios para el día sin iva, a ver si a las doce ya estuviera funcionando con el descuento aplicado, llevo siguiendo un portátil desde hace algún tiempo y me gustaría comprarlo en esta ocasión, siempre y cuando no hayan inflado el precio del mismo.

Un saludo.
Hola!
Es la primera vez que escribo aunque he leido todos los comentarios.
Tengo una pregunta, espero que podais resolvermela.
Si yo compré un artículo el jueves a un precio (100 € inferior a lo habitual y es una oferta de esa tienda) y voy el lunes 4 de febrero, el descuento equivalente al iva me lo hacen sobre el precio que yo compré o sobre el que tengan ese día, porque supongo que lo pondrán al precio habitual.

Gracias
¿Pero creéis que los precios de la web vendrán con los descuentos ya aplicados?
kiny86 escribió:¿Pero creéis que los precios de la web vendrán con los descuentos ya aplicados?

Se supone que saldra precio con el descuento y al lado el precio que tenia antes,digo yo.
Sr_Nax escribió:
Natsu escribió:Alguien sabe cuanto cuesta normalmente la 3DS en mediamarkt? para pasarme mañana a por una. [360º]

A ~160 € la normal y a ~192 € la XL (aunque igual para el día sin iva lo suben a 169 € y 199 € que es el precio oficial)

Gracias.

Con esos precios se me quedaría así.

La normal de 160 a 126 €

Y la XL de 192 -149 €

A ver si mañana me da la vena consumista y me paso xD
Una pregunta.
El 31 compré un televisor y aún no lo he montado pero si he abierto la caja, si voy mañana para que me devuelvan la diferencia y se me pone tonto el tío al estar en los 14 días de pruebas si lo quiero entonces dejar allí me devuelven el dinero o me dan un puto vale?
diego_99 escribió:Una pregunta.
El 31 compré un televisor y aún no lo he montado pero si he abierto la caja, si voy mañana para que me devuelvan la diferencia y se me pone tonto el tío al estar en los 14 días de pruebas si lo quiero entonces dejar allí me devuelven el dinero o me dan un puto vale?

A ver si te va a devolver el dinero de lo que vale el televisor el día sin IVA xD no me seáis avariciosos xD
Natsu escribió:
diego_99 escribió:Una pregunta.

A ver si te va a devolver el dinero de lo que vale el televisor el día sin IVA xD no me seáis avariciosos xD

No si yo lo que quiero es la tele pero si no me quiere devolver la diferencia por comprarlo un par de días antes y estar sin usar que le den a MM además te devolverá lo que marque el ticket no me seas.... [+risas]
aqui en santander el worten y media markt estan a 500 m el uno del otro, habra que pasarse por si acaso

hoy he pasado por los alrededores de mediamark, me he desviado y tenian gente dentro haciendo cosillas...imagino que retirando stock e inflando precios
Natsu escribió:
Sr_Nax escribió:

Gracias.

Con esos precios se me quedaría así.

La normal de 160 a 126 €

Y la XL de 192 -149 €

A ver si mañana me da la vena consumista y me paso xD

No, todo lo van a poner a precio oficial en caso de las consolas es sencillo, si como te han dicho una version vale 169 y la otra vale 199 de precio oficial, ese es el que van a poner y sobre ese precio el que van a hacer el descuento, se quedaria en 139.67 y 164.46.

al precio PVP se le divide 1.21, no se le hace el 21% al PVP y se le resta. realmente aplican un 17.4% sobre el PVP, los descuentos de EI del 18% era mejor.
Vengo de un Worten y a las 21:30 estaban todos recogiendo la cartelería de la promo que acababa hoy (cheque de 100€ por cada 500€ de compra). Pensaba que con las mismas, se pondrían a colocar alguna promoción para mañana, pero han cerrado a las 22:00h y se han empezado a ir los empleados. Ningún movimiento raro.
Lo que sí me ha mosqueado es que la Galaxy Tab 2 de 7" wifi que pienso comprar mañana en MM, aquí no la tenían, tampoco tenían ipads ni prácticamente ninguna tablet en existencia. Me han dicho que sólo tenían lo de exposición, pero que me pasase a lo largo de la semana que traerían más...
Alguien sabe si podremos ver las ofertas hoy en la web de MM??
cejudin escribió:Alguien sabe si podremos ver las ofertas hoy en la web de MM??

La pregunta del millón, por lo menos para mi...
Alguien sabe si MediaMarkt te retira el frigo viejo al comprar uno nuevo, que se me esta muriendo y estoy pensando en pasarme mañana a ver si no han inflado uno al que le tengo echado el ojo.
SefarII escribió:aqui en santander el worten y media markt estan a 500 m el uno del otro, habra que pasarse por si acaso

hoy he pasado por los alrededores de mediamark, me he desviado y tenian gente dentro haciendo cosillas...imagino que retirando stock e inflando precios

Espero que al menos en lo que es en electrodomesticos dejen los precios como esta en la web, tengo una gran compra que hacer y he esperado a Worten,MM y la casa del electricista para ver donde lo compro mañana.
SefarII escribió:aqui en santander el worten y media markt estan a 500 m el uno del otro, habra que pasarse por si acaso

Y sacando a la tienda los productos abiertos procedentes de devoluciones, mucho ojo con las prisas por cojer cosas y fijaros bien que no este manipulado.
alalan26 escribió:

Y sacando a la tienda los productos abiertos procedentes de devoluciones, mucho ojo con las prisas por cojer cosas y fijaros bien que no este manipulado.

Eso lo hacen durante todo el año,la suerte es que te toque o no,porque a mi me ha pasado y no era dia sin Iva.
saveis si se puede comprar online el dia sin iva?
katxorro79 escribió:
alalan26 escribió:

Eso lo hacen durante todo el año,la suerte es que te toque o no,porque a mi me ha pasado y no era dia sin Iva.

Pero ahora lo hacen mas que nunca con lo del iva. Tendrán cosas de devoluciones de navidades para parar un tren.
Estas que me llevo yo algo sin estar bien precintado,antes de llevarmelo lo reviso de arriba abajo.
Igual cae un macbook pro,si cae ire prontito por si las moscas.
Kenny_666 escribió:Alguien sabe si MediaMarkt te retira el frigo viejo al comprar uno nuevo, que se me esta muriendo y estoy pensando en pasarme mañana a ver si no han inflado uno al que le tengo echado el ojo.

Si,te lo retiran sin coste alguno.
katxorro79 escribió:
Kenny_666 escribió:Alguien sabe si MediaMarkt te retira el frigo viejo al comprar uno nuevo, que se me esta muriendo y estoy pensando en pasarme mañana a ver si no han inflado uno al que le tengo echado el ojo.

Si,te lo retiran sin coste alguno.

Muchas gracias por la info, mañana me pasare por MM a ver que tal me sale de precio.
JMLetal escribió:saveis si se puede comprar online el dia sin iva?

Si, pero ahora mismo la web no está disponible, estamos a la espera si volverá a estar disponible a partir de las 00:00 o a partir de mañana por la mañana.
CoCooN1 escribió:Estas que me llevo yo algo sin estar bien precintado,antes de llevarmelo lo reviso de arriba abajo.
Igual cae un macbook pro,si cae ire prontito por si las moscas.

+1
kiny86 escribió:
JMLetal escribió:saveis si se puede comprar online el dia sin iva?

Si, pero ahora mismo la web no está disponible, estamos a la espera si volverá a estar disponible a partir de las 00:00 o a partir de mañana por la mañana.

Gracias, ya venía yo a despotricar contra los de MM porque no funciona la web XD
Pregunto aquí porque miedo me da ir allí sabiendo lo piratas que son: ¿Las tarjetas regalo son validas los dias sin IVA?explico mi caso: compre una tablet usada y solo me dieron la opción de tarjeta regalo. Ahora tengo la tarjeta muerta de risa. Si no me la cojen les va a caer una reclamación en consumo gorda gorda por mi parte...
Tened en cuenta que las tiendas de la competencia que suelen haber en los diferentes centros comerciales, tambien hacen el dia sin IVA. Os lo digo porque este verano el media markt de mi zona estaba hasta arriba de gente y me fui a la tienda de al lado que no habia ni dios y me hicieron el mismo descuento.

Asi que yo antes de meterme en la locura del MM preguntaria en las tiendas de al lado si tienen lo que quiero y si hacen el dia sin IVA

Por cierto, confirmado por uno de los trabajadores de TV de MM de San Sebastian de los Reyes en Madrid. Los precios de consolas y producto de apple, que tienen un precio fijo, no se mueven salvo para dejarlos a su precio oficial.

El resto de precios de la tienda, que no tienen precios fijos, es decir, el 85% de las cosas de la tienda, todos los precios subidos entre un 10 y un 20%

Sigue siendo algo de ahorro pero desde luego no es el super ahorro que nos quieren anunciar.

Eso si, yo no me hecho las manos a la cabeza, esto es una empresa no una ONG, estan para ganar pasta no para hacer favores XD XD
pues me hace gracia, los discos duros me los sé de memoria los que me miré hace unos dias, no hay cambio alguno...
monthyp escribió:Tened en cuenta que las tiendas de la competencia que suelen haber en los diferentes centros comerciales, tambien hacen el dia sin IVA. Os lo digo porque este verano el media markt de mi zona estaba hasta arriba de gente y me fui a la tienda de al lado que no habia ni dios y me hicieron el mismo descuento.

Asi que yo antes de meterme en la locura del MM preguntaria en las tiendas de al lado si tienen lo que quiero y si hacen el dia sin IVA

Por cierto, confirmado por uno de los trabajadores de TV de MM de San Sebastian de los Reyes en Madrid. Los precios de consolas y producto de apple, que tienen un precio fijo, no se mueven salvo para dejarlos a su precio oficial.

El resto de precios de la tienda, que no tienen precios fijos, es decir, el 85% de las cosas de la tienda, todos los precios subidos entre un 10 y un 20%

Sigue siendo algo de ahorro pero desde luego no es el super ahorro que nos quieren anunciar.

Eso si, yo no me hecho las manos a la cabeza, esto es una empresa no una ONG, estan para ganar pasta no para hacer favores XD XD

Por casualidad te fijaste los pack de ps3 que habia?
el que quiera la wii u.... ahora o de aqui a mucho tiempo.... https://tiendas.mediamarkt.es/ofertas-f ... ct10006605

Por ahora mi plasma sigue estando ahí...ufff
Ah! Y al mismo precio.
a mi no me deja pagar... me redirige a la pantalla del dia sin iva.
13056 respuestas