Tened en cuenta que las tiendas de la competencia que suelen haber en los diferentes centros comerciales, tambien hacen el dia sin IVA. Os lo digo porque este verano el media markt de mi zona estaba hasta arriba de gente y me fui a la tienda de al lado que no habia ni dios y me hicieron el mismo descuento.
Asi que yo antes de meterme en la locura del MM preguntaria en las tiendas de al lado si tienen lo que quiero y si hacen el dia sin IVA
Por cierto, confirmado por uno de los trabajadores de TV de MM de San Sebastian de los Reyes en Madrid. Los precios de consolas y producto de apple, que tienen un precio fijo, no se mueven salvo para dejarlos a su precio oficial.
El resto de precios de la tienda, que no tienen precios fijos, es decir, el 85% de las cosas de la tienda, todos los precios subidos entre un 10 y un 20%
Sigue siendo algo de ahorro pero desde luego no es el super ahorro que nos quieren anunciar.
Eso si, yo no me hecho las manos a la cabeza, esto es una empresa no una ONG, estan para ganar pasta no para hacer favores