[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Ya se explicó mil veces lo de las "subidas de precio" antes del día sin IVA.
El Lunes habrá muchas y grandes ofertas, independientemente de lo demás.
Imagen
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki]...LUCHAMOS POR TI.
primera foto,la de 279 euros echa hace 5 dias...la otra..la de 299...echa ayer...,y no,no an cambiado folleto ni an cambiado ofertas y tal como algunos quieren hacer creer...,eso si,cada uno que haga lo que se le ponga el pitilin :)
Estaba claro que subirian cosas de precio,aun asi habran cosas a buen precio.
Marcas como Apple,que tiene precio fijo es lo que mas tienta.

Puede que caiga un Macbook Pro. XD
mercury1976 escribió:
DRaGMaRe escribió:Imagen

Gracias por la captura.
Fijaros en la letra pequeña. Como las veces anteriores, el cálculo del precio final será X/1.21 ;)

Tienen razón que se están preparando para el día sin IVA ..... Subiendo todos sus productos entre un 10 y un 20% y inhabilitado la web para que el lunes no se hagan pedidos online ... Vergonzoso [+furioso]

grimyo escribió:
K-82 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja vaya pillada MM antes de ayer psvita wifi 192 ahora en la web 219 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Q cabrones ala a tomar pol culo iva

te sale a 175 sigue siendo mas barata

A mi me salen 180,99 €

Tienes razon fail mio
CoCooN1 escribió:Estaba claro que subirian cosas de precio,aun asi habran cosas a buen precio.
Marcas como Apple,que tiene precio fijo es lo que mas tienta.

Puede que caiga un Macbook Pro. XD

Por supuesto que las habra...pero yo queria ese tablet [mamaaaaa] [carcajad] ,esta en el carrefour el mismo por 259 con mas memoria :) ....hasta online creo que esta
¡AGARRAOS BIEN A LA SILLA!

Acabo de venir del MM de asturias y que "casualidad" que el lunes el servicio post venta va a estar cerrado por reforma (si, claro) [jaja]
No sé en otros MM pero en éste lo de la devolución ficticia id olvidándoos
Me ha dicho un vendedor que el lunes abren a las 8:00h
Muahaha conseguida la última BQ edison en el mm Diagonal a pereció normal, 199 y me han dicho que si me harán el descuento el lunes.....a ver si tengo suerte si no la devuelvo.
Una fotilllo de la tablet...era la última Xd un par de tíos me han mirado mal jeje
http://db.tt/DzF4WGrU
nk08 escribió:¡AGARRAOS BIEN A LA SILLA!

Acabo de venir del MM de asturias y que "casualidad" que el lunes el servicio post venta va a estar cerrado por reforma (si, claro) [jaja]

uf,a sacar kleenex
Yo estoy detrás de un plc devolo y estoy esperando el día sin IVA. Para empezar en la tienda no los hay y x la web no se hacen recogidas en tienda, hay k pagar los portes. Mi pregunta es si en la web también hacen el día sin IVA aunque se paguen los portes, todo esto si no sale muy caro me lo pido x web
Alquien sabe en cuanto se queda el note 2 ,y si abra stock?
moito80 escribió:Yo estoy detrás de un plc devolo y estoy esperando el día sin IVA. Para empezar en la tienda no los hay y x la web no se hacen recogidas en tienda, hay k pagar los portes. Mi pregunta es si en la web también hacen el día sin IVA aunque se paguen los portes, todo esto si no sale muy caro me lo pido x web

Es verdad, han quitado la recogida en tienda. Lo dicho, unos impresentables
deloewe escribió:Alquien sabe en cuanto se queda el note 2 ,y si abra stock?

Espera que enchufo mi bola de cristal y miro si tendran stock.... anda que teneis unas cosas que son pa mear y no echar gota
iotz escribió:Imagen
Imagen
primera foto,la de 279 euros echa hace 5 dias...la otra..la de 299...echa ayer...,y no,no an cambiado folleto ni an cambiado ofertas y tal como algunos quieren hacer creer...,eso si,cada uno que haga lo que se le ponga el pitilin :)

Esa campaña pertenece a los 1000 productos a precio de coste, entre los que estaba la acer a 279,01. terminaba el 23 de enero, asi que podrian haber subido el precio desde ese día perfectamente. Antes de criticar informate.
ostietu escribió:
Imagen

Esa campaña pertenece a los 1000 productos a precio de coste, entre los que estaba la acer a 279,01. terminaba el 23 de enero, asi que podrian haber subido el precio desde ese día perfectamente. Antes de criticar informate.

[qmparto] AGUR....nos vemos
fledermaus73 escribió:
moito80 escribió:Yo estoy detrás de un plc devolo y estoy esperando el día sin IVA. Para empezar en la tienda no los hay y x la web no se hacen recogidas en tienda, hay k pagar los portes. Mi pregunta es si en la web también hacen el día sin IVA aunque se paguen los portes, todo esto si no sale muy caro me lo pido x web

Es verdad, han quitado la recogida en tienda. Lo dicho, unos impresentables

Ya lo dije en paginas atras ademas ahora tambien lo han quitado de arriba del todo donde ponia que entregan a domicilo y que puede devolverlo en la tienda ¿estara "magicamante" el lunes la web en mantenimiento? ¿volvera la recogida el tienda el martes? Quizas por twitter puedan decir algo y si siguen negando lo del dia sin iva pues se le manda la captura de pantalla.

Hombre el envio son 3€ pero me fastidia que hagan estas jugadas como la subida de precio, la desaparición de productos,etc

Yo ese dia pienso pasarme por el resto de tienda de la competencia como darty o worten por si tienen algo parecido para competir para asi poder comprar lo que quiero. Por cierto en mi zona esta semana no he visto catalogo de MM ni en buzon ni en la web ¿vosostros igual? por que antes alegaban que esas subidas eran de productos en ofertas pero si no ha habido catalogo de ofertas pues la subida es por lo que todos sabemos.
En este hilo siempre se dijo que el día sin IVA la web estaría cerrada, no sé de donde se sacó, ya que creo nunca ha coincidido un día sin IVA desde que nació la tienda online, pero repito, siempre se ha dicho.
DRaGMaRe escribió:En este hilo siempre se dijo que el día sin IVA la web estaría cerrada, no sé de donde se sacó, ya que creo nunca ha coincidido un día sin IVA desde que nació la tienda online, pero repito, siempre se ha dicho.

a mí me lo dijo un vendedor de MM ayer
ostietu escribió:
Imagen

Iba a decir lo mismo que tu... La gente esta de un desinformada e ignorante XD
Es verdad que este es el primer dia sin iva con tienda online, pero si que hubo black friday y la tienda online creo recordar que funcionaba normalmente.

Quiza ahora que la oferta seria totalmente general se lo piensan.
Darkclon2005 escribió:
ostietu escribió:
Imagen

Iba a decir lo mismo que tu... La gente esta de un desinformada e ignorante XD

[qmparto] agur,nos vemos :)
Pero los moviles no incluido..... [buuuaaaa]
nolly escribió:Pero los moviles no incluido..... [buuuaaaa]

es una guarrada eso, yo he ido a por un S3 por si las moscas y esperare a ultima hora por si las moscas, pero sino ya vere que hago.
Estaba interesado en la vita y la han subido de precio (está a 219), se quedaría en 181 euros aproximadamente. Qué falsos que son, que digan el día "sin la mitad de iva" y que dejen el precio habitual. Ya he decidido no comprársela a ellos por mentirosos, por 20 euros no me arriesgo a comprarles una usada o remanufacturada.
Lo de las subidas ya se comentó..
Por ejemplo, ahora la Wii U está a 338€, el Lunes si está a 350€ no se les puede recriminar nada, ya que 350€ es el precio oficial y los 338€ son parte de una promoción.
Por cierto... tanto MM, por si no os habéis dado cuenta y os interesa...

Son las 48 horas de oferta de el Corte Inglés... Nueva promoción para días 1 y 2 de Febrero... hay cosas al 50%... La verdad que no son muchas cosas, pero por ejemplo, tenéis el Layton para 3DS a 24 euros... Echadle un ojo a ver si os interesa algo...

Saludos.

telefonia con operador, si lo compras libre imagino que si te descontaran el iva.
DRaGMaRe escribió:Lo de las subidas ya se comentó..
Por ejemplo, ahora la Wii U está a 338€, el Lunes si está a 350€ no se les puede recriminar nada, ya que 350€ es el precio oficial y los 338€ son parte de una promoción.

joder si son 10€ de diferencia , yo con que me la pueda comprar.... estoy por mandar a mi mujer (aunque no creo que le haga gracia :P ) ya que yo hasta las 16-17 no podria personarme; aunque tampoco creo que ahora de repente las wii u se vayan a agotar, no??? a alguien le suena que en otro dia sin iva se agotaran las ps3? por poner un ejemplo
Yo estaré a primera hora, que no me queda claro si es a las 8 o 10 en VIGO.
Informaré de lo que la gente pregunte desde ahí, para los que quieran saber precios.
Raiben escribió:

telefonia con operador, si lo compras libre imagino que si te descontaran el iva.

acabo de releerlo, por tema del tamaño de la imagen habia confundido libros con libres
ooyamaneko escribió:Por cierto... tanto MM, por si no os habéis dado cuenta y os interesa...

Son las 48 horas de oferta de el Corte Inglés... Nueva promoción para días 1 y 2 de Febrero... hay cosas al 50%... La verdad que no son muchas cosas, pero por ejemplo, tenéis el Layton para 3DS a 24 euros... Echadle un ojo a ver si os interesa algo...

Saludos.

Nosotros hemos comprado hoy mismo el frigorífico de la oferta del corte ingles por 399 euros una señora nevera marca haier, que esperamos que no nos salga tan mala como la zanussi que nos ha durado el combi 2 años y 4 meses!!! así que no recomiendo zanussi a nadie!! y bueno pues en el media mark solo había dos modelos interesantes uno que valía 690 jaja me parto.. un electrolux.. se quedaba con el descuento del día sin iva por una pasta aun así... y un balay que valía 540 jajaj pero si ese precio no lo vale en ningun sitio jajaj, que caro!!!! ni con el descuento se quedaba en un precio normal... madre mía lo que saben... encima estos dos modelos son del año 2010!!! flipa!!

Muuucho cuidado con media m. muuuchoooooo que sacan toda la morralla del stock para colocarla... que si es de exposición di que no!!!! que lo quieres nuevo y si te dicen que no, les dices que entonces te lo vendan mucho más barato no te digo que eso es de segunda mano manoseados por cientos de personas que pasan al mes !!!!

Mucho cuidado con el día sin iva...
DRaGMaRe escribió:Lo de las subidas ya se comentó..

Tampoco deberian ser 350 € , si le quitas el IVA serian 289€ :-| :-|

350 / 1,21 = 289 €
Se sobrentiende que se refiere a 350€ antes de aplicar el descuento, hay que ver como sois algunos...
Bueno amigos os llevo leyendo más de un mes para poder adquirir un MacBook pro el día sin iva, voy a hacer la de reservarlo hoy e ir a x el el próximo lunes, q m cogido el día libre en el curro. Espero no tener problemas con ls reserva ayer me dijeron por teléfono que de ese modelo tenían 10 en stock, en cuanto vuelva de reservarlo os comento porque al primer mm q llame ayer m dijeron que no tenían ni uno y me entró la cagalera jajaja
¿Alguien sabe o ha oido la posibilidad de que pueda haber dos lunes seguidos dia sin IVA en MM (El 4 y el 11)?
Pistu escribió:Se sobrentiende que se refiere a 350€ antes de aplicar el descuento, hay que ver como sois algunos...

La manera que lo decía aquel usuario te hacía entender que serian ''350 €'' a pelo. [+risas] [+risas]
Menos mal que la Tv a la que le tengo echado el ojo sigue en la web al mismo precio...toco madera...
kiny86 escribió:Menos mal que la Tv a la que le tengo echado el ojo sigue en la web al mismo precio...toco madera...

Je je, mañana el informático se va a volver loco a cambiar precios.
Raiben escribió:

lo siento si yo no entiendo bien (soy extranjera). Si yo compro un movile libre, me pago sin IVA?
Espero que es! Quiero comprar un S3 y un S2
nolly escribió:
Raiben escribió:

lo siento si yo no entiendo bien (soy extranjera). Si yo compro un movile libre, me pago sin IVA?
Espero que es! Quiero comprar un S3 y un S2

Si compras un móvil libre tendrías que dividir su precio entre 1,21. Por ejemplo, si costase 300€ al dividirlo entre 1,21 se quedaría en 247,9€ (300/1,21=347,9).

Pero debes tener cuidado, a veces inflan los precios para que al aplicarle la rebaja ellos no pierdan tanto dinero.
grd escribió:Estaba interesado en la vita y la han subido de precio (está a 219), se quedaría en 181 euros aproximadamente. Qué falsos que son, que digan el día "sin la mitad de iva" y que dejen el precio habitual. Ya he decidido no comprársela a ellos por mentirosos, por 20 euros no me arriesgo a comprarles una usada o remanufacturada.

En ese caso en concreto no tiene culpa MM. La Vita ha estado rebajada temporalmente en diciembre y enero y ahora ya ha vuelto a su precio normal.
Si alguien lo sabe, los MM de Murcia a que hora abren?? a las 10 como siempre o abriran a las 8 el lunes.
Yo voy a estar a primera hora aver que pillo
nk08 escribió:¡AGARRAOS BIEN A LA SILLA!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero no harán reformas en todos no? Joder que yo me pillé ayer el Galaxy Note 2 y tenía pensado estar en el del Splau a las 8 el lunes. Off topic: venía de un IPhone 4S...sólo digo que no os lo penséis ni un segundo si dudáis, y pillaroslo!
Para los que no se enteran, la web el lunes esta cerrada, cerrada, cerrada...

Ademas que los precios de la web no son los mismo que en la tienda fisica, para fomentar el uso de la tienda online. Asi que si han retirado una tele o lo que sea de la web no es por el dia sin IVA, es por que se habra agotado.
Está claro que van a cerrar la web empezando porque en años anteriores lo han hecho (y eso que antes sólo se podía ver precio de 4 cosas mal contadas) y además han desactivado la opción recoger en tienda...
Acabo de comprarme un MacBook Pro en el Media Markt de Majadahonda, le he preguntado al chico de Apple sobre el día sin IVA y al principio se ha descojonado y me ha preguntado como leches lo sabía, y le he comentado lo de la imagen de la web y lo ha flipado.
Después de hablar un rato me ha comentado que no hay absolutamente ningún problema en hacer la devolución ficticia el lunes. Todo esto si comentarle yo nada sobre el tema!
Me ha advertido que las colas en post venta van a ser considerables pero que no pondrán problema alguno a la devolución ficticia.
También me he pillado el AppleCare, que en la Store está a 349 euros y en Media Markt lo tienen en oferta a 199 por sobrestock.
Bueno, el lunes os cuento como ha ido la devolución.
Que bien!! porfin voy a pillarme la nintendo 3ds :p
No creo que en ese producto vayan a hacer cambios de precio porque hay un precio oficial determinado, asique a por ella jaja
[plas]
masskmenos escribió:Que bien!! porfin voy a pillarme la nintendo 3ds :p
No creo que en ese producto vayan a hacer cambios de precio porque hay un precio oficial determinado, asique a por ella jaja
[plas]

Siiii yo tambien me la voy a pillar por fin la xl, estoy deseando, a las 8 estoy en MM jaja
[plas]

Yo tambien tengo pensado ir por una 3DS XL roja, en la web están a 192€, suponiendo que no hagan trapis (yo he sacado una captura de la web por si cuela...) debería salir por 158, lo cual es un precio genial. Asi con la diferencia, me da para pillar algun jueguecillo, el cargador y un set de funda y protector de pantalla.
Wiry escribió:
[plas]

Yo tambien tengo pensado ir por una 3DS XL roja, en la web están a 192€, suponiendo que no hagan trapis (yo he sacado una captura de la web por si cuela...) debería salir por 158, lo cual es un precio genial. Asi con la diferencia, me da para pillar algun jueguecillo, el cargador y un set de funda y protector de pantalla.

En el MM de mi ciudad el otro dia la via a 199, aun asi se queda en un precio muy bueno
Wiry escribió:
[plas]

Yo en la web la he visto la normal a 160 y como mucho estara alfinal a 169 que es como esta en las demas tiendas... asique va a ser un chollazo jeje
13056 respuestas